emerald golvellius escribió:mjmbcn escribió:las armas q su nombre sale en colores q significa, tengo 2, 1 de color verde y otra azul, y otras salen en blanco. lo digo x si no tengo q vender algo.
yo creo que las blancas son las mas simples i las que tienen colores es que llevan daño de algo o acen alguna cosa especial...azul daño electrico o daña los escudos, verde corrosivo ,rojo fuego...no estoi seguro amigo
,yo me ago un lio con las armas de este juego asta el punto que a veces no se si camviarme un arma o no porque no se cual es mejor...,poco a poco
el juego me divierte bastante en realidad me tiene viciado,saludos.
el color del nombre del arma indica la rareza (leed los mensajitos mientras carga que incluso son utiles!!!)
blanco es lo mas "sencillo", pasando por gris-verde - azul-amarillo-lila si mal no recuerdo. cosa que no signifique que realmente sea mejor. solo que suele venderse mas cara una lila que una blanca.
las caracteristicas de las armas quedan bastante claras en el recuadro cuando te pones encima de su nombre en el inventario (casco en el menu select). el tema de "elemento" de una arma sale un dibujito debajo del tamaño del cargador (tamaño sin aplicarle bonus de personaje o equipamiento) un dibujito grande y significativo (llama, uno de radiactivo verde para el corrosivo, una estrella amarilla para el explosivo...) con un X1 o X2 o X3... contra mas mas efecto ara de ese tipo.
las armas de mas nivel no siempre van mejor. yo tenia un revolver de nivel 16 que hacia 216 de daño con un 94 de precision cargador de 6 y un x4 de corrosivo con un zoom de 2.4 que era gloria. y hasta que no llegue a nivel 40 en el recorrido 2 no encontre una mejor de casi todo menos precisión.
Para los que preguntaban lo del arma ideal. varian segun el presonaje y persona. todo personaje tiene 2 predilectas pero siempre puedes usar de todo.
al soldado le van bien rifles y shotguns. pero yo ahora voy siempre con un sniper explosivo que para zombies va de vicio.
a la lilith casi todo el mundo coincide con lo mismo smg y con atributo. la verdad es que la secundaria no se cual es la otra que le va bien. nunca veo a mi amigo knuke con nada que no sea smg y al igual que yo ya es nivel 50.
para brick armas explosivas. especialmente lanzacohetes.
y para mordecai (sniper) pues snipers
y revolveres.
Las armas no las modificas. mas bien de usar un tipo de arma (rifle,smg,franco,pistola,lanzacohetes,eridianas....) pues las dominas mas y mejoras en lo que esas armas pecan. asi que ya seas nivel 50 si no has cogido ninguna smg y pillas una de precisión 2 pues la has liao parda. pero si siempre pillas smg tendras un +80% de precisión teniendo un total de 82 y portanto un valor aceptable. normalmente mejoran 3 caracteristicas de cada tipo de arma.
para jugar online no se ha de rellenar nada. son hasta 4 jugadores y la dificultad se auto ajusta en función de los jugadores que hay en la partida. si sois 2 y entra otro. los tios seran mas y mas fuertes (tambien mejor botin) si sois 4 y se va uno pues los tios seran menos y mas faciles.
para subir de nivel rapido lo mejor es jugar en cooperativo y no dejar nada vivo. sin pausa pero sin prisas. ya que la experiencia es para ambos y al haber mas tios y mas fuertes dan mas experiencia. ademas cuando juegas solo todos los tios se centran en ti. mientras que el el co-op puedes jugar al despiste.
el recorrido 2 es lo mismo pero mas chungo pero tambien dan mas experiencia de tal manera que para obtener los miles y miles de puntos para subir a 50 mejor hacerlos de 300 en 300xp que de 2 en 2xp
el tema de logros pues lo que dicen x ahi. solo por pasarte el juego ya seguramente tengas casi todos y si juegas por segunda vez completo pues todo menos lo que es del dlc de zombies.
el que tenia problemas con el hueco del escudo. no importa que no tengas ninguno puesto. cuando lo compras no se porque va al inventario. si no tienes hueco en el no te dejara. prueba a tirar algo al suelo y comprarlo entonces. te lo equipas y recoges lo que has tirao. o vende algo que no uses. se te acumularan si como yo llevas 1 arma de cada clase y elemento.