[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

pues a mi ni un email ni nada por parte de zavvi [buuuaaaa] tendre que seguir esperando ya que me sigue en awaiting stock pick , lo pedi el domingo a las 4 de la mañana xD por diosss que repongan yaaaaa.....
Pues el mio del domingo y sigue en prosesing.
polloloco escribió:Pues el mio del domingo y sigue en prosesing.

lo mismo digo [mad]
yo lo pedi el domingo noche,y ya esta de camino. esperando que no tarde mucho y catarlo XD
Axos escribió:
Linkinescence escribió:Alguien ha tenido ralentizaciones en este juego? A mi muchas veces se me entrecorta el sonido bastante,aunque el juego no se corta,solo el sonido,alguien mas le pasa?

Por cierto,es un juegazo,cada vez me va gustando mas su estilo.


Yo he decidido kitarle el multiseñal , lo juego en estereo y así apenas se notan los cortes , es triste pero en multijugador , con muchos malos , el audio a patadas y el video si con el berserker me lio a hostias cuerpo a cuerpo con muchos (los que tengais nivel 20 para arriba de berserker seguro k me entendeis) mete unas bajas de framerate k no veas....Es un JUEGAZO, pero tiene problemas tecnicos muy graves....De todos modos ya te digo , yo al final he tirado por el stereo y el problema del audio fuera , y el video es basicamente cuando hay exceso de malos y en cuerpo a cuerpo , pero en este caso ya es más puntual y no molesta tanto (el audio era horrible).

Salu2!

Por cierto , que si te apetece jugar esta noche estaremos minimo 2 colegas, pasate por aki k igual te interesa :
hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403


Gracias por el consejo,probare a ponerlo en Stereo.
Oye, una vez pasado el modo historia y todas las misiones, hay algun modo de subir nivel especialmente rapido? he empezado un "Recorrido 2". Tendre q pasarmelo de nuevo para llegar a NVL50?
e consegido cargarme a sledge dios me a costado muchisimo soi lvl 18 yo creia que avia echo muchas secundarias pero con lo que me a costado matar al bastardo creo que voi bajo de lvl,si alguno no puede cargarselo ai un truquito:no salir por la puerta la abres ile metes caña desde fuera...el tio no llega a pegarte sus pepinazos de martillo i con paciencia cae [carcajad] ,saludos.
lo vuelvo a poner por si alguien le ha pasado.
es normal que cuando pides 2 juegos a zavvi te salga en el mensaje Outstanding Orders ITEMS 1 en vez de 2 . luego el precio si que pone el de los 2 juegos pero en items me pone 1 y luego cuando le doy a view debajo me pone mi pedido de 2 en awaiting stock pick ..

plis que alguien me saque del comedero de cabeza que tengo [mad]
G0taS escribió:lo vuelvo a poner por si alguien le ha pasado.
es normal que cuando pides 2 juegos a zavvi te salga en el mensaje Outstanding Orders ITEMS 1 en vez de 2 . luego el precio si que pone el de los 2 juegos pero en items me pone 1 y luego cuando le doy a view debajo me pone mi pedido de 2 en awaiting stock pick ..

plis que alguien me saque del comedero de cabeza que tengo [mad]



Creo que si es que es lo normal en esa pagina, esta tarde me han enviado el juego XD los de zavvi que pille la oferta [poraki]
me han enviao el mail ese tb, asi que a esperar toca... pero lo que me resulta curioso es que tambien pedi un bionic commando y ha desaparecido de mis pedidos en lzavvi, en la cibertarjeta pone operacion en curso y el precio del bionic pero en zavvi no sale, solo me sale el borderlands con el awaiting stock
A mi también me acaban de enviar el correo de disculpas.

A ver si se "avivan" y lo envían rápido
Aqui van unas dudillas:
-¿Resulta aburrido o monotono a la larga como far cry 2?
-¿Cuanto dura mas o menos?
-En vuestra opinión...¿es mejor que fallout 3?
y por ultimo: ¿es adictivo y divertido?
gracias de antemano
SAM!! escribió:A mi también me acaban de enviar el correo de disculpas.

