[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Blaky1982 escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, he rescatado los 10 Claptraps y no me han dado el trofeo. Se que tengo que tener 42 ranuras de inventario para que me lo den pero... si tengo 31 como consigo las que me faltan? Es que hay mas Claptraps por ahi desperdigados???

Edito: Ahora tengo 34 ranuras y no se por qué :-?

No he rescatado a ningun Claptrap, pero he hecho alguna mision. Lo malo es que ya no me salen mas misiones, no se si las he hecho todas ya.


Si has rescatado a 10 claptraps y solo tienes 34 ranuras una de dos... o has vendido alguna mejora de almacenamiento sin kereer (yo vendí 3... [+risas] ) o las tienes en las ranuras de armas y no te las has puesto... mira debajo de tus armas, donde te salen los escudos y las granadas a ver si ves algo q pone "mejora de almacenamiento".
Tiene q ser una de las dos seguro.... Suerte!


Joder gracias Blacky! Las tenia pero no las habia usado [+risas]
forekandebisi escribió:Joder gracias Blacky! Las tenia pero no las habia usado [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a un amigo mio también le pasó... por eso decía que era o una cosa o la otra! [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fair201 escribió:
.abc. escribió:Fair201

yo lo unico que te puedo decir que a mi me carga en seg 2 max las texturas + - como se ve en el video

asi que ni idea :(


Es bastante raro, solo he probado el modo cooperativo que es al que juego yo, dudo que sea por eso ya que en xbox el modo cooperativo me iba de lujo

abc has probado el modo cooperativo? si es así te va igual de fluido

Saludos


no ese modo no lo e tocado :( no sabia que tenia cooperativo en misma pantalla :P pd: tenias que haberte comprado 2 ps3 asi no jugabas a partido :P y podias jugar hasta en lan, que creo que esa opcion si la tiene

puede que esa funcion en ps3 no este tan bien currada, puede ser eso

pd: alguien sabe cual es el lvl max del juego?
.abc. escribió:pd: alguien sabe cual es el lvl max del juego?


nivel 50.

con el próximo DLC se podrá subir 2 niveles más....
Ya he conseguido los trofeos que no me saltaron,empece con otro personaje y en cuanto mate 25 con electricas y explosivas me saltaron. Asi que junto a Far Cry 2,es el segundo juego en el que me aparecen bugs en los trofeos,pero nada de importancia,menos mal que eran trofeos faciles de conseguir,porque si me llega a pasar con el de llegar al nivel 50....
Cómo se supone que se pasan objetos entre personajes?
Por cierto, alguien que se haya cargado a polillrark(o algo así xD) en arid badlands, puede darme algún consejo de como matarla, porque no puedo más que quitarle un trocito de vida. LLevo un soldado nivel 22.
xavillin escribió:Cómo se supone que se pasan objetos entre personajes?
Por cierto, alguien que se haya cargado a polillrark(o algo así xD) en arid badlands, puede darme algún consejo de como matarla, porque no puedo más que quitarle un trocito de vida. LLevo un soldado nivel 22.


Para pasar cosas entre personajes, tienes que tirarlas al suelo a su lado y que el las coja. No hay una manera de intercambio directo ni de intercambiar dinero.
a alguien le ha llegao el borderlands de zavvi hoy?es que ya estan durando demasiado siempre me han llegao en 7 dias [boing]
xavillin escribió:Cómo se supone que se pasan objetos entre personajes?
Por cierto, alguien que se haya cargado a polillrark(o algo así xD) en arid badlands, puede darme algún consejo de como matarla, porque no puedo más que quitarle un trocito de vida. LLevo un soldado nivel 22.


Un consejo?

PACIENCIA, mucha PACIENCIA.
Y subir un poco de nivel.

Yo lo hice online con un colega y nos tiramos casi media hora soltandole pepinazos con dos coches con lanzacohetes... x'D (Yo con nivel 26, creo recordar)...

