boro169 escribió:viendo que la gente todavia esta por el principio. comentare un poco vuestras dudas de las que yo ya conozco respuesta.
para empezar los vehiculos te los dan poco despues de empezar. en fyrestone te daran la mision de "arreglar" la parada del bus (que no es mas que el coche).
el coche se puede crear cuando sea (recomiendo crearlo con lanzamisiles y no con ametralladora que no hace na, el lanza almenos de vez en cuando mata o los envia a tomar x cu** con la explosión). su escudo se "regenera con el tiempo" bastante rapido. pero no son indestructibles. y los atropellos matan lo que sea. si lo que sea da igual que sea un skag de nvl1 que un jefazo de nivel 50. eso si atropellar daña el escudo y la experiencia que recibes es minima comparado con matarlos a tiros.
el tema del nivel con el que acabas el juego suele rondar el 34-37 en mi caso y el del amigo con el que juego. ahora estamos haciendo el "recorrido 2" o lo que es lo mismo. rejugar todo el juego pero todo mas chungo ( los primeros tios que aparecen en el juego ya eran nivel 32!!!)
en cuanto a las armas. claramente busca armas elementales. aunque en el caso de los que hayais cogido el soldado os dareis cuenta de que los rifles casi ninguno tiene elemento o si lo tiene son ponzoñas comparadas con los que teneis de normales. en el caso de lilith ni dudarlo, smg con elemento. para el berseker creo que era explosivo y para el cazador ni idea. (estos son futuros personajes pero por ahora...)
el tema de escudo recomiendo el mas fuerte que encuentres y si tienes 2 con gran parecido. buscar los que tengan velocidad de regeneración alta o de recuperar vida. aunque son escasos. al principio recomiendo llevar 1 arma de cada para probar pero ya vereis que os quedareis con 1 o 2 tipos de las que llevareis a punta pala y munición a tope que en el caso del soldado en los rifles desaparece como un fajo de billetes tirado en medio de la calle (a menos que tengas equipado algo que te de habilidad regenerar municion)
aliados durante la partida ninguno. solo si algun amigo se añade. cosa que se agradece ya que aunque aumenta el nivel de los malos y su cantidad. la ayuda te salva de muchas muertes tontas y puedes fliparte un poco, un ejemplo seria matar un skag de nivel 32 solo saltandole encima (si sin disparar, como en el supermario, hacer eso tambien quita! pero un poso sobre 2 de vida si mal no recuerdo y es un desfio el hecho de rematarlo asi. yo muy friki lo mate entero asi, tarde casi 1h!!!)
para los que le cuesta el tema de los skags (emerald golvellius) te recomiendo fuego, es de lo que mas le jode excepto cuando te sale alguno de fuego (cosa obvia).
en cuanto a los problemas online. eran sobretodo para crear partidas privadas (solo amigos). ahora esta solucionado mas o menos. a casi todo el mundo le va bien. sino os va hay truquitos. un ejemplo claro es el que me pasa a mi. si yo creo directamente no va. pero si crea mi amigo, me uno, salgo, creo yo y le invito, si que va!!!. asi que si no va que cree el otro o crea una publica y listo. ya le ira a los 2 para crear (siempre contando que el otro individuo entre en el punto de encuentro. un apunte mas del online es que la experiencia es compartida. ya igual quien mate al tio. la experiencia es para los 2. y que repartir el botin de armas es recomendable. sobretodo al "principio".
Mas adelante os dareis cuenta de que las armas son mas de probar que de mirar datos (aunque ayude a eliminar la ponzoña de un vistazo). y el nivel del arma no quiere decir que sea la mejor. mi revolver favorito es un revolver de nvl 16 que me dieron en el recorrido 1 y es mejor que todos los revolveres que me han dado hasta ahora y ya soy nivel 44 y en el segundo recorrido que desde el principio es todo mejor.
weno perdon por el tocho pero espero haber sido de ayuda. cualquier duda preguntad aqui que entrare de vez en cuando a responder