[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

nicrog escribió:1. Al final no me ha saltado el trofeo de "Hecho en New Haven" aunque he terminado todas las misiones disponibles. ¿Puede ser porque no he encontrado todos los claptraps a los que ayudar? Lo deduzco porque tampoco me ha saltado el trofeo de 42 ranuras (tengo 35 ó 36).


Hola, yo antes de terminar el juego me fijé que tampoco me había saltado ese trofeo, me dio por buscar los 2 claptraps que me faltaban y me saltó, en concreto al rescatar el de:
Old Haven
que creo que era el último que me faltaba.
No creo que tenga q ver una cosa con la otra.....

el trofeo de "hecho en new haven" te salta cuando haces todas las misiones de new haven! Supongo que se deben referir a las del panel de recompensas, pq yo tengo el trofeo y Scooter de vez en cuando me va soltando alguna misión..... Cuando el botoón de acceso al panel de recompensas se ponga en rojo, significa que ya no tienes más misiones q realizar, supongo q te saltará ahí!

Para volver al recorrido 1, sal del juego y vulve a poner iniciar partida, escoge a tu personaje y escoge el recorrido de nuevo!

Un saludo....

PD: Alguien sabe donde hay una buna manada de rakks para sacar el trofeos de matar a 5 en menos de 10 segundos????
Blaky1982 escribió:No creo que tenga q ver una cosa con la otra.....

el trofeo de "hecho en new haven" te salta cuando haces todas las misiones de new haven! Supongo que se deben referir a las del panel de recompensas, pq yo tengo el trofeo y Scooter de vez en cuando me va soltando alguna misión..... Cuando el botoón de acceso al panel de recompensas se ponga en rojo, significa que ya no tienes más misiones q realizar, supongo q te saltará ahí!

Para volver al recorrido 1, sal del juego y vulve a poner iniciar partida, escoge a tu personaje y escoge el recorrido de nuevo!

Un saludo....

PD: Alguien sabe donde hay una buna manada de rakks para sacar el trofeos de matar a 5 en menos de 10 segundos????

Yo lo saque justo donde comienzas el juego, eso si, si vas con un vehiculo procura esperar a que se junte un grupito de bichejos...
Gracias por las respuestas.

En mi panel de conrol tengo todas las misiones terminadas, y no me salta ninguna notificación tipo "tienes nuevas misiones disponibles..." por lo que deduzco que ya lo tengo todo menos lo de claptraps. Ya voy a probar.

He encontrado una guía para los trofeos, me ha parecido muy bien. ¡¡¡¡OJO A LOS SPOILERS!!!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/23 ... facil.html

Yo lo saque justo donde comienzas el juego, eso si, si vas con un vehiculo procura esperar a que se junte un grupito de bichejos...



+1 creo que fué uno de los primeros trofeos que saqué.

un saludo
Hola a ver si alguien me puede ayudar en esto:
hola estoy en Dhal Headland y no doy encontrado el cañon de revolver, ahi al lado del silo, alguien sabe donde se encuentra? es ke en el rombo ke me amrka no sale nada :S
O_NeiLL escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en esto:
hola estoy en Dhal Headland y no doy encontrado el cañon de revolver, ahi al lado del silo, alguien sabe donde se encuentra? es ke en el rombo ke me amrka no sale nada :S


Yo también me volvi loco con esta misión. Es la única vez que he hecho uso de ayuda en el juego:
Ahí va el video, es de mala calidad pero servirá:
http://www.youtube.com/watch?v=bzwelcd7yvg
si no recuerdo mal está en un coche abandonado que está enfrente, delante de las casetas donde están las otras partes del revolver...
El multijugador es el cooperativo con 4 jugadores o tambien hay un online con mas gente?
nicrog escribió:
O_NeiLL escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en esto:
hola estoy en Dhal Headland y no doy encontrado el cañon de revolver, ahi al lado del silo, alguien sabe donde se encuentra? es ke en el rombo ke me amrka no sale nada :S


