[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

para el que pregunta de cuanto es el pen drive del game es de 512 mb,yo reserve el juego pensando que seria de mas capacidad pero ......

PD:yo tambien quiero jugar coop pero con gente normal nada de buitres que te roban todas la municiones y armas y luego van a su bola,agregadme si quereis,PSN ID:lokurioso
Parry escribió:
O_NeiLL escribió:hola alguien me puede pasar un scaneo de la caratula del juego ?o una similar ,es k tengo la versión promo y la kiero poner en un bluray normal .pls. el ke m kiera agregar para unos cooperativos k me agrege soy o_neill69 nivel flojete k empece hace poko,tengo headset ,decirme k soys de EOL

Ahora que estoy esperando reparación en mi PS3 a ver si lo enchufo y te la hago. Pero vamos, no se ni donde andará el escáner XD

espero ansioso ese escaneo y gracias de antemano =)
ya me pasao el juego xDDD que guapo ha estado sobre todo la escena final!!! ^_^ quien quiera jugar conmigo en cooperativo en la ruta 2 =P agregadme tengo headset
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según los datos que maneja Gearbox, Borderlands es ya la nueva IP que vende a un ritmo más rápido en lo que llevamos de 2009, superando la marca que ostentaba Prototype.
calita escribió:Según los datos que maneja Gearbox, Borderlands es ya la nueva IP que vende a un ritmo más rápido en lo que llevamos de 2009, superando la marca que ostentaba Prototype.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que es un juegazo!

Gracias calita! XD



Para vuestra info, pinta de puta madre y en menos de una semana! [babas]

'Borderlands'. Varios vídeos del DLC 'The Zombie Island of Dr. Ned'
17 de noviembre de 2009

A tan solo una semana para la llegada de este DLC llamado ‘The Zombie Island of Dr. Ned’ para el ‘Borderlands’, ya tenemos varios vídeos disponibles en los que podremos ver las diferentes especies de zombies que nos encontraremos en él. Desde el Tankenstein (foto superior) al zombie psicópata, entre otros más.

En esta expansión veremos a un Dr. Ned con bigote, quien en un principio parece ser el hermano del doctor que nos encontramos en Fyrestone, aunque a mí me parece que lo hace para despistar porque debido a sus experimientos se ha infestado la isla de zombies.

En este contenido descargable tendremos alrededor de 50 nuevas misiones, con una duración no superior a diez horas. Como he dicho unos párrafos más arriba, con nuevos enemigos, y como es obvio, armas. Todo ello al precio de 10 euros, tanto para PS3 como para Xbox 360, que serán las primeras plataformas en disfrutar de esta primera expansión.


Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/borderlands-varios-videos-del-dlc-the-zombie-island-of-dr-ned
O_NeiLL escribió:espero ansioso ese escaneo y gracias de antemano =)

Te he mandado un privado con la dirección para descargarte la carátula que he escaneado. Está a bastante buena calidad, creo que te servirá.

Blaky1982 escribió:
calita escribió:Según los datos que maneja Gearbox, Borderlands es ya la nueva IP que vende a un ritmo más rápido en lo que llevamos de 2009, superando la marca que ostentaba Prototype.
Si es que es un juegazo!

Y eso que tiene algunos bugs imperdonables. Cuando se arreglen y todo vaya como debe, para mi será el juego del año ;) Muy guapos los videos.
por si os interesa, han puesto el juego en sendit por 29 euros gastos incluidos, yo no se si pillarlo... :(
yo, personalmente, por ese precio creo que vale mucho la pena...

poco juegos tienes una campaña cooperativa tan guapa como esta. Y aunq si, tiene bugs online, todo se arreglará y por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Creo que es un juegazo!
Blaky1982 escribió:yo, personalmente, por ese precio creo que vale mucho la pena...

poco juegos tienes una campaña cooperativa tan guapa como esta. Y aunq si, tiene bugs online, todo se arreglará y por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Creo que es un juegazo!

comprado [360º] os habeis pasado la historia en coop o solo trozos puntuales? bueno a ver sino tarda y si eso jugamos blaky, y skulleye, a ti te tenia agregado pero nose si te borre por que no te conectabas o me borraste tu xDD si quieres te agrego y cuando me llegue jugamos [oki]
CristianoO escribió: skulleye, a ti te tenia agregado pero nose si te borre por que no te conectabas o me borraste tu xDD si quieres te agrego y cuando me llegue jugamos

