Axos escribió:Pues es una autentica pena , de todos modos si hay otros juegos como gta , uncharted 2, etc....en los que el audio va perfecto , estoy seguro de que es un problema subsanable, será cuestión simplemente de esperar un poco y seguro k se arregla.
Por lo visto es un problema asociado al Unreal Engine, pues el Unreal Tournament para PS3 padecía del mismo problema en su salida. Según he leído, tardaron 6 meses en solucionarlo. Si el problema fuera el mismo, supongo que únicamente tendrían que consultar la solución que Epic encontró. Si no pudieran, o si no fuera el mismo, pues igual se tiran el mismo tiempo en solucionarlo. Esperemos que no.
Axos escribió:En cuanto al juego en si, alguien podría decir más o menos lo que dura? (seriamos 3 , por si da alguna pista..)
Sobre la duración, pues yo he ido tranquilamente, disfrutando de todo, haciendo todas las quest, y metiéndome en online de vez en cuando a ayudar a otros, y cuando me lo pasé la primera vez tenía nivel 36 y habría jugado cerca de unas 40 horas. Y ahora, estoy por el Recorrido 2 (es como nivel Pesadilla en el Diablo, todos los mobs tienen más nivel) para llegar a nivel 50, y bueno la verdad que estoy acortando bastante más que la primera vez, aunque también me tiraré bastante tiempo para pasármelo. Si vais 'a saco' lo mismo os dura bastante menos, pero no lo recomiendo. Ah, y todo esto sería con un único personaje, os quedarían otros 3 para subir, si queréis. Hay juego para rato