[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

jogopi escribió:...


1) Para mi la comparacion mas acertada es la del Diablo, looteo aleatorio, mapas predefinidos... El shooter esta ahi es evidente pero con estas cosas se te olvida un poco

2) A la historia no le pidas nada, yo me lo pase y aun no se porque lo hice...

3) Se basa al igual que juegos hack & slash como Diablo, destruir, matar, recolectar, nada complicado.

4) En cierto modo hay libertad, puedes pasar por donde quieras siempre y cuando tu lvl te lo permita, pero como los mapas son predefinidos digamos que hay una linealidad en cuanto al desarrollo.

5) En unas 40-50h te lo finiquitas, ya depende si vas a por el platino o no.
muchas gracias si lo encuentro bien de precio me lo pillo 40 horas con el tiempo que juego yo son muchisimos dias asi q dpm....gracias ^^
Yo creo que llevo mas de 40 horas, me lo estoy pasando entero en co op con un amigo, a veces nos juntamos 3... el 1º recorrido tambien nos lo pasamos en nivel 36 como Parry, y actualmente vamos por el recorrido 2 y estamos cerca del nivel 48 :)

Solo me falta llegar a 50 para el platino (los 3 trofeos de los otros 3 personajes con algo de picaresca me los saque en 10 minutos...)
Ya tengo el platino *.*

el primero ke me sako, a sio kon este juegazo, y no ma kostao nada, solo lo e ido disfrutando y kuando e visto ke me kedaban pokas kosas,

me lo e sakao

a lo ke iba, lo ultimo ke me kedaba era el trofeo de los 42 huecos, y e mirao, y era el de crazy earl el ke me faltaba ...

pues bien, de kamino para alla, me ha salido el perro de earl, no me akuerdo komo se llamaba, pero al final del nombre ponia grandecito y me estaba atakando :S

tenia bastante mas lvl ke los enemigos de por ahi

me a parecio muy kurioso xD

yo tambien me sake lo de las muertes kon los demas charaktesrs kon algo de pikareska,

por ejemplo kon la sirena, me meti en una party, y konforme me meti, nose lo ke estaban matando ke salte de repente a lvl 5, y me kede "oh si!!" ya tengo la habilidad xD
Sylansek escribió:por ejemplo kon la sirena, me meti en una party, y konforme me meti, nose lo ke estaban matando ke salte de repente a lvl 5, y me kede "oh si!!" ya tengo la habilidad xD

Realmente ni eso hace falta:
Simplemente inicias pantalla partida, pillas tu char de nivel alto, te llevas a un nuevo personaje a cualquier sitio de bichos nivel 40, y con matar a 20 ya lo tienes en nivel 10-15 XD
Parry escribió:
Sylansek escribió:por ejemplo kon la sirena, me meti en una party, y konforme me meti, nose lo ke estaban matando ke salte de repente a lvl 5, y me kede "oh si!!" ya tengo la habilidad xD

Realmente ni eso hace falta:
Simplemente inicias pantalla partida, pillas tu char de nivel alto, te llevas a un nuevo personaje a cualquier sitio de bichos nivel 40, y con matar a 20 ya lo tienes en nivel 10-15 XD


tambien, pero no todo el mundo tiene 2 mandos :S
Platino conseguido :D

Me ha encantado este juego
Aún no me ha llegado de Zavvi... Cuando llegue vais a tener mastodontes de niveles sobrehumanos y me vais a petar bien petado... x'D

Lo quiero yaargh!
Alguien me puede decir si al terminar la historia puedes seguir con las misiones que te faltan, o tienen que empezar de nuevo todo??

Asiassss !!
Kuwito escribió:Alguien me puede decir si al terminar la historia puedes seguir con las misiones que te faltan, o tienen que empezar de nuevo todo??

Asiassss !!


Empiezas un 2º recorrido (misma historia pero los enemigos con mas nivel, te dan mas dinero, mas experiencia por misiones, mejores armas etc...)

Luego cuando cargas tu personaje te da a elejir si volver al recorrido 1 y seguir lo que llevabas, o seguir en el recorrido 2

Por cierto, anoche me paso algo "curioso", cuando estaba jugando me peto el router, por lo tanto, la partida co op que estaba se desconecto y perdi lo ultimo hecho, pero, aparte de eso, tambien perdi el escudo, modificador de granada y modificador de clase que tenia equipado (los 3 huecos estaban en blanco y no estaban en mi equipo) y esos 3 objetos llevaba dias con ellos

PD: Anda que si se me llega a corromper el save en nivel 49 me da algo xD
Hoy vamos dos colegas a pillarlo (seguramente se apunte un tercero) y esta noche lo vamos a empezar , si alguien quiere que me agregue y así le damos entre 4!!!

