[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Es un juegazo. Si te gustan los shooters originales, con tintes RPG en cuanto a subir de niveles, alcanzar diferentes habilidades, etc. Además, el cooperativo es una gran baza.
aver si nos llega a los zavvieros antes del fin de semana XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suikoden escribió:aver si nos llega a los zavvieros antes del fin de semana XD


A ver a ver.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
William Blake escribió:Es un juegazo. Si te gustan los shooters originales, con tintes RPG en cuanto a subir de niveles, alcanzar diferentes habilidades, etc. Además, el cooperativo es una gran baza.

Cuál sería su duración offline?
Ya me salen cabronazos de nivel 29 y yo no llego al 26. Me estan dando pal pelo. Por cierto, recomiendo la pistola de rayos y la de acido. Son la leche.
William Blake escribió:Bueno, yo sigo con mi ronda de preguntas XD :
¿Hay algún modo aparte de los botiquines, los frascos de salud instantánea, o subir de nivel, para recuperar salud? Como durmiendo en Fallout, o algo similar. Otro tema, cuando mueres, ¿de qué depende la tarifa que te cobran por aparecer en un punto de control? Es que veo que va variando cada vez... Un saludete!

Lo de la tarifa al revivir ni idea.

La salud también se recupera con algunos escudos que te van recuperando la vida según pasa el tiempo (hay con diferentes velocidades de recuperación), y luego hay habilidades (por lo menos con el Soldado) que cuando matas a un rival te sube un poquito tu salud.
Creo que el dinero que pierdes cuando te matan depende de la cantidad que tengas. Cuanto mas tengas mas te quitan. Yo no consigo ahorrar una mierda porque me matan constantemente.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero tienen en Play.com el Borderlands a 23.49€ G.I. por si a alguno le interesa. Sale un par de euros mas caro que en Zavvi, pero aun asi... ;)

Es oferta Megamonday, asi que daros prisa los interesados.

Link: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
En este juego se puede comerciar con armas entre usuarios por internet? es decir, como en Diablo2 hacer cambios etc...?



Me lo he pillado ahora mismo en play.com en la oferta de 23,49€ ;)


Saludos.
kotepikabea escribió:La salud también se recupera con algunos escudos que te van recuperando la vida según pasa el tiempo (hay con diferentes velocidades de recuperación), y luego hay habilidades (por lo menos con el Soldado) que cuando matas a un rival te sube un poquito tu salud.

Es decir, ¿hay escudos que aparte de recuperar su propia barra de defensa (la azul), recuperan la de la vida?, jarl, eso está muy bien :p
¿cuanto tardan mas o menos los envios de play.com?
Es para saber si pedirlo hoy mismo o el lunes de la semana que viene.
PD: Y ya de paso, aunque seguramente ya lo hayan preguntado...¿esta completamente en español la versión de uk?
DiRk escribió:En este juego se puede comerciar con armas entre usuarios por internet? es decir, como en Diablo2 hacer cambios etc...?



Me lo he pillado ahora mismo en play.com en la oferta de 23,49€ ;)


Saludos.


Me autocito y respondo al anterior. Si que esta en Español
DiRk escribió:En este juego se puede comerciar con armas entre usuarios por internet? es decir, como en Diablo2 hacer cambios etc...?

Me lo he pillado ahora mismo en play.com en la oferta de 23,49€ ;)

Saludos.


Comerciar como tal no, lo único que se me ocurre es hablar con alguien, llegar a un acuerdo y tú soltar un arma para él y él otra para ti... pero este es un método muy imperfecto, aunque con conocidos no habría problema ^^
Esta semana, se supone q nos llegara a los q lo pedimos en Zavvi!!!!!! ya hay ganas de probar el juego.

Saludos
TAIRON escribió:Esta semana, se supone q nos llegara a los q lo pedimos en Zavvi!!!!!! ya hay ganas de probar el juego.

Saludos


Pues habiendo puente de por medio yo no estaria tan seguro, pero bueno, esperemos que si.
guigocres escribió:
TAIRON escribió:Esta semana, se supone q nos llegara a los q lo pedimos en Zavvi!!!!!! ya hay ganas de probar el juego.

Saludos


Pues habiendo puente de por medio yo no estaria tan seguro, pero bueno, esperemos que si.


