[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

tengo el juego desde hace poko, y si en cooperativo se puede jugar misiones normalmente, me voy a conectar ahora mismo para jugar, a ver si alguien me echa una mano. mi id es JapanBoy-10-
un saludo!
Oye una preguntilla.

Resulta que veo en la caratula que el juego aguanta 1080p. Tengo la slim y un LG 24w que aguanta el FULL HD (es decir 1080p). Si dejo solo al juego se me pone siempre a 720p. Tengo que quitarle de la configuracion el 720 y el 1080i para que se me ponga a 1080p (como en el WH).

¿Esto es normal? ¿o se os pone a vosotros directamente en 1080p teniendo todas las resoluciones activadas?
agregadme a JapanBoy-10- y jugamos unos cooperativoss
JapanBoy-10- escribió:agregadme a JapanBoy-10- y jugamos unos cooperativoss
Luego más tarde si eso jugamos tío que yo a ti ya te tengo agregado, jajaja.
Akiyama escribió:una pregunta...

se sabe si se puede luchar o hablar con el claptrap ninja? nose si es el claptrap qeu esta en la 1º ciudad hay subido en el monte, xD sabeis algo del claptrap ninja?


Yo me quede ¬_¬ cuando fui a buscarlo y no lo encontre pero digo yo que sacaran alguna expansion o algo donde puedas luchar contra el


salu2
bueno chicos solo es para imformaros de q x fin me salieron armas naranjas (oeso creo llo son amarillas chillon jaja)un revolver y una smg estoy en nivel 25 el revolver quita 199 pre 91 y rapi 3 con el elemento de corrosion 4x me encanta . smg quita 105 preci 89 rapi 2.4 com elemento de fuego 4x i tiene mejoras de daño x2 y 15% de retroceso y otro15% rapidez al recargar tambien mola mucho los achicharro a todos jaja como diria mi gran amigo mordecai q note gusta jaja. nose ni las horas q llevo jugando al dichoso juego boy por new haven pero para deciros q me esta encantando ademas esq es larguisimo no como practica mente todos los juegos q sacan ahora q telos pasas en una sentada ...
Bueno creo que me lo he pasado pero
el final, francamente, me ha dejado :-?

Haber que pasa con la camara ? Tanto para nada ?

Luego, que le pasa al probe claptrap ? Se convierte en un malo ? Se puede luchar contra él ?

Y que es lo de recorrido 2 ? Porque me ha salido ahora y no sé que es.

El juego me ha parecido bastante bueno pero el final...
una pregunta, me compre el borderlands por importacion, entonces me kiero bajar ahora la expansion de la isla zombi poor la store, entonces me lo compro en la store española o americana?
JapanBoy-10- escribió:una pregunta, me compre el borderlands por importacion, entonces me kiero bajar ahora la expansion de la isla zombi poor la store, entonces me lo compro en la store española o americana?


Si te lo has comprado de UK tienes que descargartelo de la española

salu2
Alguien me ayuda?

N_Raist escribió:Buenas, lo más seguro es que tenga este juego por mi cumpleaños (el 4 de Enero), y seguramente empiece con el francotirador. Al ser un juego en el que aumentas de nivel y todo eso, por muy buena precisión que se tenga al principio es difícil matar de un tiro, no? Es que por una parte no me gusta, ya que se pierde parte del encanto del rifle de francotirador, pero también lo prefiero, ya que no me haría mucha gracia llevar a un pepinaco de personaje.
Con un tiro en la cabeza no matas de un toque. En vez, realizas un golpe critico que quita un porcentaje ligeramente mayor de vida. (Aunque si es cierto que bastante más adelante podrás potencias ciertos atributos que si te permiten matar a algunos personajes de un tiro critico).
Tengo una duda...lo pongo en spoiler por si acaso
Estoy en la misión en la que tengo que matar al Barón Flynt para recuperar el último fragmento de la llave de la cámara....el caso es que ya me he cargado a los 4 outriders que te salen antes a las afueras de la excavadora gigante, pero una vez dentro no sé como acceder a donde está el mamón ese, ni por donde ni veo donde esta ni nada, ayuda por favor [+risas]
SiRo777 escribió:
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


Nivel 70?

