[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Gracias tio!! Me has salvado la vida, estaba desesperado porque no tenía las 42 ranuras, tengo 27, a ver si en el segundo recorrido los encuentro. Gracias de nuevo!
maciavelo07 escribió:
Akhenaton85 escribió:Cierto, en el segundo recorrido los claptraps no es seguro que te den las mejoras de almacenamiento, así que es conveniente salvar antes y reiniciar si no te lo dan.

Saludos o/


Sobre los Claptraps, sólo nos dan ranuras hasta llegar al máximo (que creo que son 42 o algo así). Es decir, si terminamos el primer recorrido con 38 ranuras y luego cogemos al Claptrap que nos faltó por salvar en el segundo recorrido sí que nos dará ranuras. Sin embargo, si volvemos a salvar a los que ya habíamos reparado en el primer recorrido lo único que nos darán serán créditos y en alguna ocasión armas, muy jugosas eso sí ya que suelen ser eridianas ^^


No si eso es verdad. El problema es que si el claptraps te la dio (al salvarlo), pero tu la vendiste no se que pasará. A lo mejor como ya te la dio, no te da mas, pero si no es así, mejor.

Un saludo
No me esta gustando nada, eso de vaciarle toda la municion de un arma, de otra, de otra, de otra, a un nota y no hacerle ni un rasguño te deja de mala uva. Sera que habra que subir de nivel para poder cargarse al nota.
mapashito_8 escribió:No me esta gustando nada, eso de vaciarle toda la municion de un arma, de otra, de otra, de otra, a un nota y no hacerle ni un rasguño te deja de mala uva. Sera que habra que subir de nivel para poder cargarse al nota.


Si, hay que subir de nivel para poder avanzar y matar enemigos mas fuertes, las armas tambien influyen.
A ver si alguien me da una pista.
Tengo dos trofeos ocualtos que no se cuales son, son los dos trofeos que hay debajo del trofeo que se llama Carne de cañon de Jakobs...
TrexerT escribió:Tengo dos trofeos ocualtos que no se cuales son, son los dos trofeos que hay debajo del trofeo que se llama Carne de cañon de Jakobs...


Son del DLC de los zombis, y en el DLC se consiguen haciendo la historia principal.
okis, gracias, esque estoy cerca del final y no me queria dejar trofeos atras.
Si hay alguien para jugar el DLC de Moxxi ahora (u otro día) que me agregue :)
Roshak escribió:Buenas gente.

He pedido este juego, al que tengo muchas ganas, en zavvi.

COmo tiene bastante DLC, me preguntaba si alguien está interesado en crear una cuenta conjunta, usar mismamente PSN Card, y pillar el DLC entre 2 (o más)

Me gustaria poder comrpar todo el DLC; pero es bastante, y el juego me ha salido por 20€, no quiero dejarme 40 en la store....


PD: Agradezco cualquier consejo que os hubieseis dado a vosotros mismos al empezar el juego xDDD

A ver si me llega, jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
- 10G/ Bronze; Making a Monster – Built the New Car: Monster
- 25G/ Bronze; Athena, Out – Rescued Athena
- 25G/ Bronze; Depot Demolition – Destroyed Lance Depot
- 25G/ Bronze; Sneaky Little Buggers – Killed each of the loot midgets
- 25G/ Bronze; Speed Kills – Destroyed a Lancer while in a Racer
- 15G/ Bronze; Ding! Overleveled – Reached Level 51
- 25G/ Bronze; Completionist – Completed all missions in Secret Armory
- 50G/ Silver; Vincible – Killed Crawmerax the Invincible
- 40G/ Silver; Ding! Overleveled to 11 – Reached Level 61
- Secret Achievement (10G)/ Trophy; Sucker born every minute – Paid for a worthless tour of the world’s largest bullet
En el programa WillowTree, ¿que es lo que tengo que alterar para que en el juego el valor de daño suba por las nubes?
Estoy tocando cosas, de Body, Barrel, Shock, y demas, pero solo logro hacer que el arma desaparezca.
Quiero saber si hay que exportar el fichero en texto y editarlo manualmente o que.
no se si lo habran comentado mas veces por aqui, pero soy el unico al que las imagenes le recuerdan a los albedh (o como se escriba) del Final Fantasy?? jeje

tiene buena pinta el juego, sera de los proximos que me pille!
Algun alma caritativa podria colgar los 11 trofeos ocultos el juego, q me faltan 3 y.........ufffffffff


