[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

laihobodom escribió:
supreme escribió:Me acaba de llegar el juego, me han dicho que el multijugador en una sola pantalla es una pedazo de mierda injugable porque tiene problemas con los menús de diálogos y tal, alguien puede darme algo más de info? Hasta las 8 no salgo del curro hoy!


A mi la pantalla dividida me parece una pasada... Para que te hagas una idea, me estoy sacando el platino con colegas en casa y jugamos en un monitor de 21", y ningun problema.
Es de lo mas entretenido que hay para jugar en una misma consola, y lo mejor, en dividida no estan los tipicos cabroncetes que se cogen todas las armas para disfrute particular...


Me das una buenísima noticia la verdad, aunque he llegado a mi casa y mi mujer ha comprado el Eyepet, así que poco borderland :D
Acabo de empezarlo y joder, pinta juegazo, lo primero de todo, me parece que tiene unos graficazos, cell shading con unas texturas brutales, buenos efectos ambientales y gran trabajo en la iluminación.
Por ahora no he hecho mucho como para catar la historia demasiado, pero pinta de puta madre, ademas, el estilo de juego me encanta, mitad shooter mitad rol...
Hola buenas, es q he estado leyendo, pero no lo he encontrado.

este juego, ¿Tiene modo historia cooperativo online? Cada uno desde su casa, me refiero

Gracias y saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cloyser escribió:Hola buenas, es q he estado leyendo, pero no lo he encontrado.

este juego, ¿Tiene modo historia cooperativo online? Cada uno desde su casa, me refiero

Gracias y saludos


Sí, lo tiene.
Cloyser escribió:Hola buenas, es q he estado leyendo, pero no lo he encontrado.

este juego, ¿Tiene modo historia cooperativo online? Cada uno desde su casa, me refiero

Gracias y saludos


Pues no te lo habrás currado mucho, pq dos posts más arriba del tuyo tienes la respuesta..... [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar con esto, que llevo to la tarde liao y seguro que es una tonteria, cuidado SPOILER

Me acabo de pasar el juego, y le he dado la llave de la camara a Tannis, pero ahora el juego sigue y no tengo ninguna mision, estan todas completadas... y no me aparece nada en el mapa :S ¿que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano ;)
dragonl es largo el juego?, es q en la revista del marca games decian q tenia unas 150h, y luego por internet he visto q unas 50.
klamath escribió:dragonl es largo el juego?, es q en la revista del marca games decian q tenia unas 150h, y luego por internet he visto q unas 50.


A mi me ha parecido muy largo tio, sobre todo viendo los juegos a los que nos tienen acostumbrado las empresas... de 15 o 20h como mucho. Me lo compre el dia de su salida, y hasta hoy no me lo he pasado, y eso que he jugado bastante :D. Pero vamos 150h me parece excesivo XD 50h es lo que durara, yo no las he contado pero vamos...

Te lo recomiendo 100%, yo me lo he pasado bomba jugandolo y eso que no syo fan de los shooters jajaja
alguien me puede dar un link o algo de la portada entera dl bluray de BorderlandS? es ke tengo la version promo y me gustaria ponerla en una caja de BR! gracias
Al fin me ha llegado!!!
Mañana a darle caña!
Es una pena por que por culpa de lanzarlo en estas fechas y ser una IP completamente nueva va a pasar totalmente desapercibido siguiendo la estela de grandes juegos del año pasado como Dead Space o Mirror's Edge.
O_NeiLL escribió:alguien me puede dar un link o algo de la portada entera dl bluray de BorderlandS? es ke tengo la version promo y me gustaria ponerla en una caja de BR! gracias

ayuda plis
Muy buenas

hace tiempo que sigo el foro pero no me había registrado ni, mucho menos posteado. Así que aprovecho la ocasion para saludaros a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ya tiene el trofeo que requiere haber jugado con alguien del staff de gearbox o con alguien que lo haya hecho o alguien de alguien ...
Clusky escribió:Muy buenas

hace tiempo que sigo el foro pero no me había registrado ni, mucho menos posteado. Así que aprovecho la ocasion para saludaros a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ya tiene el trofeo que requiere haber jugado con alguien del staff de gearbox o con alguien que lo haya hecho o alguien de alguien ...