Yo creia que el nivel maximo era el 50 y descargando la expansion del doctor Ned aumentaba a 52...

salu2


Te lo puede confirmar un forero con el que estaba jugando, de hecho es coleguilla suyo. Tenia un hunter de nivel 70 con un SANTO RIFLE de la hostia, hecho por él, en plan personalizado según él. Increíble.


Bueno no se si este tema ya ha quedado abandonado o que, pero el forero que tiene ese coleguilla soy yo jeje

Igual que SiRo777 lo puedo asegurar, el chaval en cuestion lo conoci porque entre en una partida publica suya. Esta al nivel 70 pero me dijo que podia ponerse el que quisiera, no me ha dicho como... Lo de las armas personalizadas lo mismo, tambien se las truca el pero no se como :(

Lo contesto porque lo he visto ahora jeje

Si me entero como lo hace ya os lo comento :D
RoBeSt escribió:Bueno no se si este tema ya ha quedado abandonado o que, pero el forero que tiene ese coleguilla soy yo jeje

Igual que SiRo777 lo puedo asegurar, el chaval en cuestion lo conoci porque entre en una partida publica suya. Esta al nivel 70 pero me dijo que podia ponerse el que quisiera, no me ha dicho como... Lo de las armas personalizadas lo mismo, tambien se las truca el pero no se como :(

Lo contesto porque lo he visto ahora jeje

Si me entero como lo hace ya os lo comento :D


Si por favor porque eso de personalizarse las armas tiene que estar guapo

salu2
Ya ves si tiene que estar guapo [babas] [babas] [babas]

Estoy al nivel 44 solo me falta el trofeo de llegar al 50 para el platino, quien quiera que me agregue y le ayudo y de paso voy subiendo de nivel, solo me aburro!!
Se sube de nivel modificando el save que es un archivo txt sin proteccion. Como cuando se modicaban cosas en los .ini de los juegos de pc.

Es decir, haciendo trampas. Cheto pelotazo
agregarme a JapanBoy-10- y echamos unos cooperativos que siempre juego con guiriis
Recomendaís pillar las expansiones ? Es que estoy dudando si comprarlas.

Y por cierto alguien me puede explicar
el final ? Que pasa con la camara y con el Claptrap ese ?


Gracias
pAxdV escribió:Recomendaís pillar las expansiones ? Es que estoy dudando si comprarlas.

Y por cierto alguien me puede explicar
el final ? Que pasa con la camara y con el Claptrap ese ?


Gracias

si es recomendable, muchas horas de juego da =)
Para los que no entiendan el final, lo que yo entendí es algo así:

Lo que contiene la cámara es el monstruo tocho del final. El "ángel" no es tal ángel, sino que es un holograma creado por un satélite de la compañía Hyperion, el cual te ha estado manipulando para que les hagas el trabajo sucio. Cuando los de la guardia carmesí se cargan la radio que llevas, el ángel no puede hablar contigo porque necesita la radio para ello, es decir es algo informatizado: el satélite que aparece al final. El por qué de todo esto supongo que quedará claro en la secuela, o en algún DLC quizá.

Lo del claptrap yo lo veo más como una broma... a mí por lo menos me hizo gracia que pintasen a un claptrap como un asesino [sonrisa]
nivel 21 y el juego engancha.. pero ¿es normal que no quiera jugar coop para que no me jodan mi 1ª partida o soy idiota? xD

es por no pasarmelo demasiado facil..
SiRo777 escribió:Se sube de nivel modificando el save que es un archivo txt sin proteccion. Como cuando se modicaban cosas en los .ini de los juegos de pc.

