[HO] Borderlands 3

d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?

Pregunta clara y directa. Xd

A mi solo me convenció el 3, pero porque los diálogos y el modo que tienen de contar la historia de esa saga me parece una mierda: hilo_ho-borderlands-3_2326890_s1350#p1752733022

Ahora, si a ti te gusta sus diálogos (como gusta a muchas otras personas, no fue mi caso), casi que recomendaría todos los juegos y así te metes de lleno en su historia y su mundo. Aunque no creo que sea muy recomendable jugar al 3 antes que a los anteriores a nivel de historia, tampoco creo que sea para tanto, harás como en Star Wars contando la historia al revés XD

Y a nivel de gameplay, el salto del 2 al 3 me pareció una mejora muy grande, por eso descartaría todos menos el 3 si no te convence la historia o sus diálogos. Para saber esto quizás con un video gameplay del 2 (o del 1, pero de ese vi un video resumen de historia) ya podrás ver si te gustan sus diálogos y cómo cuentan la historia.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?

Pregunta clara y directa. Xd

A mi solo me convenció el 3, pero porque los diálogos y el modo que tienen de contar la historia de esa saga me parece una mierda: hilo_ho-borderlands-3_2326890_s1350#p1752733022

Ahora, si a ti te gusta sus diálogos (como gusta a muchas otras personas, no fue mi caso), casi que recomendaría todos los juegos y así te metes de lleno en su historia y su mundo. Aunque no creo que sea muy recomendable jugar al 3 antes que a los anteriores a nivel de historia, tampoco creo que sea para tanto, harás como en Star Wars contando la historia al revés XD

Y a nivel de gameplay, el salto del 2 al 3 me pareció una mejora muy grande, por eso descartaría todos menos el 3 si no te convence la historia o sus diálogos. Para saber esto quizás con un video gameplay del 2 (o del 1, pero de ese vi un video resumen de historia) ya podrás ver si te gustan sus diálogos y cómo cuentan la historia.


Totalmente de acuerdo, si la historia no convence entonces si que si el 3 de cabeza, esta muy por encima de los otros 2, tanto visualmente como en jugabilidad. A mi la historia me da un poco igual, aunque me ha gustado y reconozco el trabajo que hay detrás, el doblaje al español también es cojonudo.
La primera vez que jugue al Bordelands el primero, fue como algo novedoso para mi, me gustaba eso de conseguir armas, que cada una tenga algun elemento. La historia ni me entere, pero la progresion, el loot hacia que lo jugara.
Luego jugue el 2 y ya no sentia ese mismo sentimiento del primero, se me hizo aburrido y mas de lo mismo.
El 3 su gameplay se siente ligeramente mejor, pero seguia sintiendo que se me hacia pesado. La formula sigue siendo la misma, por lo que mi interes creo que fue diminuyendo con la saga.
Pero para alguien que no ha jugado y solo le interesa el gameplay, quizas el 3 por ser mas actual.
Esto es como los culitos, que cada cual tiene el suyo y le parece el más bonito del mundo.

BL1 a mí me parece el más pobre en historia, me pareció de lo más aburrido e incluso dejé de jugarlo a poco de empezar y no toqué el 2. No conocía nada de la saga, así que títulos posteriores no influyeron en lo que pensaba. Ambos los pillé en la ya difunta tremorgames, con varios DLC, que salieron en un bundle de HB. No volví a mirar los juegos hasta que regalaron la versión mejorada del 1 por tener la antigua (*), que de repente vi que todo el mundo en Steam estaba jugando, y me dijeron tantas cosas de la saga que me puse con el 2 y me encantó, y dejé de jugarlo para comenzar con el 1 y meterme más en el mundillo del juego. Me pasé el 1 (la versión mejorada), jugué el 2, y jugué el 2, y jugué el 2, y jugué el 2... El 3, para mi gusto, me parece que tiene una historia más floja, con personajes con menos carisma. Incluso Tina me desencantó en este juego, me parece una caricatura de cómo era en el 2. Eso no quiere decir que sea mejor o peor que los otros, pero a mí me ha costado meterme de lleno con el juego, en la primera vuelta me pareció muy coñazo a veces, sobre todo con algunas secundarias, y solo al jugar en modo experto empecé a disfrutar de lo lindo. En algún post anterior ya lo comenté.