Hola clusky, bienvenido a EOL!

Pues si, el trofeo este me saltó la primera vez que jugué online con alguien.... te recomiendo que vayas jugando a tu partida, pero de manera abierta, que cualquiera pueda entrar. De este modo kizá te ayuden a avanzar tu historia y tarde o temprano alguien con ese trofeo entrará y te saltará....



dragonl escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto, que llevo to la tarde liao y seguro que es una tonteria, cuidado SPOILER

Me acabo de pasar el juego, y le he dado la llave de la camara a Tannis, pero ahora el juego sigue y no tengo ninguna mision, estan todas completadas... y no me aparece nada en el mapa :S ¿que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano


Te respondo en Spoiler también!

Una vez le hayas entregado la llave, te dejan continuar para que hagas todas las misiones secundarias que tienes, pero si sales del juego y vuelves a entrar, varás q te da la opción de escoger entre hacer el Recorrido 1 (la partida actual en la q estás ahora) o Recorrido 2 (empezar de nuevo el juego pero los enemigos tienen un nivel acorde al tuyo, los perros q te encuentras delante de tu base inicial tienen nivel 33, 9 dedos tiene nivel 39....). Podrás escoger siempre que kieras el recorrido que kieras hacer!


Espero haberme explicado.... [+risas]


Ayer me acojoné mucho.... estoy en el recorrido 2 con un nivel 42 y no se cuantas horas a mis espaldas y en medio de la partida me salta un mensaje de error de la PS3 que me dice: "Archivo de datos de juego dañado. Cierre la aplicación" [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero reinicié la PS3 y estaba todo igual... q susto me pegué!!! Me veía empezando TODO de nuevo....

Saludos!
Muy buenas! El juego ya es mio!

El tema de hacer copias de la partdia cómo va? Esque os veo preocupados por saves corruptos y demás y nunca he copiado una partida con estos fines. Tiene que ser a un dispositivo externo?

Por otra parte, me voy a apuntar a los martes de vicio estos que ví el otro día por el subforo online.

Si a alguien le interesa instruirme en este mundillo online del Borderlands que me agregue a la psn, mi ID es la misma que mi nick aquí en el foro.

Un saludo y gracias!
Meccus escribió:Muy buenas! El juego ya es mio!

El tema de hacer copias de la partdia cómo va? Esque os veo preocupados por saves corruptos y demás y nunca he copiado una partida con estos fines. Tiene que ser a un dispositivo externo?

Por otra parte, me voy a apuntar a los martes de vicio estos que ví el otro día por el subforo online.

Si a alguien le interesa instruirme en este mundillo online del Borderlands que me agregue a la psn, mi ID es la misma que mi nick aquí en el foro.

Un saludo y gracias!

Las partidas las puedes copiar a memorias usb externas pero tengo entendido que tambien valdria copiarla en otro usuario dentro de la misma consola (mas comodo).
Saludos!
JO-DER!
Acabo de empezarlo y en apenas dos horitas ya tengo el nivel 7 con Mordecai...
Vaya pedazo de juego, señores.

Como se lo he definido antes a un colega, es un Fallout 3 pero divertido x'DDD
(en el aspecto de que F3 es demasiado serio).

