[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

TeM escribió:
Balumba escribió:Debo ser el unico gilipollas del dia 4 al que no le ha llegado el juego....


no tranquilo, no eres el unico gilipollas [triston]


Otro mas aki!
Enviado el dia 4 desde zavvi y todavia esperando.
Envie un query el 18 y todavia esperando....

El moskeo va subiendo por momentos
otro por aquí, me parece que va a tocar pedir otro...
Suikoden escribió:ya soy lvl 14 con el negro. de momento soy de pistolas/revólveres y escopetas.

SIRO777, buena partida hoy. ha estado bien en la arena, aunque mi arma apenas metía :/ cuando quieras continuamos y nos pasamos el tercer nivel



Guapisima la partida, sorry por salir tan así pero había quedado con una amiga y se me habia pirado la pinza!!!! Joder el tercer nivel lo intenté activar pero se quedó como pillado....mi fusco si mete pero vamos aun así esa Arena costaba eh???
(mensaje borrado)
Me ha llegado desde play.com con un dvd "extra" que no se que es. Supongo que sera alguna promocion o algo. Sabeis que es??
Dirk, ¿cuando lo pedistes de play.com?, ya que yo lo pedi hace mas de una semana y no me ha llegado, y por cierto cuando te lo envian ¿en que estado dejan el pedido?, porque el mio no cambia de procesando, gracias
Xellos87 escribió:Dirk, ¿cuando lo pedistes de play.com?, ya que yo lo pedi hace mas de una semana y no me ha llegado, y por cierto cuando te lo envian ¿en que estado dejan el pedido?, porque el mio no cambia de procesando, gracias


En el estado te tiene k poner Posted y una fecha, si no te lo han cobrado aun, lo mas seguro es k no tengan stock y esten esperando a k les llegue, porque algo asi paso las navidades pasadas con la edicion steelbook del farcry2 k la pusieron en play.com y debido a la demanda tuvieron k poner la edicion normal al precio de la steelbook y muchos de nosotros cancelamos y pillamos la normal, asi k si aun no te lo han cobrado lo mas seguro k hasta despues de navidades no te lo envien
Para los que lo habéis pedido en play.com, y por si os sirve de referencia; yo lo pedí el 7/12/9, me confirmaron la salida del paquete el 10/12/9 y me llegó el 17/12/9 (Madrid) con una tarjeta con el código promocional para descargarte armas nivel 3 desde el principio.
Oilive escribió:Para los que lo habéis pedido en play.com, y por si os sirve de referencia; yo lo pedí el 7/12/9, me confirmaron la salida del paquete el 10/12/9 y me llegó el 17/12/9 (Madrid) con una tarjeta con el código promocional para descargarte armas nivel 3 desde el principio.


Otro que le llego ayer, pedido 08/12/2009 y tambien me ha llegado con la tarjeta con el código promocional ..

Salu2
A mi me ha tardado una semana desde que paso a posted tb.


Insisto, me viene como un dvd promocional de Borderlands.. alguien sabe que es?
DiRk escribió:A mi me ha tardado una semana desde que paso a posted tb.


Insisto, me viene como un dvd promocional de Borderlands.. alguien sabe que es?


yo lo compre en playasia i no me vino ningun cd [buuuaaaa]
a los de zavvi del envio del día 4, a mi me acaba de llegar hoy ( en realidad ayer pero me han puesto el papel hoy para que valla a recogerlo).
Así que estad atentos.
Lo q si me he dado cuenta es q los micros van muy muy mal, no se peude ni hablar.... y eso q estabamos 2 con 4 ya eso no va ni a tiros.... que pena.... no hacen un juego en condiciones... a todos les pasa algo.. y a este el micro.... y para mi es muy importante.

Por lo demas el juego esta bien, pero el coop pierde toda su gracia si los micros no van.

Saludos
(mensaje borrado)
Me ha llegado ya.

11 dias desde play.

cuando tenga tiempo para jugar os agregare ;)
TAIRON escribió:Lo q si me he dado cuenta es q los micros van muy muy mal, no se peude ni hablar.... y eso q estabamos 2 con 4 ya eso no va ni a tiros.... que pena.... no hacen un juego en condiciones... a todos les pasa algo.. y a este el micro.... y para mi es muy importante.

Por lo demas el juego esta bien, pero el coop pierde toda su gracia si los micros no van.

Saludos


Pero solo esa vez, o por norma general? ¿pasaba antes del parche?
Tengo el juego desde hoy, asi que si alguien quiere jugar en modo coop. que me agregue, tengo headset por supuesto!!

Saludos!!
No se o tengo desde hace un dia, ayer iva mas o menos bien, n odel todo bien pero bueno se podia jugar con un amigo pero hoy lo hemos dejado para otro dia proque no nos escuchavamos.

