[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

torpeza escribió:Hola, soy nuevo en el foro, encantado!

Por mi reciente aniversario , 1/4 de siglo, mi pareja me regaló este señor juegazo. Encantadísimo con él aunque tengo un millón y medio de dudas.
Yo, de entrada, nada más empezar directamente juego online siendo Hosting de la partida, en ella se meten siempre gente (guiris supongo, no em entienden) y hacemos las quests que yo voy seleccionando. De esta forma tengo la sensación de MMORPG más completa.

Dudas tengo muchísimas; Soy 17 y estoy en la zona inicial solo que un poquito más abierta (una puerta que he destruido y poco más), he visto que hay zonas con tiempos de carga, algo más pequeñas y pobladas de enemigos, ¿son por así decirlo Instances? o en cambio esa zona inicial hace de nexo de las demás, las cuales se acceden mediante los paneles de carga?

¿Puedo intercambiar armas con la gente que viene a ayudarme?

Una vez finalizado el juego, el hilo argumental, ¿en que consistirá el juego? ¿Posee alicientes suficientes como para poderle seguir dando marcha?

Oí que los escenarios serían, en parte, aleatorios. ¿Cierto o Falso?

Y, así de entrada, ya está. Para los que vais muy adelantado, ¿Como se va presentando el juego y su vida útil?

Un saludo! [oki]

PS Online: Ektur



Vamos a ver, la zonas con tiempo de carga como tu dices, son instances, excepto lo que está al fondo fodnisimo siguiendo el camino, que es otra zona para cuando seas level más alto (20 o así).

Intercambiar como tal no, puedes dejarlas caer y que otro las coja.

El resto de preguntas no sé, no lo he terminado, pero a bote pronto supongo que rejugarlo con otra clase no es mala idea...
Yo estoy leyendo bastante a menudo los foros oficiales, y aparte de enterarme de los posibles bugs que puedo encontrarme, y ver si hay alguna manera de evitarlos, estoy leyendo en general las opiniones de la gente. Y lo que la gente dice, es que el end-game (o sea, cuando eres nivel 50) está bastante limitado.
Por lo visto, sale mejor recargar zonas donde hay cofres con armas, que ir a matar una y otra vez algún boss chungo. Parece ser que se consiguen mejores armas así, pues el loot-table de los bosses es bastante limitado.
Respecto a las zonas aleatorias, no hay absolutamente nada de eso. Se rumorea que pudiera ser parte de un DLC posterior, aunque no hay nada confirmado. La gente está un poco mosca en este sentido.

Para los que lo tienen, os pego un link directo al hilo de fallos confirmados en PS3, y las posibles maneras de solucionar alguno de ellos. Aunque a mi parecer, no deja de ser un poco 'chapuza'. Está por ver si sacan parche para todo esto.
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=77748

Los usuarios de PC han tenido peor suerte que nosotros. El primer día de juego, y casi nadie ha podido hacer coop por errores de servidor. A ver si arreglan todo este tema, porque la verdad que Borderlands es un juegazo con un potencial enorme. Sería una lástima que se perdiera en el olvido por dejadez de sus autores.
Parry escribió:Yo estoy leyendo bastante a menudo los foros oficiales, y aparte de enterarme de los posibles bugs que puedo encontrarme, y ver si hay alguna manera de evitarlos, estoy leyendo en general las opiniones de la gente. Y lo que la gente dice, es que el end-game (o sea, cuando eres nivel 50) está bastante limitado.
Por lo visto, sale mejor recargar zonas donde hay cofres con armas, que ir a matar una y otra vez algún boss chungo. Parece ser que se consiguen mejores armas así, pues el loot-table de los bosses es bastante limitado.
Respecto a las zonas aleatorias, no hay absolutamente nada de eso. Se rumorea que pudiera ser parte de un DLC posterior, aunque no hay nada confirmado. La gente está un poco mosca en este sentido.

