Ferran8R escribió:Por si alguien tenia la duda de pillarse el primer DLC de este juego yo no lo recomiendo. Al principio matar a los Zombies y tal esta divertido, pero tras un rato cansa ver todo el rato lo mismo. Encima todo se ve siempre muy oscuro, ya sean interiores o exteriores. Si te lo quieres pasar del tirón, en 2 horas esta hecho. Si haces los sidequests tardas 1 hora más... pero haciendo lo mismo una y otra vez: recoger sesos de los enemigos que matas de headshots.
Bajo mi punto de vista y habiendome gustando mucho el juego, por 8 euros recomiendo su expansión.
Y para el que dice que se unió a su partida un level 1, decir que desde las opciones puedes expulsarle (si quieres).
Por qué iba a querer expulsarle? De hecho le estuve ayudando y aunque no teniamos headset, él comprendió que su mayor tarea era ponerme una torreta de vez en cuando e ir a salvarme si caía en batalla. No me molesta la gente de menos nivel en mis partidas.
Los que realmente me molestan son:
- Peña que entra a tu partida para gochear
- Peña que pasa de jugar en co-op: dar municion, equipamiento, salvar cuando mueres, cubrir, defender, etc.
- Tocahuevos que solo quieren hacer duelos (para que luego les haga un owned con mi fusco)
- Laggeros
- Peña de más nivel que tú que pasa de tí y va haciendo tus misiones a toda hostia y ni eres capaz de ver qué está pasando porque te dejan tirando entre 3 skags y tú luchas por sobrevivir (esto me pasó teniendo level 12 o así que entró uno lvl 30 y me rusheó como 5 misiones)
El resto, es bienvenido a mi partida, sea de un nivel u otro, mientras quieran jugar y hacer las cosas bien