Teniendo en cuenta que los mandaron el viernes creo, que esta semana entre fiestas y demas solo hay tres dias laborables, y sabiendo que ahora en navidades correos se satura con tanta felicitacion y demas parafernalia yo digo que el primero no llega hasta el miercoles 16, esta es mi apuesta, hagan juego señores! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
Masterwolf escribió:¿cuanto tardan mas o menos los envios de play.com?
Es para saber si pedirlo hoy mismo o el lunes de la semana que viene.
PD: Y ya de paso, aunque seguramente ya lo hayan preguntado...¿esta completamente en español la versión de uk?


Entre 10 y 15 dias no se depende mucho de correos
Joder, llevo ya nivel 26 con mordecai y cada vez me gusta más, y mira que el juego es SIMPLE de cojones...

Me fascina que un desarrollo así pueda llegar a enganchar tantísimo.

Esto sumado al BRUTAL multijugador (las partidas a varios con el headset son épicas) hacen de Borderlands un juego redondo.
kotepikabea escribió:¿Sabeis si s puede pasar del nivel 50?

Es que estoy en en mitad del 2º recorrido y en nivel 49, y quiero volver a pasarme el juego, pero como mi personaje se estanque en nivel 50 me veo al final del juego contra unos enemigos que me van a dar por todos los lados


creo que se puede subir de 50. ya que yo ya estoy en 50 en 2o recorrido y diria que la barra sigue subiendo. ademas la mayoria de armas que todos tenemos no requieren mas de nivel 42 cuando llegas ahi y seguramente haya de nivel 50 que sean la polla. la ultima smg de mi amigo supera con creces todo lo que tenia. matones chungos de nivel 46 que nos "costaba" un pelin matar (pelin en el sentido de que yo gastaba mas de 1 cargador de mi sniper explosivo si no hacia criticos y ahora en menos de 2 segundos secos y disparandole el solito!!!! no quiero saber como seria la cosa con 2 sirenas de nivel 50 y 2 smg como esa. ademas de que el escudo se nota mucho. yo mi mejor escudo era uno de 780 hasta que el me dio uno de 900 y ahora tengo 2 de 1080 uno que me parecio ya buenisimo ya que tenia regeneracion mala de 80 y un 30% extra de vida. pero luego me dio uno de 1190 y 199 de regeneracion y tambien un 30% extra de vida.
no te desesperes seguramente te den algo mejor segun avances en el juego
No se puede subir del nivel 50, ese el el tope. La barra te llegará al final pero nunca subirás a 51... lo se pq yo hace tiempo q lo tengo asi y no me ha subido nunca....
lol XD pues vaya ponzoña pues si es asi creo que voy a ir empezando ya a repasarme el juego con el brick y luego con la lilith y luego con mordecai jejejejeje
Hoy me lo he comprado por 23.49€ en play

Quien quiera que me agregue para jugar ;)
He empezado a jugar y en los primeros videos he tenido unas relentizaciones brutales.Es normal?
Es decir,le ha pasado a más gente?

saludos
mr.siniestro escribió:He empezado a jugar y en los primeros videos he tenido unas relentizaciones brutales.Es normal?
Es decir,le ha pasado a más gente?

saludos

yo lo juego en xbox360 i no e tenido ese problema,soi lvl 25 me esta molando mucho el game [oki] saludos
¿Cuánto dura más o menos?
Como se puede quitar de una misión?¿

Es decir:

Acepté la misión de ir a por Cabezahueso,pero el muy hijodeputa me está dando por todos lados.No logro matarlo.Buscando por inet he leído que tengo que tener un nivel 10 u 11 (ahora soy 7) e ir haciendo misiones secundarias para subir el nivel.Lo malo es que cada vez que resucito sigue marcada esa misión,intento hacer otra (por ejemplo las que manda el ciego/cojo y no puedo hablar con él con lo cual no puedo aceptar otra misión.Como diablos puedo "desquitarme" de esa misión?¿


Aunque no haya muchos spoilers lo he puesto como tal para no fastidiarle a nadie ningún nombre/sorpresa.

A ver si alguien puede hecharme una mano,el juego me está gustando.

saludos
Yo ya tengo el personaje a nivel 50 y de dinero voy un poco "pelado"..... es mentira, tengo 99999999 $, o sea el tope.

Ahora a ver si descargo el DLC y termino este juegazo.
kotepikabea escribió:Yo ya tengo el personaje a nivel 50 y de dinero voy un poco "pelado"..... es mentira, tengo 99999999 $, o sea el tope.

Ahora a ver si descargo el DLC y termino este juegazo.

GRrrrrrrrrrrrr yo si que voi pelao no se como acer dinero todas las armas que me encuentro no valen nada i cada vez que me matan me soplan 5000 o mas...saludos.
Pregunta muyyyyyyyyyyyyy gilipollas: ¿esta en español aqui en España?

