[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Acabo de pasarme el juego y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Me ha gustado todo, desde el comienzo, hasta el final, no tengo que ponerle ninguna pega, un juegazo si señor

Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....

Por cierto, lo he completado en el nivel 36 sin ningun tipo de problemas, el jefe final solo me ha matado 1 vez y por tonto..... (aguante pensando que no me mataba y no me tome un botiquin..)
Morda escribió:Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....


Sal de la partida y vuelve a cargarla. Te dejerá escoger entre jugar en el primer o el segundo recorrido.
Suikoden escribió:
Morda escribió:Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....


Sal de la partida y vuelve a cargarla. Te dejerá escoger entre jugar en el primer o el segundo recorrido.


Gracias!, pues me he salido y lo he pensado, pero como antes de cargar la partida me salia todo igual, como para continuar donde lo habia dejado pues ni he entrado. Pues nada mañana o pasado comenzare el segundo recorrido en busca del nivel 50, va a costar lo suyo..... [tomaaa]
Morda escribió:Acabo de pasarme el juego y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Me ha gustado todo, desde el comienzo, hasta el final, no tengo que ponerle ninguna pega, un juegazo si señor

Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....

Por cierto, lo he completado en el nivel 36 sin ningun tipo de problemas, el jefe final solo me ha matado 1 vez y por tonto..... (aguante pensando que no me mataba y no me tome un botiquin..)

A ver si esta tarde le damos al cooperativo y avanzo un poco más.

¿Has rescatado a todos los Claptraps?
Bueno, gracias a vuestros sabios consejos, juego terminado. La verdad, es que el monstruo final era bastante fácil.

Mientras volvía para comprar munición y botiquines subí de nivel (36), así que eso también influyó.

Una pregunta, alguien más se siente decepcionado con el final del juego? Mira que el juego es increíblemente divertido, pero la historia da la sensación de estar inacabada, o terminada deprisa. Una pena porque eso hace que este juego no sea de 9,5 y se quede en notable alto tirando a sobresaliente.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Acabo de pasarme el juego y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Me ha gustado todo, desde el comienzo, hasta el final, no tengo que ponerle ninguna pega, un juegazo si señor

Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....

Por cierto, lo he completado en el nivel 36 sin ningun tipo de problemas, el jefe final solo me ha matado 1 vez y por tonto..... (aguante pensando que no me mataba y no me tome un botiquin..)

A ver si esta tarde le damos al cooperativo y avanzo un poco más.

¿Has rescatado a todos los Claptraps?


Joder qué envidia me dais. En cuanto cobre este mes lo pido XD

No quemes el coop que me quiero echar unas contigo Victor [360º]
Morda escribió:
Suikoden escribió:
Morda escribió:Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....


Sal de la partida y vuelve a cargarla. Te dejerá escoger entre jugar en el primer o el segundo recorrido.


Gracias!, pues me he salido y lo he pensado, pero como antes de cargar la partida me salia todo igual, como para continuar donde lo habia dejado pues ni he entrado. Pues nada mañana o pasado comenzare el segundo recorrido en busca del nivel 50, va a costar lo suyo..... [tomaaa]


Yo el primer recorrido lo acabe con nivel 35 y medio, ayer tuve jugando unas 4 horas y lo deje en nivel 40 y 1 tercio mas o menos ..eso si dandome unos paseos en busca de bicheria de nivel 36,37,38..y haciendo misiones...Hice alguna de las primeras del panel de recompensas de Fyrestone y las de TK Baha..Creo que ya tengo para hacer las de matar a Sledge..Creo que en 2 o 3 dias llegare al 50...
Monteraz en Zavvi a 21 euros g.i., mejor imposible.

De paso pídete un headset macho, que con micro este juego gana mucho.

Me pillas en el nivel 31, cuando juguemos verás qué rápido subes juas juas...

