[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

johndestroy escribió:No se que ha pasado que de buenas a primeras enciendo mi ps3 y mi savegame de mi PJ esta corrupto. Hay alguna forma de poder restaurarlo?


Un saludo.


Si no tienes una copia de seguridad de la ps3 nada, a empezar desde el principio. Muy a pesar, eso ya lo he vivido yo dos veces (Una vez con el disco duro que se jodió, y otra vez con un savedate) por lo consiguiente que hago una vez al mes una copia de seguridad de la ps3.

Saludos!!
Me autocontesto por si acaso hay alguien con mis mismas inquietudes:
*No hay 3 recorrido
*Ni se os ocurra parar la play pensando q salvará la partida a medias de un gran torneo, se tienen q hacer las 20 rondas del tiron.
P.D. el moskeo q llevo es pekeño, partida perdida cuando me faltaban sólo 5 rondas. MECAGO en LA......
manuisidro198 escribió:
johndestroy escribió:No se que ha pasado que de buenas a primeras enciendo mi ps3 y mi savegame de mi PJ esta corrupto. Hay alguna forma de poder restaurarlo?


Un saludo.


Si no tienes una copia de seguridad de la ps3 nada, a empezar desde el principio. Muy a pesar, eso ya lo he vivido yo dos veces (Una vez con el disco duro que se jodió, y otra vez con un savedate) por lo consiguiente que hago una vez al mes una copia de seguridad de la ps3.

Saludos!!


Pues como ha dicho Manuisidro la unica opcion es empezar de nuevo.

Pd: Hamilton a chupar rueda de Alonso [poraki]
Salu2
Hoy he jugado unas cuantas horas y concluyo (ahora que por fin he jugado bastante de seguido) que es un juegazo, sobre todo en online, muy divertido!

Aun soy nivel 20 y acabo de entrar en new heaven.

estoy por hacerme una copia de seguridad de la partida por si acaso, no me gustaria tener que volver a empezar.

pero vaya fallo no?
Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo


yo me he terminado hoy el juego (version xbox) y me he bajado el dlc de general knoxx....dicen que es el mas completo de todos, sobretodo porque diria que es el unico que tiene armas nuevas...y diria que es mas largo que el zombie...a parte que puedes llegar a nivel 61. si te tienes que pillar uno, pillate este...me sabe mal porque el de la isla zombie me tiraba muchisimo, jeje

saludos
Sir Alucard escribió:
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo


yo me he terminado hoy el juego (version xbox) y me he bajado el dlc de general knoxx....dicen que es el mas completo de todos, sobretodo porque diria que es el unico que tiene armas nuevas...y diria que es mas largo que el zombie...a parte que puedes llegar a nivel 61. si te tienes que pillar uno, pillate este...me sabe mal porque el de la isla zombie me tiraba muchisimo, jeje

saludos


OK, gracias, no sabía que habían armas nuevas. Pues nada mañana a por 20 euros de la store

Un saludo
Ronaldinho10 escribió:Hoy he jugado unas cuantas horas y concluyo (ahora que por fin he jugado bastante de seguido) que es un juegazo, sobre todo en online, muy divertido!

Aun soy nivel 20 y acabo de entrar en new heaven.

estoy por hacerme una copia de seguridad de la partida por si acaso, no me gustaria tener que volver a empezar.

pero vaya fallo no?



agregame "hamijo" xD que yo soy de nivel 26 y echaremos unos vicios cuando coincidamos. [beer]

Yo este fin de semana he estado muy viciado por el online con un colega y he de decir que me está gustando mucho mucho. El online nos ha ido muy bien y el juego me está pareciendo la caña.
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo

Tiempo?Depende si juegas solo o acompañado, el zombie nos lo pulimos en 5 horas mi mujer y yo,roxxi's estamos en ello(mecagoenlas20rondas) y general Knoxx llevaremos unas 4 horas y no lo hemos acabado, aqui empiezan con nivel 54 asi q lo tienes un poco chungo con ese 50.
kalacrack escribió:
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo

Tiempo?Depende si juegas solo o acompañado, el zombie nos lo pulimos en 5 horas mi mujer y yo,roxxi's estamos en ello(mecagoenlas20rondas) y general Knoxx llevaremos unas 4 horas y no lo hemos acabado, aqui empiezan con nivel 54 asi q lo tienes un poco chungo con ese 50.