Es chunga de cojones, porque escupe fuego a base de bien! x'D
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maximaxi escribió:a alguien le ha llegao el borderlands de zavvi hoy?es que ya estan durando demasiado siempre me han llegao en 7 dias [boing]


Me lo enviaron el dia 4 y aun no ha llegado. ¬_¬
maximaxi escribió:a alguien le ha llegao el borderlands de zavvi hoy?es que ya estan durando demasiado siempre me han llegao en 7 dias [boing]

Estoy igual que tu, esta tardando en llegar, esperemos a mañana..
Balumba escribió:
maximaxi escribió:a alguien le ha llegao el borderlands de zavvi hoy?es que ya estan durando demasiado siempre me han llegao en 7 dias [boing]


Me lo enviaron el dia 4 y aun no ha llegado. ¬_¬

Igual que a mi me lo cobraron el 30 y me lo enviaron el 4 espero que en esta semana me llegue [snif]
Está esto más lleno de post quejándose de los envíos que de posts del juego en sí :/ En la web de Zavvi ya dejan claro cuánto tardan aproximadamente los envíos, y cuánto es el tiempo a partir del cual puedes empezar a reclamar (los pondría, pero no me acuerdo de los tiempos).

Y para el (o la) Polillrakk, lo mejor es ponerte en una zona donde pase un poco de ti, siempre con un coche cerca por si dispara, y lanzarle todo lo que tengas, los rifles de francotirador y las armas de largo alcance son una buena opción. Los misiles del coche también aunque a veces se hace bastante complicado acertarle ya que hay que calcular bien...

Aún así es un bicho bastante cansino... intentamos quemarle con un francotirador pero creo que no le afecta, no estoy seguro, si se puede, es una buena manera de quitarle vida rápidamente ;)

PD: voy a pillar el DLC de los zombies con más gente (bueno, nos falta una persona) y me preguntaba si se podría descargar el DLC, y luego, una vez acabado el juego "normal", instalarlo y jugarlo. Nunca he descargado un DLC así que no sé si funciona igual que las demos, donde sí ocurre eso...
Dahk escribió:Y para el (o la) Polillrakk, lo mejor es ponerte en una zona donde pase un poco de ti, siempre con un coche cerca por si dispara, y lanzarle todo lo que tengas, los rifles de francotirador y las armas de largo alcance son una buena opción. Los misiles del coche también aunque a veces se hace bastante complicado acertarle ya que hay que calcular bien...

Aún así es un bicho bastante cansino... intentamos quemarle con un francotirador pero creo que no le afecta, no estoy seguro, si se puede, es una buena manera de quitarle vida rápidamente ;)


Que recuerdos eh Dahk xD Ni con dos coches y un francotirador, media hora estuvimos ahi metidos.
Lo mejor para matar a polillarakk es meterte en la estacion d "bus" mas cercana, ya k asi no t afectan las bolas d fuego, rebotan en el techo, te sales un poko y a deskargar todos los kargadores k puedas, y repetirlo una y otra vez, asi t lo puedes kargar sin k t kite ni 1 punto d vida.
Ns vemos ;D
xavillin escribió:Cómo se supone que se pasan objetos entre personajes?
Por cierto, alguien que se haya cargado a polillrark(o algo así xD) en arid badlands, puede darme algún consejo de como matarla, porque no puedo más que quitarle un trocito de vida. LLevo un soldado nivel 22.



facil... solo me costó una vida...

atraelo hacia ti y escapa en el coche hasta un garaje cercano con TECHO! ¿hace falta decir mas? jejeje disparale y cuando el tire sus bombas de fuego metete debajo del tejado, a mi me llevo tiempo, pero nada mas


si le quitas muuuuy poco igual es que deberias subir un nivel o dos mas.
cgm escribió:
xavillin escribió:Cómo se supone que se pasan objetos entre personajes?
Por cierto, alguien que se haya cargado a polillrark(o algo así xD) en arid badlands, puede darme algún consejo de como matarla, porque no puedo más que quitarle un trocito de vida. LLevo un soldado nivel 22.



facil... solo me costó una vida...

atraelo hacia ti y escapa en el coche hasta un garaje cercano con TECHO! ¿hace falta decir mas? jejeje disparale y cuando el tire sus bombas de fuego metete debajo del tejado, a mi me llevo tiempo, pero nada mas


si le quitas muuuuy poco igual es que deberias subir un nivel o dos mas.

