[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Una pregunta, yo y unos colegas tenemos el juego y podemos jugar perfectamente pero hay uno con el que no podemos jugar, siempre que nos invita o le invitamos nosotros no nos podemos unir a su partida.

Durante un dia par de dias ha podido unires el a la nuestra pero nosotros a la suya no pero ahhora vuelve a las mismas de no dejar ni unirse ni unirsenos. Alguien sabe que puede ser?
Lord Duke escribió:Una pregunta, yo y unos colegas tenemos el juego y podemos jugar perfectamente pero hay uno con el que no podemos jugar, siempre que nos invita o le invitamos nosotros no nos podemos unir a su partida.

Durante un dia par de dias ha podido unires el a la nuestra pero nosotros a la suya no pero ahhora vuelve a las mismas de no dejar ni unirse ni unirsenos. Alguien sabe que puede ser?

mira ver si tu colega tiene conexion nat2 o mejor que le abra todos los puertos a la ps3.
Alguien con nivel 20 y algo que quiera jugar online que me agrege, mi id es moonmaker!
os espero
Master_II escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola compañeros, haber si tengo suerte y me contestais que veo que hace mucho que no apareceis.
en la mision que tienes que encontrar las piezas del revolver,no encuentro la 4ª pieza .una vez que cojo la que esta en el deposito, me voi a la marca y no la veo por ningun sitio.
haber si me podeis ayudar gracias



Si es la que creo.....esta mal señalizado,estaba por ahi cerca,pero en un coche destrozado o alsi.Era encima de algo que habia por ahi roto


muchas grcias y perdonadme por no contestar antes .que he estado un poco desconectado
bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?


Mi favorita es la sirena, pero solo he probado esa y el soldado. La próxima vez creo que cojeré a Brick, que por el online se le ve poco.
langos1989 escribió:
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?


Mi favorita es la sirena, pero solo he probado esa y el soldado. La próxima vez creo que cojeré a Brick, que por el online se le ve poco.


Yo me lo pasé con la sirena, es una crack [360º]
Ronaldinho10 escribió:
langos1989 escribió:
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?


Mi favorita es la sirena, pero solo he probado esa y el soldado. La próxima vez creo que cojeré a Brick, que por el online se le ve poco.


Yo me lo pasé con la sirena, es una crack [360º]


Yo le tengo puesto que se regenere salud mientras está invisible y electrocute a los enemigos. Eso, junto a una explosión corrosiva con el artefacto de nivel 6 y la habilidad fenix deja a los enemigos con numeritos multicolor xD. Además cuando se acaba el movimiento en fase mato a dos tipos y ya puedo volver a ser invisible otra vez. Lo único que esta habilidad no quita casi vida a enemigos que no se les puede "contagiar" como al General Knoxx, que por mucho que le dispares fuego no arde, pero está dpm para recuperar vida o echar patas en busca de cobertura.
¿Soy el único que no se cansa de este juego?

Hoy me lo he pasado por tercera vez, y me sigue gustando tanto como al principio.

Bravo por 2K.
Hyoriken escribió:¿Soy el único que no se cansa de este juego?

Hoy me lo he pasado por tercera vez, y me sigue gustando tanto como al principio.

Bravo por 2K.


Yo me lo he pasado entero con la sirena con las expansiones incluidas y la tengo al nivel 61, y con el soldado estoy por la mitad del 2º recorrido. La verdad que este juego lo han clavao. La avaricia puede conmigo para conseguir cada vez un arma mejor xD
me interesa el juego pero me gustaria saber si la historia multijugador se puede jugar tambien ofline y no solo online
Esto es un no parar, el BC2, el COD MW2, GTA , RDR, y este... joe de donde saco tiempo para jugar... el otro día probe este juego en la 360 [sati] ,me gusto bastante y me lo quiero pillar para la ps3... a ver si baja un poco más en uk que esta ahora mismo a 24€.



Saludos.
rikusv escribió:me interesa el juego pero me gustaria saber si la historia multijugador se puede jugar tambien ofline y no solo online


Si, hay campaña a pantalla partida para 2 jugadores.
hjds escribió:Esto es un no parar, el BC2, el COD MW2, GTA , RDR, y este... joe de donde saco tiempo para jugar... el otro día probe este juego en la 360 [sati] ,me gusto bastante y me lo quiero pillar para la ps3... a ver si baja un poco más en uk que esta ahora mismo a 24€.



Saludos.



