[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

ppmateos escribió:En alguna de las expansiones hay algun sitio (como un cofre o un armario) donde se puedan guardar las armas?


En la 2º expansión hay un cofre donde dejar algunas armas.

Un saludo
ppmateos escribió:En alguna de las expansiones hay algun sitio (como un cofre o un armario) donde se puedan guardar las armas?


En la expansión de moxxi, tienes como un banco para guardar todo (tipos de cosas, no numero ilimitado) lo que quieras.

Edit: srry, ya he visto que te han contestado
Muchas gracias compañeros, era para hacerme si o no con el disco de expansiones del borderlands, que me tiene enganchadito jeje :)
ppmateos escribió:Muchas gracias compañeros, era para hacerme si o no con el disco de expansiones del borderlands, que me tiene enganchadito jeje :)




es que venden las expansiones en disco??
Beelzebul escribió:
ppmateos escribió:Muchas gracias compañeros, era para hacerme si o no con el disco de expansiones del borderlands, que me tiene enganchadito jeje :)




es que venden las expansiones en disco??


Que yo sepa las expansiones en formato físico están únicamente para la 360, y son la de los zombies y la de Moxxi, la de Knoxx no
Buenas!
Acabo de empezar este juego, llevo 2 horas y el primer boss me ha costado mazo eh xD, ¿algún consejo en general?
Lotush escribió:Buenas!
Acabo de empezar este juego, llevo 2 horas y el primer boss me ha costado mazo eh xD, ¿algún consejo en general?


Haz todas las misiones secundarias para subir de nivel y así que los Bosses te cuesten menos.
También intenta buscar armas nuevas siempre que puedas, no sabes nunca lo que te puedes encontrar XD .
Tengo un par de dudas a ver si alguien puede resolvermelas , son facilitas ^^
Lo primero es que no tengo claro quien me da las misiones para la trama principal, ¿es la máquina que hay al lado del médico o la otra ? xD
Y luego resulta que empecé a jugar en una ps3 con una cuenta distinta, saque el savegame y lo puse en otra ps3 evidentemente con otra cuenta y en vez de saltar los logros me salta un mensaje que dice "No has conseguido ningún logro"
¿Hay manera de subsanar esto?
Tampoco es que me preocupe pero si se puede solucionar bien y si no pues nada.
Yo tengo una duda un tanto curiosa.. Jugando en LAN, puedo jugar yo con la PS3 y mi primo con el PC? Es que están los dos conectados por cable al mismo router, pero no creo que sea compatible, no?
kike0002 escribió:Yo tengo una duda un tanto curiosa.. Jugando en LAN, puedo jugar yo con la PS3 y mi primo con el PC? Es que están los dos conectados por cable al mismo router, pero no creo que sea compatible, no?

No creo que sea compatible, si quieres jugar online dame un toque, soy nivel 19 ^^
Bueno no se si lo sabras ya pero las misiones principales te las dan "las personas" las de las maquinas son secundarias xD Si quieres agregame soy nivel 48 Me lo abre pasao ya 3 veces xD
juanluiso escribió:Bueno no se si lo sabras ya pero las misiones principales te las dan "las personas" las de las maquinas son secundarias xD Si quieres agregame soy nivel 48 Me lo abre pasao ya 3 veces xD

Joer 3 veces xD
No creo que siendo nivel 19 sea buena idea juntar un 48 no ? xD
Lotush escribió:
juanluiso escribió:Bueno no se si lo sabras ya pero las misiones principales te las dan "las personas" las de las maquinas son secundarias xD Si quieres agregame soy nivel 48 Me lo abre pasao ya 3 veces xD

Joer 3 veces xD
No creo que siendo nivel 19 sea buena idea juntar un 48 no ? xD


Hombre, vas a subir de nivel muy rapido xD
juanluiso escribió:
Lotush escribió:
juanluiso escribió:Bueno no se si lo sabras ya pero las misiones principales te las dan "las personas" las de las maquinas son secundarias xD Si quieres agregame soy nivel 48 Me lo abre pasao ya 3 veces xD

Joer 3 veces xD
No creo que siendo nivel 19 sea buena idea juntar un 48 no ? xD


Hombre, vas a subir de nivel muy rapido xD


¿En multiplayer la dificultad se agrava?
Pasame tu id y te añado
Lotush escribió:¿En multiplayer la dificultad se agrava?
Pasame tu id y te añado


aumenta de forma considerable cuantos mas seais y supongo que cuanto mayor sean los niveles de los personajes
mi Id es igual que mi nick xD
Hola a todos. Me he pillao el juego y me ha gustado desde el principio. Mi intencion es jugar solamente Online, asi que si alguien quiere agregarme para hechar unas misiones ni ID es XMILE, todo en mayusculas. El juego esta bastante bien, y le estoy pillando el gusto a la recortada jejjejejejeje
Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de "Y se lo dirán a dos amigos"?
kike0002 escribió:Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de "Y se lo dirán a dos amigos"?


