[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Dahk escribió:
Akhenaton85 escribió:
X_cepo_X escribió:Se puede recuperar la salud en algun sitio sin utilizar botiquines??

Pues yo creo que no, al menos ahora no se me ocurre ninguna. Si eres soldado hay una habilidad que te permite recuperar salud cuando estás cerca de la torreta, es muy útil.

Saludos o/


Y ciertas "cosas de estas que se ponen para cambiar de clase y de cuyo nombre no me acuerdo" tienen una habilidad que hace que vayas recuperando vida lentamente. Por lo menos las de soldado, no sé si compartirán habilidades...

Para recuperar salud Mordecai (es con el que juego y por lo tanto no sé si los otros también) tiene los modificadores de clase "Superviviente", que le dan la habilidad para curarse x puntos por segundo.

También muchos escudos tienen como bonificación la curación.

Saludos!
dios mio que juegazoooo en mi vida ningun juego me ha enganchado tanto si es que estoy jugando dos partidas a la vez y esto no es ni medio normal una en cooperativo con un colega y otra yo solo santo juegazo ojala saliera otro parecido rapidamente jejejeje
En Krom's Kanion. ¿El Claptrap al que Krom dispara en la cinemática se puede salvar? hace ya un tiempo salvé uno azul en la misma zona del juego pero el blanco ese no lo veo.
Buenas...

Me he pedido el Borderlands en zavvi, y quisiera saber cuantos dias me tardara en llegar el juego, ya que no se si estare entre los dias 5 a 8 de envio del paquete.
TrexerT escribió:Buenas...

Me he pedido el Borderlands en zavvi, y quisiera saber cuantos dias me tardara en llegar el juego, ya que no se si estare entre los dias 5 a 8 de envio del paquete.


yo lo pedi un jueves y este martes me llego..jueves a las 11 de la noche!

saludos
BishopIAF escribió:En Krom's Kanion. ¿El Claptrap al que Krom dispara en la cinemática se puede salvar? hace ya un tiempo salvé uno azul en la misma zona del juego pero el blanco ese no lo veo.


ese no se salva, simplemente esta para hacer el papel en el video. un corto papel xD. Se salva 1 que hay en la zona, el que has dicho. Nunca hay 2 claptraps q salvar en una misma zona.
Sir Alucard escribió:
TrexerT escribió:Buenas...

Me he pedido el Borderlands en zavvi, y quisiera saber cuantos dias me tardara en llegar el juego, ya que no se si estare entre los dias 5 a 8 de envio del paquete.


yo lo pedi un jueves y este martes me llego..jueves a las 11 de la noche!

saludos

¿Pero que jueves?
Es por saber cuantos dias laborables tarda en llegar, me vaya a pillar fuera de casa y el cartero siempre me deja el paquete medio fuera del buzon.
acabo de pasarme el juego!! esta d puta madre...
pa yegar al nivel 50 habra q jugar otra vez xq m lo he pasao en nv37, ahora toy con la expansion d ned q tiene mejor pinta q el propio juego yo creo
Imagen
Buenas estoy en un ''aprieto'':

Pedi el juego en zavvi, me llego y tal y bueno, llevo 1 hora y media jugada mas o menos y el juego no me esta gustando mucho la verdad.
El rollo del rol esta de puta madre pero la historia no ha avanzado nada y solo hago misiones sueltas y me estoy empezando a aburrir.

Decidme...Va a mejorar la cosa?

Siento expresarme asi, se que hay gente que me tirara piedras o algo asi XD
Hombre, es que el juego es de hacer misiones xDD Pero, si lo que quieres es una aventura mas entretenida te recomiendo el DLC del Dr. Ned... ¿o era Zed? No sé, yo la compre entre unos cuantos y no veas cuanto me rei xDDD
MisterF escribió:Buenas estoy en un ''aprieto'':

Pedi el juego en zavvi, me llego y tal y bueno, llevo 1 hora y media jugada mas o menos y el juego no me esta gustando mucho la verdad.
El rollo del rol esta de puta madre pero la historia no ha avanzado nada y solo hago misiones sueltas y me estoy empezando a aburrir.