Es decir, haciendo trampas. Cheto pelotazo


Vamos, que yo ahora puedo coger el save, editar el txt y ponerme el nivel que quiera? pues menuda gracia...
TeM escribió:nivel 21 y el juego engancha.. pero ¿es normal que no quiera jugar coop para que no me jodan mi 1ª partida o soy idiota? xD


Es normal, o por lo menos yo hice lo mismo, la única vez que probé el online en mi primera partida, la gente iba a saco, y a mí me gusta ir leyendo las cosas que salen aunque sean tonterías la mayoría de las veces.
Me he comprado el juego :) Pero hasta el día 6 no puedo jugar, que si no mi hermana pequeña también quiere sus regalos [+risas]

A ver si es tan bueno el juego como he leído XD Tengo ganas de jugar al cooperativo con el juego, que tiene que estar divertidísimo XD
El cooperativo es mejor jugarlo a pantalla partida, o bien con algún amigo conocido en una partida online cerrada. Y en cualquiera de los dos casos, jugar los dos simultaneamente, es decir, quedar para jugar y no jugar a solas. Así el juego gana muchísimo.

La gente online generalmente va a saco porque ya se ha pasado el juego, ya sea porque están en una segunda vuelta, o bien porque están jugando con otro personaje. No es que sea algo malo en sí mismo, pero fastidia si es tu primera partida. Además, si juegas en la partida de alguien que tiene más misiones que tú, esas misiones se te añaden a tu lista, aunque no las hayas descubierto aún.

Otra opción es albergar una partida online y dejar que los demás te ayuden. Quedas como jefe y vas seleccionando las misiones que quieres hacer. Si alguien va a saco, que haga lo que quiera, tú vas a tu aire y listo. Pero de todas formas es mucho más divertido hacer estrategias a la hora de jugar, y eso sólo lo puedes hacer con gente que conoces.

Yo me lo he pasado con mi hermana jugando a pantalla partida, y nos lo hemos pasado genial. También he jugado online para poder llegar al nivel 50, siempre con desconocidos, y desde luego no es tan divertido.
yo hoy he llegado a
"old heaven", donde hay tios vestidos con armaduras y vaya palizas me han dado... he desistido de esa misión y voy a por las otras para subir de nivel y que no me den tan por saco!!!


como mola el jueguito!!

Ahora soy nivel 29
miquix escribió:yo hoy he llegado a
"old heaven", donde hay tios vestidos con armaduras y vaya palizas me han dado... he desistido de esa misión y voy a por las otras para subir de nivel y que no me den tan por saco!!!


como mola el jueguito!!

Ahora soy nivel 29


Yo me pasé "esa zona" en tu nivel más o menos, da igual en que nivel vayas puesto que los enemigos se adecúan al mismo. El truco está en ir despacio, protegiendote, cubriendote, y sobro matando primero a las torretas. Y si trincas un armas con daño elemental de ácido mejor, porque les corroe :D
ya estoy en el segundo recorrido (lvl casi 37). XD ahora toca subir a nivel 50 y sacar los otros trofeos que me faltan.

en general el juego es bastante fácil. mi personaje es un Soldado de shotguns, y la verdad es que he ido prácticamente todo el juego a 1 muerte/tiro.
¿Qué personaje es el más recomendado para el primer juego?
alojuanjo escribió:¿Qué personaje es el más recomendado para el primer juego?


Yo me elegi a Mordecai pero el Soldado tambien es un buen personaje con buenas habilidades como la torreta

salu2
¿Recomendáis empezar con la Sirena?
Es la que más me llama la atención.
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:¿Qué personaje es el más recomendado para el primer juego?


Yo me elegi a Mordecai pero el Soldado tambien es un buen personaje con buenas habilidades como la torreta

salu2


Yo elegi a la sirena y la verdad es que me arrepiento un poco, aunque su habilidad esta bien para escapar cuando te estan follando, pero vamos, que lo de colocar torretas tambien debe de estar bien.
guigocres escribió:
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:¿Qué personaje es el más recomendado para el primer juego?


Yo me elegi a Mordecai pero el Soldado tambien es un buen personaje con buenas habilidades como la torreta

salu2


Yo elegi a la sirena y la verdad es que me arrepiento un poco, aunque su habilidad esta bien para escapar cuando te estan follando, pero vamos, que lo de colocar torretas tambien debe de estar bien.


