[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

polloloco escribió:Sobre el final..
Cuando matas el bicho ese, y vuelves le llevas la llave a la tannis y hay se acaba? o hay algo mas?


Saludos y gracias.



ahi se acaba-
polloloco escribió:Sobre el final..
Cuando matas el bicho ese, y vuelves le llevas la llave a la tannis y hay se acaba? o hay algo mas?


Saludos y gracias.


El final es más o menos así:

Lo que contiene la cámara es el monstruo tocho del final. El "ángel" no es tal ángel, sino que es un holograma creado por un satélite de la compañía Hyperion, el cual te ha estado manipulando para que les hagas el trabajo sucio. Cuando los de la guardia carmesí se cargan la radio que llevas, el ángel no puede hablar contigo porque necesita la radio para ello, es decir es algo informatizado: el satélite que aparece al final. El por qué de todo esto supongo que quedará claro en la secuela, o en algún DLC quizá.

Lo del claptrap yo lo veo más como una broma... a mí por lo menos me hizo gracia que pintasen a un claptrap como un asesino [sonrisa]


Que lo puse páginas atrás pero al estar al final pasó desapercibido [sonrisa]
Dahk escribió:
polloloco escribió:Sobre el final..
Cuando matas el bicho ese, y vuelves le llevas la llave a la tannis y hay se acaba? o hay algo mas?


Saludos y gracias.


El final es más o menos así:

Lo que contiene la cámara es el monstruo tocho del final. El "ángel" no es tal ángel, sino que es un holograma creado por un satélite de la compañía Hyperion, el cual te ha estado manipulando para que les hagas el trabajo sucio. Cuando los de la guardia carmesí se cargan la radio que llevas, el ángel no puede hablar contigo porque necesita la radio para ello, es decir es algo informatizado: el satélite que aparece al final. El por qué de todo esto supongo que quedará claro en la secuela, o en algún DLC quizá.

Lo del claptrap yo lo veo más como una broma... a mí por lo menos me hizo gracia que pintasen a un claptrap como un asesino [sonrisa]


Que lo puse páginas atrás pero al estar al final pasó desapercibido [sonrisa]

A que claptrap te refieres, no me e percatado de que saliese ninguno o se me paso
polloloco escribió:
A que claptrap te refieres, no me e percatado de que saliese ninguno o se me paso


Al final de los créditos, sale el claptrap del principio como "poseído", en una presentación al estilo de las de los jefes del juego, con el nombre de "asesino galáctico" o algo parecido.
Ya me ha llegado éste juego de UK.

Mi pregunta es si es necesario ir con cuidado por algún pasaje en el cual si haces algo erróneo ya no puedas obtener el platino.
Pues nada ya estoy al nivel 20 y cada vez me gusta mas el juego me acabo de cargar
skeght o algo asi se llama el k lleva un casco con cuernos
y e sufrido un pokito pero vamos 2 cargadores de 86 balas de la metralleta en la cabeza a base de criticos y listo xD
-OlYmPuS- escribió:Ya me ha llegado éste juego de UK.

Mi pregunta es si es necesario ir con cuidado por algún pasaje en el cual si haces algo erróneo ya no puedas obtener el platino.


Puedes hacer lo que quieras, que no hay peligro. Si acaso, asegurarte de usar y no vender ni tirar las recompensas que te dan los claptraps, ya que si no las usas no podrás llegar a las 42 ranuras de equipo.

PD: ¡mañana (hoy) sale el nuevo DLC!
Dahk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me ha llegado éste juego de UK.

Mi pregunta es si es necesario ir con cuidado por algún pasaje en el cual si haces algo erróneo ya no puedas obtener el platino.


Puedes hacer lo que quieras, que no hay peligro. Si acaso, asegurarte de usar y no vender ni tirar las recompensas que te dan los claptraps, ya que si no las usas no podrás llegar a las 42 ranuras de equipo.
PD: ¡mañana (hoy) sale el nuevo DLC!


What? Yo vendo, salvo lo que llevo equipado, todo y me dieron el trofeo de los claptraps?
Tecnicamente solo se necesitan rescatarlos pero vamos vender aumentos de inventario me parece un poco tonto xD o al menos yo no lo haria
plage. hasta el 2º recorrido. que hay los que te dan no puedes ya usarlos si llegaste a 42. y los tienes que vender si o si.
MestasDeejay escribió:plage. hasta el 2º recorrido. que hay los que te dan no puedes ya usarlos si llegaste a 42. y los tienes que vender si o si.