Ojo, que no es lo mismo jugar de forma individual que con más gente. Te lo pasas como un tonto con una tiza al jugar en modo multi con los colegas. Eso sí, jugar con desconocidos es una PUTA MIERDA, con mayúsculas, te encuentras con montones de cheteros en los servidores con sus personajes megachetados.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, la película ya está al caer, en agosto. Obviamente no me espero nada genial, más bien una peli del montón, con algunos actores que no me convencen, pero es Borderlands, así que la veré sí o sí, pasando de lo que pueda decir la crítica.

(*) Por si alguien no lo sabe, en Steam vienen las 2 versiones, la original y la mejorada, tanto si pillas el pack de Pandora como si compras solo el 1. En consola puedo confirmar que en Xbox solo está la nueva, la antigua la puedes comprar por separado pero sin los DLC.
Borderlands 1 -> Historia meh y gunplay mierder.

Borderlands 2 -> Historia enorme en juego base y expansiones. Gunplay correcto.

Borderlands 3 -> Historia buena sin más en juego base y expansiones. Gunplay mejor de largo de la saga.

En un juego de tanta repetición (como en un MH, un Diablo, un...) la historia la veo secundaria. Al final lo importante será el gunplay, las clases y el endgame.
Independientemente de los gustos personales de cada uno por los juegos, para los más FANáticos hay una serie de comics donde se conoce un poco más la historia. Desde la razón por la que los 4 primeros personajes van el autobús de Marcus, pasando por la caída de Fyrestone o saber un poco más de Tanis y la Cámara. Imprescindibles si quieres tenerlo todo de la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Borderlands 1 -> Historia meh y gunplay mierder.

Borderlands 2 -> Historia enorme en juego base y expansiones. Gunplay correcto.

Borderlands 3 -> Historia buena sin más en juego base y expansiones. Gunplay mejor de largo de la saga.

En un juego de tanta repetición (como en un MH, un Diablo, un...) la historia la veo secundaria. Al final lo importante será el gunplay, las clases y el endgame.


Al final es tal cual lo dices, el 3 en gameplay y graficos es el mejor de lejos, aquí no hay discusión, para pegar unos tiros con colegas y tal es el mejor. Yo ya tengo ganas del 4 y no habia jugado uno en mi vida hasta hace unos dias XD
(mensaje borrado)
Ese Borderlands 4 papá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.


Un teaser de mierda. Que dejen de hacer esos teasers por dios.
Torru85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.


Un teaser de mierda. Que dejen de hacer esos teasers por dios.

Lo dije en el hilo de portada. Saliendo el año que viene, pon un gameplay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torru85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Borderlands 4 papá.


Un teaser de mierda. Que dejen de hacer esos teasers por dios.

Lo dije en el hilo de portada. Saliendo el año que viene, pon un gameplay.

Exacto, me esperaba eso, un Gameplay, que material tienen que tener por cojones, digo
A ver, es lógico. Empiezan creando un hype, que además sirve para quitar el amargo sabor de boca del bodrio-vomitivo-películo que hemos estado esperando años.

Yo esperaba noticias el mes que viene, coincidiendo con el 12º aniversario de BL2, pensando que pondrían algún evento en los juegos, pero no voy a criticar porque al fin den señales de vida. Si no sacan imágenes del juego imagino que será porque lo tienen pensado sacar para el segundo semestre de 2025, y eso es más tiempo para conseguir puntos rewards y pillarlo por el morro para la consola de MS :)

La buena noticia es que parece que no habrá exclusividad, ya está la ficha en Steam, que no lo hacen cuando EPIC tiene sus meses, aunque nadie dice que no lo quiten después, que no sería la primera vez que ocurre:
https://store.steampowered.com/app/1285 ... erlands_4/
Parallax Snake escribió:Exacto, me esperaba eso, un Gameplay, que material tienen que tener por cojones, digo

No tenían, pero querían aprovechar el exito de la peli para hacer publicidad al juego [qmparto]
Sería realmente maravilloso que hicieran mofa de la película en el propio juego, en modo autocrítica, y que la pongan aún peor de lo que ya se pone ella sola (si es posible) con alguna misioncita o algo así.