Anda no sabia que si te elegias a la sirena te podian follar... [carcajad]

Como he dicho antes Mordecai y el Soldado estan bien pero si tuviera que volver a elegir a uno eligiria a Mordecai

salu2
esfinje escribió:
guigocres escribió:
esfinje escribió:Yo me elegi a Mordecai pero el Soldado tambien es un buen personaje con buenas habilidades como la torreta

salu2


Yo elegi a la sirena y la verdad es que me arrepiento un poco, aunque su habilidad esta bien para escapar cuando te estan follando, pero vamos, que lo de colocar torretas tambien debe de estar bien.


Anda no sabia que si te elegias a la sirena te podian follar... [carcajad]

Como he dicho antes Mordecai y el Soldado estan bien pero si tuviera que volver a elegir a uno eligiria a Mordecai

salu2


Ya sabia yo que saldrian los mal pensados... XD
Wenas, compañeros.

Me lo acabo de pasar con la Sirena. Sublime. Me ha tenido enganchado hasta pasármelo, y sobre todo al final, conforme la trama se aproxima a su final y la intensidad va "in crescendo".

Quería comentar si alguien ha notado un curioso bug, que hace que el cielo (y algunos efectos de luz) se vuelvan de "colorines extraños" (no, no me he tomado nada, de verdad... ;) ). He notado ésto, sobre todo en "Middle of Nowhere", y cuando salía de la máquina para comprar munición.

Lo comento, porque me sonó a problema gráfico de la PS3, como de calentamiento, pero no creo (y espero...) que sea eso.

Un saludete a todos.
bit0 escribió:Wenas, compañeros.

Me lo acabo de pasar con la Sirena. Sublime. Me ha tenido enganchado hasta pasármelo, y sobre todo al final, conforme la trama se aproxima a su final y la intensidad va "in crescendo".

Quería comentar si alguien ha notado un curioso bug, que hace que el cielo (y algunos efectos de luz) se vuelvan de "colorines extraños" (no, no me he tomado nada, de verdad... ;) ). He notado ésto, sobre todo en "Middle of Nowhere", y cuando salía de la máquina para comprar munición.

Lo comento, porque me sonó a problema gráfico de la PS3, como de calentamiento, pero no creo (y espero...) que sea eso.

Un saludete a todos.


Ayer me pasó y me acojone pensando que se me había jodido la gráfica de la PS3. [+risas] Me saltó después de acabar una misión cerca de Middle of Nowhere, en old haven. A alguien mas le ha pasado??? Son cuadrados de colores vistosos, azul, rojo,verde, etc.

Un saludo
Exactamente igual que a mi... que alivio... parece que podemos descartar el fallo hardware ! ;)
bit0 escribió:Exactamente igual que a mi... que alivio... parece que podemos descartar el fallo hardware ! ;)


Menos mal, te dejo que voy a seguir que desde ayer no juego por acojono XD XD XD . Es que ayer me pasé como 4 horas seguidas jugando y dije, "ya esta me cargué la play". Hay que aprovechar las vacaciones.


Un saludo
rikyf40 escribió:
bit0 escribió:Wenas, compañeros.

Me lo acabo de pasar con la Sirena. Sublime. Me ha tenido enganchado hasta pasármelo, y sobre todo al final, conforme la trama se aproxima a su final y la intensidad va "in crescendo".

Quería comentar si alguien ha notado un curioso bug, que hace que el cielo (y algunos efectos de luz) se vuelvan de "colorines extraños" (no, no me he tomado nada, de verdad... ;) ). He notado ésto, sobre todo en "Middle of Nowhere", y cuando salía de la máquina para comprar munición.

Lo comento, porque me sonó a problema gráfico de la PS3, como de calentamiento, pero no creo (y espero...) que sea eso.

Un saludete a todos.


Ayer me pasó y me acojone pensando que se me había jodido la gráfica de la PS3. [+risas] Me saltó después de acabar una misión cerca de Middle of Nowhere, en old haven. A alguien mas le ha pasado??? Son cuadrados de colores vistosos, azul, rojo,verde, etc.

Un saludo


ya lo hablamos post atras a mi me paso en un principio y me acojone tambien pero me confirmaron que es un bug de la ultima actualizacion, asi que podemos dormir tranquilos :)
KuroShad escribió:¿Recomendáis empezar con la Sirena?
Es la que más me llama la atención.