Yo también me volvi loco con esta misión. Es la única vez que he hecho uso de ayuda en el juego:
Ahí va el video, es de mala calidad pero servirá:
http://www.youtube.com/watch?v=bzwelcd7yvg

muchas gracias, por cierto, kien keira jugar el cooperativo haciendo fases y tal ke me agrege
ID: O_NeiLL69 ke el kira ma abandonau [mamaaaaa] xd
Por cierto... es mañana que sale el DLC de los zombies?
Miqdevil escribió:Por cierto... es mañana que sale el DLC de los zombies?


si??? es mañana ya???

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tiene toda la pinta que de momento va a ser solo en EEUU. En la Store no hay nada nuevo.
Blaky1982 escribió:
Miqdevil escribió:Por cierto... es mañana que sale el DLC de los zombies?


si??? es mañana ya???

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Supongo y espero k si, pero segun esto sale hoy ^^

Imagen
Alguno de los que pidieron el Borderlands a sendit.com el 18 de Noviembre puede postear cuando lo han recibido? Es para ir haciendo un seguimiento.

Gracias
SiRo777 escribió:Alguno de los que pidieron el Borderlands a sendit.com el 18 de Noviembre puede postear cuando lo han recibido? Es para ir haciendo un seguimiento.

Gracias


Yo lo he recibido hoy
tiotonet escribió:
SiRo777 escribió:Alguno de los que pidieron el Borderlands a sendit.com el 18 de Noviembre puede postear cuando lo han recibido? Es para ir haciendo un seguimiento.

Gracias


Yo lo he recibido hoy



Joder cacho de ansia que me acaba de entrar. Genial, a ver si me entra a mí ahora
tiotonet escribió:
SiRo777 escribió:Alguno de los que pidieron el Borderlands a sendit.com el 18 de Noviembre puede postear cuando lo han recibido? Es para ir haciendo un seguimiento.

Gracias


Yo lo he recibido hoy

y yo
lol yo no, y el cartero ya ha pasado

de donde sois?
Los que lo hayais recibido, me alegro por vosotros, empezad a disfrutar del juego!

Los que no (solo 1.... juasjuas), piensa q lo bueno se hace esperar SiRo777!
A mi tambien me ha llegado hoy de sendit pedido el 18 XD
No puede ser que sea el segundo juego que se extravia (tengo el BRutal Legend desde gameplay danzando por Europa).

Es que es salirme de blahdvd y tener problemas.....ni quiero pensar en ello, seguro que mañana llega!
nicrog escribió:Tiene toda la pinta que de momento va a ser solo en EEUU. En la Store no hay nada nuevo.


pues aunque por internet leí que era para todo el mundo. da la casualidad de que hoy me conecto a la store americana y en add-ons esta :O XD . y casualmente entro en la europea y como no!!! dos piedras [buuuaaaa] [+furioso]
boro169 escribió:
nicrog escribió:Tiene toda la pinta que de momento va a ser solo en EEUU. En la Store no hay nada nuevo.


pues aunque por internet leí que era para todo el mundo. da la casualidad de que hoy me conecto a la store americana y en add-ons esta :O XD . y casualmente entro en la europea y como no!!! dos piedras [buuuaaaa] [+furioso]

Alguien sabe si bajandolo de la usa con el juego pal de aki tira?
Axos escribió:
boro169 escribió:
nicrog escribió:Tiene toda la pinta que de momento va a ser solo en EEUU. En la Store no hay nada nuevo.


pues aunque por internet leí que era para todo el mundo. da la casualidad de que hoy me conecto a la store americana y en add-ons esta :O XD . y casualmente entro en la europea y como no!!! dos piedras [buuuaaaa] [+furioso]

Alguien sabe si bajandolo de la usa con el juego pal de aki tira?


lo tienes que bajar de la store que sea tu juego, sino no rula
ooooooooooooooohhhh pues a esperar toca...jajajaj
SiRo777 escribió:lol yo no, y el cartero ya ha pasado

de donde sois?


