[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Tengo una pregunta si me compro el DLC de Ned's Zombies, puedo compartir este DLC con mi hermano? O cada uno tiene que tener su DLC?

Vamos la idea sería que los dos estamos en dos plays en el mismo salón y 2 TV pero cada uno con su juego, y ya nos cuesta su dinerillo comprar 2 Borderlands si podemos comprar solo 1 DLC y poder jugar los dos seria un punto a favor. No está la cosa para tirar cohetes x'D

Gracias!
Yemlhalf escribió:Tengo una pregunta si me compro el DLC de Ned's Zombies, puedo compartir este DLC con mi hermano? O cada uno tiene que tener su DLC?

Vamos la idea sería que los dos estamos en dos plays en el mismo salón y 2 TV pero cada uno con su juego, y ya nos cuesta su dinerillo comprar 2 Borderlands si podemos comprar solo 1 DLC y poder jugar los dos seria un punto a favor. No está la cosa para tirar cohetes x'D

Gracias!


te lo compras tu,te lo descargas se mete tu hermano en tu cuenta se lo descarga y listo. maximo en 5 consolas diferentes. t lo digo xq los packs d mapas de los COD anteriores era asi. y en borderlands sera tb asi.
Esta es la respuesta que he obtenido en el foro oficial de Playstation, en un post sobre los coliseum del Borderlands:

larger challenges are behind a curtain that draws open after you complete the first 3 lesser challenges, the curtain is straight ahead from the ramp you come down I believe...


Asi que, si mi inglés no me traiciona, cuando completamos las 3 arenas, se abrirá una ¿cortina? que está en frente de la rampa de bajada al piso inferior de The Underdome.

No tengo la PS3 ahora delante, asi que si alguno lo puede comprobar....
mjmbcn escribió:
Yemlhalf escribió:Tengo una pregunta si me compro el DLC de Ned's Zombies, puedo compartir este DLC con mi hermano? O cada uno tiene que tener su DLC?

Vamos la idea sería que los dos estamos en dos plays en el mismo salón y 2 TV pero cada uno con su juego, y ya nos cuesta su dinerillo comprar 2 Borderlands si podemos comprar solo 1 DLC y poder jugar los dos seria un punto a favor. No está la cosa para tirar cohetes x'D

Gracias!


te lo compras tu,te lo descargas se mete tu hermano en tu cuenta se lo descarga y listo. maximo en 5 consolas diferentes. t lo digo xq los packs d mapas de los COD anteriores era asi. y en borderlands sera tb asi.


Muchas gracias por tu respuesta :) :p :p
Una pregunta, ¿se puede jugar cooperativo online con varios personajes iguales?

S2.
kotepikabea escribió:Esta es la respuesta que he obtenido en el foro oficial de Playstation, en un post sobre los coliseum del Borderlands:

larger challenges are behind a curtain that draws open after you complete the first 3 lesser challenges, the curtain is straight ahead from the ramp you come down I believe...


Asi que, si mi inglés no me traiciona, cuando completamos las 3 arenas, se abrirá una ¿cortina? que está en frente de la rampa de bajada al piso inferior de The Underdome.

No tengo la PS3 ahora delante, asi que si alguno lo puede comprobar....



joder pos yo me las he acabado y no me he dado ni cuenta voy a mirarlo gracias

YAAAA comprobado va ser que si pero tela me he metido en un coliseo al azar y son ahora 20 rondas de 5 oleadas cada una y meten estatus muchos mas putos ahora
Mandolinator escribió:joder pos yo me las he acabado y no me he dado ni cuenta voy a mirarlo gracias

YAAAA comprobado va ser que si pero tela me he metido en un coliseo al azar y son ahora 20 rondas de 5 oleadas cada una y meten estatus muchos mas putos ahora


juas pues entonces si que querias tu rapido los trofeos xDD mae mia, ese DLC no me lo pillare porque eso de las oleadas a mi me pone de los nervios..
Alguien con una sirena me hace una mini guía de como montarla?¿

Especialidades, armas, cuesta subirla, cuando marca diferencias...