Decidme...Va a mejorar la cosa?

Siento expresarme asi, se que hay gente que me tirara piedras o algo asi XD


A la larga el juego no se te hace tan lineal. Hay una historia que seguir y vas descubriendo y obteniendo nuevas cosas. El coop le alarga las horas al juego junto con los DLC.A mi esta pareciendo entretenido dentro de lo que hay en este tipo de juegos.

Un saludo
TrexerT escribió:
Sir Alucard escribió:
TrexerT escribió:Buenas...

Me he pedido el Borderlands en zavvi, y quisiera saber cuantos dias me tardara en llegar el juego, ya que no se si estare entre los dias 5 a 8 de envio del paquete.


yo lo pedi un jueves y este martes me llego..jueves a las 11 de la noche!

saludos

¿Pero que jueves?
Es por saber cuantos dias laborables tarda en llegar, me vaya a pillar fuera de casa y el cartero siempre me deja el paquete medio fuera del buzon.


joder, el jueves pasado y me ha llegado este martes

saludos
Pues estoy jugando solo sin cooperativo ni nada y me tiene totalmente embobado, me recuerda mucho a Fallout la ambientacion [amor] , cuando pruebe el cooperativo ya me muero [angelito] por lo que leo en muchos comentarios...
X_cepo_X escribió:Pues estoy jugando solo sin cooperativo ni nada y me tiene totalmente embobado, me recuerda mucho a Fallout la ambientacion [amor] , cuando pruebe el cooperativo ya me muero [angelito] por lo que leo en muchos comentarios...


esta en mi lista de futuribles ahora que el domingo es mi primer dia de vacaciones y puede que me lo piye, si finalmente lo hago ya echamos unos cooperativos
peko_sonic escribió:
X_cepo_X escribió:Pues estoy jugando solo sin cooperativo ni nada y me tiene totalmente embobado, me recuerda mucho a Fallout la ambientacion [amor] , cuando pruebe el cooperativo ya me muero [angelito] por lo que leo en muchos comentarios...


esta en mi lista de futuribles ahora que el domingo es mi primer dia de vacaciones y puede que me lo piye, si finalmente lo hago ya echamos unos cooperativos


Si te haces con el avisa y nos examos unas partidas.
Buenas al final no he podido aguantar y lo he comprado en el foro de C/V. He de decir que me encanta; lo unico que no me gusta es el control del coche aunque a los 10 min te acostumbras.
Agregarme cuando querais y nos hechamos una en el cooperativo. Saludos
Saludos
Otro que se pilló el juego para echar un rato y estoy enganchadísimo. Todo lo frío que me dejó el FALLOUT 3 (juegazo, no lo discuto, pero no es para mí) me tiene cogido éste.
Íbamos a jugarlo 3 amigos a la vez, pero me puse un rato a probarlo y... Os podéis imaginar.
Eso sí, se me plantean unas dudas, bastante simples, pero me gustaría que alguien me las aclarara:
- En las armas, el dato de "cadencia de disparo" no veo bien cuál es mejor, si cuanto más alta o menos.
Supongo que alta, pero...
- En los escudos, la velocidad de recuperación también será mejor cuanto más alta, ¿me equivoco?
Insisto en que son dudas simples y evidentes, pero prefiero asegurarme. Vamos, que al final todo se reduce a que "cuanto más alto el número, mejor", ¿no?

La duda viene porque me he encontrado con armas y escudos que tienen estos datos más altos que otros que yo llevaba equipados en la mochila, y su valor de venta era menor, de ahí que me generara dudas.

Bueno, gracias por responder y perdón por el tocho. [+risas]
eldesiempre escribió:- En las armas, el dato de "cadencia de disparo" no veo bien cuál es mejor, si cuanto más alta o menos.
Supongo que alta, pero...
- En los escudos, la velocidad de recuperación también será mejor cuanto más alta, ¿me equivoco?
Insisto en que son dudas simples y evidentes, pero prefiero asegurarme. Vamos, que al final todo se reduce a que "cuanto más alto el número, mejor", ¿no?


