[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

hombre, hay que reconocer que el juego gana enteros jugando con amigos...

pero vamos basicamente en la mayoria de juegos sobre todo FPS se trata de ir a tal sitio y no dejar titere con cabeza, poco a poco le coges el ritmo sobre lo del respawn en parte tienes razon pero veras que se va simplificando en funcion de tu nivel...

aun asi sobre gustos ya se sabe...

es mi opinion vaya.
Hanfry_Wayne escribió:hombre, hay que reconocer que el juego gana enteros jugando con amigos...

pero vamos basicamente en la mayoria de juegos sobre todo FPS se trata de ir a tal sitio y no dejar titere con cabeza, poco a poco le coges el ritmo sobre lo del respawn en parte tienes razon pero veras que se va simplificando en funcion de tu nivel...

aun asi sobre gustos ya se sabe...

es mi opinion vaya.


Pero en la mayoría de shooters hay un mínimo de historia, con algún que otro vídeo de vez en cuando, dándole un poco de sentido a tu presencia. Aquí lo único que veo son 3 o 4 NPCs que no hablan nada y algún vídeo ocasional de una mujer que me dice alguna frase sobre la cámara.

Vamos, yo lo que veo es que han hecho unas cuantas misiones sin cohesión alguna y sin nada de historia, para que puedas pegar unos tiros con los colegas, porque lo que es el modo campaña en individual es lo más aburrido y soso que he metido en mi PS3...
la historia de este juego es muuuuuy mala, por llamarlo de alguna manera, y si no te armas de paciencia terminas hasta el gorro de ir de aqui para alla, la tonica es: aceptar mision, ir a la quinta puñeta a completarla, y luego regresar para que te den la recompensa, buff un coñazo la verdad. Cuando llevaba la mitad del juego mas o menos se me hizo muy cansino y repetitivo, hacia las misiones por hacerlas, y no hay ninguna linea argumental ni nada. Un 5 pelao le pongo xD Es pasable si se juega coop con amigos.
SAM!! escribió:
Hanfry_Wayne escribió:hombre, hay que reconocer que el juego gana enteros jugando con amigos...

pero vamos basicamente en la mayoria de juegos sobre todo FPS se trata de ir a tal sitio y no dejar titere con cabeza, poco a poco le coges el ritmo sobre lo del respawn en parte tienes razon pero veras que se va simplificando en funcion de tu nivel...

aun asi sobre gustos ya se sabe...

es mi opinion vaya.


Pero en la mayoría de shooters hay un mínimo de historia, con algún que otro vídeo de vez en cuando, dándole un poco de sentido a tu presencia. Aquí lo único que veo son 3 o 4 NPCs que no hablan nada y algún vídeo ocasional de una mujer que me dice alguna frase sobre la cámara.

Vamos, yo lo que veo es que han hecho unas cuantas misiones sin cohesión alguna y sin nada de historia, para que puedas pegar unos tiros con los colegas, porque lo que es el modo campaña en individual es lo más aburrido y soso que he metido en mi PS3...


en muchos la historia es la propia guerra ¬¬

ademas, esta claro que la historia no es el fuerte de este juego, a mi modo de ver tal como los cod, moh, etc... vaya
SAM!! escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el juego me esta pareciendo una grandísima mierda.
Antes de nada decir que solo juego el modo campaña en solitario, ni online, ni coop...

Llevo nivel 13 o 14 solo, estoy en el primer edificio que he encontrado, si se le puede llamar así, porque es una especie de subterraneo, con varias plantas...
Pero bueno, a lo que iba: ¡que mierda de juego!

- No se cuantas horas llevo ya, pero... ¿este juego tiene historia?, lo más parecido a eso es una especie de vídeo de una mujer diciendome que la cámara existe y poco más.
- En lo relativo al juego, no veo brillantez por ninguna parte, misiones insulsas, del tipo ir de A a B y matar a todo, cogiendo X. Lo gordo es que así son todas las misiones, tanto las secundarias como las primarias.
- El inventario es asquerosísimo, me pego más rato decidiendo que arma tiro a tomar por culo, para poder coger otra, que jugando.
- Por otro lado, hay veces que recojo más armas que munición... ¿cómo puede ser que haya veces que voy escaso de munición?
- Respawn rapidísimo, no has salido de la zona, cuando quieres ir a vender algún arma y ya te encuentras, de nuevo, todo el camino de vuelta lleno de bichos.