Gracias, estoy con dudas de crearla pero de este no tengo ni idea de hacía donde enfocarlo.

EDIT: del soldado también se agradece.
Yo lo pedí el día 5 de enero en thehut, lo malo es que lo tenían fuera de stock...

Se supone que el día 25 me lo envían, le tengo unas ganas impresionantes.

Los DLC's de qué van cada uno?

Lo digo por que he oído algo de oleadas y eso a mi no me entusiasma mucho... me podéis decir más o menos de que trata cada uno?

Si son añadidos a la aventura pues si los compraré pero si son modos supletorios o chorradas de ese tipo pues a lo mejor no.

Si lo importo, me funcionarán los DLC's de aquí??

Supongo que con mirar el BLES sería suficiente no?
TeM escribió:
Mandolinator escribió:joder pos yo me las he acabado y no me he dado ni cuenta voy a mirarlo gracias

YAAAA comprobado va ser que si pero tela me he metido en un coliseo al azar y son ahora 20 rondas de 5 oleadas cada una y meten estatus muchos mas putos ahora


juas pues entonces si que querias tu rapido los trofeos xDD mae mia, ese DLC no me lo pillare porque eso de las oleadas a mi me pone de los nervios..


No si no era solo por trofeos, es que lei la review del DLC y lo ponian que habia partes muy jodidas, me lo pille el DLC y al principio me lo pase solo en un tris.... Luego miro los trofeos y veia lo de desafio mayor y me andaba volviendo loco para ver donde de sacaba eso.
Y de momento va ser que si tienen razon mas o menos los de la review con que hay oleadas muy jodidas, aparte que ahora caen armas muy pero que muy guapas
kotepikabea escribió:Esta es la respuesta que he obtenido en el foro oficial de Playstation, en un post sobre los coliseum del Borderlands:

larger challenges are behind a curtain that draws open after you complete the first 3 lesser challenges, the curtain is straight ahead from the ramp you come down I believe...


Asi que, si mi inglés no me traiciona, cuando completamos las 3 arenas, se abrirá una ¿cortina? que está en frente de la rampa de bajada al piso inferior de The Underdome.

No tengo la PS3 ahora delante, asi que si alguno lo puede comprobar....


El finde podemos jugar online, que también quedé con Freddick
Bueno chavales, ya he terminado el juego, la verdad es que el final te deja algo...
frío, por no llamarlo de otra manera. Pero bueno, un gran juego, en el que en ningún momento toma especial relevancia la historia, así que es totalmente perdonable, desde mi punto de vista.
Otro tema, cómo hacéis para empezar el segundo recorrido una vez terminado el juego? Es que ahora mismo creo que no me quedan misiones por hacer, y me gustaría echarle unas horitas más. Saludos.
Al cargar el personaje te da la opcion de cargar recorrido 1 o recorrido 2, eliges el 2 empiezas de nuevo y listo.
Binzer escribió:El finde podemos jugar online, que también quedé con Freddick


¿Para cuándo una kedada de 4 foreros para pasarnos las arenas en nivel chungo? [sonrisa]

Dahk, Parry, yo mismo y unos cuántos más foreros estamos a nivel 50 y con el segundo DLC.
kotepikabea escribió:
Binzer escribió:El finde podemos jugar online, que también quedé con Freddick


¿Para cuándo una kedada de 4 foreros para pasarnos las arenas en nivel chungo? [sonrisa]

Dahk, Parry, yo mismo y unos cuántos más foreros estamos a nivel 50 y con el segundo DLC.


Cuando quieras (tiene que ser viernes o sábado xD), el segundo DLC lo tengo.
kotepikabea escribió:
Binzer escribió:El finde podemos jugar online, que también quedé con Freddick


¿Para cuándo una kedada de 4 foreros para pasarnos las arenas en nivel chungo? [sonrisa]

Dahk, Parry, yo mismo y unos cuántos más foreros estamos a nivel 50 y con el segundo DLC.


