[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

boro169 escribió:viendo que la gente todavia esta por el principio. comentare un poco vuestras dudas de las que yo ya conozco respuesta.
para empezar los vehiculos te los dan poco despues de empezar. en fyrestone te daran la mision de "arreglar" la parada del bus (que no es mas que el coche).

el coche se puede crear cuando sea (recomiendo crearlo con lanzamisiles y no con ametralladora que no hace na, el lanza almenos de vez en cuando mata o los envia a tomar x cu** con la explosión). su escudo se "regenera con el tiempo" bastante rapido. pero no son indestructibles. y los atropellos matan lo que sea. si lo que sea da igual que sea un skag de nvl1 que un jefazo de nivel 50. eso si atropellar daña el escudo y la experiencia que recibes es minima comparado con matarlos a tiros.

el tema del nivel con el que acabas el juego suele rondar el 34-37 en mi caso y el del amigo con el que juego. ahora estamos haciendo el "recorrido 2" o lo que es lo mismo. rejugar todo el juego pero todo mas chungo ( los primeros tios que aparecen en el juego ya eran nivel 32!!!)

en cuanto a las armas. claramente busca armas elementales. aunque en el caso de los que hayais cogido el soldado os dareis cuenta de que los rifles casi ninguno tiene elemento o si lo tiene son ponzoñas comparadas con los que teneis de normales. en el caso de lilith ni dudarlo, smg con elemento. para el berseker creo que era explosivo y para el cazador ni idea. (estos son futuros personajes pero por ahora...)

el tema de escudo recomiendo el mas fuerte que encuentres y si tienes 2 con gran parecido. buscar los que tengan velocidad de regeneración alta o de recuperar vida. aunque son escasos. al principio recomiendo llevar 1 arma de cada para probar pero ya vereis que os quedareis con 1 o 2 tipos de las que llevareis a punta pala y munición a tope que en el caso del soldado en los rifles desaparece como un fajo de billetes tirado en medio de la calle (a menos que tengas equipado algo que te de habilidad regenerar municion)

aliados durante la partida ninguno. solo si algun amigo se añade. cosa que se agradece ya que aunque aumenta el nivel de los malos y su cantidad. la ayuda te salva de muchas muertes tontas y puedes fliparte un poco, un ejemplo seria matar un skag de nivel 32 solo saltandole encima (si sin disparar, como en el supermario, hacer eso tambien quita! pero un poso sobre 2 de vida si mal no recuerdo y es un desfio el hecho de rematarlo asi. yo muy friki lo mate entero asi, tarde casi 1h!!!)

para los que le cuesta el tema de los skags (emerald golvellius) te recomiendo fuego, es de lo que mas le jode excepto cuando te sale alguno de fuego (cosa obvia).

en cuanto a los problemas online. eran sobretodo para crear partidas privadas (solo amigos). ahora esta solucionado mas o menos. a casi todo el mundo le va bien. sino os va hay truquitos. un ejemplo claro es el que me pasa a mi. si yo creo directamente no va. pero si crea mi amigo, me uno, salgo, creo yo y le invito, si que va!!!. asi que si no va que cree el otro o crea una publica y listo. ya le ira a los 2 para crear (siempre contando que el otro individuo entre en el punto de encuentro. un apunte mas del online es que la experiencia es compartida. ya igual quien mate al tio. la experiencia es para los 2. y que repartir el botin de armas es recomendable. sobretodo al "principio".

