[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Es que la atmósfera de Pandora está compuesta por diversos gases, los cuales a veces entran en contacto y provocan esos efectos psicodélicos en la retina humana.
demalamanera escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe la ubicación exacta del equipo de reparación del claptrap de sledge´s safe house? Es la única ranura de expansión que me queda por conseguir para el trofeo y aunque al claptrap lo encuentro, no hay manera de encontrar el maldito equi`po.
Y ya de paso...los trofeos de mi hermano se llama mario y la de correr por el speedway ese como narices se desbloquean?
Vale, 3 dudas autorresueltas ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=C201P3vzfDs&feature=related

Ahi tienes un video con la localizacion de los claptraps. Asi a bote pronto diria que ese claptrap era facil de encontrar su caja de herraminetas, asi a bote pronto diria que estaba en la planta de arriba encima de una tuberia, pero vamos, mira el video y te quedara mas claro.

EDITO: nota mental -> terminar de leer los mensajes, no he visto que ya habias resuelto la duda, pero bueno, seguro que alguien aprovecha este video.


A mi me viene bien!!!

Muchas gracias, un saludo.
Dahk escribió:Es que la atmósfera de Pandora está compuesta por diversos gases, los cuales a veces entran en contacto y provocan esos efectos psicodélicos en la retina humana.

Jaja,que bueno.Estaras de coña supongo,no?
Ayer lo recibí y simplemente me encanta. Ya estoy en el nivel 11 con Mordecai.

Las armas que vendo en la tienda, me he fijado que se pueden recomprar. Pero no puedo ver todas las armas que he vendido desde el principio del juego?

Es que me da miedo deshacerme de una arma realmente buena por ignorancia, y que luego no la pueda recuperar...

Lo que no me gusta del cooperativo es que el botín, en cuanto armas se refiere, hay que compartirlo con los demás y si no te pones de acuerdo con alguien siempre habrá alguno que se lleve todas las armas o las mejores armas.

Saludos.
Gambitt escribió:
demalamanera escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe la ubicación exacta del equipo de reparación del claptrap de sledge´s safe house? Es la única ranura de expansión que me queda por conseguir para el trofeo y aunque al claptrap lo encuentro, no hay manera de encontrar el maldito equi`po.
Y ya de paso...los trofeos de mi hermano se llama mario y la de correr por el speedway ese como narices se desbloquean?
Vale, 3 dudas autorresueltas ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=C201P3vzfDs&feature=related

Ahi tienes un video con la localizacion de los claptraps. Asi a bote pronto diria que ese claptrap era facil de encontrar su caja de herraminetas, asi a bote pronto diria que estaba en la planta de arriba encima de una tuberia, pero vamos, mira el video y te quedara mas claro.

EDITO: nota mental -> terminar de leer los mensajes, no he visto que ya habias resuelto la duda, pero bueno, seguro que alguien aprovecha este video.


A mi me viene bien!!!

Muchas gracias, un saludo.



JEJEJE y a mi tambien .

Gracias
Yo ya estoy nivel 15 con mordecai. Menudo pedazo de juego, me recuerda a mis tiempos con el diablo 2 [+risas]. Una pregunta en modo online se puede comerciar con jugadores?.

Un saludo
johndestroy escribió:Yo ya estoy nivel 15 con mordecai. Menudo pedazo de juego, me recuerda a mis tiempos con el diablo 2 [+risas]. Una pregunta en modo online se puede comerciar con jugadores?

No como tal, pero puedes quedar con alguien y que te pase algun arma simplemente dejándola caer al suelo.
En el próximo DLC, se aumentará el límite del nivel. Podremos subir más allá del nivel 50 XD

http://www.livingps3.com/2010/01/22/sup ... rderlands/
Ya voy el final, y no puedo matar al jefe final...

¿Cómo mato a la destructora? Por mucho que me oculte detrás de las piedras, me daña. ¿Alguna estrategia especial? ¿Algún elemento que le afecte? Soy nivel 36, un sniper :)


PD: Ya nada, me lo pasé :D
alojuanjo escribió:Ya voy el final, y no puedo matar al jefe final...

¿Cómo mato a la destructora? Por mucho que me oculte detrás de las piedras, me daña. ¿Alguna estrategia especial? ¿Algún elemento que le afecte? Soy nivel 36, un sniper :)


PD: Ya nada, me lo pasé :D

Yo con el soldado nivel 37, con escopetazos me lo cargué...la verdad que me decepcionó un poco, lo vi demasiado fácil, pero bueno, al menos lo de los zombies(el primer DLC) supone un reto algo mayor.
Acabo de empezar el segundo recorrido, he hecho apenas un par de misiones. Si alguien quiere jugar online, ya sabe.

