[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Hola a todos!

Tengo una duda...soy un nivel 21 y desde hace unas cuantas partidas me ha desaparecido Zed de Fyrestone. El claptrap no para de decirme que él tiene misiones nuevas, pero no hay forma de encontrarlo! Lo mismo el muchacho ha ido a por tabaco y todavía no ha vuelto... XD

Os ha pasado a alguno esto??? Espero vuestras repuestas!!!

Por cierto, para los indecisos...es un juegazo!!!!
Hola, os parecera una tonteria mi pregunta pero es que no me aclaro jeje

Como se que misiones son principales y que misiones secundarias?? Quiero pasarme primero la trama y acabar el juego, pero no se si las misiones que hago son principales o no. Alguien me ayuda?? jeje

Saludos y gracias!!
¿Alguien para jugar ahora en estos momentos la historia en cooperativo?
Dahk escribió:
trane escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Con que nivel me recomendais que pille la expansion?



La expansion se adapta a tu nivel... pero es recomendable con el nivel 15.

Es decir, si tiene nivel 16, los malos estaran entre los niveles 15, 16 y 17 mas o menos.


Yo creo que el nivel apropiado es 35-37, que es más o menos cuando acabas la historia principal. Si lo juegas al nivel 15 subirás bastantes niveles en la expansión, que harán que el resto de tu partida mucho más fácil (y aburrida).


Muchas gracias a todos!

Otra cosa, zona mas o menos del nivel 20-21-22-23-24:

¿Como coño se mata a la Polillarakk de nivel 25 que lanza bombas? Hija de puta, no hay huevos a matarla!
Otra cosa, zona mas o menos del nivel 20-21-22-23-24:

¿Como coño se mata a la Polillarakk de nivel 25 que lanza bombas? Hija de puta, no hay huevos a matarla!



Sinceramente, uno de los jefes mas chungos que llevo hasta ahora, y ya por el notas que vive en una excavadora, que me duró dos fuscazos. Un colega y yo intentamos zumbarnos al Polillarakk y nos fundió el a nosotros, nunca mejor dicho. Al final me lo pasé yo solo, hay una parte detrás de su cabaña que es como un garaje, con techo, quédate ahí, deja que él te vea y espera a que dispare su ráfaga, luego sal, métele dos fuscazos y vuelve a guarecerte durante su carga, y asi, tardé un buen rato pero cayó :)


Por cierto ya soy nivel 34 y me siento dios, las hormigarañas de nivel 29 caen como moscas, dos (ó uno, depende) fuscazos y a correr. Soldado Nivel 34, pericia con rifle 16 y con fusco 14 :) Voy a probar el fusco del pive
que vivia en una excavadora
a ver que tal.

Sigo sin enterarme de qué misiones son principales y cuáles secundarias pero joder, me he limpiado todas las que son en los Commons y no me ha saltado el trofeo, hay algunas ocultas?
Still escribió:¿Qué tal rinde técnicamente(fps y tal...) este juego a 2 jugadores offline (2 mandos) en historia cooperativa?
Me ha caido curioso el juego y puede que lo pille si va fino.
Gracias.


El juego va algo justo tecnicamente con algunas caidas el detalle es que son entornos bastantes grandes, a mi criterio lo miro bastante bueno tecnicamente los FPS los miro correcto sin mas con caidas, pero a veces ni se nota o mejor dicho uno se acostumbra.
El juego se puede jugar en COperativo ya sea pantalla partida a 2 mandos, o online con 4 jugadores.



gato_lahstre escribió:Hola a todos!
Tengo una duda...soy un nivel 21 y desde hace unas cuantas partidas me ha desaparecido Zed de Fyrestone. El claptrap no para de decirme que él tiene misiones nuevas, pero no hay forma de encontrarlo! Lo mismo el muchacho ha ido a por tabaco y todavía no ha vuelto... XD
Os ha pasado a alguno esto??? Espero vuestras repuestas!!!
Por cierto, para los indecisos...es un juegazo!!!!

