[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

a mi tb me llego esta mañanaa, me ha llegao en 7 dias incluso con fiestas de por medio, quien quiera que me agrege para el cooperativo, he juegao un pokito soy nivel 6.

id: Lippi_23
Una pregunta. Si juegas al cooperativo y subes de nivel, luego mantienes ese nivel en el modo campaña? Es que me vendria de puta madre ya que las cosas se ponen muy jodidas acercandome al nivel 30. Los matones cabronazos me funden de momento, incluso los matones normales tambien me funden y me tengo que cargar a uno por una mision pero con tanto cabronazo suelto no me dejan XD
yo tambien lo tengo ya,me pondre con el en cuanto finiquite otro.si alguien se apunta para el cooperativo online: darkberial

por hay nos vemos XD

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que ganas de que me llegue, aunque yo lo compre aqui en EOL :D y correos con esto del puente esta perezoso xDDD
forekandebisi escribió:Una pregunta. Si juegas al cooperativo y subes de nivel, luego mantienes ese nivel en el modo campaña? Es que me vendria de puta madre ya que las cosas se ponen muy jodidas acercandome al nivel 30. Los matones cabronazos me funden de momento, incluso los matones normales tambien me funden y me tengo que cargar a uno por una mision pero con tanto cabronazo suelto no me dejan XD


esa es una de las maravillas de este juego! todo la experiencia que consigues con tu jugador, ya sea en online o modo historia o modo pantalla partida, se acumula y se mantiene....

y lo bueno es que cuando juegas en cooperativo la experiencia de los enemigos eliminados se comparte, por lo que si una persona de nivel 4, entra en la partida de alguien de nivel 40 con los enemigos a nivel 40, la experiencia que dan estos hace que la persona de nivel 4 suba 10 niveles en 10 minutos.... (no os lo recomiendo pq cuando volvais a "vuestra" partida, los enemigos os resultaran demasiado fáciles y el juego se os hará aburrido...).
Otro que lo recibió ayer. Dejo mi id por si alguien quiere jugar unas partiditas online, debe ser la leche!

PSN: ricky_saiyan
Doy mi ID yo tambien ya que lo recibire en los proximos dias:


ID: DiRk999
A mi me acaba de llegar de zavvi [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:A mi me acaba de llegar de zavvi [sonrisa]

salu2


cuando lo pediste? y cuando te lo cobraron?
Suikoden escribió:
esfinje escribió:A mi me acaba de llegar de zavvi [sonrisa]

salu2


cuando lo pediste? y cuando te lo cobraron?


Lo pedi el dia 29 y me lo cobraron el mismo dia y luego el dia 2 me lo enviaron,tengo que decir que el juego es una pasada a mi me esta gustando mas que el Fallout 3 y eso ya era dificil XD

salu2
Que dificil es la Isla esta llena de Zombies,pero ta wapo,ya voy por el nivel 24 con sirena.
En unos dias me dejaran el juego, por lo que he podido leer el platino es bastante facil, no?? En cuanto tiempo se puede sacar??

A la hora de empezarlo me podeis dar alguna recomendacion, me gustaria conseguir el platino, por ejemplo vale la pena empezar la partida en dificil?? Algun sitio que se tenga que ir con ojo para algun trofeo??

Saludos y muchas gracias!!
Blaky1982 escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta. Si juegas al cooperativo y subes de nivel, luego mantienes ese nivel en el modo campaña? Es que me vendria de puta madre ya que las cosas se ponen muy jodidas acercandome al nivel 30. Los matones cabronazos me funden de momento, incluso los matones normales tambien me funden y me tengo que cargar a uno por una mision pero con tanto cabronazo suelto no me dejan XD


esa es una de las maravillas de este juego! todo la experiencia que consigues con tu jugador, ya sea en online o modo historia o modo pantalla partida, se acumula y se mantiene....

y lo bueno es que cuando juegas en cooperativo la experiencia de los enemigos eliminados se comparte, por lo que si una persona de nivel 4, entra en la partida de alguien de nivel 40 con los enemigos a nivel 40, la experiencia que dan estos hace que la persona de nivel 4 suba 10 niveles en 10 minutos.... (no os lo recomiendo pq cuando volvais a "vuestra" partida, los enemigos os resultaran demasiado fáciles y el juego se os hará aburrido...).