Mi ID es Juanjomg.
Una preguntilla.... Cuando terminas el juego y empiezas en Nueva partida + (creo que era asi, no lo se seguro porque todavia no lo he acabado), ¿conservas lo que tenias en tu partida anterior (nivel, armas, etc....) o empiezas de 0?, es que si no consevas el nivel no se como voy a llegar al 50, estoy en el 26 y ya me cuesta horrores subir 1 nivel :-|
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando terminas el juego y empiezas en Nueva partida + (creo que era asi, no lo se seguro porque todavia no lo he acabado), ¿conservas lo que tenias en tu partida anterior (nivel, armas, etc....) o empiezas de 0?, es que si no consevas el nivel no se como voy a llegar al 50, estoy en el 26 y ya me cuesta horrores subir 1 nivel :-|


Lo conservas todo, tal como lo dejaste al terminar el juego.

El cambio que he notado es que al principio hay nuevos enemigos, y que aparecen en nivel 32 XD
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... Cuando terminas el juego y empiezas en Nueva partida + (creo que era asi, no lo se seguro porque todavia no lo he acabado), ¿conservas lo que tenias en tu partida anterior (nivel, armas, etc....) o empiezas de 0?, es que si no consevas el nivel no se como voy a llegar al 50, estoy en el 26 y ya me cuesta horrores subir 1 nivel :-|


Lo conservas todo, tal como lo dejaste al terminar el juego.

El cambio que he notado es que al principio hay nuevos enemigos, y que aparecen en nivel 32 XD


Gracias!, entonces si esta bien la cosa, es que me temia que tubiera que estar dando vueltas antes de acabar el juego para llegar al nivel 50, pero ya veo que no. Y lo de los enemigos al principio en ese nivel esta muy bien porque como salieran en el nivel que salen al comienzo del juego (niveles 1-10) te puedes morir para subir de nivel... jeje

Entonces ya veo algo mas asequible lo de subir de nivel :p
Ayer estaba jugando online en una partida pública, y de repente entró un tío, a quien "misteriosamente" le empezaron a salir unas 15-20 armas naranjas, las cuales dejó caer para que las cojiésemos nosotros... sobra decir que está claro que eran armas chetadas, ya que un lanzacohetes de 42 balas que quitaba 12.000 pues como que muy normal no es :/ Y por si fuera poco, la misión que estábamos haciendo se completó sola...

Digo esto porque pensaba que los chetos eran más "pasivos" y no podían activarse durante la partida... :/
Dahk escribió:Ayer estaba jugando online en una partida pública, y de repente entró un tío, a quien "misteriosamente" le empezaron a salir unas 15-20 armas naranjas, las cuales dejó caer para que las cojiésemos nosotros... sobra decir que está claro que eran armas chetadas, ya que un lanzacohetes de 42 balas que quitaba 12.000 pues como que muy normal no es :/ Y por si fuera poco, la misión que estábamos haciendo se completó sola...

Digo esto porque pensaba que los chetos eran más "pasivos" y no podían activarse durante la partida... :/


¿Y esos chetos se pueden hacer como cosa normal o hay que hacer algun paso mas complicado (al estilo MW2)?. Yo tengo un lanzacohetes que quita 472 y una cadencia del 300 % (lanza 3 cohetes seguidos) y para los jefes es mano de santo, asi que ese que quita 12000 tiene que estar bonico de ver [carcajad]
Dahk escribió:Ayer estaba jugando online en una partida pública, y de repente entró un tío, a quien "misteriosamente" le empezaron a salir unas 15-20 armas naranjas, las cuales dejó caer para que las cojiésemos nosotros... sobra decir que está claro que eran armas chetadas, ya que un lanzacohetes de 42 balas que quitaba 12.000 pues como que muy normal no es :/ Y por si fuera poco, la misión que estábamos haciendo se completó sola...