Me parece a mi que Zed se va a NEw Heaven y ahi es donde esta ubicado(se va de arid badlands)


RoBeSt escribió:Hola, os parecera una tonteria mi pregunta pero es que no me aclaro jeje
Como se que misiones son principales y que misiones secundarias?? Quiero pasarme primero la trama y acabar el juego, pero no se si las misiones que hago son principales o no. Alguien me ayuda?? jeje
Saludos y gracias!!


Misiones que estan en los carteles = Secundarias
Misiones que te dan personajes salvados en misiones = Algunas principales otras secundarias

A fuerza tendras que hacer las secundarias xq en algunos niveles son tan dificiles que es bueno farmear en las misiones secundarias.
Cuando cargas, o cuando terminas una misión secundaria mientras la tienes seleccionada, se te selecciona por defecto la misión principal.

Y a veces se puede deducir leyendo los textos y viendo lo "importante" que es lo que te piden.
SiRo777 escribió:
Otra cosa, zona mas o menos del nivel 20-21-22-23-24:

¿Como coño se mata a la Polillarakk de nivel 25 que lanza bombas? Hija de puta, no hay huevos a matarla!



Sinceramente, uno de los jefes mas chungos que llevo hasta ahora, y ya por el notas que vive en una excavadora, que me duró dos fuscazos. Un colega y yo intentamos zumbarnos al Polillarakk y nos fundió el a nosotros, nunca mejor dicho. Al final me lo pasé yo solo, hay una parte detrás de su cabaña que es como un garaje, con techo, quédate ahí, deja que él te vea y espera a que dispare su ráfaga, luego sal, métele dos fuscazos y vuelve a guarecerte durante su carga, y asi, tardé un buen rato pero cayó :)


Por cierto ya soy nivel 34 y me siento dios, las hormigarañas de nivel 29 caen como moscas, dos (ó uno, depende) fuscazos y a correr. Soldado Nivel 34, pericia con rifle 16 y con fusco 14 :) Voy a probar el fusco del pive
que vivia en una excavadora
a ver que tal.

Sigo sin enterarme de qué misiones son principales y cuáles secundarias pero joder, me he limpiado todas las que son en los Commons y no me ha saltado el trofeo, hay algunas ocultas?


Me está pareciendo un juego brutal. Para mi dentro del top 3 de este año (uncharted 2, assassins creed 2 y borderlands, no en este orden pero sí esos tres). Que conste que todavía no he catado el batman, bayoneta y alguno mas.

Pues me cargué a Polillarakk de la siguiente forma (se que es cutre, pero estaba harto de tener que correr):

cogí un coche con lanzacohetes, después me puse a dispararle y cada vez que venía le daba al turbo y me escabullía y así me lo cargué. XD .
Pero después pensé la siguiente forma que alguien la pruebe a ver: sabéis el edificio que hay cerca en el que te metes y vas como a un sótano (se hace una misión) que del fondo salen del psicóticos de los pequeños??, pues si disparáis cerca de ahí y luego os metéis; podría valer.


He visto que este juego es mejor pensar primero y después hacer las cosas, por que a partir de un nivel que te revivan sale muy caro [+risas]

Ya soy nivel 25 menos mal. Una cosa, todavía estoy con el modificador que te regenera la munición, para mi el mejor hay alguno mejor?????

Un saludo
Algunas armas en el daño sale un x11 o algo asi despues del numero, alguien me explica que es?
Y las armas que tienen una frase roja por ser de un jefe, son especiales? porque las veo bastante maluchas.
Otra cosa, las armas elementales tienen un x2, x3 o x4 en el elemento, eso que quiere decir?

A ver si alguien me puede resolver todas las dudas
Davimaru escribió:Algunas armas en el daño sale un x11 o algo asi despues del numero, alguien me explica que es?