Dios! De puta madre, quien se echa esta noche un coop? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2K Games and Gearbox announced today the name for the next Borderlands DLC pack. It's called "Mad Moxxi's Underdome Riot." It will be available on January 7 on PSN for $9.99. The add-on, which supports both singleplayer and co-op, adds three new Riot Mode arenas along with a new bank feature that allows extra storage, and the ability to acquire two additional skill points as quest rewards.
tiene buena pinta esa expansión. a ver si me llega mañana porque me molaría catarlo el fin de semana (me lo cobraron-enviaron el jueves pasado).

tengo una pregunta: el modo cooperativo, sirve para algo más aparte de para subir de nivel? es que me molaría jugar en coop. ya en nivel máximo para que no me pase eso de subir 10 niveles de un tirón.
Suikoden escribió:tiene buena pinta esa expansión. a ver si me llega mañana porque me molaría catarlo el fin de semana (me lo cobraron-enviaron el jueves pasado).

tengo una pregunta: el modo cooperativo, sirve para algo más aparte de para subir de nivel? es que me molaría jugar en coop. ya en nivel máximo para que no me pase eso de subir 10 niveles de un tirón.

subir 10 niveles del tiron?joder con el modo coop!!ami me gustaria jugar en coop pero soi silver [buuuaaaa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si me llega el mio de zavvi que menudas ganas le tengo.
Jajaja, veo que os ha gustado la "pirula" de subir de nivel rápido...

Simplemente es eso, meterse en una partida de alguien con bastante más nivel, con lo q los enemigos también tendrán mucho más nivel y darán mucha más experiencia.

Yo los trofeos de matar con Lilith, Brick y el soldado con el atake especial los saqué así...

Jugué mi partida poniendo cooperativo con un jugador totalmente nuevo (sin controlarlo, dejando el mando encima de la mesa). Matando a 4 tios en mi partida (con mi jugador), el jugador nuevo subia a nivel 5 sin hacer nada. Así luego salía de la partida, y jugaba en la partida del jugador nuevo q ya empieza con nivel 5. Usaba el ataque especial (se desbloquea en el nivel 5) y saltaba el trofeo...


Muchas gracias por la info calita! Espero ansioso ese DLC... y pone que se pueden subir dos niveles más no??? Genial!

Suikoden escribió:tengo una pregunta: el modo cooperativo, sirve para algo más aparte de para subir de nivel? es que me molaría jugar en coop. ya en nivel máximo para que no me pase eso de subir 10 niveles de un tirón.


El modo cooperativo?? coño, pues sirve para pasarte el juego jugando junto a algun colega tuyo...
A veeeeeer, eso de subir 10 niveles del tirón, solo sirve si eres nivel 6 y te metes en la partida de alguien de nivel 45!!!! Si juegas con alguien de nivel 8 o 9, no te va a pasar!!! Solo con muuuuuuuuuuchos niveles de diferencia

RoBeSt escribió:En unos dias me dejaran el juego, por lo que he podido leer el platino es bastante facil, no?? En cuanto tiempo se puede sacar??

A la hora de empezarlo me podeis dar alguna recomendacion, me gustaria conseguir el platino, por ejemplo vale la pena empezar la partida en dificil?? Algun sitio que se tenga que ir con ojo para algun trofeo??

Saludos y muchas gracias!!


Robest, si, es un platino bastante fácil... no hay nivel de dificultad, es única. Y no hay ningun consejo especial... solo ves haciendo misiones y ya te irán saltando trofeos... "hay todas las misiones de tal sitio", "has descubierto este sitio nuevo....", "has matado a tal persona", "eres nivel 40!"... etc, etc, etc.... eso si, piénsate bien q personaje te coges, pq luego kizá no te gusta! hay un par de trofeos ocultos, que también son muy fáciles, si tienes dudas ya sabes....
Voy por el 43 y ya me empiza a cansar un poco...cual es la mejor forma para llegar al 50? es que me queda ese trofeo para el platino
la mejor forma de ganar experiencia es hacer las misiones de la historia principal....
Linkinescence escribió:Voy por el 43 y ya me empiza a cansar un poco...cual es la mejor forma para llegar al 50? es que me queda ese trofeo para el platino


Tranki, k ya t digo yo k no t akabaras el rekorrido 2 sin haber llegado unas kuantas veces al 50 xDD, asi k trankilo, k todo llega
Yo ayer empeze el modo historia con mi primo los dos jugando al coperativo no veais como mola [plas]

