[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Hombre yo no te recomiendo que lo uses para los trofeos, ya que pierde gracia.
Yo lo estoy empezando a utilizar por que me he pasado el juego ya dos veces y soy nivel 50.

Y por cierto lo unico que hice fue cargar el save en el willo tree, y luego darle a save change.
Eso con el de nivel 50.
Con otro que tenia en nivel 1, y ni si quiera habia bajado del autobus, fue el unico que se me quedo bloqueado, pero el resto nunca.
Saludos
Yo lo acabo de utilizar para subir a mi personajes al nivel 49, ya que se me borro la partida de nivel 47 o por ahi de mi otro PJ y me estaba rebanando los sesos para conseguir ese trofeo... Y el platino con el xD
Las armas se pueden trucar??
Lo digo por que he conseguido un pedazo de revolver jugando Online, uno de mis compañeros me la tiro al suelo, tengo nivel 40 y de un tiro mato a los enemigos de mi mismo nivel, y cada disparo puede ser electrico, corrosivo o de fuego, y no se me acaban las balas! xD
Y cuando juego online la gente se me queda flipa mirandome, como intentando ver que tipo de arma es, a ver si se van a creer k soy un cheto xD
X_cepo_X escribió:Las armas se pueden trucar??
Lo digo por que he conseguido un pedazo de revolver jugando Online, uno de mis compañeros me la tiro al suelo, tengo nivel 40 y de un tiro mato a los enemigos de mi mismo nivel, y cada disparo puede ser electrico, corrosivo o de fuego, y no se me acaban las balas! xD
Y cuando juego online la gente se me queda flipa mirandome, como intentando ver que tipo de arma es, a ver si se van a creer k soy un cheto xD


Esa arma está chetada. Con un programa y editando tu partida guardada, puedes crear armas y editar sus atributos ;)
Ahhh ya decia yo... me parecia demasiado raro encontrar un arma asi...
Hola!!!

Una preguntilla : hay manera de saber que claptrats tienes? Esque me faltan solo 3 trofeos para el platino, y uno es el de los claptraps pero ni puñetera idea de los k me faltan, con el chorro de horas k llevo jugado soy incapaz de acordarme, si hubiera una manera de ver almenos los k tengo sería un gran avance....

Gracias!
Axos escribió:Hola!!!

Una preguntilla : hay manera de saber que claptrats tienes? Esque me faltan solo 3 trofeos para el platino, y uno es el de los claptraps pero ni puñetera idea de los k me faltan, con el chorro de horas k llevo jugado soy incapaz de acordarme, si hubiera una manera de ver almenos los k tengo sería un gran avance....

Gracias!


A mi me faltaba uno, y pude saber cuál era viendo que misiones había hecho. Ahí podrás ver que misiones de claptraps has hecho, y con las lista de misiones de claptrasp que hay aquí http://borderlands.wikia.com/wiki/Clapt ... e_missions podrás saber cuáles son los que te faltan ;)
Axos escribió:Hola!!!

Una preguntilla : hay manera de saber que claptrats tienes? Esque me faltan solo 3 trofeos para el platino, y uno es el de los claptraps pero ni puñetera idea de los k me faltan, con el chorro de horas k llevo jugado soy incapaz de acordarme, si hubiera una manera de ver almenos los k tengo sería un gran avance....

Gracias!


no t preocupes por lo de los claptraps xq cuando t pasas el juego t dan la opcion d hacer un segundo recorrido donde puedes salvar los claptraps d nuevo y asi conseguir yenar las 42 casillas d objeto necesarias para el trofeo. no creo q sea necesario conseguir todos los claptraps en el primer recorrido, aunq no puedo asegurarte xq el trofeo m lo dieron salvandolos en el primero

un consejo para los q dudeis con las ampliaciones: la del doctor zed se sale, la otra no vale pa na!! es un coñazo, solo matando peña...ahorraros el dinero!!!

Imagen
Bueno, menudo juegazo :) Ya tengo el platino sacado y la expansión del Dr. Ned finiquitada. La segunda DLC no me la bajaré, no me han gustado las opiniones de los jugones, peeero, ¿para cuando la tercera?