Valencia Capital, y tranqui q no creo q tardes en recibirlo
bp. escribió:El multijugador es el cooperativo con 4 jugadores o tambien hay un online con mas gente?
bp. escribió:
bp. escribió:El multijugador es el cooperativo con 4 jugadores o tambien hay un online con mas gente?


El maximo es d 4 jug, coop. (el uniko modo) y tmb puedes hacer duelos en la palestra
CristianoO escribió:
tiotonet escribió:
SiRo777 escribió:Alguno de los que pidieron el Borderlands a sendit.com el 18 de Noviembre puede postear cuando lo han recibido? Es para ir haciendo un seguimiento.

Gracias


Yo lo he recibido hoy

y yo



Cuando os lo cobraron el juego, es decir el cargo a la cuenta fue mucho antesde la entrega?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review de la expansión:

Eurogamer 8/10
Estoy jugando ahora mismo, si quereis empezamos de nuevo o juego con mi pj (lvl 18) tengo micro!

ID: Charliechin. Me da igual que mensaje pongais, agrego a to cristo [360º]
ya no me e podido resistir+ [buuuaaaa] soy un viciao!lo que pasa que no tengo gold actualmente i estoi leyendo que el online mola mucho una penita [triston],que tal esta la mision descargable esa de los zombis?saludos!!!
aun no salió, kreo ke sale hoy jueves en la store, habrá ke gastarse unos eurines ke este juego lo vale y más, me encanta cada vez mas
Para quien me quiera agregar para jugar al online:

ID: santjust
ya lo empece i lo deje en lvl 7 uffff que de tiroteos me pege la verdad es que me gusto bastante,los graficos me molan i es divertido mola eso de suvir lvl...i me lio bastante con las mejoras i todo eso parece que el juego tiene chicha buena ambientacion etc...
emerald golvellius escribió:ya lo empece i lo deje en lvl 7 uffff que de tiroteos me pege la verdad es que me gusto bastante,los graficos me molan i es divertido mola eso de suvir lvl...i me lio bastante con las mejoras i todo eso parece que el juego tiene chicha buena ambientacion etc...


Realmente es muy repetitivo y los escenarios son monótonos, pero es que me engancha!! Cuando juego no me lo estoy pasando cojonudo como yo que se, con el Uncharted 2. Pero te das cuenta de que han pasado mil horas!!
¿Que problemas online tiene el juego?¿Solo el tema de los trofeos?¿Se sabe algo del parche que arregla los problemillas del online?

Es que estoy pensando pillarmelo pero me han comentado que la gracia esta en el online...

Saludos!
Nixurugy escribió:¿Que problemas online tiene el juego?¿Solo el tema de los trofeos?¿Se sabe algo del parche que arregla los problemillas del online?

Es que estoy pensando pillarmelo pero me han comentado que la gracia esta en el online...

Saludos!

Antes de que saliera el juego, yo fuí uno de los propulsores de éste hilo con algún que otro aporte... le tenía muchísimas ganas al juego, pero no me lo pude comprar por falta de liquidez.

Ahora lo tengo pendiente en el número 1 de mi lista para las Navidades y pasármelo con un colega en el modo coop. on-line, como hice con el RE5.

A ver si me lo puedo pillar de una vez por todas.
charliechin escribió:
emerald golvellius escribió:ya lo empece i lo deje en lvl 7 uffff que de tiroteos me pege la verdad es que me gusto bastante,los graficos me molan i es divertido mola eso de suvir lvl...i me lio bastante con las mejoras i todo eso parece que el juego tiene chicha buena ambientacion etc...