Aunque me lo pase seguiré jugando pa' matar bichitos.
Lo que no mola es que una vez que empiezas la historia con un personaje has de terminarla con el mismo. O sea que si no te mola y quieres cambiar, otra vez a pasarte lo que hayas podido avanzar
le coche yo decia lo mismo, al principio a chokar todo el rato, insufrible, pero luego ya le kojes el punto y lo haces hasta sin mirar XD
Necesito gente para subir de nivel, si alguien me podria hacer el favor de ayudarme a subir al 50 soy lvl41

PSN: Arkkey

Tengo una partida publica abierta ahora mismo

Saludos!
Buen avance tuvimos anoche TeM y yo, nos hicimos un coop en su segundo recorrido y hay q ver como mata el muy cabron. Se comia las hormigas gigantes de 3 en 3, me pareció hasta oirlas llorar! jaja... y los bandidos sólo de verle su nivel salían corriendo, jaja. Aquello era la fiesta de los PX. Cuando yo llegaba ya el había dejao el mapa sembrao de dinero y armas.
El muy crack ya llegó al 48. (Tranquilo q voy a por ti!!! jeje)

Me pasó una metralleta de efecto X4 de fuego q estoy deseando usar! pq ayer con el nivel ni pude.

A ver si sta tarde le damos otro tirón... y a ver si este hombre se pilla unos headsets aunq sean pa pc de esos de 4€. :p ;) q el coop por msn pierde mucho. :p
Como se ayuda a alguien a subir de nivel?

No se supone que los enemigos aparecen a un nivel similar al del jugador con nivel mas bajo?
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Acabo de pasarme el juego y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Me ha gustado todo, desde el comienzo, hasta el final, no tengo que ponerle ninguna pega, un juegazo si señor

Ahora tengo una duda: Ya he matado al jefe final y he completado la siguiente mision, pero no me da la opcion de acabar el juego y empezar el segundo recorrido, ¿que tengo que hacer?, es que ni me sale ninguna mision ni puedo empezar de nuevo....

Por cierto, lo he completado en el nivel 36 sin ningun tipo de problemas, el jefe final solo me ha matado 1 vez y por tonto..... (aguante pensando que no me mataba y no me tome un botiquin..)

A ver si esta tarde le damos al cooperativo y avanzo un poco más.

¿Has rescatado a todos los Claptraps?


Conectate ahora mismo que tengo tiempo hasta las 5. Si he recogido todos los Claptraps

Mientras te conectas y no voy a hacer los trofeos de matar a X enemigos con cada habilidad de cada personaje, en cuanto te conectes avisame, quiero jugar contigo esta tarde que la tengo mas despejada
Alguien me puede ayudar con el trofeo de matar a 5 Rakks en 10 segundos?

Es que es desesperante, porque mato como que a 7 o 8 en 2 segundos y aun asi no me lo dan :S
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de matar a 5 Rakks en 10 segundos?

Es que es desesperante, porque mato como que a 7 o 8 en 2 segundos y aun asi no me lo dan :S

jajja ke raro si eso se hace en el principio mismo, a mi me lo dieron sin pensar, en una oleada destas ke salen 15 o asin
O_NeiLL escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de matar a 5 Rakks en 10 segundos?

Es que es desesperante, porque mato como que a 7 o 8 en 2 segundos y aun asi no me lo dan :S

jajja ke raro si eso se hace en el principio mismo, a mi me lo dieron sin pensar, en una oleada destas ke salen 15 o asin


Demasiado raro si, además.. me he pasado lo que supuestamente son todas las misiones y aún me falta el de todas las misiones de New Heaven :S
BaPHoMeTH escribió:
O_NeiLL escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de matar a 5 Rakks en 10 segundos?

