[HO] Borderlands Game of the Year Enhanced

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo este hilo ya que con el remaster será necesario porque seremos bastantes los que juguemos por primera vez este juego y serán bastantes también los que harán una segunda, tercera, cuarta, etc. pasada del juego, de hecho yo necesito ayuda con el tema DLC's, ¿en qué orden y a qué nivel debo jugarlos?
@Kamikaze 11

Respecto a los DLCS.

NIvel: Después de acabar la historia principal.
Orden: Cualquier opcion pero yo haria asi:

The Secret Armory of General Knoxx
The Zombie Island of Doctor Ned
Claptrap's New Robot Revolution

El pero es este: Asi que lo dejo para el final.
Mad Moxxi's Underdome Rio
Estaba el hilo del 1 por ahí enterrado [carcajad] , hilo_hilo-oficial-borderlands-pc_1274381_s1010

Kamikaze 11 escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo este hilo ya que con el remaster será necesario porque seremos bastantes los que juguemos por primera vez este juego y serán bastantes también los que harán una segunda, tercera, cuarta, etc. pasada del juego, de hecho yo necesito ayuda con el tema DLC's, ¿en qué orden y a qué nivel debo jugarlos?

Yo cambiaría el orden de Alex120 por:

1.- Zombies
2.- General Knoxx
3.- New Robot Revolution
4.- Moxxi con colegas.
El Berseker lo usaba en PS3 y [tadoramo]
JyL escribió:Estaba el hilo del 1 por ahí enterrado [carcajad] , hilo_hilo-oficial-borderlands-pc_1274381_s1010

Kamikaze 11 escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo cambiaría el orden de Alex120 por:

1.- Zombies
2.- General Knoxx
3.- New Robot Revolution
4.- Moxxi con colegas.

Joder pues lo he buscado y no me ha salido o no lo he visto [+risas]

Gracias a ti y a @alex120 por la ayuda, y por cierto, ¿una vez pasada la historia principal puedes seguir jugando para hacer las secundarias? Por lo que ha dicho alex120 supongo que sí jajaja
A vosotros os funciona el limitador de frames y los ajustes de resolución y hz? Si lo pongo entre 22 y 62 fps es como si no hubiera puesto nada y los hz pongo 60 y se vuelve a 59 :-?
He importado el personaje que tenia en el original a nivel 39 en la primera expansion (The Zombie Island of Doctor Ned) y me han saltado un montón de logros desbloqueados.

Igual empiezo una partida nueva con Roland
Ma92 escribió:A vosotros os funciona el limitador de frames y los ajustes de resolución y hz? Si lo pongo entre 22 y 62 fps es como si no hubiera puesto nada y los hz pongo 60 y se vuelve a 59 :-?

El limitador de frames diría casi al 100% que sí, en cuanto a lo de los hz, me lo aplico bien el que elijo pero luego cuando entro a la configuración en mi caso en lugar de salirme 75hz me sale 50hz, pero está aplicado el de 75hz solo que se raya
@Kamikaze 11 sí, pues debe ser eso. Lo de los frames es solo en la opción de suavizado 22-62, lo pones y es como si lo pusieras en ilimitado, va a tope. En las otras opciones sí los fija
Seguro que esta pregunta no la ha hecho nadie en la historia entera de los Borderlands pero...

¿Mejor personaje para una primera vuelta? (y seguramente la única) jejeje

¡Gracias!

Empezar he empezado ya con la chica, me parecia la mas interesante a priori.
jhunt escribió:Seguro que esta pregunta no la ha hecho nadie en la historia entera de los Borderlands pero...

¿Mejor personaje para una primera vuelta? (y seguramente la única) jejeje

¡Gracias!

Empezar he empezado ya con la chica, me parecia la mas interesante a priori.

Yo he empezado también con la sirena, soy nivel 15 y de momento estoy contento con la elección
Debo decir que empecé a jugar, recién salido, al B: GOTY E y hay varias cosas a comentar:

1) Como me creé un nuevo personaje nada mas salir, no me dieron las 2 legendarias que regalan por crearte un nuevo PJ. A las horas, cuando leí que a la gente si se lo estaban dando, me cree otro y si me dieron las dos armas legendarias. Decir que por lo que parece, y es normal, los legendarios no escalan con tu nivel, por lo que la ventaja de tener los dos legendarios nada mas empezar tampoco es muy allá, pero si que te podría ayudar en los primeros niveles.
2) Parece ser que para importar un PJ del Borderlands 1, edición antigua, te lo tienes que bajar primero, ejecutarlo y luego ya si puedes importarlo, o al menos es lo que he leído. Yo intenté importar mi Brick de hace muchos años y no me dejaba.
3) He tenido algún problema de rendimiento (tengo una 1080TI, así que no debería de haber problema), cosa que he solucionado poniendolo en modo ventana a pantalla completa. Así me va como tiene que ir.
@BeRz lo de las legendarias tienes razón, puede ser que ayuden al principio, yo ahora las estoy usando, y como dices no hay mucha diferencia, de hecho la escopeta la vendí porque tengo una mejor ya
Yo jugué al 1 en su dia en la xbox 360 pero muy poco y no me gustó mucho, cambia mucho esta edicion en cuanto a gráficos? Esta edicion que trae el 1 y el 2?saludos.
pdriko31 escribió:Yo jugué al 1 en su dia en la xbox 360 pero muy poco y no me gustó mucho, cambia mucho esta edicion en cuanto a gráficos? Esta edicion que trae el 1 y el 2?saludos.