Psn id : Axos

Aixxx que ganas de pillarlo , alguna recomendación de que personaje pillar?

Salu2
Cuenten sus opiniones el que tenga el juego, que estoy dudoso.
Zone_hq escribió:Por cierto, anoche me paso algo "curioso", cuando estaba jugando me peto el router, por lo tanto, la partida co op que estaba se desconecto y perdi lo ultimo hecho, pero, aparte de eso, tambien perdi el escudo, modificador de granada y modificador de clase que tenia equipado (los 3 huecos estaban en blanco y no estaban en mi equipo) y esos 3 objetos llevaba dias con ellos
PD: Anda que si se me llega a corromper el save en nivel 49 me da algo xD

Una recomendación os hago a todos: guardad copia de seguridad de vuestro personaje regularmente. Hay casos de exactamente eso que has dicho, personajes corruptos e injugables, que pierden los puntos de habilidad o la 'experiencia' en el manejo de las armas, y no vuelves a recuperarlos. Yo los hago en un pendrive enchufado a mi PS3, pero si no tenéis podéis crear un usuario nuevo en vuestra consola y copiarlos ahí mismo. Están trabajando ya para solucionar esto, pero de momento es lo único que podemos hacer para minimizar la catástrofe en caso de que nos afecte.
Axos escribió:Hoy vamos dos colegas a pillarlo (seguramente se apunte un tercero) y esta noche lo vamos a empezar , si alguien quiere que me agregue y así le damos entre 4!!!
Psn id : Axos

Te agrego, que esta noche seguramente me la tire viciando XD
Axos escribió:Aixxx que ganas de pillarlo , alguna recomendación de que personaje pillar?

El que más te guste o el que más simpático te caiga. A mi todos me parecen buenos XD Aunque según los foros oficiales, el que más 'leña' mete es Lilith...
Joseph David escribió:Cuenten sus opiniones el que tenga el juego, que estoy dudoso.

Si lees unas páginas más atrás verás opiciones de todos los gustos y colores.
Parry escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto, anoche me paso algo "curioso", cuando estaba jugando me peto el router, por lo tanto, la partida co op que estaba se desconecto y perdi lo ultimo hecho, pero, aparte de eso, tambien perdi el escudo, modificador de granada y modificador de clase que tenia equipado (los 3 huecos estaban en blanco y no estaban en mi equipo) y esos 3 objetos llevaba dias con ellos
PD: Anda que si se me llega a corromper el save en nivel 49 me da algo xD

Una recomendación os hago a todos: guardad copia de seguridad de vuestro personaje regularmente. Hay casos de exactamente eso que has dicho, personajes corruptos e injugables, que pierden los puntos de habilidad o la 'experiencia' en el manejo de las armas, y no vuelves a recuperarlos. Yo los hago en un pendrive enchufado a mi PS3, pero si no tenéis podéis crear un usuario nuevo en vuestra consola y copiarlos ahí mismo. Están trabajando ya para solucionar esto, pero de momento es lo único que podemos hacer para minimizar la catástrofe en caso de que nos afecte.


Si, justamente hago eso desde que lei lo de los fallos, pero claro, el ultimo que tengo es ya de hace dias (y me da pereza vlver a subir los nivlees que me faltan a 50)

Por suerte la perdida fue minima, xq justo puse un escudo de prueba, y un modificador de clase para recuperar municion (tengo varios)
necesito una ayudica. de como se consigue un trofeo.

es el de fontanero, que a un amigo se lo dieron disparando hacia arriba para matar un rakk pero ami no me lo dan :S
boro169 escribió:necesito una ayudica. de como se consigue un trofeo.

es el de fontanero, que a un amigo se lo dieron disparando hacia arriba para matar un rakk pero ami no me lo dan :S

Mata cualquier enemigo saltándole encima. Verás que le quitas muy poco, así que lo mejor es irse a Firestone y saltar encima de los scags (¿se llamaban así?) del principio hasta que lo mates. Es bastante fácil [360º]
merci parry ya decia yo que era raro que nome lo dieran.... aunque eso si mi amigo tiene webos porque hacerlo con un rakk que te pasan volando a saco....
Parry escribió:....


Ya lo tengo!!Lo acabo de comprar y esta noche le dare caña con mi colega, al final uno se ha rajado...asi que somos dos , si se apuntan dos más , calculo que sobre las 23h lo empezaremos.

Salu2!!
Axos escribió:Ya lo tengo!!Lo acabo de comprar y esta noche le dare caña con mi colega, al final uno se ha rajado...asi que somos dos , si se apuntan dos más , calculo que sobre las 23h lo empezaremos.