De verdad, maravillado estoy y deseando probar el multijugador esta noche :)

PD en Spoiler respecto a un detallito del juego

Me parece SUBLIME el modo de "lucha por tu vida" cuando se te acaba la salud ahi desesperado pegando tiros... he flipado.
perdonar alguien tiene la caratula entera del bluray de borderlands, es para imprimirla y asi ponerla en mi version promo pero en caja de Bluray normal, ayudarme plis!
mangafan escribió:Es una pena por que por culpa de lanzarlo en estas fechas y ser una IP completamente nueva va a pasar totalmente desapercibido siguiendo la estela de grandes juegos del año pasado como Dead Space o Mirror's Edge.



yo lo he tenido y no me termino de convencer eh.. pero bueno desde luego si se veia q el estilo de juego y tal.. pero vamos no me duro demasiado entre mis manos.. cierto que si lo hubieran sacado en fechas de sequia de juegos les habria salido mejor la cosa pero ahora mismo hay mucha cosa muy buena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Es una pena por que por culpa de lanzarlo en estas fechas y ser una IP completamente nueva va a pasar totalmente desapercibido siguiendo la estela de grandes juegos del año pasado como Dead Space o Mirror's Edge.


No creas, mangafan, Borderlands está teniendo ventas de juego grande, sobre todo en USA (dominando claramente las ventas la consola de Microsoft).

Lleva 800.000 copias vendidas en consolas y no cuento las de PC, porque no tengo el dato.

En PS3 lo tiene más jodido, porque ha recibido 2 exclusivos en octubre como Uncharted 2 y Ratchet, que le han absorbido muchas ventas.
pues este juego a mi parecer es una chusta del 15
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wilderland escribió:pues este juego a mi parecer es una chusta del 15


eso que fue una inspiracion divina?

o jugaste y no te gusto

por que creo qeu ni lo visto ni en videos
wilderland escribió:pues este juego a mi parecer es una chusta del 15

A mi me parece una chusta del 15 y sobre todo un timo el MW2 y no voy por ahí despotricando de él :p Este juego es bastante particular, quienes lo buscan saben lo que quieren y lo que van a encontrar, y este juego tiene exactamente lo que yo andaba buscando en él. El online está un poco jodido, la verdad, parche en proceso, pero aun así me lo estoy pasando como los indios. Para mi es uno de los grandes juegos de este año, muy por encima del mencionado MW2, el R&C (que también me encanta), y muchos otros juegos supuestamente 'must have' según la mayoría. Vamos, yo me lo he comprado y todavía no tengo el Uncharted 2...
yo por la cercana salida de uncharted 2 no he podido comprarlo aun, pero vamos, estoy esperando a terminar con el uncharted para ir de cabeza a por el.. y me pasa lo mismo con el MW2 que a Parry, los shooters en consola no me gustan NADA, que vengo de 5 años de jugar al counter strike en pc y otros shooters y en consola para mi son juegos lentos y mancos
podeis despotricar si quereis del mw2,yo jugue y tengo este juego y no me gusto,he dicho claramente desde mi punto de vista,tampoco os tireis a la yugular porque mal vamos
Ei si alguien se lo quiere pasar en coop o volver a dar un paseo y guiar a un loco como yo que me agregue, eso sí especificad que es "borderlands EOL" así me hago una idea. Enga que me compré el juego para pasarlo en grande con otros y de momento he jugao solo!!!

DEW!!
Blaky1982 escribió:
Clusky escribió:Muy buenas

hace tiempo que sigo el foro pero no me había registrado ni, mucho menos posteado. Así que aprovecho la ocasion para saludaros a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ya tiene el trofeo que requiere haber jugado con alguien del staff de gearbox o con alguien que lo haya hecho o alguien de alguien ...


Hola clusky, bienvenido a EOL!

Pues si, el trofeo este me saltó la primera vez que jugué online con alguien.... te recomiendo que vayas jugando a tu partida, pero de manera abierta, que cualquiera pueda entrar. De este modo kizá te ayuden a avanzar tu historia y tarde o temprano alguien con ese trofeo entrará y te saltará....



dragonl escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto, que llevo to la tarde liao y seguro que es una tonteria, cuidado SPOILER

Me acabo de pasar el juego, y le he dado la llave de la camara a Tannis, pero ahora el juego sigue y no tengo ninguna mision, estan todas completadas... y no me aparece nada en el mapa :S ¿que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano


Te respondo en Spoiler también!

