Akiyama escribió:quien juege ala expansion nueva que haga una mini review de como esta y tal
yo me lo pillare mas adelante!
Esta expansión es bastante sosa en cuanto a localizaciones, pero es jodida y adictiva hasta decir basta.
El nuevo DLC se resume en 3 arenas o zonas de lucha, ni muy grandes ni muy pequeñas.
En cada una hay que superar 5 rondas de 5 oleadas cada una. Cada vez que superas una ronda, creo que el juego se guarda y si te matan podrás empezar desde esa ronda, pero si te matan en la oleada 3, tienes que empezar de cero. Resumido con números:
Si llegas a la ronda 3, oleada 4 y te matan, empezarás en la ronda 3 pero en la oleada 1.
La 5ª oleada de cada ronda es un jefe, alguno muy cabrón por cierto. Además cuando superas una ronda te dan 3 armas.
A partir de la ronda 2, en cada oleada se activa un potenciador tanto para tí como para tus rivales, por ejemplo: supervelocidad (que jodido se hace si te vienen los locos acosadores con machetes), supersalto, más daño con las pistolas (u otras armas), los enemigos regeneran vida o escudo,.... Aunque también pueden ser estados negativos como jugar una oleada sin escudo.
Y en la 5ª y última ronda se activan 2 potenciadores (por lo menos en la primera arena). Hay 4 ranuras de potenciadores, asi que supongo que en otras arenas será aún más difícil.
Por cierto, yo he cargado el DLC desde el recorrido 2 y con mi personaje a nivel 50, y los enemigos también tienen nivel 50.
EDIT:
¿No decían que en este segundo DLC se podría subir a nivel 52?