El daño es por cada bala. Si pone x2, x7, x11 etc, es que dispara varias balas cada vez. Por ejemplo, una recortada. Así, si la recortada hace por ejemplo, 54 x11, si le enganchas al bicho con todos los 'perdigones' le haces 11x54=594 de pupa.
Parry escribió:
Davimaru escribió:Algunas armas en el daño sale un x11 o algo asi despues del numero, alguien me explica que es?

El daño es por cada bala. Si pone x2, x7, x11 etc, es que dispara varias balas cada vez. Por ejemplo, una recortada. Así, si la recortada hace por ejemplo, 54 x11, si le enganchas al bicho con todos los 'perdigones' le haces 11x54=594 de pupa.


Vale, ahora lo entiendo.
Pego las otras preguntas que he ido poniendo mientras editaba:
Y las armas que tienen una frase roja por ser de un jefe, son especiales? porque las veo bastante maluchas.
Otra cosa, las armas elementales tienen un x2, x3 o x4 en el elemento, eso que quiere decir?
Davimaru escribió:
Parry escribió:
Davimaru escribió:Algunas armas en el daño sale un x11 o algo asi despues del numero, alguien me explica que es?

El daño es por cada bala. Si pone x2, x7, x11 etc, es que dispara varias balas cada vez. Por ejemplo, una recortada. Así, si la recortada hace por ejemplo, 54 x11, si le enganchas al bicho con todos los 'perdigones' le haces 11x54=594 de pupa.


Vale, ahora lo entiendo.
Pego las otras preguntas que he ido poniendo mientras editaba:
Y las armas que tienen una frase roja por ser de un jefe, son especiales? porque las veo bastante maluchas.
Otra cosa, las armas elementales tienen un x2, x3 o x4 en el elemento, eso que quiere decir?


las posibilidades que tienes de que le haga daño de ese elemento.

yo por ejemplo tengo una pistola con x3 de fuego, asi que hay 3 veces mas de posibilidades de que le afecte el fuego que una que ponga x1.

espero haberme explicado.
Vale, y lo maximo es x4 no?

Y lo de las armas de los jefes, que tienen frases como "La leyenda vive" o "Con el viento a favor", son especiales para algo? porque tengo armas blancas mas buenas y que valen menos...
Davimaru escribió:Vale, y lo maximo es x4 no?

Y lo de las armas de los jefes, que tienen frases como "La leyenda vive" o "Con el viento a favor", son especiales para algo? porque tengo armas blancas mas buenas y que valen menos...


Creo que si que es x4, pero no estoy seguro, no he jugado mucho aun.
Por otra parte creo que las unicas caracteristicas que tienen esas armas son las que pone en el cuadro, como el resto. Nada mas, de todas formas que alguien nos lo confirme que a mi tambien me interesa.
Si alguien quiere agregarme para echar alguna partida, soy nivel 7...
Tambien el uso continuo de un tipo de arma tambien la mejora mucho, es decir, si solo usas la recortada seran siempre mejores en que sean menos nivel que una pistolaque tenga un nivel superior o doble.

Lo mejor es elegir un par de modelos de armasa y machacarlos, es que en realidad este juego es este punto es la reostia como hay tantas armas...
Map escribió:Tambien el uso continuo de un tipo de arma tambien la mejora mucho, es decir, si solo usas la recortada seran siempre mejores en que sean menos nivel que una pistolaque tenga un nivel superior o doble.

Lo mejor es elegir un par de modelos de armasa y machacarlos, es que en realidad este juego es este punto es la reostia como hay tantas armas...


Eso es, tienes que centralizar tu personaje en dos tipos de armas máximo, para así hacerlo un dios de Pandora. Mi soldado está focus en Fusco y Ametralladora, pericia 15 y 16 respectivamente con nivel 34.