Sólo tienes que entrar en alguna partida abierta y jugar un rato, creo.
Bueno, trofeo al canto. Ahora las expansiones, a ver cuando me las bajo.. Algún alma caritativa las comparte? [360º]
Alguien sabe donde puedo mirar las horas que llevo jugadas???
Hola, una pregunta.

Para sacarlse los trofeos de matar a 15 enemigos con habilidad de sirena, berseker, etc...¿Necesito empezar partida para cada tipo de jugador, llegar al nivel 5 y empezar a matar con la habilidad especial? ¿No hay una forma mas rapida y sencilla de hacerlo? :S
Una pregunta, sabeis si se puede jugar al Borderlands una partida por LAN? me refiero a 2 jugadores en una play a pantalla partida y otros 2 en otra play a pantalla partida pero los 4 jugando a la vez la misma partida, es posible?
meloncito escribió:Hola, una pregunta.

Para sacarlse los trofeos de matar a 15 enemigos con habilidad de sirena, berseker, etc...¿Necesito empezar partida para cada tipo de jugador, llegar al nivel 5 y empezar a matar con la habilidad especial? ¿No hay una forma mas rapida y sencilla de hacerlo? :S


Con tu partida normal, a un nivel mas o menos normal, sobre 30ypico, haz una partida en pantalla dividida y como segundo miembro empieza con uno nuevo. Matas a unos cuantos tíos de nivel alto con el tuyo, y el nuevo habrá aumentado unos cuantos niveles para aprender la habilidad, entonces te vuelves al principio del juego y matas a Skaggs de nivel bajo con la habilidad especial y listos.

Gatsu85 escribió:Una pregunta, sabeis si se puede jugar al Borderlands una partida por LAN? me refiero a 2 jugadores en una play a pantalla partida y otros 2 en otra play a pantalla partida pero los 4 jugando a la vez la misma partida, es posible?


Creo que si es posible, pero todo es mirarlo.
Alguien entiende el final del juego? a mi esque no me queda muy claro :S

Puede ser que, cuando te enfrentas a la destructora, el "ángel" te dice que para que se materialize en un "ente" de carne y hueso en "nuestro" mundo necesita de un anfitrión y que justo al final, esa descarga que le da a un claptrap, puede que sea la destructora que ha encontrado otro anfitrión? no me queda nada claro, la verdad :S


Y otra cosa, tras pasarme el juego no me dan "avisos" de que me quedan misiones x hacer, pero no me ha salido el trofeo de hacer todas las misiones en los Rust Commons... puede ser que me haya dejado alguna misión de esas que saltan al encontrarte un objeto en medio de la nada?

Y por último,sabeis alguna BUENA guía para buscar a los Claptraps? (me he quedado con 36 huecos en el inventario, creo que solo me he dejado uno x salvar, pero a saber donde cojones está xD)
Macari0 escribió:Alguien entiende el final del juego? a mi esque no me queda muy claro :S

Puede ser que, cuando te enfrentas a la destructora, el "ángel" te dice que para que se materialize en un "ente" de carne y hueso en "nuestro" mundo necesita de un anfitrión y que justo al final, esa descarga que le da a un claptrap, puede que sea la destructora que ha encontrado otro anfitrión? no me queda nada claro, la verdad :S


Y otra cosa, tras pasarme el juego no me dan "avisos" de que me quedan misiones x hacer, pero no me ha salido el trofeo de hacer todas las misiones en los Rust Commons... puede ser que me haya dejado alguna misión de esas que saltan al encontrarte un objeto en medio de la nada?

Y por último,sabeis alguna BUENA guía para buscar a los Claptraps? (me he quedado con 36 huecos en el inventario, creo que solo me he dejado uno x salvar, pero a saber donde cojones está xD)

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/23 ... facil.html

A mi me hizo bastante papel esta guía de trofeos, suerte ;)
estoy en el nivel 50 y he visto a gente con nivel 70 como lo ha hecho?
DJPKE escribió:estoy en el nivel 50 y he visto a gente con nivel 70 como lo ha hecho?



