[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Zack_VII escribió:No pero la dle general es el arsenal, es decir, es algo asi como "El arsenal secreto del general Knoxx", pero ayer me pareció ver otra anterior que no era ninguna de las que he mencionado... .


Hasta ahora solo hay 4 DLC: Isla Zombi, Mad Moxxi (Coliseo), Arsenal Knoxx y el ultimo de los Claptraps. Estos 2 ultimos para mi gusto, lo mejores de todos.

Un Saludo
Hola, me he pasado un par de veces el juego una con el soldado y otra con Mondercari y como cambia, me ha enganchado un monton. Quria preguntar por los DLC, por lo que he leido los dos ultimos son los mejores, me podriais decir mas o menos cuanto dura cada uno y si alguien ha leido algo sobre la posibilidad que al salir el GOTY los vendan en pac mas baratos.

Gracias.
Pues lo tengo en 360 en la cual soy silver y me aburri de jugar yo solo pero como salga la version goty de pal uk en español me parece que se va a venir uno para casa para la negra
Que yo sepa, y en la página oficial puedes encontrar, sólo hay 4, a ver si habras visto el trailer en la Store y te habrás pensado q era una expansión.
Hola!

Se sabe si la versión GOTY del juego traerá los DLCs en el disco? o serán códigos de descarga?

Un saludo!

EDITO:

Segun la web de Game, esto es lo que incluye:

La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora


Desbloquear? Es que los DLCs ya están incluidos en el disco?
No me cuadra y me parece una puñetera mierda si siguen así a la hora de sacar ediciones GOTY.
ahona escribió:Hola!

Se sabe si la versión GOTY del juego traerá los DLCs en el disco? o serán códigos de descarga?

Un saludo!

EDITO:

Segun la web de Game, esto es lo que incluye:

La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora


Desbloquear? Es que los DLCs ya están incluidos en el disco?
No me cuadra y me parece una puñetera mierda si siguen así a la hora de sacar ediciones GOTY.


Pues puede que si vengan en el disco, aunque yo cuando los compre en partes, cada uno rondaba entre los 1gb-2gb de espacio. Ojala esperemos que todo sea un codigo de descarga canjeable en la store para bajar cada DLC.

Un Saludo
johndestroy escribió:Pues puede que si vengan en el disco, aunque yo cuando los compre en partes, cada uno rondaba entre los 1gb-2gb de espacio.


Pues si vienen en el disco, no entiendo que haga falta un código de desbloqueo :-?

johndestroy escribió:Ojala esperemos que todo sea un codigo de descarga canjeable en la store para bajar cada DLC.

Un Saludo


Sinceramente yo prefiero que vengan todos en el disco, que eso de que sean ellos los que tengan parte de mi juego...el día que apaguen los servidores, me quedo sin el?

Ya veremos al final como viene, que queda poco.

Un saludo!
En la última edición GOTY que me agencié (Fallout 3, en la 360) recuerdo que venía en 2 DVDs, uno para el juego en sí (que básicamente era el juego original tal cual), y otro con los DLCs a parte, preparados ya para instalar sin necesidad de bajarlos.

Siendo el soporte de PS3 el Blu-ray, yo no descarto que dentro del propio disco haya opción para "instalarlos" en el HDD de la consola, o si no, la otra opción es eso, códigos para descargarlos de la Store, pero en ningún caso creo que vayan a venir "integrados" en el propio juego. Esperemos que me equivoque...

Por cierto, que en los comentarios más recientes al menos no se ha dicho, ¿sabéis que además de los códigos, incluye una demo del Duke Nukem Forever, no? Porque yo es que es uno de los incentivos para comprar el juego [+risas] , después de doce años...
Meleiz escribió:En la última edición GOTY que me agencié (Fallout 3, en la 360) recuerdo que venía en 2 DVDs, uno para el juego en sí (que básicamente era el juego original tal cual), y otro con los DLCs a parte, preparados ya para instalar sin necesidad de bajarlos.

Siendo el soporte de PS3 el Blu-ray, yo no descarto que dentro del propio disco haya opción para "instalarlos" en el HDD de la consola, o si no, la otra opción es eso, códigos para descargarlos de la Store, pero en ningún caso creo que vayan a venir "integrados" en el propio juego. Esperemos que me equivoque...