P.D:Jugando al coperativo tambien me daran los trofeos no?

salu2
queria preguntar una cosa:¿alguien sabe si te metes a jugar un coop con alguien que tenga el dlc de los zombies y tu no lo tengas se puede jugar?es que me gustaria probarlo antes de comprarlo,gracias
lokurioso escribió:queria preguntar una cosa:¿alguien sabe si te metes a jugar un coop con alguien que tenga el dlc de los zombies y tu no lo tengas se puede jugar?es que me gustaria probarlo antes de comprarlo,gracias

No te deja teneis que tenerlo los 2
Darkdis escribió:
lokurioso escribió:queria preguntar una cosa:¿alguien sabe si te metes a jugar un coop con alguien que tenga el dlc de los zombies y tu no lo tengas se puede jugar?es que me gustaria probarlo antes de comprarlo,gracias

No te deja teneis que tenerlo los 2

gracias por contestar,bueno pues cuando termine con la trama principal ya me lo pillare ya que me gustan los zombies en los juegos
El juego tiene cooperativo pantalla partida???
podrías molestaros en leer ni que sea el post principal del hilo o usar el cuadro de búsqueda....

si, tiene cooperativo offline con pantalla partida
esfinje escribió:Yo ayer empeze el modo historia con mi primo los dos jugando al coperativo no veais como mola [plas]

P.D:Jugando al coperativo tambien me daran los trofeos no?

salu2


Pues claro hombre. Ayer jugue por primera vez al cooperativo y me saltaron un monton de trofeos XD

Por cierto, quiero un arma que mate joder! No es normal que con nivel 29 aun me cueste cargarme a los matones. Cuando juego en coop la peña se lleva todas las armas... cabrones [enfado1]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Yo ayer empeze el modo historia con mi primo los dos jugando al coperativo no veais como mola [plas]

P.D:Jugando al coperativo tambien me daran los trofeos no?

salu2


Pues claro hombre. Ayer jugue por primera vez al cooperativo y me saltaron un monton de trofeos XD

Por cierto, quiero un arma que mate joder! No es normal que con nivel 29 aun me cueste cargarme a los matones. Cuando juego en coop la peña se lleva todas las armas... cabrones [enfado1]


Muchas gracias yo llevo nivel 11 y mi primo nivel 10 y nos lo estamos pasando pipa con este juego XD

salu2
A mi me llego ayer de Amazon Uk y la verdad es que es un juego interesante, distinto. Llevo pocas misiones pero me esta gustando.
todavía no me ha llegado! [mamaaaaa]
Blaky1982 escribió:
RoBeSt escribió:En unos dias me dejaran el juego, por lo que he podido leer el platino es bastante facil, no?? En cuanto tiempo se puede sacar??

A la hora de empezarlo me podeis dar alguna recomendacion, me gustaria conseguir el platino, por ejemplo vale la pena empezar la partida en dificil?? Algun sitio que se tenga que ir con ojo para algun trofeo??

Saludos y muchas gracias!!


Robest, si, es un platino bastante fácil... no hay nivel de dificultad, es única. Y no hay ningun consejo especial... solo ves haciendo misiones y ya te irán saltando trofeos... "hay todas las misiones de tal sitio", "has descubierto este sitio nuevo....", "has matado a tal persona", "eres nivel 40!"... etc, etc, etc.... eso si, piénsate bien q personaje te coges, pq luego kizá no te gusta! hay un par de trofeos ocultos, que también son muy fáciles, si tienes dudas ya sabes....


Muchas gracias pues a por el platino se ha dicho!! Ya me pasare por aqui cuando tenga alguna duda, que seguro la tendre :p
Suikoden escribió:todavía no me ha llegado! [mamaaaaa]

a mi tampoco,los de zavvi me lo enviaron el dia 4 que era viernes hoy justo una semana después aun no me ha llegado con el mono que tengo jejejeje [+furioso]
Una pregunta, en coop me he c.. bueno.. se han cargado el Zakk Hive ese tocho. Bien, pues jugando solo me ha aparecido de nuevo y al cargarmelo me han dando un huevo y parte del otro de experiencia. Sabeis si vuelve a aparecer?
forekandebisi escribió:Una pregunta, en coop me he c.. bueno.. se han cargado el Zakk Hive ese tocho. Bien, pues jugando solo me ha aparecido de nuevo y al cargarmelo me han dando un huevo y parte del otro de experiencia. Sabeis si vuelve a aparecer?