Oculto
Oro
Has destruido a la Destructora
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado al jefe de la Cámara
Oro
Unidos venceremos
Conseguidos:Hace 4 semanas
Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo
Oculto
???
Plata
Se busca: Sledge
Conseguidos:Hace 4 semanas
Has matado a Sledge
Plata
Se busca: Krom
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a Krom
Plata
Se busca: Flynt
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a Flynt
Plata
Has destruido la colmena
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has destruido la colmena rakk
Oculto
???
Bronce
12 días de Pandora
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a los diferentes habitantes de Pandora
Bronce
¡Estás a bordo!
Conseguidos:Hace 3 semanas
Apuesto a que nunca pensaste que estarías aquí
Oculto
???
Ha medida que lo juego, me gusta más. Me voy haciendo con la dinámica del juego y es la polla, ya soy nivel 19 y lo mejor es jugar albergando partida publica así vas haciendo poco a poco el modo historia (con ayuda), los jefes finales son brutales! creo que se le ha dado poca propaganda a este juego para lo bueno que es.
kalacrack escribió:Algun alma caritativa podria colgar los 11 trofeos ocultos el juego, q me faltan 3 y.........ufffffffff


Oculto
Oro
Has destruido a la Destructora
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado al jefe de la Cámara
Oro
Unidos venceremos
Conseguidos:Hace 4 semanas
Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo
Oculto
???
Plata
Se busca: Sledge
Conseguidos:Hace 4 semanas
Has matado a Sledge
Plata
Se busca: Krom
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a Krom
Plata
Se busca: Flynt
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a Flynt
Plata
Has destruido la colmena
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has destruido la colmena rakk
Oculto
???
Bronce
12 días de Pandora
Conseguidos:Hace 3 semanas
Has matado a los diferentes habitantes de Pandora
Bronce
¡Estás a bordo!
Conseguidos:Hace 3 semanas
Apuesto a que nunca pensaste que estarías aquí
Oculto
???

Los otros 3 son del DLC, 2 de ellos de los zombies y el otro de la tercera expansión que aún no ha salido.

Saludos o/
Me parece que uno es el de los 10 millones, pero los otros dos? alguien lo sabe?
Via Twitter GearboxSoftware.


General Knoxx DLC is coming for Borderlands on the 23rd for Xbox 360; the 25th for PS3 and PC!


Lo tendremos dentro de un par de dias esperemos!

Un saludo
hola gente... alguien podria ayudarme a elegir un pj ?? esk no tengo ni idea de cual cogerme y ninguno me "encaja" ....

Aunk la chica y el "grandullon" son los k mas me llaman la atencion....

Aunk claro.. luego pueden ser un truño ..... ¿me recomendais alguno?

PD: no tengo ningun DLC
La gente se coge el soldado por ser el mas completo pero lo unico que cambian es el ataque especial, yo personalmente tengo el granduñon, agregame y jugamos!
a ver ese DLC ultimo, coincidirá con el FUT ains..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Addressed issue:

•Invalid weapons or items can no longer be loaded into the game
•Brick’s Centurion class mods now regenerate health correctly
•Brick’s Bombardier class mods now regenerate rockets correctly
•Roland’s Tactician class mods now regenerate shields correctly and display the correct bonus values
•Roland’s Rifleman class mods now apply damage increase to all machine guns
•Certain powerful legendary item names should now be displayed in the appropriate color
•Opening the bank in the Mad Moxxi DLC no longer prevents other players from moving
•Multiple copies of DLC missions can no longer be obtained
•Corrected some incorrect icons in the ammo vendor
•Fixed a crash caused by killing the final boss while zoomed in with a scope
•The “Careful, he bites” achievement should now properly unlock when playing in French
•Added icons to the server browser that indicate which DLCs the server has installed
•The server browser now displays the name of the DLC a server is playing instead of the plot mission
•Adjusted scrolling in menu options in long server lists
•Added a notification if a player attempts to continue a game saved in DLC that is no longer installed
•Fixed DLC notification dialogs that were not closing properly
•Added support for allowing multiple user login on PS3, so that friends can play on another player's system in splitscreen
•Zombie Island trophies should now unlock properly
•Fixed graphical distortion and crashes some PS3 users may be experiencing
calita escribió:Addressed issue:

•Invalid weapons or items can no longer be loaded into the game
•Brick’s Centurion class mods now regenerate health correctly
•Brick’s Bombardier class mods now regenerate rockets correctly
•Roland’s Tactician class mods now regenerate shields correctly and display the correct bonus values
•Roland’s Rifleman class mods now apply damage increase to all machine guns
•Certain powerful legendary item names should now be displayed in the appropriate color
•Opening the bank in the Mad Moxxi DLC no longer prevents other players from moving
•Multiple copies of DLC missions can no longer be obtained
•Corrected some incorrect icons in the ammo vendor
•Fixed a crash caused by killing the final boss while zoomed in with a scope
•The “Careful, he bites” achievement should now properly unlock when playing in French
•Added icons to the server browser that indicate which DLCs the server has installed
•The server browser now displays the name of the DLC a server is playing instead of the plot mission
•Adjusted scrolling in menu options in long server lists
•Added a notification if a player attempts to continue a game saved in DLC that is no longer installed
•Fixed DLC notification dialogs that were not closing properly
•Added support for allowing multiple user login on PS3, so that friends can play on another player's system in splitscreen
•Zombie Island trophies should now unlock properly
•Fixed graphical distortion and crashes some PS3 users may be experiencing


Asi k supongo k se han akabado los chanchullos para los k usan el willow tree no? vaya, lo siento x ellos >.<
Keria probarlo, pero weno... k le vamos a hacer
calita escribió:•Fixed graphical distortion and crashes some PS3 users may be experiencing

Coño, ayer me salía la pantalla en algunas zonas con el cielo rosa y un montón de rayas y puntos de colorines por todas partes, ya pensé que se me estaba jodiendo la consola! De todas formas me extrañaba porque solo sucedía en algunas zonas y al rato desaparecía, de ser problema de mi PS3 pasaría siempre.

También pensé que podía ser fallo de datos corruptos en el HD... con la coña he cambiado mis 60Gb a 320Gb por si era cosa del disco duro. [+risas]

Y lo de vetar a los usuarios que usen el WillowTree me parece perfecto... coño, que yo estoy jugando con Lilith y ahora mismo estoy en nivel 31 sin mucha complicación, no es tan difícil el juego como para usar "chetos"! Por cierto, tengo pensado sacar los trofeos online cuando comience la segunda ronda, si alguien está en las mismas que yo que me agregue.
Klarthkun escribió:
calita escribió:•Fixed graphical distortion and crashes some PS3 users may be experiencing

Coño, ayer me salía la pantalla en algunas zonas con el cielo rosa y un montón de rayas y puntos de colorines por todas partes, ya pensé que se me estaba jodiendo la consola! De todas formas me extrañaba porque solo sucedía en algunas zonas y al rato desaparecía, de ser problema de mi PS3 pasaría siempre.

También pensé que podía ser fallo de datos corruptos en el HD... con la coña he cambiado mis 60Gb a 320Gb por si era cosa del disco duro. [+risas]

Y lo de vetar a los usuarios que usen el WillowTree me parece perfecto... coño, que yo estoy jugando con Lilith y ahora mismo estoy en nivel 31 sin mucha complicación, no es tan difícil el juego como para usar "chetos"! Por cierto, tengo pensado sacar los trofeos online cuando comience la segunda ronda, si alguien está en las mismas que yo que me agregue.


Trankilo, tambien se me puso rosa discoteca a mi y no le di mas importancia,nadamas pasa en una zona de un mapa concreto.
Y en cuanto al willow tree pues el juego no es tan dificil, en menos de un mes ya estoy en nivel 47 y si hoy no pasa nada acabo Zombie island(seeessoooooss) y me pongo en 50, eso si con ayuda de la ludo de mi mujer jeje,no creo q sea necesario obtener ayudas para este juego, es bastante fácil si no te metes en berenjenales de nivel +5.
¿Si me paso el save de alguien a nivel 50 el trofeo salta? Es que me he perdido mi partida nivel 40 y tantos y no tengo ganas de volvermelo a pasar, este iba a ser mi primer platino... T.T
Shigle escribió:¿Si me paso el save de alguien a nivel 50 el trofeo salta? Es que me he perdido mi partida nivel 40 y tantos y no tengo ganas de volvermelo a pasar, este iba a ser mi primer platino... T.T

No.
Vyk7oR escribió:
Shigle escribió:¿Si me paso el save de alguien a nivel 50 el trofeo salta? Es que me he perdido mi partida nivel 40 y tantos y no tengo ganas de volvermelo a pasar, este iba a ser mi primer platino... T.T

No.