Es que es desesperante, porque mato como que a 7 o 8 en 2 segundos y aun asi no me lo dan :S

jajja ke raro si eso se hace en el principio mismo, a mi me lo dieron sin pensar, en una oleada destas ke salen 15 o asin


Demasiado raro si, además.. me he pasado lo que supuestamente son todas las misiones y aún me falta el de todas las misiones de New Heaven :S

Son destas misiones secundarias ke te dan los tios ke andan en las casetas y tal, y el claptrap.
Necesito (bueno necesitamos victor y yo) alguien que este en niveles alto para llegar al 50 y que nos eche un cable para llegar nosotros al 50, yo estoy en el 36 y ya me cuesta horrores subir un nivel, asi que subir 14 lo veo complicado. Victor no se que en nivel esta, peror mas o menos por el mio, si alguien fuera tan amable..... [angelito]
Morda escribió:Necesito (bueno necesitamos victor y yo) alguien que este en niveles alto para llegar al 50 y que nos eche un cable para llegar nosotros al 50, yo estoy en el 36 y ya me cuesta horrores subir un nivel, asi que subir 14 lo veo complicado. Victor no se que en nivel esta, peror mas o menos por el mio, si alguien fuera tan amable..... [angelito]

Tu no estabas estudiando XD??

Me he quedado encallado en un ronda de supervivencia, he matado a todos los enemigos pero no puedo salir del recinto y no aparecen más malos.

Que hago??
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Necesito (bueno necesitamos victor y yo) alguien que este en niveles alto para llegar al 50 y que nos eche un cable para llegar nosotros al 50, yo estoy en el 36 y ya me cuesta horrores subir un nivel, asi que subir 14 lo veo complicado. Victor no se que en nivel esta, peror mas o menos por el mio, si alguien fuera tan amable..... [angelito]

Tu no estabas estudiando XD??

Me he quedado encallado en un ronda de supervivencia, he matado a todos los enemigos pero no puedo salir del recinto y no aparecen más malos.

Que hago??

Deves morir es la unica forma, lanza coete o granada. si no estas jodio.
chusfortune escribió:
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Necesito (bueno necesitamos victor y yo) alguien que este en niveles alto para llegar al 50 y que nos eche un cable para llegar nosotros al 50, yo estoy en el 36 y ya me cuesta horrores subir un nivel, asi que subir 14 lo veo complicado. Victor no se que en nivel esta, peror mas o menos por el mio, si alguien fuera tan amable..... [angelito]

Tu no estabas estudiando XD??

Me he quedado encallado en un ronda de supervivencia, he matado a todos los enemigos pero no puedo salir del recinto y no aparecen más malos.

Que hago??

Deves morir es la unica forma, lanza coete o granada. si no estas jodio.

Pues ésa a sido la única forma de salir... Me han cobrado casi 75,000 $...
Menos mal que no he tardado en recuperarlos.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Necesito (bueno necesitamos victor y yo) alguien que este en niveles alto para llegar al 50 y que nos eche un cable para llegar nosotros al 50, yo estoy en el 36 y ya me cuesta horrores subir un nivel, asi que subir 14 lo veo complicado. Victor no se que en nivel esta, peror mas o menos por el mio, si alguien fuera tan amable..... [angelito]

Tu no estabas estudiando XD??

Me he quedado encallado en un ronda de supervivencia, he matado a todos los enemigos pero no puedo salir del recinto y no aparecen más malos.

Que hago??


Y lo estoy, lo que pasa es que siempre tengo el ordenador encendido y entro para despejarme un poco. Esta noche nos vemos a las 8 y media ¿ok?

Lo de la ronda de supervivencia a mi tambien me paso, debe de ser un bug del juego, yo tambien tube que matarme con una granada porque no habia forma de continuar

Ya te queda menos para la final.

REPITO!!!!! Necesitamos a alguien con un nivel muy alto para echarnos una mano a subir de nivel, es un coñazo subir 1 solo nivel y mas coñazo tener que pasarse medio juego otra vez para subir al 50, si al menos cambiara algo..... Pero al ser lo mismo y al tenerlo todo tan fresco me entra el bajon de empezarlo otra vez..... [triston]
Vyk7oR escribió:Como se ayuda a alguien a subir de nivel?

No se supone que los enemigos aparecen a un nivel similar al del jugador con nivel mas bajo?