Para los que lo tienen, os pego un link directo al hilo de fallos confirmados en PS3, y las posibles maneras de solucionar alguno de ellos. Aunque a mi parecer, no deja de ser un poco 'chapuza'. Está por ver si sacan parche para todo esto.
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=77748

Los usuarios de PC han tenido peor suerte que nosotros. El primer día de juego, y casi nadie ha podido hacer coop por errores de servidor. A ver si arreglan todo este tema, porque la verdad que Borderlands es un juegazo con un potencial enorme. Sería una lástima que se perdiera en el olvido por dejadez de sus autores.


Lo que yo decia... al final nada de zonas aleatorias no? T_T toda una lastima... bueno si en los futuros contenidos descargable meten zonas aleatorias aqui tienen a un comprador, ya que pienso que es una forma de rejugar el titulo aun mas.
Dark-Alukard, aki otro ke se a akabao el juego, hunter lvl 36

a ver si nos agregamos y nos examos unas partys ^^
Sylansek escribió:Dark-Alukard, aki otro ke se a akabao el juego, hunter lvl 36

a ver si nos agregamos y nos examos unas partys ^^


Eso esta hecho tio!! ahora t agrego aunke ahora ya x la hora no podre esta noche ya >.<, ya soy lv38

PD: Soy yo k no me habia fijado, o han puesto los trofeos d los zombies ya?? namas me salen kuando stoy konektado, y komparo trofeos

Por si no se habia puesto esto x aki....
Los trofeos son 2 d bronce, 1 d plata y 2 okultos

BRONCE
1-House of the Ned
--Has completado la mision "House of the Ned"
2-Carne de cañon de Jakobs
--Has completado la mision "Carne de cañon de Jakobs"
OCULTOS
1-???
--???
2-???
--???
PLATA
1-iSeeeeeeeeeesoooos!
--Has completado la mision "iSeeeeeeeeeesoooos!"

Estos son
Ns vemos ;D
Buenas, otro por aqui que se a acabado el juego esta tarde en coop con un colega (Hunter + Siren). Ambos lvl 36 tambien.

Lo de la experiencia que te dan los enemigos en el recorrido 2 como va? es que he matado un par de tios namas empezar pero solo me daban 64 exp, no es muy bajo para ser lvl 36? ( ellos son lvl 32).


saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord Duke escribió:Buenas, otro por aqui que se a acabado el juego esta tarde en coop con un colega (Hunter + Siren). Ambos lvl 36 tambien.

Lo de la experiencia que te dan los enemigos en el recorrido 2 como va? es que he matado un par de tios namas empezar pero solo me daban 64 exp, no es muy bajo para ser lvl 36? ( ellos son lvl 32).


saludos!


¿Podrías decirme cuánto te ha durado?

Muy a saco?
Dark-Alukard escribió:PD: Soy yo k no me habia fijado, o han puesto los trofeos d los zombies ya?? namas me salen kuando stoy konektado, y komparo trofeos

Apostaría a que sacarán el DLC de los zombies en Halloween. [360º] A ver qué tal.
Al terminar el juego e pensao, buah, ke facilon >.<

y ahora en el rekorrido 2 estoy viendo ke me kuesta demasiao matar a kualkier "chungo" ke me salga,

esto va a molar en coop [boing]
Lord Duke escribió:Buenas, otro por aqui que se a acabado el juego esta tarde en coop con un colega (Hunter + Siren). Ambos lvl 36 tambien.

Lo de la experiencia que te dan los enemigos en el recorrido 2 como va? es que he matado un par de tios namas empezar pero solo me daban 64 exp, no es muy bajo para ser lvl 36? ( ellos son lvl 32).


saludos!


ten en kuenta ke le sakas 4 lvl, es medianamente normal, anda un poko y buska bixos mas gordos, a mi me estan dando algunos 1000~2000 por pieza

calita escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, otro por aqui que se a acabado el juego esta tarde en coop con un colega (Hunter + Siren). Ambos lvl 36 tambien.

Lo de la experiencia que te dan los enemigos en el recorrido 2 como va? es que he matado un par de tios namas empezar pero solo me daban 64 exp, no es muy bajo para ser lvl 36? ( ellos son lvl 32).


saludos!


¿Podrías decirme cuánto te ha durado?