Creo que leí por algún sitio que se podría superar el nivel 50, que habría armas nuevas y demás, ¿tenéis idea de para cuándo está prevista?
willyverso escribió:un consejo para los q dudeis con las ampliaciones: la del doctor zed se sale, la otra no vale pa na!! es un coñazo, solo matando peña...ahorraros el dinero!!!


¿cuánto dura aproximadamente la del Dr. Zed?
Me podeis decir donde se busca el programa ese para editar partidas...
¿siguen saltando los trofeos al tocar la partida salvada?
BishopIAF escribió:
willyverso escribió:un consejo para los q dudeis con las ampliaciones: la del doctor zed se sale, la otra no vale pa na!! es un coñazo, solo matando peña...ahorraros el dinero!!!


¿cuánto dura aproximadamente la del Dr. Zed?


En unas 3/4 horas te la fundes. Te la recomiendo si no eres ya nivel 50, si ya has alcanzado ese nivel no es para nada divertida, te lo digo por experiencia :\
buenas a todos, me acabo de empezar el juego y estoy dispuesto a jugar online, si os conectais por la noche sobretodo agregadme, ah! decidme en el mensaje que sois de eol. Un saludo nos vemos en el online!

Por cierto soy nivel 5 ¿cuantas horas más o menos le habéis echado al modo historia?
TrexerT escribió:Me podeis decir donde se busca el programa ese para editar partidas...
¿siguen saltando los trofeos al tocar la partida salvada?


El programa es willowtree. Y no se joden los trofeos ;)
Peiko escribió:buenas a todos, me acabo de empezar el juego y estoy dispuesto a jugar online, si os conectais por la noche sobretodo agregadme, ah! decidme en el mensaje que sois de eol. Un saludo nos vemos en el online!

Por cierto soy nivel 5 ¿cuantas horas más o menos le habéis echado al modo historia?


Pues la historia, si completas la mayoría de las misiones secundarias, creo que puede durarte sobre unas 30 horas. Eso sí, yo luego hice un segundo recorrido de unas 10 horas para sacarme todos los trofeos que me faltaban.

No te preocupes que el juego es bastante largo, y si lo puedes jugar en coop. mejor que mejor, es la salsa del juego. Yo me lo pasé con mi hermano (en pantalla partida...) y es uno de los juegos que más me ha enganchado.
¿Es normal que despues de subirme a nivel 49 con el programa ese, la barrita de la exp no suba? Es que tengo 3000 o asi de experiencia y no luce xD Ademas, cuando me pide que cargue la partida, la de nivel 49 me sale como si estuviera al nivel de antes (22)
Shigle escribió:¿Es normal que despues de subirme a nivel 49 con el programa ese, la barrita de la exp no suba? Es que tengo 300 o asi de experiencia y no luce xD Ademas, cuando me pide que cargue la partida, la de nivel 49 me sale como si estuviera al nivel de antes (22)


No sé cómo funciona el programilla ese, pero vamos, con sólo 300 puntos de experiencia es normal que la barra para subir a nivel 50 no suba, ten en cuenta que ya son muchos puntos los que se necesitan para subir de nivel. Vete a matar enemigos grandotes y ya nos cuentas si sube, que yo creo que sí lo hará :P
Perdon, queria poner 3000 xD
Shigle escribió:Perdon, queria poner 3000 xD


xDDDD Pues no sé, algunas veces tarda en empezar a marcarse la barrita. De todas maneras, mira a través del menú los puntos que te faltan para llegar al 50, mata unos cuantos enemigos y comprueba si la experiencia se te va sumando. Si se suma ya puede marcarse o no la barrita que al final subirás por narices xD
Si, si subir sube, lo que no sube es la barrita! >.< xDDD Bueno, da igual, pero, ¿y lo otro? Lo de que al cargar la partida ponga que soy nivel 22 cuando soy 49, eso tiene que ser del programa por huevos xD
alojuanjo escribió:
TrexerT escribió:Me podeis decir donde se busca el programa ese para editar partidas...
¿siguen saltando los trofeos al tocar la partida salvada?