En una partida, 3 de 50 y yo de 39 salian enemigos de LVL 45-46

No se como iran xDD

EDIT:

Morda, soy lvl 49 si quieres te ayudo, a subir, voy mas o menos por New Haven y normalmente tengo a alguien conectado para subir

Si te parece bien agregame, mi PSN es Arkkey y entrare mañana sobre las 12-1

Saludos!
Hoy me lo he pasado con Morda.

Como mola el último tipo de enemigos!

He conseguido dos armas eridianas, un franco y un SMG, sabeis cuantas hay?

Ahora estoy con el segundo recorrido en el nivel 37 y subiendo.

Me ha encantado, muy recomendable: JUEGAZO.
yo ya soy lvl 49 tb.. y deciros que en estos niveles no hay mas remedio que pasarse el recorrido 2, porque los enemigos apenas dan exp. y tienes que hacer misiones o te comes los mocos... la ventaja es que las misiones se hacen voladas, con lo cual te pasas el juego mas rapido y no se tarda tanto en subir nivel

si quereis que os ayude me agregais y si no pues allá vosotros.. perdereis la oportunidad de que os regale una super-arma rara de lvl 48 que he duplicado xDD

es la unica que uso ahora y caen como moscas, es un rifle de asalto
Arkkey escribió:En una partida, 3 de 50 y yo de 39 salian enemigos de LVL 45-46

No se como iran xDD

EDIT:

Morda, soy lvl 49 si quieres te ayudo, a subir, voy mas o menos por New Haven y normalmente tengo a alguien conectado para subir

Si te parece bien agregame, mi PSN es Arkkey y entrare mañana sobre las 12-1

Saludos!


Te agrego y me conecto a las 12, creo que me puedo escapar un ratito para subir de nivel, mientras tanto sigo estudiando..... Muchas gracias

A las 12 nos vemos [bye]

TeM escribió:yo ya soy lvl 49 tb.. y deciros que en estos niveles no hay mas remedio que pasarse el recorrido 2, porque los enemigos apenas dan exp. y tienes que hacer misiones o te comes los mocos... la ventaja es que las misiones se hacen voladas, con lo cual te pasas el juego mas rapido y no se tarda tanto en subir nivel

si quereis que os ayude me agregais y si no pues allá vosotros.. perdereis la oportunidad de que os regale una super-arma rara de lvl 48 que he duplicado xDD

es la unica que uso ahora y caen como moscas, es un rifle de asalto


¿Sobre que hora puedes conectarte tu?, yo hoy no creo que pueda conectarme en toda la tarde, pero mañana por la tarde si la tendre completamente libre

Es verdad lo de que tienes que pasarte el juego casi por completo para llegar al 50. Ayer jugue con Victor en el segundo recorrido y tubimos que pasarnos unas 10-15 misiones (hasta matar a 9 dedos) para subir 1 nivel
TeM escribió:yo ya soy lvl 49 tb.. y deciros que en estos niveles no hay mas remedio que pasarse el recorrido 2, porque los enemigos apenas dan exp. y tienes que hacer misiones o te comes los mocos... la ventaja es que las misiones se hacen voladas, con lo cual te pasas el juego mas rapido y no se tarda tanto en subir nivel

si quereis que os ayude me agregais y si no pues allá vosotros.. perdereis la oportunidad de que os regale una super-arma rara de lvl 48 que he duplicado xDD

es la unica que uso ahora y caen como moscas, es un rifle de asalto

Luego te agrego y me echas un cable, yo estoy en el 37 e intento coger pericia con armas eridianas.

Tienes algun arma eridiana? Lo digo para hacer negocios XD
Vyk7oR escribió:
TeM escribió:yo ya soy lvl 49 tb.. y deciros que en estos niveles no hay mas remedio que pasarse el recorrido 2, porque los enemigos apenas dan exp. y tienes que hacer misiones o te comes los mocos... la ventaja es que las misiones se hacen voladas, con lo cual te pasas el juego mas rapido y no se tarda tanto en subir nivel

si quereis que os ayude me agregais y si no pues allá vosotros.. perdereis la oportunidad de que os regale una super-arma rara de lvl 48 que he duplicado xDD

es la unica que uso ahora y caen como moscas, es un rifle de asalto

Luego te agrego y me echas un cable, yo estoy en el 37 e intento coger pericia con armas eridianas.

