[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

guigocres escribió:Pues a mi la verdad es que me jode comprarme un juego que yo se que esta incompleto y que me hagan pagar por unos DLC para tener el juego lo mas completo posible (cosa que no voy a hacer por supuesto). Porque una cosa es sacar a lo mejor un DLC muy completo como puede ser el del Wipeout o los del GTA, y otra ir sacando cada mes un DLC con nuevos enemigos, mas niveles, mas coches... yo por lo menos no voy a pasar por el aro...


Hombre, si el juego está a precio popular (baratito vamos) no me parece tan descabellado.
Pero si eso es una gozada, no sabes ni lo que dices. No te lo compres y punto.

Saludos
TAIRON escribió:Pero si eso es una gozada, no sabes ni lo que dices. No te lo compres y punto.

Saludos


Eso ya tenia pensado hacerlo [+risas]
guigocres escribió:
TAIRON escribió:Pero si eso es una gozada, no sabes ni lo que dices. No te lo compres y punto.

Saludos


Eso ya tenia pensado hacerlo [+risas]


Y es que, ¿para qué vamos a decidir si compramos un juego basándonos en su calidad, pudiéndonos basar en si trae o no contenidos descargables?
Dahk escribió:
guigocres escribió:
TAIRON escribió:Pero si eso es una gozada, no sabes ni lo que dices. No te lo compres y punto.

Saludos


Eso ya tenia pensado hacerlo [+risas]


Y es que, ¿para qué vamos a decidir si compramos un juego basándonos en su calidad, pudiéndonos basar en si trae o no contenidos descargables?


No, si el juego lo tengo, lo que no tengo intencion de comprar es el DLC.

Lo que no veo justo es que si yo estoy jugando online, si juego contra alguien que tiene los DLC yo juego en desventaja, ya que voy a tener menos nivel y seguramente peores armas, por eso digo que tengo el juego "incompleto", espero que se me entienda.
guigocres escribió:Lo que no veo justo es que si yo estoy jugando online, si juego contra alguien que tiene los DLC yo juego en desventaja, ya que voy a tener menos nivel y seguramente peores armas, por eso digo que tengo el juego "incompleto", espero que se me entienda.


Pero es que él ha pagado más que tú, normal que tenga más "ventaja". Si quieres esa ventaja extra, pues pasas por caja, es tu decisión.

¿Que los desarrolladores hacen que la gente que pague más dinero tenga más ventaja en su juego? Pues es lo más normal del mundo, ellos tienen que vender su producto y tienen que ofrecer algo que quieras. Lo que yo no vería justo es que si yo pago por algo, tenga el mismo nivel y las mismas armas que alguien que no ha pagado lo mismo que yo...

Pero vamos, que si tanto te importa estar en "desventaja" en un juego (encima cooperativo en su mayor parte xD), que supuestamente es algo que no debería importar mucho a nadie, ya que juegas para divertirte, pues ya sabes, pagas y punto [+risas]
Dahk escribió:
guigocres escribió:Lo que no veo justo es que si yo estoy jugando online, si juego contra alguien que tiene los DLC yo juego en desventaja, ya que voy a tener menos nivel y seguramente peores armas, por eso digo que tengo el juego "incompleto", espero que se me entienda.


Pero es que él ha pagado más que tú, normal que tenga más "ventaja". Si quieres esa ventaja extra, pues pasas por caja, es tu decisión.


Pues eso es lo que estoy diciendo, que yo por mi parte no pienso pasar por caja. Si tu ves bien que a 2 meses de salir el juego te saquen un contenido descargable con 4 cosas mas y como cebo te dicen que podras subir mas de nivel y tu aceptas pagar enhorabuena, yo no paso por el aro desde luego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El primer DLC añade al juego principal más de 5 horas de juego, con una ambientación y argumento totalmente distinto.

No es un mero adorno, es una expansión en toda regla.

