[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

A mi me sigue faltando claptrads y estoy haciendo el segundo recorrido pero los que salvo no me dan nada, exceptuando 1, que tenía antes 27 ranuras y ahora tengo 30, que puedo hacer? Gracias de antemano!
Lord Duke escribió:Has probado a salir de la partida y cargarla again? me parecio leer que un usuario recupero las cosas asi despues de perderlas. Yo no tengo ninguno de los dlc pero miedo me da pillarlos xDD


Que va! es lo primero que probé pero no pude recuperar a mi lanzamisiles legendario... joder!! llevo días intentendo encontrar otra de estas preciosas armas y no hay manera!! [buuuaaaa]

Terriman.
manuisidro198 escribió:A mi me sigue faltando claptrads y estoy haciendo el segundo recorrido pero los que salvo no me dan nada, exceptuando 1, que tenía antes 27 ranuras y ahora tengo 30, que puedo hacer? Gracias de antemano!


Imagino que si en el primer recorrido el clap trap salvado te dio ranura no lo hará en el segundo. Por lo que solo te queda buscar bien cuales te faltan e ir a por ellos.
Siento ser pesado... pero, ¿ha jugado alguien en LAN?

Mi situación ideal sería 2 consolas, con 2 personas cada consola, así jugaríamos 4 personas.

Sino, ¿como se puede jugar en LAN? ¿sólo 2 jugador por consola?
agraciao escribió:Siento ser pesado... pero, ¿ha jugado alguien en LAN?

Mi situación ideal sería 2 consolas, con 2 personas cada consola, así jugaríamos 4 personas.

Sino, ¿como se puede jugar en LAN? ¿sólo 2 jugador por consola?


Creo que para jugar en LAN son solo para dos jugadores, 1 por consola, para jugar en 2 tv y 2 consolas distintas en lugar de 1.

Saludos!!
Buenas, tengo una duda, es que no sé donde se puede ver el tiempo que llevas de juego. Lo he mirado tanto en el menu del juego como mirando el save desde el xmb y no lo veo por ningún sitio. Salu2
Si alguien tiene el pack 3 y quiere viciar que me agregue, tengo el psn en la locacilación debajo del nombre.

Saludos!!
Alguien sabe como en unas d las primeras misiones (estoy en el nivel 9)

Como llegar al tercediario diario de los 5 de una cientifica que hay repartidos por ahi... ??

Es que para ir al tercero hay un puente roto y por ahi no puedo pasar, vale, voy por el otro camino y hay un porton que no se habre.. y los skaarp (o como se diga) estan detras pero no hay manera de abrirla ya que no veo ningun interruptor ni nada...
La cosa es que mirando en el mapa es el unico camino que hay y ademas pone un simbolito que es panel de recompensas .... :-?

Gracias de antemano!
adriwan escribió:Alguien sabe como en unas d las primeras misiones (estoy en el nivel 9)

Como llegar al tercediario diario de los 5 de una cientifica que hay repartidos por ahi... ??

Es que para ir al tercero hay un puente roto y por ahi no puedo pasar, vale, voy por el otro camino y hay un porton que no se habre.. y los skaarp (o como se diga) estan detras pero no hay manera de abrirla ya que no veo ningun interruptor ni nada...
La cosa es que mirando en el mapa es el unico camino que hay y ademas pone un simbolito que es panel de recompensas .... :-?

Gracias de antemano!



Tienes que saltar con un vehículo. Hay una rampa enorme que tienes que saltar por el puente derruido. Lo que no se si ya tienes los vehículos activados, pero deberías tenerlos


Un saludo
Tengo una gran duda, que vale que ha sido hablada por aquí y tal, pero es que me queda el último trofeo para el platino, y es conseguir las 42 ranuras, el caso, que en el recorrido 2 salvo a los claptrads pero no me dan ranuras...me dan complementos, tengo que empezar de nuevo el juego para conseguirlas?