Si mi hermano no me hubiera borrado mi partida nivel 45... T.T
Binzer escribió:Cuando quieras (tiene que ser viernes o sábado xD), el segundo DLC lo tengo.

Yo los viernes salgo a las 3 de la terde de currar, asi que tengo toda la tarde por delante (es mi día predilecto del vicio).

Y el sábado por la mañana, puede que también lo tenga libre.
Hola,

acabo de comprar el juego, lo he instalado en mi ps3 y no me deja conectar online, y cuando conecta no veo a los amigos que estan jugando para poder añadirlos y hacer un coop.

A alguien mas le ha pasado algo similar?.

He descargado la actualizacion 1.02 y en principio con otros juegos el network me va bien.
Vuelven haber en zavvi borderlands a ~20€ !! yo ya he pedido el mio =) se habian agotado y por fin tienen mas y al mismo precio que la ultima vez.
Los micros siguen funcionando mal en el online??

Me lo han enviado hoy desde thehut y me lo pillo para jugar online con colegas, y ese aspecto es fundamental...
Vyk7oR escribió:Los micros siguen funcionando mal en el online??

Me lo han enviado hoy desde thehut y me lo pillo para jugar online con colegas, y ese aspecto es fundamental...


Yo jugue con unos eolianos e iban perfectos. Dependera del anfitrion y la conexion.
Vyk7oR escribió:Los micros siguen funcionando mal en el online??

Me lo han enviado hoy desde thehut y me lo pillo para jugar online con colegas, y ese aspecto es fundamental...

Pues yo hoy jugando con un amigo al principio era imposible hablar, pero a la media hora de estar jugando se escuchaba muy bien, no entiendo por que al principio se escuchaba mal.
Saludos
Acabo de recibir mi borderlands de amazon, si alguien quiere agregarme para echarnos unos vicios online que lo haga.
A ver si lo pruebo luego en un ratillo :)
die4554 escribió:
Vyk7oR escribió:Los micros siguen funcionando mal en el online??

Me lo han enviado hoy desde thehut y me lo pillo para jugar online con colegas, y ese aspecto es fundamental...

Pues yo hoy jugando con un amigo al principio era imposible hablar, pero a la media hora de estar jugando se escuchaba muy bien, no entiendo por que al principio se escuchaba mal.
Saludos



En lo poco que he jugado he notado que el microfono se cortaba un poquito en alguna zona, pero casi nada.

Saludos!
Hola acabé ayer la mision de
el último fragmento
. Me queda mucho para acabar el juego???Por que si me queda poco, me pillare la isla de Ned, es que el 2º DLC no me llama tanto la atención.

Un saludo
El micro para el Borderlands ponerlo en nivel 4 que es donde mejor funciona, se ha explicado a lo largo del post del juego (creo)
rikyf40 escribió:Hola acabé ayer la mision de
el último fragmento
. Me queda mucho para acabar el juego???Por que si me queda poco, me pillare la isla de Ned, es que el 2º DLC no me llama tanto la atención.

Un saludo

Alrededor de una hora, o algo más, dependiendo de la tranquilidad con que te lo tomes.
William Blake escribió:
rikyf40 escribió:Hola acabé ayer la mision de
el último fragmento
. Me queda mucho para acabar el juego???Por que si me queda poco, me pillare la isla de Ned, es que el 2º DLC no me llama tanto la atención.

Un saludo

Alrededor de una hora, o algo más, dependiendo de la tranquilidad con que te lo tomes.



Ok [beer] [oki] , mañana pillaré una psn cards de 20 euros. Si me gusta la 1º, me pillaré la 2º.

Un saludo
Para todos los que nos lo enviaron ayer de The Hut,
cuando llege ¿¿¿¿quien se apunta para unos cooperativos????? En priincipio para la campaña y luego pues ya se veria el tema de DLCS (Por cierto a la pregunta de otro eoliano) Valdra el DLC de la STORE ESP aunque el juego sea de UK???
Id avisando a medida que llegue a los que lo pedimos en TheHut.

