d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?
Pregunta clara y directa. Xd
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?
A mi solo me convenció el 3, pero porque los diálogos y el modo que tienen de contar la historia de esa saga me parece una mierda: hilo_ho-borderlands-3_2326890_s1350#p1752733022
Ahora, si a ti te gusta sus diálogos (como gusta a muchas otras personas, no fue mi caso), casi que recomendaría todos los juegos y así te metes de lleno en su historia y su mundo. Aunque no creo que sea muy recomendable jugar al 3 antes que a los anteriores a nivel de historia, tampoco creo que sea para tanto, harás como en Star Wars contando la historia al revés
Y a nivel de gameplay, el salto del 2 al 3 me pareció una mejora muy grande, por eso descartaría todos menos el 3 si no te convence la historia o sus diálogos. Para saber esto quizás con un video gameplay del 2 (o del 1, pero de ese vi un video resumen de historia) ya podrás ver si te gustan sus diálogos y cómo cuentan la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Borderlands 1 -> Historia meh y gunplay mierder.
Borderlands 2 -> Historia enorme en juego base y expansiones. Gunplay correcto.
Borderlands 3 -> Historia buena sin más en juego base y expansiones. Gunplay mejor de largo de la saga.
En un juego de tanta repetición (como en un MH, un Diablo, un...) la historia la veo secundaria. Al final lo importante será el gunplay, las clases y el endgame.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.
Torru85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.
Un teaser de mierda. Que dejen de hacer esos teasers por dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Torru85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.
Un teaser de mierda. Que dejen de hacer esos teasers por dios.
Lo dije en el hilo de portada. Saliendo el año que viene, pon un gameplay.
Parallax Snake escribió:Exacto, me esperaba eso, un Gameplay, que material tienen que tener por cojones, digo
654321 escribió:Parallax Snake escribió:Exacto, me esperaba eso, un Gameplay, que material tienen que tener por cojones, digo
No tenían, pero querían aprovechar el exito de la peli para hacer publicidad al juego
Parallax Snake escribió:Madre mia, la peli, no quiero saber nada de ella por favor lo pido
d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?
GordonFreeman escribió:d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?
Jugablemente es mejor el 3, pero la campaña del 2 es bastante mejor en mi opinión.
anonimeitor escribió:Retomando el tema de BL3, ayer el juego se me jodió en la consola, y por lo que he estado leyendo lleva pasando desde que salió y no hay solución.
Estuve jugando un rato para probar lo nuevo eso de que puedes vender automáticamente lo que coges, donde yo he puesto que hasta lo épico se venda todo, así solo me quedo con las cosas legendarias y las únicas (las que tienen un texto en rojo). Salí del juego y cuando volví a la media hora o así no me sincronizaba los datos. Lo cerré porque pensé que había algún problema con los servidores SHiFT y más tarde volví a entrar y me pidió los datos de SHiFT, como cuando empiezas, el nick que quieres, si quieres juego cruzado, etc.
Le doy a seguir mi partida, que estoy con una en un reinicio de buscador experto, sin nivel de caos, para farmear algún bicho y ver si me da algún arma que no tengo, me meto a ver el inventario y tengo lo que tenía, pero veo que tengo 0 llaves de diamante y 0 de oro, aunque el dinero y el eridio está bien. Me muevo por las pestañas y veo que tengo Rango 1 de guardián, cuando debería ser 275, aunque tengo los 92/92/91 puntos asignados en los 3 árboles. Las 3 tarjetas de la cámara las tengo en nivel 1, como si no hubiese hecho nada en ellas, y tenía dos tarjetas con todo hecho excepto 2 armas y en la última me quedaban 4 armas y 2 cosas de personalización.
Como ya me imaginé que estaba pasando lo que ya había leído en alguna ocasión, me fui a Sanctuary a mirar mi banco, donde tenía 395/500 objetos, TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO, todo legendario o único diferente, que estaba recopilando todo lo que hay en el juego, y veo que está vacío y me pone 0/20, como si nunca hubiese mejorado el banco. Voy donde Marcus y veo que tengo todo los SDU de munición actualizados pero el banco y la máquina de recuperación de objetos están como si no las hubiese mejorado.
Voy a la máquina de cambio, donde me faltaba la cabeza que no se puede conseguir ya (tenía 58/59), 8 modelos, y una cantidad similar de gestos y echos, y veo que está todo como si hubiese empezado un personaje nuevo, con las cabezas/modelos/gestos/echos que te dan al empezar, incluyendo los del correo, donde las tengo también aunque me dice que ya las tengo activadas. En el correo está todo lo que se añade al comprar el juego y sus complementos, pero he perdido varias armas, las que dieron el año pasado, que las tenía ahí, aunque conservo las llaves de oro y de diamante porque dejé de usarlas y me limito a acumularlas (13 de diamente y 238 de oro). Miro también los abalorios y modelos de arma y tengo unos pocos nada más, pero, curiosamente, tengo en las 4 armas abalorios y modelos que no están en el listado. Lo mismo pasa con los objetos de decoración, que tengo puestos algunos que ya no tengo en la lista, donde creo que me faltaban 10 o 12 de los 100 que creo que hay, y ahora apenas tengo 20.
