El cooperativo es mejor jugarlo a pantalla partida, o bien con algún amigo conocido en una partida online cerrada. Y en cualquiera de los dos casos, jugar los dos simultaneamente, es decir, quedar para jugar y no jugar a solas. Así el juego gana muchísimo.
La gente online generalmente va a saco porque ya se ha pasado el juego, ya sea porque están en una segunda vuelta, o bien porque están jugando con otro personaje. No es que sea algo malo en sí mismo, pero fastidia si es tu primera partida. Además, si juegas en la partida de alguien que tiene más misiones que tú, esas misiones se te añaden a tu lista, aunque no las hayas descubierto aún.
Otra opción es albergar una partida online y dejar que los demás te ayuden. Quedas como jefe y vas seleccionando las misiones que quieres hacer. Si alguien va a saco, que haga lo que quiera, tú vas a tu aire y listo. Pero de todas formas es mucho más divertido hacer estrategias a la hora de jugar, y eso sólo lo puedes hacer con gente que conoces.
Yo me lo he pasado con mi hermana jugando a pantalla partida, y nos lo hemos pasado genial. También he jugado online para poder llegar al nivel 50, siempre con desconocidos, y desde luego no es tan divertido.