El programa es willowtree. Y no se joden los trofeos ;)


Sin ánimo de ofender, es necesario que todos nos enteremos de como se hacen los cheats en este juego?????, no crees que sería mejor que lo trataseis por mp?, luego pasa lo que pasa armas trucadas personajes trucados etc etc etc, para pillar un puñetero platino que obtienes simplemente jugando y metiendo horas.
Terriblegamer escribió:
alojuanjo escribió:
TrexerT escribió:Me podeis decir donde se busca el programa ese para editar partidas...
¿siguen saltando los trofeos al tocar la partida salvada?


El programa es willowtree. Y no se joden los trofeos ;)


Sin ánimo de ofender, es necesario que todos nos enteremos de como se hacen los cheats en este juego?????, no crees que sería mejor que lo trataseis por mp?, luego pasa lo que pasa armas trucadas personajes trucados etc etc etc, para pillar un puñetero platino que obtienes simplemente jugando y metiendo horas.


No lo estaría usando si no fuera por una buena razón, encima, esta es la primera vez que uso trucos xD Mi hermano me borró mi partida nivel 47 y no tengo ganas de volvérmelo a pasar teniendo 4 días al mes que puedo jugar xD
Cada uno puede decir misa [fumando] , el caso es que podéis utilizar los mp para tratar el tema de los chetos. Ya veras la de gente que sube a nivel 50 con un click de ratón, curiosamente la mayoría por perdida de partidas y bla bla bla bla bla.

Espero no haber ofendido a nadie en particular.
Sobre el final del juego...
Despues de matar al destructor y de llevar la llave a Tannis no hay ninguna secuencia de video ni nada no? es que salieron los creditos y lo quite, me dejo bastante frio el final...
Terriblegamer escribió:Cada uno puede decir misa [fumando] , el caso es que podéis utilizar los mp para tratar el tema de los chetos. Ya veras la de gente que sube a nivel 50 con un click de ratón, curiosamente la mayoría por perdida de partidas y bla bla bla bla bla.

Espero no haber ofendido a nadie en particular.


Tienes toda la razon, a nadie le gusta toparse con chetos en los juegos online (por lo menos a mi no) y sinceramente, si un tio que habla de usar trampas ya sea por lo que sea, se ofende por que se lo digan...... [+risas] ....
Terriblegamer escribió:Cada uno puede decir misa [fumando] , el caso es que podéis utilizar los mp para tratar el tema de los chetos. Ya veras la de gente que sube a nivel 50 con un click de ratón, curiosamente la mayoría por perdida de partidas y bla bla bla bla bla.

Espero no haber ofendido a nadie en particular.

Esas cosas pasan en EOL, como cuando hay alguna oferta en algún juego, resulta que todo el que postea se ha llevado el último :) Pero bueno, allá cada uno!

X_cepo_X escribió:Sobre el final del juego...
Despues de matar al destructor y de llevar la llave a Tannis no hay ninguna secuencia de video ni nada no? es que salieron los creditos y lo quite, me dejo bastante frio el final...

Yo creo que no, aunque tambíen acabé por saltármelos...

Saludos o/
Hola, ayer jugue con un tipo que nos dio armas ami y a otras 2 personas que estavan en la partida, luego el tipo se fue, salio el mensage de que sea ido el anfitrion, al volver a conectarme ya no tenia las armas, pero tenia 65mil de vida :s ¿eso es culpa del cheto verdad? y de ser asi ¿como lo kito? ¿o no se puede y ahora tengo ese pj asi para siempre?

A todo esto estavamos subiendo la pericia con las armas y no creo k sea por llenar la barra de exp del lvl 50 eso seria muy raro me cuadra mas lo del xeto ese xD

Gracias
Terriblegamer escribió:Cada uno puede decir misa [fumando] , el caso es que podéis utilizar los mp para tratar el tema de los chetos. Ya veras la de gente que sube a nivel 50 con un click de ratón, curiosamente la mayoría por perdida de partidas y bla bla bla bla bla.

Espero no haber ofendido a nadie en particular.