Mas adelante os dareis cuenta de que las armas son mas de probar que de mirar datos (aunque ayude a eliminar la ponzoña de un vistazo). y el nivel del arma no quiere decir que sea la mejor. mi revolver favorito es un revolver de nvl 16 que me dieron en el recorrido 1 y es mejor que todos los revolveres que me han dado hasta ahora y ya soy nivel 44 y en el segundo recorrido que desde el principio es todo mejor.


weno perdon por el tocho pero espero haber sido de ayuda. cualquier duda preguntad aqui que entrare de vez en cuando a responder [bye]


Gracias tio por dar esa informacion,ahora mismo ire a comprarlo.
THumpER escribió:una pregunta; sobre que nivel terminas cuando te pasas el juego? mas o menos eh


yo he terminado en 35 con todas las misiones finalizadas. No he jugado el corporativo online, pero si juegas con alguien que tiene mayor nivel que tu subirás como espuma.

un saludo
Una pregunta para los que jugais online, un amigo y yo tenemos pensado pillar este juego para el cooperativo, el tema es:
¿Como va el micro y las partidas en general?
Es una pregunta un tanto absurda, pero en PS3 en general nunca se sabe y he tenido algún disgusto.

Gracias!
Hola, soy sirena de nivel 26, estoy a las puertas de Kroms Canyon, alguien para sacarnos el trofeo de eliminar un jefe y hacer unas misiones juntos??
Greed escribió:Una pregunta para los que jugais online, un amigo y yo tenemos pensado pillar este juego para el cooperativo, el tema es:
¿Como va el micro y las partidas en general?
Es una pregunta un tanto absurda, pero en PS3 en general nunca se sabe y he tenido algún disgusto.

Gracias!


pues la verdad es que en mi caso va como le da la gana. suelo jugar siempre con el mismo almenos hasta que mi amigo jb se lo pille a fin de mes al cobrar. y se le escucha pro algun que otro dia se le oye entrecortado. pro he jugado con otro amigo llamado bixemi y perfecto con el siempre. y con mi amigo knuke el dia que va bien pues perfecto. no se es raro. pero aun oyendose entrecortado es raro.
una pregunta alguien sabe como se bajan los puentes de "Rust commonds west" ¿??¿¿?? , es que no doy pasado al otro lado :s
voi por lvl 10 e conseguido ya el cochecillo mola mucho [carcajad] lo que el coche se atasca bastante por los escenarios i al menos a mi se me a quedado clavado alguna vez ino ai quien lo saque [mad] me esta gustando bastante el mapa es grandioso,creo que me voi a pillar el gold solo para jugar online a este i al left4dead2 [sonrisa] saludos
JOder y no me ha llegado todavia [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
O_NeiLL escribió:una pregunta alguien sabe como se bajan los puentes de "Rust commonds west" ¿??¿¿?? , es que no doy pasado al otro lado :s
Si me gusto el Fallout este me gustara ? se parecen ?
nachito! te va a gustar fijo!

Pregunta: A alguien le ha pasado que haya rescatado a los 10 claptraps y solo tengo 30 ranuras de espacio??? es que lo he revisado 3 veces, los tengo todos salvados y ni me salta el trofeo ni llego a las 42 ranuras....

sabeis pq puede ser???
nachobarro escribió:Si me gusto el Fallout este me gustara ? se parecen ?

No, no se parece. Yo lo compararía mas con Far Cry 2, con todo lo bueno y malo q ello implica. Far Cry 2 a mi me gusta un montón, este también, pero objetivamente son repetitivos, los "puestos de guardia" se regeneran enseguida, poca variedad de misiones y enemigos. Pero esta muy bien, engancha mucho. El gran mapeado, el vicio de la exploración, las armas, su carisma etc, muchas horas de juego.
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:una pregunta alguien sabe como se bajan los puentes de "Rust commonds west" ¿??¿¿?? , es que no doy pasado al otro lado :s

En una misión
hablas con un claptrap que hay al lado de uno de los puentes y te los baja (los 2 puentes)


Nachobarro:
La ambientación es clavada, pero es te juego es con 0 diálogos, apenas hay historia y en un mata-mata sin más.

