[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Yo tambien sigo esperando desde el 4 [buuuaaaa] , a ver si hay suerte y llega mañana que tambien pasa el cartero.
mejor no pienso ni en que me llegue aun!

enviado el dia 10 desde play.com :-|
Se esta haciendo mucha demanda de este juego en todo el mundo, llevan ya 2 millones de copias (en todas la plataformas) y eso puede ser la causa de dichos retrasos sumado a dichas demanadas, espero que os llegue pronto y suerte, yo tambien lo pille en UK por sendit y me tarda unos 10 dias, un saludo.
Keiichim escribió:A mi todavia no me ha llegado.
Comprado en Zavvi y enviado el dia 4.
Lo curioso es ke tb pille un BATMAN y ese me tardo, pero me llego.

La verdad ya me empiezo a moskear, ademas, nose porke el cartero aunke no kepa en el buzon lo mete y se keda un poco salido, me da yuyu ke alguien venga y me lo chorrimangue, aunke ya he comprado varios y todavia no me a pasado.

Ke hago, les envio un query?

hasta ke pase un mes no
En la revista Marca Player viene una guía del juego...
mcphisto1 escribió:En la revista Marca Player viene una guía del juego...


Pero una guía en condiciones, ¿o de estas maluzas de revistas...?
ya he acabado todas las misiones. nivel 35 largo. ahora a por el dlc. gran juego.
Nivel 41 a punto del 42 pero es que me muero para subir de nivel. Esto es eterno.
pero en que nivel acabaste? yo es que solo he jugado mi partida (siempre albergando una publica y se me unía gente). no me he metido en ninguna otra. he ido completando todas las misiones. y he acbaado con eso 35. ahora vere en la dlc como me manejo.
MestasDeejay escribió:pero en que nivel acabaste? yo es que solo he jugado mi partida (siempre albergando una publica y se me unía gente). no me he metido en ninguna otra. he ido completando todas las misiones. y he acbaado con eso 35. ahora vere en la dlc como me manejo.


Pues en 37. Ahora estoy buscando peña que tenga cerca de nivel 50 para aprovechar su... "habilidad" XD

Se que suena rastrero pero llegue a subir dos niveles sin moverme del sitio. Estaba posteando en el foro mientras mi personaje leveaba, jeje.
Map escribió:Se esta haciendo mucha demanda de este juego en todo el mundo, llevan ya 2 millones de copias (en todas la plataformas) y eso puede ser la causa de dichos retrasos sumado a dichas demanadas, espero que os llegue pronto y suerte, yo tambien lo pille en UK por sendit y me tarda unos 10 dias, un saludo.


El otro día estuve pensando sobre esto, porque esta gente ha conseguido que un juego de un género "atrevido" se venda como churros, y como lo han conseguido es poniendo precios muy competitivos casi de salida. El dinero que pierden abaratando el juego, lo ganan a través de los DLCs, ya que cuanta más gente compre el juego, más gente comprará los DLCs. Gracias a la calidad del juego y a los "ofertones", también consiguen una publicidad boca a boca muy fuerte y, lo que es más importante: fans. 2 millones de ventas de Borderlands, que serán 2 millones de ventas potenciales de Borderworlds.

Espero que se extienda esta "estrategia", si es que realmente lo es [sonrisa]
Pues yo lo he pedido a the hut sobre las 20:00 y ahora acabo de mirar y ya aparece como despached, que rapidez! XD . A ver si tarda tan poco en llegarme a casa. Salu2!

PD: aunque esto vaya en el hilo de ofertas, en the hut está el juego por 22,08€ g.i.
Cuantas DLC tiene este juego, cada vez que leo el hilo me encuentro con otra distinta... :-?

aún no me ha llegado de zavvi, pero cuando llegue me tendréis por aquí calentando el ds3
Una pregunta. Hay algún contenido descargable más aparte de la expansión de la isla de los zombies del dr Ned?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands ya ha vendido 2 millones de unidades entre sus 3 versiones.

Y eso sin sumarle las cifras de la semana de navidad.

Quien se haya quedado con ganas, que sepa que Gearbox ya trabaja a toda máquina en su secuela, Borderworlds.

