[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

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Esas imagenes tiene buena pinta^^

El nuevo hilo sera tuyo cierto? :D
Me mola ese estilo grafico. Es algo parecido al cell shading?
Menuda pinta tiene calita!!! hay sed de RPGs...=)

Edit: Por cierto, algunas imágenes me recordaron a los Albhed de FFX...jeje
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forekandebisi escribió:Me mola ese estilo grafico. Es algo parecido al cell shading?


Es Cell Shading
RPG ACTION, futurista y Cell Shading en la misma frase, me gusta.

Habra que echarle un ojo!
Se sabe cuando saldra y que tendra?

Menudas ganas!!

Gracias xao!!
Mola!!

Gracias por las imagenes ;)
Alguna vez he leido que el cell shading siginifica pasar totalmente de la calidad de los modelos... pues nada, aquí teneis una muestra.
no tiene mala pinta. habra k seguirlo de cerca

saludos
Cell Shading en la nueva generacion me parecia muy malo, pero despues de ver Prince of Persia cambie totalmente de opinion, y este pinta como otro juegazo... creo q el cambio le vino bien, y con Gearbox detras nada puede salir mal, este pinta para uno de los juegos del año...
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-LuC1FeR- escribió:Cell Shading en la nueva generacion me parecia muy malo, pero despues de ver Prince of Persia cambie totalmente de opinion, y este pinta como otro juegazo... creo q el cambio le vino bien, y con Gearbox detras nada puede salir mal, este pinta para uno de los juegos del año...


Eso, Gearbox, no Obsidian como he puesto en el post.

Obsidian está con Alpha Protocol y el Fallout: New Vegas
La verdad es que hay ganas de rpg. Le seguire de cerca por las ganas que tengo de este genero!! [360º]
el aspecto grafico me recuerda mucho a prince of persia.
tiene buena pinta, me gustaria ver algo ingame.
La foto del tio contra las "arañas" mola, me ha recordado a starship troopers
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Un par mas:

Imagen
Imagen
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Este juego anotaoslo en la agenda.

Pinta cosa grande.
dios que pintaza, donde estaba escondido este juego???
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peko_sonic escribió:dios que pintaza, donde estaba escondido este juego???


No estaba escondido, se ha reciclado.

Se mostró en 2007 y se ha modificado su aspecto gráfico por completo.

Prometía en su día pero ahora es una realidad para juegazo en 2010.
Este juego merece un hilo oficial como es debido... ¿alguien se anima?
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William Blake escribió:Este juego merece un hilo oficial como es debido... ¿alguien se anima?


Me lo adjudico del tirón [fumando]
pues nosotros te apoyaremos el hilo que tu siempre nos descubres juegazos (o por lo menos muchas veces xD)
calita escribió:
William Blake escribió:Este juego merece un hilo oficial como es debido... ¿alguien se anima?


Me lo adjudico del tirón [fumando]

¿Sabes que te quiero, verdad?

Edit: y no solo yo joder, el subforo entero de PS3 te debería estar debidamente agradecido.
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Comienzo a darle forma.
Gacias Calita por el hilo, excelente como todos los demas ;)

Un saludo
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Introducido el apartado: "Información confirmada"
William Blake muchisimos pensamos asi.

Gracias por el hilo calita [oki]
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Incluyo los tipos de armas.

Confirmo que Gearbox ha prometido 500.000 armas distintas......no sé si es posible.
calita escribió:Incluyo los tipos de armas.

Confirmo que Gearbox ha prometido 500.000 armas distintas......no sé si es posible.


500.000 armas?? Que locura, yo con unas 20 ya me conformo XD
500.000?? supongo que han exagerado un poco no??? o hay muchisimas armas con muchas evoluciones o se han vuelto locos...
pistola con balas de pistola
pistola con balas de revolver
pistola con balas de escopeta
pistola con blaas de rifle
y ahora lo mismo pero con efectos añadidos del estilo congelar, fuego, veneno, y claro esta, varios modelos de pistola.

Para los que hallan jugado al diablo y similare saben como va esto "baston de roble del fuego del leon tranquilo", "baston de pino del hielo del veneno del oso furioso", etc
alben escribió:pistola con balas de pistola
pistola con balas de revolver
pistola con balas de escopeta
pistola con blaas de rifle
y ahora lo mismo pero con efectos añadidos del estilo congelar, fuego, veneno, y claro esta, varios modelos de pistola.

Para los que hallan jugado al diablo y similare saben como va esto "baston de roble del fuego del leon tranquilo", "baston de pino del hielo del veneno del oso furioso", etc


vale asi que debe ser del estilo de combinar un arma con 3 objetos o 4 y cada alteracion da un resultado diferente no?? bueno aun asi suena acongojantemente bien
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alben escribió:pistola con balas de pistola
pistola con balas de revolver
pistola con balas de escopeta
pistola con blaas de rifle
y ahora lo mismo pero con efectos añadidos del estilo congelar, fuego, veneno, y claro esta, varios modelos de pistola.

Para los que hallan jugado al diablo y similare saben como va esto "baston de roble del fuego del leon tranquilo", "baston de pino del hielo del veneno del oso furioso", etc


En efecto, esa es la clave, múltiples combinaciones.

