djtony69 escribió:lo primero hola a todos. bueno resulta q seguro q va caer el juego para navidad asi q me estoy informando lo cierto esq nose q personaje cogerme estoy entre mordecai y roland pero nose que hacer ¿ q personaje me recomendariais siesq alguno es mejor q otro y porque ? la verdad es q quiero empezar a jugar lla q ganas tengo de tenerlo en mis manos . a otra cosa demomento voy a jugar solo nose si eso influlle para lo del personaje. gracias y buen vicio jaja
todos los personajes son parecidos, no hay mejores ni peores... solo se diferencian en el poder especial y despues, en sus ramas de atributos, mordecai tiene un aguilucho que mata mucho y se centra en sniper y pistolas por lo que sus atributos potencian estas tres cosas.... roland tiene una torreta y luego de armas ametralladoras.
a mi roland me parecio el mas normal, como en cualquier otro juego, por lo que me pille a mordecai y no me arrepiento en absoluto.
los otros dos son:uno para cuerpo a cuerpo y la chica para elementos especiales (acido, fuego...)
asi que elige como quieres jugar:
mordecai: potencia de fuego y larga distancia
Chica:elemental y rapida
El giganton: fuerza bruta cuerpo a cuerpo y mucha vida
Roland: el tipico de todo los juego, correr y disparar, en mi opinion el mas aburrido pq esta muy visto.
si quieres un shooter mas... roland, si quieres algo diferente y no hacer lo mismo que puedes hacer en otros... cualquiera de los 3