Eso lo suponia ya xD k cuando llegaras a 42 ya no podrias mas
Plage escribió:Tecnicamente solo se necesitan rescatarlos pero vamos vender aumentos de inventario me parece un poco tonto xD o al menos yo no lo haria


LOL obviamente los aumentos de inventario los "uso" al igual que los extras de la torreta de mi soldado, haces click encima y ta dá! Un hueco nuevo.
Dahk escribió:
polloloco escribió:
A que claptrap te refieres, no me e percatado de que saliese ninguno o se me paso


Al final de los créditos, sale el claptrap del principio como "poseído", en una presentación al estilo de las de los jefes del juego, con el nombre de "asesino galáctico" o algo parecido.

yo pensé que seria un enemigo secreto o algo asi pero ya veo que no :(
Plage escribió:
MestasDeejay escribió:plage. hasta el 2º recorrido. que hay los que te dan no puedes ya usarlos si llegaste a 42. y los tienes que vender si o si.


Eso lo suponia ya xD k cuando llegaras a 42 ya no podrias mas


No es del todo correcto. Mucha gente tiene 45 (yo me incluyo), pues durante el 2º recorrido, si pillastes todos en el 1º, suelen darte otro. O algo parecido tengo entendido, no se si es exactamente así.

Además, si tenéis la expansión de los zombis, dan otra expansión más, lo que hace un total de 48 espacios.
os vais a pillar la nueva expansión? dicen que está bien para jugar en coop. en Meristation le han puesto un 8, aunque tampoco sea una referencia muy fiable...
Suikoden escribió:os vais a pillar la nueva expansión? dicen que está bien para jugar en coop. en Meristation le han puesto un 8, aunque tampoco sea una referencia muy fiable...

Yo casi seguro. Si alguien más la pilla que avise, esta noche puede ser interesante estrenarla directamente en coop [360º]
Parry escribió:
Suikoden escribió:os vais a pillar la nueva expansión? dicen que está bien para jugar en coop. en Meristation le han puesto un 8, aunque tampoco sea una referencia muy fiable...

Yo casi seguro. Si alguien más la pilla que avise, esta noche puede ser interesante estrenarla directamente en coop [360º]


yo me la pillo en cuanto salga, pero no salia hoy? es que he entrado en la store y no estaba

Me corrijo se actualiza por la tarde
yo me la pillaré tb, son DLC`s ke dan para muchas horas , por lo menos la de los zombis da para 8 horas minimo.. ke eso ya lo dura un juego normal y terminandoselo :)
hola a todos la pregunta ba relaccionada con el nuevo añadido descargable Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot esq me parecio escuchar x aqui q podias subir de nivel a tu personaje 2 niveles mas es eso cierto? xq en el analisis de meri no dicen nada al respecto solo dicen q encontraremos mejores armas q en el juego principal nada solo eso estoy apunto de terminar el 1 recorrido quiero empezar el segundo en online aver si nos hechamos unas partidas no quiero jugar con extranjeros trepas q vallan a saco ok gracias atodos x responder siempre q pregunto algo buen vicio
Hola, tengo una duda desde q conozco este juego, pero no la he resuelto aún y me gustaría preguntaros para decidirme entre comprarlo o no; el caso es q me encanta el planteamiento del juego, pero no me gustan nada los juegos en primera persona (manias tontas), y quisiera saber si Borderlands, al igual q Fallout 3, tiene la opción de elegir el modo en 1ª o 3ª persona en el modo individual offline.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:...

Me temo que Borderlands sólo puede jugarse en primera persona. Aun así yo lo recomiendo, pero claro, son gustos de cada uno ;)
Rechazo profundamente los juegos en primera persona, me gusta ver a mi personaje cuando lo muevo, así q lamentablemente tengo q decir NO a Borderlands [buuuaaaa]
yo me voy a pillar la expansion de borderlands un saludo
cloud_cato escribió:Rechazo profundamente los juegos en primera persona, me gusta ver a mi personaje cuando lo muevo, así q lamentablemente tengo q decir NO a Borderlands [buuuaaaa]


La verdad es que todo es acostumbrarse. No es como en pc, pero al final te haces al mando. Empecé con el killzone1 en PS2 y me costó al principio, luego ni te das cuenta y casi olvidas el PC.