O aunque sea un easter egg, encontrando alguna habitación en el que haya un psicópata sentado delante de un televisor con la película puesta y que se haya sacado los ojos con tenedores.

Sería muy bonito.
654321 escribió:
Parallax Snake escribió:Exacto, me esperaba eso, un Gameplay, que material tienen que tener por cojones, digo

No tenían, pero querían aprovechar el exito de la peli para hacer publicidad al juego [qmparto]

Madre mia, la peli, no quiero saber nada de ella por favor lo pido [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:Madre mia, la peli, no quiero saber nada de ella por favor lo pido [carcajad] [carcajad]

Yo vi el anuncio, y entre los recuerdos de Bordelands 2 (el 3 aun no he jugado) y Jamie Lee Curtis, me dije, joer, habrá que ir a verla, pero la ponen tan tan tan tan mal que se me han quitado las ganas.
d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?

Pregunta clara y directa. Xd

Jugablemente es mejor el 3, pero la campaña del 2 es bastante mejor en mi opinión.
La película menudo pufo, menos mal que lo compensan con la salida de Borderlands 4
Retomando el tema de BL3, ayer el juego se me jodió en la consola, y por lo que he estado leyendo lleva pasando desde que salió y no hay solución.

Estuve jugando un rato para probar lo nuevo eso de que puedes vender automáticamente lo que coges, donde yo he puesto que hasta lo épico se venda todo, así solo me quedo con las cosas legendarias y las únicas (las que tienen un texto en rojo). Salí del juego y cuando volví a la media hora o así no me sincronizaba los datos. Lo cerré porque pensé que había algún problema con los servidores SHiFT y más tarde volví a entrar y me pidió los datos de SHiFT, como cuando empiezas, el nick que quieres, si quieres juego cruzado, etc.

Le doy a seguir mi partida, que estoy con una en un reinicio de buscador experto, sin nivel de caos, para farmear algún bicho y ver si me da algún arma que no tengo, me meto a ver el inventario y tengo lo que tenía, pero veo que tengo 0 llaves de diamante y 0 de oro, aunque el dinero y el eridio está bien. Me muevo por las pestañas y veo que tengo Rango 1 de guardián, cuando debería ser 275, aunque tengo los 92/92/91 puntos asignados en los 3 árboles. Las 3 tarjetas de la cámara las tengo en nivel 1, como si no hubiese hecho nada en ellas, y tenía dos tarjetas con todo hecho excepto 2 armas y en la última me quedaban 4 armas y 2 cosas de personalización.

Como ya me imaginé que estaba pasando lo que ya había leído en alguna ocasión, me fui a Sanctuary a mirar mi banco, donde tenía 395/500 objetos, TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO, todo legendario o único diferente, que estaba recopilando todo lo que hay en el juego, y veo que está vacío y me pone 0/20, como si nunca hubiese mejorado el banco. Voy donde Marcus y veo que tengo todo los SDU de munición actualizados pero el banco y la máquina de recuperación de objetos están como si no las hubiese mejorado.

Voy a la máquina de cambio, donde me faltaba la cabeza que no se puede conseguir ya (tenía 58/59), 8 modelos, y una cantidad similar de gestos y echos, y veo que está todo como si hubiese empezado un personaje nuevo, con las cabezas/modelos/gestos/echos que te dan al empezar, incluyendo los del correo, donde las tengo también aunque me dice que ya las tengo activadas. En el correo está todo lo que se añade al comprar el juego y sus complementos, pero he perdido varias armas, las que dieron el año pasado, que las tenía ahí, aunque conservo las llaves de oro y de diamante porque dejé de usarlas y me limito a acumularlas (13 de diamente y 238 de oro). Miro también los abalorios y modelos de arma y tengo unos pocos nada más, pero, curiosamente, tengo en las 4 armas abalorios y modelos que no están en el listado. Lo mismo pasa con los objetos de decoración, que tengo puestos algunos que ya no tengo en la lista, donde creo que me faltaban 10 o 12 de los 100 que creo que hay, y ahora apenas tengo 20.

