de vez en cuando se empieza a poner la pantalla de la tele de colores con unos cacho de cuadrados de colorines, osea que estoy jugando y de repente me empiezan a salir pixeles gigantes de colores y al cabo de un rato deja de pasar
También me pasa, y solo me ocurre en los Rust Commons (creo que East), cuando unos rayos violeta surcan el cielo, si me doy la espalda o miro al suelo, deja de pasar. Cuando acaban los rayos también deja de pasar...
Justamente me he comprado un monitor nuevo hace poco, y ya pensaba que era fallo de fábrica o algo, ya que antes no me pasaba, menos mal que he leído esto
guigocres escribió:Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...
Lo puedes comprar por 20 libras, y puedes jugar más de 30 horas con él. Revisa tu definición de "incompleto".
Y por cierto, que los DLCs de Borderlands no son los típicos que vienen con trajes y chorraditas, añaden escenarios, armas, enemigos... es que no sé qué más quieres que traigan, tal vez si los sacasen medio año después de la salida del juego no te jodería tanto...