A mi me está decepcionando muchísimo. Por ahora solo me gusta el diseño artístico y poco más.
No se si es que está pensado para ser un mata mata cooperativo, sin mucha historia o es que tarda mucho el juego en enganchar, pero por ahora es un jodido quiero y no puedo.
Igual juego un par de días, pero me da que se va a quedar cogiendo polvo


Hombre, como consejo personal te recomendaría que mirases mejor lo que compras, yo con ninguna de mis compras me he decepcionado porque sabía lo que estaba comprando, por ejemplo no me compro Fifas o CODs porque sé que no me van a gustar, y prefiero no "arriesgarme" y más cuando el arriesgarse cuesta dinero.

Pero sí, la historia es pésima (se salva la historia de los DLCs, que es en ocasiones brillante debido a la absurdez de las situaciones), pero es que no sé, dudo que leyendo comentarios de gente o reviews hayas podido pensar por un solo momento que la historia es buena, cuando incluso a los que nos gusta decimos que es malísima xD

¿Inventario asquerosísimo? Si hablas de la interfaz estoy de acuerdo ya que al principio es "rara", pero que te quejes porque el juego tiene muchas armas y no sabes cuál elegir es un poco... ¿raro? Precisamente la gran baza del juego es esa, su ENORME cantidad de armas, y que no sepas cuál elegir. Es decir te estás quejando de que el juego te de MÁS opciones que otros juegos del mismo tipo.

Que vayas escaso de munición es problema tuyo, no del juego. Me lo he pasado offline y nunca he ido escaso de munición, si se te gasta usas otro tipo de arma, no tiene más misterio, que para eso hay unos cuantos tipos de armas/munición...

Lo del respawn... nunca me ha molestado demasiado tampoco, y más porque en cuanto subes unos niveles o te cargas a esos enemigos rápido o pasas de ellos directamente. En un juego orientado a la acción directa lo que no pueden faltar son enemigos a los que disparar constantemente.

Vamos, que entiendo de lo que te quejas, pero te repito que el problema es tuyo por esperarte X cuando estás comprando Y.

PD: prueba el coop a ver si así te gusta más, aunque si juegas con desconocidos igual van muy rápido...
Nesecito consejo.

Quiero pillarme este juego por que me resusla atractivo en cuestion de los graficos y el que sea un shotter-RPG sin olvidar la amplitud.......... lo quiero para jugar mayormente ''solo'' ya que no juego mucho online salvo si me invitan y otra cosa la historia no me llama asi que solo lo quiero para despertar mi lado hardcore en mis proximas vacasiones. XD

Sera 100% reconmendable para mi?
Pasado con un 51% de trofeos (¡malditos contenidos descargables!).

Lo he disfrutado muchísimo. De hecho he estado enganchado durante los últimos tres días. Finiquitado en nivel

37


aunque he de decir que, efectivamente, la historia es una mierda. Recuerdo un comentario cuando me interesé por el juego que venía a decir algo así como: "me lo he pasado y ni siquiera sé por qué". Y la verdad es que dio en el clavo.

Ojalá Borderlands 2 mantenga los puntos que lo hacen tan atractivo y mejore aquellos que flojean de un modo tan evidente. El juego resultante puede ser de escándalo.
dart1250 escribió:Nesecito consejo.

Quiero pillarme este juego por que me resusla atractivo en cuestion de los graficos y el que sea un shotter-RPG sin olvidar la amplitud.......... lo quiero para jugar mayormente ''solo'' ya que no juego mucho online salvo si me invitan y otra cosa la historia no me llama asi que solo lo quiero para despertar mi lado hardcore en mis proximas vacasiones. XD

Sera 100% reconmendable para mi?