Y como puedo subir mas nivel antes del moxxi???Me pillo el dlc y avanzo en el 2º recorrido, antes de pasar al dlc de moxxi????

Un saludo
agraciao escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hoy he jugado unas cuantas horas y concluyo (ahora que por fin he jugado bastante de seguido) que es un juegazo, sobre todo en online, muy divertido!

Aun soy nivel 20 y acabo de entrar en new heaven.

estoy por hacerme una copia de seguridad de la partida por si acaso, no me gustaria tener que volver a empezar.

pero vaya fallo no?



agregame "hamijo" xD que yo soy de nivel 26 y echaremos unos vicios cuando coincidamos. [beer]

Yo este fin de semana he estado muy viciado por el online con un colega y he de decir que me está gustando mucho mucho. El online nos ha ido muy bien y el juego me está pareciendo la caña.


ok, pero tu PSN ID cual es?
Ronaldinho10 escribió:...
ok, pero tu PSN ID cual es?


agraciao y ¿el tuyo?
Y como puedo subir mas nivel antes del moxxi???Me pillo el dlc y avanzo en el 2º recorrido, antes de pasar al dlc de moxxi????

Un saludo

Con Moxxi de momento estoy con las 20 rondas y no he subido de nivel, aun no he acabado ninguna pq son un peñazo, con Zombies y knoxx si q subes.
Acabandote el 2º recorrido tambien subes de nivel sobretodo cuando matas el final se te igualan los enemigos a tu nivel y vas subiendo.
Yo te recomiendo q vayas alternando Dlc y 2º recorrido.Asi si te rallas de los Dlc te vas a matar bichos de tu nivel.
kalacrack escribió:
Y como puedo subir mas nivel antes del moxxi???Me pillo el dlc y avanzo en el 2º recorrido, antes de pasar al dlc de moxxi????

Un saludo

Con Moxxi de momento estoy con las 20 rondas y no he subido de nivel, aun no he acabado ninguna pq son un peñazo, con Zombies y knoxx si q subes.
Acabandote el 2º recorrido tambien subes de nivel sobretodo cuando matas el final se te igualan los enemigos a tu nivel y vas subiendo.
Yo te recomiendo q vayas alternando Dlc y 2º recorrido.Asi si te rallas de los Dlc te vas a matar bichos de tu nivel.


OK, ya me pillé el dinero para el dlc. Haré lo que me dices

Un saludo
kalacrack escribió:
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo

Tiempo?Depende si juegas solo o acompañado, el zombie nos lo pulimos en 5 horas mi mujer y yo,roxxi's estamos en ello(mecagoenlas20rondas) y general Knoxx llevaremos unas 4 horas y no lo hemos acabado, aqui empiezan con nivel 54 asi q lo tienes un poco chungo con ese 50.


yo estoy en nivel 37 y estoy con el general knoxx...no se donde ves tanta complicacion...me dan pal pelo, pero subo experiencia, tengo armas nuevas y coches nuevos. sin lugar a dudas, es el mejor dlc.

saludos
Sir Alucard escribió:
kalacrack escribió:
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo

Tiempo?Depende si juegas solo o acompañado, el zombie nos lo pulimos en 5 horas mi mujer y yo,roxxi's estamos en ello(mecagoenlas20rondas) y general Knoxx llevaremos unas 4 horas y no lo hemos acabado, aqui empiezan con nivel 54 asi q lo tienes un poco chungo con ese 50.


yo estoy en nivel 37 y estoy con el general knoxx...no se donde ves tanta complicacion...me dan pal pelo, pero subo experiencia, tengo armas nuevas y coches nuevos. sin lugar a dudas, es el mejor dlc.

saludos


Cuando entras a un DLC, la curva de dificultad del DLC se ajusta al nivel que tengas, así, si entras a un DLC con nivel 37 y luego vuelves a la historia a levelear, los niveles de los monstruos del DLC estarán ajustados para jugarse desde el nivel 37.