Creo que acaba de bajar hace poco e? Le a costao. Es que los DLCs lo revalorizan. La verdad que da gusto ver unos DLCs que merezcan la pena. Yo llevo un vicio al ultimo...
Bueno, acabo de pasarme la expansion de los zombys XD me ha gustado, el final mu jodio pero weno... Me falta 1 trofeo para el platino, el de llegar al nivel 50 y estoy apunto de conseguirlo =D.

Una cosa, me parece increible un juegazo como es este, y estos dias que me meto en el online solo veo a 1 o 2 personas jugando y son con nivel 1 u.u. Recuerdo los primeros dias que habia una treintena de jugadores o mas jugando y ahora... que pronto pasa de moda el juego T_T, una pena.
dragonl escribió:Bueno, acabo de pasarme la expansion de los zombys XD me ha gustado, el final mu jodio pero weno... Me falta 1 trofeo para el platino, el de llegar al nivel 50 y estoy apunto de conseguirlo =D.

Una cosa, me parece increible un juegazo como es este, y estos dias que me meto en el online solo veo a 1 o 2 personas jugando y son con nivel 1 u.u. Recuerdo los primeros dias que habia una treintena de jugadores o mas jugando y ahora... que pronto pasa de moda el juego T_T, una pena.


Lo del online será porque estará todo el mundo con los últimos mapas de COD, el BC2, etc....

Saludos.
hjds escribió:
dragonl escribió:Bueno, acabo de pasarme la expansion de los zombys XD me ha gustado, el final mu jodio pero weno... Me falta 1 trofeo para el platino, el de llegar al nivel 50 y estoy apunto de conseguirlo =D.

Una cosa, me parece increible un juegazo como es este, y estos dias que me meto en el online solo veo a 1 o 2 personas jugando y son con nivel 1 u.u. Recuerdo los primeros dias que habia una treintena de jugadores o mas jugando y ahora... que pronto pasa de moda el juego T_T, una pena.


Lo del online será porque estará todo el mundo con los últimos mapas de COD, el BC2, etc....

Saludos.

o no actualizan la play... :)
lo que yo quisiera saber es si la ultima expansion es larga y merece la pena tanto a nivel de juego como a nivel de pasta que te gastas
Hola, yo tengo el juego pedido en uk (que lleva mucho retraso por cierto) en su versión 360, pero supongo que para la pregunta que os voy a hacer da igual.
Como estabais hablando sobre el soldado, sirena, etc ¿que recomendáis para un novato y que de momento se va a pasar el juego solo?

Gracias y salu2 :)
Mandolinator escribió:lo que yo quisiera saber es si la ultima expansion es larga y merece la pena tanto a nivel de juego como a nivel de pasta que te gastas


Para mi gusto es la mejor expansión de todas. Es casi como un Borderlands 2 pero más corto. De duración no se cuanto tendrá, pero aún cunde. Y sino siempre puedes ir a cazar al Bucherax el Invencible (un Jefe nivel 64 bastante dificilillo de matar) para conseguir mejor equipamiento.

ricardinho escribió:Hola, yo tengo el juego pedido en uk (que lleva mucho retraso por cierto) en su versión 360, pero supongo que para la pregunta que os voy a hacer da igual.
Como estabais hablando sobre el soldado, sirena, etc ¿que recomendáis para un novato y que de momento se va a pasar el juego solo?

Gracias y salu2 :)


Todos los personajes son fáciles de controlar, elige el que más te guste:
Sirena: más potencia con armas elementales. Su habilidad es movimiento en fase, que se vuelve invulnerable e invisible mientras está en ella.
Soldado: más potencia con rifles de asalto y escopetas. Puede plantar una torreta fija que también dispara a los enemigos.
Cazador: más potencia con sniper rifles y revolvers. Tiene un pájaro que ataca a los enemigos.
Barseker: más potencia con los explosivos. Sus armas suelen ser el bazooka y las escopetas. Su habilidad de acción es liarse a puñetazos.

Aunque tengan más potencia con ciertas armas las manejan todas muy bien, no es como en otros juegos de rol típicos que el mago se le dan mal las espadas (por poner un ejemplo), pero depende de tu estilo de juego a lo mejor te es mas conveniente una clase u otra.
ricardinho escribió:Hola, yo tengo el juego pedido en uk (que lleva mucho retraso por cierto) en su versión 360, pero supongo que para la pregunta que os voy a hacer da igual.
Como estabais hablando sobre el soldado, sirena, etc ¿que recomendáis para un novato y que de momento se va a pasar el juego solo?