Los vehículos sin problema, no los ha fastidiado.

En PC no tenía estos problemas porque siempre hacía copia de los ficheros, los save y el profile.bin, que parece ser el fichero culpable y por alguna razón se corrompe. En consola no hay forma de poder recuperar ese fichero y me ha costado muchísimo tiempo reunir los 395 objetos del banco, muchos de ellos en caos 10 porque todas las semanas pillo los 3 del mercado negro de Maurice.

Por lo que he leído, Gearbox pasa del tema, y la puta gracia me ha jodido meses de recopilar objetos. Lo demás me la trae floja, y el cabreo que tengo es monumental.
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?

Pregunta clara y directa. Xd

Jugablemente es mejor el 3, pero la campaña del 2 es bastante mejor en mi opinión.



Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".

Le he echado 14 horas para probarlo, con una sirena (como no podía ser de otro modo), y sinceramente por mucho que mejore el gunplay, la construcción de personaje. No me veo como en el 2 jugandolo casi 400 horas. De hecho no me veo volviendolo a tocar.

Otro tema es que se vaya a aprovechar el coop con amigos al 100%. Ahi tiraría por el 3º.
anonimeitor escribió:Retomando el tema de BL3, ayer el juego se me jodió en la consola, y por lo que he estado leyendo lleva pasando desde que salió y no hay solución.

Estuve jugando un rato para probar lo nuevo eso de que puedes vender automáticamente lo que coges, donde yo he puesto que hasta lo épico se venda todo, así solo me quedo con las cosas legendarias y las únicas (las que tienen un texto en rojo). Salí del juego y cuando volví a la media hora o así no me sincronizaba los datos. Lo cerré porque pensé que había algún problema con los servidores SHiFT y más tarde volví a entrar y me pidió los datos de SHiFT, como cuando empiezas, el nick que quieres, si quieres juego cruzado, etc.

Le doy a seguir mi partida, que estoy con una en un reinicio de buscador experto, sin nivel de caos, para farmear algún bicho y ver si me da algún arma que no tengo, me meto a ver el inventario y tengo lo que tenía, pero veo que tengo 0 llaves de diamante y 0 de oro, aunque el dinero y el eridio está bien. Me muevo por las pestañas y veo que tengo Rango 1 de guardián, cuando debería ser 275, aunque tengo los 92/92/91 puntos asignados en los 3 árboles. Las 3 tarjetas de la cámara las tengo en nivel 1, como si no hubiese hecho nada en ellas, y tenía dos tarjetas con todo hecho excepto 2 armas y en la última me quedaban 4 armas y 2 cosas de personalización.

Como ya me imaginé que estaba pasando lo que ya había leído en alguna ocasión, me fui a Sanctuary a mirar mi banco, donde tenía 395/500 objetos, TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO, todo legendario o único diferente, que estaba recopilando todo lo que hay en el juego, y veo que está vacío y me pone 0/20, como si nunca hubiese mejorado el banco. Voy donde Marcus y veo que tengo todo los SDU de munición actualizados pero el banco y la máquina de recuperación de objetos están como si no las hubiese mejorado.

Voy a la máquina de cambio, donde me faltaba la cabeza que no se puede conseguir ya (tenía 58/59), 8 modelos, y una cantidad similar de gestos y echos, y veo que está todo como si hubiese empezado un personaje nuevo, con las cabezas/modelos/gestos/echos que te dan al empezar, incluyendo los del correo, donde las tengo también aunque me dice que ya las tengo activadas. En el correo está todo lo que se añade al comprar el juego y sus complementos, pero he perdido varias armas, las que dieron el año pasado, que las tenía ahí, aunque conservo las llaves de oro y de diamante porque dejé de usarlas y me limito a acumularlas (13 de diamente y 238 de oro). Miro también los abalorios y modelos de arma y tengo unos pocos nada más, pero, curiosamente, tengo en las 4 armas abalorios y modelos que no están en el listado. Lo mismo pasa con los objetos de decoración, que tengo puestos algunos que ya no tengo en la lista, donde creo que me faltaban 10 o 12 de los 100 que creo que hay, y ahora apenas tengo 20.