A esa hora me verás online probablemente [oki]
Se merece que sea comprado el juego?
peg0te escribió:Se merece que sea comprado el juego?

Lo ideal en caso de duda es alquilar, pero para orientarte .... ¿te gustan los shooters? ¿te gustan los juegos de planteamiento abierto tipo fallout? ¿te gustan los toques roleros de personalizacion de personajes y cientos de armas con distintos atributos y parametros?
Te vas a encontrar a un juego de accion en primera persona en el que puedes desarrollar a uno de los 4 personajes seleccionables en funcion de si quieres dedicarte a apoyo, ataque, estados alterados...

-Graficamente esta muy bien, como sabes es estilo cell shading con muy buen uso de la iluminacion. Las localizaciones son desiertos, montañas, cuevas, ciudades... el diseño de personajes y armas es muy bueno.
-Sobre el apartado sonoro, esta perfectamente doblado (las voces aunque parezca increible, estan muy bien en castellano). Las armas, explosiones y demas cumplen perfectamente.
-Jugablemente es como un COD adaptado a Fallout. Es comodisimo, en 5 minutos te haras con el. Tambien es facil adaptarse a los menus de personalizacion y de armas.
Tienes como 170 misiones, para hacer solo, a pantalla dividida (divertidisimo) o cooperativo online de 4 jugadores (gana muchisimo), entrando en cualquier momento en la partida de otros jugadores para ayudarles a pasar determinada mision, subir nivel o encontrar armas y potenciadores.

El multijugador es muy adictivo. Cada vez que se une un personaje mas a la partida, sube el nivel de los enemigos y la dificultad en general. La ventaja es que las recompensas y armas que obtienes son mucho mejores. Ademas, realmente es necesario cooperar para pasar algunas misiones (los personajes de apoyo curan y reviven compañeros, los de larga distancia cubren con las francotiradoras ...)

Conclusion: Es especialmente entretenido si juegas con alguien mas (offline/online) ya que es un juego orientado al multijugador. Creo que deberias probarlo por lo menos (alquilalo), ya que si te gusta es un juego inmenso y muy rejugable (tienes aseguradas muchas horas de juego).
Te pasaras horas y horas entrando en partidas online para encontrar armas y equipo nuevo (hay miles de armas generadas aleatoriamente) o jugando con colegas agregados para ayudaros a avanzar o conseguir trofeos.
Espero que os sirva a los indecisos, Saludos XD XD
hola estoy apunto de pasarme el juego estoy en la cueva y tengo 39 de capacidad con lo q me falta solo unos de los roboces para arreglar alguien sabe si hay alguno escondido o alguien tiene la lista de las hubicaciones de ellos gracias
Mmm he leido que este juego tiene serios problemas con las PS3 antiguas, las de 60B y retrocompatibilidad con PS2. A uno que conozco empezó a darle problemas los saves , se quedaron corruptos y ahora ni le va la consola. Gearbox le remite a Sony y al final se va a tener que comprar una nueva.

Alguien sabe algo más de esto?
SiRo777 escribió:Mmm he leido que este juego tiene serios problemas con las PS3 antiguas, las de 60B y retrocompatibilidad con PS2. A uno que conozco empezó a darle problemas los saves , se quedaron corruptos y ahora ni le va la consola. Gearbox le remite a Sony y al final se va a tener que comprar una nueva.

Alguien sabe algo más de esto?

Lo de los saves corruptos es problema del juego, y los de Gearbox están en ello (junto con unos cuantos bugs más). O eso dicen. Con respecto a lo de problemas con las de 60Gb con retro, pues no, la cosa es generalizada a cualquier PS3. Yo tengo una de 60 con retro y llevo muchas horas jugadas. Ni un problema, ni saves corruptos, ni bloqueos, ni reinicios ni nada de nada. Lo único el multiplayer, pero eso como ya te digo, es un problema generalizado con el juego y PSN con el que están trabajando.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios Calita, me encanta que vuelvas por estos hilos tan bien hechos ;)
Bueno, pues iba yo esta tarde por GAME a ver que tenian y para mi sorpresa he visto este juego por 50 euros, así que me le he pillado para ver que tal estaba (sobre todo después del análisis que ha hecho laihobodom, dado que me ha parecido entender que este juego es como Fallout 3 + online, y adoro ese juego). Ahora mismo le voy a probar y volveré para dar mi opinión.

También me gustaría dejar aquí mi PS3 Id: Kira_Death_Note ,por si alguno quiere jugar algún día online. Tengo Headset.