Digo esto porque pensaba que los chetos eran más "pasivos" y no podían activarse durante la partida... :/


En PS3 también hay chetos? :O Vaya, pensaba que era cosas de X360 y PC [snif]

Si alguien quiere jugar online, mi ID es Juanjomg, que voy al comienzo del segundo recorrido y quiero probar por primera vez el online :)
Necesito algun alma caritativa que me diga como moverme por el juego, es que me estan rebentando de lo lindo.
Soy nivel 11, juego con el soldado y para matar al cabeza de hueso me he tirado una tarde entera muriendo hasta la saciedad, ahora ya tengo hechas todas las misiones de dificultad normal y me quedan por hacer las duras o dificiles pero es que muero siempre.
La ultima que he hecho de dificultad "normal" es una que hay que buscar unas piezas de un rifle sniper en arid hills, pues en ese mapa, al principio, para matar al skag cabronazo y al skag alfa con los ancianos y su puta madre he muerto otro puñao de veces.
Ya me direis que tacticas usais por que yo estoy por pasar del juego como sea todo el rato asi.
por lo visto creo que era editar un save de la ps3 y modificas el juego, solo te digo que el otro dia me meti en una partida que el tio estaba soltando armas a doquier y me he pillado una SMG que flipe cuando la vi 4X900. Lo siento cai en la tentacion y la pille y madreeee que arrase XD
smaz escribió:Necesito algun alma caritativa que me diga como moverme por el juego, es que me estan rebentando de lo lindo.
Soy nivel 11, juego con el soldado y para matar al cabeza de hueso me he tirado una tarde entera muriendo hasta la saciedad, ahora ya tengo hechas todas las misiones de dificultad normal y me quedan por hacer las duras o dificiles pero es que muero siempre.
La ultima que he hecho de dificultad "normal" es una que hay que buscar unas piezas de un rifle sniper en arid hills, pues en ese mapa, al principio, para matar al skag cabronazo y al skag alfa con los ancianos y su puta madre he muerto otro puñao de veces.
Ya me direis que tacticas usais por que yo estoy por pasar del juego como sea todo el rato asi.


La tactica es sencilla: No te metas en misiones de dificultad "Dificil" o las pasaras putas...... Lo mejor es, si no tienes mas misiones asequibles por hacer, ponerse a dar vueltas y matar enemigos hasta que subas de nivel y esa mision que antes era de dificultad "dificil" se ponga en "normal" o "trivial"

A mi me paso lo mismo con Cabeza de Hueso, moria un monton de veces porque no le quitaba nada de vida, subi un par de niveles y entonces de 10 tiros con el rifle cayo..... Este juego es asi, no hagas misiones dificil con poco nivel
Yo ya estoy en el nivel 30 con el cazador.

Me he encontrado con un francotirador naranja que hace 395 de daño y tiene multiplicador x4 de fuego.

Madre mía que bien funciona contra los de la Lanza Carmesí.

Ya estoy deseando ver las armas eridianas!!

P.D.: Morda, a ver cuando me enseñas ése lanzacohetes tan chupi.
Vyk7oR escribió:Yo ya estoy en el nivel 30 con el cazador.

Me he encontrado con un francotirador naranja que hace 395 de daño y tiene multiplicador x4 de fuego.

Madre mía que bien funciona contra los de la Lanza Carmesí.

Ya estoy deseando ver las armas eridianas!!

P.D.: Morda, a ver cuando me enseñas ése lanzacohetes tan chupi.


Pues a ver si meñana por la tarde tengo tiempo. No se como no te lo has encontrado ya, yo lo tengo desde un poco antes de llegar a New Heaven, pero la verdad es que no recuerdo donde lo encontre..... Como voy registrando cada lugar en busca de armas que vender pues a saber de donde lo saque.....

Luego te lo paso y compruebas su eficacia personalmente :p

PD: Yo necesito un franco mejor, el que tengo solo quita 270 y algo, pero tiene muy buena cadencia por lo menos....
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Yo ya estoy en el nivel 30 con el cazador.

Me he encontrado con un francotirador naranja que hace 395 de daño y tiene multiplicador x4 de fuego.

Madre mía que bien funciona contra los de la Lanza Carmesí.

Ya estoy deseando ver las armas eridianas!!

P.D.: Morda, a ver cuando me enseñas ése lanzacohetes tan chupi.


Pues a ver si meñana por la tarde tengo tiempo. No se como no te lo has encontrado ya, yo lo tengo desde un poco antes de llegar a New Heaven, pero la verdad es que no recuerdo donde lo encontre..... Como voy registrando cada lugar en busca de armas que vender pues a saber de donde lo saque.....

Luego te lo paso y compruebas su eficacia personalmente :p

PD: Yo necesito un franco mejor, el que tengo solo quita 270 y algo, pero tiene muy buena cadencia por lo menos....

Lo que pasa es que yo ando todo el dia vendiendo armas, y como los lanzacohetes no los uso mucho pues no me fijo demasiado...
Con el tiempo encontrarás armas mejores.

Por cierto el otro dia, en una publica, unos españoles me enseñaron a clonar armas.