Recomiendo ver los análisis que tiene en metacritics este contenido descargable:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... andofdrned
El primer dcl esta muy bien,a mi me ha durao 8 horas,y todavia tengo que hacer una mision mas ,ta muy wapo zombies por to laos.Si quereis hechar partidillas algun dia agregarme a uno de ls 2 id,el que querais en ambos lo estoy jugando con diferentes personajes.
guigocres escribió:Lo que no veo justo es que si yo estoy jugando online, si juego contra alguien que tiene los DLC yo juego en desventaja, ya que voy a tener menos nivel y seguramente peores armas, por eso digo que tengo el juego "incompleto", espero que se me entienda.


guigocres escribió:Pues eso es lo que estoy diciendo, que yo por mi parte no pienso pasar por caja. Si tu ves bien que a 2 meses de salir el juego te saquen un contenido descargable con 4 cosas mas y como cebo te dicen que podras subir mas de nivel y tu aceptas pagar enhorabuena, yo no paso por el aro desde luego.


Es que entonces no entiendo tu queja. Es decir, el DLC te parece suficientemente bueno como para envidiárselo a los demás y considerarlo "injusto", ¿pero no te parece suficientemente bueno como para pagar por él? ¬_¬

¿Y subir de nivel es el cebo? bueno, eso al que le interese subir de nivel, y al que no le interese, pues disfrutará de los nuevos escenarios, armas, enemigos y misiones [sonrisa] Sinceramente, me parece que te estás quejando por quejarte, ya que no veo ningún argumento sólido y lógico que apoye lo que dices...
Bueno, a mi ya me ha llegado desde Zavvi, me lo enviaron el día 4.

Eso si, me ha venido sin la funda de cartón. Pero si que viene con el precinto oficial, debe ser que ahora los hacen sin el estuche o, bueno, que he tenido la mala suerte de que me ha tocado el juego sin su estuche.

Como sea, el juego está perfecto y la única pega, como he dicho, lo de la funda de cartón.

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva review al contenido descargable:

http://www.n4g.com/ps3/News-447508.aspx

96/100
Por fin me llego tambien enviado el dia 4, que personaje recomendais [uzi]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enviado sin estuche? Pero el juego viene con la caratula de papel o en un simple estuche de estos que puedes comprar en la tienda de los chinos?

Si es lo segundo vaya guarrada, no?
Balumba escribió:Enviado sin estuche? Pero el juego viene con la caratula de papel o en un simple estuche de estos que puedes comprar en la tienda de los chinos?

Si es lo segundo vaya guarrada, no?



No no, el juego viene en su caja común de plástico, lo único que no incluye es la fundita esa de cartón, como la que incluía el MGS4 o el Bioshock
tengo la duda de si es recomendable para comprarselo o mejor me lo paso y ya esta

que me decis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
camortm escribió:tengo la duda de si es recomendable para comprarselo o mejor me lo paso y ya esta

que me decis?


Para sacarle auténtico provecho necesitarás tiempecillo.

Además, es un juego para jugar con colegas en cooperativo, con lo que te gustará tenerlo.

Es buena compra.
SAM!! escribió:Bueno, a mi ya me ha llegado desde Zavvi, me lo enviaron el día 4.


A mi todavía no, lo eviaron el día 2 y sigo esperando.
He pedido dos veces a Zavvi, la 1ª tardó 21 días exactos (Batman AA) y esta, la 2ª, tiene toda la pinta de tardar lo mismo...

Salu2... ;)
calita escribió:
camortm escribió:tengo la duda de si es recomendable para comprarselo o mejor me lo paso y ya esta

que me decis?


Para sacarle auténtico provecho necesitarás tiempecillo.

Además, es un juego para jugar con colegas en cooperativo, con lo que te gustará tenerlo.

Es buena compra.


tomo nota

muchas gracias
Weno pues me acaba de llegar el juego de play.com asi k mañana por la tarde le dare caña al juego
a mi tambien me ha llegado el juego de zavvi me lo enviaron el dia 4 [sonrisa]
a otro mas q ya le a llegado jjj ahora a darle caña!!!!!!

Saludos
a mi aun no :( enviado el dia 4.. joer que mierda, si no llega mañana les mando un mail..
TeM escribió:a mi aun no :( enviado el dia 4.. joer que mierda, si no llega mañana les mando un mail..



Ten paciencia, depende donde vivas, o lo rapido q sean en correos, pero de momento no te preokupes.