Muy a saco?


yo kreo ke me a durao en torno a 20 horas :S

a sako no, al principio me hacia todas las quest, hasta ke tenia muxo lvl y me di kuenta ke estaba demasiao chetao pa las misiones, y tire palante,

para la ultima te pide lvl 32 y yo era 35, asike el ultimo boss no me kosto muxo >.<
una pregunta tonta para los k lo han pillado uk:

viene con la funda de carton como la española ?

gracias de antemano ;)
spawn_comando escribió:una pregunta tonta para los k lo han pillado uk:

viene con la funda de carton como la española ?

gracias de antemano ;)


Sip y con relieve y brillante [oki]
forekandebisi escribió:
spawn_comando escribió:una pregunta tonta para los k lo han pillado uk:

viene con la funda de carton como la española ?

gracias de antemano ;)


Sip y con relieve y brillante [oki]



vale merci
O la gente juega muy a saco, o le hechan muchas horas.......XD por que yo jugando mas de lo que juego habitualmente aun tengo nivel 20 y aun me keda cacho :P. Eso si casi todo lo toy jugando en modo solitario para continuar la historia, por que ya la mayoria llevais mas nivel jajaja :P
dragonl escribió:O la gente juega muy a saco, o le hechan muchas horas.......XD por que yo jugando mas de lo que juego habitualmente aun tengo nivel 20 y aun me keda cacho :P. Eso si casi todo lo toy jugando en modo solitario para continuar la historia, por que ya la mayoria llevais mas nivel jajaja :P

Yo voy igual que tú, tranquilamente en offline, explorando todo lo que veo. Nivel 27 llevo y acabo de llegar prácticamente a un lugar llamado New Haven. Eso sí, de vez en cuando me meto en alguna partida con lows para echarles un cable, o en una de mi nivel para pillar experiencia y enredar un rato. Supongo que por eso llevo tanto nivel XD Todas las misiones de NH son de nivel 21-23. Me salen triviales [+risas]
Parry escribió:
dragonl escribió:O la gente juega muy a saco, o le hechan muchas horas.......XD por que yo jugando mas de lo que juego habitualmente aun tengo nivel 20 y aun me keda cacho :P. Eso si casi todo lo toy jugando en modo solitario para continuar la historia, por que ya la mayoria llevais mas nivel jajaja :P

Yo voy igual que tú, tranquilamente en offline, explorando todo lo que veo. Nivel 27 llevo y acabo de llegar prácticamente a un lugar llamado New Haven. Eso sí, de vez en cuando me meto en alguna partida con lows para echarles un cable, o en una de mi nivel para pillar experiencia y enredar un rato. Supongo que por eso llevo tanto nivel XD Todas las misiones de NH son de nivel 21-23. Me salen triviales [+risas]


Ayer entre yo en New Haven ^^, ya que tienes mas nivel por que no me ayudas con las quest? :D, asi como estas en el mismo sitio que yo lo vamos completando los dos si quieres. Mi ID es: PolloTV

Saludooooooooooooos!
Ya te tenía agregado. Mi id es SkullEye. Yo juego por las noches, así que cuando quieras [360º] .
Parry escribió:Ya te tenía agregado. Mi id es SkullEye. Yo juego por las noches, así que cuando quieras [360º] .


Ostras verdad! jajaja es que aqui tienes Parry y no sabia exactamente si eras SkullEye, pues jugaremos por la noche a ver si conseguimos mas misiones y eso, yo voy a jugar ahora mismo, que tuve que salir y deje el juego en pausa :P
dragonl escribió:O la gente juega muy a saco, o le hechan muchas horas.......XD por que yo jugando mas de lo que juego habitualmente aun tengo nivel 20 y aun me keda cacho :P. Eso si casi todo lo toy jugando en modo solitario para continuar la historia, por que ya la mayoria llevais mas nivel jajaja :P


Si bueno.. es que mi colega y yo cuando pillamos un juego chulo nos ponemos en modo enraged y le metemos un porron de horas xD. Lo de jugar a saco nose, completamos todas las misiones de todos los sitios (nos falta algun clapbot de esos para el inventario que nos lo olvidariamos en alguna instance) pero por lo demas todas las quest del tablon y las quest que te da la peña las completamos todas.
Para los ke os lo habeis pasado