Yo soy de Madrid, es para ir calibrando más o menos el día.

[+risas] .
Vyk7oR escribió:Id avisando a medida que llegue a los que lo pedimos en TheHut.

Yo soy de Madrid, es para ir calibrando más o menos el día.

[+risas] .

asubaru escribió:Para todos los que nos lo enviaron ayer de The Hut,
cuando llege ¿¿¿¿quien se apunta para unos cooperativos????? En priincipio para la campaña y luego pues ya se veria el tema de DLCS (Por cierto a la pregunta de otro eoliano) Valdra el DLC de la STORE ESP aunque el juego sea de UK???

Qué manía...cuando llegue depende de correos, sencillamente no se sabe. Pero si lo enviaron ayer, _lo_mas_lógico_ es que llegase entre el lunes y el miércoles que viene.

Quien quiera puede contar conmigo para el cooperativo, aunque creo que hasta el domingo no podré jugar porque estaré fuera de España...de todos modos, el que quiera que me agregue.

Y sí, el DLC de la tienda española vale para los juegos ingleses.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Vyk7oR escribió:Id avisando a medida que llegue a los que lo pedimos en TheHut.

Yo soy de Madrid, es para ir calibrando más o menos el día.

[+risas] .

asubaru escribió:Para todos los que nos lo enviaron ayer de The Hut,
cuando llege ¿¿¿¿quien se apunta para unos cooperativos????? En priincipio para la campaña y luego pues ya se veria el tema de DLCS (Por cierto a la pregunta de otro eoliano) Valdra el DLC de la STORE ESP aunque el juego sea de UK???

Qué manía...cuando llegue depende de correos, sencillamente no se sabe. Pero si lo enviaron ayer, _lo_mas_lógico_ es que llegase entre el lunes y el miércoles que viene.

Quien quiera puede contar conmigo para el cooperativo, aunque creo que hasta el domingo no podré jugar porque estaré fuera de España...de todos modos, el que quiera que me agregue.

Y sí, el DLC de la tienda española vale para los juegos ingleses.

Saludos o/

Perdoname por preguntar algo que desconocía, ya que es la primera vez que importo.

Gracias por la información de los DLC's.
Vyk7oR escribió:Perdoname por preguntar algo que desconocía, ya que es la primera vez que importo.

Gracias por la información de los DLC's.

De nada hombre, tampoco hay nada que perdonar ;)

Saludos o/
Los que teneis el juego de UK, sabeis si lleva la banda nueva con las letras PS3 o tiene el logo a la izquierda de la caratula? lleva la funda de carton tambien?
MisterF escribió:Los que teneis el juego de UK, sabeis si lleva la banda nueva con las letras PS3 o tiene el logo a la izquierda de la caratula? lleva la funda de carton tambien?


funda de carton no, almenos el mio q es de zavvi. logo nuevo d ps3.
Mmmm, a mí sí que me llegó desde Zavvi con funda de cartón. Saludos.
a mi thehut suele tardar entre 2 y 3 semanas, también me lo enviaron el día 12 id informando segun llegue.

un saludo.
mjmbcn escribió:
MisterF escribió:Los que teneis el juego de UK, sabeis si lleva la banda nueva con las letras PS3 o tiene el logo a la izquierda de la caratula? lleva la funda de carton tambien?


funda de carton no, almenos el mio q es de zavvi. logo nuevo d ps3.

Que raro que a ti no y a William Blake si XD la oferta es increible pero en el hilo de tiendas de importacion to dios se queja de que zavvi tarda mucho, a vosotros dos os tardo tanto?
He tenido muchas experiencias con Zavvi, todas ellas buenas, pero no todas iguales. A veces me ha tardado una semana, tres o cuatro días laborables, hasta un par de semanas. En fin, no creo que debas preocuparte demasiado, también es verdad que no soy una persona demasiado impaciente y me lo tomo con calma, así que nunca me he tenido que preocupar. Saludos.
Acabo de matar a Krom, ¿me queda mucho para el final? Y estando al nivel 29, ¿voy bien o me pongo a subir niveles?
MisterF escribió:
mjmbcn escribió:
MisterF escribió:Los que teneis el juego de UK, sabeis si lleva la banda nueva con las letras PS3 o tiene el logo a la izquierda de la caratula? lleva la funda de carton tambien?


funda de carton no, almenos el mio q es de zavvi. logo nuevo d ps3.