Posteo los tipos de colores de las armas:

Silver - Extreme Critical Hit but Slower Rate of Fire
Black - Very High Rate of Fire but Lowered Accuracy
Green - Acid
Yellow - Incendiary
Blue - Electric
Red - Heat or flame
Buff, como me llama la estética de este juego, junto con The Saboteur, Red Faction, Prototype, se avecinan grandes multis, junto con las grandes EXCLUSIVIDADES. Gracias de nuevo Calita.
Este juego almenos por videos que ví también es de conducción y según las entrevistas pretendían mezclar generos y no penseis que es RPG en plan Fallout 3 por lo que tengo entendido es FPS con toques de RPG.
bakalap2 escribió:Este juego almenos por videos que ví también es de conducción y según las entrevistas pretendían mezclar generos y no penseis que es RPG en plan Fallout 3 por lo que tengo entendido es FPS con toques de RPG.


me resulta aun mas interesante...
peko_sonic escribió:
bakalap2 escribió:Este juego almenos por videos que ví también es de conducción y según las entrevistas pretendían mezclar generos y no penseis que es RPG en plan Fallout 3 por lo que tengo entendido es FPS con toques de RPG.


me resulta aun mas interesante...


No si ya lo digo por la cantidad de comentarios que he leído de gente que lo espera con ansias por ser un RPG.
Vaya pintaza que tiene este, calita.
500.000 armas si y que para conseguir el trofeo de platino tengas que disparar con todas. [+risas] [+risas] [+risas]
pomokoko escribió:500.000 armas si y que para conseguir el trofeo de platino tengas que disparar con todas. [+risas] [+risas] [+risas]

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pomokoko escribió:500.000 armas si y que para conseguir el trofeo de platino tengas que disparar con todas. [+risas] [+risas] [+risas]


No grites mucho.. espero que no te hayan oído los desarrolladores si no me muero!
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Impresiones en IGN, siento no traducir:

Well this game looks pretty cool. Gearbox is basically building Borderlands as an open world loot game mixed with a first-person shooter. Like in loot-heavy role-playing games you'll walk around, accept quests from NPCs and kill creatures roaming around, get experience for draining their life bars, then pick up the loot they drop after death. Gearbox is claiming there are tons of different varieties of weapons to pick up and use in the game, which should make for some pretty interesting pickups.

Gearbox says the game was first built as a first-person shooter, then had RPG elements layered on top. We didn't get to play, but we were treated to an extended demo showing off a few quests as well as the character development system. Before starting out you'll need to pick a character class, of which there are four. The demo focused on the Brick class, which is basically the tanking type. Each class gets a few different branches for its skill trees, which you can power up with points earned by leveling up. So for instance with Brick you can choose to focus on his melee skill set, earning special abilities like an adrenaline rush that allows him to run around like a madman pummeling enemies with fists. When selecting a class you'll also have the opportunity to customize the appearance to a degree, as well as slapping on a custom name, so not everyone who picks Brick is going to appear to be the same, and they'll be further differentiated depending on what skill branch you decide to follow.

The game can be played co-operative with up to four players, and it lets you utilize your character you've been building in any game. This means if you're playing solo and want to join up with a friend who's further into the game, you can do that and jump in with all your skills and items already earned. If you happen to pick up something really cool while playing with the friend you'll be able to hold onto and bring it with you afterwards into other games. Joining other people's games will see the enemies scale in power and number, so the challenge level will be dynamic based on who's playing and what level they're at.

While out in the world questing you'll get objectives like kill X number of Y enemies and boss characters, and you'll find loot sprays off your kills like in Diablo-style action-RPGs. UI windows will pop up when you approach the loot, letting you know the approximate value, special effects (electrical, fire, acid damage, etc), type of weapon (shotgun, sniper rifle, assault rifle, and many more), as well as rarity, indicated by a Blizzard-esque item color coding system. Weapons are generated by the game based on a number of presets, so you might find something like a fiery sniper rifles with a rotating chamber of three high caliber bullets.

A number of enemy types, from monsters to human bandits, are walking around the game's large open world, and similar to World of Warcraft's elites, you can find some enemies of a higher power level, referred to in the game as 'badass' enemies. These things are harder to kill but also yield better rewards, and while killing anything you'll be working toward upgrading your proficiency with certain weapon types as well as amassing experience and items. Combat can also take place while in vehicles, which you can outfit and jump into at special stations around the world to allow for easier travel across the terrain as well as some added firepower.

Like in action-RPGs or MMOs the game also assaults you with statistics as you fight, with damage totals floating up over enemies' heads as they get shot, and a 'critical' notice popping up after a particularly damaging hit. Console players who have no interest in playing online should be happy to hear that you can, if you want, play offline in split-screen co-op.

Hopefully everything goes well for Gearbox's Borderlands, as it's certainly looking really good right now. It's expected to be released this holiday season for PlayStation 3, Xbox 360, and PC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
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Me recuerda muchisimo al fallout, y eso es buenisimo.
Aquí pone que Borderlands se lanzará en octubre, aunque veo más probable que lo saquen para Navidad

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106667/2-borderlands-se-lanzara-en-octubre/
Joder, lo acabo de flipar con las imágenes... Sí, será cell-shading, pero implementado de una manera que al menos yo nunca había visto antes. Increíble. Y encima Action-RPG en open-world [babas] Otro más para añadir a la wishlist ratataaaa
de jugar en 3ªpersona me olvido nO?
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