Gracias y salu2 :)


Si vas a jugar solo, yo te recomendaría el soldado ya que con su habilidad te puedes apañar bastante bien, como bien dice Roland, es como tener otro soldado XD .
ya... y el pajaro del sniper no seria tambien como tener otro tio??

he empezado con ese, pero no tengo pajaro ni na! jeje imagino que lo recibire cuando avance mas... aunque no se si es el personaje que mas me va. Imaginaba estar de sniper de lejos escondidillo, y es pegar un tiro y todo dios corre hacia ti, sabiendo donde estas
Hasta que no llegues al nivel 5, no puedes usar la habilidad de tu personaje, en tu caso el pájaro.
rinceluis escribió:ya... y el pajaro del sniper no seria tambien como tener otro tio??

he empezado con ese, pero no tengo pajaro ni na! jeje imagino que lo recibire cuando avance mas... aunque no se si es el personaje que mas me va. Imaginaba estar de sniper de lejos escondidillo, y es pegar un tiro y todo dios corre hacia ti, sabiendo donde estas


Si, el sigilo en este juego no funciona. No es de ese estilo, es más a lo "masacre". Como bien ha dicho pAxdV, la habilidad de acción se desbloquea en el nivel 5, que no te va a costar nada llegar. Y lo del pajaro no sé porque lo he visto usar, pero yo no lo he usado. En las pantallas de carga pone a veces que es ideal para matar a enemigos que están cubiertos o escondidos.
Tengo pensado pillarme este juego en breves, pero tengo unas dudas al respecto. Cuando juegas offline individual o a dobles, el resto de personajes principales te acompañan o te toca ir solo contra el mundo??? Gracias x anticipado.
Perséfone escribió:Tengo pensado pillarme este juego en breves, pero tengo unas dudas al respecto. Cuando juegas offline individual o a dobles, el resto de personajes principales te acompañan o te toca ir solo contra el mundo??? Gracias x anticipado.


No se si entendí la pregunta pero te comento.

Si juegas offline de forma individual evidentemente solo "juega" el personaje que te hayas creado (de las cuatro clases) y estás en un mundo "cerrado".
Si juegas a pantalla dividida (dobles) solo participan tu personaje y el de tu compañero, nada más. Ejemplo él es Mordecai (francotirador) y tu Roland (soldado), compartís el mismo "mundo" durante la partida.
Perséfone escribió:Tengo pensado pillarme este juego en breves, pero tengo unas dudas al respecto. Cuando juegas offline individual o a dobles, el resto de personajes principales te acompañan o te toca ir solo contra el mundo??? Gracias x anticipado.


Si, vas solo contra el mundo. No te acompaña nunca nadie exceptuando en el multi.
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?

La mejor clase es la que utiliza el Bersérker, el tio que está fuerte vamos, esque no recuerdo como se llama xD
Hyoriken escribió:
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?

La mejor clase es la que utiliza el Bersérker, el tio que está fuerte vamos, esque no recuerdo como se llama xD


La verdad que me está llamando bastante el Berséker. Esto por pasarme el juego con él, aunque la habilidad de traspasar escudos del Mordecai me llama bastante. Sería la 4ª vez que me paso el juego xD

Pd.: se llama Brick.
langos1989 escribió:
Hyoriken escribió:
rinceluis escribió:bueno! acabo de conseguir el juego y las 4 clases me molan un monton!

no se cual sera mas util, pero me parecen estilos de juego muy currados y diferentes entre si. Creo que escogeré entre brick y el de la mascara... qué me recomendaríais?

La mejor clase es la que utiliza el Bersérker, el tio que está fuerte vamos, esque no recuerdo como se llama xD


La verdad que me está llamando bastante el Berséker. Esto por pasarme el juego con él, aunque la habilidad de traspasar escudos del Mordecai me llama bastante. Sería la 4ª vez que me paso el juego xD

Pd.: se llama Brick.

Exacto, era Brick xD.

Yo he probado los 4, y cuando me pongo la habilidad del Berserker mato más que la torreta del Soldado, que el águila de Mordecai y la habilidad de la Sirena ahora no recuerdo como era.
Hyoriken escribió:Exacto, era Brick xD.

Yo he probado los 4, y cuando me pongo la habilidad del Berserker mato más que la torreta del Soldado, que el águila de Mordecai y la habilidad de la Sirena ahora no recuerdo como era.