No os kedasteis lokos kuando alguien konvierte a un claptrap en un ninja ¿? en plan boss

kiza este en alguna instance sekreta o algo asi :S

sabeis algo de esto ?
Hola gente! soy nuevo, asiq si pongo esto en mal lugar lo siento! jeje, soy mas de leer foros que de escribir en ellos, pero weno. tengo una dudilla: poco a poco el borderlands me fue encandilando jeje hasta que decidi pillarlo por zavvi (es la 1º vez q compro un juego por ahi) pero esq o me prostituyo, o no me da para los juegos jaja, total, q los 2 primeros dias me ponia en el producto "processing", hoy lo he mirado y pone "You currently have no outstanding orders", lo entiendo en ingles, pero amos, q no se que pasa jaja, alguien me puede contestar? graciassss
Sylansek escribió:Para los ke os lo habeis pasado

No os kedasteis lokos kuando alguien konvierte a un claptrap en un ninja ¿? en plan boss

kiza este en alguna instance sekreta o algo asi :S

sabeis algo de esto ?


Si es gracioso cuando sale el ninja xD, yo fui a buscarlo a la ciudad a ver si estaba pero nada. Tal vez lo veamos a nivel 50 o asi xD o sino sera tipica bromilla jeje.
javiv1 escribió:Hola gente! soy nuevo, asiq si pongo esto en mal lugar lo siento! jeje, soy mas de leer foros que de escribir en ellos, pero weno. tengo una dudilla: poco a poco el borderlands me fue encandilando jeje hasta que decidi pillarlo por zavvi (es la 1º vez q compro un juego por ahi) pero esq o me prostituyo, o no me da para los juegos jaja, total, q los 2 primeros dias me ponia en el producto "processing", hoy lo he mirado y pone "You currently have no outstanding orders", lo entiendo en ingles, pero amos, q no se que pasa jaja, alguien me puede contestar? graciassss

que ya te lo han enviado, metete en order history y ahi te saldra como enviado.

estas preguntas se hacen aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s5900, para la proxima digo ;)
Lord Duke escribió:
Sylansek escribió:Para los ke os lo habeis pasado

No os kedasteis lokos kuando alguien konvierte a un claptrap en un ninja ¿? en plan boss

kiza este en alguna instance sekreta o algo asi :S

sabeis algo de esto ?


Si es gracioso cuando sale el ninja xD, yo fui a buscarlo a la ciudad a ver si estaba pero nada. Tal vez lo veamos a nivel 50 o asi xD o sino sera tipica bromilla jeje.

Espero k sea komo Baal dl disgaea, kasi invencible si es real xDDD, i k t lo kedes komo maskota xDD


Alguien sabe o ha visto kuantos niveles hay d artefactos?
Eske tengo Ala Explosiva Nv3, Flamigera Lv3, Electrica Nv4 y Acida Nv2
Gracias gente ;D
No ha llegado ninguno de los preorders de zavvi?

DEW!!
yo tengo el ala electrika a lvl 4 y me a salido otro artefakto, pero no me lo deja poner

nose si sera por mi lvl aktual, o porke 4 es el maximo :S

realmente espero enkontrarme al claptrap ninja komo boss, porke kiero darle kaña

odio a muerte a los claptraps >.< , solo faltaria ke nos lo dejaran de maskota ... T_T

el uniko claptras ke me ha gustao a sido el del bandido ke te traiciona, ke se ponia chungo y to pa abrirte una puerta xDD
Aún no me he podido hacer con el juego, pero me quiero enterar de vuestras opiniones a cerca de él para ver si definitivamente me va a gustar o no.

Os pido por favor que tengáis más cuidado con los spoilers, que aunque de momento no me he tragado ninguno gordo... si alguno pequeño.
Que juegazo por dios, para aquellos a los que les gusta la exploracion y lvlar este es su juego.