Por cierto, que en los comentarios más recientes al menos no se ha dicho, ¿sabéis que además de los códigos, incluye una demo del Duke Nukem Forever, no? Porque yo es que es uno de los incentivos para comprar el juego [+risas] , después de doce años...



Si viene con la Demo del Duke Nukem, me figuro que con codigo de descarga.

Un Saludo
Os comento que yo tengo el juego puesto en mi ps3 con el ps3break y ocupa 4.6 gb, si señores el juego entero ocupa eso. Por lo tanto yo creo que hay mas que suficiente espacio para poner los expansiones.

saludos.
ahona escribió:Hola!

Se sabe si la versión GOTY del juego traerá los DLCs en el disco? o serán códigos de descarga?

Un saludo!

EDITO:

Segun la web de Game, esto es lo que incluye:

La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora


Desbloquear? Es que los DLCs ya están incluidos en el disco?
No me cuadra y me parece una puñetera mierda si siguen así a la hora de sacar ediciones GOTY.


Pues a mi me suena eso a tema de segunda mano, es decir, que el contenido viene en el disco pero bloqueado, así si lo vendes y otro lo compra de segunda mano tendrá que pagar para conseguir el código de desbloqueo. Es sólo una suposición pero no entiendo eso de código para desbloquear cuando en teoría estás ya pagando por la GOTY. Y tampoco sería lógico que te viniera para descargar. Porque para eos ya te lo descargas ahora.
Como vendan la Goty sin todos los contenidos extra en el disco se la va a comprar el tato. No pienso pagar jamas por un código de descarga, y encima de un solo uso. Cada vez, las compañias nos toman por gilimemos.
Perséfone escribió:Como vendan la Goty sin todos los contenidos extra en el disco se la va a comprar el tato. No pienso pagar jamas por un código de descarga, y encima de un solo uso. Cada vez, las compañias nos toman por gilimemos.


Esque ahi está el problema, yo me lo compro por tenerlo todo en el mismo disco, si me lo tengo que descargar para eso ya lo hago desde casa.

Y lo peor es eso, me lo descargo y si con el tiempo lo quiero vender, dejárselo a un amigo, juegarlo en Ps4 (presuponiendo la retro) o lo que sea no podría jugar a aqurllo por lo que he pagado. Vamos una vergüenza.

A ver si lo dejan claro, pero si saliera así lo suyo sería que no lo comprara nadie y que se den cuenta de que nos tratan como si fueramos tontos.
El DLC no viene en el disco, lo confirmo Gearbox ademas. Es una putada y una estafa...
Yuluga escribió:El DLC no viene en el disco, lo confirmo Gearbox ademas. Es una putada y una estafa...


Me lo venia oliendo, así que una compra menos que haré. Mi bolsillo esta hoy algo mas contento [+risas]
era oficial que iba a ser màs o menos una estafa, porque ya dijeron que las expansiones NO vendrian incluidas en el juego.

por cierto, hay fecha oficial para el parche en el que se puede subir de nivel a 71?????.
Pues si se ha confirmado decir que me parece una gitanada de las grandes.
Sir_Fortesque escribió:Pues si se ha confirmado decir que me parece una gitanada de las grandes.



ya te digo que se sabia hace tiempo, de hecho antes de que sacaran la ùltima expansion (la de los claptrap), ya se sabia, me la descargué a sabiendas de que no iba a poder disfrutar del juego con las expansiones incluidas en la edicion goty.
alexander9 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues si se ha confirmado decir que me parece una gitanada de las grandes.



ya te digo que se sabia hace tiempo, de hecho antes de que sacaran la ùltima expansion (la de los claptrap), ya se sabia, me la descargué a sabiendas de que no iba a poder disfrutar del juego con las expansiones incluidas en la edicion goty.


Yo creo que lo hacen para no complicarse la vida reestructurando el contenido del BD. Pero claro tened en cuenta que si esto de las descargas les ha funcionado bien sin problemas ni bugs, no se arriesgan.