Realmente es muy repetitivo y los escenarios son monótonos, pero es que me engancha!! Cuando juego no me lo estoy pasando cojonudo como yo que se, con el Uncharted 2. Pero te das cuenta de que han pasado mil horas!!


no se pero me tire un par de horas i no e visto aun ni vehiculos ni nada...espero que no se me aga mui monotono,lo que no veo npcs aliados...o mui mui poquitos i los malditos chuchos sarnosos eso son unos pesaditos Grrrrrrrrrrrrrr,me esta gustando bastante,saludos.
una pregunta; sobre que nivel terminas cuando te pasas el juego? mas o menos eh
Pues no me ha llegado todavía, dios espero que caiga mañana
se sabe si ya han puesto la isla del dr ned en la store?

los ke dicen ke es repetitivo, no lo es tanto io llevo jugando horas ya tengo nivel 26 y no lo tengo repetitivo voy cogiendo kosas y escenarios tb nuevos ;D
viendo que la gente todavia esta por el principio. comentare un poco vuestras dudas de las que yo ya conozco respuesta.
para empezar los vehiculos te los dan poco despues de empezar. en fyrestone te daran la mision de "arreglar" la parada del bus (que no es mas que el coche).

el coche se puede crear cuando sea (recomiendo crearlo con lanzamisiles y no con ametralladora que no hace na, el lanza almenos de vez en cuando mata o los envia a tomar x cu** con la explosión). su escudo se "regenera con el tiempo" bastante rapido. pero no son indestructibles. y los atropellos matan lo que sea. si lo que sea da igual que sea un skag de nvl1 que un jefazo de nivel 50. eso si atropellar daña el escudo y la experiencia que recibes es minima comparado con matarlos a tiros.

el tema del nivel con el que acabas el juego suele rondar el 34-37 en mi caso y el del amigo con el que juego. ahora estamos haciendo el "recorrido 2" o lo que es lo mismo. rejugar todo el juego pero todo mas chungo ( los primeros tios que aparecen en el juego ya eran nivel 32!!!)

en cuanto a las armas. claramente busca armas elementales. aunque en el caso de los que hayais cogido el soldado os dareis cuenta de que los rifles casi ninguno tiene elemento o si lo tiene son ponzoñas comparadas con los que teneis de normales. en el caso de lilith ni dudarlo, smg con elemento. para el berseker creo que era explosivo y para el cazador ni idea. (estos son futuros personajes pero por ahora...)

el tema de escudo recomiendo el mas fuerte que encuentres y si tienes 2 con gran parecido. buscar los que tengan velocidad de regeneración alta o de recuperar vida. aunque son escasos. al principio recomiendo llevar 1 arma de cada para probar pero ya vereis que os quedareis con 1 o 2 tipos de las que llevareis a punta pala y munición a tope que en el caso del soldado en los rifles desaparece como un fajo de billetes tirado en medio de la calle (a menos que tengas equipado algo que te de habilidad regenerar municion)

aliados durante la partida ninguno. solo si algun amigo se añade. cosa que se agradece ya que aunque aumenta el nivel de los malos y su cantidad. la ayuda te salva de muchas muertes tontas y puedes fliparte un poco, un ejemplo seria matar un skag de nivel 32 solo saltandole encima (si sin disparar, como en el supermario, hacer eso tambien quita! pero un poso sobre 2 de vida si mal no recuerdo y es un desfio el hecho de rematarlo asi. yo muy friki lo mate entero asi, tarde casi 1h!!!)

para los que le cuesta el tema de los skags (emerald golvellius) te recomiendo fuego, es de lo que mas le jode excepto cuando te sale alguno de fuego (cosa obvia).

en cuanto a los problemas online. eran sobretodo para crear partidas privadas (solo amigos). ahora esta solucionado mas o menos. a casi todo el mundo le va bien. sino os va hay truquitos. un ejemplo claro es el que me pasa a mi. si yo creo directamente no va. pero si crea mi amigo, me uno, salgo, creo yo y le invito, si que va!!!. asi que si no va que cree el otro o crea una publica y listo. ya le ira a los 2 para crear (siempre contando que el otro individuo entre en el punto de encuentro. un apunte mas del online es que la experiencia es compartida. ya igual quien mate al tio. la experiencia es para los 2. y que repartir el botin de armas es recomendable. sobretodo al "principio".