SI

no pongo mas, pq queda claro no?

millones de armas, matar sin control (aunque de vez en cuando estrategia) diferentes formas de pasarlo (segun el personaje) e historia nula... y tanto solo como acompañado mola un huevo. que mas se puede pedir.
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
¿alguien sabe que hay que hacer en la mision alijos perdidos? es q llego al punto que me indican pero no se me marca como completado ni nada, digamos que se queda "sin hacer nada" y no se que hay que hacer
es del tercer DLC
si el inventario de este juego es malo, entonces mejor no hablamos del que tiene el diablo 2,xd
lo digo porque en ese tienes poco hueco para tantos objetos, ya me parece demasiado en borderlands que luego puedes tener 42 huecos o mas.
para mi este juego es el diablo de los shooter, mucho loteo que haces que siempre estes pensando que te puede tocar un armas o accesorio mejor por pura suerte.
La verdad es que el final es penosísimo. Y respecto a lo del inventario, bueno, cuando rescatas a todos los Claptraps, se hace BASTANTE grande.
una pregunta, a alguien se le ha bugeado (y con ello, no le ha saltado) el trofeo conluyente???? es que he visto esta pagina en internet despues de desesperarme por no encontrar ninguna mision y he visto que todas esas misiones las tengo echas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.logros360.com/foro/borderlan ... 69700.html
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta:

¿Existe alguna manera de llevarme mi personaje a la PS3 de un amigo?
copiando la partida en un pen drive, pero lo malo es q solo puede estar uan cuenta abierta al mismo tiempo, asi q no se si daria problemas a la hora de coger los trofeos
eso no me ha funcionado, me dice que la partida pertenece a otro usuario o algo así
entonces creo q no se podra, q habria q jugarla de principio a fin de dos jugadores, es q es algo q nunca habia probado. Bueno espera q tengo una idea!!!! tendrias q activar tu cuenta en casa de tu amigo (q tenga disponible el acceso a ella) aunq sin q el mire le cambies la contraseña y pongas de inmediato la "original". Cuando tengas la cuenta activada, abre la cuenta de tu amigo y juega en pantalla dividida. El coge priemro su personaje y despues, cuando tengas q escoger el tuyo, le das a elegir personaje y te vendra de q cuenta es el personaje q quieres escoger, y le das a tu cuenta y reconocera la play tu cuenta sin problemas. Sinceramente creo q como no sea asi es que no se puede
Suerte ;) ;)
Una pregunta, para los que tengáis el DLC del Gral. Knoxx. ¿Hay alguna otra base, a parte de la de T-Bone Junction?, porque siempre aparecemos ahí, y cuando tienes que ir a alguna otra parte del mapa y no puedes viajar rápido por el sistema este de viaje entre bases, pues se hace un verdadero coñazo. Sobre todo para ir a Sunken Sea, que sí o sí tienes que pasar por medio de una zona plagada de malos, y a pie. Venga nens, un saludo y gracias.
William Blake escribió:Una pregunta, para los que tengáis el DLC del Gral. Knoxx. ¿Hay alguna otra base, a parte de la de T-Bone Junction?, porque siempre aparecemos ahí, y cuando tienes que ir a alguna otra parte del mapa y no puedes viajar rápido por el sistema este de viaje entre bases, pues se hace un verdadero coñazo. Sobre todo para ir a Sunken Sea, que sí o sí tienes que pasar por medio de una zona plagada de malos, y a pie. Venga nens, un saludo y gracias.


Como bien dices, es un coñazo, y si, es la única base de la exp. del General Knoxx, sino que me corrijan.
Es la única pega que le encuentro a este dlc, pero bueno, que le vamos a hacer...

PD: Esperando próximo dlc xDD
Alguien me echa una mano para cargarme al invencible?Seran 5 minutos jejeje.Alguien con el nvel 61
Hola tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo 2 jugadores por internet??? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?
skinjed76 escribió:Hola tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo 2 jugadores por internet??? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?


Si,te lo puedes hacer desde el principio con tu cuñado hasta el final,y si quieres se pueden unir dos cuñados mas aun,el limite de jugadores son 4 en total (tu + 3 cuñados)

Pero no creas que cuantos mas cuñados mas facil va a ser........cuantos mas cuñados se unan mas fuertes se haran los enemigos [carcajad]
Buenas que tal. Tengo un problema con una mision de la expansion del general knoxx. Es la siguiente:
Se busca: !muerto!. el problema es que ya me cargue a todos los escuadrones y me pone completada. La cosa es que me manda a crimsom tollway (camino hacia dead ends, creo. Ya hice una de las primeras que era abrir las compuertas. Fue hay donde me activaron esa misión). PERO en el lugar al que manda no me sale nada para completar.


