[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Una pregunta, Me sale el robotito en la esquina izquierda arriba diciendo que hay mas misiones en el cerro del grillado ¿donde esta eso?, no lo encentro ni a la de tres
mjmbcn escribió:me faltan el trofeo de nivel 40, 50, el de la sirena y el de los claptraps para el platino pero el de los claptraps m falta 1 y n se cual es...DIOOOOS

tengo estos:

trash coast
salt flats
refugio
tetanus warren
old haven 2
new haven
lost cave
krom canyon
crimson fatnes
fyrestone

dioos! q rabia

editado: ya se cual m falta!

ahora a x el platino.

Juraría que aunque encuentres a todos los claptraps en el primer recorrido, te quedas con 39 de los 42 huecos para armas.

Asi que te toca encontrar a otro en el segundo recorrido, pero cuidado que casi siempre dan mejoras de granadas en vez de 3 huecos extras en el equipamiento.

Si alguno quiere pasarse las arenas del segundo DLC en cooperativo, que me mande un MP o un mensaje por PS3 (kotepikabea). Estaré jugando a otro juego, pero si me avisáis pongo el Borderlands inmediatamente.
kotepikabea escribió:
mjmbcn escribió:me faltan el trofeo de nivel 40, 50, el de la sirena y el de los claptraps para el platino pero el de los claptraps m falta 1 y n se cual es...DIOOOOS

tengo estos:

trash coast
salt flats
refugio
tetanus warren
old haven 2
new haven
lost cave
krom canyon
crimson fatnes
fyrestone

dioos! q rabia

editado: ya se cual m falta!

ahora a x el platino.

Juraría que aunque encuentres a todos los claptraps en el primer recorrido, te quedas con 39 de los 42 huecos para armas.

Asi que te toca encontrar a otro en el segundo recorrido, pero cuidado que casi siempre dan mejoras de granadas en vez de 3 huecos extras en el equipamiento.

Si alguno quiere pasarse las arenas del segundo DLC en cooperativo, que me mande un MP o un mensaje por PS3 (kotepikabea). Estaré jugando a otro juego, pero si me avisáis pongo el Borderlands inmediatamente.


kotepikabea,
acabe el 1r recorrido y no e jugado nada del 2º, y me faltaba el claptrap de SCRAPYARD fui corriendo y trofeo al canto y ahora estoy empezando 2º recorrido, osea q se pueden consegir la primera vez todos.
kotepikabea escribió:Juraría que aunque encuentres a todos los claptraps en el primer recorrido, te quedas con 39 de los 42 huecos para armas.

Asi que te toca encontrar a otro en el segundo recorrido, pero cuidado que casi siempre dan mejoras de granadas en vez de 3 huecos extras en el equipamiento.

Si alguno quiere pasarse las arenas del segundo DLC en cooperativo, que me mande un MP o un mensaje por PS3 (kotepikabea). Estaré jugando a otro juego, pero si me avisáis pongo el Borderlands inmediatamente.


No, yo encontré a todos los claptraps en el primer recorrido, consiguiendo los 42 huecos ;)

Y si no se me olvida te agregaré cuando ponga la PS3 ^^
Dahk escribió:No, yo encontré a todos los claptraps en el primer recorrido, consiguiendo los 42 huecos ;)

Y si no se me olvida te agregaré cuando ponga la PS3 ^^

Te he agregado yo.

Estamos yo y otro jugador ya en la ronda 10 de una arena. Joder como cuesta pasarse una simple horda!!!!
Bueno despues de una semanita, decir que es un muy buen juego, no esparaba nada de el(me lo compre por que estaba a 20€), y me e llevao una sorpresa. lo unico que el online hay bastante lag y cuesta encontrar una buena partida.
y la cantidad de variaciones de armas.
aqui my platino.
Imagen
Una pregunta el dlc de la store nuestra le vale para un juego pal/uk?
kotepikabea escribió:Te he agregado yo.

Estamos yo y otro jugador ya en la ronda 10 de una arena. Joder como cuesta pasarse una simple horda!!!!


Ya me queda poco para el nivel 50, a ver si subo rápido porque jugar estando tan descompensado no mola :/

die4554 escribió:Una pregunta el dlc de la store nuestra le vale para un juego pal/uk?