Una vez le hayas entregado la llave, te dejan continuar para que hagas todas las misiones secundarias que tienes, pero si sales del juego y vuelves a entrar, varás q te da la opción de escoger entre hacer el Recorrido 1 (la partida actual en la q estás ahora) o Recorrido 2 (empezar de nuevo el juego pero los enemigos tienen un nivel acorde al tuyo, los perros q te encuentras delante de tu base inicial tienen nivel 33, 9 dedos tiene nivel 39....). Podrás escoger siempre que kieras el recorrido que kieras hacer!


Espero haberme explicado.... [+risas]


Ayer me acojoné mucho.... estoy en el recorrido 2 con un nivel 42 y no se cuantas horas a mis espaldas y en medio de la partida me salta un mensaje de error de la PS3 que me dice: "Archivo de datos de juego dañado. Cierre la aplicación" [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero reinicié la PS3 y estaba todo igual... q susto me pegué!!! Me veía empezando TODO de nuevo....

Saludos!


Gracias tio! pense que se olvidaban de mi, ya vi lo del recorrido 2...anda que no tuve tiempo como un tonto dando vueltas en el recorrido 1 sin saber que hacer XDD
wilderland escribió:podeis despotricar si quereis del mw2,yo jugue y tengo este juego y no me gusto,he dicho claramente desde mi punto de vista,tampoco os tireis a la yugular porque mal vamos

XD Pero entonces no digas que es una chusta, di que lo probaste y no te gusto (cada juego tiene su publico y no todos tenemos los mismos gustos)

Yo creo que es de agradecer que saquen algo distinto a los shooters tipicos que saturan el mercado y que intenten innovar un poco en la jugabilidad y el multijugador... pero para nada es un juego malo o poco trabajado.
Saludos!
Necesito consejo!!!

A la hora de subir los niveles de las habilidades, ¿que me recomendáis?

Soy un soldado (el que tiene la habilidad de crear una torreta) y estoy en nivel 9, y he subido la potencia de las armas, la barra de vida y algo más. Como el límite de nivel es 50, supongo que es imposible conseguir todas las habilidades al máximo, asi que ¿que me recomendáis que suba?
kotepikabea escribió:Necesito consejo!!!

A la hora de subir los niveles de las habilidades, ¿que me recomendáis?

Soy un soldado (el que tiene la habilidad de crear una torreta) y estoy en nivel 9, y he subido la potencia de las armas, la barra de vida y algo más. Como el límite de nivel es 50, supongo que es imposible conseguir todas las habilidades al máximo, asi que ¿que me recomendáis que suba?

Depende de tus gustos, si te gusta ser un personaje de apoyo empieza mejorando la regeneracion de salud y municion. Si prefieres centrarte mas en el ataque, puedes mejorar tus habilidades con rifles y escopetas, ademas de mejoras de daño de la habilidad especial (la primera rama).

Yo te recomiendo que le eches un vistazo a las ultimas habilidades del arbol de desarrollo para hacerte una idea de en que puedes acabar si sigues un camino o otro... Recuerda que siempre puedes deshacer el reparto de puntos (pagando) y repartirlos de nuevo.
Saludos!
El 18 me llega la play cn el juego. ya os contaré [sonrisa]
A mi me parece un juegazo, estoy intentando convencer a mis colegas para que se le pillen aunque sea de 2ª mano, porque después de jugar con alguién más el juego mejora enoooooormemente. Soy un francotirador de nivel 13 y por si alguien le apetece jugar con otro EOLiano poseedor de headset dejo aquí mi PS3ID: Kira_Death_Note.

Un saludo
Hola a todos,

En el juego hay veces que con la musica y los efectos de sonidos, cuando entro en batalla me hace unos ruidos como si el juego se ralantizara junto con el sonido...ha alguien mas le pasa???

sALU2
laihobodom escribió:
kotepikabea escribió:Necesito consejo!!!

