[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

q bien va la escopta de Sledge XD
Suikoden escribió:q bien va la escopta de Sledge XD



Joder estaba jugando con un colega y dos tios mas justo en esa mision cuando tuve que bajar a la calle a descargar el coche, deje mi personaje alli parado y cuando volvi ya habian hecho la mision y no pude trapiñar nada :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ya me lo he requete-acabado y recorrido todos los lugares. La verdad que no esta mal el juego, pero no le llega a la suela de los zapatos de Fallout 3 para mi gusto. Ya se que son algo diferentes, pero yo creo que a este Borderlands le falta bastante profundidad. Eso si, el coop es un punto a su favor.
josele69 escribió:Yo ya me lo he requete-acabado y recorrido todos los lugares. La verdad que no esta mal el juego, pero no le llega a la suela de los zapatos de Fallout 3 para mi gusto. Ya se que son algo diferentes, pero yo creo que a este Borderlands le falta bastante profundidad. Eso si, el coop es un punto a su favor.


Es que todavia no entiendo porqué se le compara con Fallout 3. Lo unico en común es el ambiente post-apocalíptico de Mad Max y de criaturas sólo comparten los raiders/bandidos.

La mejor manera de describir Borderlands para mí es: El diablo pero en shooter primera persona , con graficos del XIII. Punto.
kotepikabea escribió:
trane escribió:Despues de probar un par de horas la version de X360, es un señor juegazo y buen doblaje al Castellano. Mañana si el Cartero quiere, lo tendré en casita(23€).


P.D. Sobre el DLC, cuando lo descarges, ¿como se juega?. ¿Lo tiene que seleccionar desde el menú principal?.

Cuando te pasas cierta misión, se activan unas portales para teletransportarte a las diferentes zonas.

Pues una de esas zonas es la isla de los zombies.



¿Y que misiones es si se puede saber? xD.

Voy por
Ahora mismo esoty haciendo Subquest para subir de nivel, pero ahora tengo que hacer la 1º mision de Shep Sanders: Al refugio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SiRo777 escribió:
josele69 escribió:Yo ya me lo he requete-acabado y recorrido todos los lugares. La verdad que no esta mal el juego, pero no le llega a la suela de los zapatos de Fallout 3 para mi gusto. Ya se que son algo diferentes, pero yo creo que a este Borderlands le falta bastante profundidad. Eso si, el coop es un punto a su favor.


Es que todavia no entiendo porqué se le compara con Fallout 3. Lo unico en común es el ambiente post-apocalíptico de Mad Max y de criaturas sólo comparten los raiders/bandidos.

La mejor manera de describir Borderlands para mí es: El diablo pero en shooter primera persona , con graficos del XIII. Punto.


Pues es bastante mas facil comparar a Borderlands con Fallout que con ningun otro juego de PS3. No se, me esperaba una duracion un poco mas elevada y mas cosas que hacer.
Yo al fallout no he jugado pero no creo que el borderlands con todas las misiones que tiene y lo grandes que son los mapas sea corto, vamos, es mi opinión.
alguien deberia currarse una miniguia de las armas para asi comprenderlas mejor, no entiendo que son los nombres de diferentes colores y tal..

es decir, explicar colores, estados, que hace cada parametro...
Una pregunta que no se si estará respondida ya, pero son muchas páginas para ponerme a buscar:
He empezado la campaña en cooperativo a pantalla partida, pero como se parte en vertical, los menús de inventario y demás no salen enteros, salen partidos por los lados?
hay alguna manera de poder ver los menús enteros? es que en un "medio-RPG" no ver los menús bien...

EDITO: Me respondo a mi mismo, con el Stick derecho ¬¬
sexto escribió:Una pregunta que no se si estará respondida ya, pero son muchas páginas para ponerme a buscar:
He empezado la campaña en cooperativo a pantalla partida, pero como se parte en vertical, los menús de inventario y demás no salen enteros, salen partidos por los lados?
hay alguna manera de poder ver los menús enteros? es que en un "medio-RPG" no ver los menús bien...


Moviendo el joystick derecho puedes mover la camara cuando estas dentro de los menus permitiendote ver todas las partes del menu

salu2
TeM escribió:alguien deberia currarse una miniguia de las armas para asi comprenderlas mejor, no entiendo que son los nombres de diferentes colores y tal..

es decir, explicar colores, estados, que hace cada parametro...