Si es recomendable yo voy por el nivel 40 con el jeugo acabado , ahora me faltan algunas secndarias de la isla del dr ned, y a empezar el recorrido 2 para subir a nivel 50, pero yo encantado con la nenita XD y mi SMG xd
Una pregunta, ¿los enemigos que mate la torreta me dan experiencia?
alojuanjo escribió:Una pregunta, ¿los enemigos que mate la torreta me dan experiencia?


Creo que si...pero para salir de dudas solo tienes que montar la torreta y que mate a algunos si te aumenta la barra es porque si

salu2
guigocres escribió:
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:¿Qué personaje es el más recomendado para el primer juego?


Yo me elegi a Mordecai pero el Soldado tambien es un buen personaje con buenas habilidades como la torreta

salu2


Yo elegi a la sirena y la verdad es que me arrepiento un poco, aunque su habilidad esta bien para escapar cuando te estan follando, pero vamos, que lo de colocar torretas tambien debe de estar bien.

ademas mordecai es mas cachondo me molan sus comentarios cuando haces critico
ademas mordecai es mas cachondo me molan sus comentarios cuando haces critico


Cada vez que estoy jugando y pasas alguien a lado y roland dice lo de "toma crítico, zorra" en mi casa me echan unas miradas que.... XD [qmparto] es buenísimo.

Un saludo
Después de haber empezado el juego con el soldado, lo he vuelto a empezar con el francotirador (mordecai creo que se llama). Y me ha gustado mucho el cambio XD

Ahora mismo estoy en la misión donde tengo que matar a Nueve Dedos, en el nivel 7, pero ya me ha matado. Me mataron los "perros", pero a ver si ahora que he conseguido el rifle de elemento fuego les hago más daño.

Me está gustando mucho el juego, no me arrepiento de haber descambiado el Darksiders por comprar el Borderlands.

PD: No sé si ha sido coincidencia, ya que empezé ayer el juego y hoy me ha llegado un regalo que me tocó en un concurso que ya olvidé: una camiseta de Borderlands chulísima, y el USB del juego.
Una pregunta, sino tienes dinero para que te revivan después de palmarla que pasa??? Es que hoy me han cobrado 42000 por revivirme después de intentar una misión en difícil y me pregunte si no tenía dinero que pasaría.

Un saludo
Pues nada hoy porfin e empezado el juego y e elegido a mordecai ya k con el soldado ya habia empezado y keria cambiar de aires, y la verdad k es muy bueno ya estoy en el nivel 14
y voy a ir a por skegh o algo asi se llama despues de conseguir la llave para la mina
rikyf40 escribió:Una pregunta, sino tienes dinero para que te revivan después de palmarla que pasa??? Es que hoy me han cobrado 42000 por revivirme después de intentar una misión en difícil y me pregunte si no tenía dinero que pasaría.

Un saludo


Supongo que cuando tengas $1 pasarán a cobrarte $0, ya que siempre te cobran un porcentaje del dinero que tienes. Y esto sobretodo es una putada cuando tienes mucho dinero... siempre que iba a hacer algo mínimamente chungo me gastaba todo lo que podía [sonrisa]
Dahk escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta, sino tienes dinero para que te revivan después de palmarla que pasa??? Es que hoy me han cobrado 42000 por revivirme después de intentar una misión en difícil y me pregunte si no tenía dinero que pasaría.

Un saludo


Supongo que cuando tengas $1 pasarán a cobrarte $0, ya que siempre te cobran un porcentaje del dinero que tienes. Y esto sobretodo es una putada cuando tienes mucho dinero... siempre que iba a hacer algo mínimamente chungo me gastaba todo lo que podía [sonrisa]


Anda, y yo amasando dinero, tenía 760000 dolares para nada. Se sabe si en el DLC que sale, el que se supone que hay un sitio para dejar las cosas, se podrá dejar también dinero????. Es que yo ya no encuentro nada en que gastarme el dinero, ya que todas las armas las voy encontrando por ahí.

Un saludo
Sobre el final..
Cuando matas el bicho ese, y vuelves le llevas la llave a la tannis y hay se acaba? o hay algo mas?


Saludos y gracias.
3354 respuestas