La habilidad de la sirena es la que menos daño hace. A cambio, si reduces el tiempo de reutilización puede usarse rapidísimo y es muy útil para dejar a los enemigos "desangrándose" con efectos elementales o para recuperarse la vida y echar patas. Puede ser muyyyy poderosa.
La torreta del soldado la verdad que no me gusta mucho. Quizás debería de invertir más puntos en mejorarla.
Pues es un jodienda eso de ir tú solo contra el mundo. Aún así lo pillaré porqué se que me va a gustar. :)
Por más que pruebo y pruebo, no soy capaz de acabar con Bucherax el Invencible. Estoy mirando videos e incluso he probado a hacer el 'glitch' ese famoso, pero ni por esas. ¿Alguien lo mata solito sin ser Lilith? Llevo un Roland y no tengo narices... ¡Quiero pillar armas iridiscentes! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parry escribió:Por más que pruebo y pruebo, no soy capaz de acabar con Bucherax el Invencible. Estoy mirando videos e incluso he probado a hacer el 'glitch' ese famoso, pero ni por esas. ¿Alguien lo mata solito sin ser Lilith? Llevo un Roland y no tengo narices... ¡Quiero pillar armas iridiscentes! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que te quedas en lo de darle por las espalda, que es lo mas difícil no? Yo lo intentaría poniendo la torreta detrás del bucherax. El glich te funciona?
Sino también puedes dar vueltas alrededor de la piedra con el agujero, aunque yo no me acercaría mucho ni a la piedra ni a los bordes. Por supuesto lleva siempre equipadas armas muy precisas como revolvers o snipers con poderes elementales por si te mata poder cargarte a los bichos pequeños y revivir. Ya sabes: a los morado corrosivo, los verdes fuego y esos que corren mucho eléctrico. Te digo lo de precisos porque con una smg como caigas al suelo al no poder poner la visión de arma es difícil matarlos. Lleva también un arma con una cadencia de fuego alta o que haga daño para que en cuanto tengas la oportunidad de darle por la espalda le des bien.
Ya nos contarás como te va.
Bueno, al final he podido haciendo un poquito de trampa [+risas] Usando el glitch y en modo pantalla partida. Cuando sólo me queda la espalda, subo con el 2º jugador, lo distraigo, me dejo matar a su lado (para que se ensañe) y mientras con mi main le meto por detrás ( [ayay] ). He conseguido matarlo unas 4 veces. Seguiré farmeando a ver si tengo suerte y me cae algún arma decente, porque me da a mi que las que llevo son bastante cutrecillas [snif]
Parry escribió:Bueno, al final he podido haciendo un poquito de trampa [+risas] Usando el glitch y en modo pantalla partida. Cuando sólo me queda la espalda, subo con el 2º jugador, lo distraigo, me dejo matar a su lado (para que se ensañe) y mientras con mi main le meto por detrás ( [ayay] ). He conseguido matarlo unas 4 veces. Seguiré farmeando a ver si tengo suerte y me cae algún arma decente, porque me da a mi que las que llevo son bastante cutrecillas [snif]


Ya te irá saliendo alguna maja. Yo lo he conseguido matar un par de veces y aunque tampoco he tenido mucha suerte siempre me a salido alguna que merezca la pena. Además necesito algunas mas potentes porque cuando me meto a los coliseos de la Mad Moxxi hay cada uno con unas armas que alucinas. Por ahora la que más me gusta es una smg, Maliwan Hell Fire, que siempre hace x4 de daño por juego con 199 de daño, más de 12 de cadencia de fuego, puntería de más de 90 y un cargador decente. Además como voy con la sirena ese arma le viene al pelo con un modificador de clase de +60% de daño a las smg y regeneración de munición.
Hola a todos los Foreros! El caso es que actualmente disfruto de este pedazo de juego en single playr (versión PC), pero me interesaría probar el multi, ya que creo que la experiencia cooperativa en este juego debe ser de escándalo. Por eso busco a jugadores entre los niveles 1-10 para compartir grupo casi desde los inicios. Yo llevo una "Sirena" de lvl. 7 y pegando bastante bién.
Mi disponibilidad para el juego, lamentablemnete, no es plena. A diario puedo conectarme desde las 19:30 o 20:00 hasta las 21:30 o así. Los fines de semana dispongo de mmás tiempo por lo que podemos acordar sesiones contínuas más largas. Espero vuestras respuestas!
roferchan escribió:Hola a todos los Foreros! El caso es que actualmente disfruto de este pedazo de juego en single playr (versión PC), pero me interesaría probar el multi, ya que creo que la experiencia cooperativa en este juego debe ser de escándalo. Por eso busco a jugadores entre los niveles 1-10 para compartir grupo casi desde los inicios. Yo llevo una "Sirena" de lvl. 7 y pegando bastante bién.
Mi disponibilidad para el juego, lamentablemnete, no es plena. A diario puedo conectarme desde las 19:30 o 20:00 hasta las 21:30 o así. Los fines de semana dispongo de mmás tiempo por lo que podemos acordar sesiones contínuas más largas. Espero vuestras respuestas!