Cada color indica que el arma es mas buena, lo que no se es el orden de colores.

(Algo así como las piezas moradas del wow)
TeM escribió:alguien deberia currarse una miniguia de las armas para asi comprenderlas mejor, no entiendo que son los nombres de diferentes colores y tal..

es decir, explicar colores, estados, que hace cada parametro...


En el numero de este mes de una revista (no recuerdo el nombre) sale una guia de el juego lo que no se si sera completa o una birria

salu2
Vaya juegazo. Me lo pille ayer por la mañana en el game nuevo y es una pasada. Elegí soldado, por que por aquí dijeron que era el mejor para pasárselo solo. Al principio costó, voy por nivel 11 creo, pero por ejemplo:
matar a cabeza de hueso me costó una par de veces en nivel 9


Pero ya cogí que debajo de cada misión esta el nivel. Por ahora hago las normales y las dificiles, las duras o imposibles no las pillo, por que me matan enseguida. Me está encantando, lo que me surge una duda:

- Cada vez que generas un vehículo, te cobran algo, dinero o experiencia o son gratis???

Un saludo
los vehiculos son gratis.

disfruta el juego.
MestasDeejay escribió:los vehiculos son gratis.

disfruta el juego.



OK, un saludo
El orden de los colores, de peor a mejor creo que era: gris, blanco, verde, azul, morado y naranja. Vamos, que un arma de la misma categoría y el mismo nivel va a ser mejor la morada que la verde.
Que por cierto....de verdad hay armas naranjas?Porque estoy en nivel 30 y naranja sólo me han salido algunos modificadores de clase.
xavillin escribió:El orden de los colores, de peor a mejor creo que era: gris, blanco, verde, azul, morado y naranja. Vamos, que un arma de la misma categoría y el mismo nivel va a ser mejor la morada que la verde.
Que por cierto....de verdad hay armas naranjas?Porque estoy en nivel 30 y naranja sólo me han salido algunos modificadores de clase.



Si algo tienen que ver el naranja con el fuego, a mi me salió ayer un rifle francotirador naranja. Ahora dudo de si es rojo o naranja o morado [+risas] . Siento no poder ayudar pero acabo de empezar

Un saludo
hola lo de las armas es para mi muy confuso aver si me podeis responder unas dudillas gracias 1 las armas lode los colores os referis al color de la arma ensi o al color del nombre de la arma ? 2 aparte de los colores citados llo vi armas amarillas estas son buenas o malas 3 q quita mas un arma que quita 89 o un arma q quita 59 pero que tiene eso del fuego numero 3 ? esqe ese 3 de fuego se multiplica oq esq no sale nada q mediga daño x3 bueno si me podeis ayudar lo agradeceria mucho lla q solo puedo llevar 12 armas en el inventario q para mi es el gran fallo de este juegazo me esta encantando el juego pero lo de las armas no sale ni en el librito del juego ni nada . bueno a segir reventando pandora jaja buen vicio y felices fiestas
lo delfuego es poder elemental de fuego ke a parte de dar daño del arma en sí tiene bonificacion de x2x3 por lo ke sea tanto de corrosivo,fuego,electrico etc, de toas formas hay armas ke son de nivel inferior y de colores no buenos y son por el contrario mejores , cada uno tiene ke ir probando y elegir la suya
djtony69 escribió:hola lo de las armas es para mi muy confuso aver si me podeis responder unas dudillas gracias 1 las armas lode los colores os referis al color de la arma ensi o al color del nombre de la arma ? 2 aparte de los colores citados llo vi armas amarillas estas son buenas o malas 3 q quita mas un arma que quita 89 o un arma q quita 59 pero que tiene eso del fuego numero 3 ? esqe ese 3 de fuego se multiplica oq esq no sale nada q mediga daño x3 bueno si me podeis ayudar lo agradeceria mucho lla q solo puedo llevar 12 armas en el inventario q para mi es el gran fallo de este juegazo me esta encantando el juego pero lo de las armas no sale ni en el librito del juego ni nada . bueno a segir reventando pandora jaja buen vicio y felices fiestas

Más adelante puedes ir ampliando el inventario con misiones, hasta 42 huecos y me suena haber leido que con el siguiente contenido descargable hay una especie de "alijo" para guardar cosas.