PD: la verdad que lo de los niveles no me gusta nada... bastante difícil es encontrar partidas en Moxxi, por ejemplo, para encima buscarlas de tu nivel para que ni sean fáciles ni difíciles, y por no mencionar que venga alguien a casa y queráis jugar a dobles, que tienes que empezar de cero (echo de menos un personaje "invitado" que no se guarde y tenga el mismo nivel que tu personaje).
Sir Alucard escribió:
kalacrack escribió:
rikyf40 escribió:Me podríais decir mas o menos cuanto duran los DLC???el del general moxx y el de zombie???? El de la arena no pregunto por que supongo que se hará tan largo como tu quieras.
Otra cosa, llegué a nivel 50, será muy fácil los dlc, sobretodo el de la isla zombie???o me supondrá un reto??

Un saludo

Tiempo?Depende si juegas solo o acompañado, el zombie nos lo pulimos en 5 horas mi mujer y yo,roxxi's estamos en ello(mecagoenlas20rondas) y general Knoxx llevaremos unas 4 horas y no lo hemos acabado, aqui empiezan con nivel 54 asi q lo tienes un poco chungo con ese 50.


yo estoy en nivel 37 y estoy con el general knoxx...no se donde ves tanta complicacion...me dan pal pelo, pero subo experiencia, tengo armas nuevas y coches nuevos. sin lugar a dudas, es el mejor dlc.

saludos


Complicación?Yo no vi ninguna pq no me dan pal pelo como dices, nadamas q cuando empecé vi niveles 54 q si le salen a él pues no lo tendrá fácil,pero desde luego mucho mas fácil q tu con ese nivel 37,aunque no se con q niveles te debes enfrentar. Si es como dice Dahk estaras con niveles adecuados al tuyo.
Se puede poner en 3era persona la version de Ps3?

Es que tengo el juego un poco abandonado y mire que salio ese willow tree, pero por el momento solo he visto para modificar armas y el personaje en si.
beyako escribió:Se puede poner en 3era persona la version de Ps3?


me parece que no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas a todos.

llevo dias leyendo esta pagina la cual me ha resuelto miles de dudas sobre este juegazo.
Principalmente juego solo, pero a veces con un amigo, no soy mucho de escribir en foros, pero leyendo este hilo alguien a dicho que en un DCL llamado arena se pueden guardar armas [flipa] me lo podeis confirmar, y de ser asi ¿cuanta cantidad de armas se pueden guardar?.

este juego es genial la unica pega es el micro en el online, que a veces no sirve para nada, ¿algun consejo?.

por lo demas, si quereis agregarme mi ID es igual que el nick, le cogi cariño hace tiempo, tengo micro pero ya os digo que no sirve en este juego, y soy un hunter niv 32.

salu2 y gracias
Hanfry_Wayne escribió:
beyako escribió:Se puede poner en 3era persona la version de Ps3?


me parece que no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas a todos.

llevo dias leyendo esta pagina la cual me ha resuelto miles de dudas sobre este juegazo.
Principalmente juego solo, pero a veces con un amigo, no soy mucho de escribir en foros, pero leyendo este hilo alguien a dicho que en un DCL llamado arena se pueden guardar armas [flipa] me lo podeis confirmar, y de ser asi ¿cuanta cantidad de armas se pueden guardar?.

este juego es genial la unica pega es el micro en el online, que a veces no sirve para nada, ¿algun consejo?.

por lo demas, si quereis agregarme mi ID es igual que el nick, le cogi cariño hace tiempo, tengo micro pero ya os digo que no sirve en este juego, y soy un hunter niv 32.

salu2 y gracias
!.

