[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

nachobarro escribió:Vale parry, pero no tengo nidea de como va el juegooo jiji. A las 22:00 o asi si estas te mando un mensaje.

Ok, mi id es SkullEye. Muy probablemente esté :D
Hola,

apuntarme como amigo que lo tengo desde el Sábado y estoy gozando como un condenado con este juego. Y eso que me lo regalaron y lo acepte a regañadientes.

A ver si nos echamos un cooperativo.

Saludos
si kereis agregarme para cooperativo, soy nivel 11 .
Queria haceros una pregunta yo me compre el juego de UK pero quiero bajarme la isla del doctor Ned y la pregunta es de que store me la tengo que bajar?

De la EUR,USA o de cual

salu2
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta yo me compre el juego de UK pero quiero bajarme la isla del doctor Ned y la pregunta es de que store me la tengo que bajar?

De la EUR,USA o de cual

salu2


De la Europea.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta yo me compre el juego de UK pero quiero bajarme la isla del doctor Ned y la pregunta es de que store me la tengo que bajar?

De la EUR,USA o de cual

salu2


De la Europea.

Salu2... ;)


Ok muchas gracias tio ;)

salu2
yo de momento ahgo una pregunta creo que absurda, pero es que no he jugado hasta la fecha con ningun hispanohablante y por eso nunca pongo el micro, funciona el micro en este juego?
Mandolinator escribió:yo de momento ahgo una pregunta creo que absurda, pero es que no he jugado hasta la fecha con ningun hispanohablante y por eso nunca pongo el micro, funciona el micro en este juego?


VA como el culo, a veces va bien, pero otras veces directamente no va, o solo te oyen y tu no oyes nada, etc...

El juego tiene MUCHOS fallos como por ejemplo que no me pueda unir a tu partida directamente, que no pueda buscar tu partida por region/nombre, que a veces le de por no conectar a la partida de tu colega que te está invitando...como esta mañana
Parry escribió:
nachobarro escribió:Vale parry, pero no tengo nidea de como va el juegooo jiji. A las 22:00 o asi si estas te mando un mensaje.

Ok, mi id es SkullEye. Muy probablemente esté :D


Mierda, agregue a un tal parry xDDDDD
Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


Nivel 70?

Yo creia que el nivel maximo era el 50 y descargando la expansion del doctor Ned aumentaba a 52...

salu2
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


Nivel 70?

Yo creia que el nivel maximo era el 50 y descargando la expansion del doctor Ned aumentaba a 52...

salu2


Te lo puede confirmar un forero con el que estaba jugando, de hecho es coleguilla suyo. Tenia un hunter de nivel 70 con un SANTO RIFLE de la hostia, hecho por él, en plan personalizado según él. Increíble.
SiRo777 escribió:
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


Nivel 70?

Yo creia que el nivel maximo era el 50 y descargando la expansion del doctor Ned aumentaba a 52...

salu2


Te lo puede confirmar un forero con el que estaba jugando, de hecho es coleguilla suyo. Tenia un hunter de nivel 70 con un SANTO RIFLE de la hostia, hecho por él, en plan personalizado según él. Increíble.


Y como puede ser eso...juer que raro a ver si nos enteramos mas del tema porque si las armas se pueden personalizar y se puede pasar del nivel 52 yo quiero saber como :O

salu2
No tengo ni idea pero no nos los quiso decir. Ahora mismo está rusheando al otro forero para subirle de nivel.
SiRo777 escribió:No tengo ni idea pero no nos los quiso decir. Ahora mismo está rusheando al otro forero para subirle de nivel.


Tenemos que averiguar como lo hace a ver si tu puedes sonsacarle algo que yo quiero personalizarme el arma [babas]

salu2
Tengo un problemilla, se me han activado las misiones de ir a Old Haven, de hecho en la explicacion pone "ahora que han bajado los puentes, se pueden ver columnas de humo blah blah"...pero joder yo voy por donde me dicen , a traves de Rust Commons East y el puente está subido. de hecho hay dos puentes, uno que esta arriba y otro que tb pero con un claptrap que me dice que no puedo ir todavia por ahi

alguien me echa un cable? no será un bug no?
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:No tengo ni idea pero no nos los quiso decir. Ahora mismo está rusheando al otro forero para subirle de nivel.


Tenemos que averiguar como lo hace a ver si tu puedes sonsacarle algo que yo quiero personalizarme el arma [babas]

salu2


pero como esta el tema?

es que acabo de empezar el juego y no me entero.

que pasa que no se puede pasar del 52?
y como es eso de personalizar las armas?

bueno, todos estamos igual, no se porque pregunto xd.
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:No tengo ni idea pero no nos los quiso decir. Ahora mismo está rusheando al otro forero para subirle de nivel.


Tenemos que averiguar como lo hace a ver si tu puedes sonsacarle algo que yo quiero personalizarme el arma [babas]

salu2


pero como esta el tema?

es que acabo de empezar el juego y no me entero.

que pasa que no se puede pasar del 52?
y como es eso de personalizar las armas?

bueno, todos estamos igual, no se porque pregunto xd.