A ver si se "avivan" y lo envían rápido


+1
Debo ser el unico al que se lo han enviado hoy, ¿no? Lo pedí el lunes 30 por la noche, y esta tarde (miercoles) me lo han enviado a casa, así que algunos juegos han debido de llegarles...

Dear XXXXX XXXXXX XXXXXX,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
javitherapper escribió:Debo ser el unico al que se lo han enviado hoy, ¿no? Lo pedí el lunes 30 por la noche, y esta tarde (miercoles) me lo han enviado a casa, así que algunos juegos han debido de llegarles...

Dear XXXXX XXXXXX XXXXXX,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.


joder que suerte,
yo tb lo pedí el lunes [mamaaaaa]
Masterwolf escribió:Aqui van unas dudillas:
-¿Resulta aburrido o monotono a la larga como far cry 2?
-¿Cuanto dura mas o menos?
-En vuestra opinión...¿es mejor que fallout 3?
y por ultimo: ¿es adictivo y divertido?
gracias de antemano


Para mi Far cry 2 no es aburrido ni monotono,es de mis juegos favoritos,por su ambientacion me gusto mucho,y comparandolo con Borderlands pues es el juego mas parecido en cuanto a mecanica de juego,ya que no hay escenas ni nada,todo es misiones,misiones y misiones,solo que este al menos pues tiene el toque rpg y vas subiendo de nivel,mejores armas...asi se hace menos repetitivo,pero vaya a la larga como tu dices,si que acaba siendo repetitivo,para mi mas que Far Cry 2.

Duracion pues rondara las 25 horas para el 100% supongo...largo es,y tampoco puedes dedicarte solo a las misiones principales porque sin subir de nivel no consigues pasartelas.

Fallout 3 solo lo he probado un par de horas y en mi opinion se ve mas completo y variado que este. Aunque graficamente este es mas original.

Y por ultimo yo creo que la clave de este juego es esa,que en el fondo es MUY divertido y ADICTIVO XD Sobretodo si juegas cooperativo [oki]
yo ya tengo el platino y decir que es muy divertido pero si juegas en cooperativo le vas a sacar mas rendimiento jugar con otras persnas su duracion esta entre 20 y 22 horas y a la larga si que se un poco repetitivo algunas son muy parecidas los trofeos estan tirados no tienes que comerte mucho el coco y la expansion esta cojonuda tambien recomendado jugar con otras personas y mejor que el fallot 3 no se pueden comparar aunque los dos sean accion rpg, me quedaria con el fallout 3 por lo largo que es y la historia, este es ir mas a saco sin importar mucho la historia es una mad max en toda regla
javitherapper escribió:Debo ser el unico al que se lo han enviado hoy, ¿no? Lo pedí el lunes 30 por la noche, y esta tarde (miercoles) me lo han enviado a casa, así que algunos juegos han debido de llegarles...

Dear XXXXX XXXXXX XXXXXX,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.



Pues felicidades ;) y a disfrutarlo cuando lo tengas jjjj, yo lo pedi domingo noche y todavia esta en espera se stock [triston]

saludos
Nivel 18 y me esta costando lo suyo. Ya sea falta de dinero para comprar buenos escudos, que los bichos me quitan un huevo de vida...
alguien lo ha pillado en play.com por 23€, lo pedi el dia 30€ y aun sigue en prosesing y normalmente no tarda tanto en pasar a paking.

Saludos.
Yo tambien lo pedí el domingo por la noche en zavvi y me lo enviaron ayer. A ver si hay suerte y lo van enviando rápido, que como pille navidades temo por correos... [mad]
Ya tengo el nivel 14 con Sirena,cual es la mejor arma para el nivel 14?.Gracias antemano
richardsonps3 escribió:Ya tengo el nivel 14 con Sirena,cual es la mejor arma para el nivel 14?.Gracias antemano

yo con la sirena uso las SMG y si son elementales mejor :D
israbcn escribió:alguien lo ha pillado en play.com por 23€, lo pedi el dia 30€ y aun sigue en prosesing y normalmente no tarda tanto en pasar a paking.

