[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Buenas, acabo de empezar La isla zombie del Doctor Ned y también el segundo recorrido, soy sirena de nivel 44.

Si alguien quiere subir de nivel (o ayudarme a subir hasta 50) o simplemente que le ayuden en su partida o... que me agregue: psn2stinson
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Elegí un cazador como personaje principal. Qué me recomendáis subir de armas? Esque hasta ahora he estado usando pistolas, y hay algunas que tienen bonificaciones de fuego, etc...Pero me doy cuentan que carecen de potencia de fuego, por tanto me he pasado a un tipo de fusil. Ahora llevo éste y el fracontirador. Estoy subiéndome las habildiades de pícaro, más que las otras, voy bien?


Lo recomendable es no subir muchos tipos de armas y centrarse en un par. Viendo que el francotirador es esencial me centraría como secundarias en alguna de alcance intermedio/corto.

En cuanto a las habilidades ni idea porque no tengo un cazador...

Espero que te haya servido de ayuda lo poco que sé del juego, todavía lo estoy empezando (lvl 20) y juego en coperativo de pareja de un cazador y un berserker (yo) ahora hacía tiempo que un coop no me divertía tanto.
Enkor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Elegí un cazador como personaje principal. Qué me recomendáis subir de armas? Esque hasta ahora he estado usando pistolas, y hay algunas que tienen bonificaciones de fuego, etc...Pero me doy cuentan que carecen de potencia de fuego, por tanto me he pasado a un tipo de fusil. Ahora llevo éste y el fracontirador. Estoy subiéndome las habildiades de pícaro, más que las otras, voy bien?


Lo recomendable es no subir muchos tipos de armas y centrarse en un par. Viendo que el francotirador es esencial me centraría como secundarias en alguna de alcance intermedio/corto.

En cuanto a las habilidades ni idea porque no tengo un cazador...

Espero que te haya servido de ayuda lo poco que sé del juego, todavía lo estoy empezando (lvl 20) y juego en coperativo de pareja de un cazador y un berserker (yo) ahora hacía tiempo que un coop no me divertía tanto.


Muchas gracias Enkor.

Eso era lo que necesitaba, una pequeña orientación. Ya me pasaré por aquí si tengo alguna otra duda.
joder el juego esta la ostia de wapo, pero el coche no es muy complicado de manejar? no vea la de ostias que me doy por culpa de los controles xDDD
Buenas las armas eridianas (creo que se llaman así) sirven para algo??? Es que tengo 5 y me ocupan espacio en el inventario y las mantengo por si en alguna misión me las piden??? Por cierto, no son un poco [lapota] . Es que hay mejores armas, pero muchooooo mejores que estas y se suponen que son las armas que te dan cuando ya ahs avanzado bastante en el jueogo.

Un saludo
Donde se pilla por primera vez un coche?????
STEVAN escribió:Donde se pilla por primera vez un coche?????

Es durante las primeras misiones, en Firestone. Te dan una misión en la que hay que restaurar una 'parada de bus' (creo recordar que se llaman así en el juego) y una vez la tengas lista, te pedirá que atropelles a 10. Si empiezas a jugar, le echo una media hora/una hora hasta que pillas un coche la primera vez. La verdad que al principio son algo 'jodidos' de manejar, pero se le pilla el punto rápido.
Parry escribió:
STEVAN escribió:Donde se pilla por primera vez un coche?????

Es durante las primeras misiones, en Firestone. Te dan una misión en la que hay que restaurar una 'parada de bus' (creo recordar que se llaman así en el juego) y una vez la tengas lista, te pedirá que atropelles a 10. Si empiezas a jugar, le echo una media hora/una hora hasta que pillas un coche la primera vez. La verdad que al principio son algo 'jodidos' de manejar, pero se le pilla el punto rápido.


así es, al principio del juego en la parada de bus, la misión te la da en el panel de misiones adicionales, te saldrá como tutorial así que tranquilo que pillarlo lo vas a pillar. yo mas o menos me estoy haciendo ya con el control pero al principio no veas que difícil xD

por cierto te dan menos experiencia si matas con el coche que con el arma?, a mi me parece que si atropellas o matas con el lanzagranadas del coche te dan menos puntos que si lo matas a pie.
Yo acabo de empezar hace poco también, si alguien se quiere meter unas partidas por cooperativo que me agregue. Poned asunto.

