[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Para los que lo han pedido a zavvi:
Quiero pedirlo pero nunca he comprado en zavvi y me gustaria saber cuantas libras en total son con los gastos de envio y todo?
jose0546 escribió:Para los que lo han pedido a zavvi:
Quiero pedirlo pero nunca he comprado en zavvi y me gustaria saber cuantas libras en total son con los gastos de envio y todo?


a mí me ha salido por 22.58 euros g.i.
Suikoden escribió:
jose0546 escribió:Para los que lo han pedido a zavvi:
Quiero pedirlo pero nunca he comprado en zavvi y me gustaria saber cuantas libras en total son con los gastos de envio y todo?


a mí me ha salido por 22.58 euros g.i.


Los gastos de envio son 0.99 libras.
Suikoden deberias haber hecho la compra en libras ya que en euros te sale más caro (18.94 libras con gastos de envio, al cambio unos 20.8€).
Ok gracias voy a ver si lo pido
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo he pedido esta mañana en zaavi, pagado en libras. Cuando me quiten la pasta a ver cuanto me cobran
yo lo compre alli en zavvi y me han quitado 21.5 de la tarjeta comprado en libras.
un saludo
A mi me ha salido por 20.82 euros [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:A mi me ha salido por 20.82 euros [sonrisa]

salu2


A mi practicamente lo mismo, 20'8€
Joder como sube y baja la Libra xd, a mi me ha salido por 21,29€, no he jugado y he visto muy poco pero a este precio y los buenos comentarios que he leido creo que me gustara bastante XD

Yo lo pedi ayer por la noche.
Que tiene este juego que os gusta tanto?
Joseph David escribió:Que tiene este juego que os gusta tanto?

es una mezcla de fps y rpg es bastante violento tiene una buena amvientacion escenarios mui mui amplios vehiculos y mogollon mogollon mogollon de armas muchas armas y ademas mui modificables por cierto el juego tiene muchas armas no se si lo abre mencionado la historia tampoco esta mal pero lo que mas me gusta es que tiene muchisimas armas si [mad]
Me gustaria que pusieran opiniones del DLC La Isla Zombie de Dr. Ned que me la quiero pillar pero no estoy seguro.
Alguien se apunta para sacar el trofeo "iSeeeeeeeeeesoooos!"?, eske es bastante larga la mision...
creo k hay 4 misiones, de las kuales yo estoy en la tercera
1ª "Sesos" pide 10 sesos
2ª "Seeeeesos" pide 50 sesos
3ª "Seeeeeeesooos" pide 100 sesos (en la k estoy ahora)
4ª XXXX sesos (Ni idea d kuantos deben pedir, y ni si es la ulima...)
Dark-Alukard escribió:Alguien se apunta para sacar el trofeo "iSeeeeeeeeeesoooos!"?, eske es bastante larga la mision...
creo k hay 4 misiones, de las kuales yo estoy en la tercera
1ª "Sesos" pide 10 sesos
2ª "Seeeeesos" pide 50 sesos
3ª "Seeeeeeesooos" pide 100 sesos (en la k estoy ahora)
4ª XXXX sesos (Ni idea d kuantos deben pedir, y ni si es la ulima...)


Bastante larga dice.... es un coñazo tio!!! Yo estoy en la misma que tu y lo dejé aparcado hasta hoy pq es un coñazo!!!! por cierto, si, la siguiente es la última y te piden
250!!!!!
y te has dejado la de 25 por hay en medio.... [+risas]

Ese es el único trofeo que me falta para tener el 100%!!!

A ver, la isla del Dr. Ned.... si te ha gustado el juego en si, la isla vale la pena. Es una ampliación que te da bastantes horas de juego con nuevos enemigos y más armas! Aunq algunos enemigos son un remake de anteriores, está muy currado!
Blaky1982 escribió:
Dark-Alukard escribió:Alguien se apunta para sacar el trofeo "iSeeeeeeeeeesoooos!"?, eske es bastante larga la mision...
creo k hay 4 misiones, de las kuales yo estoy en la tercera
1ª "Sesos" pide 10 sesos
2ª "Seeeeesos" pide 50 sesos
3ª "Seeeeeeesooos" pide 100 sesos (en la k estoy ahora)
4ª XXXX sesos (Ni idea d kuantos deben pedir, y ni si es la ulima...)