;)
[mad] [mad] [mad] [mad] acabo de hacerme cacota con el juego y la consola... toy tranquilamente con mi partidita cuando de repente, mientras el juego cargaba otra zona en un 'viaje rapido' de esos, a los 10 segundos de estar cargando salta el menu del xmb diciendome mas o menos "Los datos del juego estan dañados, debe salir y borrar los datos"

mi careto tal que asi :O ... no daba crédito, es la primera vez que veo tal mensaje, total, que lo primero que he pensado es "no me jodas que tengo que empezar el juego de 0!!!" [buuuaaaa]

salgo al menu (obligatoriamente), la consola me pega 3 pitidos [burla3] y me salta el mensaje de la puñetera actualizacion, empiezo a darle a los botones y veo que el mando se me ha quedado sin bateria.. dios, esto ya era de pelicula, lo reenciendo, miro los archivos del borderlands y parecian normales, actualizo el puñetero firmware, vuelvo al juego y... en fin, todo sigue misteriosamente BIEN! [+risas]

ahora estoy con la duda de si ha sido un fallo al cargar el mapa, o si mi consola esta muriendo... :(
Hay alguien dispuesto a ayudarme a subir? Estoy a nivel 7 mas o menos y antes al 45, pero "misteriosamente" se borro mi partida y tuve que volver a empezar, soy Brick y si me subiera alguien de nivel alto seria la caña xDD Yo podria jugar este fin de semana por la tarde.
Dahk escribió:[...]

die4554 escribió:Una pregunta el dlc de la store nuestra le vale para un juego pal/uk?


;)

Dahk, eso se comprueba mirando el BLES de la caja y el BLES del DLC en la Store, no?

Es que siempre ando mirando, pero nunca he estado seguro al 100% de si se hacia así...
Vyk7oR escribió:
Dahk escribió:[...]

die4554 escribió:Una pregunta el dlc de la store nuestra le vale para un juego pal/uk?


;)

Dahk, eso se comprueba mirando el BLES de la caja y el BLES del DLC en la Store, no?

Es que siempre ando mirando, pero nunca he estado seguro al 100% de si se hacia así...


Eso depende hay mazo de juegos que no tienen puesto el BLES en la store pero por regla general si
Yo juraria que el DLC solo vale el de la store de la region del juego. Al ser las dos pal tampoco te puedo asegurar 100% que no funciones pero de la americana a la española te lo confirmo que no funciona
hola! tengo una preguntilla algo tonta, no se si soy yo o que no se puede; pero me gustaría saber como puedo usar el pj que empezé en el modo historia de forma online :S para poder seguir con el lvl y misiones; cuando doy a partida online me hace elegir entre los pj a nivel 1 .___. Gráciaaas ^^
¿Se tarda mucho en subir de lvl en este juego?
Tatiflashed escribió:¿Se tarda mucho en subir de lvl en este juego?



En los primeros no cuesta mucho. Mas o menos hasta el 15-20. Si quieres subir rápido habla con gente para hacértelos online en coop. Así cuesta mucho menos subir nivel.
Una cosa a alguno le sale por el cielo como flashes verdes y rojos por todo el cielo y luego para? Es que me estoy acojonando no sea que vaya a petarme la consola
Vyk7oR escribió:
Dahk escribió:[...]

die4554 escribió:Una pregunta el dlc de la store nuestra le vale para un juego pal/uk?


;)

Dahk, eso se comprueba mirando el BLES de la caja y el BLES del DLC en la Store, no?


Ni idea, pero yo tengo el juego de UK y las expansiones de aquí ;)
Perfecto.

Justo lo que quería oír.

¿Puedes jugar online con gente de aquí, no?

Gracias tío.
davidfemez escribió:Una cosa a alguno le sale por el cielo como flashes verdes y rojos por todo el cielo y luego para? Es que me estoy acojonando no sea que vaya a petarme la consola


Creo que eres el nº 1.000.000, asi que tienes premio xD

Ayer mismo me paso a mi 3 o 4 veces.. tranki tron que es un juego mal depurado y que ya va siendo hora de que saquen otro parche..