1.3º persona? a dia de hoy si está la opción no la he visto.
2. Si, El Dlc de Moxxi's tienes un banco q con la compra previa de las ranuras puedes guadar 40 armas si no recuerdo mal
3. Micro? yo utilizo un logitech vantage y va de perlas, lo tienes bien configurado el tuy?
exactamente en moxxi son 39 huecos. :D y en los coliseos primeros 2 puntos de habilidad uno en la 1º vuelta y otro en la 2º.
agraciao escribió:
Ronaldinho10 escribió:...
ok, pero tu PSN ID cual es?


agraciao y ¿el tuyo?


tienes un mp
39 huecos [looco] [looco] !!

sobre el micro, el mio no me acuerdo de la marca pero en el resto de juegos va bastante bien...

no se, no se...
Bueno peña desde hoy tengo el juego (raro ir contracorriente el día del gow 3 XDDDD) y he de decir que teneis más razón que un santo, pedazo de juego me he perdido hasta la fecha. Encima tres colegas más se lo han pillao también de UK y hemos debutado en coop. y hemos disfrutado como enanos. De moento somos level 9 (un hunter, un soldado y el cachas XDDD)

Saludos a todos y ya ire pasandome por este hilo con más frecuencia.

Mi Id: Rhoujin por si alguno me agrega (indicarme en el mensaje que sois de este hilo)
una pregunta necesito tres personas mas con nivel 61 para q me ayuden en la expansion de los coliseos para los tres trofeos de plata y para el desafio de supervivencia en la tercera expansion (la expansion q aumenta el limite de nivel) pq lo he estao intentando con gente "aleatoria" pero se van o entra gente nueva y en el momento q alguien se va o muere ya no vale, por eso comento mi necesidad de ayuda, llevo ya varias tardes intentandolo en vano porque a lo mejor estoy a punto de conseguirlo y se va alguien y asi mil cosas...
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira no se que decir del juego me ha gustado mucho al principio, pero es que me lo he pasado hoy y me he quedado de piedra que se supone que hay en la camara??? y al final quien es el angel guardia???? vamos que tengo las misma preguntas que al principio del juego..............Eso para mi es de obligar a matar al que creo tal cosa..espero que alguien em explique lo sucedido con el final porque sino de encantarme el juego va a pasar a ser uno de los peores juego que he jugado.....
Además me dice que tengo misiones en el "quinto infiero" (no se donde es) y ha salido una escena donde una robto se ha convertido en asesino ninja y no se donde esta.. alguien puede aclarar eso...
Y... por fin... he acabado la historia... madre mía que larga!

Aún así, no he acabado muy saturado así que no os extrañe si os añado a alguno para ir a por algún trofeo online ;-)

songoku...
songoku1910 escribió:Además me dice que tengo misiones en el "quinto infiero" (no se donde es) y ha salido una escena donde una robto se ha convertido en asesino ninja y no se donde esta.. alguien puede aclarar eso...

El quinto infierno está en Middle Of Nowhere. Respecto al claptrap ninja no te puedo decir... yo también me he quedado un poco :O
Bueno, pues yo me lo pillé hace poco, así que si quereis agregarme...

Soy casi lvl 13, y mi ID es MarkRush. Decidme que sois de EOL del Borderlands en la invitación xD

Un saludo :)
Después de tener ayer una jornada intensiva, creo que solo me quedan dos trofeos para el platino (digo creo porque con tanta expansión hay un poco de jaleo):
  • Has alcanzado nivel 50
  • Has salido triunfante de una partida de la Palestra
Soy nivel 40, algún consejo para subir rápido? leí que una forma era jugar con gente mucho más avanzada que tú pero no es nada divertido porque a los enemigos no les haces ni cosquillas y te matan de una caricia. Sí, quiero ir a por el platino, pero por diversión no porque quede bonito en mi lista de trofeos...

Respecto al segundo punto, ya sé que te lo puedes montar tú solo con dos mandos pero tampoco le veo la gracia. Lo malo es que aun no he encontrado a nadie en el online que quiera echarse un par de combates en la arena... (lo de los duelos fue más fácil porque la peña se pica enseguida XD )

En fin, algún habitante de Pandora en mi misma situación que quiera dar un último empujón hasta nivel 50? algún voluntario para la palestra? si a alguien le sirve de aliciente, soy portador del virus: Y se lo dirán a dos amigos :-P
alguien q no tenga hecha la mision de "la gran oferta de marcus" me puede ayudar a hacerla? se me ha petado y si creo yo la partida no puedo terminarla. se me a kedao bug XD
jondal escribió:Después de tener ayer una jornada intensiva, creo que solo me quedan dos trofeos para el platino (digo creo porque con tanta expansión hay un poco de jaleo):
  • Has alcanzado nivel 50
  • Has salido triunfante de una partida de la Palestra
Soy nivel 40, algún consejo para subir rápido? leí que una forma era jugar con gente mucho más avanzada que tú pero no es nada divertido porque a los enemigos no les haces ni cosquillas y te matan de una caricia. Sí, quiero ir a por el platino, pero por diversión no porque quede bonito en mi lista de trofeos...