Una cosa, hace algunas páginas se confirmó que a veces salian unos cuadrados de colores en el juego. La cosa es que antes me salía una vez en cada partida de a lo mejor 2 horas; ahora me sale 2,3 o incluso 4 veces en la misma duración. Se sabe algo si se va a solucionar????

Un saludo
Alguien me ayuda a subir rápido de nivel? Tengo a una sirena de nivel 36, es por los trofeos.

Me faltan de coop los de matar a uno de los 4 enemigos, jugar con "amigo" y las 15 misiones.

Si empecé el segundo recorrido y me faltaban 2 claptraps por encontrar... ahora con encontrar a 2 cualquiera me salta el trofeo o tengo que encontrar otra vez los 10?
cloud_cato escribió:Rechazo profundamente los juegos en primera persona, me gusta ver a mi personaje cuando lo muevo, así q lamentablemente tengo q decir NO a Borderlands [buuuaaaa]

Yo lo entiendo, pero más en juegos donde el personaje cambia de 'aspecto' según los objetos que lleve, armaduras, etc... En Borderlands lo más que puedes hacer es cambiar 3 colores, así que no me importa tanto el que no se vea.
Necesito un rusheo para llegar al 50 asap, que estoy en 39 y este juego me está cansando ya un poco
ya me he pillao la nueva expansion, de momento no he jugado, quien quiera que echemos un vicio que me mande un mp y quedamos
Elegí un cazador como personaje principal. Qué me recomendáis subir de armas? Esque hasta ahora he estado usando pistolas, y hay algunas que tienen bonificaciones de fuego, etc...Pero me doy cuentan que carecen de potencia de fuego, por tanto me he pasado a un tipo de fusil. Ahora llevo éste y el fracontirador. Estoy subiéndome las habildiades de pícaro, más que las otras, voy bien?
quien juege ala expansion nueva que haga una mini review de como esta y tal :D yo me lo pillare mas adelante!
si compro la expansión de los zombies en la store americana (más barato) me servirá para la versión UK?

Hay gente que dice que el DLC está bloqueado por región, pero para el singstar me las bajo de la canadiense y sin problemas.
No son compatibles los contenidos de store con juegos k no sean de la misma region, es posible k el singstar al usar la singstore sea el mismo contenido para todo y de igual de donde te lo bajes, o es posible k tu juego sea de USA y no lo sepas xD
Akiyama escribió:quien juege ala expansion nueva que haga una mini review de como esta y tal :D yo me lo pillare mas adelante!

Esta expansión es bastante sosa en cuanto a localizaciones, pero es jodida y adictiva hasta decir basta.

El nuevo DLC se resume en 3 arenas o zonas de lucha, ni muy grandes ni muy pequeñas.

En cada una hay que superar 5 rondas de 5 oleadas cada una. Cada vez que superas una ronda, creo que el juego se guarda y si te matan podrás empezar desde esa ronda, pero si te matan en la oleada 3, tienes que empezar de cero. Resumido con números:

Si llegas a la ronda 3, oleada 4 y te matan, empezarás en la ronda 3 pero en la oleada 1.

La 5ª oleada de cada ronda es un jefe, alguno muy cabrón por cierto. Además cuando superas una ronda te dan 3 armas.

A partir de la ronda 2, en cada oleada se activa un potenciador tanto para tí como para tus rivales, por ejemplo: supervelocidad (que jodido se hace si te vienen los locos acosadores con machetes), supersalto, más daño con las pistolas (u otras armas), los enemigos regeneran vida o escudo,.... Aunque también pueden ser estados negativos como jugar una oleada sin escudo.

Y en la 5ª y última ronda se activan 2 potenciadores (por lo menos en la primera arena). Hay 4 ranuras de potenciadores, asi que supongo que en otras arenas será aún más difícil.

Por cierto, yo he cargado el DLC desde el recorrido 2 y con mi personaje a nivel 50, y los enemigos también tienen nivel 50.