Gracias!
manuisidro198 escribió:Tengo una gran duda, que vale que ha sido hablada por aquí y tal, pero es que me queda el último trofeo para el platino, y es conseguir las 42 ranuras, el caso, que en el recorrido 2 salvo a los claptrads pero no me dan ranuras...me dan complementos, tengo que empezar de nuevo el juego para conseguirlas?

Gracias!


Prueba lo siguiente, en las misiones de los claptraps tienes que conseguir unas cajas para repararlos. Pues consigue esas cajas, y no se las de, sino que vete a un punto de autoguardado. Despues vas y le das la caja, si no te sale una ranura de almacenamiento, carga la partida hasta que te la den. A mi me sirvió

Un saludo
rikyf40 escribió:
manuisidro198 escribió:Tengo una gran duda, que vale que ha sido hablada por aquí y tal, pero es que me queda el último trofeo para el platino, y es conseguir las 42 ranuras, el caso, que en el recorrido 2 salvo a los claptrads pero no me dan ranuras...me dan complementos, tengo que empezar de nuevo el juego para conseguirlas?

Gracias!


Prueba lo siguiente, en las misiones de los claptraps tienes que conseguir unas cajas para repararlos. Pues consigue esas cajas, y no se las de, sino que vete a un punto de autoguardado. Despues vas y le das la caja, si no te sale una ranura de almacenamiento, carga la partida hasta que te la den. A mi me sirvió

Un saludo


Es decir, que te dan el objeto al azar?
manuisidro198 escribió:
rikyf40 escribió:
manuisidro198 escribió:Tengo una gran duda, que vale que ha sido hablada por aquí y tal, pero es que me queda el último trofeo para el platino, y es conseguir las 42 ranuras, el caso, que en el recorrido 2 salvo a los claptrads pero no me dan ranuras...me dan complementos, tengo que empezar de nuevo el juego para conseguirlas?

Gracias!


Prueba lo siguiente, en las misiones de los claptraps tienes que conseguir unas cajas para repararlos. Pues consigue esas cajas, y no se las de, sino que vete a un punto de autoguardado. Despues vas y le das la caja, si no te sale una ranura de almacenamiento, carga la partida hasta que te la den. A mi me sirvió

Un saludo


Es decir, que te dan el objeto al azar?


Si [oki]. En uno lo repetí como 5 ó 6 veces, así que prepárate....

Un saludo
Pues tras que estoy hasta las mismísimas narices del dichoso trofeo si tengo que repetir X veces para que me salga la ranura y me quedan 4...tengo que ir uno por uno porque no tengo ni papa de los que me quedan...

Gracias de nuevo tío!
manuisidro198 escribió:Tengo una gran duda, que vale que ha sido hablada por aquí y tal, pero es que me queda el último trofeo para el platino, y es conseguir las 42 ranuras, el caso, que en el recorrido 2 salvo a los claptrads pero no me dan ranuras...me dan complementos, tengo que empezar de nuevo el juego para conseguirlas?

Gracias!

Tendras q volver al recorrido uno y recuperarlos alli, eso si, contando q no los hayas vendido q tiene pinta de q si, entonces ya tendras q buscar los claptrads de los DLC y de momento nadmas te da ranura el de Zombie Land.
Nada, que tengo que empezar desde el principio verdad? :( que pu**da) si los he tenido que vender porque los tengo todos hechos en el 1 y en el 2º recorrido [buuuaaaa]

Saludos y gracias!!
Hola, tengo un par de dudas...

Me acabo de pasar el jefe final, el de la cámara, me han salido los títulos de crédito y tal y me ha salido un video de un claptrap que se volvía malo y ha puesto assassin claptrap o algo así, alguien me podría decir que hay que hacer con él?hay que matarlo o algo? Creo que tengo todas las misiones completadas y ahora me iba a poner con la DLC del doctor Ned, y cuando termine me gustaría ponerme con el segundo recurrido, tengo que empezar una partida nueva o cómo se hace? Gracias

PD: lo pregunté un par de páginas atras y no contestó nadie, alguién me puede decir cómo se puede ver el tiempo que llevas jugado?
parradoesekai escribió:Hola, tengo un par de dudas...

