labrys-y-dedalus escribió:Flammeron escribió:Alguien me puede ayudar en las misiones level 21, sobre todo para matar al Skag gigante, que se regenera la vida o lago raro :S, me agregan a Flammeron, y os ayudo a otras misiones si quereis. Digan que sois del foro en el mensaje
Hola, yo estoy retomandolo con la edicion goty y como la primera vez es un juego genial. Mi ID ilkmaril por si alguien quiere participar a una partidita.
Una pregunta. Quisiera el trofeo echo en New Haven pero me faltan misiones. Sabe alguiénb donde podría encontar la lista de las misiones y donde se inician.
Mulholand, no sé para todos los DLc pero instalando algunos vi que te pone que tienes que llegar a la misión del Claptrap para poder acceder a ellos.
A ver, en New Heaven.
Está el panel de misiones de la propia ciudad New Heaven, Scooter (creo que se llama), que es el de los coches al entrar en la ciudad. La dueña de la ciudad xD que está enfrente al entrar a la ciudad en su oficina.
El gordo (Marcus creo) que sale conduciendo el bus en la intro del juego, que está en una tienda en la ciudad.
En la propia ciudad, también hay 1 tío que una o dos misiones te mandan a hablar con él.
A parte, también tienes que completar las de Rust Common West y East creo recordar, que creo que casi todas están en el panel de misiones de "Middle of Nowhere" y un tío que hay en ese sitio también te da alguna misión.
Y además.... xD Crazy Earl (en Crazy Earl's Scrapyard).
Todo esto te lo digo de memoria, así que puede que algún nombre esté mal escrito.. xD pero creo que no falta mucho más. (Quizás las misiones de Tannis que son de la historia principal).
Creo que todo eso embarca New Heaven.
Espero que te sirva
.
Para lo de los DLC, que yo sepa solo necesitas pasar el tutorial del juego y poco más, y ya puedes tranportarte a los DLC.