No se si pasaba antes Xd algunos de los veteranos nos diran.
STRIKE escribió:a los de zavvi del envio del día 4, a mi me acaba de llegar hoy ( en realidad ayer pero me han puesto el papel hoy para que valla a recogerlo).
Así que estad atentos.


OK.
Yo soy de Barna tb, espero recibirlo mañana, porke hoy no ma llegao nada.

UNA PREGUNTA: A vosotros os suelen dejar un papelito de correos para ir a buscarlo o os meten el pakete del juego?
Es ke a mi depende, a veces me dejan el pakete y sobresale un monton y mas de una vez me lo e encontrao con el papel rajao para ver ke era... y otras me lo a guardado un vecino para ke no me lo kitasen.
Me da mu mal rollo.
Se puede hacer algo para ke no te hagan eso?
A mi si es caja grande me dejan el aviso, pero si es sobre como los de play.com por ejemplo el cartero me llama para k baje a cogerlo, o si son de blahdvd me los mete en el buzon xk caben

EDITO: Mañana emepezare a jugar si alguien me kiere agregar para echar unos coop mi id es Plage88, poned en el mensaje eol o algo asi para k me entere
Santo vicio madre mia, por fin he pillado un arma azul y me creo el dios del mambo, la cañaaaaaaaaaaaaa

Pero mucho mejor jugar con gente y sobre todo con gente de tu nivel mas o menos
SiRo777 escribió:Santo vicio madre mia, por fin he pillado un arma azul y me creo el dios del mambo, la cañaaaaaaaaaaaaa

Pero mucho mejor jugar con gente y sobre todo con gente de tu nivel mas o menos


ha estao guapisimo hoy. [carcajad]
Bueno al fin me ha llegado desde zavvi del dia 4, madre mia, resulta que yo los envio a la tienda de mi madre porque todos trabajamos y en casa no hay nadie nunca... y esta mañana a la hora de comer veo que no me lo trae mi madre tampoco y yo pues nada [snif] ... y llego ahora del curro a las 9 de la noche y me dice "ahi lo tienes, que se me habia olvidao mirar el buzon hoy y ha estado ahi todo el dia" y yo [mad] buf madre mia, se ha tirado el paquete ahi metido todo el dia en plena avenida xDD y nadie lo ha mangao

luego si eso vicio un rato, que la verdad estoy bastante cansado xD.. tanto esperar para ahora no jugar ajaja
Pedido el dia 11 en thehut y me ha llegado esta mañana ^^ (ahora falta el bioshock que lo pedi el mismo dia :P)

En cuanto me dejen la tele libre lo podre catar en condiciones ^^
Lo tengo desde ayer y me esta gustando bastante,soy nivel 13 agregadme!! tengo micro!!
cgm escribió:
djtony69 escribió:lo primero hola a todos. bueno resulta q seguro q va caer el juego para navidad asi q me estoy informando lo cierto esq nose q personaje cogerme estoy entre mordecai y roland pero nose que hacer ¿ q personaje me recomendariais siesq alguno es mejor q otro y porque ? la verdad es q quiero empezar a jugar lla q ganas tengo de tenerlo en mis manos . a otra cosa demomento voy a jugar solo nose si eso influlle para lo del personaje. gracias y buen vicio jaja



todos los personajes son parecidos, no hay mejores ni peores... solo se diferencian en el poder especial y despues, en sus ramas de atributos, mordecai tiene un aguilucho que mata mucho y se centra en sniper y pistolas por lo que sus atributos potencian estas tres cosas.... roland tiene una torreta y luego de armas ametralladoras.

a mi roland me parecio el mas normal, como en cualquier otro juego, por lo que me pille a mordecai y no me arrepiento en absoluto.

los otros dos son:uno para cuerpo a cuerpo y la chica para elementos especiales (acido, fuego...)

asi que elige como quieres jugar:

mordecai: potencia de fuego y larga distancia
Chica:elemental y rapida
El giganton: fuerza bruta cuerpo a cuerpo y mucha vida
Roland: el tipico de todo los juego, correr y disparar, en mi opinion el mas aburrido pq esta muy visto.


si quieres un shooter mas... roland, si quieres algo diferente y no hacer lo mismo que puedes hacer en otros... cualquiera de los 3

nada solo decir q lla loe jugado 4 horicas del tiron dios como vicia el condenao al final he elegido a mordecai . seguire imformando gente saludos y felices fiestas a todos los jugones xao
Buenas! resulta que voy a tener el juego para reyes, después de mucho leer este foro me he decidido por el.

Si quereis agregarme para echar unas partiditas estaré encantado.

