[HO] Borderlands 3

@davoker, pero es que en el 3 la sirena es el clásico personaje que lucha cuerpo a cuerpo, no esperes que te pongan a una titi con cuerpo de avispa, tiene que ser una culturista por narices.

@Hoz3, a mí me pasó lo mismo. La primera vuelta se me hizo insufrible para acabarla, solo disfruté del juego en modo experto y ahora poniendo caos máxmio. Los DLC no puedes perdértelos, sobre todo el del oeste, que a mí me ha encantado.

Sobre los temas de género, bueno, yo paso mucho del tema a no ser que me metan GILIPOLLECES, y lo pongo en mayúsculas. No me gustaría manejar a une sirene, a une guerrere o ver a un NPC tocándome les pelotes para darme une pistole incendiarie. Eso es un insulto a la inteligencia, se pongan algunos como se pongan. Lenguajes inexistentes puestos para contentar a unos pocos para intentar parecer progres no van conmigo. Que quieren poner gays, lesbianas, LGT-lo-que-sea, no tengo problema, los veo en la vida real, no son inventos para querer destacar sobre el resto.

Pero prefiero no opinar hasta ver gameplays reales del juego, no lo que han sacado hasta ahora.
anonimeitor escribió:@davoker, pero es que en el 3 la sirena es el clásico personaje que lucha cuerpo a cuerpo, no esperes que te pongan a una titi con cuerpo de avispa, tiene que ser una culturista por narices.

Eso quien cojones lo dice, vamos que la machonizan porque si, a alguien le ha parecido mal que las dos primeras sirenas tuvieran cuerpecito de modelito y ahora te ponen un maromo con tetas para contentar a... alguien?

La sirena es mi clase favorita, pero yo soy bastante superficial, me gustan buenorras, si no me las dan buenorras cogeré auténticos machos de verdad, no pibas machonizadas, cosas de uno oye [looco] igual hasta es el momento de coger a la loca esa de las máquinas, la "mecachonante" esa [qmparto]
@davoker, ya te he dicho que tú eres muy melón [+risas] [carcajad]

Olvídate de tus conceptos preestablecidos y juega, y ya verás por qué la sirena de BL3 tiene unas tabletas de chocolate que ya quisieran muchos. Continuamente está haciendo referencia a las hostias que da, y en alguna misión (el doctor en Meridian) se ve lo que hace con un simple "golpecito".
Borderlands 4, 23 de Septiembre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Borderlands 4, 23 de Septiembre.

Lo han hecho menos cell shading o es cosa mia?? Se ve como mas realista no??? Los modelados sobre todo...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Borderlands 4, 23 de Septiembre.

Lo han hecho menos cell shading o es cosa mia?? Se ve como mas realista no??? Los modelados sobre todo...

Yo lo veo bastante similar todo. Esperaba más salto la verdad.

Sea como fuere, veremos si rediseñan los buscacámaras. Son grotescos los 4.
El 23 de septiembre lo quiero en vena
Yo apenas estoy jugando el primero, le he metido ya casi 20 horitas y así a bote pronto

-mundo abierto por zonas con mucha pantalla de carga para pasar entre ellas

-Historia y narrativa inexistente, hay un contexto muy escueto que te cuenta por qué haces lo que haces que en el fondo no importa una mierda y está plagado de personajes sin diálogos ni personalidad, misiones que solo son paneles de texto y la mitad del tiempo no te enteras de que coño estás haciendo, el único personajes que puedo reconocer es claptrap, el resto no se ni como se llaman

-misiones súper repetitivas, ve allá y mata esto, ve acá y mata 10 bichos, ve aquí y consigue 5 ítems, ve ahí y mata a x, misiones de recadeo en su máximo esplendor y encima con una repetición de zonas grotesca, te vez pasando por los mismos sitios matando a la misma peña decenas de veces

¿El resto de entregas son así mismo? Por qué de ser así, yo no sé si a la saga se le pueda sacar mucha más chicha, o quizás es que las entregas siguientes pegan un salto cuantitativo, pregunto por qué no lo sé

Tengo el borderlands 2 y el presecuel ahí comprados en steam, probablemente los jugaré pero ni puta coña inmediatamente después de jugar el primero, por qué ya estoy empezando a notar síntomas de agotamiento y si me meto con dos entregas de corrido voy a acabar quemado, pero vamos, que si las secuelas me gustan quizás acaben cayendo el 3 y el 4 eventualmente
Pletesermer escribió:Yo apenas estoy jugando el primero, le he metido ya casi 20 horitas y así a bote pronto