Otro bug que me sucedio ayer fue subiendo en un ascensor, que empezo a dar tirones el juego (jugando solo) y como consecuencia atravesé el suelo del ascensor a mitad de camino, cai hasta abajo y entonces me percaté de que era imposible subir.. ya que no habia boton de llamada para que bajara xDD, el colmo vamos, tuve que irme al quinto coño, cambiar de mapa y volver..
TeM escribió:
davidfemez escribió:Una cosa a alguno le sale por el cielo como flashes verdes y rojos por todo el cielo y luego para? Es que me estoy acojonando no sea que vaya a petarme la consola


Creo que eres el nº 1.000.000, asi que tienes premio xD

Ayer mismo me paso a mi 3 o 4 veces.. tranki tron que es un juego mal depurado y que ya va siendo hora de que saquen otro parche..

Otro bug que me sucedio ayer fue subiendo en un ascensor, que empezo a dar tirones el juego (jugando solo) y como consecuencia atravesé el suelo del ascensor a mitad de camino, cai hasta abajo y entonces me percaté de que era imposible subir.. ya que no habia boton de llamada para que bajara xDD, el colmo vamos, tuve que irme al quinto coño, cambiar de mapa y volver..


Yo me acabo de caer del mapa, literalmente. Miro para abajo y solo veo negro, para arriba y veo el mapa
A ver señores un colega mio tiene un problema...

Empezo una partida en la consola de un colega, aun sin tener perfil, osea, que el jugaba como segundo jugador, y logró subir al nivel 13 y obviamente no le dieron ningun trofeo por que no tenia perfil.

Ahora resulta, que cuando se compra una ps3, y usa esa partida con su perfil, no le salta ningun trofeo, y sin embargo a mi y a otro amigo si que nos salta.

¿Alguna recomendación?
manuti15 escribió:A ver señores un colega mio tiene un problema...

Empezo una partida en la consola de un colega, aun sin tener perfil, osea, que el jugaba como segundo jugador, y logró subir al nivel 13 y obviamente no le dieron ningun trofeo por que no tenia perfil.

Ahora resulta, que cuando se compra una ps3, y usa esa partida con su perfil, no le salta ningun trofeo, y sin embargo a mi y a otro amigo si que nos salta.

¿Alguna recomendación?


Tiene que empezar desde cero, si juegas con una partida copiada (es decir, la cual no ha sido creada en tu PS3) no funcionan los trofeos.
Dahk escribió:
manuti15 escribió:A ver señores un colega mio tiene un problema...

Empezo una partida en la consola de un colega, aun sin tener perfil, osea, que el jugaba como segundo jugador, y logró subir al nivel 13 y obviamente no le dieron ningun trofeo por que no tenia perfil.

Ahora resulta, que cuando se compra una ps3, y usa esa partida con su perfil, no le salta ningun trofeo, y sin embargo a mi y a otro amigo si que nos salta.

¿Alguna recomendación?


Tiene que empezar desde cero, si juegas con una partida copiada (es decir, la cual no ha sido creada en tu PS3) no funcionan los trofeos.



Vale, gracias ^^.
Me acaba de llegar el borderlands pedido en Thehut enviado el día 12, finalmente me ha llegado sin la fundilla de cartón pero no pasa nada, a disfrutar señores.

Un saludo.
hola! tengo una preguntilla algo tonta, no se si soy yo o que no se puede; pero me gustaría saber como puedo usar el pj que empezé en el modo historia de forma online :S para poder seguir con el lvl y misiones; cuando doy a partida online me hace elegir entre los pj a nivel 1 .___. Gráciaaas ^^


Me autocito, pq lo he vuelto a mirar y nada XD me tiene intrigado [+risas]
...buenas tardes... llevo 3 dias ke ya no sé ke hacer... estoy leyendo (como siempre) antes de preguntar y no veo respuesta... kasi me estoy spoileando el juego de leer y prefiero preguntar direktamente:

estoy en la misión de "consigue algunas respuestas" bien, después de
cepillarme al malote de la supergrúa y sus sekuaces, ir a la cabaña del claptrap cepillarme a los de la hermandad dirigirme a la parte trasera de la base pa pillar a Tanis, ahí llega lo heavy: me cargo a to dios, cinko kreo ke son 2 encima de la pasarela y tres abajo y me dirijo emocionado a abrir el portón y OH SORPRESA!!! no me deja!!! estoy de veras harto... no se ke tengo ke hacerrrrr!!!
me podéis ayudar? MUCHAS GRACIAS!!! [tadoramo]

edito: yatá! solucionao!
mirad la pared de roca de la derecha y tachaaaaaaaaaaán!!! debo haber pasao enemil veces y no la ví!!!
[amor]
2 preguntillas:

Una vez acabado el juego ¿hay posibilidad de recorrer el mundo libremente para subir de nivel y conseguir alguna que otra cosa o hay que empezar obligatoriamente otra partida?, y si hay que empezar otra partida, ¿se conservan las mejoras de la partida anterior o se pierde todo?