ID: Pkt-OlYmPuS
DarkJedah escribió:
Parry escribió:
STEVAN escribió:Donde se pilla por primera vez un coche?????

Es durante las primeras misiones, en Firestone. Te dan una misión en la que hay que restaurar una 'parada de bus' (creo recordar que se llaman así en el juego) y una vez la tengas lista, te pedirá que atropelles a 10. Si empiezas a jugar, le echo una media hora/una hora hasta que pillas un coche la primera vez. La verdad que al principio son algo 'jodidos' de manejar, pero se le pilla el punto rápido.


así es, al principio del juego en la parada de bus, la misión te la da en el panel de misiones adicionales, te saldrá como tutorial así que tranquilo que pillarlo lo vas a pillar. yo mas o menos me estoy haciendo ya con el control pero al principio no veas que difícil xD

por cierto te dan menos experiencia si matas con el coche que con el arma?, a mi me parece que si atropellas o matas con el lanzagranadas del coche te dan menos puntos que si lo matas a pie.


Dan bastante menos experiencia si los matas con el coche.
Lo probé hace poco y la experiencia en cooperativo es muy guapa.
Pero me ha decepcionado a pantalla dividida, la lectura de las misiones y los demás datos que aparecen en la pantalla de aceptar recompensa es difícil de leer. Hasta diría que es muy CUTRE

Saludos
rikyf40 escribió:Buenas las armas eridianas (creo que se llaman así) sirven para algo??? Es que tengo 5 y me ocupan espacio en el inventario y las mantengo por si en alguna misión me las piden??? Por cierto, no son un poco [lapota] . Es que hay mejores armas, pero muchooooo mejores que estas y se suponen que son las armas que te dan cuando ya ahs avanzado bastante en el jueogo.

Un saludo


Me cito y contesto: (copio)

Hay 4 tipos convencionales:

Rocket launcher: Eridian Cannon
Shotgun: Eridian Thunder Storm
Sniper rifle: Eridian Lightning
Automatic guns: Eridian Blaster

Cada tipo esta subdividido en modelos según su potencia, nivel y otras cualidades. Estos modelos se representan con los números binarios: 0001, 0010, 0011, 0100, 0101, 0110 y 0111, siendo el 0001 el nivel mas bajo y el 0111 el mas alto y abrumador


Además para el que le interese:
http://www.youtube.com/watch?v=OeoVOV7y6FU


Un truquillo, no lo he probado, para las armas eridianas.
¿Alguien quiere probar el nuevo DLC en coop después de comer o por la tarde? Tengo tiempo libre, y lo poco que lo he probado me ha gustado bastante [360º]
Parry escribió:¿Alguien quiere probar el nuevo DLC en coop después de comer o por la tarde? Tengo tiempo libre, y lo poco que lo he probado me ha gustado bastante [360º]

Ahora mismo acabo de empezar a jugar.

He creado una partida libre (tengo nivel 50) y estoy en los coliseos de este segundo DLC
a los que teneis el nuevo DLC os saltan los trofeos? por que yo me lo he acabado, y no me ha saltao nada.
A ver que me entere son 3 arenas 5 rondas de 5 oleadas cada una, hasta ahi bien. Me acabo las 3 arenas canjeo la quest y me dan un punto de habilidad y una mejora de almacenamiento, y los trofeos? o es que continua por alguna parte la quest? yo por lo que leo es que pone completa el desafio mayor, me imagino que es la quest del dlc, aunque mi duda es que si me he dejao algo pendiente por ahi

Edito me han dado el pequeño torneo, entoces alguien sabe como se hacen los de desafio mayor?
Mandolinator escribió:a los que teneis el nuevo DLC os saltan los trofeos? por que yo me lo he acabado, y no me ha saltao nada.
A ver que me entere son 3 arenas 5 rondas de 5 oleadas cada una, hasta ahi bien. Me acabo las 3 arenas canjeo la quest y me dan un punto de habilidad y una mejora de almacenamiento, y los trofeos? o es que continua por alguna parte la quest? yo por lo que leo es que pone completa el desafio mayor, me imagino que es la quest del dlc, aunque mi duda es que si me he dejao algo pendiente por ahi

Edito me han dado el pequeño torneo, entoces alguien sabe como se hacen los de desafio mayor?