Pero es un jodido juegazo. Se trata de ir haciendo misiones matando a todo lo que se te encuentre en tu camino, recolectar miles de armas, escudos, mejoras etc... hasta encontrar lo mejor de los mejor, y de ir subiendo niveles para que tu personaje sea cada vez más fuerte

Blaky1982
A mi creo que me va a pasar algo parecido. Solo me falta un claptrap por salvar, y solo tengo 36 ranuras... Igual sin querer hemos vendido alguna de las mejoras que dan al rescatarlos
nachobarro escribió:Si me gusto el Fallout este me gustara ? se parecen ?

yo creo que es un juegazo pero no se parece a fallout en nada al menos en mi humilde opinion [carcajad] ,quiza esa atmosfera after the war...saludos
una preguntita, para jugar solo el 80% de las veces valela pena tener este juego???

Un saludo
dumas103 escribió:una preguntita, para jugar solo el 80% de las veces valela pena tener este juego???

Un saludo

yo estoi deseando piyarme el gold para jugar online porque e visto que en los vehiculos puede ir uno de artillero i otro conduciendo...puede ser mui descojonante [carcajad] voi por lvl 12 jugando solo i me lo e pasado bien no se me ace repetitivo por ahora...me esta gustando mucho,saludos.
bueno gente. viendo las nuevas respuestas vo a ir respondiendo.
Los puentes
si los puentes es estaran cerrados hasta que realices una missión en concreto. y se abriran. hasta entonces aunque pueda amargar un poco verlas las misiones del otro lado no podras hacerlas


Los claptraps
El juego tiene un final donde cuando lo alcanzas si has cogido todos los claptraps obtienes en total 39 ranuras. la mejora de almacenamiento ultima que te da esos 3 huecos de mas y poder llegar a 42 para el trofero, te lo dan al "rejugar" el juego con el mismo personaje pero en recorrido 2 (mismo juego misma historia pero todo con mas nivel. los skags del principio eran para mi de nivl 32!!! aunque a un amigo le ha pasado de que a vosotros asi que seguramente le falte un claptrap por encontrar por ahi perdido en el recorrido 1 que puedes rejugar cuando quieras solo que al volver al recorrido 2 otra vez vereis que aparecereis donde guardasteis en el recorrido 1. suena muy lioso pero se pareceria mas bien el cambiar el recorrido a cambiar de dificultad. no os desespereis en obtener la ultima mejora. yo lei que te lo daba el claptrap de new haven en el recorrido 2 y ami me lo dio antes. en general los claptraps que rescates te iran dando armas y objetos excepto uno que te dara la mejora. asi que vosotros mismos si decidis hacer recorrido 2 y cogerlos todos o no. a mi me paso algo similar a lo de los claptraps pero con las misiones de fyrestone que las tengo todas hechas pero me sigue diciendo que me faltan por hacer y no tengo el trofeo. haber si con el recorrido 2 se da cuenta y me lo da. sino seguramente la semana que viene reempiece con otro personaje asi que ya lo are ahi jejejejeje.


Jugar solo o online.... online es mas divertido. pero offline tiene el reto de que algunos malos cuando te matan reaparecen con toda la vida y no hay nadie cerca para curarte. asi que te lo tienes que currar un poco mas aunque los tios sean mas debiles y mueran antes.

lo del coche es cierto. el control con la camara no es de lo mejorcito y los accidentes son habituales. aunque con el tiempo se reduzcan. volcar no es tan raro, no os alarmeis salid del coche y giradlo dandole al cuadrado.
y mas el chocarte contra los coches de los bandidos. cosa hasta cierto punto util. vigilad mucho el escudo de vuestro coche. y si lo veis muy muy mal es recomendable saltar. no seria la primera vez que en un choque me han pegao un misilazo y al explotar el coche he muerto y tal.