Hace un tiempo tuve problemas con mi cuenta y borré a todos los amigos que tenía, supongo que sería eso. Agrégame si quieres para jugar, pero ahora mismo tengo la PS3 reparándose. Te agregaré cuando vuelva a estar activa. Aunque yo ya tengo mi Roland a 50 :p

Blaky1982 escribió:por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Pues yo no he podido jugar con amigos excepto en 1-2 ocasiones. Y lo he intentado veces eh... Supongo que has tenido suerte ;)
CristianoO escribió:
Blaky1982 escribió:yo, personalmente, por ese precio creo que vale mucho la pena...

poco juegos tienes una campaña cooperativa tan guapa como esta. Y aunq si, tiene bugs online, todo se arreglará y por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Creo que es un juegazo!

comprado [360º] os habeis pasado la historia en coop o solo trozos puntuales? bueno a ver sino tarda y si eso jugamos blaky, y skulleye, a ti te tenia agregado pero nose si te borre por que no te conectabas o me borraste tu xDD si quieres te agrego y cuando me llegue jugamos [oki]


Joder a ese precio HE TENIDO que comprarlo, 26 libras????? PUFFFFFF
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SiRo777 escribió:
CristianoO escribió:
Blaky1982 escribió:yo, personalmente, por ese precio creo que vale mucho la pena...

poco juegos tienes una campaña cooperativa tan guapa como esta. Y aunq si, tiene bugs online, todo se arreglará y por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Creo que es un juegazo!

comprado [360º] os habeis pasado la historia en coop o solo trozos puntuales? bueno a ver sino tarda y si eso jugamos blaky, y skulleye, a ti te tenia agregado pero nose si te borre por que no te conectabas o me borraste tu xDD si quieres te agrego y cuando me llegue jugamos [oki]


Joder a ese precio HE TENIDO que comprarlo, 26 libras????? PUFFFFFF


+1.000.000

Juego 120 para casa. Bendita locura.
calita escribió:
+1.000.000

Juego 120 para casa. Bendita locura.


Pfffffff......y el Brutal Legend sin llegar. Se me van a juntar todos, a ver que tal los del sendit.com , no conozco esta web

Por cierto, back on topic, cuando lo tenga agreagaré a peña porque necesito compis, los shooters en Ps3 se me dan fatal.
calita escribió:Juego 120 para casa. Bendita locura.


[flipa] [flipa] [flipa]

120 juegos??? q fiera.....

Parry escribió:Aunque yo ya tengo mi Roland a 50 :p


Yo tendo a Mordecai nivel 44 y subiendo.... XD ah! y tengo también a Bloodwing!!!

Parry escribió:
Blaky1982 escribió:por lo menos a mi, no han afectado a mi juego online en absoluto....

Pues yo no he podido jugar con amigos excepto en 1-2 ocasiones. Y lo he intentado veces eh... Supongo que has tenido suerte ;)


Pues kizá si.... he jugado con amigos y con "guiris" y nunca he tenido problemas....

Parry a ti te tengo agregado, no? O te tenía creo... eres Skulleye??? y a SuperDotao también... si no os tengo agregados por lo que sea (os borré vilmente... XD ) os vuelvo a agregar, ok?

PD: Algun consejo para matar al
Polillarakk del segundo recorrido??? pq me está dando por culo de mala manera.... al mínimo toke empieza a tirarme bolas de fuego q me destrozan!!!!
Pues desde las 9 de la mñn tengo la ps3 con el juegazo, ahora a viciarse
Uno más con el Borderlands! Me agregais para jugar online? Tengo micro.

Que puntazo de juego!! Tiene varias similitudes con el WoW cómo el tema de los colores de las rarezas de los objetos (gris, blanco, verde, azul, lila y naranja) el tema de botiquines y tal. Es chulísimo!!:D
Blaky1982 escribió:PD: Algun consejo para matar al
Polillarakk del segundo recorrido??? pq me está dando por culo de mala manera.... al mínimo toke empieza a tirarme bolas de fuego q me destrozan!!!!