Saludos.


a mi me lo enviaron hoy (recibi el email...) y lo pedi el mismo dia que tu en play.com
cgm escribió:a mi me lo enviaron hoy (recibi el email...) y lo pedi el mismo dia que tu en play.com


A mi también me lo han enviado hoy. Ahora a esperar que llege [babas]
Las SMG son las mejores verda? al menos es la que mejor resultado me esta dando con el soldado. Por cierto para llegar al nivel 50 hay que echar muchas horas o haciendo todas las misiones principales y secundarias se llega?
cgm escribió:
israbcn escribió:alguien lo ha pillado en play.com por 23€, lo pedi el dia 30€ y aun sigue en prosesing y normalmente no tarda tanto en pasar a paking.

Saludos.


a mi me lo enviaron hoy (recibi el email...) y lo pedi el mismo dia que tu en play.com



Buenas me acaba de pasar el estado a paking y ya me lo han cobrado, ahora a espera a que pase a posted y envien mail.

Cuando lo tengais por favor ir posteandolo.

Saludos.
israbcn escribió:
cgm escribió:
israbcn escribió:alguien lo ha pillado en play.com por 23€, lo pedi el dia 30€ y aun sigue en prosesing y normalmente no tarda tanto en pasar a paking.

Saludos.


a mi me lo enviaron hoy (recibi el email...) y lo pedi el mismo dia que tu en play.com



Buenas me acaba de pasar el estado a paking y ya me lo han cobrado, ahora a espera a que pase a posted y envien mail.

Cuando lo tengais por favor ir posteandolo.

Saludos.

ok, si quereis hacer la historia en coperativo... desde 0, agregarme, para ir mas o menos igual de nivel

id cgm
Linkinescence escribió:Las SMG son las mejores verda? al menos es la que mejor resultado me esta dando con el soldado. Por cierto para llegar al nivel 50 hay que echar muchas horas o haciendo todas las misiones principales y secundarias se llega?


A parte de que cada personaje tiene una arma predilecta (mi cazador tiene la sniper), cuanto más uses una arma, mejor te irá. Cuando en pantalla veas un mensaje que te pone, "pericia de XXX con SMG es ahora de nivel 6 o 7 o 395", significa que ha aumentado el daño que haces , ha aumentado la velocidad y la cadencia de fuego. Busca en el menú de pausa una pantallita donde salgan las siluetas de todas las armas. Allí verás como tienes cada una.

Si no recuerdo mal, el soldado tiene como arma predilecta la shotgun.... míratelo.

Si todo va bien y haces toooodas las misiones secundarias (o casi todas) y te pasas la historia principal, llegarás al malo malote final con un nivel entre 30 y 35.... y después:

Una vez muerto (el malo), sales al menú principal y al entrar a tu partida te dara la opción de hacer el recorrido 1 (la partida en la q estabas, para acabar cosas) o el recorrido 2 (partida nueva pero empezando con los perros del principio con nivel 32...)


Q es lo que tendrás que hacer para llegar al nivel 50!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me acaban de cobrar el juego en Zavvi. Ya me aparece como Awaiting despatch. Lo compre el Lunes sobre las 12


Por cierto, el juego viene en un estuche raro cubierto por un cartón o me lo parece a mi? Vaya guarreria, no?
las armas q su nombre sale en colores q significa, tengo 2, 1 de color verde y otra azul, y otras salen en blanco. lo digo x si no tengo q vender algo.
Guarreria? Viene en estuche de carton guapisimo,en relieve y con los ojos del tio reflectantes. Es una de las caratulas que mas me gustan.

Blaky1982, para seguir subiendo de nivel es mejor seguir el recorrido 1 o empezar el recorrido 2 ?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Linkinescence escribió:Guarreria? Viene en estuche de carton guapisimo,en relieve y con los ojos del tio reflectantes. Es una de las caratulas que mas me gustan.


Y le quitas el cartón y es un estuche guarro sin serigrafiar, me equivoco?
Balumba escribió:
Linkinescence escribió:Guarreria? Viene en estuche de carton guapisimo,en relieve y con los ojos del tio reflectantes. Es una de las caratulas que mas me gustan.