Me acabo de pasar el jefe final, el de la cámara, me han salido los títulos de crédito y tal y me ha salido un video de un claptrap que se volvía malo y ha puesto assassin claptrap o algo así, alguien me podría decir que hay que hacer con él?hay que matarlo o algo? Creo que tengo todas las misiones completadas y ahora me iba a poner con la DLC del doctor Ned, y cuando termine me gustaría ponerme con el segundo recurrido, tengo que empezar una partida nueva o cómo se hace? Gracias

PD: lo pregunté un par de páginas atras y no contestó nadie, alguién me puede decir cómo se puede ver el tiempo que llevas jugado?


Le das
a continuar y te saldrá la opción de jugar el recorrido uno o el recorrido 2.


Saludos!!
Gracias pero...
lo del claptrap assassins ese, no sabes lo que hay que hacer? es que me dejó :-?
parradoesekai escribió:Gracias pero...
lo del claptrap assassins ese, no sabes lo que hay que hacer? es que me dejó :-?


No tienes nada que hacer
, así termina y así es.
la verdad que es un poco mierda el final


Yo estoy volviendo a empezar por el tema de las ranuras que no las cogí todas ya que las vendería o vete a saber. :(

Y estoy en la misión que:

Tienes que coger las cosas de un sniper. y me falta la mira, ¿Quien sabe donde está?


Gracias!

Saludos!!
Ufff, pos no me acuerdo tio, lo que puedes hacer es mirar en IGN, que está la guía, o sino en el youtube pones el nombre de la misión y seguro que te aparece, a mi me pasó en otra misión de buscar nosequé y en el youtube vi un video en el que aparecía dónde estaba. Gracias por la info y espero que te sirva de ayuda.
Por fin lo conseguí!! Gracias a todos por ayudarme con una u otra cosa, ha costado pero lo he conseguido, es muy fácil si se juega con dos personas. teniendo un muñeco de alto nivel. P.D: Para la gente que le ha pasado como a mí, que le faltan ranuras, lo más fácil es jugar una partida dividida e ir con ambos muñecos avanzando. teniendo como el jugador número uno el muñeco que queréis que consiga las ranuras, eso sí, tendréis que hacerlas desde el principio, que es lo que he hecho yo, debido que el recorrido dos tampoco te las dan.

Un saludo!!
Eis gente! Que hay?
Venia a preguntar una cosa, es sobre la expansion del general Knoxx (creo que se llama asi)
La question es, que voy tan tranquilo por ahi, dando tumbos haciendo misiones y leveando un poquillo y...
me encuentro con esto...
Imagen
Y me quedo O.o, vamos a acercarnos a ver... y me salta esto
Imagen
Y aun me quedo mas O.o Eing?!, tonces... algo se puede hacer ahi no? pero le daba y no hacia nada, nuse alomejor es teniendo cierta cantidad de dinero o algo, >.< aunque este un poco oscura la foto (la 1ª) creo que se ve, que hay una puerta al lado, a saber si se quedan con la gente o es algun secreto o algo...
Para quien quiera saber la ubicacion del lugar, ahi va
Imagen

Bueno, pos eso, si alguien sabe algo, le agradeceria que me dijese algo
Dews ;D


EDIT: Me akabo de fijar, que en la pared izquierda exterior (mirando la casa de frente) hay escrito, "Turtles all the way down" en blanco, y en negro al lado parece que ponga "Waste dont mind" esto me mosquea mas por momentos xD, y entre los 2 textos hay una bombilla negra dibujada.... Meh, no se que pensar ya... He visto tambien, que por la parte de atras hay como una brecha por la que se ve el interior, pero no parece haber nada.... no me estare emparanoiando yo y es algo para alguna mision? xD
Me acabo de pasar el juego, vaya vicio le he echado, me ha encantado! Ahora estoy intentando conseguir los trofeos, y este no se como lograrlo: "Y se lo dirán a dos amigos, has jugado con la fama".
¿Alguien que lo haya sacado?

