Jajaja, veo que os ha gustado la "pirula" de subir de nivel rápido...
Simplemente es eso, meterse en una partida de alguien con bastante más nivel, con lo q los enemigos también tendrán mucho más nivel y darán mucha más experiencia.
Yo los trofeos de matar con Lilith, Brick y el soldado con el atake especial los saqué así...
Muchas gracias por la info calita! Espero ansioso ese DLC... y pone que se pueden subir dos niveles más no??? Genial!
Suikoden escribió:tengo una pregunta: el modo cooperativo, sirve para algo más aparte de para subir de nivel? es que me molaría jugar en coop. ya en nivel máximo para que no me pase eso de subir 10 niveles de un tirón.
El modo cooperativo?? coño, pues sirve para pasarte el juego jugando junto a algun colega tuyo...
A veeeeeer, eso de subir 10 niveles del tirón, solo sirve si eres nivel 6 y te metes en la partida de alguien de nivel 45!!!! Si juegas con alguien de nivel 8 o 9, no te va a pasar!!! Solo con muuuuuuuuuuchos niveles de diferencia
RoBeSt escribió:En unos dias me dejaran el juego, por lo que he podido leer el platino es bastante facil, no?? En cuanto tiempo se puede sacar??
A la hora de empezarlo me podeis dar alguna recomendacion, me gustaria conseguir el platino, por ejemplo vale la pena empezar la partida en dificil?? Algun sitio que se tenga que ir con ojo para algun trofeo??
Saludos y muchas gracias!!
Robest, si, es un platino bastante fácil... no hay nivel de dificultad, es única. Y no hay ningun consejo especial... solo ves haciendo misiones y ya te irán saltando trofeos... "hay todas las misiones de tal sitio", "has descubierto este sitio nuevo....", "has matado a tal persona", "eres nivel 40!"... etc, etc, etc.... eso si, piénsate bien q personaje te coges, pq luego kizá no te gusta! hay un par de trofeos ocultos, que también son muy fáciles, si tienes dudas ya sabes....