erpoka2 escribió:Lo mejor de este juego es su jugabilidad, pero con esta compañia pasa lo de siempre con los dlcs, recomiendo a cualquiera esperar a su version completa, eso de sacar un season pass 2 con otro modo de juego y arbol de habilidades....la historia es inferior al 2 pero es muy divertido jugarlo, mas adelante cuando estén tirado de precio pillaré los seasons o quizás no depués de tanto tiempo..
Y que lo digas, mira que los headhunter del 2 me parecieron una timada de precio pero fueron los DLC que mas me gustaron, pero lo que han hecho ahora con el season pass 2 que no te lo incluyen en la edición que costaba 80€ es de traca.
Edito:
Lo del nivel de bugs de este juego es lamentable, os cuento sólo los que vi ayer:
* Quedarme atascado con el coche cyclone 2 veces, igual que en Borderlands 1
* Farmear el boss Vigía y que en un intento ni aparezca, y tenga que reiniciar
* Que intente mirar los stats de una legendaria dropeada al acercarme, entre al inventario, vuelva y ya no pueda ver los stats de nada
* El arma firestorm no lanza novas, tengo que reiniciar el juego para que lo haga...
* Algunos stats o información de armas salen como [Skill] o salen en inglés
* Enemigos que se spawnean debajo del mapa y me toca reiniciar para completar la misión
* No sale el número de balas ni munición del arma (esto me pasó ayer, sólo 1 vez)
Imagino que habrá muchos más bugs y sobretodo rendimiento y tiempos de carga... Pero están ocupados haciendo nuevos árboles de habilidad de pago.