Los vehículos sin problema, no los ha fastidiado.

En PC no tenía estos problemas porque siempre hacía copia de los ficheros, los save y el profile.bin, que parece ser el fichero culpable y por alguna razón se corrompe. En consola no hay forma de poder recuperar ese fichero y me ha costado muchísimo tiempo reunir los 395 objetos del banco, muchos de ellos en caos 10 porque todas las semanas pillo los 3 del mercado negro de Maurice.

Por lo que he leído, Gearbox pasa del tema, y la puta gracia me ha jodido meses de recopilar objetos. Lo demás me la trae floja, y el cabreo que tengo es monumental.

Me pasó en Series X, tenia yo no se ya ni todo lo que tenia de Caos 10 y toda la pesca, conteacté con el soporte de Gearbox... y nada, no recuperé una mierda, encogida de hombros... que hablase con microsoft... y listos (y microsoft lo mismo, que ellos no tienen nada que ver y que contactase con Gearbox), ¿resultado?, a joderse.

Ahora lo estoy jugando en PC y por ahora todo bien, he tenido que empezar de nuevo, obviamente, pero he preferido hacerlo en PC antes que en la XBOX, ya me daba una pereza tremenda volver a jugar allí (fue la gota que colmó el vaso y lo que hizo que dejase de lado XBOX), porque semanas atrás de este episodio... les compré un par de juegos a esta gente en su tienda y cuando quise devolverlos me dijeron que nanai, que habia limite de devoluciones al año, no por horas jugadas como en steam (que tambien), sino por cantidad de peticiones de reembolsos pedidos por año. Bueno, sea como fuere... que no volví a jugarlo en XBOX justo por lo que comentas, que si se te jode la partida de nuevo... te jodes muy fuerte, al menos en PC puedes copiar el archivo profile. Es de vergüenza.

PD: Siempre seguiré recomendando el Borderlands 2 por encima del resto, tiene incluso mas duración que los anteriores, lo unico malo... es que no están las "voladuras" de cabeza como en el 1 y el 3, por lo demas... tremendo.
@Parallax Snake, aquí MS no puede hacer nada, eso está en los servidores del juego, los mismos que gestionan el tema SHiFT. Si miras en Steam verás que también les pasa, pero siendo precavido puedes hacer copias y restaurarlas.

Yo no puedo jugar en PC, aunque tengo el juego, porque no puede tirar con él, así que tengo que usarlo en consola. Los anteriores sí me van bien y prefiero jugarlos con teclado y ratón.

Sobre los juegos yo recomiendo jugarlos todos en el orden de salida. Mucha gente juega solo al 3 y no conoce el porqué de los personajes, los ve como simples NPC y son más que eso, tienen su historia. Por ejemplo, nada más aparecer Claptrap en el 3 ya esperas que la líe o esperas un comentario suyo. Quien no lo conoce no lo vive de la misma manera.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, aquí MS no puede hacer nada, eso está en los servidores del juego, los mismos que gestionan el tema SHiFT. Si miras en Steam verás que también les pasa, pero siendo precavido puedes hacer copias y restaurarlas.

Yo no puedo jugar en PC, aunque tengo el juego, porque no puede tirar con él, así que tengo que usarlo en consola. Los anteriores sí me van bien y prefiero jugarlos con teclado y ratón.

Sobre los juegos yo recomiendo jugarlos todos en el orden de salida. Mucha gente juega solo al 3 y no conoce el porqué de los personajes, los ve como simples NPC y son más que eso, tienen su historia. Por ejemplo, nada más aparecer Claptrap en el 3 ya esperas que la líe o esperas un comentario suyo. Quien no lo conoce no lo vive de la misma manera.