Puede ser útil si alguien se encuentra algun arma muy golosa, aun no lo he probado.
Mandolinator escribió:por lo visto creo que era editar un save de la ps3 y modificas el juego, solo te digo que el otro dia me meti en una partida que el tio estaba soltando armas a doquier y me he pillado una SMG que flipe cuando la vi 4X900. Lo siento cai en la tentacion y la pille y madreeee que arrase XD


Espero que por lo menos no la uses online... porque vamos, yo por lo menos no he pagado por un juego para meterme en el online y que, en lugar de seguir siendo un reto, se me active la dificultad ultrafácil :/

Morda escribió:Yo tengo un lanzacohetes que quita 472 y una cadencia del 300 % (lanza 3 cohetes seguidos) y para los jefes es mano de santo, asi que ese que quita 12000 tiene que estar bonico de ver [carcajad]


Yo tengo uno con cadencia al 500% y 5 capacidad para 5 misiles, el cual con habilidades que mejoren la capacidad de las armas, se me queda con capacidad para 9 misiles. Y con elemento trueno. Resultado: 9 misiles de trueno seguidos [sonrisa]

PD: hoy por fin llegué al nivel 50, pero la barra del nivel sigue acumulando experiencia... tengo los dos DLCs, y me he rallado pensando en si al final con el de Moxxi se podía subir más de nivel o qué...
Joder, veo que habéis encontrado en el juego (sin online) armas naranjas. Yo no he encontrado ninguna, y eso que me he pasado el juego :(
alojuanjo escribió:Joder, veo que habéis encontrado en el juego (sin online) armas naranjas. Yo no he encontrado ninguna, y eso que me he pasado el juego :(


Yo encontre mi primer naranja muy avanzado el segundo recorrido
Buenas,
este fin de semana cate el juego y lo estrene a partida copp con mi hermano y mi primo cada uno desde su casa. 4 horas dandole al asunto!!!

El juego es la leche, y eso que a mi los shooters no me van mucho.

El caso es que, quiero empezar otra partida con otro personaje y la que tengo solo dejarla para jugarla con mi hermano y primo.

El problema es que me dicen que pueden corromperse las partidas antiguas

eso es cierto??? de ser asi, consejos para evitarlo???

Gracias
Buenas a tos..Ayer me acaba el primer recorrido Berseker nivel 35 y medio mas o menos...El juego es acojonante en todos los sentidos..Quien lo lo alla jugado que lo juegue ya porque es un juegazooo...
Ahora solo quedan los trofeos de nivel 40 y 50 y el trofeo online este de jugar con alguien de gearbox o alguien que tenga el trofeo de marras...

PD..Las armas eridianas que me encontrado tan bien,pero la carencia de tiro son mu bajas y tienes que recargar energia y si te pilla con 3 o 4 alrededor jejejeje...
Mandolinator escribió:
alojuanjo escribió:Joder, veo que habéis encontrado en el juego (sin online) armas naranjas. Yo no he encontrado ninguna, y eso que me he pasado el juego :(


Yo encontre mi primer naranja muy avanzado el segundo recorrido

Pues yo ya estoy en el nivel 30 de mi primer recorrido con el cazador y ya habré encontrado varias.

La clave es Bloodwing con la habilidad de ácido, cada vez que lo lanzo se carga a 4 tíos como mínimo y encima con la habilidad de pillaje y pasada aumentadas al máximo; me hincho a coger dinero y objetos adicionales.

Os recomiendo que si no estais contentos con los puntos de habilidad paguéis una pequeña cantidad y los redistribuyáis de nuevo.

Ayer me dieron por fin el trofeo de ganar 1.000.000 de créditos; pensé que me iba a costar más.
Vyk7oR escribió:Ayer me dieron por fin el trofeo de ganar 1.000.000 de créditos; pensé que me iba a costar más.

Joder, no se como podeis ahorrar tanto. Yo voy por el nivel 20 (he hecho unas 40 misiones) y apenas habré ahorrao ni 20mil creditos, y eso q registro todooo, hasta la mas minima montaña de basura :p , y vendo todo lo q me encuentre. Hasta regateo con la máquina expendedora y le levanto más pasta de la cuenta por las armas. XD XD Aunq suelo comprar municion y botes de vida y al final no subo.
No se si será cuestión de avanzar más... y q realmente empiecen a soltar pasta..

Sobre la duración del juego:
Acabo de matar al jefe de la mina, se podría decir q voy por la mitad del juego? Es q después de haber entrao en tanto poblao no me aclaro.
Se supone q hay 2 pueblos principales Fyrestone y New Heaven, y dentro de ellos hay varios pueblos (las zonas donde carga el juego)?
Si es asi supongo q estoy acabando con Fyrestone...
PlaceboHead escribió:Sobre la duración del juego:
Acabo de matar al jefe de la mina, se podría decir q voy por la mitad del juego? Es q después de haber entrao en tanto poblao no me aclaro.
Se supone q hay 2 pueblos principales Fyrestone y New Heaven, y dentro de ellos hay varios pueblos (las zonas donde carga el juego)?
Si es asi supongo q estoy acabando con Fyrestone...