"Borderlands GOTY Enhaced" es el 1 con todos sus DLC's.

En cuanto a los cambios mejora en gráficos, hay unos cambios en QoL (quality of life, mejoras a la hora de la jugabilidad/hacerlo mas accesible) y otros cambios menores como son la personalización, minimapa... y la completa compatibilidad con Windows 10.

PD: ¿Alguien sabe algo de golden keys para el 1?
BeRz escribió:
pdriko31 escribió:Yo jugué al 1 en su dia en la xbox 360 pero muy poco y no me gustó mucho, cambia mucho esta edicion en cuanto a gráficos? Esta edicion que trae el 1 y el 2?saludos.

En cuanto a los cambios mejora en gráficos, hay unos cambios en QoL (quality of life, mejoras a la hora de la jugabilidad/hacerlo mas accesible) y otros cambios menores como son la personalización, minimapa... y la completa compatibilidad con Windows 10.

Las golden keys las daban si tenías el 2 o el Pre-Sequel, yo tengo 74 porque usé una sin querer al principio xD pero vamos, dan 75 y se usan en un alijo en el primer "campamento"
Kamikaze 11 escribió:
BeRz escribió:

Las golden keys las daban si tenías el 2 o el Pre-Sequel, yo tengo 74 porque usé una sin querer al principio xD pero vamos, dan 75 y se usan en un alijo en el primer "campamento"

Pues leche para todo, porque tener lo tenía y 0 llaves.
A mí no me salían llaves, instalé el 2 lo abrí, lo cerré sin empezar partida y ya tengo las 75 llaves en el remaster.
carmelero escribió:A mí no me salían llaves, instalé el 2 lo abrí, lo cerré sin empezar partida y ya tengo las 75 llaves en el remaster.

¡Pues probaré! Gracias.
¿Alguien ha comprado el Borderlands "normal" después de la salida de esta edición?

¿Le han dado esta versión?
Por lo que he conseguido leer en las discusiones de STEAM si compras Borderlands GOTY (con una key fuera de Steam) puedes activar la versión Enhanced pero debes asegurarte comprar la versión GOTY. ¿Sabes donde conseguirla por debajo de los 14€?

Atentamente,

Daniel del Olmo Soriano
¿Alguien para jugar cooperativo?
Me lo acabo de pasar y he empezado el DLC de los zombies. También he visto que se puede empezar una 2ª partida
¿cambia algo o es imprescindible?
¿Sucede como con Borderlands 2, donde es imposible pasarse sólo las misiones de la historia principal porque el nivel que requieren las misiones es inalcanzable sólo con las misiones principales?
Estiui escribió:¿Sucede como con Borderlands 2, donde es imposible pasarse sólo las misiones de la historia principal porque el nivel que requieren las misiones es inalcanzable sólo con las misiones principales?

Yo me lo he pasado el otro dia y no he tenido ningun problema jugandolo solo player, ahora no se si tendra que ver pero tambien me he finalizado cada mision secundaria del juego y siempre el personaje me ha quedado con el nivel justo o incluso mas alto que el requerido para la mision.
Estiui escribió:¿Sucede como con Borderlands 2, donde es imposible pasarse sólo las misiones de la historia principal porque el nivel que requieren las misiones es inalcanzable sólo con las misiones principales?

Estos juegos si no te mola farmear lo vas a pasar mal en solitario, la idea es que intercales secundarias con principales y farmes mucho.