¿Has probado a ponerle algunos mods que están en nexusmod?, a mi el juego me iba "regulinchi"... y ahora mismo lo estoy jugando a 1080p y 60fps perfectamente (tambien le hice un "ajuste" en su archivo willowengine), y puede jugarlo así hasta mi señora en el portatil que tiene una GTX 1060
(mensaje borrado)
LonelySoulGamer escribió:Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".


El problema no es que la mala diese vergüenza ajena, el problema es que a cualquier millenial, un zoomer le va a dar un poquito de cosica. Y los malos de Borderlands 3 son básicamente eso, zoomers. En ese sentido están muy conseguidos, otra cosa es que representen lo que nos irrita y nos sintamos mucho más cómodos con un Jack el Guapo.

Con esto no quiero decir que Jack no se orine y se defeque brutalmente sobre los gemelos, porque lo hace, obviamente. Pero en parte porque los gemelos representan lo irritante de una generación y de base tienen que dar vergüenza ajena. Si no la dieran, no serían lo que pretenden ser.

Jack contaba con la base de ser un adulto funcional, si le metes el puntazo psicópata, pues genial. Si a un adolescente zoomer irritante de todo menos funcional, le metes el puntazo psicópata, es el doble de irritante...

Por eso si llegas con ganas de matar a Jack, es porque era un demente. Las ganas de matar a los gemelos básicamente se limitaban a que se callaran la put* boca... Y eso, en realidad, hacía que estuvieran bien escritos. Otra cosa es que nadie pidiera eso...
Ludvik escribió:
LonelySoulGamer escribió:Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".


El problema no es que la mala diese vergüenza ajena, el problema es que a cualquier millenial, un zoomer le va a dar un poquito de cosica. Y los malos de Borderlands 3 son básicamente eso, zoomers. En ese sentido están muy conseguidos, otra cosa es que representen lo que nos irrita y nos sintamos mucho más cómodos con un Jack el Guapo.

Con esto no quiero decir que Jack no se orine y se defeque brutalmente sobre los gemelos, porque lo hace, obviamente. Pero en parte porque los gemelos representan lo irritante de una generación y de base tienen que dar vergüenza ajena. Si no la dieran, no serían lo que pretenden ser.

Jack contaba con la base de ser un adulto funcional, si le metes el puntazo psicópata, pues genial. Si a un adolescente zoomer irritante de todo menos funcional, le metes el puntazo psicópata, es el doble de irritante...

Por eso si llegas con ganas de matar a Jack, es porque era un demente. Las ganas de matar a los gemelos básicamente se limitaban a que se callaran la put* boca... Y eso, en realidad, hacía que estuvieran bien escritos. Otra cosa es que nadie pidiera eso...

Es que comparar a Jack con los gemelos es como comparar a Dios con un gitano.

Pero en general hay pocos personajes, en cualquier juego, al nivel de Jack el Guapoy y su poni de diamantes "semental del culo".
@Parallax Snake, no, si es que mi equipo no tiene gráfica que tire del juego.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, no, si es que mi equipo no tiene gráfica que tire del juego.

Ah, vale, pues entonces es mas complicado [carcajad]
LonelySoulGamer escribió:
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:El 2 o el 3. ? Cual juego?

Pregunta clara y directa. Xd

Jugablemente es mejor el 3, pero la campaña del 2 es bastante mejor en mi opinión.



Coincido. Para jugar solo, mucho mejor el 2 por la historia. Como Jack el guapo no ha habido otro personaje en la saga y van a tener difícil superarlo. La del 3 da vergüenza ajena como "mala".

Le he echado 14 horas para probarlo, con una sirena (como no podía ser de otro modo), y sinceramente por mucho que mejore el gunplay, la construcción de personaje. No me veo como en el 2 jugandolo casi 400 horas. De hecho no me veo volviendolo a tocar.

Otro tema es que se vaya a aprovechar el coop con amigos al 100%. Ahi tiraría por el 3º.