Yo no he usado el programita de marras, pero tampoco me molesta que se comente por aquí. Digo esto si el susodicho programa sólo sirve para subir nivel, si se puede usar también para la pericia de las armas y demás ya no me parece tan bien. Como decís, a todos nos jode encontrarnos con gente que usa determinados trucos en el online.

X_cepo_X escribió:Sobre el final del juego...
Despues de matar al destructor y de llevar la llave a Tannis no hay ninguna secuencia de video ni nada no? es que salieron los creditos y lo quite, me dejo bastante frio el final...


A mi también me dejó algo frío, y es que, aunque el juego sea puro vicio y diversión, para mí, lo único que que se le puede echar en cara es la falta de un argumento con más peso en el desarrollo.
jonan29 escribió:Hola, ayer jugue con un tipo que nos dio armas ami y a otras 2 personas que estavan en la partida, luego el tipo se fue, salio el mensage de que sea ido el anfitrion, al volver a conectarme ya no tenia las armas, pero tenia 65mil de vida :s ¿eso es culpa del cheto verdad? y de ser asi ¿como lo kito? ¿o no se puede y ahora tengo ese pj asi para siempre?

A todo esto estavamos subiendo la pericia con las armas y no creo k sea por llenar la barra de exp del lvl 50 eso seria muy raro me cuadra mas lo del xeto ese xD

Gracias

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piensa :P
No lo he dicho por que me parezca bien o mal, vamos que no estoy juzgando a nadie. Simplemente he querido decir que el que quiera chetear que lo haga por privado.
perdón por el offtopic.

Volviendo al hilo, ¿se sabe la fecha de salida del siguiente DLC?
Terriblegamer escribió:No lo he dicho por que me parezca bien o mal, vamos que no estoy juzgando a nadie. Simplemente he querido decir que el que quiera chetear que lo haga por privado.
perdón por el offtopic.

Volviendo al hilo, ¿se sabe la fecha de salida del siguiente DLC?


Todavía no se sabe nada de la fecha de salida. Por el momento sabemos que se podrá superar el nivel 50, que habrá nuevas armas, puede que nuevas habilidades (no sé con qué se referirán a esto, ¿nuevos poderes para los protas?) y que se llamará "The Secret Armory of General Knoxx".

Lo cierto es que le tengo ganitas ya :D
maciavelo07 escribió:
Terriblegamer escribió:
Volviendo al hilo, ¿se sabe la fecha de salida del siguiente DLC?


Todavía no se sabe nada de la fecha de salida. Por el momento sabemos que se podrá superar el nivel 50, que habrá nuevas armas, puede que nuevas habilidades (no sé con qué se referirán a esto, ¿nuevos poderes para los protas?) y que se llamará "The Secret Armory of General Knoxx".

Lo cierto es que le tengo ganitas ya :D


Nuevas habilidades?, ojalá!, ya había leído lo de las nuevas armas y que se podrá subir a nivel 70, (aunque ya los hay) pero de las habilidades no tenía ni idea.
Este dlc es el que más me llama la atención, de los dos que hay disponibles me gusta el del doctor, pero prefiero esperar y pillarme el del general.
Toca esperar a que confirmen fecha.
Salu2.
alojuanjo escribió:
Axos escribió:Hola!!!

Una preguntilla : hay manera de saber que claptrats tienes? Esque me faltan solo 3 trofeos para el platino, y uno es el de los claptraps pero ni puñetera idea de los k me faltan, con el chorro de horas k llevo jugado soy incapaz de acordarme, si hubiera una manera de ver almenos los k tengo sería un gran avance....

Gracias!


A mi me faltaba uno, y pude saber cuál era viendo que misiones había hecho. Ahí podrás ver que misiones de claptraps has hecho, y con las lista de misiones de claptrasp que hay aquí http://borderlands.wikia.com/wiki/Clapt ... e_missions podrás saber cuáles son los que te faltan ;)



Gracias!!!

La verdad es que ya se que puedo hacerlos en el segundo reccorido, pero me hace ilusión hacerlo en el primero, ya lo he acabado , todas las misiones (TODAS!) supongo k si voy a ver a los claptraps podre arreglarlos igual, no? O por pelotas hay que hacerlo en el segundo?