Hay un programa (yellow tree creo que se llama) que sirve para modificar tu savegame con armas dopadas, subidas de nivel, etc. Por ejemplo el otro día me pasaron un escudo con 2 millones de protección. Pero con esos objetos pasarse el juego aburre muchísimo.

Por cierto, a la gamba solo se la puede matar si vas en solitario con la sirena y con mordecai no?? Es que estoy pensando pasármelo otra vez y quería elegir a uno de estos dos, pero quiero uno que pueda matar a la gamba solo.

Un saludo
rikyf40 escribió:
DJPKE escribió:estoy en el nivel 50 y he visto a gente con nivel 70 como lo ha hecho?



Hay un programa (yellow tree creo que se llama) que sirve para modificar tu savegame con armas dopadas, subidas de nivel, etc. Por ejemplo el otro día me pasaron un escudo con 2 millones de protección. Pero con esos objetos pasarse el juego aburre muchísimo.

Por cierto, a la gamba solo se la puede matar si vas en solitario con la sirena y con mordecai no?? Es que estoy pensando pasármelo otra vez y quería elegir a uno de estos dos, pero quiero uno que pueda matar a la gamba solo.

Un saludo



Cualquiera con buen equipo puede, pero por preferencias yo me cogería la Sirena. Por el especial y la barra de talentos para las armas elementales.



Alguien amable compartiría alguna de las expansiones? Es que estoy en el segundo recorrido y ya estoy al nivel 50.. Me aburre sin nada nuevo que hacer [buuuaaaa]
Cualquiera con buen equipo puede, pero por preferencias yo me cogería la Sirena. Por el especial y la barra de talentos para las armas elementales.


Me equivoqué. Me refería a bucheraux. Creo que si va un individuo solo, solo lo puede matar la sirena o mordecai. Alguien que me lo confirme please???

Un saludo
Cuantos vehiculos hay en este juego? Es que en todas las fotos sale el mismo siempre.
defensivepepe escribió:Cuantos vehiculos hay en este juego? Es que en todas las fotos sale el mismo siempre.



Al menos hasta donde yo he llegado hay uno que tiene dos tipos, con lanzapepos y otro con ametralladora.

Esos dos en distintos colores.
Por muchos nombres que les pongan, son los mismos. O con lanzacohetes, o con ametralladora. Solo puedes cambiarle el color.

Eso si, según tengo entendido, en las expansiones si que hay mas vehículos.
rikyf40 escribió:
Cualquiera con buen equipo puede, pero por preferencias yo me cogería la Sirena. Por el especial y la barra de talentos para las armas elementales.


Me equivoqué. Me refería a bucheraux. Creo que si va un individuo solo, solo lo puede matar la sirena o mordecai. Alguien que me lo confirme please???

Un saludo


Yo te puedo confirmar que maté a la destructora con mi Sirena nivel 36 en cuestión de segundos.Nada más aparecer el "monstruo" me planté delante suya y le dí en el "núcleo" u "ojo" ese y le bajó la vida rapidisimo. No entiendo pq le quité tanto, si otros jefes como Flint me costaron bastante más.

Sobre el Francotirador, he visto videos y parece ser que le cuesta más que a la Sirena, pero tambíen se lo carga.

Imagino que el Soldado lo tendrá algo crudo al ir con Machine Guns... pq el Berseker no creo que tenga problema, te plantas con alguna escopeta de daño 50 y pico x 11 o 70 y pico x 11 (que serán de las más altas que te saldrán en el primer recorrido) delante del "nucleo" u "ojo" y me imagino que morirá enseguida... Es que a mi no me llegó a atacar ninguna vez, no me quitó nada de vida y eso que la SMG que usé no era mala, pero tampoco era de lo mejor que tenia encima en ese momento :S
Macari0 escribió:
rikyf40 escribió:
Cualquiera con buen equipo puede, pero por preferencias yo me cogería la Sirena. Por el especial y la barra de talentos para las armas elementales.


Me equivoqué. Me refería a bucheraux. Creo que si va un individuo solo, solo lo puede matar la sirena o mordecai. Alguien que me lo confirme please???

Un saludo


Yo te puedo confirmar que maté a la destructora con mi Sirena nivel 36 en cuestión de segundos.Nada más aparecer el "monstruo" me planté delante suya y le dí en el "núcleo" u "ojo" ese y le bajó la vida rapidisimo. No entiendo pq le quité tanto, si otros jefes como Flint me costaron bastante más.