En la mision
Que tienes que recuperar la llave de la mina (no se como se llama la mision), dentro del bunker me he encontrado un robot roto que tengo que reparar pero el lugar donde me marca para ir a por el kit de reparacion es absurido, no hay nada en el punto que me marca, ni en el piso de arriba ni el de abajo, es un timo [carcajad]
Morda escribió:2 preguntillas:

Una vez acabado el juego ¿hay posibilidad de recorrer el mundo libremente para subir de nivel y conseguir alguna que otra cosa o hay que empezar obligatoriamente otra partida?, y si hay que empezar otra partida, ¿se conservan las mejoras de la partida anterior o se pierde todo?


Se conserva. Al acabar empiezas el Recorrido 2, y puedes elegir si quieres jugar en este o en el 1.
Dahk escribió:
Morda escribió:2 preguntillas:

Una vez acabado el juego ¿hay posibilidad de recorrer el mundo libremente para subir de nivel y conseguir alguna que otra cosa o hay que empezar obligatoriamente otra partida?, y si hay que empezar otra partida, ¿se conservan las mejoras de la partida anterior o se pierde todo?


Se conserva. Al acabar empiezas el Recorrido 2, y puedes elegir si quieres jugar en este o en el 1.


Ok gracias, lo de la mision ya da igual, lo he dado por perdido y he continuado, ya volvere en otro momento o lo hare en la segunda partida....
Hola, estoy con los desafios. Me faltan el de los 9 millones y unos de saltar con el coche. Tengo uno el de 2 segundos. Alguna idea para los de 3,4 y 5 segundos????algún lugar????es que lo intento cerca de lucky ..., pero no me sale. Alguno ya los tiene????



Un saludo
Morda escribió:
Dahk escribió:
Morda escribió:2 preguntillas:

Una vez acabado el juego ¿hay posibilidad de recorrer el mundo libremente para subir de nivel y conseguir alguna que otra cosa o hay que empezar obligatoriamente otra partida?, y si hay que empezar otra partida, ¿se conservan las mejoras de la partida anterior o se pierde todo?


Se conserva. Al acabar empiezas el Recorrido 2, y puedes elegir si quieres jugar en este o en el 1.


Ok gracias, lo de la mision ya da igual, lo he dado por perdido y he continuado, ya volvere en otro momento o lo hare en la segunda partida....


Morda el kit de reparacion esta
Donde esta el punto de guardado,hay unas verjas, entras y por la parte de arriba,encima de unas tuberias ahi esta....a mi tb me costo encontrarlo jejeje.
Alguien ha conseguido hacerse todas las oleadas del nuevo DLC? pensaba que era facil pero es la ostia de chungo luego en los retos mayores
Por fin lo he recibido!!!, ¿hay algún tipo de problema a la hora de jugar partidas "coop"?.
Terriblegamer escribió:Por fin lo he recibido!!!, ¿hay algún tipo de problema a la hora de jugar partidas "coop"?.


Problemas mas o menos no, a mi me suele dar unos tirones de la ostia en partidas coop
Y que si tienes pantalla panorámica se divide en vertical en vez de horizontal.
Gracias por las respuestas!, esta tarde lo empezaré. Ya veremos que tal esta aunque por lo que he visto pinta muy bien.

Una duda más, ¿que clase recomendais para un novato?.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Terriblegamer escribió:Gracias por las respuestas!, esta tarde lo empezaré. Ya veremos que tal esta aunque por lo que he visto pinta muy bien.