Hay 2 millones de razones para lanzarlo.
el final del juego es:

una autentica mierda... como te pueden dejar asi, matar al bicho y ale, mu bien, felicidades se acabó
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dahk escribió:
Map escribió:Se esta haciendo mucha demanda de este juego en todo el mundo, llevan ya 2 millones de copias (en todas la plataformas) y eso puede ser la causa de dichos retrasos sumado a dichas demanadas, espero que os llegue pronto y suerte, yo tambien lo pille en UK por sendit y me tarda unos 10 dias, un saludo.


El otro día estuve pensando sobre esto, porque esta gente ha conseguido que un juego de un género "atrevido" se venda como churros, y como lo han conseguido es poniendo precios muy competitivos casi de salida. El dinero que pierden abaratando el juego, lo ganan a través de los DLCs, ya que cuanta más gente compre el juego, más gente comprará los DLCs. Gracias a la calidad del juego y a los "ofertones", también consiguen una publicidad boca a boca muy fuerte y, lo que es más importante: fans. 2 millones de ventas de Borderlands, que serán 2 millones de ventas potenciales de Borderworlds.

Espero que se extienda esta "estrategia", si es que realmente lo es [sonrisa]


Y es que estoy convencido de que ganan mas vendiendo a 20€ que a 70€
cgm escribió:el final del juego es:

una autentica mierda... como te pueden dejar asi, matar al bicho y ale, mu bien, felicidades se acabó


Pues si.
Dark:::Devil escribió:
mcphisto1 escribió:En la revista Marca Player viene una guía del juego...


Pero una guía en condiciones, ¿o de estas maluzas de revistas...?


Hombre, no te esperes nada del otro mundo... Libreto tamaño cuartilla, mitad para Borderlands mitad para COD MW2

No tengo el juego, por lo que no puedo opinar si es una gran guía, pero por la extensión ya te puedes imaginar
Nivel 46. Anoche me meti en una partida de uno que tenia nivel 50 y despues se metio uno con nivel 69 [tadoramo]

Dios, se cargaba a los bichos esos raros del final como si nada y eso en el segundo recorrido. Me subia el nivel a lo bestia. Por desgracia me cai de la partida. Yo debo de tener unas armas de mierda porque los bichos de nivel como el mio me cuesta lo mas grande incluso de nivel inferior.
forekandebisi escribió:Nivel 46. Anoche me meti en una partida de uno que tenia nivel 50 y despues se metio uno con nivel 69 [tadoramo]

Dios, se cargaba a los bichos esos raros del final como si nada y eso en el segundo recorrido. Me subia el nivel a lo bestia. Por desgracia me cai de la partida. Yo debo de tener unas armas de mierda porque los bichos de nivel como el mio me cuesta lo mas grande incluso de nivel inferior.


a mi me pasa lo mismo con las armas, yo o no me entero de nada o siempre tengo armas de mierda, por que a los de mi nivel no les hago mucho daño. A proposito no era el maximo nivel 50?
Mandolinator escribió:
forekandebisi escribió:Nivel 46. Anoche me meti en una partida de uno que tenia nivel 50 y despues se metio uno con nivel 69 [tadoramo]

Dios, se cargaba a los bichos esos raros del final como si nada y eso en el segundo recorrido. Me subia el nivel a lo bestia. Por desgracia me cai de la partida. Yo debo de tener unas armas de mierda porque los bichos de nivel como el mio me cuesta lo mas grande incluso de nivel inferior.


a mi me pasa lo mismo con las armas, yo o no me entero de nada o siempre tengo armas de mierda, por que a los de mi nivel no les hago mucho daño. A proposito no era el maximo nivel 50?


Si pero parece ser que con la expansion esa de los zombis puedes subir mas de nivel.
primeras dos misiones de la dlc xombie hechas. esta guay la ambientacion. son misiones de nivel 35 por ahora y yo soy 40 ya. [sonrisa]

seguiremos informando.
Una pregunta.

