[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Nada, que no estan. Creo que estaban en New Haven u Old Haven pero nada, nada que recomprar. Necesito ayuda urgente. Algun sitio donde vendan armas de gran nivel (de 30 para arriba) que sean pistolas escopetas o rifles. Es para el personaje del soldado.
Me lo acabo de comprar, bueno lo compre en teoria a The hut pero nunca me llego y lo pille aqui, vamos resumiendo me tiene enganchadisimo no sabia que molaba tanto.
A proposito los skills (Tengo una Sirena) se sacan solo de un arbol en arbol o puedo sacar las 3 ramas de skills de la sirena?
Y por ultimo que skills sacar para la sirena?algun truquito de tipo que armas le van mejor u otra cosa?
Gracias
Al final me lo compre. En espera de que me llegue de zavvi, aver como sale mi compra.
Buenas, el DLC es parecido al zombis nazis del Cod Waw??

Gracias!
forekandebisi escribió:Nada, que no estan. Creo que estaban en New Haven u Old Haven pero nada, nada que recomprar. Necesito ayuda urgente. Algun sitio donde vendan armas de gran nivel (de 30 para arriba) que sean pistolas escopetas o rifles. Es para el personaje del soldado.


Pues vete a los últimos sitios que hayas desbloqueado, y vas esperando a que cambien las armas hasta que salga la que te guste [Ooooo]
Pero las armas son una mierda. Al final voy a hacer el segundo recorrido. Hay algun metodo de subir de nivel rapido? Es que como que paso de tener que volver a pasarmelo.
una pregunta, si has terminado el juego en recorrido 1 y no tienes todas las ranuras de almacenamiento y tienes los claptraps rekuperados, como consigo las 42 ranuraS?, si empiezo el recorrido 2 los claptraps reparados em dan ranuras de almacenamiento nuevas? espero una ayuda gracias
A ver si no te las has equipado como me paso a mi.. XD

Yo me cago en las putas actualizaciones...

Pues no se me ha colgado el juego mientras cargaba para echar un coop, reinicio la consola, pongo el juego y me salta una actualizacion... actualizo, me meto en una partida... carga y a los dos segundo sale y asi un monton de veces. Vamos, que no puedo jugar al coop. Me cago en su puta madre.
forekandebisi escribió:A ver si no te las has equipado como me paso a mi.. XD

Yo me cago en las putas actualizaciones...

Pues no se me ha colgado el juego mientras cargaba para echar un coop, reinicio la consola, pongo el juego y me salta una actualizacion... actualizo, me meto en una partida... carga y a los dos segundo sale y asi un monton de veces. Vamos, que no puedo jugar al coop. Me cago en su puta madre.

si no se ke le pasa a mi se me colgó 2 veces ya despues de la actualizacion 1.02 :S

Por cierto como que si las ekipé? ya no hay mas maneras de pillar esas 42 ranuras? es que me kiero pillar el platino :S!
A ver, mira en tu inventario y selecciona todas las ranuras que veas dandole a la X. Es que yo no las seleccione y pensaba que las habia vendido o algo XD

Si ya las has seleccionado y no te sube el numero de ranuras a 42 es que no has rescatado a los 10 Claptraps o has vendido alguna.
y si por un casual, se vendiese alguna? no hay manera ya de recuperar las ranuras?
O_NeiLL escribió:y si por un casual, se vendiese alguna? no hay manera ya de recuperar las ranuras?


Eso ya escapa a mi entendimiento. Preguntaselo a Blacky.

PD: Los cipotes estos se han cargado el online. No consigo jugar a ninguna partida [uzi] [uzi] [uzi]
oki doki, la pregunta keda en manos de Blacky a ver si contesta, puesto ke yo , ke rekuerde no vendi ninguna mejora de almacenamiento u.u

P.D. actualizan a la 1,02 para dar mas problemas' o ke kojones arregla si se kuelga cada 2x3 :S
Vaya panda de inutiles. Lo podian haber dejado como estaba que me iba de puta madre. Hoy he subido 3 niveles y ya soy 41. Gracias a los embrutecidos de nivel 50.. 49.. XD
hola amigos, decirme tontooo pero esq tengo una duda muy tonta XD , a ver yo todavia no he jugado al online, estoy jugando el modo historia, resulta q tengo muchas ganas de ver q tal esta el cooperativo pero no se como se pone o desde donde se pone.

a ver yo he probado jugando en el modo historia, le di a start y a invitar amigo dandole al cuadrado esta disponible pero no ocurre nada ni llega la invitacion, es q no es la forma correcta?

a ver tb he probado en el modo online pero me pone elegir personaje como si fuera de 0 y con 0 nivel, yo quiero jugar con mi soldado de nivel 10.

y tb he probado a modo red local q si me deja elegir mi soldado nivel 10 pero estoy yo solo en la pantalla y no q hacer.

ahora [toctoc] por mi tonta duda xD jje, gracias.
Tienes que cargar tu personaje en el modo principal y luego sales y te vas a juego online.