Lo de los escudos sí, lo de la cadencia no. La cadencia indica cada cuánto tiempo disparas una bala. Si pone 0.2 quiere decir que es una bala cada 0.2 segundos, si pone 1, una bala cada 1 segundo.
Una preguntita, en la misión de recoger los elementos de un rifle, la culata, etc... Cuando finalizo la misión y voy a recoger la recompensa me sale a la derecha del todo, artefacto eridiano: no puedes equiparlo, o algo parecido, a qué se debe eso? Cómo distingo las armas eridianas de las que no lo son?
Dahk escribió:
eldesiempre escribió:- En las armas, el dato de "cadencia de disparo" no veo bien cuál es mejor, si cuanto más alta o menos.
Supongo que alta, pero...
- En los escudos, la velocidad de recuperación también será mejor cuanto más alta, ¿me equivoco?
Insisto en que son dudas simples y evidentes, pero prefiero asegurarme. Vamos, que al final todo se reduce a que "cuanto más alto el número, mejor", ¿no?


Lo de los escudos sí, lo de la cadencia no. La cadencia indica cada cuánto tiempo disparas una bala. Si pone 0.2 quiere decir que es una bala cada 0.2 segundos, si pone 1, una bala cada 1 segundo.

Te equivocas, cuanto más alta la cadencia mejor, porque son balas por segundo, no segundos por bala. Si te fijas las escopetas tienen cadencias entre 0.5 - 2...las ametralladoras y rifles de asalto es normal que lleguen o pasen de 10.

Saludos o/
Dahk escribió:
eldesiempre escribió:- En las armas, el dato de "cadencia de disparo" no veo bien cuál es mejor, si cuanto más alta o menos.
Supongo que alta, pero...
- En los escudos, la velocidad de recuperación también será mejor cuanto más alta, ¿me equivoco?
Insisto en que son dudas simples y evidentes, pero prefiero asegurarme. Vamos, que al final todo se reduce a que "cuanto más alto el número, mejor", ¿no?


Lo de los escudos sí, lo de la cadencia no. La cadencia indica cada cuánto tiempo disparas una bala. Si pone 0.2 quiere decir que es una bala cada 0.2 segundos, si pone 1, una bala cada 1 segundo.


Pues yo diria que eso de la cadencia es mejor cuanto mas alto, yo lo entiendo como balas disparadas por segundo. Segun la RAE la cadencia es "Repetición de fenómenos que se suceden regularmente.", es decir, a mayor cadencia mayor ritmo de repeticion. Fijate que las ametralladoras tienen todas una cadencia muy alta (hasta 12 creo que he visto yo) y los rifles de francotirador suelen tenerla muy baja (los valores de mi rifle eran de 0'9 y otro de 1'5 creo) , si fuera como dices las ametralladoras dispararian una bala cada 12 segundos? [sonrisa]
Pues muchas gracias por la info. Insisto en que sé que es una chorrada, pero es que lo de los valores de las nuevas armas y escudos que encontraba me tenía algo desconcertado. Ya sé que, en escudos, pillaré los de velocidad más alta (número más alto en ese campo), y en las armas, pues lo mismo.

Gracias de nuevo y suerte en la búsqueda del Vault. [sonrisa]
demalamanera escribió:
Dahk escribió:
eldesiempre escribió:- En las armas, el dato de "cadencia de disparo" no veo bien cuál es mejor, si cuanto más alta o menos.
Supongo que alta, pero...
- En los escudos, la velocidad de recuperación también será mejor cuanto más alta, ¿me equivoco?
Insisto en que son dudas simples y evidentes, pero prefiero asegurarme. Vamos, que al final todo se reduce a que "cuanto más alto el número, mejor", ¿no?


Lo de los escudos sí, lo de la cadencia no. La cadencia indica cada cuánto tiempo disparas una bala. Si pone 0.2 quiere decir que es una bala cada 0.2 segundos, si pone 1, una bala cada 1 segundo.