Hombre, al 50 direktamente no, pero ponte un save en el lv 49 y tansolo tendras k subir ese uniko nivel, pero weno, en un par d dias, se puede hacer un pj d lv 1 a 50, eso si, si t vicias bastante xD
Me he pillado el juego y querría saber si alguien ha probado a jugarlo en red, no online, sino el cooperativo en la misma LAN.

Me gustaría que me explicara el proceso, es decir, si con estar las 2 ps3 conectadas al mismo router (Wifi o cable) sobra o si hace falta conectar las 2 ps3 con un cable cruzado.

¿Soporta chat de voz en las partidas LAN? Prefiero jugar así con un colega, aunque sea en habitaciones separadas, que en cooperativo en una misma consola.

¿Se pueden pasar los datos de un personaje de una consola a otra?

Gracias.
He mirado el hilo de juegos multijugador offline y en este pone que tiene cooperativo a pantalla partida pqero pone entre entre integorrantes "campaña", ¿se puede jugar al modo historia con pantalla partida?
lamascarada escribió:He mirado el hilo de juegos multijugador offline y en este pone que tiene cooperativo a pantalla partida pqero pone entre entre integorrantes "campaña", ¿se puede jugar al modo historia con pantalla partida?



Sí, yo lo alquilé la semana pasada y estuve jugando el 100% del tiempo a pantalla partida el modo campaña.
Dark-Alukard escribió:
Vyk7oR escribió:
Shigle escribió:¿Si me paso el save de alguien a nivel 50 el trofeo salta? Es que me he perdido mi partida nivel 40 y tantos y no tengo ganas de volvermelo a pasar, este iba a ser mi primer platino... T.T

No.

Hombre, al 50 direktamente no, pero ponte un save en el lv 49 y tansolo tendras k subir ese uniko nivel, pero weno, en un par d dias, se puede hacer un pj d lv 1 a 50, eso si, si t vicias bastante xD


Hay esta la cosa xDD Si ye me viciara por supuesto pero solo tengo 4 días al mes y tengo que compartir el tiempo con un hermano.
El nuevo DLC sale hoy a un precio de 6.99€, según Blog Playstation:

[...]
Contenido adicional para juegos
* Borderlands The Secret Armory of General Knoxx (6,99€)
[...]

Si se ha puesto lo siento, no lo he visto.
Estoy flipando [snif] [enfado1] [enfado1] cawento
Se me ha korrompido la partida... y todas y kada una d las partidas k tenia en el pc guardadas ( las del x si akaso) tampoko chutan [uzi]
A alguien mas le ha pasado? o soy el uniko al k le ha pasado? madre mia... 7€ y la sorpresa ...

Edit: Y no, no he echo uso del Willow Tree, aunke estube a punto
calita escribió:•Invalid weapons or items can no longer be loaded into the game
•Brick’s Centurion class mods now regenerate health correctly
•Brick’s Bombardier class mods now regenerate rockets correctly
•Roland’s Tactician class mods now regenerate shields correctly and display the correct bonus values
•Roland’s Rifleman class mods now apply damage increase to all machine guns
•Certain powerful legendary item names should now be displayed in the appropriate color
•Opening the bank in the Mad Moxxi DLC no longer prevents other players from moving
•Multiple copies of DLC missions can no longer be obtained
•Corrected some incorrect icons in the ammo vendor
•Fixed a crash caused by killing the final boss while zoomed in with a scope
•The “Careful, he bites” achievement should now properly unlock when playing in French
•Added icons to the server browser that indicate which DLCs the server has installed
•The server browser now displays the name of the DLC a server is playing instead of the plot mission

•Adjusted scrolling in menu options in long server lists
•Added a notification if a player attempts to continue a game saved in DLC that is no longer installed
•Fixed DLC notification dialogs that were not closing properly
•Added support for allowing multiple user login on PS3, so that friends can play on another player's system in splitscreen
•Zombie Island trophies should now unlock properly
•Fixed graphical distortion and crashes some PS3 users may be experiencing


Muy buenos esos 3 puntos. A ver si por fin me paso el 2º DLC, que no veáis lo que cuesta encontrar a gente para jugar sin saber si lo tienen o no xD
soy el único que le da error al actualizar a la 1.03?