Abro paraguas XD
Hidalgo jr escribió:Pregunta muyyyyyyyyyyyyy gilipollas: ¿esta en español aqui en España?

Abro paraguas XD

Esta traducido y doblado al español, de hecho tengo entendido que incluso importado esta en español (revisa el hilo de idiomas de juegos importados para asegurarte de todas formas).

¿Cuánto dura más o menos?

Es dificil de decir, porque dependera del tiempo que dediques a misiones secundarias, a conseguir equipo nuevo (ya sea en jugador individual o multijugador)... Puedo decirte que son alrededor de 150 misiones y que si te dedicas tanto a misiones principales como secundarias, seran alrededor de 50 horas aunque algunos tardaran menos, y otros, como yo, dedicaran horas y horas...

Como se puede quitar de una misión?¿

En principio solo tendrias que seleccionar otra mision en el registro de misiones del menu... Yo tambien te diria que te dedicases a hacer alguna mision secundaria ya que ademas de experiencia, puedes conseguir armas o mejoras.
Una diferencia de 3 o 5 niveles se nota bastante, sobre todo al comienzo del juego...

He empezado a jugar y en los primeros videos he tenido unas relentizaciones brutales.Es normal?
Es decir,le ha pasado a más gente?

No se si solucionara el problema pero acuerdate de actualizar el juego... recuerdo que antes de actualizarlo tardaba mucho en cargar las texturas de los escenarios y con el parche se hizo bastante mas llevadero...

Saludos!
laihobodom gracias,la solución era tan fácil que ni me daba cuenta (aunque debo dejar de jugar pasada la medianoche si voy cargado de birras :( ,perdí más de 1000 pavos [snif]
para la proxima actualizacion ira de coliseums! xD la que se va a liar va a estar jodia! pero mucho! consistira en 3 coliseums
Por fiiin, 100% de trofeos, inkluido el d seeeesos! ^^, me he armado d paciencia y lo he konseguido.... >.< vaya rato...

EDIT:
Akiyama escribió:para la proxima actualizacion ira de coliseums! xD la que se va a liar va a estar jodia! pero mucho! consistira en 3 coliseums


Wooo!! sabes algo mas sobre esto?? k ya tengo ganas d mas!!
Vamos... que en el proximo DLC todos al Circo, no? XD.

Los gladiadores no me importan, pero... habrá payasos??
pero es cierto o estais flipando?
Yo no he leido nada... me limito a comentar los dos mensajes anteriores XD.
Chavales, otro par de preguntillas. He conseguido una SMG que tiene el nombre en lila, es decir, creo que debe ser bastante buena. El caso es que tiene un daño de 14 con x2 de multplicador, y un poquito más abajo de los detalles de daño y tal, pone: Sopla viento favorable, así, en rojo. El caso es que debajo de eso pone: Zoom x2.4, pero cuando doy al botón L2 para ver por la mira, hace mucho menos zoom que por ejemplo un sniper que tengo, que es Zoom x1.0, ¿sabéis dónde puede estar el problema, y qué quiere decir eso de 'sopla viento favorable'?. La otra duda es si es cierto que existen escudos que además de recuperarte su propia barra de estado, te recuperan la barra de vida con el tiempo. Saludos!!
William Blake escribió:Chavales, otro par de preguntillas. He conseguido una SMG que tiene el nombre en lila, es decir, creo que debe ser bastante buena. El caso es que tiene un daño de 14 con x2 de multplicador, y un poquito más abajo de los detalles de daño y tal, pone: Sopla viento favorable, así, en rojo. El caso es que debajo de eso pone: Zoom x2.4, pero cuando doy al botón L2 para ver por la mira, hace mucho menos zoom que por ejemplo un sniper que tengo, que es Zoom x1.0, ¿sabéis dónde puede estar el problema, y qué quiere decir eso de 'sopla viento favorable'?. La otra duda es si es cierto que existen escudos que además de recuperarte su propia barra de estado, te recuperan la barra de vida con el tiempo. Saludos!!


yo no he visto ninguno. pero si que tengo los que te dan vida extra.
lo del viento seguramente sea algo relacionado con la precision o con los criticos.
y lo den zoom a mi tambien me ha pasado. nunca lo he entendido. aunque siempre los snipers parece que tienen mas zoom k las demas incluso con zoom x1.0.
lo del arma de color lila. no te fies. ya comente antes yo que mi pestdefiler que requeria nvl 16 y verde era mi mejor revolver hasta llegar mi segundo pestdefiler de nivel 44 que era identico pero con mas daño. hasta entonces tube revolveres con rarezas lilas a punta pala y eran siempre peores.
Lo acabo de pillar en Play.com 23.49€ espero que me guste, tiene buena pinta y lo poneis muy bien, yo estoy acostumbrado a los shooter esto se sale un poco, pero tambien me paso con el Dead Space y me encanto...