Tienes algun arma eridiana? Lo digo para hacer negocios XD


Podemos juntarnos los 4, asi seguro que subimos de nivel en un periquete. Lo malo es que esta tarde va a ser imposible que me conecte. Pero mañana por la tarde seguro que si
Morda ha subido esta mañana un nivel en un ratillo XD y los enemigos salian un par de niveles mas bajos que yo, asi que creo que depende del lvl del que crea la partida

Y salvo algun problema con mi micro todo muy bien ^^

Yo he subido al 50, ya tengo el platino

Si alguien quiere ayuda, supongo que luego entrare un rato PSN en la firma que ya lo he ouestio mil veces xD

Saludos!
Hola voy a empezar con el juego y me gustaria pasarmelo en cooperativo, a quien le puede interesar. (Claro que tenga nivel bajo)jeje. Y headset. no pido nada.
Bueno, ya estoy en el nivel 31, y aun estoy en la mitad del juego. Acabo de matar a Krom, con lo cual calculo q acabaré el juego sobre el nivel 41-42.

Tengo casi todos los desafios hechos, incluido el 9.999.999$ jeje, solo me qedan acabar la historia y llegar al 50 para ese platino.

La verdad q disfrutando como un niño, nunca imagniné q el juego viciara tanto...
Arkkey escribió:Morda ha subido esta mañana un nivel en un ratillo XD y los enemigos salian un par de niveles mas bajos que yo, asi que creo que depende del lvl del que crea la partida

Y salvo algun problema con mi micro todo muy bien ^^

Yo he subido al 50, ya tengo el platino

Si alguien quiere ayuda, supongo que luego entrare un rato PSN en la firma que ya lo he ouestio mil veces xD

Saludos!


Mañana por la tarde si dios quiere conectate y me ayudas a subir otros cuantos niveles. Podemos ir a zonas con enemigos mas complicados y asi conseguimos mas experiencia. Gracias por la ayuda, con gente asi da gusto jugar jeje

Victor seguramente este ya en el 45-46 porque al ritmo que iba ayer.... Le sacaba 5 o 6 niveles y me alcanzo en 1 hora.... [carcajad]
Morda escribió:
Arkkey escribió:Morda ha subido esta mañana un nivel en un ratillo XD y los enemigos salian un par de niveles mas bajos que yo, asi que creo que depende del lvl del que crea la partida

Y salvo algun problema con mi micro todo muy bien ^^

Yo he subido al 50, ya tengo el platino

Si alguien quiere ayuda, supongo que luego entrare un rato PSN en la firma que ya lo he ouestio mil veces xD

Saludos!


Mañana por la tarde si dios quiere conectate y me ayudas a subir otros cuantos niveles. Podemos ir a zonas con enemigos mas complicados y asi conseguimos mas experiencia. Gracias por la ayuda, con gente asi da gusto jugar jeje

Victor seguramente este ya en el 45-46 porque al ritmo que iba ayer.... Le sacaba 5 o 6 niveles y me alcanzo en 1 hora.... [carcajad]

No, aun estoy en el 37... Ahora me pondré a subir.

Agregadme alguno de los que estais en el 50, mi id es vkruz. Es que en la version movil de EOL no veo las firmas...

Asi subo un poco más rápido. Estoy conectado ahora mismo.
Primer recorrido acabado. El final bien sin mas, sin muchos alardes. Y ahora a por el 2º recorrido que ya lo empecé:
ya maté a 9 dedos y a cabeza de hueso


A ver si me saco los desafíos que me quedan.