Un Saludo
Yo también paso de comprarme esa edición. Ya me descargaré alguna de las expansiones si me da por ahí.
Se sabe si se va a poder subir de 61? Estoy en la exp. de los claptraps y no subo mas. Crei que podria llegar a 71...
Pero entonces a ver, yo y un amigo nos queremos comprar la GOTY para jugar coop y tal...los DLC's se tienen que descargar aunque el Bluray tenga espacio de sobra no? Es un putadon pero bueno, al menos te vienen. Se sabe si aun despues de esta edicion seguiran saliendo mas DLC de este juego?
¿Entonces no están los DLC dentro del Blu-Ray? ¿Están tontos? No se qué les costaba, o sea, que al final es la versión de siempre pero con un papelito dentro... pues qué bien...
Yo creo que lo hacen para evitar que se distribuyan "copias de seguridad" de los dlc, pero no me hagáis mucho caso... ;)
Para mí es una putada: no tengo la PS3 conectada (no tengo conexión de banda ancha), y me apetecía mucho jugarlos aunque tuviera que volver a pagar el juego completo... :(
hoola, merece la pena la version goty ke va a salir????, por incluir mucho mas juego y tal, ya k lo tengo en busca y captura, y, ya de paso ¿se sabe si la version uk goty incluira castellano?
Yo lo que digo que los de gearbox no se complican remodelando el contenido del disco para evitarse problemas y quejas de los usuarios si viene mal con bugs.
M.U.P. escribió:¿Entonces no están los DLC dentro del Blu-Ray? ¿Están tontos? No se qué les costaba, o sea, que al final es la versión de siempre pero con un papelito dentro... pues qué bien...

pues menuda MIERDA
Se arreglo el bug de no subir exp en la expansion de los claptraps? Porque a mi no me salta actualizacion y no lo ponia desde que salio la expansion
Se supone que está semana, sale por fin :D

A ver si es verdad.
¿Alguien me pasa una partida del Borderlands con Mordecai?

Me me jodió la partida hace tiempo, bueno más bien la jodí yo. Era haciendo la misión secundaria de matar a un pájaro gigante tipo manta o algo así que lanzaba proyectiles o algo parecido, y me mataba tantas veces que una de ellas salí del juego mientras guardaba y ZAS, partida corrupta.

Me da igual la partida por donde vaya, pero me da mucha pereza empezar desde el principio, aunque ya tenía varias zonas al 100%, mientras sea con Mordecai y tenga un nivel decentillo me vale.

Un saludo y muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo [angelito]
del game uk

Borderlands is the first 4 player Co-op Role Playing Shooter; combining the intuitive reward systems of action RPGs and the frantic-paced combat of First Person Shooters. The Game of the Year Edition includes tokens for download of all 4 of the add-on packs so that you can enjoy all of the content from one of the Most Acclaimed Games of 2009 in one sweet package.

del game de aqui

La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora
· Certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club.



Ta claro, trae codigo.

PD.- el FO3 GOTY esta contenido en el BR
Bueno, hasta que no se confirme eso (lo de todo el contenido DLC dentro del Blu-Ray) habrá que estar al loro y esperar... ¬_¬
cjsosa yo no se de donde confirmas que el DLC viene en el disco... si es la misma Gearbox la que lo dijo, sino te lo crees solo tienes que ver el siguiente Unboxing pero no confundas al personal.

http://www.youtube.com/watch?v=FL86Npp6DAs
Yuluga escribió:cjsosa yo no se de donde confirmas que el DLC viene en el disco... si es la misma Gearbox la que lo dijo, sino te lo crees solo tienes que ver el siguiente Unboxing pero no confundas al personal.

http://www.youtube.com/watch?v=FL86Npp6DAs


No, perdon mil veces.... se me fue la pinza... ya arregle el post.... los DLC hay que bajarlos con CODIGO.... mas q confirmado
Hola. Me podéis decir, de las siguientes armas, cuales son legítimas y cuales de ellas no lo son (son modificadas)


Imagen


Imagen

3º aunque pareza igual que la anterior, no lo es (nombre y precision)
Imagen

4º en esta creo que el daño era x7
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

10º
Imagen

11º
Imagen

12º
Imagen

13º
Imagen

GRACIAS
javitherapper escribió:¿Alguien me pasa una partida del Borderlands con Mordecai?

