[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Yo lo compré en play y tambien traia la caratula de carton.
Bueno, aqui uno que no ha podido resistirse tampoco, me lo he agenciado, la semana que viene lo tendre y empezare, por si alguien quiere apuntarse. Ahora que ya ha revivido mi ps3 jeje.
Mi PSN iD: Straiks
JousSe escribió:
mr.siniestro escribió:
OpeX escribió:Alguien que lo haya importado de UK me podria decir si le vino con la caratula de carton como aqui en España? Es que lo he recibido de zavvi sin ella, y el tio de la tienda me dice que ese juego viene sin tapa...
Yo he comprado dos en Zavvi,el 1º (de salida,un pre order) me vino con su funda de cartón.El 2º(para un amigo) ya vino sin ella. saludos
Yo lo compre en TheHut y vino con la caratula nueva y sin carton.

Pues entonces  ya está claro. Con carátula nueva viene sin la de carton.

Gracias a todos
Pues viendo este hilo durante bastante tiempo, ya me lo pillado en el foro de C/V.
Haber si no decepciona XD
Fumet escribió:Pues viendo este hilo durante bastante tiempo, ya me lo pillado en el foro de C/V.
Haber si no decepciona XD


Ya t digo yo k no xDD
T lo dice uno k se lo ha pasado kasi 2 veces ya (recorrido 1 y 2) y se ha echo toda la expansoin d los zombies, y stoy kon la dl mad moxii, y aun no me ha aburrido xD
Ns vemos ;D
Una pregunta a los que tengais el juego pal/uk, ¿Si lo tienes pal/uk las expansiones tambien te las tienes que descargar del store uk o te las puedes descargar del español y van normalmente? ya me direis, un saludo¡¡¡¡
Bueno que alguien me agregue para ayudarme a pasar el modo campaña ya que tengo nivel 12 y la verdad es que no me aclaro mucho, estoy en una guarida que ya me han matado tropecientas veces supongo porque no llego al nivel requerido.

DEW!!
cimitarro escribió:Una pregunta a los que tengais el juego pal/uk, ¿Si lo tienes pal/uk las expansiones tambien te las tienes que descargar del store uk o te las puedes descargar del español y van normalmente? ya me direis, un saludo¡¡¡¡



Hola cimitarro. No tengo el juego pero puedo contestarte igualmente. Si tienes una copia Region 2; es decir de Europa (da igual si es de España o de UK) los complementos te los tienes que bajar de una Store Europea (la de España tuya normal por ejemplo).

Si tu juego es de USA te lo tienes que bajar de una store USA y si es de Asia pues de una store Asiatica.

Vamos que para el juego q tienes tu lo tienes q pillar de la Store que tienes de España.

Un saludo :)
pay0mal0 escribió:
cimitarro escribió:Una pregunta a los que tengais el juego pal/uk, ¿Si lo tienes pal/uk las expansiones tambien te las tienes que descargar del store uk o te las puedes descargar del español y van normalmente? ya me direis, un saludo¡¡¡¡



Hola cimitarro. No tengo el juego pero puedo contestarte igualmente. Si tienes una copia Region 2; es decir de Europa (da igual si es de España o de UK) los complementos te los tienes que bajar de una Store Europea (la de España tuya normal por ejemplo).

Si tu juego es de USA te lo tienes que bajar de una store USA y si es de Asia pues de una store Asiatica.

Vamos que para el juego q tienes tu lo tienes q pillar de la Store que tienes de España.

Un saludo :)


Muchisima gracias tio, un saludo¡¡¡
Una dudilla...

Os digo por donde voy y me decís cuanto tiempo en horas/minutos me queda aproximadamente:

Acabo de ir a por la ultima parte de la llave de la camara y resulta que me habían engañado y solo eran 3. He escapado de la ciudadela esa y he de ir a buscar a la que me ha engañado. Ya he hecho todas las misiones secundarias que me han salido a lo largo de todo el juego. Soy nivel 35.

Muchas gracias cracks.

Un saludo.
El juego empieza lento con pocos bichos y malos en general y son unas misiones un poco chorras,supongo que para que te hagas con los mandos,pero ayer que le dedique tiempo con un amigo nos dimos una enganchada de 6 horas seguidas y no veas que guapo esta que de bichejos que jodidos son y que de malos que salen jajajajaja,muy chulo en general si,ademas veo que el platino se puede sacar bien sin sufrir mucho.
AuRoN41 escribió:Una dudilla...

Os digo por donde voy y me decís cuanto tiempo en horas/minutos me queda aproximadamente:

Acabo de ir a por la ultima parte de la llave de la camara y resulta que me habían engañado y solo eran 3. He escapado de la ciudadela esa y he de ir a buscar a la que me ha engañado. Ya he hecho todas las misiones secundarias que me han salido a lo largo de todo el juego. Soy nivel 35.