Los vehículos sin problema, no los ha fastidiado.
En PC no tenía estos problemas porque siempre hacía copia de los ficheros, los save y el profile.bin, que parece ser el fichero culpable y por alguna razón se corrompe. En consola no hay forma de poder recuperar ese fichero y me ha costado muchísimo tiempo reunir los 395 objetos del banco, muchos de ellos en caos 10 porque todas las semanas pillo los 3 del mercado negro de Maurice.
Por lo que he leído, Gearbox pasa del tema, y la puta gracia me ha jodido meses de recopilar objetos. Lo demás me la trae floja, y el cabreo que tengo es monumental.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, aquí MS no puede hacer nada, eso está en los servidores del juego, los mismos que gestionan el tema SHiFT. Si miras en Steam verás que también les pasa, pero siendo precavido puedes hacer copias y restaurarlas.
Yo no puedo jugar en PC, aunque tengo el juego, porque no puede tirar con él, así que tengo que usarlo en consola. Los anteriores sí me van bien y prefiero jugarlos con teclado y ratón.
Sobre los juegos yo recomiendo jugarlos todos en el orden de salida. Mucha gente juega solo al 3 y no conoce el porqué de los personajes, los ve como simples NPC y son más que eso, tienen su historia. Por ejemplo, nada más aparecer Claptrap en el 3 ya esperas que la líe o esperas un comentario suyo. Quien no lo conoce no lo vive de la misma manera.
LonelySoulGamer escribió:Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".
Ludvik escribió:LonelySoulGamer escribió:Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".
El problema no es que la mala diese vergüenza ajena, el problema es que a cualquier millenial, un zoomer le va a dar un poquito de cosica. Y los malos de Borderlands 3 son básicamente eso, zoomers. En ese sentido están muy conseguidos, otra cosa es que representen lo que nos irrita y nos sintamos mucho más cómodos con un Jack el Guapo.
Con esto no quiero decir que Jack no se orine y se defeque brutalmente sobre los gemelos, porque lo hace, obviamente. Pero en parte porque los gemelos representan lo irritante de una generación y de base tienen que dar vergüenza ajena. Si no la dieran, no serían lo que pretenden ser.
Jack contaba con la base de ser un adulto funcional, si le metes el puntazo psicópata, pues genial. Si a un adolescente zoomer irritante de todo menos funcional, le metes el puntazo psicópata, es el doble de irritante...
Por eso si llegas con ganas de matar a Jack, es porque era un demente. Las ganas de matar a los gemelos básicamente se limitaban a que se callaran la put* boca... Y eso, en realidad, hacía que estuvieran bien escritos. Otra cosa es que nadie pidiera eso...
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, no, si es que mi equipo no tiene gráfica que tire del juego.
LonelySoulGamer escribió:GordonFreeman escribió:d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?
Jugablemente es mejor el 3, pero la campaña del 2 es bastante mejor en mi opinión.
Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".
Le he echado 14 horas para probarlo, con una sirena (como no podía ser de otro modo), y sinceramente por mucho que mejore el gunplay, la construcción de personaje. No me veo como en el 2 jugandolo casi 400 horas. De hecho no me veo volviendolo a tocar.
Otro tema es que se vaya a aprovechar el coop con amigos al 100%. Ahi tiraría por el 3º.
QueTeCuro escribió:Gente acabo de comprar el juego y no me arranca, salen todas las intros hasta la del claptrap dando vueltas, y una vez acaba se me minimiza el juego, y cada vez que le doy para maximizarlo se me vuelve a minimizar, si pongo el raton encima del icono minimizado se ve el juego y el mensaje de bienvenida del juego cruzado y tal, pero es que le doy para maximizarlo y automaticamente se minimiza, que puedo hacer?
anonimeitor escribió:QueTeCuro escribió:Gente acabo de comprar el juego y no me arranca, salen todas las intros hasta la del claptrap dando vueltas, y una vez acaba se me minimiza el juego, y cada vez que le doy para maximizarlo se me vuelve a minimizar, si pongo el raton encima del icono minimizado se ve el juego y el mensaje de bienvenida del juego cruzado y tal, pero es que le doy para maximizarlo y automaticamente se minimiza, que puedo hacer?
Eso creo recordar que era por la gráfica, pero no me hagas mucho caso. Recuerdo haber leído algo por internet, no sé si en los foros de steam, con ese mismo problema.
Me está pasando como cuando metieron la publicidad del Wonderlands. BL1 dejé de jugarlo porque cascaba cada nada, y nunca me había pasado. BL2 me casca mucho, y hablando con más gente, me dicen que les pasa lo mismo. BL3, en consola, desde que metieron la publicidad de BL4 me casca muchísimo, a veces 2-3 veces al día, lo típico de que se queda la pantalla congelada y se jodió. Antes me había pasado alguna vez, pero de forma muy esporádica, y ahora es un puñetero coñazo, y me cabrea mucho más por lo que ya he comentado de que me ha borrado cosas.
Ominous escribió:...
El concept art del 4 me gusta. Ahora que el pavo ese diga que Tiny Tina es el mejor des del 2 es pa matarlo.