en cuanto al tema repetitivo. pues no se que decirte. es un juego de tiros con una mezcla con rpg. ha diferencia del fallout que era mas rpg. yo lo compararia con un oblivion con una historia bastante mas light. y que el tema de "magias" se compararia con los elementos de los artefactos que SOLO son 4 y que suben de nivel recogiendo mas artefactos del mismo tipo. o lo que es lo mismo. que con brick y lilith entras en fase y al salir haces un poco de daño de elemento del tipo del artefacto que lleves equipado. y en caso del soldado y del cazador pues que la torreta dispara valas con ese atributo y supongo que el agila del cazador hara algo parecido.
Una pregunta, si me pongo a jugar online con otro que va mas adelantado que yo en la historia que pasa? es que me meti online en la partida de uno y me aparecieron muchas misiones nuevas,y ahora jugando individual me aparecen todas las misiones de la otra persona :s no se pueden borrar? es que se han mezclado con las mias y vaya lio con tantas misiones por hacer...
Rubia_Claudia escribió:Una pregunta, si me pongo a jugar online con otro que va mas adelantado que yo en la historia que pasa? es que me meti online en la partida de uno y me aparecieron muchas misiones nuevas,y ahora jugando individual me aparecen todas las misiones de la otra persona :s no se pueden borrar? es que se han mezclado con las mias y vaya lio con tantas misiones por hacer...


Cuando te conectas a una partida de otro jugador y este esta mas avanzado en la trama original (otro tema son las misiones secundarias) las misiones que realices con el seguiran para hacer en tu partida.
Las misiones que provocan avances de la historia no son "pasadas por ambos" sino que solo por el anfitrion y los que van a la par o mas adelantados que el. la cosa cambia con las misiones secundarias. que muchas veces te sale por hacer pero me ha pasado de recoger todas las piezas de un revolver, o rifle, o smg, o escopeta... y luego cuando la he ido a hacer yo. al seleccionarla sin nisiquiera moverme ya tenia todas las piezas XD claro como las habia cogido con mi amigo knuke.....

si juegas habitualmente con alguien lo recomendable es que el que vaya mas retrasado sea el que invite. ya que la unica ventaja que obtienes de hacerlo al reves es k ves de antemano las misiones y que obtienes la posibilidad de tener armas mejores al jugar doble y con alguien de mas nivel.

no te amargues con las misiones. lo recomendable segun mi parecer y el de mis amigos suele ser hacer misiones por zonas. y si una mision requiere ir mas avanzado en la historia. seguramente no podras acceder al lugar y tal. un truquito para saber que mision suele ser la principal y cual secundaria es que cuando cargas la partida. siempre se selecciona una principal. nunca he sabido porque jejeje.

Saludos y si tienes mas dudas vuelve a preguntar.
¿Alguien que ande en el recorrido 2, bastante al principio, y que quiera jugar online cooperativo? Es que me he pasado el juego entero solito, y ahora quiero algo de compañia!!!

boro169:
Muchas gracias por la ayuda sobre los claptraps y las 42 ranuras. Es que ayer me terminé el juego y me mosqueaba no poder sacar el trofeo ese.
RED XIII escribió:
nachobarro escribió:Si me gusto el Fallout este me gustara ? se parecen ?

No, no se parece. Yo lo compararía mas con Far Cry 2, con todo lo bueno y malo q ello implica. Far Cry 2 a mi me gusta un montón, este también, pero objetivamente son repetitivos, los "puestos de guardia" se regeneran enseguida, poca variedad de misiones y enemigos. Pero esta muy bien, engancha mucho. El gran mapeado, el vicio de la exploración, las armas, su carisma etc, muchas horas de juego.


A mi parecer FarCry2 es muchisimo mas monotono y Bordelands le supera y en mucho en ambientacion.
Alguien me puede explicar qué es eso de los Recorridos?