Muchas gracias cracks.

Un saludo.


Pues diria asi a bote pronto que unos dos horillas, quiza un pelin mas. Hace un par de semanas que me lo pase ya y no lo recuerdo bien, habia que elegir entre recordar los apuntes pa los examenes o eso, y elegi los apuntes [carcajad]
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
me le aconsejais para ahora??? creeis que saldra uno con todas las expansiones?? me espero a que baje de precio??
ND_97_R escribió:me le aconsejais para ahora??? creeis que saldra uno con todas las expansiones?? me espero a que baje de precio??

Yo te lo recomiendo, es guapísimo, online brutal, muy divertido, y de duración no está mal.

Imprescindible si eres un amante de los FPS.
demalamanera escribió:
AuRoN41 escribió:Una dudilla...

Os digo por donde voy y me decís cuanto tiempo en horas/minutos me queda aproximadamente:

Acabo de ir a por la ultima parte de la llave de la camara y resulta que me habían engañado y solo eran 3. He escapado de la ciudadela esa y he de ir a buscar a la que me ha engañado. Ya he hecho todas las misiones secundarias que me han salido a lo largo de todo el juego. Soy nivel 35.

Muchas gracias cracks.

Un saludo.


Pues diria asi a bote pronto que unos dos horillas, quiza un pelin mas. Hace un par de semanas que me lo pase ya y no lo recuerdo bien, habia que elegir entre recordar los apuntes pa los examenes o eso, y elegi los apuntes [carcajad]

Finiquitado ^^
hola gente, a ver si podeis resolverme un par de dudas que tengo.

La primera, es en relaccion a algo que he oido de que se puede "regatear" el precio de las armas a la hora de venderlas, (para venderlas por màs dinero) es esto cierto????

y la segunda cuestion es, como se hace para duplicar las armas???

hay que ser de una faccion determinada???

muchas gracias por contestar.

por cierto podriamos poner el nombre y las estadisticas de las armas mas potentes que nos fueran saliendo.
yo luego pongo los datos de un par de ellas que tengo.
ND_97_R escribió:me le aconsejais para ahora??? creeis que saldra uno con todas las expansiones?? me espero a que baje de precio??


Creo que lo tienes a cerca de 18 libras en zavvi, más de precio no creo que baje hasta bastante tiempo, si no tienes mucha ansia del juego espera un poco a ver si huele a edición GOTY.
alguien me echa una mano para llegar al nivel 50??
Alguien me podria dar una idea mas o menos aproximada a el numero de armas que hay; me refiero a armas basicas, es decir sin las modificaciones.
Ei, sabéis que idioma tiene si importo el juego? gracias!
El pal/uk viene en español.
Estoy en el primer recorrido y llegue a Old Haven acabé un par de misiones de esa zona pero no me sale el Clap Trap. Se tiene que hacer algo especial?¿

EDIT: Googleando se ve que te dan una misión más adelante para salvarlo. Parece que solucionado!!

EDIT2: Efectivamente la misión se llama "no sin mi clap trap". Por cierto cuanto me queda hasta el final del juego?¿ me acaban de dar esa misión después de cargarme la colmena.
Alguien sabe o le ha pasado que al cargar el juego, no le salen los amigos?... es que el juego de Borderland no me carga los amigos solo me pasa en ese juego... es el juego es la play.. alguien podria asesorarme?? que es una gran p#tada no poder crear partys privadas y no me llegan las invitaciones de los que si que tengo agegrados en la PS3...
Bueno ya he cargado el juego unas 20 veces.. Tengo el juego desde el viernes y es una pasada y no poder jugar cooperativo no me digais que no es un P#tadon..Que puedo hacer antes de que pierda los nervios y rompa algo?? o eso es lo que tendria que hacer!!.... [decaio]

Saludos a todos y que no le pase a nadie...
Tatiflashed escribió:Alguien me podria dar una idea mas o menos aproximada a el numero de armas que hay; me refiero a armas basicas, es decir sin las modificaciones.


3.166.880 armas, segun dicen. Y creo que los DLC añaden mas aun xD Si te refieres a los tipos ahi:

Rifles de asalto, sniper rifles, pistolas, revolvers, lanzamisiles, puñetazos, armas eridianas, granadas, SMG's, y no me acuerdo de mas xDD

PD: Ah, y escopetas!
Juego terminado, simple pero con mucho vicio detrás.

Todos los trofeos sacados sin apenas buscarlos, me quedan dos el de nivel 40 y 50.