¿Y cuántos trofeos son de la expansión?
Dark-Alukard escribió:Eis gente! Que hay?
Venia a preguntar una cosa, es sobre la expansion del general Knoxx (creo que se llama asi)
La question es, que voy tan tranquilo por ahi, dando tumbos haciendo misiones y leveando un poquillo y...
me encuentro con esto...
Imagen
Y me quedo O.o, vamos a acercarnos a ver... y me salta esto
Imagen
Y aun me quedo mas O.o Eing?!, tonces... algo se puede hacer ahi no? pero le daba y no hacia nada, nuse alomejor es teniendo cierta cantidad de dinero o algo, >.< aunque este un poco oscura la foto (la 1ª) creo que se ve, que hay una puerta al lado, a saber si se quedan con la gente o es algun secreto o algo...
Para quien quiera saber la ubicacion del lugar, ahi va
Imagen

Bueno, pos eso, si alguien sabe algo, le agradeceria que me dijese algo
Dews ;D


EDIT: Me akabo de fijar, que en la pared izquierda exterior (mirando la casa de frente) hay escrito, "Turtles all the way down" en blanco, y en negro al lado parece que ponga "Waste dont mind" esto me mosquea mas por momentos xD, y entre los 2 textos hay una bombilla negra dibujada.... Meh, no se que pensar ya... He visto tambien, que por la parte de atras hay como una brecha por la que se ve el interior, pero no parece haber nada.... no me estare emparanoiando yo y es algo para alguna mision? xD


No tengo ni idea, si me quieres agregar mi id está en localización y nos echamos unos vicios, yo no he jugado mucho a la nueva expansión, pero tengo que darle caña xD, ayer me saqué el platino y me quedan los trofeos de la 2ª expansión y los del nuevo.

Saludos!!
God_Sephiroth escribió:Me acabo de pasar el juego, vaya vicio le he echado, me ha encantado! Ahora estoy intentando conseguir los trofeos, y este no se como lograrlo: "Y se lo dirán a dos amigos, has jugado con la fama".
¿Alguien que lo haya sacado?

¿Y cuántos trofeos son de la expansión?

Es un trofeo vírico, no tienes que hacer nada en especial, simplemente jugar con alguien que ya lo tenga. A mí me salió muy pronto, no creo que te cueste.

Anoche conseguí el platino, es bastante asequible la verdad. Ahora a por la última expansión...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
God_Sephiroth escribió:Me acabo de pasar el juego, vaya vicio le he echado, me ha encantado! Ahora estoy intentando conseguir los trofeos, y este no se como lograrlo: "Y se lo dirán a dos amigos, has jugado con la fama".
¿Alguien que lo haya sacado?

¿Y cuántos trofeos son de la expansión?

Es un trofeo vírico, no tienes que hacer nada en especial, simplemente jugar con alguien que ya lo tenga. A mí me salió muy pronto, no creo que te cueste.

Anoche conseguí el platino, es bastante asequible la verdad. Ahora a por la última expansión...

Saludos o/


A mí me costó un poco, debido a las pu**s ranuras macho, no tenía ni idea de que había en el recorrido 1, y las fui a buscar en el 2, y nada, después de casi pasármelo, asi que tuve que empezar desde el principio...pero fue rápido. [fumando]