Edito: HIJOS DE LA GRAN PUTA! Han jodido el online con la puta actualizacion para meterle 5 trofeos de mierda mas que supongo que iran con algun contenido descargable. Y digo yo... si no me voy a bajar el puñetero contenido porque ostias me salen los jodidos trofeos? Dios que asco!!!
gracias rulk mañana lo intentare, t acuerdas de mi no? q creo q este semana pasada intentaba invitarte para probar el cooperativo y al final no pude. a ver si nos vemos y todos lo q kieran me podeis agregar, ( si consigo poner el cooperativo [toctoc] )
Claro que me acuerdo hombre XD

No habia cojones de echar una partida, jeje.

Un saludo.
Alguien me reclama??? XD

Malas noticias... si has vendido las mejoras de almacenamiento las has perdido.... eso me pasó a mi! Se me fué la olla y las vendí para comprar una arma q usé 2 minutos solo... menos mal que tenía una partida de un colega muy avanzada y con la suya em saqué este trofeo pq sino la hubiese cagado...

Sino, por si acaso mírate en tu inventario de armas, en la zona de armadura y granadas que no las tengas ahí pendientes de aplicar. Le das a la X y verás como te aumentan las ranuras de 3 en 3.

A ver, si solo te falta una mejora para llegar a 42 ranuras, en la expansión de los zombis hay un claptrap q rescatar, pero si te faltan más..... jodida la hemos!

PD: Ayer por la tarde pongo el Borderlands para ayudar a sacar los trofeos online de un colega, cargo a mi Mordecai letal de nivel 50 y la PS3 me dice: "Archivo dañado o corrupto, no se puede cargar partida". ME HAN JODIDO MI PERSONAJE DE BORDERLANDS!!!! Ya no tengo a Mordecai... con los buenos momentos que hemos pasado juntos....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:
PD: Ayer por la tarde pongo el Borderlands para ayudar a sacar los trofeos online de un colega, cargo a mi Mordecai letal de nivel 50 y la PS3 me dice: "Archivo dañado o corrupto, no se puede cargar partida". ME HAN JODIDO MI PERSONAJE DE BORDERLANDS!!!! Ya no tengo a Mordecai... con los buenos momentos que hemos pasado juntos....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hola, a mi me paso el otro dia, y era nivel 48. Lo intenté una segunda vez y se arregló solo.
Suerte!
Q kieres decir que lo intentaste una segunda vez??? Q al día siguiente al volver a cargar la partida ya te iba??? Pq yo lo intenté ayer 30 veces y no...

Encima el savedata corrupto no tiene la imagen del borderlands, sino q tiene una imagen gris con los 4 botones de la PS3 dibujados, como si no reconociese q es una davedata del Borderlands...

En casa miraré si hay algun programilla para reparar archivos corruptos.............................
Me acaba de saltar una actualizacion nueva la 1.02
alguien sabe algo de que es lo que tiene?

Vale me corrijo, me parece que es esto lo que han actiualizado si no me equivoco

Parche 1.02

* Characters that have lost skill points will have them returned the next time they are loaded
* Most instances involving character data loss when playing online should no longer occur
* Item cards now display the intended five lines of text
* Achievements should now unlock properly. Players should automatically receive achievements that did not unlock correctly
* Fixed a progression issue in the Find Steele mission - characters affected by this issue should now be able to continue progressing
* Some issues involving external data manipulation of the backpack and character level have been addressed
* The auto-aim option should now fully disable auto-aim properly
* Fixed a bug that kept challenges and achievements from unlocking for the rest of a session after visiting arenas
* Fixed some formatting issues with the server list screen.
* Fixed an issue causing servers to report the incorrect plot mission.
* Proficiency progress to the next level should no longer be lost when leaving a multiplayer game as a client
* Lilith's "Silent Resolve" skill now works as intended
* Fixed a bug that allowed Mordecai to spawn multiple Bloodwings
* Mordecai's "Loaded" skill now increases mag capacity by 20%
* Roland's "Scattershot" skill has had its spread adjustment corrected, and damage now increases at +5 per level
Ea! otro parche y yo esperando todavia el puñetero pedido de zavvi enviado el dia 4.. [buuuaaaa]
TeM escribió:Ea! otro parche y yo esperando todavia el puñetero pedido de zavvi enviado el dia 4.. [buuuaaaa]