Lo mejor es meterse en el sitio donde se koge el "bus" k lo tienes al lado, ahi te puedes kubrir d las bolas d fuego, sino, pilla el vehiculo y a korrer y disparar xD


Ns vemos ;D
Alguien para jugar ahora? Me da igual empezar de nuevo y si hace falta! Tengo mike.
Enga enga reclutadme insensatos!!! Jejeje, que hace tiempo que busco peña para correrme juergas en borderlands, por cierto quien conduce???


PSN ID: paulcarrack.
Tengo Headset ( y una vocecita dicharachera, jejeje)
DEW!!
Llevo tiempo buscando un juego para pillarme y me he fijado en este. Realmente no se si es lo que estoy buscando pero la verdad es que me ha llamdo la atención. Cierto es que para la xbox no he encontrado un shooter, digamos que me apasione y me gustaría saber si es este ( me pasé el halo 3 y me gustó bastante pero no se quiza me dejó algo frio y el bad company aunque está bien no me termino de enganchar y todavia no me lo he pasado ) Bien, entonces me gustaría saber si este juego es de los que te enganche, que sea divertido y si tiene una buena historia (Por ejemplo el prototype es un juego divertidísimo pero por su historia o mas bien por su modo de contarla no consiguio engancharme del todo y todavia esta pendiente de 2 o 3 misiones) Tambien me gustaria saber si tiene algun modo, a parte del cooperativo , como el halo 3 para jugarlo con los amigos en plan 2 contra 2 o 3 contra 1 o algo por el estilo.
Es este el juego que ando buscando ? XD

Gracias y saludos
Parry cuando puedas me agregas, y los que kieran jugar al juego cooperativo tb, tengo a la sirena en nivel 12 y tal, pero bueno :D

ID: O_NeiLL69
Indica ke soys de EOL =)
pAxdV escribió:Llevo tiempo buscando un juego para pillarme y me he fijado en este. Realmente no se si es lo que estoy buscando pero la verdad es que me ha llamdo la atención. Cierto es que para la xbox no he encontrado un shooter, digamos que me apasione y me gustaría saber si es este ( me pasé el halo 3 y me gustó bastante pero no se quiza me dejó algo frio y el bad company aunque está bien no me termino de enganchar y todavia no me lo he pasado ) Bien, entonces me gustaría saber si este juego es de los que te enganche, que sea divertido y si tiene una buena historia (Por ejemplo el prototype es un juego divertidísimo pero por su historia o mas bien por su modo de contarla no consiguio engancharme del todo y todavia esta pendiente de 2 o 3 misiones) Tambien me gustaria saber si tiene algun modo, a parte del cooperativo , como el halo 3 para jugarlo con los amigos en plan 2 contra 2 o 3 contra 1 o algo por el estilo.
Es este el juego que ando buscando ? XD

Gracias y saludos


A ver.... para mi lo wapo del juego principalmente es la campaña cooperativa q tiene. Te puedes pasar toda la historia del juego con 3 personas más si kieres, o se pueden reincorporar cuando kieran a tu partida.
La historia... pues más bien flojita, no tiene un argumento de mucho peso tampoco pero algo tiene.
No se, para mi es una mezcla entre un fallout3 y un Diablo (más o menos) para que te situes....

Tengo un problemilla con el trofeo de rescatar a los claptraps... sabeis cuantos hay que encontrar? Y en ke pantallas están??? Pq me estoy volviendo loco! Tengo 30 espacios de ranura y he rescatado como unos 10, y no encuentro más....
Alguna ayudita, pofavó??? [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:
pAxdV escribió:Llevo tiempo buscando un juego para pillarme y me he fijado en este. Realmente no se si es lo que estoy buscando pero la verdad es que me ha llamdo la atención. Cierto es que para la xbox no he encontrado un shooter, digamos que me apasione y me gustaría saber si es este ( me pasé el halo 3 y me gustó bastante pero no se quiza me dejó algo frio y el bad company aunque está bien no me termino de enganchar y todavia no me lo he pasado ) Bien, entonces me gustaría saber si este juego es de los que te enganche, que sea divertido y si tiene una buena historia (Por ejemplo el prototype es un juego divertidísimo pero por su historia o mas bien por su modo de contarla no consiguio engancharme del todo y todavia esta pendiente de 2 o 3 misiones) Tambien me gustaria saber si tiene algun modo, a parte del cooperativo , como el halo 3 para jugarlo con los amigos en plan 2 contra 2 o 3 contra 1 o algo por el estilo.
Es este el juego que ando buscando ? XD

Gracias y saludos


A ver.... para mi lo wapo del juego principalmente es la campaña cooperativa q tiene. Te puedes pasar toda la historia del juego con 3 personas más si kieres, o se pueden reincorporar cuando kieran a tu partida.
La historia... pues más bien flojita, no tiene un argumento de mucho peso tampoco pero algo tiene.
No se, para mi es una mezcla entre un fallout3 y un Diablo (más o menos) para que te situes....