Y le quitas el cartón y es un estuche guarro sin serigrafiar, me equivoco?


Eso si...la caja tipica,por eso lo suyo es dejarle el carton.
Chicos me acaba de llegar el juego,os dejo mi ID para echar unas partidas! Agregadme porfa

gonsnakexx
Balumba escribió:Me acaban de cobrar el juego en Zavvi. Ya me aparece como Awaiting despatch. Lo compre el Lunes sobre las 12


Por cierto, el juego viene en un estuche raro cubierto por un cartón o me lo parece a mi? Vaya guarreria, no?


A mi también me lo acaban de cobrar y me ha cambiado de estado.
Al final 20,97€
Fenomenal!
por fin !!!! awaiting despatch yo tambien xD ahora solo esperar que me lleguen las dos unidades xDD sino tendre que dar capotes a diestro y siniestro.. que ganitas de pasarme ya el juego en coop
SAM!! escribió:
Balumba escribió:Me acaban de cobrar el juego en Zavvi. Ya me aparece como Awaiting despatch. Lo compre el Lunes sobre las 12


Por cierto, el juego viene en un estuche raro cubierto por un cartón o me lo parece a mi? Vaya guarreria, no?


A mi también me lo acaban de cobrar y me ha cambiado de estado.
Al final 20,97€
Fenomenal!


Esto mismo venia yo a avisar, han cobrado y estan pendiente de envio. El año pasado por estas fechas pedi un tomb raider a no recuerdo que pagina y no recibieron stock hasta mediados de enero, pero weno, por 24 leros que me salio el juego que era novedad no lo cancele. Ahora a esperar que lo manden y que llegue, lo malo es que como va a ser autoregalo de reyes no lo voy a poder catar hasta entonces.
A mi tambien me lo han cobrado 20,80 unos centimillos menos, esperemos que mañana los envien a todos jejeje.
otro cobrado y awaiting despatch, a mi me pone 21,36€ ¬¬ so mamonas, me va a costar 50 centimos mas que gusotros, con eso tengo pa una bolsa pipas [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:las armas q su nombre sale en colores q significa, tengo 2, 1 de color verde y otra azul, y otras salen en blanco. lo digo x si no tengo q vender algo.

yo creo que las blancas son las mas simples i las que tienen colores es que llevan daño de algo o acen alguna cosa especial...azul daño electrico o daña los escudos, verde corrosivo ,rojo fuego...no estoi seguro amigo [buuuaaaa] ,yo me ago un lio con las armas de este juego asta el punto que a veces no se si camviarme un arma o no porque no se cual es mejor...,poco a poco [carcajad] el juego me divierte bastante en realidad me tiene viciado,saludos.
TeM escribió:otro cobrado y awaiting despatch, a mi me pone 21,36€ ¬¬ so mamonas, me va a costar 50 centimos mas que gusotros, con eso tengo pa una bolsa pipas [mamaaaaa]


A mi me han cobrado 20,92. Depende de cuando actualice los cambios de divisa tu banco y de si te cobran algun interés por el cambio.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gndolfo escribió:
TeM escribió:otro cobrado y awaiting despatch, a mi me pone 21,36€ ¬¬ so mamonas, me va a costar 50 centimos mas que gusotros, con eso tengo pa una bolsa pipas [mamaaaaa]


A mi me han cobrado 20,92. Depende de cuando actualice los cambios de divisa tu banco y de si te cobran algun interés por el cambio.