Un saludo
**********************

Spameando un poco? ZzzZZ
hola resulta q tengo un gran problema como os e comentado en este espacio anteriormente creia q me faltaba un claptrap de reparar pero e mirado y tengo los 10 y sigo con 39 de eguipo, con lo cual nose q a pasado con la mejora si la e tirado la e vendido o yo q se, me acabo de pasar el juego y voy a enpezar el recorrido 2 sabeis si lo podre obtener en ese o si cada robot te vuelve a dar mas mejora para seguir aumentando el equipo y asi conseguir el trofeo
darkwishterra escribió:hola resulta q tengo un gran problema como os e comentado en este espacio anteriormente creia q me faltaba un claptrap de reparar pero e mirado y tengo los 10 y sigo con 39 de eguipo, con lo cual nose q a pasado con la mejora si la e tirado la e vendido o yo q se, me acabo de pasar el juego y voy a enpezar el recorrido 2 sabeis si lo podre obtener en ese o si cada robot te vuelve a dar mas mejora para seguir aumentando el equipo y asi conseguir el trofeo


K va, en mi caso, k pille todos los aumentos d inventario, en el segundo rekorrido los klaptraps k reskatas t dan modificadores d granada, ahora, no se yo si el claptrap del kual, vendiste tiraste, o lo k sea el mod d inv. t lo dara, si no, pues me temo k tendras k hacerte otro personaje y reskatarlos, para asi obtener todos los espacios d inv.
Eso es lo k se me okurre, no se si hay alguna otra solucion.
Suerte ;D
Si lo vendiste o lo tiraste, en principio, no puedes hacer nada. Sin embargo, yo que tú esperaría a acabar el 2º recorrido. Yo acabé el primero con los 42 espacios, y aun así, en el segundo recorrido hubo un ClapTrap (el de la cueva donde tienes que pillar los cristales) que me dio otro. Tengo 45 slots. Si acabas el 2º y no llegas a 42, lo único que te quedará será hacerlo con otro personaje.
hola muchas gracias supongo q subire a mi personaje al 50 pasandomelo otra vez y si no pos lo are con otro personaje
Bueno , para el que tenga dudas solo decir que al final el otro dia lo compré junto con el colega y nos estubimos viaciando k no veas , un juego muy divertido y k durante la primera hora no nos dió ningún problema, luego no hubo forma de hablar por el micro , se fastidió el tema , espero que lo arreglen rapido porke es una jodienda.

Salu2 y si alguien quiere jugar que me agregue, porque tengo unas ganas de vicio k no veas.

Pregunta : me he dado cuenta de que a mi colega no le han dado los logros de las misiones (yo inicié la partida), esto siempre es así ?No se puede hacer que ambos vayan consiguiendo los logros???
hola axos el problema de jugar el juego en cooperativo es q las misiones solo le cuentan al q la crea por eso tu amigo no tiene los logros creo yo,a mi solo me a contado la mision final cuando acabas
Ostras , en serio?Menuda chapuza, nuestra idea es pasarnos todo el juego juntos, pero si esto es así no veas como fastidia.....alguien más puede confirmarlo????Caray , nos lo hemos comprado para sacar el maximo jugo juntos pero claro , es injusto que uno se lleve trofeos y el otro no....

Juer...
Mmm, las misiones os cuentan a los dos (siempre y cuando tengáis las mismas, claro), pero el tema de los trofeos a veces falla en online. No obstante, en Gearbox ya lo saben, y de hecho ya han dado con el problema, sólo queda hacer el parche correspondiente. El tema del micro puede ir para más tiempo, lamentablemente. Con el pedazo de juego que les ha salido, y la cantidad de problemas que tiene.

Desde luego, desde que las consolas son "pcs de arquitectura cerrada" es un asco. Todo son fallos, manda huevos. En fin, cuando arreglen todo lo que tienen que arreglar, Borderlands será el juegazo que tiene que ser. De momento, pues a esperar toca, y a disfrutarlo como podamos [+risas]
hola alguien me podria decir como se consiguen los trofeos de las misiones y hay dos trofeos ocultos q tampoco se como, todos estos trofeos aparecen en la pag de trofeos q puso el creador de este hilo http://www.ps3trophies.org/game/borderlands/trophies/
El primer DLC de Borderlands -The Zombie Island of Dr. Ned- ya tiene fecha, el 24 de Noviembre. El precio en dólares será de 9,99$, así que supondremos que aquí costará 9,99€.

Fuente: IGN.
Parry escribió:El primer DLC de Borderlands -The Zombie Island of Dr. Ned- ya tiene fecha, el 24 de Noviembre. El precio en dólares será de 9,99$, así que supondremos que aquí costará 9,99€.

