Hombre... a mi el Halo no me atrajo mucho, jugue a los 2 primeros, el 3º una tarde en casa de un amigo y no me parecio gran cosa
El COD si, el 4º me gusto bastante (el modo offline) y el online pues ha sido el shooter que mas me engancho, creo que estoy ya casi en los 30 dias de juego)
A mi la verdad, lo que opine las masas me es indiferente, es decir... a mi me gusta un juego porque lo voy a jugar yo, me atrae la estetica, la idea, el resultado y lo que puede dar de si
Mucha gente solo se fija en graficos... les hablas de un juego y te sueltan el tipico "es una mierda de juego, se ve fatal" etc etc... si para muchos la diversion de un juego es solo el tema grafico apaga y vamonos...
Ejemplo, el juego de store al que mas he jugado, y posiblemente el 2º o 3º de ps3 que mas tiempo me ha "robado" ha sido Pixeljunk Monsters... por detras de COD y Fallout, y ya veis, juego sencillo pero adictivo
Pero bueno, despues de este toston que soltao, si alguno quiere agregarme para Co op bienvenido sea, ya tengo a V7ktor y jon_nieve, asi que a ver si coincidimos por Pandora