Bastante larga dice.... es un coñazo tio!!! Yo estoy en la misma que tu y lo dejé aparcado hasta hoy pq es un coñazo!!!! por cierto, si, la siguiente es la última y te piden
250!!!!!
y te has dejado la de 25 por hay en medio.... [+risas]

Ese es el único trofeo que me falta para tener el 100%!!!

A ver, la isla del Dr. Ned.... si te ha gustado el juego en si, la isla vale la pena. Es una ampliación que te da bastantes horas de juego con nuevos enemigos y más armas! Aunq algunos enemigos son un remake de anteriores, está muy currado!


mmm... vaya =_=, kreo k lo dejare para un poko mas alante..... gracias x la info ;D KIERO MAS DLC xDD!!
Dark-Alukard escribió:KIERO MAS DLC xDD!!


y yo, y yo........ se me ha hecho muy corta! y eso q me kedan algunas secudarias aun....
Hola chavales. Esto es un pequeño offtopic. Tengo una dudilla con lo de zavvi. Los que lo habies comprado en zavvi, ¿que fecha os pone en Dispatch Date? es que a mi me pone 07/01/2010 y estoy un poco mosca. Muchas gracias de antemano.
Si esta pregunta no va aquí lo siento.

Saludos!!
Para los que comprasateis en sendit y os tarda el pedido, respuesta de email comentando el tema:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 23/11/2009

Delivery usually takes 10-15 working days for orders outside the UK. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

Many thanks.

TRADUCCION GOOGLE:

Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Lamento que usted no ha recibido su solicitud.

Su pedido ha sido enviado el 23/11/2009

Entrega usualmente toma 10-15 días laborables para pedidos fuera del Reino Unido. En caso de no llegar a su solicitud que en ese tiempo que necesitas para permitir 30 días de trabajo completo para su entrega antes de la notificación, pues, podemos seguir esto con Royal Mail.

Muchas gracias.

La verdad que cobran poco por el envio, pero ni por correos llega tan lento, tomo nota para otra vez, un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que tal el online de este juego? Merece la pena pillarlo a 20€ solo por el online? Es que ya lo tengo para la 360 pero no puedo... ya me entendeis XD
Balumba escribió:Que tal el online de este juego? Merece la pena pillarlo a 20€ solo por el online? Es que ya lo tengo para la 360 pero no puedo... ya me entendeis XD


Me sumo a la pregunta del On-Line con otra cosita mas:

El coop on-line en que consiste? En las mismas misiones pero con unos colegas en lugar de la I.A? Y... si en lugar de ser 4 para el coop somos 2 o 3, el otro personaje lo toma la IA, no aparece o se lo asignan a otro que buque partida?
Map escribió:La verdad que cobran poco por el envio, pero ni por correos llega tan lento, tomo nota para otra vez, un saludo.


Map, yo lo he pedido en Zavvi, que no se si tendrá algo que ver con Sendit. Pero lo que me parece muy raro es que ponga "In stock | Usually dispatched within 24 hours" y me digan que me lo mandan el 7 de enero, jajaja. No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en Play.com o esperar a ver que me dicen. ¿Que me recomendais?

Saludos!!
En amazon.co.uk esta por 17.99, me lo pillare parece que el juego no esta mal :D
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tikko escribió:
Map escribió:La verdad que cobran poco por el envio, pero ni por correos llega tan lento, tomo nota para otra vez, un saludo.


Map, yo lo he pedido en Zavvi, que no se si tendrá algo que ver con Sendit. Pero lo que me parece muy raro es que ponga "In stock | Usually dispatched within 24 hours" y me digan que me lo mandan el 7 de enero, jajaja. No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en Play.com o esperar a ver que me dicen. ¿Que me recomendais?

Saludos!!


Cuando lo has pedido?
Tikko escribió:
Map escribió:La verdad que cobran poco por el envio, pero ni por correos llega tan lento, tomo nota para otra vez, un saludo.