jugar cooperativo no te fastidia tu historia.. es decir... en cooperativo haces la mision 98 del juego, y tu eres nivel 1... y acabas de empezar; cuando llegues a esa mision no te la dará por hecha, lo que haces en cooperativo es ganar exp y armas, pero no pasarte las misiones que no te toquen, para ello debes ser tu el anfitrion y los demas te ayudan en TUS misiones.Asi evitan que un nivel 1 se meta con un nivel 50 y la primera mision que pueda hacer sea acabarse el juego :D


Añado una pregunta:

Como se hace para viajar rapido? he visto que en los postes hay un conejo para que salga el menu, pero ya soy nivel 20 y todavia no tengo la opcion y me parece raro.
Ya me sale el juego como "despatched" en thehut asi que supongo que no tardare mucho en tenerlo. Si alguien me quiere ir agregando para el coop, teneis mi ID en la firma :P
cgm escribió:
Añado una pregunta:

Como se hace para viajar rapido? he visto que en los postes hay un conejo para que salga el menu, pero ya soy nivel 20 y todavia no tengo la opcion y me parece raro.


ale ya.. resuelto....

te lo dan mas adelante en una mision...joe ya tardaba
maximaxi escribió:
Suikoden escribió:todavía no me ha llegado! [mamaaaaa]

a mi tampoco,los de zavvi me lo enviaron el dia 4 que era viernes hoy justo una semana después aun no me ha llegado con el mono que tengo jejejeje [+furioso]


No desespereis,a mi me tardo 8 dias de zavvi asi que os llegara el lunes seguro [oki]

salu2
cgm escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta, en coop me he c.. bueno.. se han cargado el Zakk Hive ese tocho. Bien, pues jugando solo me ha aparecido de nuevo y al cargarmelo me han dando un huevo y parte del otro de experiencia. Sabeis si vuelve a aparecer?



jugar cooperativo no te fastidia tu historia.. es decir... en cooperativo haces la mision 98 del juego, y tu eres nivel 1... y acabas de empezar; cuando llegues a esa mision no te la dará por hecha, lo que haces en cooperativo es ganar exp y armas, pero no pasarte las misiones que no te toquen, para ello debes ser tu el anfitrion y los demas te ayudan en TUS misiones.Asi evitan que un nivel 1 se meta con un nivel 50 y la primera mision que pueda hacer sea acabarse el juego :D


Añado una pregunta:

Como se hace para viajar rapido? he visto que en los postes hay un conejo para que salga el menu, pero ya soy nivel 20 y todavia no tengo la opcion y me parece raro.

cgm escribió:
cgm escribió:
eso es cierto hasta cierto punto. las misiones que tu hayas "recogido" de los paneles de recompensa o personajes y por tanto te salgan en la lista de misiones disponibles como que las puedes hacer. esas si que se te pasan. otra cosa es las que todavia no tienes. (lo se porque para hacer una tenia que cruzar un puente que no tenia y mi amigo ya lo podia cruzar y luego cuando seleccionaba la mision tenia todas las piezas ya recogidas y lista para entregar XD)

Añado una pregunta:

Como se hace para viajar rapido? he visto que en los postes hay un conejo para que salga el menu, pero ya soy nivel 20 y todavia no tengo la opcion y me parece raro.


ale ya.. resuelto....

te lo dan mas adelante en una mision...joe ya tardaba



un matiz!
piensa que solo funciona en los postes nuevo tu principales de la zona, no en todos.
maximaxi escribió:
Suikoden escribió:todavía no me ha llegado! [mamaaaaa]

a mi tampoco,los de zavvi me lo enviaron el dia 4 que era viernes hoy justo una semana después aun no me ha llegado con el mono que tengo jejejeje [+furioso]


Joba macho, que solo ha pasado una semana y el juego viene desde UK y ha habido un puente de por medio, no seais tan agonias, no quiero imaginar la que podriais llegar a armar si pedis un juego a USA y os tarda un mes como me paso a mi con el Uncharted 2...
guigocres escribió:
maximaxi escribió:
Suikoden escribió:todavía no me ha llegado! [mamaaaaa]

a mi tampoco,los de zavvi me lo enviaron el dia 4 que era viernes hoy justo una semana después aun no me ha llegado con el mono que tengo jejejeje [+furioso]