Fuente: IGN.


Vaya, a ver si se confirma que se puede comprar con una cuenta usa y usarlo con el juego pal, seria una gran noticia, que haciendo como hacen el cambio de divisa....

Offtopic para Parry : como has hecho para tener la barra esa en tu firma con el user de psn network y los trofeos???Con permiso, me he copiado la de borderlands player =)
Axos escribió:como has hecho para tener la barra esa en tu firma con el user de psn network y los trofeos???Con permiso, me he copiado la de borderlands player =)

La actualizo a mano de vez en cuando [+risas] No es nada automático. Es más, tengo ya el platino de Borderlands (el 4º) y como ves pone 3 XD Pero es la única manera que me gusta ponerlo. Paaaaso de las firmas 'prefabricadas' por muy automáticas que sean.
La barra del Borderlands copiala si quieres, pero te aconsejo que la pilles y la subas tú mismo, pues como está en mi cuenta de imageshack lo mismo algún día la borro y te quedas sin ella [+risas]
Parry escribió:
Axos escribió:como has hecho para tener la barra esa en tu firma con el user de psn network y los trofeos???Con permiso, me he copiado la de borderlands player =)

La actualizo a mano de vez en cuando [+risas] No es nada automático. Es más, tengo ya el platino de Borderlands (el 4º) y como ves pone 3 XD Pero es la única manera que me gusta ponerlo. Paaaaso de las firmas 'prefabricadas' por muy automáticas que sean.
La barra del Borderlands copiala si quieres, pero te aconsejo que la pilles y la subas tú mismo, pues como está en mi cuenta de imageshack lo mismo algún día la borro y te quedas sin ella [+risas]


Ok , merci!
P.D: los martes de 21:30 a 00.30 los dos colegas k nos lo hemos pillado vamos a estar dandole caña , si alguien se quiere apuntar...
Mmmmm.... Esta bastante cerca el dlc ^^
A ver si por casualidad les da x subir el lv cap, k 50 se me hace demasiado korto >.<

Pero weno, en el primer instante k lo suban, ahi estare yo pa deskargarlo xD, k ganas!!
Y thx x la noticia ;D
Hola!!!

A raiz de este hilo y la compra de este juego con un colega hemos pensado en una iniciativa para jugar los martes , si a alguien le apetece le invito a pasarse por el hilo :

hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717961447

Salu2!
Busco reclutas!! Bueno pues eso que tengo el juego y que me siento mu solo en busca de pandora, a ver si alguien me aporta un poco de cachondeo en este uego desenfadado. El inconveniente es que lo de jugar de forma regular lo tengo bastante jodidillo pero bueno a ver si coincido con alguien pa un ratillo.

Enga dew!!!
Me acaba de llegar el juego, me han dicho que el multijugador en una sola pantalla es una pedazo de mierda injugable porque tiene problemas con los menús de diálogos y tal, alguien puede darme algo más de info? Hasta las 8 no salgo del curro hoy!
en un principio parece que los menus no salen bien o se pueden cortar, pero en realidad los puedes mover con el stick para poder ver bien todas las partes

de todos modos dale una oportunidad y pruebalo (eso si, si tienes tele grande)

un saludo! ;)
shitala escribió:en un principio parece que los menus no salen bien o se pueden cortar, pero en realidad los puedes mover con el stick para poder ver bien todas las partes

de todos modos dale una oportunidad y pruebalo (eso si, si tienes tele grande)

un saludo! ;)


Gracias :) La tele es muy grande :)

Por cierto como compré el juego en preorder de play.com me ha venido con el paquete de armas este que dan, lo que no se si merecerá la pena usarlas desde el principio o no ya que puede perderse un poco la gracia no?
entonces no tendras problemas, la mia es que es pequeña y no veia un carajo jeje :p
por fin me ha llegado desde Zavvy, solo 7 días! [amor] [amor] [amor]

Q ganas tenía de volver a jugarlo... ahora a por el platino! [uzi]
supreme escribió:Me acaba de llegar el juego, me han dicho que el multijugador en una sola pantalla es una pedazo de mierda injugable porque tiene problemas con los menús de diálogos y tal, alguien puede darme algo más de info? Hasta las 8 no salgo del curro hoy!


A mi la pantalla dividida me parece una pasada... Para que te hagas una idea, me estoy sacando el platino con colegas en casa y jugamos en un monitor de 21", y ningun problema.
Es de lo mas entretenido que hay para jugar en una misma consola, y lo mejor, en dividida no estan los tipicos cabroncetes que se cogen todas las armas para disfrute particular...
3354 respuestas