La versión de PC tiene su propio hilo oficial. (Aqui el link http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-pc_1274381)
Yo también tengo la versión de PC, pero como ese hilo está un poco muerto me meto en este. Soy langos1989 en gamespy por si me quieres agregar, pero yo soy nivel 61 con la sirena y 45 o así con el soldado, no se si me animaré a empezar una con Brick.
Una preguntilla que no encuentro nada por ahi. La expansión que tiene va a salir para Ps3??? Esque me han regalado el juego para esta plataforma pero he visto que en formato físico solo venden la expansión para 360 y Pc. Lo digo porque si para Ps3 solo se puede pillar mediante descarga seguramente la cambie por la de 360.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla que no encuentro nada por ahi. La expansión que tiene va a salir para Ps3??? Esque me han regalado el juego para esta plataforma pero he visto que en formato físico solo venden la expansión para 360 y Pc. Lo digo porque si para Ps3 solo se puede pillar mediante descarga seguramente la cambie por la de 360.

Un saludo.


Hay un disco que trae las dos primeras expansiones. Lo que no sé es si está para la PS3. Pero la última expansión (la mejor de todas para mi gusto) es por descarga digital sí o sí.
langos1989 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla que no encuentro nada por ahi. La expansión que tiene va a salir para Ps3??? Esque me han regalado el juego para esta plataforma pero he visto que en formato físico solo venden la expansión para 360 y Pc. Lo digo porque si para Ps3 solo se puede pillar mediante descarga seguramente la cambie por la de 360.

Un saludo.


Hay un disco que trae las dos primeras expansiones. Lo que no sé es si está para la PS3. Pero la última expansión (la mejor de todas para mi gusto) es por descarga digital sí o sí.


Pero esa expansion de la que hablas está disponible para 360 en disco físico??? O también es digital.
Sir_Fortesque escribió:
langos1989 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla que no encuentro nada por ahi. La expansión que tiene va a salir para Ps3??? Esque me han regalado el juego para esta plataforma pero he visto que en formato físico solo venden la expansión para 360 y Pc. Lo digo porque si para Ps3 solo se puede pillar mediante descarga seguramente la cambie por la de 360.

Un saludo.


Hay un disco que trae las dos primeras expansiones. Lo que no sé es si está para la PS3. Pero la última expansión (la mejor de todas para mi gusto) es por descarga digital sí o sí.


Pero esa expansion de la que hablas está disponible para 360 en disco físico??? O también es digital.


La ultima expansión es digital en cualquier plataforma. Se dijo que iba a salir con las otras en formato físico pero al final no. Las que te vienen en disco son la del Zombi Island y la de Mad Moxxi's. La del General Knoxx es la digital (obviamente las otras dos también las puedes comprar en formato digital).
Para PS3 al menos por ahora no sacaron los DLC en formato físico.
Enkor escribió:Para PS3 al menos por ahora no sacaron los DLC en formato físico.


Y hay intención de sacarla??? Esto me huele a que dentro de un tiempo sacaran una edición con todas las expansiones, como con el Fable II o la edición sith de Star Wars...
Sir_Fortesque escribió:
Enkor escribió:Para PS3 al menos por ahora no sacaron los DLC en formato físico.


Y hay intención de sacarla??? Esto me huele a que dentro de un tiempo sacaran una edición con todas las expansiones, como con el Fable II o la edición sith de Star Wars...


Yo no he leído nada de que vayan a sacarla, pero vete tu a saber.

No si tiene algún "sistema" extraño, pero si la sacan para 360 o engancharon alguna exclusividad o es perrería pura y dura.
Vaya viciadas al cooperativo a pantalla partida, lástima que te dejas la vista, o simplemente me estoy haciendo mayor :Ð

Saludos [360º]
Sr_Ordep escribió:Vaya viciadas al cooperativo a pantalla partida, lástima que te dejas la vista, o simplemente me estoy haciendo mayor :Ð

Saludos [360º]


Yo también sigo enganchadísimo. Y eso que no tengo tiempo para nada...
hola gente, tengo una duda...¿este juego se puede jugar en tercera persona?, como el fallout, por ejemplo, es k depende de eso me lo pillo o no..
un saludo
kikon69 escribió:hola gente, tengo una duda...¿este juego se puede jugar en tercera persona?, como el fallout, por ejemplo, es k depende de eso me lo pillo o no..
un saludo


no se puede, que yo sepa ;)
En alguna de las expansiones hay algun sitio (como un cofre o un armario) donde se puedan guardar las armas?
3354 respuestas