Solo me he pasado la primera arena asi que....

Por cierto, ¿aunque te pases 3 rondas si te sales del juego vuelves a empezar de cero en esa arena? Es que la segunda me está cosatando muuuuucho
kotepikabea escribió:
Mandolinator escribió:a los que teneis el nuevo DLC os saltan los trofeos? por que yo me lo he acabado, y no me ha saltao nada.
A ver que me entere son 3 arenas 5 rondas de 5 oleadas cada una, hasta ahi bien. Me acabo las 3 arenas canjeo la quest y me dan un punto de habilidad y una mejora de almacenamiento, y los trofeos? o es que continua por alguna parte la quest? yo por lo que leo es que pone completa el desafio mayor, me imagino que es la quest del dlc, aunque mi duda es que si me he dejao algo pendiente por ahi

Edito me han dado el pequeño torneo, entoces alguien sabe como se hacen los de desafio mayor?

Solo me he pasado la primera arena asi que....

Por cierto, ¿aunque te pases 3 rondas si te sales del juego vuelves a empezar de cero en esa arena? Es que la segunda me está cosatando muuuuucho


si empiezas de cero
Platino conseguido y bajando el segundo DLC xD

Pero que grande que es este juego, que digo juego, [tadoramo] JUEGAZO!!!
joder..........
sigo igual no se como sacar los trofeos del nuevo dlc, ayer estuve jugando solo y nada, solo me hice en su momento pequeño torneo. Es que en los demas pone completa el desafio mayor, pero donde coño es? como se hace?
Hola una pregunta. Los desafíos hay que sacarlos en el recorrido 1 o vale sacarlos en los recorridos 2, 3, 4 ????Es que me faltan los de los duelos y los de matar a los alienígenas, que llevo 3 sólo, no se como voy a matar a 2500, alguien sabe alguna localización donde salgan???

Un saludo
Los desafíos los puedes sacar en cualquier recorrido y en partidas online, son acumulativos
Acabo de empezar el juego, soy de nivel 7 y probando los torneos del segundo descargable en la primera oleada no consigo matar a nadie. ¿Hay que jugar estos desafíos con un un nivel mínimo?o ¿soy un tronco? XD.

Saludos
felimerce escribió:Acabo de empezar el juego, soy de nivel 7 y probando los torneos del segundo descargable en la primera oleada no consigo matar a nadie. ¿Hay que jugar estos desafíos con un un nivel mínimo?o ¿soy un tronco? XD.

Saludos


mira el level de tus oponentes, pero creo que tendrias que tener mas level
Mandolinator escribió:joder..........
sigo igual no se como sacar los trofeos del nuevo dlc, ayer estuve jugando solo y nada, solo me hice en su momento pequeño torneo. Es que en los demas pone completa el desafio mayor, pero donde coño es? como se hace?

Yo estoy igual que tu. Acabo de pasarme los 3 coliseos y solo me han dado el trofeo de pasarte todos los torneos menores.

¿Dónde coño se activa la misión para los torneos mayores?

Estoy buscando información por diferentes foros (en inglés sobre todo) y ya he visto gente que los ha jugado, pero no veo como lo han hecho.
Creo que tengo un bug que me impide terminar una misión :S

Estoy casi en el principio del juego, y tengo que recolectar piezas de un combat rifle en un sitio. Lo he recogido todo, me falta la mira del rifle, voy a donde me indica el "rombo" y no me sale nada, y juraría que esa pieza donde me señala el rombo ya lo cogí.

Estoy harto de dar vueltas alrededor por si acaso, pero nada :(
alojuanjo escribió:Creo que tengo un bug que me impide terminar una misión :S

Estoy casi en el principio del juego, y tengo que recolectar piezas de un combat rifle en un sitio. Lo he recogido todo, me falta la mira del rifle, voy a donde me indica el "rombo" y no me sale nada, y juraría que esa pieza donde me señala el rombo ya lo cogí.