Un saludo
siento mucho no haberme conectado para ayudaros hoy :( , salgo siempre tarde del curro y a veces, como hoy, pues vengo cansado y sin ganas de jugar.. en fin

suelo conectarme tras venir del trabajo, sobre las 9 de la noche, y los dias que libro o domingos que me tiro la mayoria de tardes viciando..

sigo manteniendo lo de regalar el arma duplicada xdd (y no tengo 1 precisamente), y tengo algunas eridianas tambien que no son ningun disparate (al menos para mi lvl 49) pero sus disparos son bastante curiosos

tengo la suerte que este sabado y lunes libro, asi que hago puentazo xD, os ayudare a los que querais..
Hola mi PSN ID: asubaru29 podeis agregarme para echar unos cooperativos [boing] Gracias, ESQUE ESTOY SOLO EN LA REDDDD JEJE ME SIENTO ABANDONADO. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gearbox Software acaba de anunciar mediante nota de prensa nuevos detalles sobre el nuevo contenido descargable de Borderlands. Éste se llamará "The Secret Army of General Knoxx" y traerá nuevos enemigos, numerosas misiones y un conjunto totalmente nuevo de armas.

¿Eres uno de esos frikis que has disfrutado de lo lindo matando zombis en Dr. Ned’s Zombie Island, o te has desquiciado cuando tu personaje muere después de haber sobrevivido 60 oleadas de enemigos en Mad Moxxi’s Underdome Riot? ¿Estás desesperado porque ya hace tiempo que llegaste al nivel 50 y quieres más?

¡Pues 2K Games y Gearbox Software tienen el placer de anunciar el Contenido Descargable de Borderlands más grande hasta la fecha: The Secret Army of General Knoxx (próximamente en Xbox Live, Playstation Network y PC). Prepárate para enfrentarte a unos enemigos totalmente nuevos y brutales, en un enorme entorno desconocido y con toneladas de nuevas misiones. ¡Y no te preocupes porque podrás conseguir más armas que te armarán hasta los dientes al descubrir armas y objetos totalmente nuevos!

Este DLC expande la experiencia de Borderlands ofreciendo nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento tanto si estás a nivel 34 como si estás a nivel 50. Hemos subido el límite de nivel; incluso los jugadores más sobrados que piensan que lo han hecho todo tendrán nuevas cosas que hacer. Como no puede ser de otra manera, The Secret Army of General Knoxx ofrece al jugador de Borderlands muchas más horas de acción y loteo.

Fuente: laps3.com

Si el DLC no es excesivamente caro lo pillaré fijo. Estoy a punto de conseguir el platino, y ya me está dando pena tener q dejar el juego. No se que tiene el puto juego, pero engancha a más no poder.
Como el juego me costó 20 eurillos de importación, no duele tanto pillar todos los DLCs para tener el juego completo y asi me hago todos los trofeos al 100%.
Lo he terminado esta mañana, y sigo enganchadísimo jajaja. Menos mal que todavía me quedan misiones y trofeos para ir a por el platino.

Al final no se si me pillar los dlc que hay o esperar a que saquen el nuevo que tiene mejor pinta.
¿Son divertidos los anteriores?

En cuanto al final:
es un poco bluff me ha dejado un poco frío, aunque el juego en si me ha encantado y me tiene enganchando cosa mala.
Lo he terminado en coop con gente de nivel 43 y el último boss ha durado un telediario, creo que me ha dado tiempo a darle seis tiros en el ojo con el sniper...


Salu2.
Al final esta costando mas de lo que pensaba subir al nivel 50, llevamos desde las 3 jugando (victor, Arkkey y yo) y solo he subido 2 niveles (estoy en el 41 y medio), a este ritmo lo tendre para dentro de 1 semana..... [triston]

Pd: Victor, si quieres esta noche quedamos y seguimos la historia, asi cuando lleguemos al sitio del trofeo que te falta te digo como se hace. A ver si para entonces estoy en el 45 por lo menos....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands 'General Knoxx' DLC Announced

Gearbox Software and 2K Games have announced The Secret Army of General Knoxx, the third downloadable expansion for their loot-heavy shooter, Borderlands. As previously reported, Gearbox says this new content is "the biggest DLC" that they've made so far, and will expand the player level cap beyond level fifty.