Y lo de los colores yo me refería al nombre del arma, es lo que te dice si es más o menos poderosa, si lo que es el arma, es verde significa que es corrosiva.
los colores de las armas no indican su poder o potencia. indican su nivel de rareza-.-
MestasDeejay escribió:los colores de las armas no indican su poder o potencia. indican su nivel de rareza-.-

Cierto, pero esque normalmente a un color más "raro" el arma es mejor( siempre que comparemos armas de nivel parecido, si comparas una de nivel 15 y otra de nivel 30 evidentemente...no)
Este juego tiene modo cooperativo en pantalla dividida (splitscreen).
He visto esto en youtube y como no se habla del tema en tercera persona. --> http://www.youtube.com/watch?v=YEU-_-xuKIw
Ahora bien, ¿Se puede elegir entre jugar en primera persona y en tercera persona?
Asi si por ejemplo juegan dos jugadores offline cooperativo a pantalla dividida si uno quiere jugar en tercera persona puede y el otro en primera se puede elegir.
¿Tiene tercera persona tambien?
puszar20 escribió:Este juego tiene modo cooperativo en pantalla dividida (splitscreen).
Ahora bien, ¿Se puede elegir entre jugar en primera persona y en tercera persona?
Asi si por ejemplo juegan dos jugadores offline cooperativo a pantalla dividida si uno quiere jugar en tercera persona puede y el otro en primera se puede elegir.
¿Tiene tercera persona tambien?

Nor, no tiene tercera persona.
pero es a pantalla partida la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el vegas 2?gracias
¿Y en el modo para un jugador se puede jugar en tercera persona como en el vídeo?
Estoy a punto de pillarme el juego (creo) y quiero saber algunas cosas, entre ellas esa, y si a los personajes se les pueden equipar además de las armas, también cascos, armaduras...etc y si modifican la apariencia. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero, pieso que sí, porque el aspecto del personaje que aparece no es el normal de los trailers...
A mi tambien me interesa mucho la información de modo cooperativo offline: Nº de jugadores, sistema de guardado del resto de jugadores y demas.
gusi88 escribió:pero es a pantalla partida la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el vegas 2?gracias


Cuando juegas campaña coperativa la pantalla es partida mitad y mitad

salu2
Supongo, y sólo supongo por cómo era el online cuando lo jugué, que los personajes se van guardando individualmente, entonces puedes jugar dos juntos llegar ambos a nivel 10, se guardan los dos, y luego uno que siga hasta nivel 12 y el otro se enganche en su historia o el primero en la del otro.
KuroShad escribió:¿Y en el modo para un jugador se puede jugar en tercera persona como en el vídeo?
Estoy a punto de pillarme el juego (creo) y quiero saber algunas cosas, entre ellas esa, y si a los personajes se les pueden equipar además de las armas, también cascos, armaduras...etc y si modifican la apariencia. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero, pieso que sí, porque el aspecto del personaje que aparece no es el normal de los trailers...

Mmm, acabo de ver el vídeo, el modo tercera persona por lo que he leído es para la versión PC. En consolas nanai. En cuanto a la apariencia los cambios son mínimos, únicamente el color de la ropa, y yau. En ese aspecto no esperes nada. Se les pueden equipar escudos, modificadores de clase, etc. pero no repercutirá en su apariencia, lo tendrás en el inventario y se aplicarán sus efectos, nada más. Ni armaduras, ni cascos. Pero el juego vale muchísimo la pena, ciertamente.
BrianPeppers escribió:Supongo, y sólo supongo por cómo era el online cuando lo jugué, que los personajes se van guardando individualmente, entonces puedes jugar dos juntos llegar ambos a nivel 10, se guardan los dos, y luego uno que siga hasta nivel 12 y el otro se enganche en su historia o el primero en la del otro.

Correcto.
gusi88 escribió:pero es a pantalla partida la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el vegas 2?gracias

Puedes completar todo el juego campaña a pantalla partida.

Offtopic: El Vegas 2 me pasé la Campaña entera a patalla partida. Dos veces.
Platino conseguido.