Estás en el principio del juego prácticamente [+risas] Te queda muchísimo por delante ;)
alojuanjo escribió:
PlaceboHead escribió:Sobre la duración del juego:
Acabo de matar al jefe de la mina, se podría decir q voy por la mitad del juego? Es q después de haber entrao en tanto poblao no me aclaro.
Se supone q hay 2 pueblos principales Fyrestone y New Heaven, y dentro de ellos hay varios pueblos (las zonas donde carga el juego)?
Si es asi supongo q estoy acabando con Fyrestone...


Estás en el principio del juego prácticamente [+risas] Te queda muchísimo por delante ;)

a mi la primera vuelta (de las 3 posibles) me duro exactamente 22 horas (jugando siempre en coop. con 2 personas), ahora estamos con la segunda vuelta y quizas dure menos ya que sabemos donde ir y que hacer exactamente XD
alojuanjo escribió:
PlaceboHead escribió:Sobre la duración del juego:
Acabo de matar al jefe de la mina, se podría decir q voy por la mitad del juego? Es q después de haber entrao en tanto poblao no me aclaro.
Se supone q hay 2 pueblos principales Fyrestone y New Heaven, y dentro de ellos hay varios pueblos (las zonas donde carga el juego)?
Si es asi supongo q estoy acabando con Fyrestone...


Estás en el principio del juego prácticamente [+risas] Te queda muchísimo por delante ;)


En el principiooo?? :-? }:/ Si habré terminao 40 misiones!
Cuantas son en total entonces.. más o menos???? Crei q eran sobre unas 100.
Vale q las q queden sean mas largas y costosas, pero si estoy en el principo creo q me tarminaré rallando con el juego.
Me pille el juego de Zavvi a 20€ para jugarlo cooperativo online con un amigo y menuda viciada que nos hemos pegado este fin de semana, lvl 20. XD Está chulo el juego, aunque a veces se hace algo caótico, sobre todo en la fase de la mina. Por cierto, el chat de voz se entrecorta a veces ¿os pasa a vosotros también?

Y otra cosa ¿se puede/n compartir el/los DLC? Creo que os leí que si, pero agradecería una confirmación, gracias.

S2.
Manic escribió:Me pille el juego de Zavvi a 20€ para jugarlo cooperativo online con un amigo y menuda viciada que nos hemos pegado este fin de semana, lvl 20. XD Está chulo el juego, aunque a veces se hace algo caótico, sobre todo en la fase de la mina. Por cierto, el chat de voz se entrecorta a veces ¿os pasa a vosotros también?

Y otra cosa ¿se puede/n compartir el/los DLC? Creo que os leí que si, pero agradecería una confirmación, gracias.

S2.


a mi me pasa lo mismo con el chat de voz pero solo en el primer minuto despues de cargar una pantalla, cuando nos transportamos tenemos q esperar un minutillo para que vuelva a ir bien.

el DLC si se puede compartir, te lo confirmo.
PlaceboHead escribió:Joder, no se como podeis ahorrar tanto. Yo voy por el nivel 20 (he hecho unas 40 misiones) y apenas habré ahorrao ni 20mil creditos, y eso q registro todooo, hasta la mas minima montaña de basura :p , y vendo todo lo q me encuentre. Hasta regateo con la máquina expendedora y le levanto más pasta de la cuenta por las armas. XD XD Aunq suelo comprar municion y botes de vida y al final no subo.
No se si será cuestión de avanzar más... y q realmente empiecen a soltar pasta..


Ese trofeo es acumulativo, así que es bastante fácil. Yo hace poco conseguí el desafío de 9.999.999 casi sin darme cuenta, y al principio lo veía de los más difíciles xD

Y sí, es cuestión de avanzar, después hay cosas que las vendes y te dan de 50.000 para arriba (hasta bastante más).
jeje, eso me tranquiliza.

Pero sigo sin creer posible q despues de haber pasao mas de 40 misiones (tengo nivel 20) Aun esté empezando el juego.

Alguien sabe cuantas misiones hay (MASS O MENOSSS)?? Lo digo pa no desesperarme, q tampoco quiero pegarme un mes pa sacarle el platino. Por ahi dicen q entre 20 y 25 horas, pero por el tiempo no me hago la idea.

