Hola, soy nuevo en el foro, encantado!
Por mi reciente aniversario , 1/4 de siglo, mi pareja me regaló este señor juegazo. Encantadísimo con él aunque tengo un millón y medio de dudas.
Yo, de entrada, nada más empezar directamente juego online siendo Hosting de la partida, en ella se meten siempre gente (guiris supongo, no em entienden) y hacemos las quests que yo voy seleccionando. De esta forma tengo la sensación de MMORPG más completa.
Dudas tengo muchísimas; Soy 17 y estoy en la zona inicial solo que un poquito más abierta (una puerta que he destruido y poco más), he visto que hay zonas con tiempos de carga, algo más pequeñas y pobladas de enemigos, ¿son por así decirlo Instances? o en cambio esa zona inicial hace de nexo de las demás, las cuales se acceden mediante los paneles de carga?
¿Puedo intercambiar armas con la gente que viene a ayudarme?
Una vez finalizado el juego, el hilo argumental, ¿en que consistirá el juego? ¿Posee alicientes suficientes como para poderle seguir dando marcha?
Oí que los escenarios serían, en parte, aleatorios. ¿Cierto o Falso?
Y, así de entrada, ya está. Para los que vais muy adelantado, ¿Como se va presentando el juego y su vida útil?
Un saludo!
PS Online: Ektur