Un saludo.
El que esté alrededor de nivel 15 o así que me agregue, soy SIRO777
SiRo777 escribió:Santo vicio madre mia, por fin he pillado un arma azul y me creo el dios del mambo, la cañaaaaaaaaaaaaa

Pero mucho mejor jugar con gente y sobre todo con gente de tu nivel mas o menos

pues cuando cojas una de color naranja con multiplicador de daño de fuego x 4 o una arma eridiana tendras un orgasmo....jajajjaja
Una cosa que no me cuadra es para que sirven las armas eridianas tengo 2 un que le robe a un capitan de la lanza o algo asi y otra que me encontre en un cofre la mejor que tengo hace de daño 800 y pico pero no parece que haga tanto daño,si hay mas armas eridianas alguien me podria decir donde,gracias

salu2
esfinje escribió:Una cosa que no me cuadra es para que sirven las armas eridianas tengo 2 un que le robe a un capitan de la lanza o algo asi y otra que me encontre en un cofre la mejor que tengo hace de daño 800 y pico pero no parece que haga tanto daño,si hay mas armas eridianas alguien me podria decir donde,gracias

salu2

Lo que tiene es que son ilimitadas de cargador, pero son muy lentas , suelen ser eficaces para los bixejos esos ke son como moskitos en las fases finales, y van bien kuando te kedas son municion, pero muy lentas.
O_NeiLL escribió:
esfinje escribió:Una cosa que no me cuadra es para que sirven las armas eridianas tengo 2 un que le robe a un capitan de la lanza o algo asi y otra que me encontre en un cofre la mejor que tengo hace de daño 800 y pico pero no parece que haga tanto daño,si hay mas armas eridianas alguien me podria decir donde,gracias

salu2

Lo que tiene es que son ilimitadas de cargador, pero son muy lentas , suelen ser eficaces para los bixejos esos ke son como moskitos en las fases finales, y van bien kuando te kedas son municion, pero muy lentas.


Ok muchas gracias por la info

salu2
las eridianas no son muy buenas la verdad, yo tuve cuatro y a cada cual peor, o pocos disparos o muy debiles y una espera interminable para recargar.

mi mejor arma una pistola, 160 daño 96% estabilidad 17.X de cadencia.... y luego unos cuantos modificadores. con este arma el juego pierde gracia, corres te pones delante y le haces 8 criticos en 0.2 segundos quitandole toda la barra (con mordecai y habilidad +60% criticos) dado que quita un monton ya de por si.
Ayer nos llegó el juego a un amigo y a mi, al jugar, va bastante mal la comunicación, yo tengo el micro oficial, y el uno de cable bastante bueno, en el resto de juegos NUNCA hemos tenido problemas, U2, KZ2, MW1 y 2, la beta de MODNATION, etc...

En este, MUY MAL, cortes, se deja de escuchar, luego vuelve... ¿Os pasa lo mismo? ¿Es un problema conocido?, ¿hay planeado algún parche?

Salu2! y gracias de antemano.
O_NeiLL escribió:
esfinje escribió:Una cosa que no me cuadra es para que sirven las armas eridianas tengo 2 un que le robe a un capitan de la lanza o algo asi y otra que me encontre en un cofre la mejor que tengo hace de daño 800 y pico pero no parece que haga tanto daño,si hay mas armas eridianas alguien me podria decir donde,gracias

salu2

Lo que tiene es que son ilimitadas de cargador, pero son muy lentas , suelen ser eficaces para los bixejos esos ke son como moskitos en las fases finales, y van bien kuando te kedas son municion, pero muy lentas.


Dependerá de qué arma sea, yo he tenido dos, una una especie de lanzacohetes que sí era bastante malo (disparaba una bola de energía que iba lentísima), y otra una pistola que es bastante buena, dispara 5 bolas azules en casi cualquier dirección ya que tiene la precisión bajísima, pero quita mucho y la cadencia es muy alta, desde cerca y para enemigos gigantes es la caña [sonrisa]
Dahk escribió:
O_NeiLL escribió:
esfinje escribió:Una cosa que no me cuadra es para que sirven las armas eridianas tengo 2 un que le robe a un capitan de la lanza o algo asi y otra que me encontre en un cofre la mejor que tengo hace de daño 800 y pico pero no parece que haga tanto daño,si hay mas armas eridianas alguien me podria decir donde,gracias

salu2

Lo que tiene es que son ilimitadas de cargador, pero son muy lentas , suelen ser eficaces para los bixejos esos ke son como moskitos en las fases finales, y van bien kuando te kedas son municion, pero muy lentas.


