fomare24 escribió:Primer boss en CAOS III con el evento activo y nots bad...
[DrAk] escribió:fomare24 escribió:Primer boss en CAOS III con el evento activo y nots bad...
Pues yo estuve haciendo Pain & Terros y Katagawa y 0 Class mods.
Con GraveWarden un poco de lo mismo y al final me volví a poner offline para farmear
Por cierto, si no lo tienes, pilla el Lyuda que te dan por completar todos los Targets of interest de Zero, es bastante OP.
JyL escribió:Un par de llaves de oro para el cofre! , caduca en unas horas https://shift.gearboxsoftware.com/rewards Los podéis usar indistintamente para la plataforma que prefiráis.
K9WJT-35CSJ-953WK-BTJJB-HWC9C
W9CTT-95KSJ-9CJK5-BJBB3-HSWC5
darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.
Parallax Snake escribió:darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.
hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)
Parallax Snake escribió:darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.
hola compañero, ¿sabes si han arreglado lo del mando?, me refiero a que a veces en los menus para salir de ellos necesitabas mover el raton fuera de la pantalla.... etc, o los microparones (Stuttering)
darkbarrabas escribió:Parallax Snake escribió:darkbarrabas escribió:Después del parche de ayer el juego me corre a 1080 60fps clavados con dx11.
Ni una sola rascada.
Encantado estoy.
Lo del ratón me sigue sucediendo, hay que dejar el puntero en una esquina o puede llegar a afectar.
En cuanto al shuttering, en mi caso aún existe al cambiar a veces de arma, pero mucho menos.
El día que lo compre era cada vez que apuntaba, y eso ya no sucede.
SOTN escribió:El salto gráfico es tan grande como lo fue pasar del 1 al 2?
[DrAk] escribió:@Din-A4
Me suenan bastantes opciones de "Auto Aim" y "Stick to target" en el menú de configuraciones.
Puede ser que esten en el menu de controles o de accessibilidad??
Edito: Controller Aim Assist y Zoom Snap
Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.
Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.
El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.
Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.
Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.
Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.
Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.
_revan_ escribió:Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.
Borderlands 1 me lo volví a pasar hace poco (después de varios años) y me sorprendió la calidad que tenía, me volví a enganchar después de tanto tiempo.
El pre sequel no me gustó demasiado y me convenció la jugabilidad. Los mapas me parecieron monótonos y execesivamente grande.
Pues con este Borderlands 3 me está pasando lo mismo que con Pre Sequel. Después de haber leído y visto muchas críticas que decían que era un juego de 10, empecé este con mucha ilusión pero me está pareciendo de los peores, similar a pre sequel.
Las armas que he cogido muchas de ellas se sienten igual en cuanto a SMG y pistolas, los francotiradores parecen ser MUY poco eficaces en este juego, los enemigos se aturden muy fácil y además si les golpeas a veces salen volando también aturdidos.
Pero sobretodo, la historia no me llama nada la atención y los villanos parece que hayan querido haber imitado a Jack el Guapo con la principal enemiga. Por no hablar de los comentarios sin gracia que va soltando el personaje mientras disparas.
Tampoco me convence la idea de mundo vertical como en Sanctuary donde tienes varias plantas en los mundos, similar a Pre-Sequel, pero sin la gravedad reducida.
Quizá el juego mejore mucho más adelante, pero la puntuación del juego según mis primeras impresiones es de un 5.
Ya que veo que conoces bien la saga aprovecho de preguntar : siempre tuve esta franquicia pendiente, especialmente por que el estilo cartoon nunca me ha acabado de convencer en un fps, pero es mas que nada un prejuicio inicial
para alguien que no ha tocado la saga...¿por cual debería empezar?, ¿vale la pena empezar desde el primero o quizá sea recomendable lanzarme directamente por alguna de las entregas numeradas?, ¿la historia tiene importancia como para que merezca la pena jugarlos en orden?, ¿cual es la duración estimada de cada entrega?, por que veo que al 2 le metiste 1300 horas y no me apetece meterme ahora en un shooter que me vaya a comer tantisimo tiempo xD
_revan_ escribió:Din-A4 escribió:Llevo unas 5 horas de juego más o menos y después de haber quemado el 2 con 1300 horas, haberme pasado muchas veces el 1, haber completado los tales from the boderlands y terminar el pre sequel con sus DLC, para mí el mejor fue Borderlands 2 debido a su historia, jugabilidad y mapas.
Ya que veo que conoces bien la saga aprovecho de preguntar : siempre tuve esta franquicia pendiente, especialmente por que el estilo cartoon nunca me ha acabado de convencer en un fps, pero es mas que nada un prejuicio inicial
para alguien que no ha tocado la saga...¿por cual debería empezar?, ¿vale la pena empezar desde el primero o quizá sea recomendable lanzarme directamente por alguna de las entregas numeradas?, ¿la historia tiene importancia como para que merezca la pena jugarlos en orden?, ¿cual es la duración estimada de cada entrega?, por que veo que al 2 le metiste 1300 horas y no me apetece meterme ahora en un shooter que me vaya a comer tantisimo tiempo xD
roberto28live escribió:Pregunta: ¿Hay errores gordos que te puedan joder el juego y dejarte colgado? le tengo unas ganas enormes a este juego y está difícil que baje de precio, pero lo he visto en una tienda a 38€ y no quiero que se me atraganten xD
roberto28live escribió:@drneo son 38 + tasa de PayPal que se van a los 40.
Es en eneba, tienda que no recomiendo por los problemas que me está dando.
rubikek99 escribió:¿Esta web es fiable: https://startgaming.net/tienda/borderlands-3-global/ ?
URIEL escribió:rubikek99 escribió:¿Esta web es fiable: https://startgaming.net/tienda/borderlands-3-global/ ?
Esta tienda vende cuentas completas, solo con el juego y segun su publicidad a veces con "varios" juegos que ni sabes que son ni cuales, es decir, estas cuentas son robadas mediante phising y vendidas por ejemplo en esta tienda, no comopres allí.
skryre escribió:Yo compre en rusia así y funcionaban un rati. Hasta que el dueño las recuperaba
MAKUTOR escribió:A que hora empieza el evento de halloween?