ya somos dos [mamaaaaa] [mamaaaaa] enviado tambien el dia 4.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y 3 :(
y si empiezo el rekorrido 2 no me salen claptraps apra arreglar? y otra, si empiezo con otro personaje me salen los clapstraps averiados? asi guardo la mejora de almacenamiento y luego en partida pantalla dividida la arrojo al suelo y la cciono con el otro personaje?? decirme algo :)
y si empiezo el rekorrido 2 no me salen claptraps apra arreglar?


Nop, no te salen. Pensé como tu, pero no.....

y otra, si empiezo con otro personaje me salen los clapstraps averiados?


Si empiezas una partida nueva con un personaje nuevo, evidentemente si q te saldrán.... Pero si con un personaje nuevo juegas en cooperativo en tu partida actual NO te saldrán.
Es q no se si he entendido tu pregunta.... [+risas]

si guardo la mejora de almacenamiento y luego en partida pantalla dividida la arrojo al suelo y la cciono con el otro personaje??


A ver, eso no lo he probado, pero por lógica tendría que funcionar, no??? A ver kien es el chulo q encuentras q te da sus mejoras de almacenamiento.... A no ser que crees un jugador nuevo, consigas las 3 o 4 q te hagan falta y luego juegues en cooperativo con tus dos jugadores y se los pases... me explico????

No se tio... solo te keda ese para el platino???
yo lo pedí el 14 y me lo enviaron el mismo día......a ver cuando me llega [uzi]
maximaxi escribió:4 iguales


Por si os consuela yo lo pedi hace un mes y medio y jamas me llego, al final me lo pille aqui. Esta gente son unos trapicheros de ordago
Mandolinator escribió:Por si os consuela yo lo pedi hace un mes y medio y jamas me llego, al final me lo pille aqui. Esta gente son unos trapicheros de ordago


¿Reclamaste en su web? ¿Qué te dijeron?
Por cierto, sabesis que trae la actualización 1.02????

Aleeee
Mandolinator escribió:
maximaxi escribió:4 iguales


Por si os consuela yo lo pedi hace un mes y medio y jamas me llego, al final me lo pille aqui. Esta gente son unos trapicheros de ordago



Ya .. y te quedaste tan ancho? no reclamaste? no me creo nada.....si en un mes no me llega tu trankilo q yo reclamare y de momento a todo el mundo q conozco les a llegado todo , a unos antes y a otros despues.

Saludos
Hola gente, voy por el level 16 y estoy en badlans, lo que queria saber es si el juego en si tiene alguna historia o trama principal porque de momento solo hacer esta mision aqui, esta alla..
Y otra pregunta e probao hoy el coop y no puedo usar mi pj principal, me ace crear uno nuevo para modo coop. esto es asi?
moonmaker escribió:Hola gente, voy por el level 16 y estoy en badlans, lo que queria saber es si el juego en si tiene alguna historia o trama principal porque de momento solo hacer esta mision aqui, esta alla..
Y otra pregunta e probao hoy el coop y no puedo usar mi pj principal, me ace crear uno nuevo para modo coop. esto es asi?

La verdad, el juego no tiene historia, tambien te digo que yo me lo he pasado hace nada y no he puesto ningún interes en el argumento.Pero bueno falta no le hace.
Para elegir tu personaje en partidas cooperativas, tienes que darle a creo que es "Elegir personaje" ahi te saldrán 4 de nivel 1 por defecto y "Seleccionar personaje ya existente".
Por favor contestarme esto urgente.
Podria jugar con un amigo que tengo el juego pal/uk siendo yo pal esp, comprado en españa?
O no habria problema?
Saludos y gracias de antemano
die4554 escribió:Por favor contestarme esto urgente.
Podria jugar con un amigo que tengo el juego pal/uk siendo yo pal esp, comprado en españa?
O no habria problema?
Saludos y gracias de antemano


0 problemas amigo ;)

Por cierto, la Isla Zombi del Doctor Ned, es un modo de juego como el zombis nazis del Cod Waw?
Muchas gracias cerezeitor!!!
Entonces ya me lo pillo de cabeza, jeje.
Saludos
Hidalgo jr escribió:Por cierto, la Isla Zombi del Doctor Ned, es un modo de juego como el zombis nazis del Cod Waw?