Pues yo diria que eso de la cadencia es mejor cuanto mas alto, yo lo entiendo como balas disparadas por segundo. Segun la RAE la cadencia es "Repetición de fenómenos que se suceden regularmente.", es decir, a mayor cadencia mayor ritmo de repeticion. Fijate que las ametralladoras tienen todas una cadencia muy alta (hasta 12 creo que he visto yo) y los rifles de francotirador suelen tenerla muy baja (los valores de mi rifle eran de 0'9 y otro de 1'5 creo) , si fuera como dices las ametralladoras dispararian una bala cada 12 segundos? [sonrisa]


Puede ser, lo he dicho un poco de memoria la verdad, supongo que habré estado toda la partida interpretando mal las estadísticas xD
Alguien sabe mas o menos como utilizar el willow tree.
Es que ya me he pasado el juego 2 vecesy me apetece crear algun arma guapa o algo ya que lo tengo ya un poco visto.
He conseguido crear un arma pero no se exactamente como va del todo.
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como utilizar el willow tree.
Es que ya me he pasado el juego 2 vecesy me apetece crear algun arma guapa o algo ya que lo tengo ya un poco visto.
He conseguido crear un arma pero no se exactamente como va del todo.


¿Crear armas? Mi no entender xD
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como utilizar el willow tree.
Es que ya me he pasado el juego 2 vecesy me apetece crear algun arma guapa o algo ya que lo tengo ya un poco visto.
He conseguido crear un arma pero no se exactamente como va del todo.

Fijate que concidencia que esta tarde lo he estado probando.

Pero al cargar la partida en el juego se congela la consola, y tengo que apagarla.

Lo único que he hecho ha sido subir a Lilith al nivel 50,no he toqueteado nada más, pero no funciona. Y eso que lo he probado con dos versiones distintas del programa.
Ya he conseguido el platino de este juego, me ha encantado, os lo recomiendo a todos, gran historia, y el online es divertidísimo XD
bien,mi pregunta es si tiene mucha jugabilidad ste juego??
El juego esta muy bien. Yo me lo compre porque no tenia nada a que jugar sin esperar mucho y luego resulto que no jugaba a otros por jugar al borderlands y de pasar de platinos este estoy a 1 trofeo del platino
bien,pues habra q probarlo
Haber yo ya no sé que hacer, voy por el segundo recorrido casi por el final, y es que todavía no tengo las 42 ranuras del inventario, he buscado a todos los claptars del primer recorrido e incluso encontré uno en old haven que se me paso la primera vez, pero es que sólo me dan modificadores de granadas... Que puedo hacer :-?
pAxdV escribió:Haber yo ya no sé que hacer, voy por el segundo recorrido casi por el final, y es que todavía no tengo las 42 ranuras del inventario, he buscado a todos los claptars del primer recorrido e incluso encontré uno en old haven que se me paso la primera vez, pero es que sólo me dan modificadores de granadas... Que puedo hacer :-?


Cuando cargues la partida, juega con el primer recorrido, a ver si te dan las ranuras.
alojuanjo escribió:
pAxdV escribió:Haber yo ya no sé que hacer, voy por el segundo recorrido casi por el final, y es que todavía no tengo las 42 ranuras del inventario, he buscado a todos los claptars del primer recorrido e incluso encontré uno en old haven que se me paso la primera vez, pero es que sólo me dan modificadores de granadas... Que puedo hacer :-?


Cuando cargues la partida, juega con el primer recorrido, a ver si te dan las ranuras.


Si era eso, menos mal ya me estaba volviendo loco de tanto buscar, muchas gracias [oki]
Hablando de las ranuras. Resulta que vendí una de las que me dieron por error. ¿Sabeis si todo lo que vendes se quedás para recomprar en cada tienda o desaparece al cerrar sesión?
alojuanjo escribió:
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como utilizar el willow tree.
Es que ya me he pasado el juego 2 vecesy me apetece crear algun arma guapa o algo ya que lo tengo ya un poco visto.
He conseguido crear un arma pero no se exactamente como va del todo.

Fijate que concidencia que esta tarde lo he estado probando.

Pero al cargar la partida en el juego se congela la consola, y tengo que apagarla.