A por el platino!!
Tengo el juego importado de UK, lo voy a meter en la consola y cuando le doy a actualizar al parche 1.02 me sale un mensaje que dice: 'Se ha producido un error durante la operación de descarga. (80710102)'.

Alguien me puede echar un cable?
hola wenas!!!
el juego es la polla, pero tiene algunos problemillas raros
a veces al entrar en rust commons east salen un monton d colores en el cielo como si fuera un fayo del juego (pienso q podria ser del cable HDMI) si a alguien mas le pasa q m lo diga!! pa no pensar q soy el unico "raro" en el mundo.
otra cosa, a veces las "señales" de objetivos en el mapa no son exactas, incluso hay una diferencia d varios metros, como se puede ver en las misiones carroñero y tal, incluso en la mision d descrubrir los diarios d la tia esa en rust commons east no los encuentro!! la señalizacion es en la caseta del puente levadizo, pero no hay manera...
a ver si alguien m podria exar una manita x favooooooooooooooor!!!!!
d toas formas, pedazo d juego, yevo unos dias d baja y no dejo d jugarlo, no m pasaba desde el fallout3 (pa mi opinion mu parecido a Borderlands pero bastante mejor en cuanto a ambientacion e historia)
salu2!!

P.D: yo compre tb el juego a UK y no he tenido ningun problema con el, habra sido alguna movida del servidor o algo, vuelve a probar

Imagen
Vyk7oR escribió:Tengo el juego importado de UK, lo voy a meter en la consola y cuando le doy a actualizar al parche 1.02 me sale un mensaje que dice: 'Se ha producido un error durante la operación de descarga. (80710102)'.

Alguien me puede echar un cable?

Buff, prueba a ver reiniciando el router. No tengo ni idea si el problema viene de ahí, pero a mí antes me pasaba algo similar casi siempre que quería actualizar las versiones, y reiniciando el router generalmente se podía (después de varios intentos). También te comento que cuando me cambié de router, dejaron de producirse estos problemillas. Saludos.
Ya lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera.

Lo gracioso es que la prueba de conexión a internet me salen todos los resultados correctos y la sesión se inicia sin problema.

Puede ser problema del servidor de Gearbox?
Para llegar al nivel 50 ¿es preferible avanzar la historia del segundo recorrido o se puede "farmear" nivel en alguna zona?
willyverso escribió:hola wenas!!!
el juego es la polla, pero tiene algunos problemillas raros
a veces al entrar en rust commons east salen un monton d colores en el cielo como si fuera un fayo del juego (pienso q podria ser del cable HDMI) si a alguien mas le pasa q m lo diga!! pa no pensar q soy el unico "raro" en el mundo.
otra cosa, a veces las "señales" de objetivos en el mapa no son exactas, incluso hay una diferencia d varios metros, como se puede ver en las misiones carroñero y tal, incluso en la mision d descrubrir los diarios d la tia esa en rust commons east no los encuentro!! la señalizacion es en la caseta del puente levadizo, pero no hay manera...
a ver si alguien m podria exar una manita x favooooooooooooooor!!!!!
d toas formas, pedazo d juego, yevo unos dias d baja y no dejo d jugarlo, no m pasaba desde el fallout3 (pa mi opinion mu parecido a Borderlands pero bastante mejor en cuanto a ambientacion e historia)
salu2!!

P.D: yo compre tb el juego a UK y no he tenido ningun problema con el, habra sido alguna movida del servidor o algo, vuelve a probar

Imagen

No eres el único, y no solo en esa zona.
Yo también me quedo mucho más tranquilo al leer estos últimos mensajes porque estoy jugando a Borderlands y hoy me ha pasado eso que comentáis de ver ciertos fallos, flashes en el cielo. Al igual que a veces los objetivos en el mapa no son exactos. Tardé mucho en buscar una pieza de un rifle porque el mapa no me daba la localización exacta.

No obstante, el juego es muy recomendable. Lo pillé por 40€ en el corte inglés hace un par de semanas cuando lo rebajaron de precio.
Hola, me parecio leer que habian 3 recorridos.
Yo ya me he pasado el juego dos veces, pero ahora no me sale nada de un tercer recorrido.
Es que solamente hay dos recorridos????
Por cierto el juego sin hacer misiones secundarias se nota, jeje ya que no he tardado tanto en pasarmelo esta ultima vez.
Saludos
Sobre los fallos en la localización de los objetos, yo creo que está hecho a propósito, sobre todo en esas misiones de "Carroña", sólo te indica el área donde está la pieza pero no su posición exacta. Son misiones que precisamente tratan de eso, encontrar las piezas. Creo yo vaya, igual tenéis razón y es un fallo.