Según tengo entendido yo es una expansión con sus localizaciones y misiones nuevas...vamos como pandora pero más pequeñito y con esa ambientación.
deportebi escribió:Por cierto, sabesis que trae la actualización 1.02????

Aleeee


Pues, hablo por mi,... te jode el online. No me deja entrar en ninguna partida.
Greed escribió:
Hidalgo jr escribió:Por cierto, la Isla Zombi del Doctor Ned, es un modo de juego como el zombis nazis del Cod Waw?



Según tengo entendido yo es una expansión con sus localizaciones y misiones nuevas...vamos como pandora pero más pequeñito y con esa ambientación.


Entiendo, gracias. Ya veré si me lo pillo.
Pillatelo cerezeitor y nos lo pasamos juntos XD
die4554 escribió:Pillatelo cerezeitor y nos lo pasamos juntos XD


Ya me lo he pillado con un amigo XD. Me lo enviaron el domingo, a ver si hay suerte.
Blaky1982 escribió:
y si empiezo el rekorrido 2 no me salen claptraps apra arreglar?


Nop, no te salen. Pensé como tu, pero no.....

y otra, si empiezo con otro personaje me salen los clapstraps averiados?


Si empiezas una partida nueva con un personaje nuevo, evidentemente si q te saldrán.... Pero si con un personaje nuevo juegas en cooperativo en tu partida actual NO te saldrán.
Es q no se si he entendido tu pregunta.... [+risas]

si guardo la mejora de almacenamiento y luego en partida pantalla dividida la arrojo al suelo y la cciono con el otro personaje??


A ver, eso no lo he probado, pero por lógica tendría que funcionar, no??? A ver kien es el chulo q encuentras q te da sus mejoras de almacenamiento.... A no ser que crees un jugador nuevo, consigas las 3 o 4 q te hagan falta y luego juegues en cooperativo con tus dos jugadores y se los pases... me explico????

No se tio... solo te keda ese para el platino???

no, tb me falta el del nivel 50
TAIRON escribió:
Mandolinator escribió:
maximaxi escribió:4 iguales


Por si os consuela yo lo pedi hace un mes y medio y jamas me llego, al final me lo pille aqui. Esta gente son unos trapicheros de ordago



Ya .. y te quedaste tan ancho? no reclamaste? no me creo nada.....si en un mes no me llega tu trankilo q yo reclamare y de momento a todo el mundo q conozco les a llegado todo , a unos antes y a otros despues.

Saludos


Antes de no creer esperate a que responda, por que no tengo 10 años para decir moñadas.
Si claro que he reclamado y me han dicho que lo van a investigar el por que no me ha llegado, es mas repito llevo un mes y medio y no me llego nada. Ademas lo que mas me mola es el primer query que me tardaron casi una semana en responder. Ahora veremos que tal la investigacion a lo CSI. Vamos que al final me lo he pillado aqui por que para esperar a que me llegue dentro de 3 meses a lo tonto despues de investigaciones y demas. Solucion les he pedido mi dinero devuelta en cuanto solucionen el tema
Blaky1982 escribió:Q kieres decir que lo intentaste una segunda vez??? Q al día siguiente al volver a cargar la partida ya te iba??? Pq yo lo intenté ayer 30 veces y no...

Encima el savedata corrupto no tiene la imagen del borderlands, sino q tiene una imagen gris con los 4 botones de la PS3 dibujados, como si no reconociese q es una davedata del Borderlands...

En casa miraré si hay algun programilla para reparar archivos corruptos.............................


Entonces parece mas grave que lo mio. Me pasó una vez y al volver a intentarlo ya me funcionó. Lo siento.
Bueno, a mi no me ha llegado hoy (enviado el día 4), así que tendrá que ser la semana que viene.

A seguir esperando (que no desesperando)
SAM!! escribió:Bueno, a mi no me ha llegado hoy (enviado el día 4), así que tendrá que ser la semana que viene.

A seguir esperando (que no desesperando)

+1 [mamaaaaa]
Pues si, ya tendrá que ser la semana que viene :/ ... a ver si podemos hecharnos unas partidillas el dia 25 al menos..
A mi todavia no me ha llegado.
Comprado en Zavvi y enviado el dia 4.
Lo curioso es ke tb pille un BATMAN y ese me tardo, pero me llego.

La verdad ya me empiezo a moskear, ademas, nose porke el cartero aunke no kepa en el buzon lo mete y se keda un poco salido, me da yuyu ke alguien venga y me lo chorrimangue, aunke ya he comprado varios y todavia no me a pasado.

Ke hago, les envio un query?
3354 respuestas