Edito: vale ahora me dejo.
Actualizando y nuevo DLC en descarga a ver como pinta la cosa. XD


Un saludo
Hoy me a pasado una cosa muy rara. Me descargue el DLC y cuando me puse a jugar no tenia ni las granadas, ni el escudo ni el "accesorio" que te da bonificaciones equipado, pero tampoco en el inventario. cargue la partida otra vez y si que aparecio pero la verdad que vaya putada que tengo un equipo que me regenera municion y "tengo" municion infinita y es una putada perderlo. ¿Alguien mas le paso algo parecido?
lamascarada escribió:He mirado el hilo de juegos multijugador offline y en este pone que tiene cooperativo a pantalla partida pqero pone entre entre integorrantes "campaña", ¿se puede jugar al modo historia con pantalla partida?


Si q se puede, yo me la estoy pasando con mimujer y ya estamos nivel 49 apunto de acabar zomiland (seeessooosss) y metiendole caña a Mooxi's. Y ahora con la actualizacion el segundo jugador puede jugar con su cuenta, y aunq parezca q no pueda utilizar el segundo save és tan fácil como ir a su cuenta y cargarlo desde alli, entonces se activará y podras jugar con su propia partida en otra cuenta.
P.D. és uno de los juegos q me han gustado mas en coop offline junto a resident 5 y army of two. A ver si me acabo los dos Dlc y me pillo el tercero, eso si q los vayan bajando de precio q si no es una ruina.
davidfemez escribió:Hoy me a pasado una cosa muy rara. Me descargue el DLC y cuando me puse a jugar no tenia ni las granadas, ni el escudo ni el "accesorio" que te da bonificaciones equipado, pero tampoco en el inventario. cargue la partida otra vez y si que aparecio pero la verdad que vaya putada que tengo un equipo que me regenera municion y "tengo" municion infinita y es una putada perderlo. ¿Alguien mas le paso algo parecido?


Yo he perdido asi 3 escudos (uno bastante bueno), 3 de granada transfusion de 120 y 3 modificadores de clase bastante buenos

Ya solo me queda 1 que sea bueno y me da cosa xq como lo pierda veras que gracia xD

Anoche baje el 3º DLC, a ver si hoy lo pruebo que tiene muy buena pinta
¿Alguien ha podido jugar online? Es que yo estoy intentando jugar pero ando en el menu y cuando le doy a jugar online se queda como pillado, ¿Puede que sea por la actualización nueva después del DLC? yo tengo el DLC nuevo.

Gracias de antemano!
manuisidro198 escribió:¿Alguien ha podido jugar online? Es que yo estoy intentando jugar pero ando en el menu y cuando le doy a jugar online se queda como pillado, ¿Puede que sea por la actualización nueva después del DLC? yo tengo el DLC nuevo.

Gracias de antemano!


Pues justo estaba apunto de ponerme a jugar con un colega y acabamos de actualizar y nos pasa lo mismo (nosotros no tenemos el DLC). Por cierto una pregunta, el DLC es progresivo osea tengo que comprar por narices el 1º y 2º para poder usar el 3º? tenia pensado pillar hoy el 3º y mas adelante ya pillar los otros 2 pero me a venido esa duda.

saludos.
No hace falta que compres ninguno progresivo, yo tengo los 3, 2 míos y otro de un amigo, y no tienen nada que ver los unos con los otros.

Saludos!! y gracias por contestar! Será la actualización entonces... [snif]
Bueno pues vaya tela con el game... nose que pasara pero he intentado invitar a un colega a mi partida desde el modo 1 jugador y cual es mi sorpresa, le doy a start y no me sale la opcion de invitar a un amigo ( a mi colega si le sale pero yo le salgo como offline :S) Ademas tambien me comenta que en el menu de inicio le sale una opcion de Contenido descargable ( que solo le sale si entra en una partida y sale al menu again) en el cual le manda a la store y a mi esa opcion tampoco me aparece.

Cuando intento salir de una partida y le doy a salir antes me parece que me preguntaba si queria guardar la partida ahora dice todo el rato que es imposible guardar la partida en este momento.... alguien mas con estos problemas??? xD

P.D: He borrado los datos del juego y instalado again el juego y parche y mas de lo mismo...

saludos!