Es q creo haber leido hace tiempo q eran unas 50 en Fyrestone y 65 en New Heaven. Pero como dicen q con 40 estoy empezando el juego ya estoy descolocado. ;)
PlaceboHead, el juego lo terminaras seguramente en lvl 35-37.. asi que te queda tela..

ayer consegui yo ese de los 9.999.999$ y prácticamente los ultimos 5 millones fueron bastante rápidos ya que no paras de encontrarte armas que no quieres para nada y todas giran entorno 20.000$ para arriba... ojo que no es ahorrar 10 millones, es lo acumulado durante tu partida, yo obtuve el mini-trofeo de los 9.999.999 y "solo" tenia 4.000.000 en mis manos xD

todo esto es al final del recorrido 1 y sobre todo empezando el 2, que los enemigos rondan lvl 36 y te llueven armas de todo tipo

también, tras pasarme el juego quise subir rapido de nivel para ir a por el trofeo del 50... y madre mia, te metes en nivel 36 en una partida de un tio lvl 50 y subes como la espuma, eso si.. no matas una mierda, mientras el otro mata de un tiro tu tienes que estar esquivando los enemigos xDD

incluso en una partida ya siendo lvl 44 y el otro 50, los enemigos tambien 50, imposible matar nada.. este juego estar 2 niveles por debajo del enemigo pone las cosas muy chungas, y si es 3 o mas ya es imposible avanzar

ya solo me queda ese trofeo para el platino, incluso tengo hechos los del DLC de los zombies, menos el de sesos que menudo peñazo..

pd: el ultimo tio con el que jugue me tiro unos cuantos rifles de francotirador de lvl 48 y buah xDDD el mas barato me daban 179.000$.. y el mas caro ya son 7 cifras xDDD que aun no lo he vendido porque probablemente lo acabe usando
TeM escribió:PlaceboHead, el juego lo terminaras seguramente en lvl 35-37.. asi que te queda tela..

ayer consegui yo ese de los 9.999.999$ y prácticamente los ultimos 5 millones fueron bastante rápidos ya que no paras de encontrarte armas que no quieres para nada y todas giran entorno 20.000$ para arriba... ojo que no es ahorrar 10 millones, es lo acumulado durante tu partida, yo obtuve el mini-trofeo de los 9.999.999 y "solo" tenia 4.000.000 en mis manos xD

todo esto es al final del recorrido 1 y sobre todo empezando el 2, que los enemigos rondan lvl 36 y te llueven armas de todo tipo

también, tras pasarme el juego quise subir rapido de nivel para ir a por el trofeo del 50... y madre mia, te metes en nivel 36 en una partida de un tio lvl 50 y subes como la espuma, eso si.. no matas una mierda, mientras el otro mata de un tiro tu tienes que estar esquivando los enemigos xDD

incluso en una partida ya siendo lvl 44 y el otro 50, los enemigos tambien 50, imposible matar nada.. este juego estar 2 niveles por debajo del enemigo pone las cosas muy chungas, y si es 3 o mas ya es imposible avanzar

ya solo me queda ese trofeo para el platino, incluso tengo hechos los del DLC de los zombies, menos el de sesos que menudo peñazo..

pd: el ultimo tio con el que jugue me tiro unos cuantos rifles de francotirador de lvl 48 y buah xDDD el mas barato me daban 179.000$.. y el mas caro ya son 7 cifras xDDD que aun no lo he vendido porque probablemente lo acabe usando

Joder, asi da gusto!!
Pues nada, a dedicarle horas se ha dicho.. entretenido está hasta ahora, espero q no se vuelva muy monotono siempre de un lado para otro...
Me mola más cuando son misiones o fases tipo historia con un principio y un fin como lo de la mina p.e. No esa dinamica constante de ir a buscar una cosa y despues llevarsela de vuelta de nuevo..
La clave es leer el texto cuando recoges las misiones.

Yo estoy en el nivel 30 y acabo de llegar a una zona que se llama Old Haven, he entrado y me he liado a tiros con los de la lanza carmesí.

Mola encontrarte enemigos de tu nivel por que si no es un coñazo, no subes ni a tiros de nivel.