Ya os contare.. Salu2
Dark-Alukard escribió:Por fiiin, 100% de trofeos, inkluido el d seeeesos! ^^, me he armado d paciencia y lo he konseguido.... >.< vaya rato...


Waaawww! Felicidades tio! ese tiene mérito!!! Yo voy por 51/250...




A veeeer...... q no cunda el pánico, vale?





3




2




1



....






[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo, respondiendo a William Blake diré que:

-Creo que tuve un arma parecida (lo de los colores va en función de la rareza, lila es bastante rara, pero las más raras son las naranjas) y lo de que sopla viento favorable creo que quiere decir que los disparos no van rectos, sino que se deforman como por efecto del viento (fíjate bien porque si es la que yo pienso las balas irán como formando unas ondas).

-Respecto a lo del zoom x2.4, sinceramente no tengo ni idea, pero lo único que se me ha ocurrido es que al ser SMG pues tiene un 2.4 de zoom respecto a una SMG standar, con lo que tiene bastante zoom. Imagino que como es lógico las francotiradoras son las que más zoom tienen de entrada.

No sé si te habré resuelto alguna duda.

Un saludo
dark_itachi escribió:Pues yo, respondiendo a William Blake diré que:

-Creo que tuve un arma parecida (lo de los colores va en función de la rareza, lila es bastante rara, pero las más raras son las naranjas) y lo de que sopla viento favorable creo que quiere decir que los disparos no van rectos, sino que se deforman como por efecto del viento (fíjate bien porque si es la que yo pienso las balas irán como formando unas ondas).

-Respecto a lo del zoom x2.4, sinceramente no tengo ni idea, pero lo único que se me ha ocurrido es que al ser SMG pues tiene un 2.4 de zoom respecto a una SMG standar, con lo que tiene bastante zoom. Imagino que como es lógico las francotiradoras son las que más zoom tienen de entrada.

No sé si te habré resuelto alguna duda.

Un saludo

Sí, gracias a ti y al compañero de antes. Con lo del Zoom has llegado a la misma solución que yo había pensado, imagino que debe de ser algo así. Y miraré lo que has comentado de que las balas se deforman con el viento, yo más que nada lo preguntaba por si cuando tenías viento a favor o algo, podías hacer ese Zoom de x2.4, pero ahora ya imagino que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Gracias otra vez!
Blaky1982 escribió:
Dark-Alukard escribió:Por fiiin, 100% de trofeos, inkluido el d seeeesos! ^^, me he armado d paciencia y lo he konseguido.... >.< vaya rato...


Waaawww! Felicidades tio! ese tiene mérito!!! Yo voy por 51/250...




A veeeer...... q no cunda el pánico, vale?





3




2




1



....






[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias tio !! ;D

Y gracias tmb x la info ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.
calita escribió:Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.


Cuando te lo enviaron calita?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.


Cuando te lo enviaron calita?

salu2


El lunes de la semana pasada.
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.


Cuando te lo enviaron calita?

salu2


El lunes de la semana pasada.


Ok pues calculo que me llegara el viernes,gracias

salu2
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.


Cuando te lo enviaron calita?

salu2


El lunes de la semana pasada.


cuando lo pediste, el domingo?
William Blake escribió:un poquito más abajo de los detalles de daño y tal, pone: Sopla viento favorable, así, en rojo.


La deducción a la que llegué yo es que eso son "armas únicas" por llamarlas así. Esa SMG que comentas te la dan al matar a Cabeza Hueso, y siempre que le mates te darán la misma SMG con los mismos atributos. Con 9 dedos y su pistola de fuego también pasa lo mismo, y este caso el mensaje en rojo dice algo como "si la dejas caer podrías perder un dedo".

De momento solo he visto esas dos, pero vamos que seguramente más adelante, al matar a otro jefe, vuelva a ocurrir lo mismo, a ver si alguien lo confirma.
calita escribió:Ya me ha llegado de zavvi.

Espero poder veros en el online cooperativo.



calita, añademe para el borderlands, me llegará mañana o pasado!

id: cgm
3354 respuestas