-Historia y narrativa inexistente, hay un contexto muy escueto que te cuenta por qué haces lo que haces que en el fondo no importa una mierda y está plagado de personajes sin diálogos ni personalidad, misiones que solo son paneles de texto y la mitad del tiempo no te enteras de que coño estás haciendo, el único personajes que puedo reconocer es claptrap, el resto no se ni como se llaman

-misiones súper repetitivas, ve allá y mata esto, ve acá y mata 10 bichos, ve aquí y consigue 5 ítems, ve ahí y mata a x, misiones de recadeo en su máximo esplendor y encima con una repetición de zonas grotesca, te vez pasando por los mismos sitios matando a la misma peña decenas de veces

¿El resto de entregas son así mismo? Por qué de ser así, yo no sé si a la saga se le pueda sacar mucha más chicha, o quizás es que las entregas siguientes pegan un salto cuantitativo, pregunto por qué no lo sé

Tengo el borderlands 2 y el presecuel ahí comprados en steam, probablemente los jugaré pero ni puta coña inmediatamente después de jugar el primero, por qué ya estoy empezando a notar síntomas de agotamiento y si me meto con dos entregas de corrido voy a acabar quemado, pero vamos, que si las secuelas me gustan quizás acaben cayendo el 3 y el 4 eventualmente

Fijate si se les puede sacar chicha que con el 4 ya llevan 5 juegos (sin meter al wonderlands). En lo demas no estoy para nada de acuerdo, aunque como todo rpg hay muchas misiones del estilo mata a X, llega hasta Y etc.... El primero es el mas fojito y el 2 es el que mejor historia/dialogos/misiones/situaciones tiene. El 3 el mejor gunplay de largo
silenius escribió:
Pletesermer escribió:Yo apenas estoy jugando el primero, le he metido ya casi 20 horitas y así a bote pronto

Fijate si se les puede sacar chicha que con el 4 ya llevan 5 juegos (sin meter al wonderlands). En lo demas no estoy para nada de acuerdo. Y el 2 es el que mejor historia/dialogos/misiones/situaciones tiene. El 3 el mejor gunplay de largo

¿En qué no estás de acuerdo? 🤔

¿Entonces el 2 si tiene historia?, por qué lo del primero ni siquiera califica como historia, y si dices que tiene mejores situaciones, me imagino que tendrá bastante mas chicha que hacer siempre las mismas 4 misiones repetitivas

¿Cuál es el mejor de la saga para ti? Por curiosidad
Pletesermer escribió:
silenius escribió:

Fijate si se les puede sacar chicha que con el 4 ya llevan 5 juegos (sin meter al wonderlands). En lo demas no estoy para nada de acuerdo. Y el 2 es el que mejor historia/dialogos/misiones/situaciones tiene. El 3 el mejor gunplay de largo

¿En qué no estás de acuerdo? 🤔

¿Entonces el 2 si tiene historia?, por qué lo del primero ni siquiera califica como historia, y si dices que tiene mejores situaciones, me imagino que tendrá bastante mas chicha que hacer siempre las mismas 4 misiones repetitivas

¿Cuál es el mejor de la saga para ti? Por curiosidad

En esto no estoy de acuerdo

Esto estoy de acuerdo a medias. Es un loot rpg al estilo "diablo" (pero jugado en 3 persona) asi que es normal encontrar misiones que sea algo repetitivas y mates mil veces a muchos bichos, como sucede en cualquier arpg de este estilo

El 2 como juego global, el 3 por el gunplay. Si saliese un remake del 2 con el gunplay del 3 seria el juego perfecto.