Along with his secret army, General Knoxx brings new enemies, vehicles, missions, and weapons plus a huge new environment. Gearbox hasn't revealed a specific number for the promised level cap increase; however, they've promised that "players who think they've seen it all have tons more to do."

A release date and price for The Secret Army of General Knoxx have yet to be revealed, but it's been confirmed that the DLC will be available for PC, PlayStation 3, and Xbox 360.
ya lo ha puesto PlaceboHead 3 o 4 posts mas atras, esta tarde.

buf me pase el juego en recorrido 1 hace 2 dias y ya estoy con el recorrido 2 disfrutandolo tanto como empezando el juego, y tengo los 2 DLC comprados y aun no los he empezado, creo que los estrenare cuando acabe el recorrido 2 ^^

que burrisima es la sirena, como se desintegran los bichos con mis smg ^^

el jefe final creo q no llego ni a durar 30 segundos con la smg 52x4 a bocajarro xD
Nivel 22 ya, me acabo de fundir a un
Skag gigante
en el segundo escenario grande del juego.

Flipante.
YAA TENGOOO EL PLATINOOOOOOOO!!! :p :p :p :p
PlaceboHead escribió:YAA TENGOOO EL PLATINOOOOOOOO!!! :p :p :p :p


Gratzsss. XD
calita escribió:Borderlands 'General Knoxx' DLC Announced

Gearbox Software and 2K Games have announced The Secret Army of General Knoxx, the third downloadable expansion for their loot-heavy shooter, Borderlands. As previously reported, Gearbox says this new content is "the biggest DLC" that they've made so far, and will expand the player level cap beyond level fifty.

Along with his secret army, General Knoxx brings new enemies, vehicles, missions, and weapons plus a huge new environment. Gearbox hasn't revealed a specific number for the promised level cap increase; however, they've promised that "players who think they've seen it all have tons more to do."

A release date and price for The Secret Army of General Knoxx have yet to be revealed, but it's been confirmed that the DLC will be available for PC, PlayStation 3, and Xbox 360.


estas en todas, yo estoy aun buscando huecos para echarle al juego en si :(
Es un juegazo.
Yo llevo jugando poco, solo soy nivel 14, con mi hermano y mi primo cada uno desde su casa.
El otro dia, jugando a las 22 que empece, mi novia vino al saloon a decirme que ya estaba bien de maquinita, la miro con cara embobado, me señala el reloj...y eran las 4 de la mañana XD

Es un vicio autentico.

Pd si alguien quiere jugas que me agregue psn : Corso Dumaris, tengo headset
Platino conseguido.

Como cuestan los últimos niveles.

Me ha durado unos 12 días jugando tranquilamente.

Altamente recomendable, diversión a tope en cooperativo.

Próxima adquisición de importación: Darksiders.
A ver si alguien sabe algo de esto.
Hoy me he metido en una partida de un tio de nivel 50, que era la tia.
Y bueno yo soy nivel 39 y tenia escudo de 800, pero lo bueno del caso que ha empezado a tirar monigotes de esos de pasta, y he cogido uno y me han dado de golpe 300000dolares y encima se me ha puesto en el inventario en el hueco del escudo, el monigote y pone impenetrable shield y abajo +300000000% mas o menos.
El caso es que ahora tengo escudo de 25000, me he quedado [boing]
Que es algun tipo de cheat???
Ahora con el escudo este estas que me matan!
A ver si alguien sabe algo al respecto.

EDITO: Por cierto que dlc me recomendais mas el del dr o el otro nuevo????
eso es un escudo "hackeado". la gente mete su archivo del personaje con un pendrive al PC y modifical el codigo de texto y pueden crear las armas q le da la gana, escudos, y incluso subir el personaje a nivel 70 por ejemplo.

yo tu me lo quitaba, alomejor gearbox metido en un DLC o en un parche se carga todos los personajes hackeados o con items hackeados :)

ademas no se tu, pero yo soy partidario de jugar de forma legal, pero alla cada cual. Yo por ejemplo no pienso jugar online con nadie con el personaje modificado, me salgo de la partida y me busco otra.
3354 respuestas