Tengo un problemilla con el trofeo de rescatar a los claptraps... sabeis cuantos hay que encontrar? Y en ke pantallas están??? Pq me estoy volviendo loco! Tengo 30 espacios de ranura y he rescatado como unos 10, y no encuentro más....
Alguna ayudita, pofavó??? [buuuaaaa]


Exactamente es lo que dices, un MMORPG sin M de massive xD. Está chulísimo y eso que sólo he podido jugar con guiris.
Ninguna alma caritativa con platino o con el trofeo sacado me puede echar un cable??? [mamaaaaa]


Blaky1982 escribió:Tengo un problemilla con el trofeo de rescatar a los claptraps... sabeis cuantos hay que encontrar? Y en ke pantallas están??? Pq me estoy volviendo loco! Tengo 30 espacios de ranura y he rescatado como unos 10, y no encuentro más....
Alguna ayudita, pofavó??? [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Ninguna alma caritativa con platino o con el trofeo sacado me puede echar un cable??? [mamaaaaa]

Échale un vistazo a estos 2 videos:
- Borderlands Fully Loaded Guide Claptraps 1- 5
- Borderlands Fully Loaded Guide Claptraps 6 - 10
Hola! Alguien para jugar ahora mismo? Tengo micro.
Parry escribió:
Blaky1982 escribió:Ninguna alma caritativa con platino o con el trofeo sacado me puede echar un cable??? [mamaaaaa]

Échale un vistazo a estos 2 videos:
- Borderlands Fully Loaded Guide Claptraps 1- 5
- Borderlands Fully Loaded Guide Claptraps 6 - 10


Muchísimas gracias SkullEye!!! Aunq tengo 10 rescatados si no recuerdo mal... espero que no sean los mismos de los videos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que ya habeis hablado del tema, pero, ¿con cual os quedariais entre este o Fallout3?. A mi fallout me encantó. Y Borderlands me parece la mejor alternativa a dia de hoy, pero sigo un poco dudoso de pillarmelo o no. Los que hayais catado los dos juegos (y los que no tambien) ¿me podriais decir que tanto es recomendable el Borderlands?

Gracias a todos. [360º]
Fallout 3 es lo más grande jamás creado después del Pam Bimbo.

Me descargué una copia sparrow en Pc del Borderlands y solo me dio tiempo a subir a un hunter hasta nivel 4 antes de que empezara a quedarse colgado. Simplemente por lo graficos y la musica el juego merece.

Si a eso añades que POR FIN hay un juego con campaña offline co - op y que si tienes unos colegas puede ser la risa, y además en sendit.com está a 25 libras.

Yo no me lo pensaba, e intenta que algún coleguilla se lo pille también. El mío ya esta de camino [carcajad]
Sip! Totalmente de acuerdo! Fallout es una maravilla de juego. Pero para mi es un juego para sentarte a oscuras y pegarte una viciada de varias horas sentado delante de la tele explorando el Yermo...

El Borderlands es un juego que es perfecto para jugar en cooperativo. Es divertido, adictivo y muy entretenido. Para mi es mejor el Fallout3, pero aun así no dejaria pasar la oportunidad de jugar al Borderlands pq merece mucho la pena....
Guau! Pues está super tirado de precio en sendit.com, nunca he comprado Online fuera de España, me tendré que informar bien, espero que tenga Paypal que me fio mas.
He oído que ya viene en castellano el juego UK, es cierto?.

Bueno, gracias por los comentarios compañeros, creo que me habéis convencido para bien!

Vicio!
La importación es como el sexo, la primera vez vas con algo de respeto, pero una vez lo has probado ya no puedes parar!!!

Evidentemente mejor PayPal, pero si no solo he encontrado una web con problemas de seguridad... el resto funcionana perfectamente!