Como primera parte de la saga, no esta mal para empezar, aunque para mi un 7, el juego, y este es lo bueno por que se puede mejorar mucho, la idea es buena y el fondo del juego tambien, hay que ordenarlo un poco todo, ya que cuando juegas online en que empieces el juego puedes hacer el final, aun asi dificultad trofeo un 6, solo es echar horas, un saludo.
Dahk escribió:Ya que estáis hablando del DLC de los zombies... ¿de qué nivel son las misiones? Actualmente he acabado el recorrido 1 y soy nivel 36, no sé si podría jugarlas bien (sin que fuese excesivamente fácil) con ese nivel o sería mejor jugarlo en el recorrido 2...


en recorrido 1 a mi me estaban saliendo zombies de nivel 35-37 creo, ahora en recorrido 2 me salen nivel 42 pa arriba.
Mola mas en recorrido 2.
A proposito digan lo que digan merece la pena que te cagas la expansion
William Blake escribió:
KuroShad escribió:¿Y en el modo para un jugador se puede jugar en tercera persona como en el vídeo?
Estoy a punto de pillarme el juego (creo) y quiero saber algunas cosas, entre ellas esa, y si a los personajes se les pueden equipar además de las armas, también cascos, armaduras...etc y si modifican la apariencia. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero, pieso que sí, porque el aspecto del personaje que aparece no es el normal de los trailers...

Mmm, acabo de ver el vídeo, el modo tercera persona por lo que he leído es para la versión PC. En consolas nanai. En cuanto a la apariencia los cambios son mínimos, únicamente el color de la ropa, y yau. En ese aspecto no esperes nada. Se les pueden equipar escudos, modificadores de clase, etc. pero no repercutirá en su apariencia, lo tendrás en el inventario y se aplicarán sus efectos, nada más. Ni armaduras, ni cascos. Pero el juego vale muchísimo la pena, ciertamente.
BrianPeppers escribió:Supongo, y sólo supongo por cómo era el online cuando lo jugué, que los personajes se van guardando individualmente, entonces puedes jugar dos juntos llegar ambos a nivel 10, se guardan los dos, y luego uno que siga hasta nivel 12 y el otro se enganche en su historia o el primero en la del otro.

Correcto.
gusi88 escribió:pero es a pantalla partida la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el vegas 2?gracias

Puedes completar todo el juego campaña a pantalla partida.

Offtopic: El Vegas 2 me pasé la Campaña entera a patalla partida. Dos veces.

me he liao xD queria decir el 1 jeje yo el dos tambien me lo he pasado a pantalla partida y luego me compre el 1 pensando que era igual y nada solo eran pantallas sueltas sin videos de historia, pos nas este si tiene campaña offline cooperativa cae segurisimo cuando repongan stock en zavvi xD
Las subquest siempre estarán disponibles? O hay un lugar especifico para hacerlas?.
Este juego es peor que la heroina.
Map escribió:Platino conseguido.

Como primera parte de la saga, no esta mal para empezar, aunque para mi un 7, el juego, y este es lo bueno por que se puede mejorar mucho, la idea es buena y el fondo del juego tambien, hay que ordenarlo un poco todo, ya que cuando juegas online en que empieces el juego puedes hacer el final, aun asi dificultad trofeo un 6, solo es echar horas, un saludo.


Es chungo conseguir el platino? en una escasla del 1 al 10? Sed sinceros que algunso dicen que el batman arkham asy lum tiene una dificultad de 5/10 para conseguir el platino y cuando pasas a los desafíos te mueras pa conseguirlos.

Cuantas horas conlleva conseguirlo más o menos?

DEW!!
SiRo777 escribió:Este juego es peor que la heroina.


espero que sea por lo que engancha xd.

que yo aun lo tengo ahi precintado para darle caña cuando acabe los examenes.
Alguien ha visto la guía que viene en marca gamer (o algo así, la revista esa)?? Que tal esta?
Davimaru escribió:Alguien ha visto la guía que viene en marca gamer (o algo así, la revista esa)?? Que tal esta?

la verdad esq para lo q llo la queria q hera para las dudillas delas armas nome sirbe de mucho. pero esta bien sobre todo porq por 1.90euros tienes a demas la del call of duty mw2 merece la pena la pena pero deberian aver profundizado en lo de las armas x q para mi es loq no termino de pillar del juego. desde aqui aver si alguien que sepa bien lo de las armas lo puede explicar bien espero averte alludado
Me ha llegado el juego (ayer) des de Play.com, me viene con una tarjeta(Rasca) con un juego de armas en exclusiva o algo así.
A alguien le ha venido este pack? las armas que trae son buenas, o del montón!?