Una duda más, ¿que clase recomendais para un novato?.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

cualquiera con todas te lo vas a pasar genaial 100%
Buenas, acabo de recibir este juego y pongo mi id para jugar en modo coop.
suelo jugar las tardes de 6 a 9.

mi id CorsoDumaris

aun no lo he empezado!!! [360º]

Saludos
O_NeiLL escribió:
Terriblegamer escribió:Gracias por las respuestas!, esta tarde lo empezaré. Ya veremos que tal esta aunque por lo que he visto pinta muy bien.

Una duda más, ¿que clase recomendais para un novato?.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

cualquiera con todas te lo vas a pasar genaial 100%


Gracias compañero!, creo que empezaré con el cazador o la sirena. Según me de el puntazo.

[bye]
Terriblegamer escribió:
O_NeiLL escribió:
Terriblegamer escribió:Gracias por las respuestas!, esta tarde lo empezaré. Ya veremos que tal esta aunque por lo que he visto pinta muy bien.

Una duda más, ¿que clase recomendais para un novato?.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

cualquiera con todas te lo vas a pasar genaial 100%


Gracias compañero!, creo que empezaré con el cazador o la sirena. Según me de el puntazo.

[bye]

yo empecé con la sirena y estoy contento sin duda.
Hola gente acabo de recibir mi copia de Borderlands. Me la pille para la ps3 para jugar en coop. voy a empezar una partida este sabado por la tarde de 2 a 5. y busco 3 compis para jugar todos los sabados la misma partida desde el nivel cero. quien se apunta?

Mi PSNID: asubaru29
Alguien sabe la ubicación exacta del equipo de reparación del claptrap de sledge´s safe house? Es la única ranura de expansión que me queda por conseguir para el trofeo y aunque al claptrap lo encuentro, no hay manera de encontrar el maldito equi`po.
Y ya de paso...los trofeos de mi hermano se llama mario y la de correr por el speedway ese como narices se desbloquean?
Vale, 3 dudas autorresueltas ya xD
Buenas tardes!

Pasaba para preguntar si alguien sabía como se llama la canción de la intro.

Muchas gracias y un saludo!
Gambitt escribió:Buenas tardes!

Pasaba para preguntar si alguien sabía como se llama la canción de la intro.

Muchas gracias y un saludo!

Ain't No Rest For the Wicked
http://www.youtube.com/watch?v=Sghv7aS6gPc

Saludos.
Bueno, ya lo he probado!. He jugado cerca de una hora con el cazador y reconozco que el juego esta mejor de lo que pensaba. Lo mejor es el ambiente makarra post apocalíptico de pandora, la mezcla de rpg y fps. ¿Ha nacido un género? RPS

Los gráficos y la jugabilidad en general a falta de catar el online, me han parecido geniales, pensé que el control sería más "duro", pero nada más lejos de la realidad.

De momento muy contento con la compra, espero que no se haga repetitivo [looco]

S [bye]
jose0546 escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes!

Pasaba para preguntar si alguien sabía como se llama la canción de la intro.

Muchas gracias y un saludo!

Ain't No Rest For the Wicked
http://www.youtube.com/watch?v=Sghv7aS6gPc

Saludos.


Muchas gracias!
A alguien mas le ha pasado que durante el juego,la imagen se vuelve como inestable haciendo cosas raras,q dura unos segundoos?
Saludos
Si. Lo pregunte yo hace uno o dos dias y hoy hablando con un compañero del curro me dijo que tambien le paso a el
xavillin escribió:Alguien sabe la ubicación exacta del equipo de reparación del claptrap de sledge´s safe house? Es la única ranura de expansión que me queda por conseguir para el trofeo y aunque al claptrap lo encuentro, no hay manera de encontrar el maldito equi`po.
Y ya de paso...los trofeos de mi hermano se llama mario y la de correr por el speedway ese como narices se desbloquean?
Vale, 3 dudas autorresueltas ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=C201P3vzfDs&feature=related

Ahi tienes un video con la localizacion de los claptraps. Asi a bote pronto diria que ese claptrap era facil de encontrar su caja de herraminetas, asi a bote pronto diria que estaba en la planta de arriba encima de una tuberia, pero vamos, mira el video y te quedara mas claro.

EDITO: nota mental -> terminar de leer los mensajes, no he visto que ya habias resuelto la duda, pero bueno, seguro que alguien aprovecha este video.
3354 respuestas