carmelero escribió:Como supongo que no visitais mucho el hilo de 360 aqui teneis una grata noticia
Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........
......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....
Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos
Son tanto para PS3 como para 360. Mas vale que espabileis
yo ya tengo las mias
paulcarrack escribió:Este juego sobretodo gana por su coop online, por cierto no es cierto lo de que van a poner psn online de pago verdad??
DEW!!
que no es que en BULO
que se a inventado cierta gente de cierta consola, con una declaraciones de un tio de sony a edge, que sacaron 2 palabras de una parrafo y la sacaron de contexto, se referia que hay y habra consas en el psn de pago, como hya ahora, demos, jeugos, y noviembre en servicio de pago de video demanda
y la gentte cogio lo que quiso de la frase si dijo el bulo de que psn se volvera de pago en navidades , cuando lo que viene en navidades en el servicio de psn de pago de video bajo demanda
lo entiendes ahora?
asi que dale las gracias a los de la consola de la competencia
, por difundir este BULO, ten encuenta quen NINGUNA web seria a cacogido ese BULO, porque si hubiera dicho eso en edge saldria por todos lados, y no es asi, esa es otra
un saludo
pd: que jodios los de microchof que se inventan BULOs, para justificar su online, es que.. como a no le queda nada, ni chat cruzado, cuando saque sony tb el facebook y thwitter que ya anuncio sony, que justificacion tendra microchof oara segir cobrando? ya que ahora mismo el psn va = de bien, ojala sony precione tanto que microchof no le quede otro remedio que poner el live gratis, eso seria un gran beneficio ganado a los jugadores de x360 gracias a SONY
si ya han perdido por esa razon varion mmo, incluido el reciente champions online, que han decidido no sacarlo para x360 cuando estaba anunciado y ya esta terminado por esa razon, = que ABP = que ff14 etc
bueno lo dejo porque me lio y pongo mucho offtopic sorry