Saludos!!
kalamaro escribió:Me ha llegado el juego (ayer) des de Play.com, me viene con una tarjeta(Rasca) con un juego de armas en exclusiva o algo así.
A alguien le ha venido este pack? las armas que trae son buenas, o del montón!?

Saludos!!


A mi me vino, y para el principio del juego van muy bien, la escopeta la usarás hasta el nivel 15 o por ahi, asi que hazte una idea.
Hidalgo jr escribió:
kalamaro escribió:Me ha llegado el juego (ayer) des de Play.com, me viene con una tarjeta(Rasca) con un juego de armas en exclusiva o algo así.
A alguien le ha venido este pack? las armas que trae son buenas, o del montón!?

Saludos!!


A mi me vino, y para el principio del juego van muy bien, la escopeta la usarás hasta el nivel 15 o por ahi, asi que hazte una idea.


Puas yo e tenido k ser el unico tonto al k no se la han dado xD, pero vamos si puede empezar en la 360 sin usar esas armas aki podre tambien
Buenos días

Alguien me puede decir donde está el tio que da misiones llamado "Scooter" o algo así ? es que soy nivel 35 y el claptar me dice que el tio este tiene nuevas misiones disponibles pero no se donde está, alguien me lo puede decir??

Saludos
Fair201 escribió:Buenos días

Alguien me puede decir donde está el tio que da misiones llamado "Scooter" o algo así ? es que soy nivel 35 y el claptar me dice que el tio este tiene nuevas misiones disponibles pero no se donde está, alguien me lo puede decir??

Saludos


Nada más entrar en New Haven, mira a tu derecha. Ahí, sentado en una mesa al lado de un coche, está Scooter. A mi también me costó verle [+risas]
Parry escribió:
Fair201 escribió:Buenos días

Alguien me puede decir donde está el tio que da misiones llamado "Scooter" o algo así ? es que soy nivel 35 y el claptar me dice que el tio este tiene nuevas misiones disponibles pero no se donde está, alguien me lo puede decir??

Saludos


Nada más entrar en New Haven, mira a tu derecha. Ahí, sentado en una mesa al lado de un coche, está Scooter. A mi también me costó verle [+risas]

Y no va en moto ke conste XD
Me acaba de llegar el borderlands, quien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?
Plage escribió:
Hidalgo jr escribió:
kalamaro escribió:Me ha llegado el juego (ayer) des de Play.com, me viene con una tarjeta(Rasca) con un juego de armas en exclusiva o algo así.
A alguien le ha venido este pack? las armas que trae son buenas, o del montón!?

Saludos!!


A mi me vino, y para el principio del juego van muy bien, la escopeta la usarás hasta el nivel 15 o por ahi, asi que hazte una idea.


Puas yo e tenido k ser el unico tonto al k no se la han dado xD, pero vamos si puede empezar en la 360 sin usar esas armas aki podre tambien

A mi tampoco y se puede jugar perfectamente, aunque la verdad que no hubiera estado nada mal tenerlas de inicio jaja
nachobarro escribió:Me acaba de llegar el borderlands, quien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?

A mi no me importaría empezar un Mordecai o un Brick. Los tengo a nivel 5-6 o algo asi (eso se sube en nada), así que si quieres, podemos echar un rato.
Terminado, nivel 37 con el cazador, una pregunta, como se las horas que llevo jugadas?? o donde se puede mirar??? si esq se puede....

Por cierto, el juego es muy bueno. [360º]

Graciasss!
Parry escribió:
nachobarro escribió:Me acaba de llegar el borderlands, quien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?

A mi no me importaría empezar un Mordecai o un Brick. Los tengo a nivel 5-6 o algo asi (eso se sube en nada), así que si quieres, podemos echar un rato.


Vale parry, pero no tengo nidea de como va el juegooo jiji.

a las 22:00 o asi si estas te mando un mensaje.
3354 respuestas