Para mi proximo personaje me voy a hacer una Sirena focus en pistola y SMG
4) En cierto modo hay libertad, puedes pasar por donde quieras siempre y cuando tu lvl te lo permita, pero como los mapas son predefinidos digamos que hay una linealidad en cuanto al desarrollo.


No pillo esto muy bien (debe ser la resaca xD). Es un mundo abierto donde puedes ir donde quieras como en Fallout 3, pero en algunos sitios te pueden "follar" porque hay enemigos de alto nivel. El desarrollo es como Fallout 3, puedes ir adonde quieras y hacer las misiones cuando quieras, no?

Aclaradme esto, porque me lo pillo mañana si es así :)
alojuanjo escribió:
4) En cierto modo hay libertad, puedes pasar por donde quieras siempre y cuando tu lvl te lo permita, pero como los mapas son predefinidos digamos que hay una linealidad en cuanto al desarrollo.


No pillo esto muy bien (debe ser la resaca xD). Es un mundo abierto donde puedes ir donde quieras como en Fallout 3, pero en algunos sitios te pueden "follar" porque hay enemigos de alto nivel. El desarrollo es como Fallout 3, puedes ir adonde quieras y hacer las misiones cuando quieras, no?

Aclaradme esto, porque me lo pillo mañana si es así :)


A mí me paso que entré en una partida de alguien muy avanzado cuando yo era lvl 10 o asi y se me activaron todas las misiones que el tio tenia activadas. Luego iba cargando mi partida online y habia misiones a las cuales yo no podia acceder porque tenia que avanzar en la historia principal tb para que me dieran acceso a esas zonas. Es exactamente igual que el GTA, total libertad, pero con la historia principal desbloqueabas las islas, a que si? Pues Borderlands es igual.
hola a todos y feliz año tengo problemilla en la mision secundaria qe te manda el tablon de anuncios ese q esta alado de lucky zaford
de comsegir las partes del revolver me falta la ultima y se q esta encima de un silo de esos to altos por lo cual solo se puede acceder desde la montaña pero intento rodearla i no ahy manera aver si alguien me puede decir como se coge la ultima parte . ha i es muy bueno el dichoso revolver ? muchas gracias
djtony69 escribió:hola a todos y feliz año tengo problemilla en la mision secundaria qe te manda el tablon de anuncios ese q esta alado de lucky zaford
de comsegir las partes del revolver me falta la ultima y se q esta encima de un silo de esos to altos por lo cual solo se puede acceder desde la montaña pero intento rodearla i no ahy manera aver si alguien me puede decir como se coge la ultima parte . ha i es muy bueno el dichoso revolver ? muchas gracias



No esta encima del silo.

Esta en la cabina de coche de chatarra, que esta enfrente del silo.
Map escribió:
djtony69 escribió:hola a todos y feliz año tengo problemilla en la mision secundaria qe te manda el tablon de anuncios ese q esta alado de lucky zaford
de comsegir las partes del revolver me falta la ultima y se q esta encima de un silo de esos to altos por lo cual solo se puede acceder desde la montaña pero intento rodearla i no ahy manera aver si alguien me puede decir como se coge la ultima parte . ha i es muy bueno el dichoso revolver ? muchas gracias



No esta encima del silo.

Esta en la cabina de coche de chatarra, que esta enfrente del silo.


Hoy he estado 1 hora buscando esa misma parte, dios que desespero hasta que he decidido ir a ver
el coche al lado del barranco y alli estaba.

Hay 4 partes:
- Las dos primeras son muy sencillas, debajo del porche y al lado del mismo porche.
- La tercera está encima de una plataforma debajo del silo, que se sube dando la vuelta a la "piedra" y subiendo por ella.
- El cuarto en el coche...
Map escribió:
djtony69 escribió:hola a todos y feliz año tengo problemilla en la mision secundaria qe te manda el tablon de anuncios ese q esta alado de lucky zaford
de comsegir las partes del revolver me falta la ultima y se q esta encima de un silo de esos to altos por lo cual solo se puede acceder desde la montaña pero intento rodearla i no ahy manera aver si alguien me puede decir como se coge la ultima parte . ha i es muy bueno el dichoso revolver ? muchas gracias



No esta encima del silo.