Quería el comprar el juego de importación y me surge alguna duda. Es muy lineal en cuanto a desarrollo argumental? Las misiones son monótonas?
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

Quería el comprar el juego de importación y me surge alguna duda. Es muy lineal en cuanto a desarrollo argumental? Las misiones son monótonas?

para nada son monotonas, son muy variadas, desde buscar panfletos o valvulas, pasando por matar a 20 hormigas o matar enemigos del que te contrata. no pienses en el fallout OLY, q no se parece en nada, ademas pueds llevar tu coxe con tu misil y se hace muxo menos monotono.
soy nivel 31 y ahora la verdad mola muxo mas con las pedazo d armas q tienes, y los enemigos mas xungos.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

Quería el comprar el juego de importación y me surge alguna duda. Es muy lineal en cuanto a desarrollo argumental? Las misiones son monótonas?

para nada son monotonas, son muy variadas, desde buscar panfletos o valvulas, pasando por matar a 20 hormigas o matar enemigos del que te contrata. no pienses en el fallout OLY, q no se parece en nada, ademas pueds llevar tu coxe con tu misil y se hace muxo menos monotono.
soy nivel 31 y ahora la verdad mola muxo mas con las pedazo d armas q tienes, y los enemigos mas xungos.


No, si a mí el Fallout me encantó. Precisamente me gustaría que fuera como él o mejor, mauajajaja.
Quien me echa una mano para llegar hasta el nivel 50? Solo me queda ese trofeo y se me esta haciendo imposible. Estoy por dejarlo.

Soy lvl 46 y necisito a alguien con lvl 50 o superior y que este por los niveles finales. No pido mucho, no? XD
Bueno, ayer me llegue porfin al nivel 50, ya lo tengo 100% con la expansion de los zombis y todo, encontre una partida de uno que tenia nivel 49 y yo era 46, estaba por la penultima mision en recorrido 2, asi que nos pusimos los 2 y subimos hasta el 50 y la barra entera.

Con la expansion de los zombis que yo sepa no te deja subir mas del 50, yo lo tengo todo pasado y nivel a tope y no me deja mas, alomejor hay alguna manera o seran los del propio juego que se ponen el nivel que quieren.

Un saludo!! [bye]
si. yo creo que el nivel 50 es el tope. yo estoy con las isla zombie en primer recorrido con un colega que es 37. despues seguire el 2º recorrido que empeze ayer. [hallow]
forekandebisi escribió:CLINCK! PLATINO!


Enorabuena tio a ver si consigo yo el mio [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:CLINCK! PLATINO!


Enorabuena tio a ver si consigo yo el mio [sonrisa]

salu2


Gracias colega. Ahora voy a comenzar el AC2 que lo tenia a la espera de acabar este.
(mensaje borrado)
A ver si me llega mañana, pasado o incluso el miercoles, que ganas de viciar coño!
cuando sale la expansion de los coliseums?
Estoy acojonado, espero que sea un bug del juego, pero resulta que de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar, espero que no sea sintoma de petada de play, tengo que probar con otro juego.
Ha alguien mas le ha pasado?
Mandolinator escribió:Estoy acojonado, espero que sea un bug del juego, pero resulta que de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar, espero que no sea sintoma de petada de play, tengo que probar con otro juego.
Ha alguien mas le ha pasado?


quiza es sintoma de petada de tv...
por Mandolinator 20 Dic 2009 15:42

Estoy acojonado, espero que sea un bug del juego, pero resulta que de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar, espero que no sea sintoma de petada de play, tengo que probar con otro juego.
Ha alguien mas le ha pasado?



A mi me ha pasado y me pasa. De hecho me ha empezado a pasar solamente después del último parche. No te preocupes que a tu tele no le pasa nada.

Un saludo
dark_itachi escribió:
por Mandolinator 20 Dic 2009 15:42

Estoy acojonado, espero que sea un bug del juego, pero resulta que de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar, espero que no sea sintoma de petada de play, tengo que probar con otro juego.
Ha alguien mas le ha pasado?



A mi me ha pasado y me pasa. De hecho me ha empezado a pasar solamente después del último parche. No te preocupes que a tu tele no le pasa nada.

Un saludo



a mi tambien... y desde el ultimo parche...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que es eso del recorrido 2?

si no es mucha mi ignorancia :(
O_NeiLL escribió:cuando sale la expansion de los coliseums?


El 7 de Enero, según he leído.
.abc. escribió:que es eso del recorrido 2?

si no es mucha mi ignorancia :(

Pues el recorrido que puedes elegir al pasarte el juego. Es el mismo pero los enemigos tienen mas nivel. Viene de lujo para subir nivel en coop.
cgm escribió:
dark_itachi escribió:
por Mandolinator 20 Dic 2009 15:42

Estoy acojonado, espero que sea un bug del juego, pero resulta que de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar, espero que no sea sintoma de petada de play, tengo que probar con otro juego.
Ha alguien mas le ha pasado?