Por cierto, si decides utilizar un vehiculo para atacarle, acuerdate de elegirlo con la ametralladora en vez del lanzacohetes... Da muy buen resultado.
Saludos!
Yo me metía en la cabaña esa que tiene una especie de cueva y luego salía y le fundía mientras Dahk le fundía con el coche xDD

Donde muere el marido de una que te manda una misión al fumarse uno de sus cigarrillos.
Que arma deja Baron Flynt cuando lo matas? por que ayer lo mate y al mismo tiempo me caí junto con el arma que el suelta al morir y ya no la podia cojer por que se quedo suspendida en el aire [mamaaaaa] ¿es muy buena? vale la pena o mas adelante habra mejores?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno, aqui en el hilo no hay informacon, peor mirando en los trofeos, segun parece por lo menos hay 50 lvl, ya que dan un trofeo al llegar a ese lvl

y gracias por NADA ;)
die4554 escribió:Hola, tengo una duda con el juego. Al principio lei que el modo cooperativo online no iba muy fino.
Esta semana lo mas seguro que me lo pille yo, y un colega y queria saber que tal esta funcionando el online.
Saludos

Me autocito, a ver si alguien me puede contestar [sonrisa]
Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el online va muy bien
Ok, gracias por contestar.
Ya ire posteando mis dudas por aqui, jeje.
Saludos
.abc. escribió:bueno, aqui en el hilo no hay informacon, peor mirando en los trofeos, segun parece por lo menos hay 50 lvl, ya que dan un trofeo al llegar a ese lvl

y gracias por NADA ;)


Ya te han respondido en la página anterior, si ni siquiera lees no vengas exigiendo nada. Ni aunque no te hubiesen respondido, que como ya has dicho es una duda que has podido solucionar tú solo leyendo el primer hilo ;)

die4554 escribió:Al principio lei que el modo cooperativo online no iba muy fino.
Esta semana lo mas seguro que me lo pille yo, y un colega y queria saber que tal esta funcionando el online.


Me pareció leer hace ya que el online en partidas privadas con amigos daba más problemas que en abierto. Y, bueno, el otro día tuve bastantes problemas para unirme a la partida de un amigo, y tuvo que terminar viniéndose él a la mía :/
Gracias por las respuestas!
Si, la defensa está más o menos clara, meterme en el cobertizo ese que hay cerca cuando tire las bolitas, pero esque no le quito una mierda...asíque a subir de nivel...y sobretodo...a subirme a un coche que aunque parezca mentira no se me había ocurrido [+risas]
Una preguntaaa chicosss!! como se hacen los desafios cuando estas en un cooperativo online?? o como se hacen los desafios vaya... [snif]
lo primero hola a todos. bueno resulta q seguro q va caer el juego para navidad asi q me estoy informando lo cierto esq nose q personaje cogerme estoy entre mordecai y roland pero nose que hacer ¿ q personaje me recomendariais siesq alguno es mejor q otro y porque ? la verdad es q quiero empezar a jugar lla q ganas tengo de tenerlo en mis manos . a otra cosa demomento voy a jugar solo nose si eso influlle para lo del personaje. gracias y buen vicio jaja
djtony69 escribió:lo primero hola a todos. bueno resulta q seguro q va caer el juego para navidad asi q me estoy informando lo cierto esq nose q personaje cogerme estoy entre mordecai y roland pero nose que hacer ¿ q personaje me recomendariais siesq alguno es mejor q otro y porque ? la verdad es q quiero empezar a jugar lla q ganas tengo de tenerlo en mis manos . a otra cosa demomento voy a jugar solo nose si eso influlle para lo del personaje. gracias y buen vicio jaja