Joba macho, que solo ha pasado una semana y el juego viene desde UK y ha habido un puente de por medio, no seais tan agonias, no quiero imaginar la que podriais llegar a armar si pedis un juego a USA y os tarda un mes como me paso a mi con el Uncharted 2...

si que me paso jejeje ,fue el ratchet and clank a crack in time de videogameplus que nunca me llego . Lo que pasa es que a este le tengo muchas ganas [uzi]
Una pregunta chicos! O quizá dos... Veamos, voy por el nivel 14 más o menos, pero por lo que veo la historia no avanza demasiado. Quiero decir, no profundiza en ninguno de los casos, ni sabes por qué los personajes jugables están ahí, ni qué va ocurriendo, ni nada... ¿Esto llega a cambiar a lo largo del juego? Porque quizá sea la única pega que le vea a este maravilloso juegazo. Otro tema, mi novia juega con Lilith, y nos gustaría saber si durante el estado de fase (cuando se vuelve invisible), tiene algún tipo de poder especial para atacar o similar, porque aparte de las explosiones al entrar y salir de fase, no vemos que haga mucho más. Creo que no tengo más dudas, de momento :p Gracias otra vez!
Recomendais el juego? Es que estoy pensando mucho en la idea de pillarmelo. Es variado el juego?

Me gustaria saber mas de como funciona todo, el juego posee un modo historia por decirlo de una forma, en el que tu puedes escojer a 1 de los 4 personajes no? vale entonces los otros los controla la propia consola. Y respecto al multijugador, es el modo historia pero que los otros personajes los controlan tus amigos no? es decir no tiene un multijugador como el call of duty.

Gracias de antemano.
phendrana_77 escribió:Recomendais el juego? Es que estoy pensando mucho en la idea de pillarmelo. Es variado el juego?

Me gustaria saber mas de como funciona todo, el juego posee un modo historia por decirlo de una forma, en el que tu puedes escojer a 1 de los 4 personajes no? vale entonces los otros los controla la propia consola. Y respecto al multijugador, es el modo historia pero que los otros personajes los controlan tus amigos no? es decir no tiene un multijugador como el call of duty.

Gracias de antemano.

bueno ami me esta gustando pero mui variado no me parece,modo historia tiene lo que no tiene una gran interaccion con npcs te dan misiones i nada mas ni tansiquiera se mueven...el mapeado es immenso mui mui grande i puedes cojer vehiculos,cuando juegas solo vas"solo"no es tipo jericho o otros juegos donde alos demas los dirige la makina...aaqui si juegas offline vas totalmente solo,si juegas online obviamente pues los otros players son dirijidos por jugadores,saludos.
Muchas gracias, pero a parte de poderte jugar el modo historia con compañeros, no hay ningun otro modo online? es decir para jugar todos contra todos por decirte algo, o objetivos.. a lo call of duty, killzone 2 etc.

Gracias de antemano.
Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?
phendrana_77 escribió:Muchas gracias, pero a parte de poderte jugar el modo historia con compañeros, no hay ningun otro modo online? es decir para jugar todos contra todos por decirte algo, o objetivos.. a lo call of duty, killzone 2 etc.

Gracias de antemano.

En los distintos escenarios del juego hay arenas en las que los jugadores pueden desde jugar rondas de supervivencia hasta modos competitivos del estilo todos contra todos...
Saludos!
A alguien le a llegado este juego de importacion sin el estuche de carton?? esq a mi me a llegado asi [buuuaaaa] jeje tendre que ir a un carrefour a por uno [sati]
CubaGirl escribió:A alguien le a llegado este juego de importacion sin el estuche de carton?? esq a mi me a llegado asi [buuuaaaa] jeje tendre que ir a un carrefour a por uno [sati]


Yo lo pedí a Amazon Uk y me ha llegado perfecto, incluido estuche de cartón.
Por cierto:
Dark:::Devil escribió:Una duda que tengo. Cuando termino misiones ''Principales'' vamos, las que no son del tablón, sino las que te manda el médico por ejemplo y recojo la recompensa al acabar, automáticamente me muestra otra, sin que yo la haya elegido. ¿Esto es así siempre?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CubaGirl escribió:A alguien le a llegado este juego de importacion sin el estuche de carton?? esq a mi me a llegado asi [buuuaaaa] jeje tendre que ir a un carrefour a por uno [sati]


Jodido lo llevas, tendras que reventar la caja de plastico antes
3354 respuestas