the_her0 escribió:A ver me termine el modo historia con la mayoria de secundarias, unas 70 horas. Ahora estoy en el postgame y quiero hacerme un Zane que meta la rehostia, pero me he rayado muchisimo.
No paro de ver videos en youtube de como insta-matan bosses y el mio pese a tener todo legendarias, un escudo de 12k y varias cosas buenas...no hace eso ni de puta broma.
La verdad es que farmear ciertas legendarias es un puto coñazo porque veo que tienes que repetir el mismo miniboss / boss mil veces y a veces has d meterte una buena pateada. Lo unico que me sirvió una vez fue hacer el minijuego de oleadas en caos 4, me emparejaron con unos maquinas y ahi absolutamente todo lo que salia eran legendarias(mas de 50 salieron fijo) , sin embargo aun asi no conseguí tampoco nada superincreible.
En resumen que nose como coño lo hace la gente para hacerse personajes tochos que revientan en caos 4 la verdad y a yo me rayao y nose que hacer.
Es que aqui hay un diferencial grande en cuanto a los demas Borderlands, que son las armas consagradas, las cuales son versiones muy mejoradas de las 'normales' con un bonus propio para cada clase, que hacen la noche y el dia, y asi que por mas que tengas todo clavado en equipamiento y perks, sin el diferencial de consagrado, ellos tendran la version Premium, y tu Hacendado.
Por eso me hace gracia lo de que hay muchas legendarias y que es mucho mas facil que en anteriores Borderlands... Versiones base si, salen a piñon en Caos 4, pero para sacar la consagrada concreta, la legendaria con el prefijo mas tocho, que ambas cosas se unan, es infame.
PD: Y lo de farmear loot concreto en boss concreto se tarda mil veces mas que en el Borderlands 2. Arma que intento, arma que he de echar 1 hora minima matando al jefe.
Yo ahora voy con una build a lanzapepos con Fl4k para jefes, que tambien sirve contra masillas, tirando del Ion Cannon y el Nukem de la expansion:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/84096049Es un campeonamiento vil en Caos4 metiendo golpes de 1 o 2 millones de dps por disparo cargado a tope en intangibilidad.