todos los personajes son parecidos, no hay mejores ni peores... solo se diferencian en el poder especial y despues, en sus ramas de atributos, mordecai tiene un aguilucho que mata mucho y se centra en sniper y pistolas por lo que sus atributos potencian estas tres cosas.... roland tiene una torreta y luego de armas ametralladoras.

a mi roland me parecio el mas normal, como en cualquier otro juego, por lo que me pille a mordecai y no me arrepiento en absoluto.

los otros dos son:uno para cuerpo a cuerpo y la chica para elementos especiales (acido, fuego...)

asi que elige como quieres jugar:

mordecai: potencia de fuego y larga distancia
Chica:elemental y rapida
El giganton: fuerza bruta cuerpo a cuerpo y mucha vida
Roland: el tipico de todo los juego, correr y disparar, en mi opinion el mas aburrido pq esta muy visto.


si quieres un shooter mas... roland, si quieres algo diferente y no hacer lo mismo que puedes hacer en otros... cualquiera de los 3
"Solo" me falta llegar al nivel 40-50 y hacer 15 misiones en coop. Las misiones en coop cuentan si se hacen con distintos personajes? O aunque tu no seas el anfitrion?
cgm escribió:si quieres un shooter mas... roland, si quieres algo diferente y no hacer lo mismo que puedes hacer en otros... cualquiera de los 3


No estoy de acuerdo, Roland también tiene lo suyo, al principio tampoco me gustaba porque me parecía el más normalito y su habilidad no me parecía gran cosa, no obstante me lo cogí por no ir todos con el mismo pj (ya que juego con más gente) y la verdad es que me gusta mucho y la torreta es la caña. También me sorprendo utilizando sobretodo las escopetas, un arma que no suelo usar y que ahora es mi "arma demasiado buena de la que no quiero abusar para ir subiendo las demás".

Y las habilidades de apoyo de la torreta en el online se agradecen bastante...

A falta de probar a Mordecai, ninguno de los otros 3 personajes me han parecido los "típicos" ;)
Tengo una dudilla sobre el juego, supongo que más de uno me la sabrá resolver

Las armas, corrosivas, eléctricas y de fuego tienen un multiplicador que no se que significa, por ejemplo, un rifle francotirador que pone x3 en la llama, que significa esté x3 ?? probabilidad de que se incendie el objetivo ? aumento del daño ??? o qué es ?

Saludos
Blaky1982 escribió:
.abc. escribió:pd: alguien sabe cual es el lvl max del juego?


nivel 50.

con el próximo DLC se podrá subir 2 niveles más....


y ahora me sales con esto???

.abc. escribió:bueno, aqui en el hilo no hay informacon, peor mirando en los trofeos, segun parece por lo menos hay 50 lvl, ya que dan un trofeo al llegar a ese lvl

y gracias por NADA


lee un poco tio y depués baja esos humos por favor...

Fair201 escribió:Tengo una dudilla sobre el juego, supongo que más de uno me la sabrá resolver

Las armas, corrosivas, eléctricas y de fuego tienen un multiplicador que no se que significa, por ejemplo, un rifle francotirador que pone x3 en la llama, que significa esté x3 ?? probabilidad de que se incendie el objetivo ? aumento del daño ??? o qué es ?

Saludos


Galifante para el señor! Premio! si, si, es eso...