Dependerá de qué arma sea, yo he tenido dos, una una especie de lanzacohetes que sí era bastante malo (disparaba una bola de energía que iba lentísima), y otra una pistola que es bastante buena, dispara 5 bolas azules en casi cualquier dirección ya que tiene la precisión bajísima, pero quita mucho y la cadencia es muy alta, desde cerca y para enemigos gigantes es la caña [sonrisa]


Pero donde has conseguido tus armas eridianas porque yo por mas que busco solo he encontrado 2 ein?

salu2
esfinje escribió:Pero donde has conseguido tus armas eridianas porque yo por mas que busco solo he encontrado 2 ein?

salu2


La pistola al matar a un tío en Old Haven, y el lanzacohetes cerca del final de la historia, cuando luchas con
un general de la guardia carmesí y dos guardaespaldas.
Que te salga en un cofre será fruto del azar, supongo, y al matar enemigos lo mismo, aunque supongo que cuanto más avances, más posibilidad habrá de que te salgan, que no veo a un saqueador de nivel 1 con chismes eridianos [+risas]
Dahk escribió:
esfinje escribió:Pero donde has conseguido tus armas eridianas porque yo por mas que busco solo he encontrado 2 ein?

salu2


La pistola al matar a un tío en Old Haven, y el lanzacohetes cerca del final de la historia, cuando luchas con
un general de la guardia carmesí y dos guardaespaldas.
Que te salga en un cofre será fruto del azar, supongo, y al matar enemigos lo mismo, aunque supongo que cuanto más avances, más posibilidad habrá de que te salgan, que no veo a un saqueador de nivel 1 con chismes eridianos [+risas]


Vale estare atento porque tiene que aver un arma eridiana que sea la mejor de la mejor [uzi]

salu2
robertesodicen escribió:En este, MUY MAL, cortes, se deja de escuchar, luego vuelve... ¿Os pasa lo mismo? ¿Es un problema conocido?, ¿hay planeado algún parche?

Salu2! y gracias de antemano.



si, es el fallo del juego...
Alguien que tenga la isla del doctor ned? me podeis echar una mano? para que coño valen los sesos? que no hago mas que recoger sesos pero no tengo ninguna quest? quien la da?
Mandolinator escribió:Alguien que tenga la isla del doctor ned? me podeis echar una mano? para que coño valen los sesos? que no hago mas que recoger sesos pero no tengo ninguna quest? quien la da?

hay un trofeo q se llama sesos. y cuando la completes t lo daran,dicen q es muy pesado este trofeo.
Ya me lo he terminado nivel 36 casi 37 mañana me conectare en el online a ver si subo mas de nivel

salu2
mjmbcn escribió:
Mandolinator escribió:Alguien que tenga la isla del doctor ned? me podeis echar una mano? para que coño valen los sesos? que no hago mas que recoger sesos pero no tengo ninguna quest? quien la da?

hay un trofeo q se llama sesos. y cuando la completes t lo daran,dicen q es muy pesado este trofeo.


ya ya si lo se pero el tema es quien te da esa quest para hacerla?
Mandolinator escribió:
mjmbcn escribió:
Mandolinator escribió:Alguien que tenga la isla del doctor ned? me podeis echar una mano? para que coño valen los sesos? que no hago mas que recoger sesos pero no tengo ninguna quest? quien la da?

hay un trofeo q se llama sesos. y cuando la completes t lo daran,dicen q es muy pesado este trofeo.


ya ya si lo se pero el tema es quien te da esa quest para hacerla?

mira lo q hace nuestro amigo google ----> suroeste de Hallow's end.
Le pregunte al amigo google pero no encontre nada, buscaria mal. De todas formas gracias
Mandolinator escribió:Alguien que tenga la isla del doctor ned? me podeis echar una mano? para que coño valen los sesos? que no hago mas que recoger sesos pero no tengo ninguna quest? quien la da?


Al sur de donde te cargas al pavo con cabeza de calabaza. Allí lo encontrarás, pero esperate al tostón de quest, que te piden en total más de 350 cerebros, y todos los que habías conseguido hasta ahora no valen para nada si no tenías la quest. No te digo quien da la quest que pierde la gracia. Pero está ahi, no hay pérdida. Suerte
Ya que estáis hablando del DLC de los zombies... ¿de qué nivel son las misiones? Actualmente he acabado el recorrido 1 y soy nivel 36, no sé si podría jugarlas bien (sin que fuese excesivamente fácil) con ese nivel o sería mejor jugarlo en el recorrido 2...
Pues yo he decidido no jugar al online para subir de nivel y en su lugar yo y mi primo nos vamos a hacer el segundo recorrido,lo hemos empezado hace un rato y me ha salido un skag de nombre Alfa electrico chungo XD nada mas con el nombre ya me he acojonado [carcajad]

salu2
ya estoy en 49. poco me faLTA PARA el platino. que juegazo.
3354 respuestas