Saludos
Dahk escribió:
guigocres escribió:Lo que no veo justo es que si yo estoy jugando online, si juego contra alguien que tiene los DLC yo juego en desventaja, ya que voy a tener menos nivel y seguramente peores armas, por eso digo que tengo el juego "incompleto", espero que se me entienda.


guigocres escribió:Pues eso es lo que estoy diciendo, que yo por mi parte no pienso pasar por caja. Si tu ves bien que a 2 meses de salir el juego te saquen un contenido descargable con 4 cosas mas y como cebo te dicen que podras subir mas de nivel y tu aceptas pagar enhorabuena, yo no paso por el aro desde luego.


Es que entonces no entiendo tu queja. Es decir, el DLC te parece suficientemente bueno como para envidiárselo a los demás y considerarlo "injusto", ¿pero no te parece suficientemente bueno como para pagar por él? ¬_¬

¿Y subir de nivel es el cebo? bueno, eso al que le interese subir de nivel, y al que no le interese, pues disfrutará de los nuevos escenarios, armas, enemigos y misiones [sonrisa] Sinceramente, me parece que te estás quejando por quejarte, ya que no veo ningún argumento sólido y lógico que apoye lo que dices...


El que creo que no quiere entender eres tu, no es que yo no me explique. Simplemente me quejo de que no me parece normal que a los 2 meses de salir un juego saquen un DLC que hace que si juego online con alguien, ese alguien va a jugar con ventaja si tiene el DLC porque tendra mas nivel y mejores armas.

Lo que digo es que va contra mis principios gastarme dinero en DLC porque me parece que es una manera de sacarnos dinero por otro lado cuando ya he pagado por el juego, cuando me juego lo que quieras a que ese DLC ya estaba casi hecho cuando sacaron el juego.

Te lo resumo asi en dos lineas por si todavia no lo entiendes:

El DLC me parece un sacacuartos, y me parece injusto que porque la gente se lo compre yo vaya a tener desventaja en el online, me parece bien que si alguien quiere sacarle mas jugo al juego se lo compre, pero no veo justo que yo tenga desventaja en el online, ¿ahora lo entiendes?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El juego esta muy guapo pero llenos de bugs. En primer lugar, desde la actualizacion 1.02, en lugares aleatorios hay un glitch grafico en el que se pone a parpadear la pantalla en varios colores, muy psicodelico xDDD pense que la grafica de mi PS3 estaba muriendo pero no, hay mucha otra gente que le pasa.
Luego me dan el trofeo de pasarme todas las missiones de Rust wastelands (2ª parte del juego) cuando todavia me quedan 3 o 4 por hacer y el trofeo de todas las misiones de Arid badlands no me lo dan y he hecho todas las misiones de esa zona.
Bueno y errores en las quest ya me he topado con 2 o 3, como el del coliseo, que en la ultima ronda no me aparecian los enemigos y no se me abria el porton para salir de ahi.
A mi me ha llegado esta mañana, pero viene con un DLC, no sabia nada de este DLC
Imagen
tiene campaña cooperativa offline para 2 jugadores a pantalla partida?gracias
me ha llegado esta mañana. soy lvl 10 con el negro. [fumando]
trane escribió:A mi me ha llegado esta mañana, pero viene con un DLC, no sabia nada de este DLC


No es un DLC "grande" por decirlo así, son 8 armas exclusivas (2 para cada personaje) que te aparecen en el inventario al crear un personaje nuevo, y que vienen bastante bien para el principio del juego, que es cuando más escasez de armas buenas hay. También se desbloqueaban a través de un código que dieron el algunas webs, yo las conseguí así.
Dahk escribió:
trane escribió:A mi me ha llegado esta mañana, pero viene con un DLC, no sabia nada de este DLC


No es un DLC "grande" por decirlo así, son 8 armas exclusivas (2 para cada personaje) que te aparecen en el inventario al crear un personaje nuevo, y que vienen bastante bien para el principio del juego, que es cuando más escasez de armas buenas hay. También se desbloqueaban a través de un código que dieron el algunas webs, yo las conseguí así.


no tenia ni idea del tema, a mi con que me llegue con la caja de carton me vale, bueno, ahora mismo me vale con que me llegue XD
Dahk escribió:
trane escribió:A mi me ha llegado esta mañana, pero viene con un DLC, no sabia nada de este DLC


