Rober7 escribió:Muy buenas, tengo la version GOTY de este juegazo, y queria haceros unas preguntitas!!
1.- En que orden juego las expansiones?? mas que nada, lo digo por la dificultad.. por si hay alguna que requiera tener bastante nivel para hacersela... o se amoldan al nivel que tienes tu de base cuanda las empiezas??? (soy nivel 29)
2.- Como subo la barra de vida?? tengo 650 puntro creo, nivel 29... pero viendo videos, he visto gente con nivel 29 tambien, pero una barra de vida de 1150!! como haga para subirla yo?? se sube con los escudos?? se sube sola al subir de nivel?? xq en los puntos de exp. que me dan cuando subo de nivel, el de aumenteo de vida lo tengo 5/5, vamos a tope, y no veo ninguno mas que tenga que subir para aumentar mi vida..... (soy soldado)
3.- Como se cual es la mision principal?? se, que cuando acabo una mision, automaticamente se me activa la mision principal... pero a parte de eso, no hay ningun sitio dnd me ponga cual es principal??
De momento con eso creo que me vale jeje, muchas gracias !!!
Hace bastante que no juego pero creo que puedo ayudarte.
1--> A ver las expansiones según en el orden en que salieron quedarían así:
La Isla Del Dr. Ned
Moxxi, esta realmente es como un modo horda, por lo que realmente no tiene historia
General Knoxxx, para mí la mejor
Claptraps New Robot Revolution
En cuanto al nivel pues no estoy seguro de si se adapta o no, pero vamos que si te pasas lo que viene siendo el juego solo y te metes a la primera expansión no tendrás problemas
2--> La vida aumentaba solo cuando subes de nivel. Puede variar según la clases que hayas pillado, por ejemplo, Brink el tocho es el que más vida tiene o también varía según los escudos que te equipes, que te incrementan la vida en un 5%, 10% o lo que sea.
3--> Me parece que es la única forma.