Lo único que he hecho ha sido subir a Lilith al nivel 50,no he toqueteado nada más, pero no funciona. Y eso que lo he probado con dos versiones distintas del programa.


Pues a mi me funciona perfectamente, si que se me quedo una vez bloqueado, pero solamente fue con un personaje que tenia en nivel1 sin nada de nada.
Pero con el resto de personajes que tengo me va perfecto, y carga perfecto el save.
El problema, que en el editor de armas, creo las armas, pero realmente no se muy bien como funciona, ya que hay muchas opciones.
Y no he encontrado ningun tutorial bueno para usar dicho programa.

Por cierto para el que no lo sepa, el willow tree, es un programa que se utiliza para modificar el save del juego.
Puedes subir al nivel que quieras a cualquier personaje, ponerle todos los punto de habilidad, infinitas ranuras de inventario y tambien puedes crear armas a tu gusto.
Pero claro esta, que este programa lo recomiendo a la gente como yo que ya se ha pasado el juego por lo menos dos veces, y entonces poder darle algo de emocion, jeje.
Saludos
BishopIAF escribió:Hablando de las ranuras. Resulta que vendí una de las que me dieron por error. ¿Sabeis si todo lo que vendes se quedás para recomprar en cada tienda o desaparece al cerrar sesión?


Lo siento, pero lo has perdido [+risas]
Pues ale, ya me pasé el segundo recorrido XD. Ahora me pillaré las expansiones aunque no sé si cojerlas ya o esperar por sí las sacan en formato físico.
Desaparece,hay que andarse con ojo,yo tambien estoy por el 2ª recorrido y que diferencia,salen mucha mas peña es mas divertido aun,y creo que van a caer las expansiones,¿alguien sabe fecha de salida de la 3ª que va a salir?
me faltan solo 3 trofeos apra el platino peor el fifa 10 me tiene konsumido, me keda solo el nivel 50, el modo palestra y buskar un claptrap ke tengo por ahi perdio o no se dnd ta para el platino, joe ke pua a ver si me pongo -.-
die4554 escribió:
alojuanjo escribió:
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como utilizar el willow tree.
Es que ya me he pasado el juego 2 vecesy me apetece crear algun arma guapa o algo ya que lo tengo ya un poco visto.
He conseguido crear un arma pero no se exactamente como va del todo.

Fijate que concidencia que esta tarde lo he estado probando.

Pero al cargar la partida en el juego se congela la consola, y tengo que apagarla.

Lo único que he hecho ha sido subir a Lilith al nivel 50,no he toqueteado nada más, pero no funciona. Y eso que lo he probado con dos versiones distintas del programa.


Pues a mi me funciona perfectamente, si que se me quedo una vez bloqueado, pero solamente fue con un personaje que tenia en nivel1 sin nada de nada.
Pero con el resto de personajes que tengo me va perfecto, y carga perfecto el save.
El problema, que en el editor de armas, creo las armas, pero realmente no se muy bien como funciona, ya que hay muchas opciones.
Y no he encontrado ningun tutorial bueno para usar dicho programa.

Por cierto para el que no lo sepa, el willow tree, es un programa que se utiliza para modificar el save del juego.
Puedes subir al nivel que quieras a cualquier personaje, ponerle todos los punto de habilidad, infinitas ranuras de inventario y tambien puedes crear armas a tu gusto.
Pero claro esta, que este programa lo recomiendo a la gente como yo que ya se ha pasado el juego por lo menos dos veces, y entonces poder darle algo de emocion, jeje.
Saludos


Y que es exactamente lo que haces? Yo pongo el personaje de nivel 5 en el nivel 50. Le doy a save changes, y luego a save en el menú. Luego copio la carpeta de la partida guardada al pen y lo paso a la PS3.

Me he saltado algún paso? Porque lo he intentado varias veces y se me bloquea la consola al cargar la partida [mad]
Es facil el platino de este juego¿
peg0te escribió:Es facil el platino de este juego¿


si, practicamente te lo haces simplemente pasandote la campaña menos un par o 3 q tienes q buscarlos pero muy asequibles.
peg0te escribió:Es facil el platino de este juego¿

Bastante asequible, yo hasta ahora sólo tenía el del Burnout y este va camino de ser mi segundo.

