Pues que queréis que os diga, a mi el juego me esta pareciendo una grandísima mierda.
Antes de nada decir que solo juego el modo campaña en solitario, ni online, ni coop...
Llevo nivel 13 o 14 solo, estoy en el primer edificio que he encontrado, si se le puede llamar así, porque es una especie de subterraneo, con varias plantas...
Pero bueno, a lo que iba: ¡que mierda de juego!
- No se cuantas horas llevo ya, pero... ¿este juego tiene historia?, lo más parecido a eso es una especie de vídeo de una mujer diciendome que la cámara existe y poco más.
- En lo relativo al juego, no veo brillantez por ninguna parte, misiones insulsas, del tipo ir de A a B y matar a todo, cogiendo X. Lo gordo es que así son todas las misiones, tanto las secundarias como las primarias.
- El inventario es asquerosísimo, me pego más rato decidiendo que arma tiro a tomar por culo, para poder coger otra, que jugando.
- Por otro lado, hay veces que recojo más armas que munición... ¿cómo puede ser que haya veces que voy escaso de munición?
- Respawn rapidísimo, no has salido de la zona, cuando quieres ir a vender algún arma y ya te encuentras, de nuevo, todo el camino de vuelta lleno de bichos.
A mi me está decepcionando muchísimo. Por ahora solo me gusta el diseño artístico y poco más.
No se si es que está pensado para ser un mata mata cooperativo, sin mucha historia o es que tarda mucho el juego en enganchar, pero por ahora es un jodido quiero y no puedo.
Igual juego un par de días, pero me da que se va a quedar cogiendo polvo