Saludos!!
wenas, ahora que comentais lo de los claptraps he estado contando los captraps que tengo rescatados y las ranuras que tengo, y tengo una duda, el primer claptrap de todos el que esta en fyrestone no te da recompensa verdad¿? poque si ese no cuenta como uno de los 10 a rescatar de momento voy bien xDD, haber si alguien puede responderme, un saludo
hombow escribió:wenas, ahora que comentais lo de los claptraps he estado contando los captraps que tengo rescatados y las ranuras que tengo, y tengo una duda, el primer claptrap de todos el que esta en fyrestone no te da recompensa verdad¿? poque si ese no cuenta como uno de los 10 a rescatar de momento voy bien xDD, haber si alguien puede responderme, un saludo


no entra entre los 10, son azules los que tienes que rescatar.
manuisidro198 escribió:
hombow escribió:wenas, ahora que comentais lo de los claptraps he estado contando los captraps que tengo rescatados y las ranuras que tengo, y tengo una duda, el primer claptrap de todos el que esta en fyrestone no te da recompensa verdad¿? poque si ese no cuenta como uno de los 10 a rescatar de momento voy bien xDD, haber si alguien puede responderme, un saludo


no entra entre los 10, son azules los que tienes que rescatar.


Mersi manuisidro198 [oki] , pues entonces de momento voy bien, llevo 4 reparados y tengo 24 ranuras [+risas] , un saludo.
Buenas, vaya vicio el juego, voy por el nivel 19 y llevo desde el Viernes jugando, si alguien quiere agregarme mi id es agraciao.

Ayer estuve por el online con 3 chavales, iba bastante fluido.

Pues eso suelo jugar por las tardes, a eso de las 6 o así hasta la hora de cenar.

Agregadme y echamos unas partidas.

Edito: Tengo Headset.
Dark-Alukard escribió:Eis gente! Que hay?
Venia a preguntar una cosa, es sobre la expansion del general Knoxx (creo que se llama asi)
La question es, que voy tan tranquilo por ahi, dando tumbos haciendo misiones y leveando un poquillo y...
me encuentro con esto...
Imagen
Y me quedo O.o, vamos a acercarnos a ver... y me salta esto
Imagen
Y aun me quedo mas O.o Eing?!, tonces... algo se puede hacer ahi no? pero le daba y no hacia nada, nuse alomejor es teniendo cierta cantidad de dinero o algo, >.< aunque este un poco oscura la foto (la 1ª) creo que se ve, que hay una puerta al lado, a saber si se quedan con la gente o es algun secreto o algo...
Para quien quiera saber la ubicacion del lugar, ahi va
Imagen

Bueno, pos eso, si alguien sabe algo, le agradeceria que me dijese algo
Dews ;D


EDIT: Me akabo de fijar, que en la pared izquierda exterior (mirando la casa de frente) hay escrito, "Turtles all the way down" en blanco, y en negro al lado parece que ponga "Waste dont mind" esto me mosquea mas por momentos xD, y entre los 2 textos hay una bombilla negra dibujada.... Meh, no se que pensar ya... He visto tambien, que por la parte de atras hay como una brecha por la que se ve el interior, pero no parece haber nada.... no me estare emparanoiando yo y es algo para alguna mision? xD


Me autocito y me respondo lol
Parece ser que es para sacar el trofeo oculto de la expansion
TROFEOS SECRETOS:
Bronce:
• Un imbécil nace cada minuto: Paga por un tour sin valor del blindado más grande del mundo.

(Se ve que cuando fui no tenia suficiente pasta (era en una partida nueva) y tenia como unos 4 millones... no se cuanto debe de costar eso, pero una buena cantidad xD


Dews ;D
Dark-Alukard escribió:
Dark-Alukard escribió:Eis gente! Que hay?
Venia a preguntar una cosa, es sobre la expansion del general Knoxx (creo que se llama asi)
La question es, que voy tan tranquilo por ahi, dando tumbos haciendo misiones y leveando un poquillo y...
me encuentro con esto...
Imagen
Y me quedo O.o, vamos a acercarnos a ver... y me salta esto
Imagen
Y aun me quedo mas O.o Eing?!, tonces... algo se puede hacer ahi no? pero le daba y no hacia nada, nuse alomejor es teniendo cierta cantidad de dinero o algo, >.< aunque este un poco oscura la foto (la 1ª) creo que se ve, que hay una puerta al lado, a saber si se quedan con la gente o es algun secreto o algo...
Para quien quiera saber la ubicacion del lugar, ahi va
Imagen