EDIT:
¿No decían que en este segundo DLC se podría subir a nivel 52?
-OlYmPuS- escribió:Elegí un cazador como personaje principal. Qué me recomendáis subir de armas? Esque hasta ahora he estado usando pistolas, y hay algunas que tienen bonificaciones de fuego, etc...Pero me doy cuentan que carecen de potencia de fuego, por tanto me he pasado a un tipo de fusil. Ahora llevo éste y el fracontirador. Estoy subiéndome las habildiades de pícaro, más que las otras, voy bien?


en cuanto a armas, lleva la sniper como arma principal y el revólver para rematar.
He visto una oferta en El Corte Ingles Pal/Esp a 40€ ahora un par de dudas...

Lleva voces en castellano? las imaganes ya veo que es un shooter en primera persona pero la jugabilidad se podria comparar con Fallout? tiene como el modo de fallout que pausas el juego y seleccionas donde disparar... o el RPG solo se usa para subir armas, subir cosas de los personajes y demas? esque me llama cantidad este juego y mas a ese precio pero no quiero decepcionarme, sinceramente prefiero asegurarme, prefiero que sea un shooter pero con toques RPG como subir armas, y caracteristicas de los personajes, armadura etc...

En fin a ver que me decis :D

Un saludo
mc_sergius escribió:He visto una oferta en El Corte Ingles Pal/Esp a 40€ ahora un par de dudas...

Lleva voces en castellano? las imaganes ya veo que es un shooter en primera persona pero la jugabilidad se podria comparar con Fallout? tiene como el modo de fallout que pausas el juego y seleccionas donde disparar... o el RPG solo se usa para subir armas, subir cosas de los personajes y demas? esque me llama cantidad este juego y mas a ese precio pero no quiero decepcionarme, sinceramente prefiero asegurarme, prefiero que sea un shooter pero con toques RPG como subir armas, y caracteristicas de los personajes, armadura etc...


Lo único que tiene de rpg, es que subes experiencia según vas matando enemigos, y que por cada nivel subido te dan puntos de habilidad a repartir en los típicos árboles de características, para orientar a tu personaje en diferentes funciones. Fallout es un rpg con toques de fps, y Borderlands es un fps con toques de rpg, es decir géneros completamente distintos ;)

Y en tiendas de UK como zavvi lo tienes por unos 22€, así que te sale más ganga todavía [sonrisa]
Tambien puntualizo una cosa mas en la nueva expansion no se gana exp, tan solo te dan armas que creo que son mas guapas. Ademas han puesto un almacen de armas con capacidad de 12 huecos de momento, aunque no se si se puede ampliar o se ampliara. Por lo demas para mi me mola mucho mas que la isla del doctor ned, a nivel de locura ya que esto es sobrevivir a tope a hordas, tambien veo que esuna expansion recomendada para jugar con peña, por que solo pillas.
Pa mi 100% recomendadita
Una cosa, hace algunas páginas se confirmó que a veces salian unos cuadrados de colores en el juego. La cosa es que antes me salía una vez en cada partida de a lo mejor 2 horas; ahora me sale 2,3 o incluso 4 veces en la misma duración. Se sabe algo si se va a solucionar????


Me autocito para ver si a alguien mas le pasa.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Una cosa, hace algunas páginas se confirmó que a veces salian unos cuadrados de colores en el juego. La cosa es que antes me salía una vez en cada partida de a lo mejor 2 horas; ahora me sale 2,3 o incluso 4 veces en la misma duración. Se sabe algo si se va a solucionar????


Me autocito para ver si a alguien mas le pasa.

Un saludo


Pues no se yo tambien sigo esperando una actualizacion, pero no veo nada de momento.
Vamos que eso de los cuadros nos pasa a todos
Mandolinator escribió:
rikyf40 escribió:
Una cosa, hace algunas páginas se confirmó que a veces salian unos cuadrados de colores en el juego. La cosa es que antes me salía una vez en cada partida de a lo mejor 2 horas; ahora me sale 2,3 o incluso 4 veces en la misma duración. Se sabe algo si se va a solucionar????


Me autocito para ver si a alguien mas le pasa.

