Hola , pues ayer ya pude probar el juego con un gran forero de aqui , ( Chesto ) . asi es que pondré unas pequeñas impresiones :
Graficos , justitos , cumplen pero e visto otras maravillas del cell-shading que estan muy por encima de este borderlands , muchas texturas tienen unos dientes de sierra de escandalo , se nota que el anti aliasing brilla por su ausencia y esto a la gente muy exigente le no le gustará . Si eres mas como en mi caso , que perdonas esos fallitos y te interesas mas por la jugabilidad , se puede pasar por alto este punto . Al igual , por lo poco que jugué , los elementos del escenario son totalmente estaticos y no existe interacción alguna con ellos . Pero ya digo que si se pasa por alto esto , graficamente cumple .
La ambientacion esta muy lograda a mi parecer , un juego con una ambientacion distinta a todos los juegos que estamos viendo en esta generación , es cuanto menos , original . A medio camino entre las pelis de Mad-max , y eso .. es bueno amigos .
La jugabilidad y mecanica , pues yo diria que es casi un calco de juegos como world of warcraft , la forma de hacer misiones y de comparar armas muy parecida . Eso tampoco es malo . El juego me da que pensar que en un principio tiene mas rol de lo que parece . Es decir , Si jugamos en co -op , Cada vez que se une un nuevo compañero a nuestra partida la dificultad aumenta y hay creo que es donde reside la verdadera salsa del juego . Tendremos que asumir cada uno nuestro propio rol en el grupo . por que si no , duraremos poco .. (esto que comento es mas bien primeros contactos con el juego , ya se sabe que en los juegos de rol , lo mas dificiil son los comienzos hasta que ves como crece tu personaje y luego mete unas hostias como panes xD ) , Pero esa fué la sensacion que me dejó jugando con chesto , eramos 2 y sufrimos para hacer una de las misiones .. no me quiero imaginar como subira la dificultad jugando 4 . Tiene un buen sistema de desarrollo de personaje ( En base a unos puntos de habilidad y tal que vamos ganando , desarrollaremos , nuestro rol y habilidades ) muy bien también esto .
En definitiva , un titulo muy entretenido y adictivo hecho por y para jugar cooperativo , con un par de colegas , lo pasareis en grande .
Un saludo .