Espero que te guste!
Es muy bueno este juego, y en EEUU están rompiendo moldes, lo venden a patadas, es la sensacion sin duda para los yankis
O_NeiLL escribió:Es muy bueno este juego, y en EEUU están rompiendo moldes, lo venden a patadas, es la sensacion sin duda para los yankis

Es que es un puto juegazo.

Esa mezcla de Recolecta de Diablo + Ambientación de Fallout 3 + FPS es la bomba. Y si a eso le añadimos el cooperativo online (que todavía no lo he probado) [+risas]

Una pregunta, en una misión he conseguido un "potenciador" para mi habilidad (la torreta), y con ella disparaba balas de electricidad. Más adelante he conseguido otro pero para balas de fuego. Todo emocionado lo he utilizado, pero he visto que ahora solo dispara balas de fuego.

¿Hay alguna forma de elegir que tipo de bala disparar? ¿O tengo que volver a conseguir otro potenciador de otro elemento?
kotepikabea escribió:
O_NeiLL escribió:Es muy bueno este juego, y en EEUU están rompiendo moldes, lo venden a patadas, es la sensacion sin duda para los yankis

Es que es un puto juegazo.

Esa mezcla de Recolecta de Diablo + Ambientación de Fallout 3 + FPS es la bomba. Y si a eso le añadimos el cooperativo online (que todavía no lo he probado) [+risas]

Una pregunta, en una misión he conseguido un "potenciador" para mi habilidad (la torreta), y con ella disparaba balas de electricidad. Más adelante he conseguido otro pero para balas de fuego. Todo emocionado lo he utilizado, pero he visto que ahora solo dispara balas de fuego.

¿Hay alguna forma de elegir que tipo de bala disparar? ¿O tengo que volver a conseguir otro potenciador de otro elemento?

Pues muy facil, vas a donde subes los niveles, y en tu personaje es la torreta, pues a la izquierda de la habilidad te sale un rombo con esa habilidad ke dices de balas de fuego, pues pinchas ahi y te da a elegir entre los potenciadores ke tienes, puedes kambiarlos kuando kieras. un saludin
uff! que malo es no tener dinero para el ocio :( al precio al que está me lo compraba ipso facto
Suikoden escribió:uff! que malo es no tener dinero para el ocio :( al precio al que está me lo compraba ipso facto


+100000 Al precio al que está este, el brutal legend, el ninja gaiden sigma 2... joder es que los quiero todos
de los tres que has dicho me kedo con este de largo....... XD
Bueno, que raro, vuelvo con más peguntas [sonrisa] .

Acabo de conseguir mi primera "mejora de clase" (la casilla que está debajo de la mejora de granadas).

Lo que no entiendo es como funcionan esas mejoras. Por ejemplo, en una que me acabo de comprar (y me ha costado 50.000 cucas) pone:

+1 Escudo de equipo Regeneración
+1 Habilidad de defensa
+2 Habilidad de carga rápida
+13% Escudo de equipo Capadidad

¿Que quiere decir cada cosa? :-?

EDIT:
Por cierto, ¿cuándo o como se consigue la 4ª ranura para equipar un arma? Es que siempre la echo en falta!!

Ya está conseguida. Se consigue en una de las misiones (de las tantas que hay)

EDIT 2:
Otro fallo que le he encontrado es que cuando pulso Start, y voy a la opción del online, me salen los primeros ¿50? amigos que tuve (aunque muchos los borré hace tiempo).
alguien para jugar en cooperativo? soy nivel 6 hunter
MSN: chaksorz@gmail.com
SiRo777 escribió:Fallout 3 es lo más grande jamás creado después del Pam Bimbo.

Me descargué una copia sparrow en Pc del Borderlands y solo me dio tiempo a subir a un hunter hasta nivel 4 antes de que empezara a quedarse colgado. Simplemente por lo graficos y la musica el juego merece.

Si a eso añades que POR FIN hay un juego con campaña offline co - op y que si tienes unos colegas puede ser la risa, y además en sendit.com está a 25 libras.

Yo no me lo pensaba, e intenta que algún coleguilla se lo pille también. El mío ya esta de camino [carcajad]


Adjudicado, ya tengo las navidades llenitas, entre Borderlands y el Goty, hasta Marzo hay machacada de estos dos, saludos y gracias por los consejos.
ChakSorZ escribió:alguien para jugar en cooperativo? soy nivel 6 hunter
MSN: chaksorz@gmail.com

deja el ID de PSN, el mio es O_NeiLL69 agregarme el k kiera jugar kooperativo
Calita avisame cuando te llegue vale??? Creo que tu y yo hicimos el pedido el mismo día, para tenerlo controlado. Igual cae esta semana.