A la hora de subir los niveles de las habilidades, ¿que me recomendáis?

Soy un soldado (el que tiene la habilidad de crear una torreta) y estoy en nivel 9, y he subido la potencia de las armas, la barra de vida y algo más. Como el límite de nivel es 50, supongo que es imposible conseguir todas las habilidades al máximo, asi que ¿que me recomendáis que suba?

Depende de tus gustos, si te gusta ser un personaje de apoyo empieza mejorando la regeneracion de salud y municion. Si prefieres centrarte mas en el ataque, puedes mejorar tus habilidades con rifles y escopetas, ademas de mejoras de daño de la habilidad especial (la primera rama).

Yo te recomiendo que le eches un vistazo a las ultimas habilidades del arbol de desarrollo para hacerte una idea de en que puedes acabar si sigues un camino o otro... Recuerda que siempre puedes deshacer el reparto de puntos (pagando) y repartirlos de nuevo.
Saludos!

Muchas gracias!!

Otra pregunta, a la hora de jugar online ¿hay algún límite de nivel para jugar con otra persona?

Es decir si yo soy nivel 11, ¿que nivel tendría que tener el otro jugador? ¿O da igual?
No hay límite de nivel! Puedes jugar con quien kieras!!!

Ten en cuenta una cosa, si te pones en partida de gente con un nivel muuuuuuuy superior al tuyo, es probable q te maten muy a menudo pero como los enemigos son más difíciles obtendrás mucha más experiencia y subirás de nivel más rápido.

dragonl escribió:Gracias tio! pense que se olvidaban de mi, ya vi lo del recorrido 2...anda que no tuve tiempo como un tonto dando vueltas en el recorrido 1 sin saber que hacer XDD


De nada hombre, para eso estamos!

Si kieres una visita guiada y un coop agrégame! ID: blaky_1982

Francotirador de nivel 42 con un pájaro de fuego q lo revienta todo!!! [plas] [plas] [plas]
Wenasss!!!!
Ayer me pase este juegazo y queria preguntaros una cosa sobre el trofeo de matar a los bosses en cooperativo.¿Hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarme el juego otravez?¿vuelven a salir en las zonas donde los mate si vuelvo a ir en la anterior partida?Gracias.
Red Dutti escribió:Wenasss!!!!
Ayer me pase este juegazo y queria preguntaros una cosa sobre el trofeo de matar a los bosses en cooperativo.¿Hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarme el juego otravez?¿vuelven a salir en las zonas donde los mate si vuelvo a ir en la anterior partida?Gracias.

Tanto Sledge como Krom o Flynt aparecen cada vez que cargas partida, así que no debería ser ningún problema sacarte el trofeo.
Pues nada he decidido pillarme el juego =) sabéis de cuanto gbs es el usb que regala Game?
no sabía ni que regalase un USB.... [+risas]
Blaky1982 escribió:no sabía ni que regalase un USB.... [+risas]

Pues Game lo regala con el juego XD además parece que molon, no se ya os contaré ó.ò
En los mensajes de ayuda que salen en las pantallas de carga, he leido algo sobre que me dan más ranuras de armas si arreglo a los robots (no me acuerdo del nombre).

Esa habilidad o lo que sea ¿te la dan a partir de algún punto del juego?

Es que soy nivel 13 y todavía no he arreglado ninguno (exceptuando el primero que se ve al principio del juego, y que la primera misión es arreglarlo)
kotepikabea escribió:En los mensajes de ayuda que salen en las pantallas de carga, he leido algo sobre que me dan más ranuras de armas si arreglo a los robots (no me acuerdo del nombre).

Esa habilidad o lo que sea ¿te la dan a partir de algún punto del juego?