No es un DLC "grande" por decirlo así, son 8 armas exclusivas (2 para cada personaje) que te aparecen en el inventario al crear un personaje nuevo, y que vienen bastante bien para el principio del juego, que es cuando más escasez de armas buenas hay. También se desbloqueaban a través de un código que dieron el algunas webs, yo las conseguí así.


cómo se mete el código?
Por fin me llegó el maldito juego!!!!! Dios es la caña pero este juego es para jugar con gente porque uno solo es un poco coñazo...pls si alguno ha empezado a jugar recientemente , que me agregue que tengo un Soldado nivel 11 , mi PSN es "SIRO777" , please ponedme que sois de EOL para el BL, graciassss (tengo bluetooth)
SiRo777 escribió:Por fin me llegó el maldito juego!!!!! Dios es la caña pero este juego es para jugar con gente porque uno solo es un poco coñazo...pls si alguno ha empezado a jugar recientemente , que me agregue que tengo un Soldado nivel 11 , mi PSN es "SIRO777" , please ponedme que sois de EOL para el BL, graciassss (tengo bluetooth)


yo te agrego, sobre las 18h.
Suikoden escribió:
Dahk escribió:
trane escribió:A mi me ha llegado esta mañana, pero viene con un DLC, no sabia nada de este DLC


No es un DLC "grande" por decirlo así, son 8 armas exclusivas (2 para cada personaje) que te aparecen en el inventario al crear un personaje nuevo, y que vienen bastante bien para el principio del juego, que es cuando más escasez de armas buenas hay. También se desbloqueaban a través de un código que dieron el algunas webs, yo las conseguí así.


cómo se mete el código?


¿En la PSN? Si no es ahí, es una opción del XMB, en tu cuenta, donde ponga algo de códigos o algo así [+risas]
Suikoden escribió:
SiRo777 escribió:Por fin me llegó el maldito juego!!!!! Dios es la caña pero este juego es para jugar con gente porque uno solo es un poco coñazo...pls si alguno ha empezado a jugar recientemente , que me agregue que tengo un Soldado nivel 11 , mi PSN es "SIRO777" , please ponedme que sois de EOL para el BL, graciassss (tengo bluetooth)


yo te agrego, sobre las 18h.



GENIAL!
Si, ya tengo el aviso de correos de que ha llegado el juego.

Enviado el dia 10 desde play.
polloloco escribió:Por fin me llego tambien enviado el dia 4, que personaje recomendais [uzi]


Pues el que más te guste a ti. A mi el que más me gusta es Mordecai, pero al fin y al cabo luego tienes que jugar con todos (yo acabo jugando con lilith luego xD)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Debo ser el unico gilipollas del dia 4 al que no le ha llegado el juego....
Shigle escribió:
polloloco escribió:Por fin me llego tambien enviado el dia 4, que personaje recomendais [uzi]


Pues el que más te guste a ti. A mi el que más me gusta es Mordecai, pero al fin y al cabo luego tienes que jugar con todos (yo acabo jugando con lilith luego xD)

Mordecai es un fenómeno, me encanta la voz del tipo que lo ha doblado. Lo poquito que dice (poquito, poquito) se sale. Sobre todo en acciones que engloban al cooperativo, véase retar a un duelo (¡¿estás mirando a Bloodwing?!, ¡¿te está mirando chico?!), o cambiar de asiento en el vehículo cuando eres conductor (¡No le das a una puta mierda!). xDDDDD
Bueno al final elegi la Sirena por eso de variar, espero no tener que arrepentirme, la verdad lo poco que e jugado me esta gustando bastante. Subire algo de nivel y luego a buscar partidas coop. :)
Balumba escribió:Debo ser el unico gilipollas del dia 4 al que no le ha llegado el juego....


no tranquilo, no eres el unico gilipollas [triston]
Shigle escribió:
polloloco escribió:Por fin me llego tambien enviado el dia 4, que personaje recomendais [uzi]


Pues el que más te guste a ti. A mi el que más me gusta es Mordecai, pero al fin y al cabo luego tienes que jugar con todos (yo acabo jugando con lilith luego xD)



porque dices eso? vamos no es obligatorio acabarselo con los 4 personajes... lo digo porque lo acabo de terminar y no hay nada que te oblige vaya, a no ser que me haya perdido algo.