Si con 20h ya te parece repetitivo, sencillamente no es tu tipo de juego. Estos juegos estan pensados para darle muchas horas y conseguir el mejor loot posible
@silenius Hombre, lo que digo yo creo que es más un hecho que una opinión, los personajes ni siquiera tienen una historia, o un trasfondo, o una personalidad o un arco ni nada por el estilo, solo están ahí, te dan misiones que encima están escritas en paneles de texto

Creo que el único personaje que tiene algo más de trasfondo es la tipa (que ni me acuerdo del nombre) que tiene las notas de audio explicando un poco la historia del planeta o por qué está ahí, pero una vez la conoces en persona, ni siquiera te dice nada, solo te da misiones sin más y ni siquiera tiene un desarrollo, o alguna conversación ni nada y con todos los personajes es igual

Esto estoy de acuerdo a medias. Es un loot rpg al estilo "diablo" (pero jugado en 3 persona) asi que es normal encontrar misiones que sea algo repetitivas y mates mil veces a muchos bichos, como sucede en cualquier arpg de este estilo

Creo yo que diablo tiene bastante mas chicha y unos personajes y una historia bastante más interesante que al final hace que esas misiones al menos tengan un trasfondo

Si con 20h ya te parece repetitivo, sencillamente no es tu tipo de juego. Estos juegos estan pensados para darle muchas horas y conseguir el mejor loot posible

¿Un fallout se podría considerar también de este estilo? ¿O un elder scrolls? Por qué a esos les he metido horas y horas como un enfermo mental

De momento lo más flojo que he visto es el tema del inexistente desarrollo de la historia, los personajes planos sin personalidad y la poca variedad de misiones, que la misión de matar los 10 bichos con alas ya la hice unas 15 veces y las primeras 5 vale, te lo compro, pero es que ya se empieza a volver un poco cansino XD
Pletesermer escribió:@silenius Hombre, lo que digo yo creo que es más un hecho que una opinión, los personajes ni siquiera tienen una historia, o un trasfondo, o una personalidad o un arco ni nada por el estilo, solo están ahí, te dan misiones que encima están escritas en paneles de texto

Creo que el único personaje que tiene algo más de trasfondo es la tipa (que ni me acuerdo del nombre) que tiene las notas de audio explicando un poco la historia del planeta o por qué está ahí, pero una vez la conoces en persona, ni siquiera te dice nada, solo te da misiones sin más y ni siquiera tiene un desarrollo, o alguna conversación ni nada y con todos los personajes es igual

Creo yo que diablo tiene bastante mas chicha y unos personajes y una historia bastante más interesante que al final hace que esas misiones al menos tengan un trasfondo

¿Un fallout se podría considerar también de este estilo? ¿O un elder scrolls? Por qué a esos les he metido horas y horas como un enfermo mental

De momento lo más flojo que he visto es el tema del inexistente desarrollo de la historia, los personajes planos sin personalidad y la poca variedad de misiones, que la misión de matar los 10 bichos con alas ya la hice unas 15 veces y las primeras 5 vale, te lo compro, pero es que ya se empieza a volver un poco cansino XD

Los fallout/elder son juegos mas pausados y con mayor numero de items con los que jugar/experimentar y mas habilidades. Los borderlands son mas matar y matar y el loot son armas y equipo que se reduce al escudo class mods

De todas formas el primero es en mas flojo, aunque a mi el que no me gusta es el the pre-sequel (no me gusta la zona exterior de la luna)
Que en el trailer de lanzamiento no se vean los buscacámaras en este caso creo que no es casualidad. Les llovieron palos porque eran hiper genéricos y parecían npcs. Veremos si hay rediseño.
Vamos a tener que abrir un hilo para BL4.

Sobre lo demás, hay culitos y colores para gusto de todos. Independientemente de que si unos son mejores o peores, que se vea mejor o no, este cae de salida, cosa rara en mí, pero más que nada porque probablemente lo voy a pillar con MS Rewards para la consola.

Hasta que no juguemos no podremos ver cómo es realmente y todo lo demás son suposiciones. A mí que un BC se vea asín o asán me da igual, voy a jugar sin ver al personaje, quiero saber la historia, quiero muchos tiros, quiero mis millones de armas, quiero cabezas para coleccionar (no las uso, pero me gusta tenerlas desde BL2 y saber dónde conseguirlas), ...

Ah, y quiero saber el precio y cuántos Season Pass y DLC nos van a cascar esta vez.
Buen análisis pormenorizando en lo que se ve. Teorisando.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ha tenido que haber algún cambio en la dirección artística o algo, mira esto

Imagen
En medio, Lilith y Maya de BL3 (a la derecha la "aprendiza", la dejamos a parte), pero mantienen su esencia, Maya de BL2 con su nuevo pelazo y Lilith desde el BL1 sigue siendo Lilith, las sirenas las han pintado siempre así, de ese "estilo", y de repente, te meten a la "Sirena camionera" de BL3 y por supuesto la "mala" (otra sirena) con su hermano idiota, donde ya como sirena se ve un cambio notable, ha dejado de ser "fina" y "vistosa" para poner una sirena "machonizada".