Estoy harto de dar vueltas alrededor por si acaso, pero nada :(

Creo ke se lo ke dices, ahi me pasó a mi tb, te pones en el rombo y nada, no tienes nada, está enfrente a lo de la estacion de coches, en un coche viejo kemado, mira por ahi ke kreo ke es la zona ke tu indicas saludos!
O_NeiLL escribió:
alojuanjo escribió:Creo que tengo un bug que me impide terminar una misión :S

Estoy casi en el principio del juego, y tengo que recolectar piezas de un combat rifle en un sitio. Lo he recogido todo, me falta la mira del rifle, voy a donde me indica el "rombo" y no me sale nada, y juraría que esa pieza donde me señala el rombo ya lo cogí.

Estoy harto de dar vueltas alrededor por si acaso, pero nada :(

Creo ke se lo ke dices, ahi me pasó a mi tb, te pones en el rombo y nada, no tienes nada, está enfrente a lo de la estacion de coches, en un coche viejo kemado, mira por ahi ke kreo ke es la zona ke tu indicas saludos!


Si son las piezas que estan cerca de un deposito de esos grandes, efectivamente, la pieza está dentro del coche destrozado cerca del barranco, yo la estuve buscando una hora hasta que decidí explorar los alrededores y la encontré.
Gracias por las respuestas, pero creo que os equivocáis con otra misión, porque no encuentro ningún coche destrozado cerca. Os pongo unas fotos para que os situéis :)

A ver si podéis ayudarme, proque creo que es la unica misión que me queda de Arid Badlans.

Imagen
Imagen
Imagen
alojuanjo escribió:......

En las submisiones de recoger las 4 partes de las armas, no os guiéis por el rombo.

Guiaros más por las "bolsas del tesoro" que aparecen en la brújula de la parte inferior de la pantalla. Estate dando vueltas hasta que desaparezcan las armas y la munición que no hayas cogido y te saldrá una bolsa que te indicará donde está la parte que te falta.
Es que esas misiones consisten en explorar el escenario buscando las armas, el rombo solo te indica la "zona" [sonrisa]
kotepikabea escribió:
Mandolinator escribió:joder..........
sigo igual no se como sacar los trofeos del nuevo dlc, ayer estuve jugando solo y nada, solo me hice en su momento pequeño torneo. Es que en los demas pone completa el desafio mayor, pero donde coño es? como se hace?

Yo estoy igual que tu. Acabo de pasarme los 3 coliseos y solo me han dado el trofeo de pasarte todos los torneos menores.

¿Dónde coño se activa la misión para los torneos mayores?

Estoy buscando información por diferentes foros (en inglés sobre todo) y ya he visto gente que los ha jugado, pero no veo como lo han hecho.


lo mismo me pasa estoy harto de mirar en foros guiris y no encuentro como narices sacarlos, pero que coño son los desfios mayoresssssssssss¡¡¡¡¡
Puff, pues fijaros que me sé la zona de memoria de las vueltas que he dado buscando le pieza que me falta :( Habrá que investigar más la zona [+risas]

Gracias!
A un amigo se le ha fastidiado la PS3 y ha perdido el personaje. ¿Cuanto tardaría en subir de nuevo al nivel 23 metiendose a jugar con gente de nivel alto?
¿Qué nivel es el recomendado para pasar a Dahl Headland?

Creo que he terminado todas las misiones (me falta con la que tengo problemas, la que he comentado antes) que tenía disponibles en Arid Badlands, y soy nivel 20. Por cierto, soy cazador y estoy jugando sólo xD
Hidalgo jr escribió:A un amigo se le ha fastidiado la PS3 y ha perdido el personaje. ¿Cuanto tardaría en subir de nuevo al nivel 23 metiendose a jugar con gente de nivel alto?


En 30-40 minutos si juega con gente de nivel 50 en las últimas fases. Eso sí, que no intente disparar ni correr por ahí, que se limite a esconderse y no molestar a los otros jugadores. Lo digo porque si lo matan cada 2x3 (como es lógico), se cansaran de revivirle y lo acabaran expulsando.
Quiero creer que se como sacar al fin los trofeos de la nueva DLC, pero creo que al decir desafio mayor me imagino que habra que completar todo con la partida llena de gente, cuanta mas peña mas duros los enemigos. Creo que a eso se refiere con desafio mayor
alojuanjo escribió:Puff, pues fijaros que me sé la zona de memoria de las vueltas que he dado buscando le pieza que me falta :( Habrá que investigar más la zona [+risas]

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que eso te ayude.