Dahk escribió:Y las habilidades de apoyo de la torreta en el online se agradecen bastante...A falta de probar a Mordecai, ninguno de los otros 3 personajes me han parecido los "típicos" ;)


Esa torreta me funde siempre en los duelos online.... es genial!
Y para mi el mejor personaje es Mordecai! Aunq reconozco que todos tienes su gracia y cada uno tiene un estilo de juego predeterminado, así que... para gustos los colores!!!

forekandebisi escribió:"Solo" me falta llegar al nivel 40-50 y hacer 15 misiones en coop. Las misiones en coop cuentan si se hacen con distintos personajes? O aunque tu no seas el anfitrion?


Hay un trofeo de hacer 15 misiones en coop??? No lo sabía... pues me salto sin ser consciente.... Lo del anfitrion no creo que tenga nada q ver. Y lo de los distintos personajes no tengo ni idea tio...

Saludos!
demalamanera escribió:
guigocres escribió:
TAIRON escribió:Esta semana, se supone q nos llegara a los q lo pedimos en Zavvi!!!!!! ya hay ganas de probar el juego.

Saludos


Pues habiendo puente de por medio yo no estaria tan seguro, pero bueno, esperemos que si.


Teniendo en cuenta que los mandaron el viernes creo, que esta semana entre fiestas y demas solo hay tres dias laborables, y sabiendo que ahora en navidades correos se satura con tanta felicitacion y demas parafernalia yo digo que el primero no llega hasta el miercoles 16, esta es mi apuesta, hagan juego señores! [360º] [360º] [360º] [sonrisa]


Citandome a mi mismo en el comentario que hice el 7 de diciembre solo puedo decir que he acertado, ya he recibido mi borderlands enviado el 4 de diciembre desde zavvi, asi que los que esteis pendientes de recibirlo estad atentos al buzon hoy o mañana.
Me acaba de llegar el juego de play.com y me han enviado en otra caja como si fuera otro juego una tarjeta con un codigo, que creo que es para armas, ahora os informo que no se muy bien que es
pues yo soy de sevilla como tu y tambien me enviaron el mismo dia el juego de zavvi y la cartera se acabe de ir sin dejarme nada [snif]
CubaGirl escribió:Una preguntaaa chicosss!! como se hacen los desafios cuando estas en un cooperativo online?? o como se hacen los desafios vaya... [snif]


Muy fácil, solo tienes que golpear al que quieras desafiar con... ¿R3? Y si él o ella te devuelve el golpe significa que acepta el desafio y luchareis. Me parece que hay dos trofeos que están relacionados con eso (Duelinator, ganar sin que te quite nada de la barra roja y otro que no me acuerdo por qué se conseguía...)

Espero haber resuelto tu duda, salu2
Shigle escribió:
CubaGirl escribió:Una preguntaaa chicosss!! como se hacen los desafios cuando estas en un cooperativo online?? o como se hacen los desafios vaya... [snif]


Muy fácil, solo tienes que golpear al que quieras desafiar con... ¿R3? Y si él o ella te devuelve el golpe significa que acepta el desafio y luchareis. Me parece que hay dos trofeos que están relacionados con eso (Duelinator, ganar sin que te quite nada de la barra roja y otro que no me acuerdo por qué se conseguía...)

Espero haber resuelto tu duda, salu2


Ah! se refería a eso??? Pero eso no es un desafío, eso es un duelo! [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas no soy muy fan de los shooter ( es mas es el genero que menos me gusta junto al deportivo) pero este juego me esta llamando bastante la atencion y como dicen que es una mezcla entre rpg y shooter tal vez me guste pero no se... me aconsejais la compra???
Pues Blaky, ahora que lo dices no sé a qué se referirá xD Habrá que esperar a que responda...
Dahk escribió:
cgm escribió:si quieres un shooter mas... roland, si quieres algo diferente y no hacer lo mismo que puedes hacer en otros... cualquiera de los 3


No estoy de acuerdo, Roland también tiene lo suyo, al principio tampoco me gustaba porque me parecía el más normalito y su habilidad no me parecía gran cosa, no obstante me lo cogí por no ir todos con el mismo pj (ya que juego con más gente) y la verdad es que me gusta mucho y la torreta es la caña. También me sorprendo utilizando sobretodo las escopetas, un arma que no suelo usar y que ahora es mi "arma demasiado buena de la que no quiero abusar para ir subiendo las demás".