PD: ya esta solucionado. Solo que no veía un panel que estaba en el control donde me dieron la quest.

un saludo
hola compañeros, haber si tengo suerte y me contestais que veo que hace mucho que no apareceis.
en la mision que tienes que encontrar las piezas del revolver,no encuentro la 4ª pieza .una vez que cojo la que esta en el deposito, me voi a la marca y no la veo por ningun sitio.
haber si me podeis ayudar gracias
EL-PUTO-GORDO escribió:hola compañeros, haber si tengo suerte y me contestais que veo que hace mucho que no apareceis.
en la mision que tienes que encontrar las piezas del revolver,no encuentro la 4ª pieza .una vez que cojo la que esta en el deposito, me voi a la marca y no la veo por ningun sitio.
haber si me podeis ayudar gracias


Creo recordar que me paso lo mismo y lo que hice...
Busca encima de la casetilla mas cercana o debajo sino alejate un poco y mira si lo ves
EL-PUTO-GORDO escribió:hola compañeros, haber si tengo suerte y me contestais que veo que hace mucho que no apareceis.
en la mision que tienes que encontrar las piezas del revolver,no encuentro la 4ª pieza .una vez que cojo la que esta en el deposito, me voi a la marca y no la veo por ningun sitio.
haber si me podeis ayudar gracias



Si es la que creo.....esta mal señalizado,estaba por ahi cerca,pero en un coche destrozado o alsi.Era encima de algo que habia por ahi roto
Hola gente!!

Al Borderlands estuve jugando cuando lo sacaron y llegué al Nivel 17. Cuando llegué a una mina, y ahi lo dejé.

Me gustaría empezar a jugar otra vez pero esta vez en cooperativo, si alguien se anima que me agregue y me ponga Borderlands en el mensaje. Mi PSN RAMIS_INDO.

Un saludo!!
Master_II escribió:
skinjed76 escribió:Hola tengo una duda. EL juego se puede jugar en cooperativo con solo 2 jugadores por internet??? yo desde mi casa y mi cuñao desde la suya?


Si,te lo puedes hacer desde el principio con tu cuñado hasta el final,y si quieres se pueden unir dos cuñados mas aun,el limite de jugadores son 4 en total (tu + 3 cuñados)

Pero no creas que cuantos mas cuñados mas facil va a ser........cuantos mas cuñados se unan mas fuertes se haran los enemigos [carcajad]


xD ay que me LOL! jaja.. me ha encantado tu explicacion con los cuñados. me puedes poner ahora un ejemplo pero con putas? jajajajajaja...
Hola,
A ver si alguien me puede explicar sobre el final del juego:

¿Que coño  se supone que hay en la camara al final del juego??
¿al final, el angel ese que te habla es un satelite?? ¿y?? ¿que se supone, que pertenece a la corporacion esa y te han estado utilizando??
¿Hay algun arma mas eridiana a parte del caón, el rifle y el franco, o por lo menos con distintas estadisticas? porque solo encuentro esas tres iguales, sin ningun cambio...
Cuando acabas las misiones, ¿te salta algun trofeo, o como sabes cuando no hay mas?


Sabeis si esta planeado sacar un blue ray con las dos expansiones? como lo han hecho en USA, o si sera compatible esa version con mi pal UK (no se si se necesita el juego para jugar a las expansiones o como el GTA, son independientes..

Saludos. Por cierto, juegazo!!
Yo tengo una duda con las expansiones: las misiones esas extra cuando te salen? Lo digo por el nivel que tengo. La partida guardada que tengo tiene al soldado y a la sirena con el juego recién completado. Se adaptan al nivel? Porque sino menudo c()ñazo pasárselo matando a los enemigos de un tiro.
Una duda que me viene a la cabeza,se puede jugar sin tener internet en modo cooperativo en la misma consola? o necesito tener internet si o si?

Gracias
hombre seguro que aunque no tengas internet se puede jugar a pantalla dividida.

saludos
Suq'ata escribió:Una duda que me viene a la cabeza,se puede jugar sin tener internet en modo cooperativo en la misma consola? o necesito tener internet si o si?

Gracias


No necesitas tener internet para jugar pantalla dividida en la misma consola.


Sabéis de algún sitio para farmear experiencia para poder subir los últimos niveles?¿ Solo me quedan subir 3 para conseguir el nivel 50 y el platino.
Enkor escribió:
Suq'ata escribió:Una duda que me viene a la cabeza,se puede jugar sin tener internet en modo cooperativo en la misma consola? o necesito tener internet si o si?