Bueno, pos eso, si alguien sabe algo, le agradeceria que me dijese algo
Dews ;D


EDIT: Me akabo de fijar, que en la pared izquierda exterior (mirando la casa de frente) hay escrito, "Turtles all the way down" en blanco, y en negro al lado parece que ponga "Waste dont mind" esto me mosquea mas por momentos xD, y entre los 2 textos hay una bombilla negra dibujada.... Meh, no se que pensar ya... He visto tambien, que por la parte de atras hay como una brecha por la que se ve el interior, pero no parece haber nada.... no me estare emparanoiando yo y es algo para alguna mision? xD


Me autocito y me respondo lol
Parece ser que es para sacar el trofeo oculto de la expansion
TROFEOS SECRETOS:
Bronce:
• Un imbécil nace cada minuto: Paga por un tour sin valor del blindado más grande del mundo.

(Se ve que cuando fui no tenia suficiente pasta (era en una partida nueva) y tenia como unos 4 millones... no se cuanto debe de costar eso, pero una buena cantidad xD


Dews ;D


gracias por la info! [oki]

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
gracias por la info! [oki]

Saludos!!


De nada hombre, y a ver si estoy en lo cierto xD
manuisidro198 escribió:
No tengo ni idea, si me quieres agregar mi id está en localización y nos echamos unos vicios, yo no he jugado mucho a la nueva expansión, pero tengo que darle caña xD, ayer me saqué el platino y me quedan los trofeos de la 2ª expansión y los del nuevo.

Saludos!!


Sorry, no me habia fijado en este post, a ver si esta tarde/noche te agrego y nos echamos unos vicios x pandora xD

PD: Tengo micro, ID; manu_isidro ?

Nos vemos ;D
Dark-Alukard escribió:Sorry, no me habia fijado en este post, a ver si esta tarde/noche te agrego y nos echamos unos vicios x pandora xD

PD: Tengo micro, ID; manu_isidro ?

Nos vemos ;D


Si es mi id, yo también tengo micro pero no sé porqué se escucha fatal.
Acabo de pasarme la expansión del Doctor Ned después de haberme pasado el primer recorrido completo (nivel 43) y es el juego con el que más he disfrutado en ps3 (y tengo casi 40 juegos), y todavía me quedo con ganas de hacerme las otras DLC´S y el segundo recorrido, pero tengo varios juegos pendientes y dejaré el 2º recorrido para más adelante cuando tenga más mono XD XD XD . Al precio que está de importación, es una compra obligada. Salu2!

PD: si alguien quiere que me agregue para irnos de caza [uzi] [uzi] [uzi] , mi id: parrado
el dlc de la armeria esta genial, lo compre pensando en pasarmelo en 1 tarde y si claro.....es larguisimo, nuevos vehiculos y el aliciente de subir muchos levels.
Tengo una duda, se puede pillar el dlc de la arena sólo para dejar armas en el cajón????. Es decir que sólo lo quiero para dejar cosas en el cajón. Se puede???? Es que por ahora me interesa para eso, dentro de poco un colega se lo pillará y nos lo pasaremos juntos.

Un saludo
rikyf40 escribió:Tengo una duda, se puede pillar el dlc de la arena sólo para dejar armas en el cajón????. Es decir que sólo lo quiero para dejar cosas en el cajón. Se puede???? Es que por ahora me interesa para eso, dentro de poco un colega se lo pillará y nos lo pasaremos juntos.

Un saludo


Si puedes usarlo para almacenar cosas.

Un saludo!!
manuisidro198 escribió:
rikyf40 escribió:Tengo una duda, se puede pillar el dlc de la arena sólo para dejar armas en el cajón????. Es decir que sólo lo quiero para dejar cosas en el cajón. Se puede???? Es que por ahora me interesa para eso, dentro de poco un colega se lo pillará y nos lo pasaremos juntos.

