[HO] Borderlands 3

@davoker, pero es que en el 3 la sirena es el clásico personaje que lucha cuerpo a cuerpo, no esperes que te pongan a una titi con cuerpo de avispa, tiene que ser una culturista por narices.

@Hoz3, a mí me pasó lo mismo. La primera vuelta se me hizo insufrible para acabarla, solo disfruté del juego en modo experto y ahora poniendo caos máxmio. Los DLC no puedes perdértelos, sobre todo el del oeste, que a mí me ha encantado.

Sobre los temas de género, bueno, yo paso mucho del tema a no ser que me metan GILIPOLLECES, y lo pongo en mayúsculas. No me gustaría manejar a une sirene, a une guerrere o ver a un NPC tocándome les pelotes para darme une pistole incendiarie. Eso es un insulto a la inteligencia, se pongan algunos como se pongan. Lenguajes inexistentes puestos para contentar a unos pocos para intentar parecer progres no van conmigo. Que quieren poner gays, lesbianas, LGT-lo-que-sea, no tengo problema, los veo en la vida real, no son inventos para querer destacar sobre el resto.

Pero prefiero no opinar hasta ver gameplays reales del juego, no lo que han sacado hasta ahora.
anonimeitor escribió:@davoker, pero es que en el 3 la sirena es el clásico personaje que lucha cuerpo a cuerpo, no esperes que te pongan a una titi con cuerpo de avispa, tiene que ser una culturista por narices.

Eso quien cojones lo dice, vamos que la machonizan porque si, a alguien le ha parecido mal que las dos primeras sirenas tuvieran cuerpecito de modelito y ahora te ponen un maromo con tetas para contentar a... alguien?

La sirena es mi clase favorita, pero yo soy bastante superficial, me gustan buenorras, si no me las dan buenorras cogeré auténticos machos de verdad, no pibas machonizadas, cosas de uno oye [looco] igual hasta es el momento de coger a la loca esa de las máquinas, la "mecachonante" esa [qmparto]
@davoker, ya te he dicho que tú eres muy melón [+risas] [carcajad]

Olvídate de tus conceptos preestablecidos y juega, y ya verás por qué la sirena de BL3 tiene unas tabletas de chocolate que ya quisieran muchos. Continuamente está haciendo referencia a las hostias que da, y en alguna misión (el doctor en Meridian) se ve lo que hace con un simple "golpecito".
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31