Es que soy nivel 13 y todavía no he arreglado ninguno (exceptuando el primero que se ve al principio del juego, y que la primera misión es arreglarlo)

Los robots son los Claptraps, y como te dicen en los mensajes de ayuda, cada vez que reparas uno de ellos obtienes una mejora de inventario (mas capacidad para guardar cosas).

En principio no deberias preocuparte por ellos, a base de recorrer las distintas zonas del mapa haciendo misiones vas a acabar encontrandotelos (se reconocen enseguida: son azules y los oiras pidiendo ayuda en cuevas, ciudades... )
Si se te resiste alguno creo que en este mismo hilo hay un resumen con la localizacion de cada uno.
Saludos!
hola alguien me puede pasar un scaneo de la caratula del juego ?o una similar ,es k tengo la versión promo y la kiero poner en un bluray normal .pls. el ke m kiera agregar para unos cooperativos k me agrege soy o_neill69 nivel flojete k empece hace poko,tengo headset ,decirme k soys de EOL
O_NeiLL escribió:hola alguien me puede pasar un scaneo de la caratula del juego ?o una similar ,es k tengo la versión promo y la kiero poner en un bluray normal .pls. el ke m kiera agregar para unos cooperativos k me agrege soy o_neill69 nivel flojete k empece hace poko,tengo headset ,decirme k soys de EOL

Ahora que estoy esperando reparación en mi PS3 a ver si lo enchufo y te la hago. Pero vamos, no se ni donde andará el escáner XD
Parry escribió:
Red Dutti escribió:Wenasss!!!!
Ayer me pase este juegazo y queria preguntaros una cosa sobre el trofeo de matar a los bosses en cooperativo.¿Hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarme el juego otravez?¿vuelven a salir en las zonas donde los mate si vuelvo a ir en la anterior partida?Gracias.

Tanto Sledge como Krom o Flynt aparecen cada vez que cargas partida, así que no debería ser ningún problema sacarte el trofeo.

Gracias tiuu!!!
Me recomendais que me lo compre?,he visto videos,he leido analisis y me ha convencido.El juego tiene su historia,cooperativo offline y online y competitivo no?,
hasta que nivel se alcanza?.Gracias antemano.
richardsonps3 escribió:Me recomendais que me lo compre?,he visto videos,he leido analisis y me ha convencido.El juego tiene su historia,cooperativo offline y online y competitivo no?,
hasta que nivel se alcanza?.Gracias antemano.

Historia tiene poca, cooperativo sí (2 split-screen o 4 online), y competitivo, bueno, hay arenas donde puedes echar 'duelos' con gente, pero no hay pvp como tal. El nivel máximo es 50.

Pero yo que tu me esperaba. El juego tiene bastantes (e importantes) bugs, sobre todo en multiplayer, y todavía no han sacado parche (aunque están en ello). Si vas a jugar offline o a pantalla partida, ve a por él, pero si buscas principalmente online, yo esperaría a que lo arreglen.
Parry escribió:
richardsonps3 escribió:Me recomendais que me lo compre?,he visto videos,he leido analisis y me ha convencido.El juego tiene su historia,cooperativo offline y online y competitivo no?,
hasta que nivel se alcanza?.Gracias antemano.

Historia tiene poca, cooperativo sí (2 split-screen o 4 online), y competitivo, bueno, hay arenas donde puedes echar 'duelos' con gente, pero no hay pvp como tal. El nivel máximo es 50.

Pero yo que tu me esperaba. El juego tiene bastantes (e importantes) bugs, sobre todo en multiplayer, y todavía no han sacado parche (aunque están en ello). Si vas a jugar offline o a pantalla partida, ve a por él, pero si buscas principalmente online, yo esperaría a que lo arreglen.



pvp si tiene! si tu le pegas atu amigo y el te pega ati hay tipo duelo en donde estas vamos como si fuera un pvp
Gracias Parri y Akiyama,mas que es pa jugar al online con 2 colegas,pues esperare r a que lo arreglen.
3354 respuestas