SAM!! escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el juego me esta pareciendo una grandísima mierda.
Antes de nada decir que solo juego el modo campaña en solitario, ni online, ni coop...
Llevo nivel 13 o 14 solo, estoy en el primer edificio que he encontrado, si se le puede llamar así, porque es una especie de subterraneo, con varias plantas...
Pero bueno, a lo que iba: ¡que mierda de juego!
- No se cuantas horas llevo ya, pero... ¿este juego tiene historia?, lo más parecido a eso es una especie de vídeo de una mujer diciendome que la cámara existe y poco más.
- En lo relativo al juego, no veo brillantez por ninguna parte, misiones insulsas, del tipo ir de A a B y matar a todo, cogiendo X. Lo gordo es que así son todas las misiones, tanto las secundarias como las primarias.
- El inventario es asquerosísimo, me pego más rato decidiendo que arma tiro a tomar por culo, para poder coger otra, que jugando.
- Por otro lado, hay veces que recojo más armas que munición... ¿cómo puede ser que haya veces que voy escaso de munición?
- Respawn rapidísimo, no has salido de la zona, cuando quieres ir a vender algún arma y ya te encuentras, de nuevo, todo el camino de vuelta lleno de bichos.
A mi me está decepcionando muchísimo. Por ahora solo me gusta el diseño artístico y poco más.
No se si es que está pensado para ser un mata mata cooperativo, sin mucha historia o es que tarda mucho el juego en enganchar, pero por ahora es un jodido quiero y no puedo.
Igual juego un par de días, pero me da que se va a quedar cogiendo polvo
Hombre, como consejo personal te recomendaría que mirases mejor lo que compras, yo con ninguna de mis compras me he decepcionado porque sabía lo que estaba comprando, por ejemplo no me compro Fifas o CODs porque sé que no me van a gustar, y prefiero no "arriesgarme" y más cuando el arriesgarse cuesta dinero.
Pero sí, la historia es pésima (se salva la historia de los DLCs, que es en ocasiones brillante debido a la absurdez de las situaciones), pero es que no sé, dudo que leyendo comentarios de gente o reviews hayas podido pensar por un solo momento que la historia es buena, cuando incluso a los que nos gusta decimos que es malísima xD
¿Inventario asquerosísimo? Si hablas de la interfaz estoy de acuerdo ya que al principio es "rara", pero que te quejes porque el juego tiene muchas armas y no sabes cuál elegir es un poco... ¿raro? Precisamente la gran baza del juego es esa, su ENORME cantidad de armas, y que no sepas cuál elegir. Es decir te estás quejando de que el juego te de MÁS opciones que otros juegos del mismo tipo.
Que vayas escaso de munición es problema tuyo, no del juego. Me lo he pasado offline y nunca he ido escaso de munición, si se te gasta usas otro tipo de arma, no tiene más misterio, que para eso hay unos cuantos tipos de armas/munición...
Lo del respawn... nunca me ha molestado demasiado tampoco, y más porque en cuanto subes unos niveles o te cargas a esos enemigos rápido o pasas de ellos directamente. En un juego orientado a la acción directa lo que no pueden faltar son enemigos a los que disparar constantemente.
Vamos, que entiendo de lo que te quejas, pero te repito que el problema es tuyo por esperarte X cuando estás comprando Y.
PD: prueba el coop a ver si así te gusta más, aunque si juegas con desconocidos igual van muy rápido...