Lo he comprado hoy, soy lvl 10 camino de 11, Hunter y estoy enganchadisimo.
A ver si me llega pronto de zavvi que tengo unas ganas tremendas de probarlo, por cierto en cuanto me llegue andaré en busca de "reclutas patosos" para convertir el juego en más cachondo de lo que inicialmente fue creado.

Pandora puede ser una FIESTA.

DEW!!
Pues nada, acabo de pedirlo a Zavvi! A ver cuando me llega, que es la primera vez que pido a esta tienda!
Que ganas, que ganas!!
Meccus escribió:Pues nada, acabo de pedirlo a Zavvi! A ver cuando me llega, que es la primera vez que pido a esta tienda!
Que ganas, que ganas!!


Yo lo pedí y me lo enviaron el dia 21, y ya ves sigo esperando. Aun no le ha llegado a nadie desde allí?

DEW!!
paulcarrack escribió:
Meccus escribió:Pues nada, acabo de pedirlo a Zavvi! A ver cuando me llega, que es la primera vez que pido a esta tienda!
Que ganas, que ganas!!


Yo lo pedí y me lo enviaron el dia 21, y ya ves sigo esperando. Aun no le ha llegado a nadie desde allí?

DEW!!


No me haré ilusiones de tenerlo el miercoles que viene pues... x'D
En fin, tengo el Uncharted 2 para ir dándole cera hasta que llegue este!
Tengo una pequeña duda, este juego me llama mucho la atencion, y tarde o temprano me lo terminare comprando.
Segun he estado leyendo por aqui, puedes elegir entre 4 personajes, cada uno de ellos con sus pros y contras.
La duda que tengo es esa, cual me aconsejais, a mi me llama la que va de francotirador, pero supongo que tendra la pega de ser un poco mas vulnerable a los disparos no? Y otra cosa, para el platino, tienes que jugar con todos los personajes?
Saludos
die4554 escribió:Tengo una pequeña duda, este juego me llama mucho la atencion, y tarde o temprano me lo terminare comprando.
Segun he estado leyendo por aqui, puedes elegir entre 4 personajes, cada uno de ellos con sus pros y contras.
La duda que tengo es esa, cual me aconsejais, a mi me llama la que va de francotirador, pero supongo que tendra la pega de ser un poco mas vulnerable a los disparos no? Y otra cosa, para el platino, tienes que jugar con todos los personajes?
Saludos

Los personajes estan bastante equilibrados... sobre el platino, hay trofeos del estilo de acaba con tantos enemigos con la habilidad de X personaje, asi que tendras que jugar algo con cada uno (eso si, no estas obligado a subirlos al nivel maximo o cosas pesadas por el estilo).
Ya lo tengoooo!!!!!!!! Jejeje, al final me ha llegado el juego de zavvi, bueno a partir de ahora a repartit plomo!! Algun recluta por ahí?? La condición no es la puntería sino el cachondeo!!! Enga que nos espera la flagoneta del papaaaaaaaaaaaaaallll!!!

DEW!!

Edit: por cierto acabo de leer la comparativa de versiones de thelensoftruth y la verdad es que se me han caido los... ojos al suelo, consideran que la version de xbox 360 es superior a la de ps3 , comparando mas o menos las mismas situaciones, por un lado tengo que recriminar que el juego baja considerablemente de frames al pegar tiros a un enemigo en ambas consolas, pero comparan el % cuando en ps3 se pasan más tiempo pegando tiros al enemigo, jaja y yo voy y me creo de que el juego va peor en ps3. Las texturas son claramente superiores en ps3, incluso en el arma cosa que es muy importante que se vea bien, no seria tan importante si es un elemento a distancia pero el arma que ves encima pues... canta que no veas, justifican que xbox es superior a ps3 por tener algunos efectos de luces y demás aunque discutiria porque la imagen que comparan no esta a la misma altura para incidir el sol, pero weno el estilo shell-shading no es para tener en exceso efectos. Finalmente lo unico que les tengo que dar la razon es un mayor en el tearing que es mejor en xbox 360.
Esta web para mi tena buen criterio pero lleva dos ultimas victorias para xbox360 muy discutidas: la del tekken 6 que solo es superior en cuanto a tiempos de carga, y en borderlands, vamos para ellos no cuenta que para jugar online hay que pagar.