Saludos o/
Las localizaciones de las piezas, no hay que fijarse en el indicador, ya que es con fin orientativo.
Si os basais unicamente en el indicador, os podeis tirar de los pelos, jeje.
A mi me pasaba al principio y me volvia loco, a ultima hora buscaba cerca del indicador.
Alguien sabe si hay 3 recorrido?
La partida se graba automaticamente?? ya que no encuentro ningun punto de guardado.
X_cepo_X escribió:La partida se graba automaticamente?? ya que no encuentro ningun punto de guardado.


Tiene auto guardado.
Al pulsar START y elegir la opción de Salir y confirmar te informa de que la partida se va a guardar. Si sales así siempre del juego no hay ningún problema.
Ayer me pille el DLC de la isla del DrNED. A ver que tal. Si quereis agregadme que tengo pontenciadores eridianos para la sirena y el soldado. Yo tengo a Mordecai.

Un saludo
die4554 escribió:Las localizaciones de las piezas, no hay que fijarse en el indicador, ya que es con fin orientativo.
Si os basais unicamente en el indicador, os podeis tirar de los pelos, jeje.
A mi me pasaba al principio y me volvia loco, a ultima hora buscaba cerca del indicador.
Alguien sabe si hay 3 recorrido?


Deberia aparecer en el mismo sitio donde escoges al empezar partida (despues del primer recorrido), si quieres empezar en el primero,segundo o tercero...no lo se con certeza pero supongo que deberia estar ahi.
Bueno yo empeze ayer este juego, llevo nivel 7 y me estoy haciendo la picha un lio xD que duracion aproximada tiene para acabartelo la primera vez?? lo de los 3 recorridos supongo que sera necesario para sacarte el platino supongo..
johndestroy escribió:Ayer me pille el DLC de la isla del DrNED. A ver que tal. Si quereis agregadme que tengo pontenciadores eridianos para la sirena y el soldado. Yo tengo a Mordecai.

Un saludo


¿Los potenciadores no son ya de por si eridianos? Que alguien me saque de mi error, por favor.
Shigle escribió:
johndestroy escribió:Ayer me pille el DLC de la isla del DrNED. A ver que tal. Si quereis agregadme que tengo pontenciadores eridianos para la sirena y el soldado. Yo tengo a Mordecai.

Un saludo


¿Los potenciadores no son ya de por si eridianos? Que alguien me saque de mi error, por favor.



Puede. no se yo hace poco que juego a Borderlands [+risas]

Un saludo
Sí, los 'potenciadores' son Artefactos Eridianos de un elemento (fuego, ácido, electricidad o explosivo).
Ya decia yo... ¿Me podeis decir donde se consiguen mas armas eridianas? Mejor en spoiler xD

Yo tengo 3 y una la consegui matando al general de la lanza carmesi o algo asi.
Shigle escribió:Ya decia yo... ¿Me podeis decir donde se consiguen mas armas eridianas? Mejor en spoiler xD

Yo tengo 3 y una la consegui matando al general de la lanza carmesi o algo asi.


No hay ningún método conocido, simplemente salen aleatoriamente. Un buen sitio para buscar es New Haven, que hay 4 contenedores de armas bastante cerca unos de otros. Si de verdad te corre prisa puedes salir y volver a cargar la partida para resetear los contenedores, pero vamos que un coñazo xD
Sobre armas eridianas:

Una te la dan en la historia, es la del general de la Lanza Carmesí. Las demás armas te las irás encontrando aleatoriamente.
Es muy recomendable tener pericia alta con éste tipo de armas debido a sus especiales características. Yo en concreto he llegado hasta el nivel 26 y me van de lujo.
No existe ningún lugar fijo donde encontrar eridianas, pero quizás en el Eridian Promontory tengas más posibilidades.
Se puede recuperar la salud en algun sitio sin utilizar botiquines??
X_cepo_X escribió:Se puede recuperar la salud en algun sitio sin utilizar botiquines??

Pues yo creo que no, al menos ahora no se me ocurre ninguna. Si eres soldado hay una habilidad que te permite recuperar salud cuando estás cerca de la torreta, es muy útil.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
X_cepo_X escribió:Se puede recuperar la salud en algun sitio sin utilizar botiquines??

Pues yo creo que no, al menos ahora no se me ocurre ninguna. Si eres soldado hay una habilidad que te permite recuperar salud cuando estás cerca de la torreta, es muy útil.

Saludos o/


Y ciertas "cosas de estas que se ponen para cambiar de clase y de cuyo nombre no me acuerdo" tienen una habilidad que hace que vayas recuperando vida lentamente. Por lo menos las de soldado, no sé si compartirán habilidades...
3354 respuestas