Un saludo


Si puedes usarlo para almacenar cosas.

Un saludo!!



OK, gracias

Un saludo
Alguien se ha acabado el juego por 2ª vez? Lo pregunto pq yo si y no me aparece la opción de 3ª Ronda. Alguen se encuentra en mi situacion.
Tras acabar este juego con casi todos los trofeos menos DLCs, me ha parecido esplendido, largo, entretenido, ese toque RPG y buenos gráficos.

Ojala hagan segunda parte.
Chumachos, una duda que me ha surgido. Todos sabemos que con el nuevo DLC, se puede subir hasta nivel 61. Bien, pues si en ese nuevo DLC superamos el nivel 50, ¿al volver al territorio principal del juego (vamos, lo que no es DLC) se nos conserva el nivel superior adquirido, o se baja hasta 50?. Vamos, imaginaós que estoy en el susodicho DLC con nivel 54, y me apetece volver a Dahl Headlands, por poner un ejemplo, ¿mi nivel vuelve a bajar hasta 50?. Si se da el caso de que al volver al territorio normal tu nivel NO baja, ¿los enemigos se autorregulan hasta tu nivel superior a 50?. Y por último, cuando pasamos de nivel 50 en el DLC, ¿puedes subir un punto de habilidad por cada nivel subido como normalmente?. Venga tíos, espero haberme explicado decentemente. Saludetes.
William Blake escribió:Chumachos, una duda que me ha surgido. Todos sabemos que con el nuevo DLC, se puede subir hasta nivel 61. Bien, pues si en ese nuevo DLC superamos el nivel 50, ¿al volver al territorio principal del juego (vamos, lo que no es DLC) se nos conserva el nivel superior adquirido, o se baja hasta 50?. Vamos, imaginaós que estoy en el susodicho DLC con nivel 54, y me apetece volver a Dahl Headlands, por poner un ejemplo, ¿mi nivel vuelve a bajar hasta 50?. Si se da el caso de que al volver al territorio normal tu nivel NO baja, ¿los enemigos se autorregulan hasta tu nivel superior a 50?. Y por último, cuando pasamos de nivel 50 en el DLC, ¿puedes subir un punto de habilidad por cada nivel subido como normalmente?. Venga tíos, espero haberme explicado decentemente. Saludetes.


No te baja el nivel, seguramente los monstruos mantengan los niveles tanto en el recorrido 1 como en el dos. Subirás de habilidad, pero más lentamente.

Saludos!!
Si alguien quiere jugar online que me agregue.

Sirena nivel 14 [360º]

tengo micro por cierto.
Estoy en Moxxi's en the gully ronda 15 y me kiero ir a sobar. Si salgo se perderà lo hecho como en los desafios menores y mejor dejo la ps3 toda la noche encendida o se autoguarda y cuando entras otra vez en el desafio empiezas de la ronda en q has acabado?
me he terminado el juego una vez...como empiezo una segunda ronda¿?¿?

saludos
Sir Alucard escribió:me he terminado el juego una vez...como empiezo una segunda ronda¿?¿?

saludos


Pues en el menú principal le da a inicar nueva partida, te dará opción de elegir personajes (cargas el tuyo) y luego te dirá que recorrido quieres elegir recorrido 1 y recorrido 2 y ya está.

Saludos!
manuisidro198 escribió:
Sir Alucard escribió:me he terminado el juego una vez...como empiezo una segunda ronda¿?¿?

saludos


Pues en el menú principal le da a inicar nueva partida, te dará opción de elegir personajes (cargas el tuyo) y luego te dirá que recorrido quieres elegir recorrido 1 y recorrido 2 y ya está.

Saludos!


gracias nene!!

saludos
No se que ha pasado que de buenas a primeras enciendo mi ps3 y mi savegame de mi PJ esta corrupto. Hay alguna forma de poder restaurarlo?


Un saludo.
3354 respuestas