DEW!!
laihobodom escribió:
die4554 escribió:Tengo una pequeña duda, este juego me llama mucho la atencion, y tarde o temprano me lo terminare comprando.
Segun he estado leyendo por aqui, puedes elegir entre 4 personajes, cada uno de ellos con sus pros y contras.
La duda que tengo es esa, cual me aconsejais, a mi me llama la que va de francotirador, pero supongo que tendra la pega de ser un poco mas vulnerable a los disparos no? Y otra cosa, para el platino, tienes que jugar con todos los personajes?
Saludos


Los personajes estan bastante equilibrados... sobre el platino, hay trofeos del estilo de acaba con tantos enemigos con la habilidad de X personaje, asi que tendras que jugar algo con cada uno (eso si, no estas obligado a subirlos al nivel maximo o cosas pesadas por el estilo).


Hombre en teoria en la descripción del platino pone que acabes con todos los bosses (no que consigas todos los trofeos del game). Por otra parte, alguien a conseguido los 4 trofeos de matar a 25 tios con X daño elemental? Yo he conseguido sacar el de matar con armas corrosivas y electricas pero el de armas de fuego y explosivas no me sale (y eso que mirando en los desafios me pone que tengo completado el de matar 250 tios con fuego... nose por que no me a saltado el trofeo de 25..) nose si estaran algo bugeados o que...

saludos.
a ver si usamos spoilers que no parais macho.. ya casi no se puede entrar al hilo
TeM escribió:a ver si usamos spoilers que no parais macho.. ya casi no se puede entrar al hilo


A que spoilers te refieres?
die4554 escribió:Tengo una pequeña duda, este juego me llama mucho la atencion, y tarde o temprano me lo terminare comprando.
Segun he estado leyendo por aqui, puedes elegir entre 4 personajes, cada uno de ellos con sus pros y contras.
La duda que tengo es esa, cual me aconsejais, a mi me llama la que va de francotirador, pero supongo que tendra la pega de ser un poco mas vulnerable a los disparos no? Y otra cosa, para el platino, tienes que jugar con todos los personajes?
Saludos



En parte da igual y no al mismo tiempo al que pilles, esta claro que no es lo mismo el Berseker que el Hunter, pero puedes mejorar tu habilidad con todas las armas del juego, otra cosa es cuales sean tus dos mas afines digamos.

Yo soy Francotirador y tengo al mismo nivel el francotirador que el SMG, cuando estan lejos me los cargo con la sniper y si se me acercan cuando tengo que recargar con la franco cambio a SMG y a dar rienda suelta a los tiros. La otra cosa que preguntas, la vida, no es tampoco un problema exagerado, con un buen escudo no tendras problemas.

No te preocupes por las clases, si que tienen sus preferencias, pero no es tan cerrada ninguna de las clases. Lo importante es usar mucho las armas con las que quieras ser eficaz.
Muchas gracia por vuestras contestaciones, ya cuando lo tenga, volvere a entrar para seguir posteando dudas.
Saludos
Lord Duke escribió:Por otra parte, alguien a conseguido los 4 trofeos de matar a 25 tios con X daño elemental? Yo he conseguido sacar el de matar con armas corrosivas y electricas pero el de armas de fuego y explosivas no me sale (y eso que mirando en los desafios me pone que tengo completado el de matar 250 tios con fuego... nose por que no me a saltado el trofeo de 25..) nose si estaran algo bugeados o que...

La mayoría de trofeos no saltan si los consigues online. Están preparando un parche. Por cierto, hoy hay uno:

An update for PS3 version of Borderlands will be deployed tomorrow, 10/30, at 11am CST (las 18h aquí). This update will include fixes for issues that some PS3 users have been experiencing.

Many issues have been addressed here, but we are continuing work on support updates for all platforms, and will deploy fixes for every version as soon as possible and continue to support all platforms. If you are experiencing an issue that has not been addressed, please post on our technical support forums and let us know!