Sólo por pasarte el juego ya tendrás gran parte de los trofeos. El resto también son muy sencillos, no hay ninguno especialmente cansino o que lleve mucho tiempo, si acaso llegar a nivel 50. Conseguir X muertes con las habilidades de acción de todos los personajes no lleva más de un par de horas.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Conseguir X muertes con las habilidades de acción de todos los personajes no lleva más de un par de horas.



Si tienes 2 mandos, en 20 minutos te sacas esos trofeos de matar enemigos con las habilidades de los personajes.
alojuanjo escribió:
Akhenaton85 escribió:Conseguir X muertes con las habilidades de acción de todos los personajes no lleva más de un par de horas.



Si tienes 2 mandos, en 20 minutos te sacas esos trofeos de matar enemigos con las habilidades de los personajes.

No sé si habrá alguna manera más rápida, yo fui creando los personajes y subiéndolos de nivel en partidas online, uno a uno. Una vez llega a nivel 5, juego sólo y ya es cuestión de utilizar la habilidad siempre que se pueda.

Ahora que lo pienso podría haber utilizado el personaje principal para subirlos más rapido. Pero bueno, aún así como digo me llevó una hora y poco sacar los tres que me faltaban.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
alojuanjo escribió:
Akhenaton85 escribió:Conseguir X muertes con las habilidades de acción de todos los personajes no lleva más de un par de horas.



Si tienes 2 mandos, en 20 minutos te sacas esos trofeos de matar enemigos con las habilidades de los personajes.

No sé si habrá alguna manera más rápida, yo fui creando los personajes y subiéndolos de nivel en partidas online, uno a uno. Una vez llega a nivel 5, juego sólo y ya es cuestión de utilizar la habilidad siempre que se pueda.

Ahora que lo pienso podría haber utilizado el personaje principal para subirlos más rapido. Pero bueno, aún así como digo me llevó una hora y poco sacar los tres que me faltaban.

Saludos o/


Yo lo que hice es coger dos mandos, ir a Fyrestone con mi personaje principal durante el segundo recorrido y con el personaje que quiero subir al nivel 5. Mato con mi personaje principal a 6 o 7 perros y ya lo tengo en nivel 5. Y así con todos.

En menos de 20 minutos ya tienes esos trofeos.
Ya que habláis del programa ese para trucar las partidas, ¿jode los trofeos? ¿si cojo un personaje, lo subo al 49 y luego subo al 50, me darán el trofeo de subir al nivel 50? Supongo que sí ya que los trofeos van por ID, pero por si acaso :)

Es para recuperar el nivel de una partida borrada, no para cosas cheteras xD
Cuando empieza el 2º recorrido?? Lo digo para el trofeo de los claptraps, que tengo que hacerlo antes de terminarlo, voy por....
la recojida del ultimo fragmento, tengo que matar a uno de los jefes en unas gruas


Algun trofeo mas que tenga que hacer en el 1º recorrido?

Gracias.
Dahk escribió:Ya que habláis del programa ese para trucar las partidas, ¿jode los trofeos? ¿si cojo un personaje, lo subo al 49 y luego subo al 50, me darán el trofeo de subir al nivel 50? Supongo que sí ya que los trofeos van por ID, pero por si acaso :)

Es para recuperar el nivel de una partida borrada, no para cosas cheteras xD


No jode los trofeos.

X_cepo_X escribió:Cuando empieza el 2º recorrido?? Lo digo para el trofeo de los claptraps, que tengo que hacerlo antes de terminarlo, voy por....
la recojida del ultimo fragmento, tengo que matar a uno de los jefes en unas gruas


Algun trofeo mas que tenga que hacer en el 1º recorrido?

Gracias.


El segundo recorrido empieza cuando termines el juego. De todas formas, puedes empezar el segundo recorrido cuando quieras, no es obligatorio. De la misma forma que aunque estés haciendo el segundo recorrido, puedes cargar el primer recorrido cuando quieras :)
3354 respuestas