Gracias


No necesitas tener internet para jugar pantalla dividida en la misma consola.


Sabéis de algún sitio para farmear experiencia para poder subir los últimos niveles?¿ Solo me quedan subir 3 para conseguir el nivel 50 y el platino.


Para mi en Old haven se puede levear bien. Además se regeneran mas o menos rápido.

Un saludo
¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... [buuuaaaa]

Saludos.
Darayabus escribió:¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... [buuuaaaa]

Saludos.


Es como mirarse a un espejo... [jaja]

Me parece que no te van a valer los saves de los demas aunque no estoy muy seguro, de todas formas yo volvi a repetirlo, solo que con menos ganas la segunda vez xD
En PC si que sirven unos saves a otros, en PS3 no lo sé.
De todas formas lo mejor es si te lo tienes que volver a pasar, pasartelo con otro personaje. Yo me lo he pasado dos veces y creo que voy a ir a por la tercera.
Shiglx escribió:
Darayabus escribió:¿Alguien me podría pasar un savedata de algún personaje cercano al nivel 50? Tenía un Mordecai nivel 41, pero mi PS3 petó, y cuando volvió reparada tenía el disco duro formateado, con lo que las partidas se fueron a tomar porculo.

Era el único trofeo que me faltaba para el platino, y sólo pensar en tener que empezar desde el principio del juego..... [buuuaaaa]

Saludos.


Es como mirarse a un espejo... [jaja]

Me parece que no te van a valer los saves de los demas aunque no estoy muy seguro, de todas formas yo volvi a repetirlo, solo que con menos ganas la segunda vez xD


Dios, pues como sea así creo que el trofeo de los cojones tendrá que esperar bastante. [carcajad]

langos1989, la cosa es que le tenía bastante cariño a mi Mordecai con sus armas eridianas y su rifle vuela cabezas a kms de distancia. [mamaaaaa]

Saludos.
Darayabus escribió:Dios, pues como sea así creo que el trofeo de los cojones tendrá que esperar bastante. [carcajad]

langos1989, la cosa es que le tenía bastante cariño a mi Mordecai con sus armas eridianas y su rifle vuela cabezas a kms de distancia. [mamaaaaa]

Saludos.


Creeme, le coges cariño rápidamente al siguiente que te cojas. Yo empecé con el solado y dije: "buf, es la ostia! esto con otro personaje tiene que ser imposible!" Y ahora estoy con la sirena que me tiene maravillado.
Por fin... me ha salido un arma iridiscente. No es muy buena, es una escopeta (la de "Este perro muerde"), que lanza granadas cuando disparas. La verdad tengo armas mucho mejores. A los que les ha salido, les tardó mucho mas en salir otra arma iridiscente????
A mi me salió matando a una tambaleante con el monstruo. No me iba a bajar, ya que llevaba como 40 tambaleantes que me daban armas de las blancas, pero vi munición de escopeta que necesitaba y me bajé. Vamos un milagro que la haya encontrado.

Un saludo
rikyf40 escribió:Por fin... me ha salido un arma iridiscente. No es muy buena, es una escopeta (la de "Este perro muerde"), que lanza granadas cuando disparas. La verdad tengo armas mucho mejores. A los que les ha salido, les tardó mucho mas en salir otra arma iridiscente????
A mi me salió matando a una tambaleante con el monstruo. No me iba a bajar, ya que llevaba como 40 tambaleantes que me daban armas de las blancas, pero vi munición de escopeta que necesitaba y me bajé. Vamos un milagro que la haya encontrado.

Un saludo

A que nivel estás? Porque yo estoy en el 43 y se las armas naranjas no he pasado. Las iridiscentes son las que están encima de las naranja? o hay otras por medio?
langos1989 escribió:
rikyf40 escribió:Por fin... me ha salido un arma iridiscente. No es muy buena, es una escopeta (la de "Este perro muerde"), que lanza granadas cuando disparas. La verdad tengo armas mucho mejores. A los que les ha salido, les tardó mucho mas en salir otra arma iridiscente????
A mi me salió matando a una tambaleante con el monstruo. No me iba a bajar, ya que llevaba como 40 tambaleantes que me daban armas de las blancas, pero vi munición de escopeta que necesitaba y me bajé. Vamos un milagro que la haya encontrado.