Salu2
Axos escribió:

Gracias!!!

La verdad es que ya se que puedo hacerlos en el segundo reccorido, pero me hace ilusión hacerlo en el primero, ya lo he acabado , todas las misiones (TODAS!) supongo k si voy a ver a los claptraps podre arreglarlos igual, no? O por pelotas hay que hacerlo en el segundo?

Salu2


Puedes volver a por ellos aunque no sea en el segundo recorrido. Yo mismo volví a coger un par de ellos y ni un problema ;)
maciavelo07 escribió:
Axos escribió:

Gracias!!!

La verdad es que ya se que puedo hacerlos en el segundo reccorido, pero me hace ilusión hacerlo en el primero, ya lo he acabado , todas las misiones (TODAS!) supongo k si voy a ver a los claptraps podre arreglarlos igual, no? O por pelotas hay que hacerlo en el segundo?

Salu2


Puedes volver a por ellos aunque no sea en el segundo recorrido. Yo mismo volví a coger un par de ellos y ni un problema ;)


Perfecto!!! Es que solo me falta eso y subir a nivel 50 (Ahora estoy en 42) para tener el platino!!!Mi primer platino jajaja
Gente como se inicia el segundo recorrido? Ya me pase el juego y estoy en el level 38.


Un Saludo y gracias
Una pregunta, aunque no sé si va aquí pero bueno... y lo pongo en spolier.

Tengo todos los claptars salvados pero no me salta el trofeo...son 10 y tengo 11 rescatados.. he ido una a una por los sitios pero los tengo todos saltando y diciendo mira mira como bailo xD


saludos y gracias de antemano!
johndestroy escribió:Gente como se inicia el segundo recorrido? Ya me pase el juego y estoy en el level 38.


Un Saludo y gracias


Empezar nueva partida, y te da a elegir entre recorrido 1 y 2.
manuisidro198 escribió:Una pregunta, aunque no sé si va aquí pero bueno... y lo pongo en spolier.

Tengo todos los claptars salvados pero no me salta el trofeo...son 10 y tengo 11 rescatados.. he ido una a una por los sitios pero los tengo todos saltando y diciendo mira mira como bailo xD


saludos y gracias de antemano!


El trofeo no es por rescatar los clatraps sino por llegar a 42 ranuras en el inventario, seguro que se te ha pasado usar alguna ;)
Dahk escribió:
manuisidro198 escribió:Una pregunta, aunque no sé si va aquí pero bueno... y lo pongo en spolier.

Tengo todos los claptars salvados pero no me salta el trofeo...son 10 y tengo 11 rescatados.. he ido una a una por los sitios pero los tengo todos saltando y diciendo mira mira como bailo xD


saludos y gracias de antemano!


El trofeo no es por rescatar los clatraps sino por llegar a 42 ranuras en el inventario, seguro que se te ha pasado usar alguna ;)


Y como lo consigo? es que no sé que hacer ya :-?
Buenas gente.

He pedido este juego, al que tengo muchas ganas, en zavvi.

COmo tiene bastante DLC, me preguntaba si alguien está interesado en crear una cuenta conjunta, usar mismamente PSN Card, y pillar el DLC entre 2 (o más)

Me gustaria poder comrpar todo el DLC; pero es bastante, y el juego me ha salido por 20€, no quiero dejarme 40 en la store....


PD: Agradezco cualquier consejo que os hubieseis dado a vosotros mismos al empezar el juego xDDD

A ver si me llega, jeje.
manuisidro198 escribió:
Dahk escribió:
manuisidro198 escribió:Una pregunta, aunque no sé si va aquí pero bueno... y lo pongo en spolier.

Tengo todos los claptars salvados pero no me salta el trofeo...son 10 y tengo 11 rescatados.. he ido una a una por los sitios pero los tengo todos saltando y diciendo mira mira como bailo xD


saludos y gracias de antemano!


El trofeo no es por rescatar los clatraps sino por llegar a 42 ranuras en el inventario, seguro que se te ha pasado usar alguna ;)


Y como lo consigo? es que no sé que hacer ya :-?


