Mandolinator escribió:lo que yo quisiera saber es si la ultima expansion es larga y merece la pena tanto a nivel de juego como a nivel de pasta que te gastas
Para mi gusto es la mejor expansión de todas. Es casi como un Borderlands 2 pero más corto. De duración no se cuanto tendrá, pero aún cunde. Y sino siempre puedes ir a cazar al Bucherax el Invencible (un Jefe nivel 64 bastante dificilillo de matar) para conseguir mejor equipamiento.
ricardinho escribió:Hola, yo tengo el juego pedido en uk (que lleva mucho retraso por cierto) en su versión 360, pero supongo que para la pregunta que os voy a hacer da igual.
Como estabais hablando sobre el soldado, sirena, etc ¿que recomendáis para un novato y que de momento se va a pasar el juego solo?
Gracias y salu2
Todos los personajes son fáciles de controlar, elige el que más te guste:
Sirena: más potencia con armas elementales. Su habilidad es movimiento en fase, que se vuelve invulnerable e invisible mientras está en ella.
Soldado: más potencia con rifles de asalto y escopetas. Puede plantar una torreta fija que también dispara a los enemigos.
Cazador: más potencia con sniper rifles y revolvers. Tiene un pájaro que ataca a los enemigos.
Barseker: más potencia con los explosivos. Sus armas suelen ser el bazooka y las escopetas. Su habilidad de acción es liarse a puñetazos.
Aunque tengan más potencia con ciertas armas las manejan todas muy bien, no es como en otros juegos de rol típicos que el mago se le dan mal las espadas (por poner un ejemplo), pero depende de tu estilo de juego a lo mejor te es mas conveniente una clase u otra.