Mas adelante os dareis cuenta de que las armas son mas de probar que de mirar datos (aunque ayude a eliminar la ponzoña de un vistazo). y el nivel del arma no quiere decir que sea la mejor. mi revolver favorito es un revolver de nvl 16 que me dieron en el recorrido 1 y es mejor que todos los revolveres que me han dado hasta ahora y ya soy nivel 44 y en el segundo recorrido que desde el principio es todo mejor.


weno perdon por el tocho pero espero haber sido de ayuda. cualquier duda preguntad aqui que entrare de vez en cuando a responder [bye]
boro169 escribió:viendo que la gente todavia esta por el principio. comentare un poco vuestras dudas de las que yo ya conozco respuesta.
para empezar los vehiculos te los dan poco despues de empezar. en fyrestone te daran la mision de "arreglar" la parada del bus (que no es mas que el coche).

el coche se puede crear cuando sea (recomiendo crearlo con lanzamisiles y no con ametralladora que no hace na, el lanza almenos de vez en cuando mata o los envia a tomar x cu** con la explosión). su escudo se "regenera con el tiempo" bastante rapido. pero no son indestructibles. y los atropellos matan lo que sea. si lo que sea da igual que sea un skag de nvl1 que un jefazo de nivel 50. eso si atropellar daña el escudo y la experiencia que recibes es minima comparado con matarlos a tiros.

el tema del nivel con el que acabas el juego suele rondar el 34-37 en mi caso y el del amigo con el que juego. ahora estamos haciendo el "recorrido 2" o lo que es lo mismo. rejugar todo el juego pero todo mas chungo ( los primeros tios que aparecen en el juego ya eran nivel 32!!!)

en cuanto a las armas. claramente busca armas elementales. aunque en el caso de los que hayais cogido el soldado os dareis cuenta de que los rifles casi ninguno tiene elemento o si lo tiene son ponzoñas comparadas con los que teneis de normales. en el caso de lilith ni dudarlo, smg con elemento. para el berseker creo que era explosivo y para el cazador ni idea. (estos son futuros personajes pero por ahora...)

el tema de escudo recomiendo el mas fuerte que encuentres y si tienes 2 con gran parecido. buscar los que tengan velocidad de regeneración alta o de recuperar vida. aunque son escasos. al principio recomiendo llevar 1 arma de cada para probar pero ya vereis que os quedareis con 1 o 2 tipos de las que llevareis a punta pala y munición a tope que en el caso del soldado en los rifles desaparece como un fajo de billetes tirado en medio de la calle (a menos que tengas equipado algo que te de habilidad regenerar municion)

aliados durante la partida ninguno. solo si algun amigo se añade. cosa que se agradece ya que aunque aumenta el nivel de los malos y su cantidad. la ayuda te salva de muchas muertes tontas y puedes fliparte un poco, un ejemplo seria matar un skag de nivel 32 solo saltandole encima (si sin disparar, como en el supermario, hacer eso tambien quita! pero un poso sobre 2 de vida si mal no recuerdo y es un desfio el hecho de rematarlo asi. yo muy friki lo mate entero asi, tarde casi 1h!!!)

para los que le cuesta el tema de los skags (emerald golvellius) te recomiendo fuego, es de lo que mas le jode excepto cuando te sale alguno de fuego (cosa obvia).

en cuanto a los problemas online. eran sobretodo para crear partidas privadas (solo amigos). ahora esta solucionado mas o menos. a casi todo el mundo le va bien. sino os va hay truquitos. un ejemplo claro es el que me pasa a mi. si yo creo directamente no va. pero si crea mi amigo, me uno, salgo, creo yo y le invito, si que va!!!. asi que si no va que cree el otro o crea una publica y listo. ya le ira a los 2 para crear (siempre contando que el otro individuo entre en el punto de encuentro. un apunte mas del online es que la experiencia es compartida. ya igual quien mate al tio. la experiencia es para los 2. y que repartir el botin de armas es recomendable. sobretodo al "principio".