A mi me ha pasado y me pasa. De hecho me ha empezado a pasar solamente después del último parche. No te preocupes que a tu tele no le pasa nada.

Un saludo



a mi tambien... y desde el ultimo parche...


pues si es un bug solo me pasa en el juego desde el ultimo parche
gracias por sacarme del susto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El tercer DLC para Borderlands podría contener nuevos vehículos según Kotaku.

A la espera de confirmación por parte de Gearbox.

La verdad es que se están portando con este juego.
Despues de probar un par de horas la version de X360, es un señor juegazo y buen doblaje al Castellano. Mañana si el Cartero quiere, lo tendré en casita(23€).


P.D. Sobre el DLC, cuando lo descarges, ¿como se juega?. ¿Lo tiene que seleccionar desde el menú principal?.
trane escribió:Despues de probar un par de horas la version de X360, es un señor juegazo y buen doblaje al Castellano. Mañana si el Cartero quiere, lo tendré en casita(23€).


P.D. Sobre el DLC, cuando lo descarges, ¿como se juega?. ¿Lo tiene que seleccionar desde el menú principal?.

Cuando te pasas cierta misión, se activan unas portales para teletransportarte a las diferentes zonas.

Pues una de esas zonas es la isla de los zombies.
calita escribió:El tercer DLC para Borderlands podría contener nuevos vehículos según Kotaku.

A la espera de confirmación por parte de Gearbox.

La verdad es que se están portando con este juego.


Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...
de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar


También me pasa, y solo me ocurre en los Rust Commons (creo que East), cuando unos rayos violeta surcan el cielo, si me doy la espalda o miro al suelo, deja de pasar. Cuando acaban los rayos también deja de pasar...

Justamente me he comprado un monitor nuevo hace poco, y ya pensaba que era fallo de fábrica o algo, ya que antes no me pasaba, menos mal que he leído esto [+risas]

guigocres escribió:Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...


Lo puedes comprar por 20 libras, y puedes jugar más de 30 horas con él. Revisa tu definición de "incompleto".

Y por cierto, que los DLCs de Borderlands no son los típicos que vienen con trajes y chorraditas, añaden escenarios, armas, enemigos... es que no sé qué más quieres que traigan, tal vez si los sacasen medio año después de la salida del juego no te jodería tanto...
guigocres escribió:
calita escribió:El tercer DLC para Borderlands podría contener nuevos vehículos según Kotaku.

A la espera de confirmación por parte de Gearbox.

La verdad es que se están portando con este juego.


Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Estas loco? incompleto? porque n o le das la vuelta a la tortilla? y piensas: Joder q bueno q los programadores no dan por muerto el juego y le dan vida con los DLC ( q lo comprar si quieres E!!!! ) no como los GTA q te lo pasas y ale lo dejas ya... porque el onlone va como el culo q no puedes jugar con la mitad de tu lista de amigos......


Todo es segun se mire.....

Saludos
Dahk escribió:
guigocres escribió:Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...


Lo puedes comprar por 20 libras, y puedes jugar más de 30 horas con él. Revisa tu definición de "incompleto".

Y por cierto, que los DLCs de Borderlands no son los típicos que vienen con trajes y chorraditas, añaden escenarios, armas, enemigos... es que no sé qué más quieres que traigan, tal vez si los sacasen medio año después de la salida del juego no te jodería tanto...


Pues eso, tu lo has dicho, los DLC traen mas niveles (tanto niveles fisicos como poder subir mas niveles a tus personajes), mas armas, mas enemigos... el juego fisico que yo compre ya esta desfasado, si juego online con mi personaje de nivel 50 y juego con alguien que tenga el DLC de los zombies va a jugar con ventaja respecto a mi porque estara en un nivel superior y tendra mejores armas.

Y en efecto, a mi lo que me fastidia es que el juego no lleva ni 3 meses en el mercado creo y ya hay un DLC y 2 mas en camino. Me juego lo que quieras a que ya estaban hechos (o medio hechos) antes de que publicasen el juego.
3354 respuestas