Esta en la cabina de coche de chatarra, que esta enfrente del silo.
Joder se ha metido un notas de nivel 1 en mi partida de segunda recorrido yo con lvl 37 y ha subido hasta el 15 en 20 minutos 0_o
Buenas, lo más seguro es que tenga este juego por mi cumpleaños (el 4 de Enero), y seguramente empiece con el francotirador. Al ser un juego en el que aumentas de nivel y todo eso, por muy buena precisión que se tenga al principio es difícil matar de un tiro, no? Es que por una parte no me gusta, ya que se pierde parte del encanto del rifle de francotirador, pero también lo prefiero, ya que no me haría mucha gracia llevar a un pepinaco de personaje.
Yo estoy seguro de que francotirador no me lo hago en la ps3, me lo haría para el PC, soy incapaz de apuntar en plan franco con el mando. Me haré un Hunter para sacarme el trofeo de matar a 15 bichos con la habilidad de Mordecai
Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.

Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros recomiendo su expansión.

Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).
Ferran8R escribió:Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.

Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros recomiendo su expansión.

Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).


Macho aclarate, lo recomiendas o no lo recomiendas?
Ferran8R escribió:Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.

Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros recomiendo su expansión.

Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).


Por qué iba a querer expulsarle? De hecho le estuve ayudando y aunque no teniamos headset, él comprendió que su mayor tarea era ponerme una torreta de vez en cuando e ir a salvarme si caía en batalla. No me molesta la gente de menos nivel en mis partidas.

Los que realmente me molestan son:

- Peña que entra a tu partida para gochear
- Peña que pasa de jugar en co-op: dar municion, equipamiento, salvar cuando mueres, cubrir, defender, etc.
- Tocahuevos que solo quieren hacer duelos (para que luego les haga un owned con mi fusco)
- Laggeros
- Peña de más nivel que tú que pasa de tí y va haciendo tus misiones a toda hostia y ni eres capaz de ver qué está pasando porque te dejan tirando entre 3 skags y tú luchas por sobrevivir (esto me pasó teniendo level 12 o así que entró uno lvl 30 y me rusheó como 5 misiones)

El resto, es bienvenido a mi partida, sea de un nivel u otro, mientras quieran jugar y hacer las cosas bien
he estado viendo videos sobre el nuevo dlc qeu van a sacar y la verdad parece mucho mas guapo y entretenido que el anterior, eso de jugar y hacer tipo de competicion de quien ha matado mas, luego los bonus que te dan al hacer una ronda le da mucha vidilla, se podria decir que es otro modo online por asi decirlo


http://www.youtube.com/watch?v=PTZMT7C5mAc aqui esta el video para que le echeis un vistazo, la verdad es que para el dia 7 este va para mi ps3 ! xD
Joer,

que arma es esa que la lanza y busca al enemigo. Es que me he quedado flipando al verla. Aun no la he visto en mi misero nivel bajo que tengo.
cjsosa escribió:Joer,

que arma es esa que la lanza y busca al enemigo. Es que me he quedado flipando al verla. Aun no la he visto en mi misero nivel bajo que tengo.


Lo único que se me ocurre es que sea Bloodwing, el halcón de Mordecai, porque que yo sepa no existe un arma como esa [+risas]
Ferran8R escribió:Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.

Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros recomiendo su expansión.

Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).


Pues yo soy el lado oscuro como ya he dicho antes yo lo recomiendo que te cagas, acaso el juego normal no es repetitivo de bichos?
Mola por el rollo de los zombies, por que hay misiones muy cachondas y por que salen algunos boss molones, y por que dura si no vas a piñon y lo disfrutas, ademas son 8 pavos.
Pero vamos cada uno somos un mundo
Ferran8R escribió:Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.

Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros no recomiendo su expansión.

Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).


Sin querer se me borro un "no" final. En definitiva, y para que quede claro NO recomiendo la expansión. Aunque como dice el compañero cada uno es un mundo y a al en cambio si le ha gustado. Yo por 8 euros la verdad que esperaba más.
Yo tengo una pregunta....hay algún momento del juego en el que te empiezan a salir armas eridianas o simplemente es tener suerte? Esque tengo nivel 34 y lo único eridiano que me ha salido hasta ahora son los artefactos elementales.
A mi me han salido dos, un fusco largo en recorrido 1 y tb una pistola cuando maté al ultimo jefe y las vendí porque son una mierda. Son armas alienigenas que si que tardan mucho pero la cadencia y la recarga son pesinas.

DAme mi rifle con veneno con pericia 19 :D
Vamos que son rarísimas...no si era por curiosidad, pensaba que al no salir casi serían la poya en bicicleta...pero bueno, de momento con mi escopeta con nivel de pericia 17 vuelan bastantes cabezas [+risas]
xavillin escribió:Vamos que son rarísimas...no si era por curiosidad, pensaba que al no salir casi serían la poya en bicicleta...pero bueno, de momento con mi escopeta con nivel de pericia 17 vuelan bastantes cabezas [+risas]


No están tan mal las armas alien, una vez has subido algunos niveles se regeneran bien. Yo estoy al nivel 8 de pericia con armas alien y mato que no veas
Kainn escribió:
xavillin escribió:Vamos que son rarísimas...no si era por curiosidad, pensaba que al no salir casi serían la poya en bicicleta...pero bueno, de momento con mi escopeta con nivel de pericia 17 vuelan bastantes cabezas [+risas]


No están tan mal las armas alien, una vez has subido algunos niveles se regeneran bien. Yo estoy al nivel 8 de pericia con armas alien y mato que no veas

Yo esque el problema esque aun no me ha salido ninguna...por eso preguntaba...cuando me salga alguna probaré a ver que tal.
SiRo777 escribió:A mi me han salido dos, un fusco largo en recorrido 1 y tb una pistola cuando maté al ultimo jefe y las vendí porque son una mierda. Son armas alienigenas que si que tardan mucho pero la cadencia y la recarga son pesinas.

DAme mi rifle con veneno con pericia 19 :D


SIRO, soy lvl 32 ahora mismo, en cuanto me pase el juego jugamos a piñón en coop., si quieres. así pasamos el 2º recorrido de manera más amena y me saco los trofeos de duelos. XD
Suikoden escribió:
SiRo777 escribió:A mi me han salido dos, un fusco largo en recorrido 1 y tb una pistola cuando maté al ultimo jefe y las vendí porque son una mierda. Son armas alienigenas que si que tardan mucho pero la cadencia y la recarga son pesinas.

DAme mi rifle con veneno con pericia 19 :D


SIRO, soy lvl 32 ahora mismo, en cuanto me pase el juego jugamos a piñón en coop., si quieres. así pasamos el 2º recorrido de manera más amena y me saco los trofeos de duelos. XD


Ok dame un toque cuando eso
SiRo777 escribió:A mi me han salido dos, un fusco largo en recorrido 1 y tb una pistola cuando maté al ultimo jefe y las vendí porque son una mierda. Son armas alienigenas que si que tardan mucho pero la cadencia y la recarga son pesinas.

DAme mi rifle con veneno con pericia 19 :D

oye siro q es eso de fusco largo perdona mi ignorancia gracias . i en definitiva molan las armas eridianas ono?
Jaja un fusco es una recortada, escopeta, shotgun, etc.
djtony69 escribió:
SiRo777 escribió:oye siro q es eso de fusco largo perdona mi ignorancia gracias . i en definitiva molan las armas eridianas ono?