Si has vendido los objetos que aumentan las ranuras poco puedes hacer... a no ser que empieces el segundo recorrido, donde creo que te vuelven a dar las que has perdido ;)
Dahk escribió:Si has vendido los objetos que aumentan las ranuras poco puedes hacer... a no ser que empieces el segundo recorrido, donde creo que te vuelven a dar las que has perdido ;)


ya lo he visto...tengo solo 27 ranuras...no puedo hacer nada para reconseguirlas sin tener que empezar de nuevo no? [buuuaaaa]

gracias tío!
manuisidro198 escribió:
Dahk escribió:Si has vendido los objetos que aumentan las ranuras poco puedes hacer... a no ser que empieces el segundo recorrido, donde creo que te vuelven a dar las que has perdido ;)


ya lo he visto...tengo solo 27 ranuras...no puedo hacer nada para reconseguirlas sin tener que empezar de nuevo no? [buuuaaaa]

gracias tío!


Si has vendido las cosas estas que te dan los claptraps y que aumentan las ranuras, no.
ufff...que bajada tío...ahora tengo que pasarme el juego de nuevo por la mierda esta para el platino...no tenía ni idea de que eso era para aumentar las ranuras, [buuuaaaa]
manuisidro198 escribió:ufff...que bajada tío...ahora tengo que pasarme el juego de nuevo por la mierda esta para el platino...no tenía ni idea de que eso era para aumentar las ranuras, [buuuaaaa]



Cuidado por que a mi en el 2º recorrido y voy por new haven, salvando a los claptraps no me han dado nada para aumentar las ranuras. A lo mejor como ya te las dieron, te dan mejoras de granadas como a mi. Leí a un forero de por aquí que para solucionar esto, lo que hacia era grabar antes de darle el maletín de reparación al claptraps, sino le daba la mejora de almacenamiento, cargaba y volvía a intentarlo. Así hasta que se lo daba. Prueba a ver.

Un saludo
Agregadme para jugar online que acabo de empezar mi id: Peiko86, por cierto. El personaje que se maneja en el modo historia cuando le doy a conectar a una partida cualquiera se me conecta como otro no me conserva el nivel del personaje del modo historia, de hecho es otro que yo no he elegido. Es eso normal?
Peiko escribió:Agregadme para jugar online que acabo de empezar mi id: Peiko86, por cierto. El personaje que se maneja en el modo historia cuando le doy a conectar a una partida cualquiera se me conecta como otro. Es eso normal?

Tienes que elegir pesonaje existente para cargar el personaje con el que estes jugando. Un saludo.
rikyf40 escribió:
manuisidro198 escribió:ufff...que bajada tío...ahora tengo que pasarme el juego de nuevo por la mierda esta para el platino...no tenía ni idea de que eso era para aumentar las ranuras, [buuuaaaa]

Cuidado por que a mi en el 2º recorrido y voy por new haven, salvando a los claptraps no me han dado nada para aumentar las ranuras. A lo mejor como ya te las dieron, te dan mejoras de granadas como a mi. Leí a un forero de por aquí que para solucionar esto, lo que hacia era grabar antes de darle el maletín de reparación al claptraps, sino le daba la mejora de almacenamiento, cargaba y volvía a intentarlo. Así hasta que se lo daba. Prueba a ver.

Un saludo

Cierto, en el segundo recorrido los claptraps no es seguro que te den las mejoras de almacenamiento, así que es conveniente salvar antes y reiniciar si no te lo dan.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Cierto, en el segundo recorrido los claptraps no es seguro que te den las mejoras de almacenamiento, así que es conveniente salvar antes y reiniciar si no te lo dan.

Saludos o/


Sobre los Claptraps, sólo nos dan ranuras hasta llegar al máximo (que creo que son 42 o algo así). Es decir, si terminamos el primer recorrido con 38 ranuras y luego cogemos al Claptrap que nos faltó por salvar en el segundo recorrido sí que nos dará ranuras. Sin embargo, si volvemos a salvar a los que ya habíamos reparado en el primer recorrido lo único que nos darán serán créditos y en alguna ocasión armas, muy jugosas eso sí ya que suelen ser eridianas ^^
3354 respuestas