Pues si que engancha el joio juego... doy fe. Ayer me dije "un ratito y me duermo una siesta del 15", tres horas mas tarde, y obviamente sin posibilidad de siesta ya, aun estaba jugando. Este juego engancha porque puedes subir a tu personaje, y claro esta, todos queremos hacerlo mas fuerte. Asi que venga a hacer misiones, pero ojo, no todas porque para algunas no tienes suficiente nivel y lo malos te darian pal pelo, asi que volvemos a lo de antes, queremos hacer el personaje mas fuerte. Pero tambien estan las armas, chorropotrocientos millones de armas diferentes, cada una con sus caracteristicas, y nosotros buscando una que sea buena, pero para buscarlas hay que hacer misiones, y para hacerlas hay que hacer el personaje mas fuerte. Por eso engancha tanto.
El tema del online aun no lo he probado mucho, de una partida me echaron a los 2 min y en la siguiente que entre uno se puso a pegarme, le pegue yo, duelo y ... me robo un par de armas :S Asi que no he vuelto a probar, pero esos 2 min que jugue estuvieron bien
El coche no me convence nada de nada por su control, es raro. Aunque al menos es util ya que los mapas son grandes, no tantos como los del far cry diria yo pero estan ahi ahi si contamos las diferentes zonas.
Es recomendable? pues si, porque no es el tipico shooter en el que de dos disparos te cargas a cualquiera desde el principio al final del juego, en este si no eres lo suficientemente fuerte lo llevas crudo. El unico lunar que le encuentro es el tema de la historia, un poco sosa y pasa inadvertida.