¿Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda para pasarme el juego?
TeM escribió:PlaceboHead, el juego lo terminaras seguramente en lvl 35-37.. asi que te queda tela..

ayer consegui yo ese de los 9.999.999$ y prácticamente los ultimos 5 millones fueron bastante rápidos ya que no paras de encontrarte armas que no quieres para nada y todas giran entorno 20.000$ para arriba... ojo que no es ahorrar 10 millones, es lo acumulado durante tu partida, yo obtuve el mini-trofeo de los 9.999.999 y "solo" tenia 4.000.000 en mis manos xD

todo esto es al final del recorrido 1 y sobre todo empezando el 2, que los enemigos rondan lvl 36 y te llueven armas de todo tipo

también, tras pasarme el juego quise subir rapido de nivel para ir a por el trofeo del 50... y madre mia, te metes en nivel 36 en una partida de un tio lvl 50 y subes como la espuma, eso si.. no matas una mierda, mientras el otro mata de un tiro tu tienes que estar esquivando los enemigos xDD

incluso en una partida ya siendo lvl 44 y el otro 50, los enemigos tambien 50, imposible matar nada.. este juego estar 2 niveles por debajo del enemigo pone las cosas muy chungas, y si es 3 o mas ya es imposible avanzar

ya solo me queda ese trofeo para el platino, incluso tengo hechos los del DLC de los zombies, menos el de sesos que menudo peñazo..

pd: el ultimo tio con el que jugue me tiro unos cuantos rifles de francotirador de lvl 48 y buah xDDD el mas barato me daban 179.000$.. y el mas caro ya son 7 cifras xDDD que aun no lo he vendido porque probablemente lo acabe usando


Oye pues es muy buena idea. Lo malo es que es muy dificil encontrar una partida con un tio que este en el nivel 50, o por encima del 45, yo he estado buscando partidas que estubieran a punto de matar a algun jefe (para el trofeo de matar a uno de los jefes en cooperativo) y el que mas nivel tenia estaba en el 22, los demas estaban todos por el 10-15

Si no te importa, ¿podrias jugar conmigo para subir de nivel?, estoy en el 28 casi para el 29 y por ahora no tengo problema para las misiones, pero se que se me va a atragantar el de llegar al nivel 50.....

Es cierto lo que dices, yo ya he llegadoa la conclusion:

- Enemigo que esta a +2 niveles por encima del tuyo ni lo intentes matar porque te dara una paliza del 15 aunque este el solo
- Enemigo que esta 1 nivel por encima de ti, matalo a duras penas y consigue mucha experiencia.
- Enemigo que esta a tu nivel o 1-2 niveles por debajo (como mucho), matalo facilmente y consigue experiencia normal o poca
- Enemigo que esta a +3 niveles por debajo del tuyo olvidate de matarlo porque te dara 1 o 2 px y para eso no merece la pena gastar municion
Morda escribió:
TeM escribió:PlaceboHead, el juego lo terminaras seguramente en lvl 35-37.. asi que te queda tela..

ayer consegui yo ese de los 9.999.999$ y prácticamente los ultimos 5 millones fueron bastante rápidos ya que no paras de encontrarte armas que no quieres para nada y todas giran entorno 20.000$ para arriba... ojo que no es ahorrar 10 millones, es lo acumulado durante tu partida, yo obtuve el mini-trofeo de los 9.999.999 y "solo" tenia 4.000.000 en mis manos xD

todo esto es al final del recorrido 1 y sobre todo empezando el 2, que los enemigos rondan lvl 36 y te llueven armas de todo tipo

también, tras pasarme el juego quise subir rapido de nivel para ir a por el trofeo del 50... y madre mia, te metes en nivel 36 en una partida de un tio lvl 50 y subes como la espuma, eso si.. no matas una mierda, mientras el otro mata de un tiro tu tienes que estar esquivando los enemigos xDD

incluso en una partida ya siendo lvl 44 y el otro 50, los enemigos tambien 50, imposible matar nada.. este juego estar 2 niveles por debajo del enemigo pone las cosas muy chungas, y si es 3 o mas ya es imposible avanzar

ya solo me queda ese trofeo para el platino, incluso tengo hechos los del DLC de los zombies, menos el de sesos que menudo peñazo..

pd: el ultimo tio con el que jugue me tiro unos cuantos rifles de francotirador de lvl 48 y buah xDDD el mas barato me daban 179.000$.. y el mas caro ya son 7 cifras xDDD que aun no lo he vendido porque probablemente lo acabe usando


Oye pues es muy buena idea. Lo malo es que es muy dificil encontrar una partida con un tio que este en el nivel 50, o por encima del 45, yo he estado buscando partidas que estubieran a punto de matar a algun jefe (para el trofeo de matar a uno de los jefes en cooperativo) y el que mas nivel tenia estaba en el 22, los demas estaban todos por el 10-15

Si no te importa, ¿podrias jugar conmigo para subir de nivel?, estoy en el 28 casi para el 29 y por ahora no tengo problema para las misiones, pero se que se me va a atragantar el de llegar al nivel 50.....