Sobre el Francotirador, he visto videos y parece ser que le cuesta más que a la Sirena, pero tambíen se lo carga.

Imagino que el Soldado lo tendrá algo crudo al ir con Machine Guns... pq el Berseker no creo que tenga problema, te plantas con alguna escopeta de daño 50 y pico x 11 o 70 y pico x 11 (que serán de las más altas que te saldrán en el primer recorrido) delante del "nucleo" u "ojo" y me imagino que morirá enseguida... Es que a mi no me llegó a atacar ninguna vez, no me quitó nada de vida y eso que la SMG que usé no era mala, pero tampoco era de lo mejor que tenia encima en ese momento :S


Eso lo dirás tu xD. Aquí uno que empezó con el soldado y no tuve ningún tipo de problema. Solo me mató una vez echándome del mapa por descuido mío, pero por lo demás, muy fácil. Y las escopetas de 70 y pico x11 para el Soldado van de lujo también ^^. Lo bueno de este juego es que no hay armas específicas para nadie. Simplemente armas que con cierto jugador irán mejor por la rama de talentos escogidas, pero todos pueden usarlas todas, y aumentando niveles con las armas prácticamente no se nota la diferencia de quien la usa(a no ser que se exagere mucho, como la Sirena con una SMG, pero bueno).


Una pequeña duda.. Las expansiones hay que comprarlas por orden, o puedes comprar primero la del general, y después las otras? Es que prefiero empezar con la del general antes que con la de los zombis.
alguien me ayuda con la mision de los sesos? es que solo es imposible. Me la estoy haciendo en el recorrido 2, mi id es gallegonotroso
gracias de antemano Imagen
Buenas, una preguna, pq me acabo de comprar el juego y aún no se bien como va todo. Como funciona lo del cooperativo? es decir si yo me meto en la partida de otra persona que va más atrasada o adelantada que yo cuando vuelva a mi partida las misiones que yo tenga y tal seguirán igual? es decir juego en coop. sólo para subir mi exp.? pero en canvio si es otra gente la que se mete en mi partida mi historia si que avanza o como va? no se si me explico xD
Dicazy escribió:Buenas, una preguna, pq me acabo de comprar el juego y aún no se bien como va todo. Como funciona lo del cooperativo? es decir si yo me meto en la partida de otra persona que va más atrasada o adelantada que yo cuando vuelva a mi partida las misiones que yo tenga y tal seguirán igual? es decir juego en coop. sólo para subir mi exp.? pero en canvio si es otra gente la que se mete en mi partida mi historia si que avanza o como va? no se si me explico xD

no, cuando vuelves a 1 jugador sigues por donde ibas, lo unico que a veces te aparecen mas misiones para hacer, pero vamos que no altera la historia principal para nada
Hola, estoy jugando a la expansion de la isla zombie con mi novia a dobles en pantalla partida y tiene unos cuelgues que lo hacen injugable. la partida empieza a ralentizarse cosa mala segun salen zombies y se te quitan las ganas de jugar al no poder hacerlo fluido.

A alguien mas le pasa? estamos jugando con la sirena y el cazador. y yo creo que la habilidad fenix de la sirena tiene mucho que ver en que se ralentice, por que si se juntan muchos zombis con fuego se nota.
grungel escribió:Hola, estoy jugando a la expansion de la isla zombie con mi novia a dobles en pantalla partida y tiene unos cuelgues que lo hacen injugable. la partida empieza a ralentizarse cosa mala segun salen zombies y se te quitan las ganas de jugar al no poder hacerlo fluido.

A alguien mas le pasa? estamos jugando con la sirena y el cazador. y yo creo que la habilidad fenix de la sirena tiene mucho que ver en que se ralentice, por que si se juntan muchos zombis con fuego se nota.



Si en ese DLC parece que no esta optimizado porque a veces si hay muchos bichos o hagas algo que colapse, el juego peta-ralentiza considerablemente. El otro dia empeze de nuevo a jugar al juego me meti en el DLC de zombis y note la dif esta que comentas con respecto al juego original. En el tercer DLC no pasa lo mismo parece que va mejor.