PD: si lo dices por los trofeos, ejem, mi opinion me la guardo.

PD2: a los que no les llego : yo llevo esperando un flashpoint de "the hut" desde el dia 2....
Balumba escribió:Debo ser el unico gilipollas del dia 4 al que no le ha llegado el juego....


¿Dónde lo has comprado, tío?. Porque yo lo pedí en Play.com el día 12 de Diciembre, y me ha venido hoy y con regalo y todo XD.
Esta tarde juege un poco y me a gustado jjjjjj las ratas esa feas no hacian mas q salir Xdddd

Saludos
cgm escribió:
Shigle escribió:Pues el que más te guste a ti. A mi el que más me gusta es Mordecai, pero al fin y al cabo luego tienes que jugar con todos (yo acabo jugando con lilith luego xD)



porque dices eso? vamos no es obligatorio acabarselo con los 4 personajes... lo digo porque lo acabo de terminar y no hay nada que te oblige vaya, a no ser que me haya perdido algo.

PD: si lo dices por los trofeos, ejem, mi opinion me la guardo.


¿Acaso alguien te obliga a jugar al resto del juego? Si quieres disfrutar del juego al máximo, y conocer las variaciones que suponen a la forma de jugar los distintos personajes, jugarás con todos.
Dahk escribió:
cgm escribió:
Shigle escribió:Pues el que más te guste a ti. A mi el que más me gusta es Mordecai, pero al fin y al cabo luego tienes que jugar con todos (yo acabo jugando con lilith luego xD)



porque dices eso? vamos no es obligatorio acabarselo con los 4 personajes... lo digo porque lo acabo de terminar y no hay nada que te oblige vaya, a no ser que me haya perdido algo.

PD: si lo dices por los trofeos, ejem, mi opinion me la guardo.


¿Acaso alguien te obliga a jugar al resto del juego? Si quieres disfrutar del juego al máximo, y conocer las variaciones que suponen a la forma de jugar los distintos personajes, jugarás con todos.


a que viene esa meada fuera del tiesto... yo solo digo que yo me acabé el juego con uno y se acabó, no hay nada detras, por eso preguntaba si habia algo que me habia perdido para retomarlo (en plan misiones o algo nuevo), tu juegalo las veces que quieras, como si te lo quieres follar por el agujero, pero lo que se escribió antes (segun entendí yo y pueden entender otros que busquen informacion para comprarselo) no te obliga a jugar con todos, solo con el que quieras.
TAIRON escribió:Esta tarde juege un poco y me a gustado jjjjjj las ratas esa feas no hacian mas q salir Xdddd

Saludos


Pues mira, cuándo le queden un soplo de vida, intenta saltar sobre él y lo matarás con el santo y te saldrá un Trofeo bastante curioso XD.
cgm escribió:
Dahk escribió:¿Acaso alguien te obliga a jugar al resto del juego? Si quieres disfrutar del juego al máximo, y conocer las variaciones que suponen a la forma de jugar los distintos personajes, jugarás con todos.


a que viene esa meada fuera del tiesto... yo solo digo que yo me acabé el juego con uno y se acabó, no hay nada detras, por eso preguntaba si habia algo que me habia perdido para retomarlo (en plan misiones o algo nuevo), tu juegalo las veces que quieras, como si te lo quieres follar por el agujero, pero lo que se escribió antes (segun entendí yo y pueden entender otros que busquen informacion para comprarselo) no te obliga a jugar con todos, solo con el que quieras.


El solo te ha dicho que si quieres disfrutar y exprimir el juego al maximo que te lo jueges con todos los personajes asi exploras las habilidades de unos y de otros no te a puesto una pistola para que te lo jueges preciso con todos... :-| y eso de como si te lo quieres follar por el agujero creo que esta un poco fuera de lugar tio

salu2
ya soy lvl 14 con el negro. de momento soy de pistolas/revólveres y escopetas.

SIRO777, buena partida hoy. ha estado bien en la arena, aunque mi arma apenas metía :/ cuando quieras continuamos y nos pasamos el tercer nivel
3354 respuestas