Si tienes la expansion de la isla del doctor Ned el nivel maximo es de 52 pero si no la tienes es 50 el maximo,sobre lo de personalizar las armas SiRo777 dice que un tio ha personalizado un arma y hasta el momento nadie sabe nada mas

salu2
Lo del nivel 52 no era para la expansion del coliseo??
SiRo777 escribió:
esfinje escribió:
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


Nivel 70?

Yo creia que el nivel maximo era el 50 y descargando la expansion del doctor Ned aumentaba a 52...

salu2


Te lo puede confirmar un forero con el que estaba jugando, de hecho es coleguilla suyo. Tenia un hunter de nivel 70 con un SANTO RIFLE de la hostia, hecho por él, en plan personalizado según él. Increíble.


Yo llegue a ver (en el online claro) de nivel 64, me quede flipado pero hay estaba haciendo un cooperativo conmigo y otro de 50.
¿Alguien se anima a hacer la historia en cooperativo?, me lo acabo de comprar.
Sergi9 escribió:¿Alguien se anima a hacer la historia en cooperativo?, me lo acabo de comprar.

Agrégame, y si estoy online, nos echamos un vicio. Mi id es SkullEye.
Las armas personalizables es solo en la versión de PC y del Steam...
Yuluga escribió:Las armas personalizables es solo en la versión de PC y del Steam...



Bueno yo solo digo lo que he visto, nada más. No tengo ninguna intención de trollear al personal, que ya tengo pelos en los h...y los granos los dejé hace años. SI juego otra vez con él, intentaré sonsacarle info.
SiRo777 escribió:
Yuluga escribió:Las armas personalizables es solo en la versión de PC y del Steam...



Bueno yo solo digo lo que he visto, nada más. No tengo ninguna intención de trollear al personal, que ya tengo pelos en los h...y los granos los dejé hace años. SI juego otra vez con él, intentaré sonsacarle info.


No es por dar pistas al enemigo, pero buceando por otros foros en ingles me he encontrado gente que comenta que ha jugado con una sirena de nivel 70 y con armas "raritas". Adivina adivinanza.... parece que la kagada es que los savegames estan en texto plano y no tienen ningun tipo de protección. Por lo cual como alli mismo dicen:

"you just played with a hacked character. the savefiles are unprotected, aka, plain text."

pos que te has topado con un personaje jackeado.

PD.- panda de tramposos que siempre tienen que aparecer.
cjsosa escribió:
SiRo777 escribió:
Yuluga escribió:Las armas personalizables es solo en la versión de PC y del Steam...



Bueno yo solo digo lo que he visto, nada más. No tengo ninguna intención de trollear al personal, que ya tengo pelos en los h...y los granos los dejé hace años. SI juego otra vez con él, intentaré sonsacarle info.


No es por dar pistas al enemigo, pero buceando por otros foros en ingles me he encontrado gente que comenta que ha jugado con una sirena de nivel 70 y con armas "raritas". Adivina adivinanza.... parece que la kagada es que los savegames estan en texto plano y no tienen ningun tipo de protección. Por lo cual como alli mismo dicen:

"you just played with a hacked character. the savefiles are unprotected, aka, plain text."

pos que te has topado con un personaje jackeado.

PD.- panda de tramposos que siempre tienen que aparecer.


es lo que me figuraba, si era una Sirena el personaje y si era de UK. Bingo.
Entonces ya esta to dicho D:
nachobarro escribió:Mierda, agregue a un tal parry xDDDDD

Ya decía yo jajajaja. Pues nada, agrégame o te agrego yo, si me dices tu id [360º]
Buenas, tengo una duda. En la misión de recoger las piezas del sniper rifle, encontro todas menos el cañón, y eso que me pongo justo donde esta el punto y nada de nada, que no esta. Alguien me podria ayudar?

Saludos y gracias
Parry escribió:
nachobarro escribió:Mierda, agregue a un tal parry xDDDDD

Ya decía yo jajajaja. Pues nada, agrégame o te agrego yo, si me dices tu id [360º]


nachobarro95
Le tengo unas ganas increibles a este juego a ver si los reyes se portan bien :D

Que tal va el online? Un saludo :D
Parry escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien se anima a hacer la historia en cooperativo?, me lo acabo de comprar.

Agrégame, y si estoy online, nos echamos un vicio. Mi id es SkullEye.
Mañana te agrego, o si más tarde juego.
TannerPES escribió:Buenas, tengo una duda. En la misión de recoger las piezas del sniper rifle, encontro todas menos el cañón, y eso que me pongo justo donde esta el punto y nada de nada, que no esta. Alguien me podria ayudar?

Saludos y gracias


si no rekuerdo mal tienes ke entrar en la caseta y hay unas eskaleras ke te llevan a un "minisubterráneo", puede ser eso? es ke me lo he pasao hace unas 2 horas y ya no me acuerdo bien... pero creo ke es eso fieraka!!!
Me he descargado la isla del doctor Ned y esta chulisima con sus zombies y todo [carcajad]

P.D:El trofeo "sesos" en que consiste?

salu2
nachobarro escribió:nachobarro95

Me dice que tienes la lista de amigos completa [+risas]
TannerPES escribió:Buenas, tengo una duda. En la misión de recoger las piezas del sniper rifle, encontro todas menos el cañón, y eso que me pongo justo donde esta el punto y nada de nada, que no esta. Alguien me podria ayudar?

