KuroShad escribió:¿Y en el modo para un jugador se puede jugar en tercera persona como en el vídeo?
Estoy a punto de pillarme el juego (creo) y quiero saber algunas cosas, entre ellas esa, y si a los personajes se les pueden equipar además de las armas, también cascos, armaduras...etc y si modifican la apariencia. Viendo el vídeo que ha puesto el compañero, pieso que sí, porque el aspecto del personaje que aparece no es el normal de los trailers...
Mmm, acabo de ver el vídeo, el modo tercera persona por lo que he leído es para la versión PC. En consolas nanai. En cuanto a la apariencia los cambios son mínimos, únicamente el color de la ropa, y yau. En ese aspecto no esperes nada. Se les pueden equipar escudos, modificadores de clase, etc. pero no repercutirá en su apariencia, lo tendrás en el inventario y se aplicarán sus efectos, nada más. Ni armaduras, ni cascos. Pero el juego vale muchísimo la pena, ciertamente.
BrianPeppers escribió:Supongo, y sólo supongo por cómo era el online cuando lo jugué, que los personajes se van guardando individualmente, entonces puedes jugar dos juntos llegar ambos a nivel 10, se guardan los dos, y luego uno que siga hasta nivel 12 y el otro se enganche en su historia o el primero en la del otro.
Correcto.
gusi88 escribió:pero es a pantalla partida la campaña?o pantallas sueltas como el resistance 2 o el vegas 2?gracias
Puedes completar todo el juego campaña a pantalla partida.
Offtopic: El Vegas 2 me pasé la Campaña entera a patalla partida. Dos veces.