Hay varios lugares por los que ir o qué?? Perdonad si suena algo absurdo, aún no tengo el juego y me surgen varias dudas.
boro169 escribió:Cuando te conectas a una partida de otro jugador y este esta mas avanzado en la trama original (otro tema son las misiones secundarias) las misiones que realices con el seguiran para hacer en tu partida.
Las misiones que provocan avances de la historia no son "pasadas por ambos" sino que solo por el anfitrion y los que van a la par o mas adelantados que el. la cosa cambia con las misiones secundarias. que muchas veces te sale por hacer pero me ha pasado de recoger todas las piezas de un revolver, o rifle, o smg, o escopeta... y luego cuando la he ido a hacer yo. al seleccionarla sin nisiquiera moverme ya tenia todas las piezas XD claro como las habia cogido con mi amigo knuke.....

si juegas habitualmente con alguien lo recomendable es que el que vaya mas retrasado sea el que invite. ya que la unica ventaja que obtienes de hacerlo al reves es k ves de antemano las misiones y que obtienes la posibilidad de tener armas mejores al jugar doble y con alguien de mas nivel.

no te amargues con las misiones. lo recomendable segun mi parecer y el de mis amigos suele ser hacer misiones por zonas. y si una mision requiere ir mas avanzado en la historia. seguramente no podras acceder al lugar y tal. un truquito para saber que mision suele ser la principal y cual secundaria es que cuando cargas la partida. siempre se selecciona una principal. nunca he sabido porque jejeje.

Saludos y si tienes mas dudas vuelve a preguntar.


Gracias por la aclaracion boro169, otra cosa, las misiones secundarias supongo que como su nombre indica seran opcionales no? o hay que hacerlas todas para pasarse el juego?
Rubia_Claudia escribió:
boro169 escribió:Cuando te conectas a una partida de otro jugador y este esta mas avanzado en la trama original (otro tema son las misiones secundarias) las misiones que realices con el seguiran para hacer en tu partida.
Las misiones que provocan avances de la historia no son "pasadas por ambos" sino que solo por el anfitrion y los que van a la par o mas adelantados que el. la cosa cambia con las misiones secundarias. que muchas veces te sale por hacer pero me ha pasado de recoger todas las piezas de un revolver, o rifle, o smg, o escopeta... y luego cuando la he ido a hacer yo. al seleccionarla sin nisiquiera moverme ya tenia todas las piezas XD claro como las habia cogido con mi amigo knuke.....

si juegas habitualmente con alguien lo recomendable es que el que vaya mas retrasado sea el que invite. ya que la unica ventaja que obtienes de hacerlo al reves es k ves de antemano las misiones y que obtienes la posibilidad de tener armas mejores al jugar doble y con alguien de mas nivel.

no te amargues con las misiones. lo recomendable segun mi parecer y el de mis amigos suele ser hacer misiones por zonas. y si una mision requiere ir mas avanzado en la historia. seguramente no podras acceder al lugar y tal. un truquito para saber que mision suele ser la principal y cual secundaria es que cuando cargas la partida. siempre se selecciona una principal. nunca he sabido porque jejeje.

Saludos y si tienes mas dudas vuelve a preguntar.


Gracias por la aclaracion boro169, otra cosa, las misiones secundarias supongo que como su nombre indica seran opcionales no? o hay que hacerlas todas para pasarse el juego?

pues yo aun no entiendo la mision principal¿encontrar la camara?me recuerda muchisimo a cierto juegazo llamado stalker eso de encontrar la camara...pero no me queda claro como ir por la principal voi aciendo misiones a go go...aver si algun crack nos pone al dia de pandora [mad] ,saludos.
juegazo señores i esa pedaso de expansion zombie madre mia como nos tiene enviciado jejjejejejee un saludo i a darle caña a este juegazo
gracias por vuestras respuestas. Creo que me lo voy a pillar y por reyes le regalare otra copia a mi hermano para que juguemos cada uno desde nuestras casas.

Un saludo
juegazooo esta ahora mismo en zavvi en 17 libras yo me lo acabo de pillar .
juegazo y mas por ese precio
correr insensatos!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
solo HOY a 20 euros en zavvi.