Si solo rusheas la historia principal te va a costar horrores

Yo me lo estoy pasando en solitario, incluso el DLC de Mad Moxxi
Sí, si me refería a que hay que hacer secundarias también para poder hacer las principales en condiciones.
Pues a lo tonto me he enganchado cosa mala al remaster, importé mi pj del original que lo tenia algo avanzando (digamos a la mitad de la historia) y ya voy por la 2da run, aunque como siempre he farmeado siento que es un paseo por el parque salvo algunos momentos muy puntuales

Tengo el original desde hace años sin tocar y creo será la primera vez que juegue los dlc's
darklm escribió:Pues a lo tonto me he enganchado cosa mala al remaster, importé mi pj del original que lo tenia algo avanzando (digamos a la mitad de la historia) y ya voy por la 2da run, aunque como siempre he farmeado siento que es un paseo por el parque salvo algunos momentos muy puntuales

Tengo el original desde hace años sin tocar y creo será la primera vez que juegue los dlc's

cambia algo hacerse la 2ª run o es una perdida de tiempo?
Ackman96 escribió:
darklm escribió:Pues a lo tonto me he enganchado cosa mala al remaster, importé mi pj del original que lo tenia algo avanzando (digamos a la mitad de la historia) y ya voy por la 2da run, aunque como siempre he farmeado siento que es un paseo por el parque salvo algunos momentos muy puntuales

Que yo sepa la gracia está en que cambias de clase
Ackman96 escribió:

Yo solo le he dado con el Cazador (desde que lo tenia pirata incluso) y lo único es que el nivel de los enemigos empieza a escalar con el tuyo y salen algunos más fuertes ("cabronazos" que tienen mucha más vida y son más agresivos), si esperas encontrar novedad pues no la vas a encontrar, ya que sigue siendo el mismo juego, pero la gracia de esta saga es el gunplay y obtener las diferentes armas (aunque al final terminas usando las mismas 4 todo el rato)

Ojo entender la 2nd run como NG+, no con darle con otros pj
Kamikaze 11 escribió:
Ackman96 escribió:

Que yo sepa la gracia está en que cambias de clase

empiezas con la misma clase y al mismo nivel de la partida 1. Pero vamos si no hay ninguna novedad mas allá de farmear armas y enemigos mas poderosos lo dejaré
@Ackman96 ah yo pensaba que cuando hablaban de segunda run era partida nueva y tal

Por cierto, ¿no creéis que el coche está roto? O sea, el otro día entre en una zona donde había un jefe y sin darme cuenta lo atropellé y lo maté directamente, y fue como "Mmm... pues ok"
Para quien le interese: Borderlands a 5€ en Voidu.
Veo que ahora hay dos launcher en steam, borderlands GOTY y Borderlands Enhanded. En que se diferencian?
Din-A4 escribió:Veo que ahora hay dos launcher en steam, borderlands GOTY y Borderlands Enhanded. En que se diferencian?

el GOTY es la versión antigua y la Enhanced es el remaster
Kamikaze 11 escribió:@Ackman96 ah yo pensaba que cuando hablaban de segunda run era partida nueva y tal

Por cierto, ¿no creéis que el coche está roto? O sea, el otro día entre en una zona donde había un jefe y sin darme cuenta lo atropellé y lo maté directamente, y fue como "Mmm... pues ok"

Todos los jefes tienen pantalla de presentación con nombre. No puedes atropellar a ninguno sin darte cuenta, así que lo que atropellaste seguro que no era uno.
Ackman96 escribió:
Din-A4 escribió:Veo que ahora hay dos launcher en steam, borderlands GOTY y Borderlands Enhanded. En que se diferencian?

Pero se mantiene la partida? Creia que era solo un parche para actualizar la resolución
Din-A4 escribió:
Ackman96 escribió:

Pero se mantiene la partida? Creia que era solo un parche para actualizar la resolución

Tiene mas cambios.

Si quieres jugar en la Enh con tus personajes de la GOTY debes de haber abierto el juego en algún momento en la versión normal (GOTY) y ya puedes importar los personajes a la versión mejorada.
jnderblue escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Ackman96 ah yo pensaba que cuando hablaban de segunda run era partida nueva y tal

Todos los jefes tienen pantalla de presentación con nombre. No puedes atropellar a ninguno sin darte cuenta, así que lo que atropellaste seguro que no era uno.

Tan fácil como que me mató, volví con el coche a la zona y sin darme cuenta lo había atropellado
Una preguntita:

La versión enhanced tiene el FOV configurable? Porque la versión normal no, y modifico el archivo que hay dentro de la carpeta config tal y como sale en todos los tutoriales y a mi no me funciona.

El caso es que si no puedo alejar el campo de visión no puedo jugar porque me pillo cada pedo jugando que flipas.

Sin embargo el Borderlands 2 se puede configurar esto desde dentro del juego.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.. llevo un tiempo intentando jugar a este juego pero siempre me encuentro problemas de tirones al girar la camara, y cuando eso no pasa pues el juego se ralentiza en interiores y se hace injugable.. alguien sabria decirme por que pasa esto? Gracias!
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.. llevo un tiempo intentando jugar a este juego pero siempre me encuentro problemas de tirones al girar la camara, y cuando eso no pasa pues el juego se ralentiza en interiores y se hace injugable.. alguien sabria decirme por que pasa esto? Gracias!

Eso me pasó el primer día. Creo que habia que cambiar algo del vsync dentro del juego, un parámetro lo arreglaba
47 respuestas