Hidalgo jr escribió:A un amigo se le ha fastidiado la PS3 y ha perdido el personaje. ¿Cuanto tardaría en subir de nuevo al nivel 23 metiendose a jugar con gente de nivel alto?

Soy sirena de nivel 50, si quiere este viernes o sábado le ayudo a subir al personaje.


Mandolinator escribió:Quiero creer que se como sacar al fin los trofeos de la nueva DLC, pero creo que al decir desafio mayor me imagino que habra que completar todo con la partida llena de gente, cuanta mas peña mas duros los enemigos. Creo que a eso se refiere con desafio mayor

Los 5 trofeos se pueden sacar con un jugador solo. El de completar los 3 torneos menores no tiene misterio. Los torneos largos son de 20 rondas de 5 oleadas por lo que leo, prueba a entrar otra vez en el torneo a ver si te añade rondas.
alguien se anima a pasarse el borderlands conmigo? empezamos de 0 practicamente.

quien quiera que me agrege: Silar257

saludos
Binzer escribió:


Hidalgo jr escribió:A un amigo se le ha fastidiado la PS3 y ha perdido el personaje. ¿Cuanto tardaría en subir de nuevo al nivel 23 metiendose a jugar con gente de nivel alto?

Soy sirena de nivel 50, si quiere este viernes o sábado le ayudo a subir al personaje.


Hola, yo soy al que se le ha fastidiado la play, si quieres dame tu PSN ID te agrego y cuando puedas jugamos, gracias.
Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?
MisterF escribió:Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?

Este juego es un mata-mata sin apenas historia.... Pero que engancha de mala manera.

Ahora una pregunta: ¿es verdad que puedes cambiar las mejoras que obtienes subiendo de nivel pagando un dinerillo? Es decir, si tengo puesta una mejora de recibir recarga del escudo por matar enemigos y quiero quitarla para subir otra mejora, ¿es posible, aunque sea pagando dinero que me sobra por un tubo?

P.D: Llevo jugadas tropocientas horas pero no lo he visto por ningún lado
kotepikabea escribió:
MisterF escribió:Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?

Este juego es un mata-mata sin apenas historia.... Pero que engancha de mala manera.

Ahora una pregunta: ¿es verdad que puedes cambiar las mejoras que obtienes subiendo de nivel pagando un dinerillo? Es decir, si tengo puesta una mejora de recibir recarga del escudo por matar enemigos y quiero quitarla para subir otra mejora, ¿es posible, aunque sea pagando dinero que me sobra por un tubo?

P.D: Llevo jugadas tropocientas horas pero no lo he visto por ningún lado

gracias por la respuesta pero podrias profundizar un poco en el por que? es decir, el por que engancha tanto, porque un mata-mata...yo no le veo la gracia sin embargo a todos os encanta, que es lo que tiene?
la historia por ejemplo, no esq tenga muxa xixa, pero recorrer el mundo, ir con tu vehiculo y su lanzacohetes, ir recogiendo armas, mejorar tu ataque unico, comprar objetos en las tiendas, coger botines, hacer misiones y mas misiones y matar jefazos, pues la verdad enganxa y si ademas pueds hacerlo con 3 amigos mas, pues muxo mejor.
kotepikabea escribió:Ahora una pregunta: ¿es verdad que puedes cambiar las mejoras que obtienes subiendo de nivel pagando un dinerillo? Es decir, si tengo puesta una mejora de recibir recarga del escudo por matar enemigos y quiero quitarla para subir otra mejora, ¿es posible, aunque sea pagando dinero que me sobra por un tubo?


Sí se puede, se hace en los postes donde viajas y donde cambias el color de tu personaje.
mjmbcn escribió:la historia por ejemplo, no esq tenga muxa xixa, pero recorrer el mundo, ir con tu vehiculo y su lanzacohetes, ir recogiendo armas, mejorar tu ataque unico, comprar objetos en las tiendas, coger botines, hacer misiones y mas misiones y matar jefazos, pues la verdad enganxa y si ademas pueds hacerlo con 3 amigos mas, pues muxo mejor.