Y las habilidades de apoyo de la torreta en el online se agradecen bastante...

A falta de probar a Mordecai, ninguno de los otros 3 personajes me han parecido los "típicos" ;)


es lo que dije... que los otros 3 se diferencian mas de los FPS y que roland es el que mas se parece por la estrategia a seguir... la torreta ayudará claro, pero sigue siendo ataque directo a media/corta distancia mientras que los demas ya estan mas prefijados, combate cuerpo a cuerpo o sniper de larga distancia.Vamos que entre los 4 lo mas tipico es roland, na mas.
pues yo estoy kagao y el agua lejos... me lo enviaron de Zavvi el dia 30 y nada... ke no llega, en cambio otro paketazo (no digo cual porke la persona a la ke va destinado entra por akí) en Zavvi tambien enviado del dia 3 me llegó ayer... FUERA DEL BUZÓN!!! lo dicho: kagaito y el agua lejos... brrr [mad]
Quien se apunta esta noche a un coop para subir nivel. Soy 37 y me gustaria llegar al 50 XD
forekandebisi escribió:Quien se apunta esta noche a un coop para subir nivel. Soy 37 y me gustaria llegar al 50 XD


Que pena tener la PS3 en casa de mi padre... T.T
Bueno... otro Borderlands que llega por fin a puerto. Pedido el dia 30 y enviado el dia 4.
casius22 escribió:Que arma deja Baron Flynt cuando lo matas? por que ayer lo mate y al mismo tiempo me caí junto con el arma que el suelta al morir y ya no la podia cojer por que se quedo suspendida en el aire [mamaaaaa] ¿es muy buena? vale la pena o mas adelante habra mejores?


problema resuelto, mientras hacia una mision de buscar unas piezas de revolver creo. subi donde luche con Baron flynt y estaba vivo ¬_¬ [mad] [boing] :O [qmparto] y pues lo mate y me dio el arma... pensaba que era mejor.
casius22 escribió:
casius22 escribió:Que arma deja Baron Flynt cuando lo matas? por que ayer lo mate y al mismo tiempo me caí junto con el arma que el suelta al morir y ya no la podia cojer por que se quedo suspendida en el aire [mamaaaaa] ¿es muy buena? vale la pena o mas adelante habra mejores?


problema resuelto, mientras hacia una mision de buscar unas piezas de revolver creo. subi donde luche con Baron flynt y estaba vivo ¬_¬ [mad] [boing] :O [qmparto] y pues lo mate y me dio el arma... pensaba que era mejor.

A mi me costó lo suyo el puñetero flynt [poraki]
Mierda, creo que la he cagado. Al intentar conseguir el trofeo de vender nosecuantos items creo que he vendido tambien todas las armas [mad]

Tenia una pistola de esas corrosivas y el arma que te dan cuando te cargas a Flynt. De donde puedo sacar buenas armas?
forekandebisi escribió:Mierda, creo que la he cagado. Al intentar conseguir el trofeo de vender nosecuantos items creo que he vendido tambien todas las armas [mad]

Tenia una pistola de esas corrosivas y el arma que te dan cuando te cargas a Flynt. De donde puedo sacar buenas armas?


Pero puedes recomprarlas donde las ayas vendido creo yo

salu2
Pero no recuerdo dondeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! [+risas]

Voy a ver si hago un apaño.
forekandebisi escribió:Pero no recuerdo dondeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! [+risas]

Voy a ver si hago un apaño.


Pues si no recuerdas donde las vendistes es una faena lo que te ha pasado... [boing]

salu2
3354 respuestas