Corred insensatos
calita escribió:solo HOY a 20 euros en zavvi.

Corred insensatos


Spanish?
calita escribió:solo HOY a 20 euros en zavvi.

Corred insensatos


A la saca se viene XD ,menudo oferton [sonrisa]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:solo HOY a 20 euros en zavvi.

Corred insensatos


Spanish?


Ji, corre que se agota.
joder menudo precio no??

me estan obligando a comprarlo xd
Ronaldinho10 escribió:joder menudo precio no??

me estan obligando a comprarlo xd


Es que con ese precio es dificil resistirte y yo he caido XD

salu2
yo lo piye a play asia i esta totalmente traducido a español incluso doblado, y a ese precio 20euros...es para comprarlo desde luego
Tranquilos que si se gasta fijo k para finales de diciembre principios de enero lo pondran de nuevo en mas webs a ese precio xD, o eso espero yo xk ahora estoy seco
Oye las armas Eridianas tienen algun misterio? parecen especiales y tienen cartucho infinito, pero las q tengo son una mierda, las vendo? no valen para nada en especial?
Vaya que pena yo lo he cambiado en C/V. Una pena haber cerrado el trato porque esa oferta es irrepetible!!!

Zavii ultimamente está haciendo ofertazas!!!

El domingo pasado el batman

Hoy el border

La semana que viene el Brutal legend? [babas] [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:La semana que viene el Brutal legend? [babas] [babas] [babas]


Hoy ha sido una preview del Mega Monday. Así que igual mañana.....
RED XIII escribió:Oye las armas Eridianas tienen algun misterio? parecen especiales y tienen cartucho infinito, pero las q tengo son una mierda, las vendo? no valen para nada en especial?

Yo nunca tengo problemas con la munición, asi que que sean infiitas me da igual.

Asi que teniendo en cuenta que no tienen ataque elemental y que el poder de ataque tampoco es que sea muy alto, pues prefiero vender ese tipo de armas y quedarme con otras
Otro mas q no se a resitido a esa oferta y a caido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Se puede jugar en modo cooperativo en una misma pantalla o sólo es para el online?
Puede jugarse coop a pantalla partida.

Por cierto por ese precio os digo una cosa, como diría Gandalf: Corred insensatos!!

Mi id: paulcarrack, pa echar unas partidillas online e ir cogiendo nivel que soy muuu malo.

DEW!!
Es un juegazo. Yo pague los 40 leros tipicos de los lanzamientos y no me arrepiento para nada asi que no lo dejeis escapar por esos 20 euros.
Bueno ya lo he pedido, gracias por el aviso :)
Otro que se lo ha pedido. A ver si alguien se anima a jugarlo en coop online cuando vayan llegando :D
Cuando voy a comprar un escudo, por que me dice que no tengo espacio si incluso me deshago del que tengo???
forekandebisi escribió:Cuando voy a comprar un escudo, por que me dice que no tengo espacio si incluso me deshago del que tengo???

igual es porke es de un nivel superior al que tienes tu.
Este jeugo es una pasada , a 20 euros es un regalo, a ke esperais, yo cada vez ke juego kiero mas :D
O_NeiLL escribió:
forekandebisi escribió:Cuando voy a comprar un escudo, por que me dice que no tengo espacio si incluso me deshago del que tengo???

igual es porke es de un nivel superior al que tienes tu.


No es eso porque he probado otros incluso y nada y el que tire ya no lo encuentro o sea que ahora soy nivel 10 pero cuando me enfrento a cabrones de nivel 13 me machacan con un par de tiros [snif]
Por fin lo he aplatinado!!!! [plas]

Los que os lo esteis planteando de pillarlo o no, no lo dudeis, por 20€ es un juegazo que os dará muuuuuchas horas!
En play.com lo han puesto pero a 24€ si se han acabado en zaavi ahi es lo mas barato k hay
3354 respuestas