Respecto al segundo punto, ya sé que te lo puedes montar tú solo con dos mandos pero tampoco le veo la gracia. Lo malo es que aun no he encontrado a nadie en el online que quiera echarse un par de combates en la arena... (lo de los duelos fue más fácil porque la peña se pica enseguida XD )

En fin, algún habitante de Pandora en mi misma situación que quiera dar un último empujón hasta nivel 50? algún voluntario para la palestra? si a alguien le sirve de aliciente, soy portador del virus: Y se lo dirán a dos amigos :-P

Para llegar a nivel 50 lo mejor que puedes hacer es jugar el segundo recorrido, vas a ir mucho más rápido que la primera vez, puedes centrarte en las misiones principales y llegará un momento en que subas de nivel bastante rápido. En un par de sesiones intensivas más, más o menos al 75% del recorrido, lo tienes. Para que te hagas una idea, yo lo conseguí...

en Trash Coast, camino de matar el Rakk Hive, también hay muchas hormigarañas de nivel 47/48 por esa zona, dan mucha experiencia. Subí al 50 justo al matar el Rakk Hive.


Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
jondal escribió:Después de tener ayer una jornada intensiva, creo que solo me quedan dos trofeos para el platino (digo creo porque con tanta expansión hay un poco de jaleo):
  • Has alcanzado nivel 50
  • Has salido triunfante de una partida de la Palestra
Soy nivel 40, algún consejo para subir rápido? leí que una forma era jugar con gente mucho más avanzada que tú pero no es nada divertido porque a los enemigos no les haces ni cosquillas y te matan de una caricia. Sí, quiero ir a por el platino, pero por diversión no porque quede bonito en mi lista de trofeos...

Respecto al segundo punto, ya sé que te lo puedes montar tú solo con dos mandos pero tampoco le veo la gracia. Lo malo es que aun no he encontrado a nadie en el online que quiera echarse un par de combates en la arena... (lo de los duelos fue más fácil porque la peña se pica enseguida XD )

En fin, algún habitante de Pandora en mi misma situación que quiera dar un último empujón hasta nivel 50? algún voluntario para la palestra? si a alguien le sirve de aliciente, soy portador del virus: Y se lo dirán a dos amigos :-P

Para llegar a nivel 50 lo mejor que puedes hacer es jugar el segundo recorrido, vas a ir mucho más rápido que la primera vez, puedes centrarte en las misiones principales y llegará un momento en que subas de nivel bastante rápido. En un par de sesiones intensivas más, más o menos al 75% del recorrido, lo tienes. Para que te hagas una idea, yo lo conseguí...

en Trash Coast, camino de matar el Rakk Hive, también hay muchas hormigarañas de nivel 47/48 por esa zona, dan mucha experiencia. Subí al 50 justo al matar el Rakk Hive.


Saludos o/


gracias por la info, soy sirena level 36 y he acabado el primer recorrido ya.

espero que se suba rapidillo en el segundo...
Akhenaton85 escribió:Para llegar a nivel 50 lo mejor que puedes hacer es jugar el segundo recorrido, vas a ir mucho más rápido que la primera vez, puedes centrarte en las misiones principales y llegará un momento en que subas de nivel bastante rápido. En un par de sesiones intensivas más, más o menos al 75% del recorrido, lo tienes. Para que te hagas una idea, yo lo conseguí...

en Trash Coast, camino de matar el Rakk Hive, también hay muchas hormigarañas de nivel 47/48 por esa zona, dan mucha experiencia. Subí al 50 justo al matar el Rakk Hive.