Yo tengo un arma eridiana que es muy buena, es más es la que me suele salvar el culo en momentos críticos contra los cabronazos y demás [sonrisa] Es simplemente que las armas malas abundan más que las buenas, y como hay menos armas eridianas que armas normales, pues hay muy altas probabilidades de que las pocas armas eridianas que salgan sean malas.
Haber si me podeis hechar un cable porque no consigo pasarmelo :

Estoy en la mision en la que tienes que ir a Old Haven donde te salen los soldados de la lanza Carmesí, bueno el caso es que tengo que apagar las 4 zonas donde hay humo, el cual producen para hacer señales que atraigan a los bandidos y así poder matarlos. Pues hay una zona ( barrio de apartamentos ) donde no consigo ver donde está el humo :-? y también en la zona de barrio de canales, justo al lado de donde apagas el humo, hay una jaula bastante alta que contiene a un simpático robot ( craptrap ) que está encerrado, como lo puedo liberar?
pAxdV escribió:
Estoy en la mision en la que tienes que ir a Old Haven donde te salen los soldados de la lanza Carmesí, bueno el caso es que tengo que apagar las 4 zonas donde hay humo, el cual producen para hacer señales que atraigan a los bandidos y así poder matarlos. Pues hay una zona ( barrio de apartamentos ) donde no consigo ver donde está el humo :-? y también en la zona de barrio de canales, justo al lado de donde apagas el humo, hay una jaula bastante alta que contiene a un simpático robot ( craptrap ) que está encerrado, como lo puedo liberar?


Yo no tuve problemas para encontrar el humo, lo que hacía era mirar al cielo e ir hacia él [+risas] Me gustó bastante esa misión ^^ Sobre el claptrap, no se puede liberar, así que compadécete de él y sigue tu camino [sonrisa]
Dahk escribió:
pAxdV escribió:
Estoy en la mision en la que tienes que ir a Old Haven donde te salen los soldados de la lanza Carmesí, bueno el caso es que tengo que apagar las 4 zonas donde hay humo, el cual producen para hacer señales que atraigan a los bandidos y así poder matarlos. Pues hay una zona ( barrio de apartamentos ) donde no consigo ver donde está el humo :-? y también en la zona de barrio de canales, justo al lado de donde apagas el humo, hay una jaula bastante alta que contiene a un simpático robot ( craptrap ) que está encerrado, como lo puedo liberar?


Yo no tuve problemas para encontrar el humo, lo que hacía era mirar al cielo e ir hacia él [+risas] Me gustó bastante esa misión ^^ Sobre el claptrap, no se puede liberar, así que compadécete de él y sigue tu camino [sonrisa]


En lo ultimo estas equivocado porque...
...si que se puede liberar (Tanis te pide que liberes a su claptrap) y hay una palanca debajo de donde esta el que al pulsar hace que baje la jaula liberando al claptrap


salu2
Ya me lo he conseguido pasar, es que estaba tan pendiente de como salvar al robot que ni me había parado a mirar hacia arriba XD pero lo del pequeño robot sigo sin poder ayudarle le doy a la palanca y no hace nada y voy hablar con la tía esta Tannis y no me dice nada de que le ayude a salvar a su robot, me imagino que será porque primero tendré que hacer otras misiones. Por cierto el juego cuanto suele durar porque yo llevo unas 19 horas y voy por el nivel 32.
una pregunta...

se sabe si se puede luchar o hablar con el claptrap ninja? nose si es el claptrap qeu esta en la 1º ciudad hay subido en el monte, xD sabeis algo del claptrap ninja?
Akiyama escribió:una pregunta...

se sabe si se puede luchar o hablar con el claptrap ninja? nose si es el claptrap qeu esta en la 1º ciudad hay subido en el monte, xD sabeis algo del claptrap ninja?


lol ni idea pero tiene buena pinta jajaja ya me lo imagino con una cinta en la cabeza to flìpao

Los claptraps son super simpaticos!
3354 respuestas