Cosita ES escribió:Gracias, la verdad que lo tengo en la tienda de Epic desde que salió, pero parece que sale más barato pillarlo en pack para Steam que estar pillando los season para la versión de Epic
Eso suele pasar compi, en Epic tienes que pillar ocasiones donde hay ofertas + cupon de descuento de 10€, lo han hecho varias veces, si pillas la combinación de "juego en oferta + cupon" sale mas barato incluso que en webs de keys, segun la oferta del juego, esto me a pasado con varios en Epic, pero ahora mismo, como en los enlaces que te he puesto, por 28 (unos 30 con gastos) tienes todo, a no ser que saquen un seasson pass 3 claro, que te faltaria entonces
Como ejemplo te pongo precisamente Borderlands pero el 2, en Epic regalaron Borderlands una colección muy guapa, pero faltaba el DLC de Lilith, que no bajaba de 15€, pues conseguí por 15€ para Steam Borderlands una coleccion muy guapa + el DLC de Lilith, vamos, que en lugaer e gastarme 15€ en un DLC, obtuve todo para Steam, me compensaba mas eso que gastar solo los 15€ en el DLC
ademas en Steam se puedne conseguir mas llaves de oro y eso, no las uso la verdad, pero ahi estan