Mas bien depende de lo sinvergüenzas que sea los de tu banco y cuanta comision te metan por el cambio de divisa.
emerald golvellius escribió:
mjmbcn escribió:las armas q su nombre sale en colores q significa, tengo 2, 1 de color verde y otra azul, y otras salen en blanco. lo digo x si no tengo q vender algo.

yo creo que las blancas son las mas simples i las que tienen colores es que llevan daño de algo o acen alguna cosa especial...azul daño electrico o daña los escudos, verde corrosivo ,rojo fuego...no estoi seguro amigo [buuuaaaa] ,yo me ago un lio con las armas de este juego asta el punto que a veces no se si camviarme un arma o no porque no se cual es mejor...,poco a poco [carcajad] el juego me divierte bastante en realidad me tiene viciado,saludos.


el color del nombre del arma indica la rareza (leed los mensajitos mientras carga que incluso son utiles!!!)

blanco es lo mas "sencillo", pasando por gris-verde - azul-amarillo-lila si mal no recuerdo. cosa que no signifique que realmente sea mejor. solo que suele venderse mas cara una lila que una blanca.
las caracteristicas de las armas quedan bastante claras en el recuadro cuando te pones encima de su nombre en el inventario (casco en el menu select). el tema de "elemento" de una arma sale un dibujito debajo del tamaño del cargador (tamaño sin aplicarle bonus de personaje o equipamiento) un dibujito grande y significativo (llama, uno de radiactivo verde para el corrosivo, una estrella amarilla para el explosivo...) con un X1 o X2 o X3... contra mas mas efecto ara de ese tipo.
las armas de mas nivel no siempre van mejor. yo tenia un revolver de nivel 16 que hacia 216 de daño con un 94 de precision cargador de 6 y un x4 de corrosivo con un zoom de 2.4 que era gloria. y hasta que no llegue a nivel 40 en el recorrido 2 no encontre una mejor de casi todo menos precisión.

Para los que preguntaban lo del arma ideal. varian segun el presonaje y persona. todo personaje tiene 2 predilectas pero siempre puedes usar de todo.
al soldado le van bien rifles y shotguns. pero yo ahora voy siempre con un sniper explosivo que para zombies va de vicio.
a la lilith casi todo el mundo coincide con lo mismo smg y con atributo. la verdad es que la secundaria no se cual es la otra que le va bien. nunca veo a mi amigo knuke con nada que no sea smg y al igual que yo ya es nivel 50.
para brick armas explosivas. especialmente lanzacohetes.
y para mordecai (sniper) pues snipers XD y revolveres.

Las armas no las modificas. mas bien de usar un tipo de arma (rifle,smg,franco,pistola,lanzacohetes,eridianas....) pues las dominas mas y mejoras en lo que esas armas pecan. asi que ya seas nivel 50 si no has cogido ninguna smg y pillas una de precisión 2 pues la has liao parda. pero si siempre pillas smg tendras un +80% de precisión teniendo un total de 82 y portanto un valor aceptable. normalmente mejoran 3 caracteristicas de cada tipo de arma.

para jugar online no se ha de rellenar nada. son hasta 4 jugadores y la dificultad se auto ajusta en función de los jugadores que hay en la partida. si sois 2 y entra otro. los tios seran mas y mas fuertes (tambien mejor botin) si sois 4 y se va uno pues los tios seran menos y mas faciles.

para subir de nivel rapido lo mejor es jugar en cooperativo y no dejar nada vivo. sin pausa pero sin prisas. ya que la experiencia es para ambos y al haber mas tios y mas fuertes dan mas experiencia. ademas cuando juegas solo todos los tios se centran en ti. mientras que el el co-op puedes jugar al despiste.

el recorrido 2 es lo mismo pero mas chungo pero tambien dan mas experiencia de tal manera que para obtener los miles y miles de puntos para subir a 50 mejor hacerlos de 300 en 300xp que de 2 en 2xp

el tema de logros pues lo que dicen x ahi. solo por pasarte el juego ya seguramente tengas casi todos y si juegas por segunda vez completo pues todo menos lo que es del dlc de zombies.

el que tenia problemas con el hueco del escudo. no importa que no tengas ninguno puesto. cuando lo compras no se porque va al inventario. si no tienes hueco en el no te dejara. prueba a tirar algo al suelo y comprarlo entonces. te lo equipas y recoges lo que has tirao. o vende algo que no uses. se te acumularan si como yo llevas 1 arma de cada clase y elemento.
boro169 escribió:
emerald golvellius escribió:
mjmbcn escribió:las armas q su nombre sale en colores q significa, tengo 2, 1 de color verde y otra azul, y otras salen en blanco. lo digo x si no tengo q vender algo.