Un saludo

A que nivel estás? Porque yo estoy en el 43 y se las armas naranjas no he pasado. Las iridiscentes son las que están encima de las naranja? o hay otras por medio?


Soy nivel 61 con el soldado. Las que están justo por encima de las naranjas. Las iridiscentes están disponibles en la expansión del general knoxx??, en el juego normal no. O estas jugando a la expansión con nivel 43, si es así te aplaudo, por que la empecé con nivel 50 y me costó al principio.

Un saludo
rikyf40 escribió:
langos1989 escribió:
rikyf40 escribió:Por fin... me ha salido un arma iridiscente. No es muy buena, es una escopeta (la de "Este perro muerde"), que lanza granadas cuando disparas. La verdad tengo armas mucho mejores. A los que les ha salido, les tardó mucho mas en salir otra arma iridiscente????
A mi me salió matando a una tambaleante con el monstruo. No me iba a bajar, ya que llevaba como 40 tambaleantes que me daban armas de las blancas, pero vi munición de escopeta que necesitaba y me bajé. Vamos un milagro que la haya encontrado.

Un saludo

A que nivel estás? Porque yo estoy en el 43 y se las armas naranjas no he pasado. Las iridiscentes son las que están encima de las naranja? o hay otras por medio?


Soy nivel 61 con el soldado. Las que están justo por encima de las naranjas. Las iridiscentes están disponibles en la expansión del general knoxx??, en el juego normal no. O estas jugando a la expansión con nivel 43, si es así te aplaudo, por que la empecé con nivel 50 y me costó al principio.

Un saludo



Esa no la tengo aún. Estoy pasandome Mad Moxxi's en solitario, todo un reto también XD
A ver si para el finde que viene me hago con la expansión del general.
Alguien puede explicarme detalladamente como hacer el trofeo de la Palestra con dos mandos? Lo he intentado varias veces pero nada y solo me falta ese y el de los claptraps para el platino :-|

Saludossss.
JARR moñas, a ver cuando nos pegamos unos coop. a este juego
Que pasa tio XD Ya estoy en nivel 50 ratataaaa
Me queda solo el trofeo este de "Gana una partida en la Palestra" para el Platino y no se como hacerlo :-?

EDIT: Platino conseguido [jaja]

Saludossss.
Me ha salido otra arma iridiscente. Un sniper de 950 de daño, con la leyenda de "esta es mi chica", o algo así. Alguien sabe a que se refiere?? Me da que es por el +500% de daño en golpe crítico. Estoy por venderla ya que me parece un arma mala

Un saludo
JAR77 escribió:Que pasa tio XD Ya estoy en nivel 50 ratataaaa
Me queda solo el trofeo este de "Gana una partida en la Palestra" para el Platino y no se como hacerlo :-?

EDIT: Platino conseguido [jaja]

Saludossss.


Que cabrón yo lo deje de moento en el 29 creo, me lie con el GoW3 XDDD
Darayabus escribió:
Dios, pues como sea así creo que el trofeo de los cojones tendrá que esperar bastante. [carcajad]

langos1989, la cosa es que le tenía bastante cariño a mi Mordecai con sus armas eridianas y su rifle vuela cabezas a kms de distancia. [mamaaaaa]

Saludos.


Cuando yo lo juge, habia una especie de truco, para subir de nivel rapido, y era meterte simplemente a jugar online, si pillas a buena peña en unas horas nivel 50. Eso si moriras mucho, pero la peña lo hacia cuando queria probar otro personaje sin hacer el juego.
Map escribió:
Darayabus escribió:
Dios, pues como sea así creo que el trofeo de los cojones tendrá que esperar bastante. [carcajad]

langos1989, la cosa es que le tenía bastante cariño a mi Mordecai con sus armas eridianas y su rifle vuela cabezas a kms de distancia. [mamaaaaa]

Saludos.


Cuando yo lo juge, habia una especie de truco, para subir de nivel rapido, y era meterte simplemente a jugar online, si pillas a buena peña en unas horas nivel 50. Eso si moriras mucho, pero la peña lo hacia cuando queria probar otro personaje sin hacer el juego.


Anda, pues no me acordaba del tema del online, probaré a ver si sigue funcionando, gracias. [oki]
3354 respuestas