Map, yo lo he pedido en Zavvi, que no se si tendrá algo que ver con Sendit. Pero lo que me parece muy raro es que ponga "In stock | Usually dispatched within 24 hours" y me digan que me lo mandan el 7 de enero, jajaja. No se que hacer, si cancelarlo y pedirlo en Play.com o esperar a ver que me dicen. ¿Que me recomendais?

Saludos!!


Es una fecha estimada no creo que tarden tanto en enviarte el juego,por lo menos a mi no me tarda cuando compro ahi en zavvi

salu2
Joe ya me estais tentando para pillarmlo a 20 €..... Que cabrones estos de Zavvi, al final acabo picando [+risas]
Morda escribió:Joe ya me estais tentando para pillarmlo a 20 €..... Que cabrones estos de Zavvi, al final acabo picando [+risas]


No lo dudes y pillatelo segun los comentarios de algunos usuarios es un juegazo :D

salu2
Balumba, lo pedí esta mañana, sobre las 10:30. Y no me lo han cobrado todabia ni nada. Por eso me habia mosqueado, porque hay gente a los que ya se lo han combrado.

Gracias por la respuesta Esfinje, me tranquilizas un poco. Esperaré a ver que pasa.

Saludos!!
esfinje escribió:
Morda escribió:Joe ya me estais tentando para pillarmlo a 20 €..... Que cabrones estos de Zavvi, al final acabo picando [+risas]


No lo dudes y pillatelo segun los comentarios de algunos usuarios es un juegazo :D

salu2


Es que no se.... Si hubiera una demo o algo acabaria por decidirme, pero no se que hacer. Me lo pensare un poco antes de que quiten la oferta. De todas formas no tengo pasta en la tarjeta, tendria que ir a recargarla
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tikko escribió:Balumba, lo pedí esta mañana, sobre las 10:30. Y no me lo han cobrado todabia ni nada. Por eso me habia mosqueado, porque hay gente a los que ya se lo han combrado.

Gracias por la respuesta Esfinje, me tranquilizas un poco. Esperaré a ver que pasa.

Saludos!!


Estoy igual que tu entonces (pedido sobre las 12:30), pero a mi no me han comunicado nada sobre la fecha prevista


Edito: No lo había visto: Dispatch Date Est: 04/12/2009
Balumba escribió:No lo había visto: Dispatch Date Est: 04/12/2009


[mad] Puff, me acabas de dejar roto, jajaja. Les voy a mandar un mensaje a ver que me dicen. Si mañana no me contestan lo cancelo y me quito de lios.

Gracias!
Repito mi pregunta... para los que tengan el juego.

Si para jugar a Coop ON-LINE solo estamos dos colegas, los otros dos personajes como se "rellenan"? Juega la IA, busca otros dos "por ahi" automaticamente, o solo jugamos los dos y los otro personajes desaparecen.

Muchas gracias.

EDITO: Me respondo solito. En función de los jugadores que estén en ese momento el numero de enemigos aumentará o disminuirá, por lo que puedes jugar con otro u otros dos sin problemas.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gndolfo escribió:Repito mi pregunta... para los que tengan el juego.

Si para jugar a Coop ON-LINE solo estamos dos colegas, los otros dos personajes como se "rellenan"? Juega la IA, busca otros dos "por ahi" automaticamente, o solo jugamos los dos y los otro personajes desaparecen.

Muchas gracias.



Juraría haber leido que se rellenan con otros dos que esten en tu misma situacion
bueno pues acabo de pillarlo yo tb en zavvi, era demasiado tentador
El juego de Zavvi esta en castellano?
Only16bits escribió:El juego de Zavvi esta en castellano?


Sip

salu2
Gran precio en zavvi. Espero que no me pase como con el Sacred 2 que hice un pedido de 2 unidades y solo me llego 1 porque se quedaron sin stock. Me llamaba mucho este juego por la mezcla rol/shooter/cell shading y por este precio no hay duda alguna.
Claro, el cooperativo se puede jugar con dos, tres o cuatro personas, no se tiene q "rellenar" nada.