Dios me piro de vacas 15 dias el viernes y tengo 4 envios pendientes de que lleguen...

Que ganas de que lleguen las navidades
¿Se sabe cual es la duracion de este juego haciendo solo misiones principales?
kotepikabea escribió:Bueno, que raro, vuelvo con más peguntas [sonrisa] .

Acabo de conseguir mi primera "mejora de clase" (la casilla que está debajo de la mejora de granadas).

Lo que no entiendo es como funcionan esas mejoras. Por ejemplo, en una que me acabo de comprar (y me ha costado 50.000 cucas) pone:

+1 Escudo de equipo Regeneración
+1 Habilidad de defensa
+2 Habilidad de carga rápida
+13% Escudo de equipo Capadidad

¿Que quiere decir cada cosa? :-?


En este caso, tienes habilidades de grupo que hacen que tanto tu como los jugadores que esten a tu alrededor tengan una regeneracion mas rapida de escudo, resistan mejor los ataques, recarguen a mayor velocidad e incrementen en una parte su escudo respectivamente.

Hay muchisimas combinaciones distintas.
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas noticias,

Revisad el hilo de ofertas.
En navidades caera jeeje,se puede cambiar la ropa a los personajes?.Gracias antemano.
richardsonps3 escribió:En navidades caera jeeje,se puede cambiar la ropa a los personajes?.Gracias antemano.
solo los colores ke yo sepa =)
O_NeiLL escribió:
richardsonps3 escribió:En navidades caera jeeje,se puede cambiar la ropa a los personajes?.Gracias antemano.
solo los colores ke yo sepa =)



Gracias tio,cuando me lo pille jugaremos.
Buenas gente!
Me estreno en este hilo.

Hace un par de días he terminado Borderlands en solitario y me ha parecido buenísimo. No me he divertido tanto con un juego que no recuerdo. Tal vez con el primer Uncharted, por el rollo del factor sorpresa porque no me había esperado un juego tan bueno, aquí me ha pasado lo mismo. Otra cosa que le veía en común es el buen rollo que tiene mientras uno va pasando el juego. Ya sé que no es lo suyo comparar los dos juegos pero he podido sentir las mismas sensaciones a pesar de que no tienen que ver nada uno con el otro.

En mi caso le tenía ganas desde hace tiempo a Borderlands, pero algunos análisis ma habían hecho para atrás. En final sacumbi ante mi propio hype, como tantas veces he hecho, y lo pille. Normalmente me suelo arepentir nada más empezar a jugar pero en este caso ha sido todo lo contrario. Desde que he emezado practicamente no pude soltar el mando. Aunque a veces pueda resultar algo repetitivo, el juego te premia con algunos niveles más que memorables. La ambientación y los gráficos me han encantado. Sin ser una marravilla desde el punto de vista técnico, el apartado artístico es excelente. Que es lo que a mi particularmente me interesa. Como se nota que lo ha editado 2K (putos amos), paner de control, máquinas expendedoras, etc. Tiene muchos guiños a Bioshock.

Un juegazo a toda regla. Borderlands junto con Uncharted y Dead Space son los juegos que más gratamente me han sorprendido, y eso que no he probado mucho el cooperativo (solo una vez).

Bueno para los que lo han terminado tengo varias preguntas:

1. Al final no me ha saltado el trofeo de "Hecho en New Haven" aunque he terminado todas las misiones disponibles. ¿Puede ser porque no he encontrado todos los claptraps a los que ayudar? Lo deduzco porque tampoco me ha saltado el trofeo de 42 ranuras (tengo 35 ó 36).

2. No sé si me he equivocado pero al volver a jugar al juego para sacarme los trofeos que faltan me ha preguntado si quería ir por el camino 1 o 2 (algo así). He elegido la segunda opción y el juego ha arrancado desde el principio. Horror, puedo de alguna forma volver atener todos los mapas disponibles. Es que como tenga que pasarmelo todo desde el inico me muero.

Gracias y un saludo
3354 respuestas