Saludos o/


Gracias por la info ;-)

A ver si a lo largo de la semana lo consigo y el finde que viene puedo desprecintar (por fin!) el Batman. Si llego a saber que es tan largo lo habría dejado junto con el Fallout 3 para jugarlos más adelante.
¿Se sabe algo de una versión del juego que incluya todos los contenidos descargables en un Blu-Ray o algo asi?
naked_snake escribió:¿Se sabe algo de una versión del juego que incluya todos los contenidos descargables en un Blu-Ray o algo asi?


no, todavia
Pues yo estoy esperando una edicion asi, tipo GOTY para pillarlo, porque no hay cosa que mas me joda que tener los contenidos desperdigados por los discos duros...

Espero que la anuncien tarde o temprano

Salu2
naked_snake escribió:¿Se sabe algo de una versión del juego que incluya todos los contenidos descargables en un Blu-Ray o algo asi?


si se sabe algo xD
Si eres de los que, como yo, no tienes los dos primeros DLCs porque estabas esperando un descuento o un pack, hoy no es tu día de suerte. Gearbox ha anunciado que el próximo 9 de abril estará a la venta un pack con Mad MOXXI's Underdome Riot y La isla del Dr. Ned Zombie para nuestros rivales, excluyendo así PlayStation 3 como plataforma (claro como es negra...)

Esperemos que en el futuro recapaciten y nos den la oportunidad de conseguir ambos packs juntos, aunque no sea en formato físico. Así que poco más que añadir, si los quieres, están disponibles por 8 euros cada uno en la PlayStation Store.

Imagen

Fuente: http://ps3adictos.com/noticias/no-habra ... rlands-ps3

EDIT: esta permitido poner la fuente? la web es mia pero si no me respeto yo mismo la licencia, kien lo hará? xD Antes de que me baneeis, decidmelo y la kito, no pasa nada
bueno pues yo ya me lo he pasado, solo y acompañado, como han dicho en el princio del foro me he quedado igual, de hecho.

al cargarme yo solo al destrutor/ora como premio me dieron una mierda de fusil de precision alienigena de 6000 de precio, que no sirve para nada...


aun asi estoy contento con el juego y creo que aparte de pasarme hasta el nvl 50 me descargare alguna expansion en un futuro...

acabe con niv. 36 y ya estoy en el segundo recorrido con 38 y los enemigos dan muuuuucho miedito, de un mordisco de skag medio escudo...

aun asi insisto que si alguien necesita una ayudita o divertirse, que me agrege sin contemplaciones.

Hanfry_wayne.

PD: si hace falta duplico algunas armas... XD
nivel 41 y empiezo a notar la dificultad de subir de nivel...
Ronaldinho10 escribió:nivel 41 y empiezo a notar la dificultad de subir de nivel...


Para farmear, tanto xp como objetos, el mejor sitio es Old Haven. Ahí subí 5 niveles sin darme cuenta.
11º platino.

Qué gran juego, lo compré porque no tenia ningun otro en su momento y lo he disfrutado de principio a fin.

Eso si,
el final me ha parecido muy sosaina, quiza ni lo entendí bien xd
Ronaldinho10 escribió:11º platino.

Qué gran juego, lo compré porque no tenia ningun otro en su momento y lo he disfrutado de principio a fin.

Eso si,
el final me ha parecido muy sosaina, quiza ni lo entendí bien xd

En parte estoy de acuerdo contigo, pero me gustó tanto el aspecto de los gráficos y la ambientación, que la historia para mí paso totalmente a un segundo plano.

Un juego genial, sobre todo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de los shooters, con una duración increíble. Solo se me hizo un poco pesado algunos momentos de la carrera hacia el nivel 50 repitiendo ciertas misiones.
jondal escribió:
Ronaldinho10 escribió:11º platino.

Qué gran juego, lo compré porque no tenia ningun otro en su momento y lo he disfrutado de principio a fin.

Eso si,
el final me ha parecido muy sosaina, quiza ni lo entendí bien xd

En parte estoy de acuerdo contigo, pero me gustó tanto el aspecto de los gráficos y la ambientación, que la historia para mí paso totalmente a un segundo plano.