Hoy me he encontrado un arma Eridiana con potencia de fuego de 800 y pico puntos, una sniper, pero no tiene ni zoom ni nada, buag. (Tengo nivel 33)

Por cierto para las 42 ranuras de los Claptraps no hace falta jugar dos veces ni nada, yo aun no me he pasado el juego y ya lo he conseguido el trofeo. El último Claptrap en Crimson Fastness.

Aqui teneís las localizaciones entre otras cosas:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239734-guia_de_trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html
Porque ostias me dice que el inventario esta lleno si no tengo ningun escudo cuando intento comprarle alguno???
RED XIII escribió:Claro, el cooperativo se puede jugar con dos, tres o cuatro personas, no se tiene q "rellenar" nada.



Muchas gracias por confirmarmelo!

Un saludo!
Me acabo de alquilar el juego en un game,tenia dudas de si pillarlo o no,asique lo alquilo y si me gusta pues lo pillaré que la verdad que por lo poco que he visto me llama bastante el juego...
gndolfo escribió:Repito mi pregunta... para los que tengan el juego.

Si para jugar a Coop ON-LINE solo estamos dos colegas, los otros dos personajes como se "rellenan"? Juega la IA, busca otros dos "por ahi" automaticamente, o solo jugamos los dos y los otro personajes desaparecen.

Muchas gracias.

EDITO: Me respondo solito. En función de los jugadores que estén en ese momento el numero de enemigos aumentará o disminuirá, por lo que puedes jugar con otro u otros dos sin problemas.


A ver... en el modo historia hay 4 jugadores para elegir, lo q no significa que jueguen los 4 a la vez. Tu haces el modo historia con tu jugador unicamente y si juegas online la mision la haces que otro jugador en pantalla, pero no se rellena nada!

Las armas eridianas son un pastel! Te lo dice mi Mordecai nivel 50! XD


No dudeis, por 20€ vale mucho la pena!!!!
yo piye anoche el juego sobre las 4 la mañana , jeje , piye 2 unidades y me sale que la fecha estimada es 1/12/2009 osea mañana, todavia no me lo han cobrado los de zavvi , veremos a ver si me llegan las 2 unidades , a vosotros los que lo hicisteis ayer el pedido que fecha os puso??

que ganitas de jugar ya al juego diossss [buuuaaaa]
G0taS escribió:yo piye anoche el juego sobre las 4 la mañana , jeje , piye 2 unidades y me sale que la fecha estimada es 1/12/2009 osea mañana, todavia no me lo han cobrado los de zavvi , veremos a ver si me llegan las 2 unidades , a vosotros los que lo hicisteis ayer el pedido que fecha os puso??

que ganitas de jugar ya al juego diossss [buuuaaaa]


Yo me lo pille ayer y me pone que me lo envian hoy pero aun no me lo han enviado pone "Awaiting Despatch"

salu2
Yo estoy en espera de stock...
Di que tampoco hay prisa, no me lo han cobrado y cuando lo hagan lo harán al precio que lo he pillado.
Pero bueno, imagino que una semanilla o algo así.

Por cierto, a los que compraron el Tekken 6 fuera de stock ya se lo han enviado?
pero el juego pone que esta en stock y lo mandan en 24 horas , que raro . a mi tambien me pone que awaiting stock pick osea espera de reposicion
SAM!! escribió:Yo estoy en espera de stock...
Di que tampoco hay prisa, no me lo han cobrado y cuando lo hagan lo harán al precio que lo he pillado.
Pero bueno, imagino que una semanilla o algo así.

Por cierto, a los que compraron el Tekken 6 fuera de stock ya se lo han enviado?


Yo compre el Tekken fuera de stock y me lo enviaron el martes pasado y estoy a la espera de que me llegue

salu2
ami me llega ya estos dias, pero q personaje recomendais los q tengais el juego???
A quien le pueda interesar lo tienen al mismo precio 20 € en amazon uk.

Un Saludo.
forekandebisi escribió:Porque ostias me dice que el inventario esta lleno si no tengo ningun escudo cuando intento comprarle alguno???
G0taS escribió:pero el juego pone que esta en stock y lo mandan en 24 horas , que raro . a mi tambien me pone que awaiting stock pick osea espera de reposicion


A mi tambien me pone eso, es raro si.
3354 respuestas