Update notes:

* Load times have been improved
* Lilith's Phase Strike ability now works as intended
* The introductory quests with CL4P-TP should now always progress properly
* fixed a bug that caused the digger elevator to be unusable after completing the Find Tannis mission
* Weapon mapping to the D-pad should no longer reverse left and right
* fixed a crash when ejecting the disc during the autosave warning splash screen
* Players in a lobby should no longer experience long loading when starting a game after one player leaves
* A bug which caused players and other things in the world to appear incorrectly on clients in networked games has been fixed
* fixed a bug in which players gibbed in arena combat disappeared
* Changed how space required for saves is calculated
* fixed a bug which caused the dollars counter to spin continuously
* various localization and other text and tooltip corrections

Fuente: Foro Oficial.
buenas me acabo de pillar este gran juego,si alguien quiere agregarme,todavia no e jugado mucho soy lvl 4:

PSN ID:lokurioso
Una dudilla....hay manera de guardar armas , escudos o lo q sea, en alguna especie de almacen para cogerlos en el futuro?¿?¿ es q no veo nada parecido y claro siendo nivel 18 me he encontrado 2 armas de nivel 25!!!! y para no andar con ellas ocupando hueco en el inventario todo el juego :P
eykhon escribió:Una dudilla....hay manera de guardar armas , escudos o lo q sea, en alguna especie de almacen para cogerlos en el futuro?¿?¿ es q no veo nada parecido y claro siendo nivel 18 me he encontrado 2 armas de nivel 25!!!! y para no andar con ellas ocupando hueco en el inventario todo el juego :P


Lamentablemente no hay ningun almacen ni nada (o al menos yo no he visto ninguno) lo unico que puedes hacer es como hago yo, te metes en una partida online con un colega y le pasas los objetos que quieras guardar, te creas tu un pj "banco" y que te pase a ese pj los items y cuando los necesites solo tienes que logear y pasarselos a tu compañero para que el se los de al que quieras.

saludos!
Lord Duke escribió:
eykhon escribió:Una dudilla....hay manera de guardar armas , escudos o lo q sea, en alguna especie de almacen para cogerlos en el futuro?¿?¿ es q no veo nada parecido y claro siendo nivel 18 me he encontrado 2 armas de nivel 25!!!! y para no andar con ellas ocupando hueco en el inventario todo el juego :P


Lamentablemente no hay ningun almacen ni nada (o al menos yo no he visto ninguno) lo unico que puedes hacer es como hago yo, te metes en una partida online con un colega y le pasas los objetos que quieras guardar, te creas tu un pj "banco" y que te pase a ese pj los items y cuando los necesites solo tienes que logear y pasarselos a tu compañero para que el se los de al que quieras.

saludos!



Pues vaya cagada el juego q mas presume de tener la mayor combinacion de armas de la historia con tantas variantes y tanta leche y luego no te deja guardarlas [mad]

Jeje tu metodo es bastate retorcido!!!gracias por el consejo, yo supongo q tirare como hasta ahora y si tengo q venderlas pues las vendere q sera por armas en el juego.
Por cierto, al final no han puesto el parche ese que decian que lo pondrian hoy a las 18.00 no? por que acabo de entrar y no me a saltado ningun mensaje de actualizacion :-?
le han puesto un 90 en playmania [Ooooo]
eykhon escribió:Pues vaya cagada el juego q mas presume de tener la mayor combinacion de armas de la historia con tantas variantes y tanta leche y luego no te deja guardarlas [mad]



No es que presuma de ello, es que puede presumir de ello que es distinto, es una salvajada la de armas distintas que hay y caracteristicas.
¿se sabe algo del parche?
¿Soy el unico que le sobra ranuras en el inventario? XD. A ver yo tengo las armas principales en las 4 ranuras que se cambia con el boton triangulo, y luego en la "mochila" digamos tengo si acaso armas de diferentes daños (corrosivo, explosivo, etc...) y 1 o 2 de mas nivel que yo que estoy esperando a poder utilizarlas... las demas que voy consiguiendo, las vendo todas :D
3354 respuestas