Me me jodió la partida hace tiempo, bueno más bien la jodí yo. Era haciendo la misión secundaria de matar a un pájaro gigante tipo manta o algo así que lanzaba proyectiles o algo parecido, y me mataba tantas veces que una de ellas salí del juego mientras guardaba y ZAS, partida corrupta.

Me da igual la partida por donde vaya, pero me da mucha pereza empezar desde el principio, aunque ya tenía varias zonas al 100%, mientras sea con Mordecai y tenga un nivel decentillo me vale.

Un saludo y muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo [angelito]


Me autocito... [tomaaa]
¿no se sabe ya seguro si las expansiones van en el disco?...
edito, he leido en una web k si las incluye en el disco, k lo k lleva es, ademas, un codigo para descargar una demo del dukenuken
kosovito escribió:Hola. Me podéis decir, de las siguientes armas, cuales son legítimas y cuales de ellas no lo son (son modificadas)



GRACIAS




todas me parecen legitimas, a partir del nivel 55 sale cada pepino, para flipar vamos.. [+risas]
Estoy pensando en vender mi copia de Borderlands y pillarme la GOTY, pero me surgen dos preguntas:

1) sabeis cuanto paga Game por el Borderlands? (Igual empleo lo que me den para pillar otra cosilla).
2) Respetará mi partida guardada la GOTY, o tendré que empezarla de nuevo?

Gracias y saludos!
la goty al final incluye las expansiones no??? y nada de codigos??, el codigo es para una demo del nuke nukem noo?...vamos eso he leido buscando en google en un sitio k lo ponian con fecha de ayer....es k yo no tengo internete en casa...
Me acabo de pasar este juegazo y quiero sacarme el platino, alguien sabe si se necesita tener los trofeos de los dlc para conseguir el platino.
Muchas gracias y saludos.
Puedes sacarte el platino sin tener ningún dlc ;)
Manji_Rock escribió:Puedes sacarte el platino sin tener ningún dlc ;)

Ok, muchas gracias y me puedes decir algun truquillo para subir al 50 es el unico trofeo que me falta estoy al principio del segundo recorrido a nivel 41.
¿Se puede jugar en 3ra persona en ps3 o solo en pc con mods? A mi me gusto mucho el fallout pero este en los videos siempre sale en 1ra persona y no soy muy amigo de esos juegos (no se porque pero me mareo)
solo es 1ª persona, ojala fuera en 3ª, yo el fallout tb lo jugue en 3ª...
Al 1º k le llegue de importacion k diga el idioma y lo de ssi incluye las expansiones sin codigos porfa...saludos
En zavvi pone que ya esta en stock y lo mandan en 24h, ya lo tienen alli, alguien lo ha pedido? como leo en el titulo del hilo que se habia retrasado :-? estoy algo confuso y nose si pedirlo ya
ya se sabe definitivamente si las expansiones van incluidas en disco o es cosa de codigos??????

up
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien me pasa una partida del Borderlands con Mordecai?

Me me jodió la partida hace tiempo, bueno más bien la jodí yo. Era haciendo la misión secundaria de matar a un pájaro gigante tipo manta o algo así que lanzaba proyectiles o algo parecido, y me mataba tantas veces que una de ellas salí del juego mientras guardaba y ZAS, partida corrupta.

Me da igual la partida por donde vaya, pero me da mucha pereza empezar desde el principio, aunque ya tenía varias zonas al 100%, mientras sea con Mordecai y tenga un nivel decentillo me vale.

Un saludo y muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo [angelito]


Me autocito... [tomaaa]


(Me autocito)²
kraneocrowe escribió:Estoy pensando en vender mi copia de Borderlands y pillarme la GOTY, pero me surgen dos preguntas:

1) sabeis cuanto paga Game por el Borderlands? (Igual empleo lo que me den para pillar otra cosilla).
2) Respetará mi partida guardada la GOTY, o tendré que empezarla de nuevo?

Gracias y saludos!


Yo tengo la misma duda sobre las partidas...
A alguien se le han bloqueado los trofeos de la 4ª expansión? A mi no me saltan " El lubricador, CabezónTrap, Que realista y Menudo fiestón". Los he hecho de sobras pero.... estoy dudando si deben darte la mision en algun lado como la de "Seeeeessooooos" pero no hay manera de encontrar donde.
3354 respuestas