No solo por la historia y el malo, que desde luego son mucho mejores, además los mapas, como está estructurada la campaña, todo me parece mejor. El 3 me pareció bastante decepcionante, y el último tercio me hizo abandonar el juego (más bien me cansé, lo dejé "reposar" y nunca lo terminé), y mira que me gusta la saga.
Gente acabo de comprar el juego y no me arranca, salen todas las intros hasta la del claptrap dando vueltas, y una vez acaba se me minimiza el juego, y cada vez que le doy para maximizarlo se me vuelve a minimizar, si pongo el raton encima del icono minimizado se ve el juego y el mensaje de bienvenida del juego cruzado y tal, pero es que le doy para maximizarlo y automaticamente se minimiza, que puedo hacer?
QueTeCuro escribió:Gente acabo de comprar el juego y no me arranca, salen todas las intros hasta la del claptrap dando vueltas, y una vez acaba se me minimiza el juego, y cada vez que le doy para maximizarlo se me vuelve a minimizar, si pongo el raton encima del icono minimizado se ve el juego y el mensaje de bienvenida del juego cruzado y tal, pero es que le doy para maximizarlo y automaticamente se minimiza, que puedo hacer?

Eso creo recordar que era por la gráfica, pero no me hagas mucho caso. Recuerdo haber leído algo por internet, no sé si en los foros de steam, con ese mismo problema.

Me está pasando como cuando metieron la publicidad del Wonderlands. BL1 dejé de jugarlo porque cascaba cada nada, y nunca me había pasado. BL2 me casca mucho, y hablando con más gente, me dicen que les pasa lo mismo. BL3, en consola, desde que metieron la publicidad de BL4 me casca muchísimo, a veces 2-3 veces al día, lo típico de que se queda la pantalla congelada y se jodió. Antes me había pasado alguna vez, pero de forma muy esporádica, y ahora es un puñetero coñazo, y me cabrea mucho más por lo que ya he comentado de que me ha borrado cosas.
anonimeitor escribió:
QueTeCuro escribió:Gente acabo de comprar el juego y no me arranca, salen todas las intros hasta la del claptrap dando vueltas, y una vez acaba se me minimiza el juego, y cada vez que le doy para maximizarlo se me vuelve a minimizar, si pongo el raton encima del icono minimizado se ve el juego y el mensaje de bienvenida del juego cruzado y tal, pero es que le doy para maximizarlo y automaticamente se minimiza, que puedo hacer?

Eso creo recordar que era por la gráfica, pero no me hagas mucho caso. Recuerdo haber leído algo por internet, no sé si en los foros de steam, con ese mismo problema.

Me está pasando como cuando metieron la publicidad del Wonderlands. BL1 dejé de jugarlo porque cascaba cada nada, y nunca me había pasado. BL2 me casca mucho, y hablando con más gente, me dicen que les pasa lo mismo. BL3, en consola, desde que metieron la publicidad de BL4 me casca muchísimo, a veces 2-3 veces al día, lo típico de que se queda la pantalla congelada y se jodió. Antes me había pasado alguna vez, pero de forma muy esporádica, y ahora es un puñetero coñazo, y me cabrea mucho más por lo que ya he comentado de que me ha borrado cosas.

Tienes en Nexusmod una serie de mods para Borderlands 3 que son una maravilla, se los tengo puestos y va finisimo a 60fps siempre, da igual el jaleo que haya en pantalla, y para Borderlands 2 en steam hay unos comentarios que poniendo no me acuerdo que era en el archivo userwillowgame o algo así, evitabas la mierda de publicidad, tambien se lo puse y mano de santo.
@Parallax Snake, en PC tengo puesto lo de quitar la publicidad, no quitando los ficheros o cambiando el nombre, como explican en muchos sitios. Basta poner un pequeño mod que lo elimina por completo, pero los problemas que da a muchos no los soluciona, los Borderlands son conocidos por su mala optimización. En el 3 me es imposible hacerlo porque ya he dicho que lo juego en consola.