Es cierto lo que dices, yo ya he llegadoa la conclusion:

- Enemigo que esta 1 nivel por encima de ti, matalo a duras penas y consigue mucha experiencia.
- Enemigo que esta a tu nivel o 2 niveles por debajo (como mucho), matalo facilmente y consigue experiencia normal o poca
- Enemigo que esta a +3 niveles por debajo del tuyo olvidate de matarlo porque te dara 1 o 2 px y para eso no merece la pena gastar municion


Cuando descubras una ubicación que se llama Krom's Canyon (si no la has descubierto ya), avisame y jugamos en coop para sacar el trofeo de oro de matar a un jefe en cooperativo.
Vyk7oR escribió:La clave es leer el texto cuando recoges las misiones.

Yo estoy en el nivel 30 y acabo de llegar a una zona que se llama Old Haven, he entrado y me he liado a tiros con los de la lanza carmesí.

Mola encontrarte enemigos de tu nivel por que si no es un coñazo, no subes ni a tiros de nivel.

¿Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda para pasarme el juego?


Unas 4 o 5 horas de juego más o menos. O un poquito más quizás ;)
Vyk7oR escribió:Cuando descubras una ubicación que se llama Krom's Canyon (si no la has descubierto ya), avisame y jugamos en coop para sacar el trofeo de oro de matar a un jefe en cooperativo.


Tarde..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de matarlo hace 1 hora, no sabia que era un jefe de los del trofeo, pense que era una mision como otra cualquiera y ya me lo he pasado..... Por favor, para el siguiente jefe (creo que nos quedan 2 o 3) avisame cuando te lo pases y estoy yo atento para cuando llegue, avisarme y nos lo cargamos juntos

Al final me va a tocar sacar este trofeo con 2 mandos en la segunda vuelta ya veras... [triston]
Si organizáis partidas cooperativas avisadme XD

Por cierto, al final del juego, llegáis a un sitio donde matáis a bichos con un disparo y os dan cerca de 2000 puntos de experiencia, y otros 3000, aunque estos mueren de 2 disparos xD
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Cuando descubras una ubicación que se llama Krom's Canyon (si no la has descubierto ya), avisame y jugamos en coop para sacar el trofeo de oro de matar a un jefe en cooperativo.


Tarde..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de matarlo hace 1 hora, no sabia que era un jefe de los del trofeo, pense que era una mision como otra cualquiera y ya me lo he pasado..... Por favor, para el siguiente jefe (creo que nos quedan 2 o 3) avisame cuando te lo pases y estoy yo atento para cuando llegue, avisarme y nos lo cargamos juntos

Al final me va a tocar sacar este trofeo con 2 mandos en la segunda vuelta ya veras... [triston]

Eres gafe macho xD.

Pues de aquí a que llegue al siguiente y me salte el trofeo de 'Se busca: XXX'...

Además el miércoles tengo un examen y no creo que juege mucho entre hoy y mañana.

Qué caos.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Cuando descubras una ubicación que se llama Krom's Canyon (si no la has descubierto ya), avisame y jugamos en coop para sacar el trofeo de oro de matar a un jefe en cooperativo.


Tarde..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de matarlo hace 1 hora, no sabia que era un jefe de los del trofeo, pense que era una mision como otra cualquiera y ya me lo he pasado..... Por favor, para el siguiente jefe (creo que nos quedan 2 o 3) avisame cuando te lo pases y estoy yo atento para cuando llegue, avisarme y nos lo cargamos juntos

Al final me va a tocar sacar este trofeo con 2 mandos en la segunda vuelta ya veras... [triston]

Eres gafe macho xD.

Pues de aquí a que llegue al siguiente y me salte el trofeo de 'Se busca: XXX'...

Además el miércoles tengo un examen y no creo que juege mucho entre hoy y mañana.

Qué caos.


Bueno pues..... Lo intentare matar yo con 2 mandos que se le va a hacer..... ¿Que jefe es el siguiente de Krom?
Pues te va a costar la vida por que con dos jugadores la resistencia de los enemigos aumenta exponencialmente, y teniendo en cuenta que tú sólo vas a poder manejar uno a la vez...

Lo podemos intentar con el jefe final, que ése no creo que se nos pase y para entonces podré jugar (vamos, eso espero).
Pues yo digo lo mismo. El q le intrese jugar coop q me agregue. Tengo nivel 20... por ahora.. ;) mi id es PlaceboHead

Una pregunta curiosa; el trofeo de hacer 15 misiones coop, se puedes hacer con 2 mandos solo encenciendo el mando al final de la mision? O te tienes q comer la mision completa en pantalla dividida?
3354 respuestas