yo creo que las blancas son las mas simples i las que tienen colores es que llevan daño de algo o acen alguna cosa especial...azul daño electrico o daña los escudos, verde corrosivo ,rojo fuego...no estoi seguro amigo [buuuaaaa] ,yo me ago un lio con las armas de este juego asta el punto que a veces no se si camviarme un arma o no porque no se cual es mejor...,poco a poco [carcajad] el juego me divierte bastante en realidad me tiene viciado,saludos.


el color del nombre del arma indica la rareza (leed los mensajitos mientras carga que incluso son utiles!!!)

blanco es lo mas "sencillo", pasando por gris-verde - azul-amarillo-lila si mal no recuerdo. cosa que no signifique que realmente sea mejor. solo que suele venderse mas cara una lila que una blanca.
las caracteristicas de las armas quedan bastante claras en el recuadro cuando te pones encima de su nombre en el inventario (casco en el menu select). el tema de "elemento" de una arma sale un dibujito debajo del tamaño del cargador (tamaño sin aplicarle bonus de personaje o equipamiento) un dibujito grande y significativo (llama, uno de radiactivo verde para el corrosivo, una estrella amarilla para el explosivo...) con un X1 o X2 o X3... contra mas mas efecto ara de ese tipo.
las armas de mas nivel no siempre van mejor. yo tenia un revolver de nivel 16 que hacia 216 de daño con un 94 de precision cargador de 6 y un x4 de corrosivo con un zoom de 2.4 que era gloria. y hasta que no llegue a nivel 40 en el recorrido 2 no encontre una mejor de casi todo menos precisión.

Para los que preguntaban lo del arma ideal. varian segun el presonaje y persona. todo personaje tiene 2 predilectas pero siempre puedes usar de todo.
al soldado le van bien rifles y shotguns. pero yo ahora voy siempre con un sniper explosivo que para zombies va de vicio.
a la lilith casi todo el mundo coincide con lo mismo smg y con atributo. la verdad es que la secundaria no se cual es la otra que le va bien. nunca veo a mi amigo knuke con nada que no sea smg y al igual que yo ya es nivel 50.
para brick armas explosivas. especialmente lanzacohetes.
y para mordecai (sniper) pues snipers XD y revolveres.

Las armas no las modificas. mas bien de usar un tipo de arma (rifle,smg,franco,pistola,lanzacohetes,eridianas....) pues las dominas mas y mejoras en lo que esas armas pecan. asi que ya seas nivel 50 si no has cogido ninguna smg y pillas una de precisión 2 pues la has liao parda. pero si siempre pillas smg tendras un +80% de precisión teniendo un total de 82 y portanto un valor aceptable. normalmente mejoran 3 caracteristicas de cada tipo de arma.

para jugar online no se ha de rellenar nada. son hasta 4 jugadores y la dificultad se auto ajusta en función de los jugadores que hay en la partida. si sois 2 y entra otro. los tios seran mas y mas fuertes (tambien mejor botin) si sois 4 y se va uno pues los tios seran menos y mas faciles.

para subir de nivel rapido lo mejor es jugar en cooperativo y no dejar nada vivo. sin pausa pero sin prisas. ya que la experiencia es para ambos y al haber mas tios y mas fuertes dan mas experiencia. ademas cuando juegas solo todos los tios se centran en ti. mientras que el el co-op puedes jugar al despiste.

el recorrido 2 es lo mismo pero mas chungo pero tambien dan mas experiencia de tal manera que para obtener los miles y miles de puntos para subir a 50 mejor hacerlos de 300 en 300xp que de 2 en 2xp

el tema de logros pues lo que dicen x ahi. solo por pasarte el juego ya seguramente tengas casi todos y si juegas por segunda vez completo pues todo menos lo que es del dlc de zombies.

el que tenia problemas con el hueco del escudo. no importa que no tengas ninguno puesto. cuando lo compras no se porque va al inventario. si no tienes hueco en el no te dejara. prueba a tirar algo al suelo y comprarlo entonces. te lo equipas y recoges lo que has tirao. o vende algo que no uses. se te acumularan si como yo llevas 1 arma de cada clase y elemento.

gracias man!! [oki] [plas] [beer]
Una preguntita acerca de la caratula (para imaginarla en mis manos, porque hasta que llegue de Zavvi... XDD). He leido por ahi que viene con una "funda" de cartón. Pero... por dentro trae la caja de plastico con su caratula normal, no?