Un saludo


Pues no se yo tambien sigo esperando una actualizacion, pero no veo nada de momento.
Vamos que eso de los cuadros nos pasa a todos


Hace unas páginas se confirmó. Pero ahora me quedo mas tranquilo. La cosa de que este tan preocupado es porque tengo la de 60gb de la primera hornada, y con lo que se comenta por aquí, estaba acojonado por si era que el lector o la gráfica se había ido a tomar viento [+risas] [mad]

Un saludo
pero la 2ª actualizacion da para muchas horas de juego? seguramente la pille pero weno xd por preguntar ke no sea
Dahk escribió:
Lo único que tiene de rpg, es que subes experiencia según vas matando enemigos, y que por cada nivel subido te dan puntos de habilidad a repartir en los típicos árboles de características, para orientar a tu personaje en diferentes funciones. Fallout es un rpg con toques de fps, y Borderlands es un fps con toques de rpg, es decir géneros completamente distintos ;)

Y en tiendas de UK como zavvi lo tienes por unos 22€, así que te sale más ganga todavía [sonrisa]


Gracias por tu respuesta, pues creo que me lo pillare por esos 40€, no lo tenia pensando puesto que estoy a la espera de pillar un Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo, pero 70€ cuando en brebe bajara a 30€ seguro... pues prefiero comprar un juego que esta en oferta solo en una tienda y si me canso de el siempre lo puedo cambiar o vender...

Eso de comprarse un juego por 70€ y que al mes baje a 30€ tiene que ser como para pegarse un tiro... yo suelo comprar en UK pero dado que ahora se les olvida poner el castellano en los juegos pues a pasar por el aro... :(

Un saludo y gracias
Hola, estoy pensando en comprarme el juego y tengo unas dudas:

-No tengo micro ni nada, asique jugare solo.aun asi me acompañaran 3 personajes? o ire solo? de ir acompañado que tal es la IA de los compañeros?

saludos y gracias
djtony69 escribió:hola a todos la pregunta ba relaccionada con el nuevo añadido descargable Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot esq me parecio escuchar x aqui q podias subir de nivel a tu personaje 2 niveles mas es eso cierto? xq en el analisis de meri no dicen nada al respecto solo dicen q encontraremos mejores armas q en el juego principal nada solo eso estoy apunto de terminar el 1 recorrido quiero empezar el segundo en online aver si nos hechamos unas partidas no quiero jugar con extranjeros trepas q vallan a saco ok gracias atodos x responder siempre q pregunto algo buen vicio

hola podria alguien sacarme de dudas respecto alo desubir 2 niveles mas en la ultima dlc alguien q este seguro gracias
Wenasss, cuando querais echaros un Borde, avisad!!

ID: Lechuso

PD: Las expansiones merecen la pena?¿?

Salu2!
mc_sergius escribió:Eso de comprarse un juego por 70€ y que al mes baje a 30€ tiene que ser como para pegarse un tiro... yo suelo comprar en UK pero dado que ahora se les olvida poner el castellano en los juegos pues a pasar por el aro... :(


Pero eso solo en los de Sony y algunos otros, Borderlands de UK viene en castellano ;)


punko18 escribió:-No tengo micro ni nada, asique jugare solo.aun asi me acompañaran 3 personajes? o ire solo? de ir acompañado que tal es la IA de los compañeros?


Si juegas solo, vas solo, no te acompaña nadie más. Aunque si juegas con más gente online los enemigos se endurecen, para que no sea un paseo jugando con 4 ni un martirio jugando 1 solo. Y siempre puedes jugar online sin micro...
Si alguien necesita ayuda o quiere acabar el 2n recorrido, aqui esta mi id :sercotel , nivel 42 sirena.
saludos
gracias, la cosa es que jugar sin micro no me mola, por que no te compenetras muy bien con los compañeros. me paso con el mercenaries 2 y era 1 po rayada

saludos
punko. aparte en este juego el micro va como el culo. se oye poco y mal y cuando le da la gana al juego. cawento
-OlYmPuS- escribió:Elegí un cazador como personaje principal. Qué me recomendáis subir de armas? Esque hasta ahora he estado usando pistolas, y hay algunas que tienen bonificaciones de fuego, etc...Pero me doy cuentan que carecen de potencia de fuego, por tanto me he pasado a un tipo de fusil. Ahora llevo éste y el fracontirador. Estoy subiéndome las habildiades de pícaro, más que las otras, voy bien?
3354 respuestas