Se podria decir que es como un World of Warcraft pero en pequeño? la verdad es que esto me ha convecido, si lo veo barato me lo pillo. Como lo de jugar online, tienen que ser amigos dde la ps3 o cualquiera que este online?
Dahk escribió:
kotepikabea escribió:Ahora una pregunta: ¿es verdad que puedes cambiar las mejoras que obtienes subiendo de nivel pagando un dinerillo? Es decir, si tengo puesta una mejora de recibir recarga del escudo por matar enemigos y quiero quitarla para subir otra mejora, ¿es posible, aunque sea pagando dinero que me sobra por un tubo?


Sí se puede, se hace en los postes donde viajas y donde cambias el color de tu personaje.

Gracias crack!!!!

Voy a crear una partida online para ir pasándome los desafíos mayores del 2º DLC. Asi que el que quiera unirse, que me busque en el online.
MisterF escribió:Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?


este juego es un must have en toda regla menudo vicio da
Pues si que engancha el joio juego... doy fe. Ayer me dije "un ratito y me duermo una siesta del 15", tres horas mas tarde, y obviamente sin posibilidad de siesta ya, aun estaba jugando. Este juego engancha porque puedes subir a tu personaje, y claro esta, todos queremos hacerlo mas fuerte. Asi que venga a hacer misiones, pero ojo, no todas porque para algunas no tienes suficiente nivel y lo malos te darian pal pelo, asi que volvemos a lo de antes, queremos hacer el personaje mas fuerte. Pero tambien estan las armas, chorropotrocientos millones de armas diferentes, cada una con sus caracteristicas, y nosotros buscando una que sea buena, pero para buscarlas hay que hacer misiones, y para hacerlas hay que hacer el personaje mas fuerte. Por eso engancha tanto.

El tema del online aun no lo he probado mucho, de una partida me echaron a los 2 min y en la siguiente que entre uno se puso a pegarme, le pegue yo, duelo y ... me robo un par de armas :S Asi que no he vuelto a probar, pero esos 2 min que jugue estuvieron bien [carcajad]

El coche no me convence nada de nada por su control, es raro. Aunque al menos es util ya que los mapas son grandes, no tantos como los del far cry diria yo pero estan ahi ahi si contamos las diferentes zonas.

Es recomendable? pues si, porque no es el tipico shooter en el que de dos disparos te cargas a cualquiera desde el principio al final del juego, en este si no eres lo suficientemente fuerte lo llevas crudo. El unico lunar que le encuentro es el tema de la historia, un poco sosa y pasa inadvertida.
MisterF escribió:
mjmbcn escribió:la historia por ejemplo, no esq tenga muxa xixa, pero recorrer el mundo, ir con tu vehiculo y su lanzacohetes, ir recogiendo armas, mejorar tu ataque unico, comprar objetos en las tiendas, coger botines, hacer misiones y mas misiones y matar jefazos, pues la verdad enganxa y si ademas pueds hacerlo con 3 amigos mas, pues muxo mejor.

Se podria decir que es como un World of Warcraft pero en pequeño? la verdad es que esto me ha convecido, si lo veo barato me lo pillo. Como lo de jugar online, tienen que ser amigos dde la ps3 o cualquiera que este online?


en uk aora esta por 20 eurillos. puedes jugar con 1, 2 o 3 amigos o meterte en alguna partida online con 3 guiris.

el WOW no tengo ni idea xq n e jugado, pero es parecido al fallout salvando las distancias.

o al diablo de pc,tambien salvando las distancias, pero es algo asi.
MisterF escribió:
mjmbcn escribió:la historia por ejemplo, no esq tenga muxa xixa, pero recorrer el mundo, ir con tu vehiculo y su lanzacohetes, ir recogiendo armas, mejorar tu ataque unico, comprar objetos en las tiendas, coger botines, hacer misiones y mas misiones y matar jefazos, pues la verdad enganxa y si ademas pueds hacerlo con 3 amigos mas, pues muxo mejor.

Se podria decir que es como un World of Warcraft pero en pequeño? la verdad es que esto me ha convecido, si lo veo barato me lo pillo. Como lo de jugar online, tienen que ser amigos dde la ps3 o cualquiera que este online?


EDITO
en thehut estaba por 17 euretes este finde. ahora por 20, que tb esta bien.
3354 respuestas