Mas adelante os dareis cuenta de que las armas son mas de probar que de mirar datos (aunque ayude a eliminar la ponzoña de un vistazo). y el nivel del arma no quiere decir que sea la mejor. mi revolver favorito es un revolver de nvl 16 que me dieron en el recorrido 1 y es mejor que todos los revolveres que me han dado hasta ahora y ya soy nivel 44 y en el segundo recorrido que desde el principio es todo mejor.


weno perdon por el tocho pero espero haber sido de ayuda. cualquier duda preguntad aqui que entrare de vez en cuando a responder [bye]

ole!gracias machine seguire esos consejos [oki] ratataaaa fuego purificador!,saludos
¡¡¡¡¡Ya está la expansión!!!!, yo me la estoy bajando (y eso que tengo nivel 15 en el juego). Me parece genial que esté a 8 euros, es un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta que es una expansión. No sé si tendré que pasarme el juego para jugar o qué, pero de momento ahí la tengo por si alguien quiere jugar conmigo en una zona nueva ;) .

Un saludo
dark_itachi escribió:¡¡¡¡¡Ya está la expansión!!!!, yo me la estoy bajando (y eso que tengo nivel 15 en el juego). Me parece genial que esté a 8 euros, es un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta que es una expansión. No sé si tendré que pasarme el juego para jugar o qué, pero de momento ahí la tengo por si alguien quiere jugar conmigo en una zona nueva ;) .

Un saludo

kira marika a ver si le damos unos cooperativos ke kon el assasin y el R&C no se te ve por pandora :D
por O_NeiLL 27 Nov 2009 00:02

dark_itachi escribió:
¡¡¡¡¡Ya está la expansión!!!!, yo me la estoy bajando (y eso que tengo nivel 15 en el juego). Me parece genial que esté a 8 euros, es un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta que es una expansión. No sé si tendré que pasarme el juego para jugar o qué, pero de momento ahí la tengo por si alguien quiere jugar conmigo en una zona nueva .

Un saludo
kira marika a ver si le damos unos cooperativos ke kon el assasin y el R&C no se te ve por pandora

Jajajajajaja. Hoy estoy dándole así que si te conectas me verás (a ti y a cualquiera otro que quiera echarse un Borderlands) :P. Cuidate tio
gracias boro169!!!!

pero un momento...se puede jugar online con gente "desconocida", es decir, al azar, que no estén en tu lista de amigos??

Este juego tarde o temprano va a caer xD
Nixurugy escribió:gracias boro169!!!!

pero un momento...se puede jugar online con gente "desconocida", es decir, al azar, que no estén en tu lista de amigos??

Este juego tarde o temprano va a caer xD


Claro! de hecho es lo que suelo hacer, 1º creas una partida online (albergar una partida online pública) y sigues con tus misiones/historia por dónde vayas, y derepente te ves a alguien pululando por ahí (un desconocido!) y listo, os juntais para hacer la misión en la que tu estés (al ser tu el Host, eliges la quest a realizar)
charliechin escribió:
Nixurugy escribió:gracias boro169!!!!

pero un momento...se puede jugar online con gente "desconocida", es decir, al azar, que no estén en tu lista de amigos??

Este juego tarde o temprano va a caer xD


Claro! de hecho es lo que suelo hacer, 1º creas una partida online (albergar una partida online pública) y sigues con tus misiones/historia por dónde vayas, y derepente te ves a alguien pululando por ahí (un desconocido!) y listo, os juntais para hacer la misión en la que tu estés (al ser tu el Host, eliges la quest a realizar)


Coño pues no lo sabia! eso esta genial! Voy a ver si veo alguna oferta interesante y me lo pillo, gracias ;)
3354 respuestas