Sobre lo nuevo que añadieron este mes:
- Eso de empezar una partica con un personaje a nivel máximo me parece una estupidez. La gracia del juego está en ir subiéndolos tú e ir ajustando los árboles de habilidades para ponerlo a tu gusto. Ahora acabas el juego con un personaje y te creas los otros 3 a tope, no le veo sentido. Incluso te podrás crear 20 personajes, coger builds de la red para copiarlos y ya tienes todo sin despeinarse, empezando una partida de forma chetada, lo que demuestra el carácter casual que han querido meter al juego.
- Lo de coger armas y que se vendan según el color que hayas puesto está muy bien, se acabó el estar dejando todo en el suelo o buscar una máquina para vender cosas porque no tienes sitio en el inventario. El problema es que los objetos únicos (los que tienen textos en rojo) te los vende también si son drops de enemigos o de algún cofre, y yo ha perdido algunos porque no estoy al loro para cambiar la configuración antes de que me den esos objetos. Los que te dan como recompensas directamente sí te los pone en el inventario, no los pierdes. Deberían poner una subopción para elegir si vender todo eso o no. Imagino que lo habrán puesto así porque será como lo tienen en BL4.

Otro bug que he visto con esta actualización es que he empezado una partida reiniciando una que ya tenía en experto (me niego a llamarla BuEx como pone en el menú). En el mapa me salen los planetas del DLC de Jack y el del Oeste, sin haber entrado en ellos. Además me sale uno de los mapas de Asalto, que solo pueden aparecer cuando acabas el juego y los buscas en Sanctuary. También veo que al entrar en un nuevo planeta me marca varias zonas, como si ya hubiese estado en ellas. E incluso en las zonas me marca los teletransportes que hay sin haberlos descubierto aún. No recuerdo que antes me pasase nada de eso, o no me habré fijado, a ver si alguien puede confirmarlo.

Eso sí, lo de arreglar que no se sigan marcando zonas como si no las hubieses visitado con ese iconito al lado de su nombre, lo de corregir los porcentajes superiores al 100% de sitios visitados o lo de no mostrar más desafíos en un mapa que los que tiene, eso ni tocarlo, y está pasando desde que sacaron el juego.
@anonimeitor Ya, ya se que son un desastre en optimización (el peor de todos el 3), al 2 si que le puse tambien ese mod creo, que ya ni lo recuerdo, la verdad, pero en el 3 no encontré nada para quitar la mierda de publicidad que te planta en toda la cara, (antes con el pantallazo de la pelicula y ahora con el Borderlands 4, da asco). Ya no se ni la de cosas que le he hecho al Borderlands 3 para que fuese fino (ni con vsync activado a 60fps se mantenía, y eso que juego a 1080p con un i5 12500F, RTX3060, 16Gb, SSD... etc), y encima ni cambiando el FOV a cualquier valor me eliminaba la sensacion de mareo al girar la camara, un desastre todo.

En lo demas que comentas... yo tampoco recuerdo haber visto lo del tema "teletransporte" hasta ahora que lo has dicho, y si, me salen incluso al entrar a una nueva ubicación (supongo que será para ir "rapido" de un sitio a otro, no se para que, pero... ahi está).

Espero que lo hagan mejor con el Borderlands 4, porque si les queda como el 3 donde el rendimiento es penoso, la publicidad y el "favoritismo" hacia la gente "casual" para evitar que... no se, ¿que se aburran por ir de un lugar a otro andando o en vehiculo?.... con esas cosas en ese plan... creo que el Borderlands 4 se lo va a comprar otro, esta vez ni "dia 1" ni porras, me espero y observo a ver que pasa, sino me convence... entonces ya o no lo pillaria... o cuando esté a 10€ el Kilo [carcajad] (porque tambien lo que hicieron con el Tiny Tina... no tiene nombre, yo no se si esta gente va a mejor o a peor con cada juego que han sacado despues del Borderlands 2).

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

El concept art del 4 me gusta. Ahora que el pavo ese diga que Tiny Tina es el mejor des del 2 es pa matarlo.
Ominous escribió:...
El concept art del 4 me gusta. Ahora que el pavo ese diga que Tiny Tina es el mejor des del 2 es pa matarlo.

Yo no quiero ver eso, quiero imágenes del juego ya que vídeos parece que no quieren, prefieren crear un hype.

Sobre lo de Tina, acabé una partida, 3 de los 4 ¿DLC? y desinstalé el juego. Menuda decepción.
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30