Saludos y gracias

Hola, creo que te refieres a
aquella que te marca al lado de una cabañita circular, ayer me tire un ratin buscando esa pieza. Ve al puente de arriba y en vez de meterte en la cabaña que te marca te subes al techo de esta a traves de unos bidones que estan al lado

Espero averte ayudado [sonrisa]
SiRo777 escribió:Hoy he jugado un rato con un notas de nivel 70 y una arma personalizada por él 0_o


yo tambien he jugado con un tio que era mordecai 70 y me quede flipandolo
Bueno, pues por fin me ha llegado.
Pedido 29Nov - Enviado 4Dic - Recibido 29Dic (ZAVVI)
Ha sido una eternidad, pero weno....

Ya soy lvl12, si alguien kiere 1 partidica mi id es Keiichim7

Alguna guia de armas y/o builds de puntos de habilidad?
cjsosa escribió:
SiRo777 escribió:
Yuluga escribió:Las armas personalizables es solo en la versión de PC y del Steam...



Bueno yo solo digo lo que he visto, nada más. No tengo ninguna intención de trollear al personal, que ya tengo pelos en los h...y los granos los dejé hace años. SI juego otra vez con él, intentaré sonsacarle info.


No es por dar pistas al enemigo, pero buceando por otros foros en ingles me he encontrado gente que comenta que ha jugado con una sirena de nivel 70 y con armas "raritas". Adivina adivinanza.... parece que la kagada es que los savegames estan en texto plano y no tienen ningun tipo de protección. Por lo cual como alli mismo dicen:

"you just played with a hacked character. the savefiles are unprotected, aka, plain text."

pos que te has topado con un personaje jackeado.

PD.- panda de tramposos que siempre tienen que aparecer.


se acabo el secreto, xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Keiichim escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado.
Pedido 29Nov - Enviado 4Dic - Recibido 29Dic (ZAVVI)
Ha sido una eternidad, pero weno....

Ya soy lvl12, si alguien kiere 1 partidica mi id es Keiichim7

Alguna guia de armas y/o builds de puntos de habilidad?


2 semanas no es una eternidad, réstale los días no laborables y considera que es el momento punta de envíos por correo a nivel mundial.
Parry escribió:
nachobarro escribió:nachobarro95

Me dice que tienes la lista de amigos completa [+risas]


Ahora borro a alguien.
esfinje escribió:P.D:El trofeo "sesos" en que consiste?


En pasarte la misión "¡Seeeeeesooooooos!" o algo parecido. Tienes que matarles de un disparo en la cabeza para que te den sesos de zombie y recogerlos. Yo estoy en la misión de recoger 250 sesos, y no sé por qué me da que después habrá otra más de recoger 500 xD

Y también me ha parecido muy buena la expansión de los zombies, tiene algunos puntos muy cómicos.
Hola a todos me acaba de llegar a mi tambien, he jugao un ratillo y la intro y todo eso me parece cojonuda, si alguien quiere agregarme para jugar un ratillo mi id es Moniato09.
Un saludo
¿Con que nivel me recomendais que pille la expansion?
Hidalgo jr escribió:¿Con que nivel me recomendais que pille la expansion?



La expansion se adapta a tu nivel... pero es recomendable con el nivel 15.

Es decir, si tiene nivel 16, los malos estaran entre los niveles 15, 16 y 17 mas o menos.
Dahk escribió:
esfinje escribió:P.D:El trofeo "sesos" en que consiste?


En pasarte la misión "¡Seeeeeesooooooos!" o algo parecido. Tienes que matarles de un disparo en la cabeza para que te den sesos de zombie y recogerlos. Yo estoy en la misión de recoger 250 sesos, y no sé por qué me da que después habrá otra más de recoger 500 xD

Y también me ha parecido muy buena la expansión de los zombies, tiene algunos puntos muy cómicos.


Ok muchas gracias por la info

salu2
trane escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Con que nivel me recomendais que pille la expansion?



La expansion se adapta a tu nivel... pero es recomendable con el nivel 15.

Es decir, si tiene nivel 16, los malos estaran entre los niveles 15, 16 y 17 mas o menos.


Yo creo que el nivel apropiado es 35-37, que es más o menos cuando acabas la historia principal. Si lo juegas al nivel 15 subirás bastantes niveles en la expansión, que harán que el resto de tu partida mucho más fácil (y aburrida).
Wirlind escribió:Hola a todos me acaba de llegar a mi tambien, he jugao un ratillo y la intro y todo eso me parece cojonuda, si alguien quiere agregarme para jugar un ratillo mi id es Moniato09.
Un saludo
Luego te agrego y nos hacemos la historia en Cooperativo ;)
¿Qué tal rinde técnicamente(fps y tal...) este juego a 2 jugadores offline (2 mandos) en historia cooperativa?
Me ha caido curioso el juego y puede que lo pille si va fino.
Gracias.
3354 respuestas