Un Saludo
"sin querer" me he metido en una partida en la que estaban en el final de el DLC la armeria, al meterme me han dado como 20 misiones que no consigo quitar de ninguna forma

Ahora mismo acabo de empezar el DLC de los zombies, pero con la mezcla de misiones que me han puesto no hay quien se entere, como se pueden cancelar las misiones o algo?? :S
KIRBO escribió:"sin querer" me he metido en una partida en la que estaban en el final de el DLC la armeria, al meterme me han dado como 20 misiones que no consigo quitar de ninguna forma

Ahora mismo acabo de empezar el DLC de los zombies, pero con la mezcla de misiones que me han puesto no hay quien se entere, como se pueden cancelar las misiones o algo?? :S


Pues empiezas de nuevo o te quedas con todas esas misiones ya registradas. Es el problema de cuando te metes con PJ de niveles superiores. A mi me paso y mas nunca me meti en una partida con gente de mayor nivel por lo que podia pasar.

Un Saludo
pues vaya chapuza eso de no poder cancelar las misiones, ahora no se ni que mision tengo pendiente
Joder, existe un juego más viciante que este. Yo no lo conozco. Pasan horas y horas y horas y no te puedes despegar de él. Solo piensas en hacer más misiones, ganar más experiencia, subir de nivel, buscar armas mejores... Pura drogadicción.
Perséfone escribió:Joder, existe un juego más viciante que este. Yo no lo conozco. Pasan horas y horas y horas y no te puedes despegar de él. Solo piensas en hacer más misiones, ganar más experiencia, subir de nivel, buscar armas mejores... Pura drogadicción.

Adictivo a tope sí... incluso si no te va mucho lo de pegar tiros en primera persona!
Wenas!!!

Tengo una dudilla, a ver si me la podeis aclarar :

Tengo para equipar varias armas en un mismo hueco, pongamos en el hueco 1 por ejemplo, pero en el inventario solo me sale una de las armas, y a la otra solo puedo acceder con la ruleta del raton, nose como cambiarmela, quitarla...., alguien me puede exar un cable??? (juego en el pc, nose si sera parecido xD)
El juego es increiblemente adictivo pero como casi todos tiene un gran problema. Está demasiado descompensado entre niveles. 3 o 4 niveles de diferencia significan matar de dos tiros o morir irremediablemente. Deberían ajustar eso de cara a una posible segunda parte. Al final te queda la sensación de que la calidad de las armas no tiene demasiada incidencia. Todo se remite a tu nivel y el del enemigo.

Estoy intentando llegar a nivel 50 y lo mismo. Juegas tu partida y recibes poquísima experiencia por matar. 3px, 7px, 22px. Resulta que te metes en una partida de level superior, y ya puedes quedarte escondido que recibirás experiencia de 1000 en 1000. Vamos que si quieres el platino tienes que recurrir a ello.

Aún con todo ello el juego es sobresaliente y con gran personalidad propia.
Holaaaaaaaaaas, bueno señores, a ver si por EOL tengo suerte... busco a un compañero para jugar coop al Borderlands PS3, pero en una partida ''especial''...

Busco un Roland, nivel de 21 (max) a 0 (le ayudaríamos a subir rápido), para jugar partida coop a 4 con 2 amigos más que llevan a Lilith y Mordecai, yo llevo a Brick.

Sólo hay una regla: cada uno lleva sus armas predefinidas por su árbol y mods de clase.

Si alguno está interesado, sólo hay 3 requisitos: seriedad con la partida (es decir, asistir a las quedadas), tener micro y poder jugar de 11 a 2 y algo y/o algunas tardes (aunque no hay horarios, por ejemplo estos dias hemos tenido cosas que hacer y llevamos 5 dias sin jugar :-| )

Si a alguien le interesa que me agregue lo antes posible (PSN ID: robotamen), un saludooo!!!!!!!!!
Perséfone escribió:El juego es increiblemente adictivo pero como casi todos tiene un gran problema. Está demasiado descompensado entre niveles. 3 o 4 niveles de diferencia significan matar de dos tiros o morir irremediablemente. Deberían ajustar eso de cara a una posible segunda parte. Al final te queda la sensación de que la calidad de las armas no tiene demasiada incidencia. Todo se remite a tu nivel y el del enemigo.

Estoy intentando llegar a nivel 50 y lo mismo. Juegas tu partida y recibes poquísima experiencia por matar. 3px, 7px, 22px. Resulta que te metes en una partida de level superior, y ya puedes quedarte escondido que recibirás experiencia de 1000 en 1000. Vamos que si quieres el platino tienes que recurrir a ello.

Aún con todo ello el juego es sobresaliente y con gran personalidad propia.


Totalmente de acuerdo.
3354 respuestas