EDIT: Bueno acabo de probar ahora otravez y parece que ya funciona todo de nuevo (incluido el online) que cosas mas raras xD.
Hola, he mirado unas cuantas paginas atras y no lo he visto, asi que perdon si se ha comentado ya:
El DLC es compatible entre regiones? quiero decir, puedo con mi juego EUR (lo compre en irlanda super barato hace dos semanas en un viaje que hice) bajarme el DLC de canada y que funcione? alguien que tenga el DLC puede comentarme mas o menos como va? aun soy nivel 22 y no se si es conveniente bajarmelo ya si no voy a poder jugarlo por que requiere mucho mas nivel y no voy a poder hacer las misiones.

Que trae mas o menos cada DLC? es que he mirado las descripciones en castellano del store pero no termina de quedarme muy claro.
Gracias!
Zone_hq escribió:
davidfemez escribió:Hoy me a pasado una cosa muy rara. Me descargue el DLC y cuando me puse a jugar no tenia ni las granadas, ni el escudo ni el "accesorio" que te da bonificaciones equipado, pero tampoco en el inventario. cargue la partida otra vez y si que aparecio pero la verdad que vaya putada que tengo un equipo que me regenera municion y "tengo" municion infinita y es una putada perderlo. ¿Alguien mas le paso algo parecido?


Yo he perdido asi 3 escudos (uno bastante bueno), 3 de granada transfusion de 120 y 3 modificadores de clase bastante buenos

Ya solo me queda 1 que sea bueno y me da cosa xq como lo pierda veras que gracia xD

Anoche baje el 3º DLC, a ver si hoy lo pruebo que tiene muy buena pinta


Pues veo que no he sido el único. EL otro día cuando me instalé el nuevo dlc del general Knoxx me pasó algo parecido. Antes había guardado mi partida junto en una de las ranuras una de las armas mas bestias que em había encontrado, un lanzamisiles legendario (legendary weapon), una arma de esas que son tan chungas de encontrar, y cuál fue mi sorpresa que después de instalar el nuevo dlc ese arma había desaparecido de mi ranura e inventario... Mecagontodo!! Joder!! con la de tiempo que me había costado de pasarme la misión (o arena) nº4 de Moxxi (en nivel ya muy chungo) y suerte de esta arma que nos había servido para despejar cantidad de enemigos cuando nos rodeaban.

Es una puñetera y jodida putada. Alguien sabe cómo podría volver a conseguirla? clonarla o algo quizás... es que no sé por qué me la han quitado... tenía 8300 y pico de daño, mira telescópica, y disparaba 3 misiles de golpe, era una especie de lanzamisiles corto de longitud. Estoy desesperado, me temo que no me voy a poder pasar las misiones de Moxxi más difíciles sin esta arma... :( :(

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Has probado a salir de la partida y cargarla again? me parecio leer que un usuario recupero las cosas asi despues de perderlas. Yo no tengo ninguno de los dlc pero miedo me da pillarlos xDD
ESTÁ BIEN EL NUEVO DLC? o es komo el 2º ke sakaron?
O_NeiLL escribió:ESTÁ BIEN EL NUEVO DLC? o es komo el 2º ke sakaron?


A mi me gusta mucho, el segundo si no recuerdo mal es el del torneo que tienes que ir eliminando a los monstruos, que a mi gusto no es tan bueno, pero el 3º es como el de los zombies, está muy bien y dura bastante, amplía más el juego, ya solo con saber que tiene trofeos y entre ellos es llegar al nivel 51 y 61...

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands DLC To Get Compilation Disc Release

2k Games announced moments ago that they will be compiling all of the Borderlands’ Downloadable Content to date on a disc due to hit the shops on 9th April. The disc will be released for Xbox 360 and PC, with a PS3 version unconfirmed at present.

The price is still not confirmed but the publisher did concur that it would include The Zombie Island of Doctor Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot and last week’s The Secret Armory of General Knoxx, which will be a blessing to many of those who haven’t switched to the digital distribution market yet. A friend of mine loves this hit gaming release, but the internet to his address makes it impossible for him to download latest releases, and this will be a major relieve to him I am sure.
Kreo k estara en mi estanteria este pack de addons en blu, aun teniendolos ya, este juego (al menos para mi) se lo merece, a parte d k hace gozo en la estanteria xD
3354 respuestas