Un juego genial, sobre todo teniendo en cuenta que no soy muy amigo de los shooters, con una duración increíble. Solo se me hizo un poco pesado algunos momentos de la carrera hacia el nivel 50 repitiendo ciertas misiones.


totalmente de acuerdo, entre otras cosas porque ya no tenia aliciente para subir del 36 al 50, ya que no tengo pensando pillar los DLC, pero bueno, ya que solo me quedaban 2 trofeos...
Buenas, alguien me podría decir como hacer esta misión en la isla zombie:
T.K. Vive!.

No se como empezarla.

Un saludo
rikyf40 escribió:Buenas, alguien me podría decir como hacer esta misión en la isla zombie:
T.K. Vive!.

No se como empezarla.

Un saludo


Me parece que tenias que buscarle a TK, no me hagas mucho caso ya que lo termine hace bastante tiempo, creo que lo encontrabas dentro de una casa
Mandolinator escribió:
rikyf40 escribió:Buenas, alguien me podría decir como hacer esta misión en la isla zombie:
T.K. Vive!.

No se como empezarla.

Un saludo


Me parece que tenias que buscarle a TK, no me hagas mucho caso ya que lo termine hace bastante tiempo, creo que lo encontrabas dentro de una casa


OK, gracias [beer] [oki] No te acordaras de que casa era???? [+risas] Es que buscar por todas las casas [mad]

Un saludo
rikyf40 escribió:
Mandolinator escribió:
rikyf40 escribió:Buenas, alguien me podría decir como hacer esta misión en la isla zombie:
T.K. Vive!.

No se como empezarla.

Un saludo


Me parece que tenias que buscarle a TK, no me hagas mucho caso ya que lo termine hace bastante tiempo, creo que lo encontrabas dentro de una casa


OK, gracias [beer] [oki] No te acordaras de que casa era???? [+risas] Es que buscar por todas las casas [mad]

Un saludo


Yo tambien la complete hace mucho tiempo, pero te puedo decir que es en el mapa que te enfrentas al que tiene la cabeza de calabaza, si no recuerdo mal vamos, la casa de T.K. esta en el extremo sur-oeste del mapa... (el extremo S.O. es como un callejon sin salida)
Ya lo probaras, a ver si te sirve.
Dews
OK, voy a buscarlo. Thanks [beer] [oki]

Un saludo
este juego paso a ser impresionante para mi cuando lo hicieron en cell shading, las primeras imagenes dle juego me parecian muy cutre, al final resulto ser un juegazo
Pues que queréis que os diga, a mi el juego me esta pareciendo una grandísima mierda.
Antes de nada decir que solo juego el modo campaña en solitario, ni online, ni coop...

Llevo nivel 13 o 14 solo, estoy en el primer edificio que he encontrado, si se le puede llamar así, porque es una especie de subterraneo, con varias plantas...
Pero bueno, a lo que iba: ¡que mierda de juego!

- No se cuantas horas llevo ya, pero... ¿este juego tiene historia?, lo más parecido a eso es una especie de vídeo de una mujer diciendome que la cámara existe y poco más.
- En lo relativo al juego, no veo brillantez por ninguna parte, misiones insulsas, del tipo ir de A a B y matar a todo, cogiendo X. Lo gordo es que así son todas las misiones, tanto las secundarias como las primarias.
- El inventario es asquerosísimo, me pego más rato decidiendo que arma tiro a tomar por culo, para poder coger otra, que jugando.
- Por otro lado, hay veces que recojo más armas que munición... ¿cómo puede ser que haya veces que voy escaso de munición?
- Respawn rapidísimo, no has salido de la zona, cuando quieres ir a vender algún arma y ya te encuentras, de nuevo, todo el camino de vuelta lleno de bichos.


A mi me está decepcionando muchísimo. Por ahora solo me gusta el diseño artístico y poco más.
No se si es que está pensado para ser un mata mata cooperativo, sin mucha historia o es que tarda mucho el juego en enganchar, pero por ahora es un jodido quiero y no puedo.
Igual juego un par de días, pero me da que se va a quedar cogiendo polvo
3354 respuestas