Que raro que a ti no y a William Blake si XD la oferta es increible pero en el hilo de tiendas de importacion to dios se queja de que zavvi tarda mucho, a vosotros dos os tardo tanto?


acabo d mirar el ORDER HISTORY y no fue por ZAVVI, pues tampoco THEHUT, ahora nose quien me lo trajo, aunq la verdad tengo el bioshock con cartoncito y es un coñazo,qitarlo ponerlo. solo q en el del borderlands brilla jajaj

y laexperiencia con zavvi es buena lo q el problema es CORREOS, q este mes es mala epoca para enviar....
sobre la caja de cartón y Zavvi: a mi hermana SI le llegó kon caja y a mí NO... pero vamos, ke lo estoy disfrutando como un enano igual!!!

[mode ahora ke nadie me eskucha ON] MI KAJAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAGH LA KIEROOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mode ahora ke nadie me eskucha OFF]
Algunos deberiais aprender a usar spoilers.

Quien se quiera dar por aludido que lo haga.

Ni que fuerais nuevos en el foro, parece mentira.
Una pregunta, sabeis si dependiendo del jugador, ya sea bersheker, cazador, soldado, etc.. se sube de nivel mas rapido que otro.
Lo digo por que un amigo mio empezo a jugar mas tarde que yo, y ya va por nivel 24 y yo estoy en nivel 27 y esta a punto de pillarme en la historia, y a mi me gusta explorar todo por lo que ya no se si influye en el jugador.
El es bersheker y yo soy cazador.
Saludos
die4554 escribió:Una pregunta, sabeis si dependiendo del jugador, ya sea bersheker, cazador, soldado, etc.. se sube de nivel mas rapido que otro.
Lo digo por que un amigo mio empezo a jugar mas tarde que yo, y ya va por nivel 24 y yo estoy en nivel 27 y esta a punto de pillarme en la historia, y a mi me gusta explorar todo por lo que ya no se si influye en el jugador.
El es bersheker y yo soy cazador.
Saludos


Si jugáis en cooperativo, el jugador que mata al enemigo recibe unos pocos más de puntos de experiencia ;) También puede ser porque pase de las misiones secundarias, o porque simplemente haya matado a menos enemigos que tú. En teoría la velocidad de subida de nivel es la misma para todos (y sería raro que fuese diferente...)
alojuanjo escribió:Acabo de matar a Krom, ¿me queda mucho para el final? Y estando al nivel 29, ¿voy bien o me pongo a subir niveles?

Yo lo termine por el niuvel 37 mas o menos
acabo de:

matar a la destructora y llevarle la llave a tannis,mi pregunta es y ahora q?? n me deja hacer nada nuevo, y mefalta1 claptrap x encontrar.

e deir a algun lado???


editado:

ya esta solucionado,
solo tenia q cargar lapartida yelegir RECORRIDO. dioooos me falta 1 claptrap y n se cual es!!!!
Ayer juegué en cooperativo en mi consola con mi hermana, pero ella no ganaba experiencia, matara ella o yo. ¿Porqué puede ser? :-?
me faltan el trofeo de nivel 40, 50, el de la sirena y el de los claptraps para el platino pero el de los claptraps m falta 1 y n se cual es...DIOOOOS

tengo estos:

trash coast
salt flats
refugio
tetanus warren
old haven 2
new haven
lost cave
krom canyon
crimson fatnes
fyrestone

dioos! q rabia

editado: ya se cual m falta!

ahora a x el platino.
Bueno, ya estoy en casa y jugando al Borderlands (sirena nv50). Si alguien necesita ayuda o quiere subir rápido de nivel que me agregue.

Psn: psn2stinson
3354 respuestas