Después vemos lo que han hecho con los personajes de BL4, que si me dices que son NPCs enemigos me lo trago, y aquí ha habido otro cambio artístico, ahora el juego ha adquirido un tono "raperuzo", sus personajes parecen raperuzos apocalípticos o algo así [qmparto]

No se, para mi en diseño de personajes lo mejor se ha quedado en BL1 y 2, en jugabilidad (diversión y todo eso) todos son buenos y cada vez son mejores, y este BL4 luce escandaloso a nivel gráfico también, incluso aunque estemos viendo un cel shading muy guapo pero que sigue siendo cel shading, se nota que hay músculo gráfico ahí, la iluminación, efectos, vamos, evoluciona en esos aspectos y lo hace favorablemente.
@davoker

Sirena es mi clase prefe, aún gustándome mucho Gaige y Zero en el 2, Flack y Moze en el 3... Pero Amara creo que se llamaba la del 3, a mí estéticamente me ha parecido un horror de siempre. :Ð

El tema es que la Sirena del 4 tiene ese toque en plan "maki" que tampoco me termina, pero vistos los demás personajes no desentona. Todos parecen npcs.

A ver cuando enseñan personajes y habilidades y ponen un buen gameplay.
@eRiKaXPiReNCe No he jugado otra cosa que sirena, es que ni he probado otras clases, literal esto ojo, ya te da a entender eso (lo cerrado que soy?) que es mi clase favorita, y me atrevo a decirlo si haber probado las otras [poraki] como te quedas [looco] [looco]

Es por eso que veo a las sirenas vistas desde el 1, malas o buenas, y veo lo que te ponen a partir del 3 con la luchadora esta burraca@camionera y pues oye, no es mi idea de una sirena, se aleja tanto que se ha ido de Pandora [qmparto]
@davoker

Yo sí. A bastantes de los buscacámaras.

Borderlands 1 ----> Lilith.

Borderlands 2 ----> Maya en vena, y después Gaige y Zero bastante.

Funesto Borderlands Pre Sequel ----> Claptrap.

Borderlands 3 ----> Flack en vena, y menos Moze, y después Amara.

Aquí ya de antelación el pavo grande ni de Blas lo voy a llevar. Al otro tío tampoco. Así que estaré entre la Sirena, y veremos la del gato muerto en la cabeza.

Urge ver habilidades. Hasta verano en algún evento himajino que nada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo sí. A bastantes de los buscacámaras.

Borderlands 1 ----> Lilith.

Borderlands 2 ----> Maya en vena, y después Gaige y Zero bastante.

Funesto Borderlands Pre Sequel ----> Claptrap.

Borderlands 3 ----> Flack en vena, y menos Moze, y después Amara.

Aquí ya de antelación el pavo grande ni de Blas lo voy a llevar. Al otro tío tampoco. Así que estaré entre la Sirena, y veremos la del gato muerto en la cabeza.

Urge ver habilidades. Hasta verano en algún evento himajino que nada. [fumando]

Cada personaje tiene su aquel, y lo mencionas al final, las habilidades. En el 1 la verdad que entre Lilith y Roland no sabría decir quién me fue mejor. En el 2 a mí me resultó muy útil Axton con su cañón y el slag que produce. En el 3 está Amara pillando a un enemigo normal, darle cera y ver cómo propaga daño a los consagrados de alrededor, además de su segunda oportunidad automática para Lucha por vivir, que te permite morir de vez en cuando y te da igual. Al final es encontrar alguna habilidad de cada personaje con la que te sientas más a gusto y dar caña.

@Davoker, deja de querer tías estilizadas, esto es Borderlands, no Dead or Alive [+risas] [carcajad]
@anonimeitor Se puede ser letal, divertida y maciza al mismo tiempo [looco] [looco] letal no es igual a camionera y fea cómo un troll de las cavernas, como tú eres un feo lo quieres todo feo, pero entiende que los guapos queremos la misma condición [fumando] [poraki]
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31