Por cierto... caratula nueva o vieja? Porque en Zavvi muestran la vieja, pero por ahi los he visto con la nueva (y tenian pinta de ser UK XD)
Exacto, y si, es la nueva. Esta noche un cabronazo (el nombre le viene que ni pintado) de nivel 24 me las ha hecho pasar putas y yo con un nivel 22 pero SIEMPRE ME MACHACABA. Voy a tener que subir de nivel a lo bestia. Que bichos o zona me recomendais???
forekandebisi escribió:Exacto, y si, es la nueva. Esta noche un cabronazo (el nombre le viene que ni pintado) de nivel 24 me las ha hecho pasar putas y yo con un nivel 22 pero SIEMPRE ME MACHACABA. Voy a tener que subir de nivel a lo bestia. Que bichos o zona me recomendais???

Ves haciendo misiones secundarias, mirales abajo el nivel y no las pilles muy duras sino las pasarás mal,. Yo acabé ya el juego y ahora estoy a ver si consigo el platino y jugar a la expansion =)

juegazo
forekandebisi escribió:Exacto, y si, es la nueva. Esta noche un cabronazo (el nombre le viene que ni pintado) de nivel 24 me las ha hecho pasar putas y yo con un nivel 22 pero SIEMPRE ME MACHACABA. Voy a tener que subir de nivel a lo bestia. Que bichos o zona me recomendais???

Entra en el juego, mata a Skagzilla (reaparece cada vez que sales y entras) y repite hasta que te aburras XD Da mucha experiencia, a ese nivel cada 2-4 muertes te sube un nivel completo.
Un consejillo para los que empezais a jugar....

nunca os fieis del nivel de las armas! Una arma de nivel 16 puede que sea mucho mejor que una de nivel 25!!! La clave es probar q tal funciona. Por ejemplo, cuando matas a Sledge, suelta una escopeta con la que estuve jugando casi todo el recorrido 1. Hasta que tuve un nivel 28 o 29 tiré de ella pq me iba de maravilla! Y eso que yo uso a Mordecai que lo q le van son las snipers... pero esa escopeta era matadora! Normalmente, todos los enemigos (los enemigos de las historia principal quiero decir) siempre te sueltan su arma al morir. Miraosla bien pq algunas funcionan muy bien! Y cada tipo de enemigo, normalmente, es débil a un daño elemental, estudiaoslo bien:

hormigarañas: corrosivo, humanos: fuego/explosivo, soldados de la luz: electrico/corrosivo... y depende q zombis del DLC si les disparas con armas electricas les aumenta la vida!!!! [mad] [mad] [mad]


Los q preguntabais del color, lo ha respondido perfectamente boro169, indica la rareza de la arma, unicamente. No indica ni si es de fuego, explosiva, etc, etc... ni si es prediclecta para un tipo de jugador. Solo indica si tiene más valor o menos, aunq no por ello tenga q ser mejor!!!

Y lo de q como se sube más de experiencia? Pues haciendo misiones.... matando gente también te dan exp. evidentemente, pero las misiones es lo que más exp te da. Y si pueden ser del recorrido 2 mejor, pq son más complicadas y te dan más recompensa. Una buena zona para hacer más puntos??? Pues los últimos mundo q te hayan abierto.... depende de cada uno, pero los soldados de la luz de Old Haven dan bastantes puntos.... pero si aun no habeis llegado...... [+risas]

Muchas de las cosas q preguntais los responde el mismo juego cuando está cargando pantallas.... los mensajitos que te salen abajo a veces resuelven todas las dudas. Gracias a esos "consejos" aprendí a entrar en duelo con otra persona! XD

A disfrutar!!! [plas] [plas] [plas]
3354 respuestas