[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

(mensaje borrado)
Aquí uno que acaba de recibirla de zavvi.com. Casi 1 mes se han tardado pero por fin lo tengo aqui en el curro. Que ganas de llegar a casa!!!!!

Para el que preguntaba antes sobre si va con caja de cartón por fuera, no lleva, viene igual que la edición normal.
WildLight escribió:Aquí uno que acaba de recibirla de zavvi.com. Casi 1 mes se han tardado pero por fin lo tengo aqui en el curro. Que ganas de llegar a casa!!!!!

Para el que preguntaba antes sobre si va con caja de cartón por fuera, no lleva, viene igual que la edición normal.

Que dia te enviaron el juego? A mi me lo enviaron desde zavvi el 6 de Diciembre y aun sigo esperando...yo creo que no me va a llegar ya }:/
A mi el 17. Lo cierto es que lo pedí el lunes 6, pero aun teniendo stock, se retrasaron por las nevadas. Les escribí el día 17, y mientras estaba mandando el mensaje me llegó otro de paquete enviado. Luego a los 2 ó 3 días me contestaron que ahora es normal que tarden tanto por las fechas que son y por las nevadas, que lo tienen todo allí bloqueado.

En tu caso, si lo enviaron el día 6, deberías tenerlo ya, no? dales hasta reyes por si acaso.
Joder no sabía que habían sacado un parcha para levear hasta el 58 gratis...me he metido en una partida cheteada para grindear y en una hora de level 50 a 58 [+risas]

Madre mí me da miedo el arsenal que llevo...y dinero a tope 10 kilazos de dolares
Yo tambien ando esperando mi copia de zavvi, a ver si con suerte llegara mañana y sino la semana que viene que no quiero empezar a preocuparme :-|
Yo me lo acabo de pillar de segundamano por 10 eurillos y si hay alguien para jugarlo desde el principio con nivel 1 que me agregue y jugamos juntos.

Mi Psn: game-rafa

saludos.
WildLight escribió:A mi el 17. Lo cierto es que lo pedí el lunes 6, pero aun teniendo stock, se retrasaron por las nevadas. Les escribí el día 17, y mientras estaba mandando el mensaje me llegó otro de paquete enviado. Luego a los 2 ó 3 días me contestaron que ahora es normal que tarden tanto por las fechas que son y por las nevadas, que lo tienen todo allí bloqueado.

En tu caso, si lo enviaron el día 6, deberías tenerlo ya, no? dales hasta reyes por si acaso.


Yo lo pedí el 29/11, lo despacharon el 6/12, y me llegó el 17. Bueno el envío por el tema de Navidades y nevadas. No tan bien el tiempo de espera hasta que ellos tuvieron el juego, pero bueno, es lo que tiene la importación, estas cosas se aceptan. También por zavvi.

lmrafa escribió:Yo me lo acabo de pillar de segundamano por 10 eurillos y si hay alguien para jugarlo desde el principio con nivel 1 que me agregue y jugamos juntos.

Mi Psn: game-rafa

saludos.


Yo!! Mi Id: Xarli80. El primero que encienda la play que agregue al otro XD.
Si hay alguien más que se ofrezca, pues más diversión!
lmrafa escribió:Yo me lo acabo de pillar de segundamano por 10 eurillos y si hay alguien para jugarlo desde el principio con nivel 1 que me agregue y jugamos juntos.

Mi Psn: game-rafa

saludos.


Donde lo has conseguido tan barato? En el game he visto la version normal a 20 euros pero de 2º mano no he visto todavia ninguno
v_i_l_e escribió:
lmrafa escribió:Yo me lo acabo de pillar de segundamano por 10 eurillos y si hay alguien para jugarlo desde el principio con nivel 1 que me agregue y jugamos juntos.

Mi Psn: game-rafa

saludos.


Donde lo has conseguido tan barato? En el game he visto la version normal a 20 euros pero de 2º mano no he visto todavia ninguno


mira en varios game, yo lo he visto por 12€.
Buenas diria que tengo un bug i es que tengo mas puntos de habilidad de los que puedo gastar, alguien sabe como arreglarlo? La plataforma es PS3
Recomendais la version goty ahora que parece que esta en el game a 30 euros? O no merece la pena pagar mas por las expansiones?

Juega gente online todavia?
v_i_l_e escribió:Recomendais la version goty ahora que parece que esta en el game a 30 euros? O no merece la pena pagar mas por las expansiones?

Juega gente online todavia?


Hay dos expansiones que son muy buenas (Robot Clap Trap Revolution y Armory of Knoxxx). Vamos, que la primera de ellas estuvo nominada a mejor DLC en los VGA.
La de Zombie Island of DrNed es bastante decente. Es divertido y curiosa, más que nada por los zombies.
La otra es bastante floja.

Así que depende de la diferencia de precio entre la version GOTY y la normal. Si es más de 10€ piensatelo. Si es menos de 10, adelante.

P.D: Y sí, sigue habiendo gente en el online, y más ahora que está en PlayStation Plus.
llorllo escribió:
v_i_l_e escribió:Recomendais la version goty ahora que parece que esta en el game a 30 euros? O no merece la pena pagar mas por las expansiones?

Juega gente online todavia?


Hay dos expansiones que son muy buenas (Robot Clap Trap Revolution y Armory of Knoxxx). Vamos, que la primera de ellas estuvo nominada a mejor DLC en los VGA.
La de Zombie Island of DrNed es bastante decente. Es divertido y curiosa, más que nada por los zombies.
La otra es bastante floja.

Así que depende de la diferencia de precio entre la version GOTY y la normal. Si es más de 10€ piensatelo. Si es menos de 10, adelante.

P.D: Y sí, sigue habiendo gente en el online, y más ahora que está en PlayStation Plus.


La diferencia entre las 2 es de 10 euros asique si al final me lo acabo comprando seguramente sea la GOTY, por cierto es necesario jugar con alguien online para poder acabar el juego o no es tan complicado? y ya que estamps, hay algun trofeo online? :)
v_i_l_e escribió:
llorllo escribió:
v_i_l_e escribió:Recomendais la version goty ahora que parece que esta en el game a 30 euros? O no merece la pena pagar mas por las expansiones?

Juega gente online todavia?


Hay dos expansiones que son muy buenas (Robot Clap Trap Revolution y Armory of Knoxxx). Vamos, que la primera de ellas estuvo nominada a mejor DLC en los VGA.
La de Zombie Island of DrNed es bastante decente. Es divertido y curiosa, más que nada por los zombies.
La otra es bastante floja.

Así que depende de la diferencia de precio entre la version GOTY y la normal. Si es más de 10€ piensatelo. Si es menos de 10, adelante.

P.D: Y sí, sigue habiendo gente en el online, y más ahora que está en PlayStation Plus.


La diferencia entre las 2 es de 10 euros asique si al final me lo acabo comprando seguramente sea la GOTY, por cierto es necesario jugar con alguien online para poder acabar el juego o no es tan complicado? y ya que estamps, hay algun trofeo online? :)

No, no es necesario jugar online para acabar el juego. El online viene muy bien porque a varios es muy divertido, y es una manera rápida de subir niveles.
No hay trofeos estrictamente online, pero sí de multiplayer (local u online). Son muy básicos, del estilo de "haz 10 misiones en cooperativo", "vence un duelo"...si tienes dos mandos puedes sacartelos, aunque uno de los mandos esté tirado en el suelo.
Uff... después de tantas horas pude conseguir el platino de este juegazo.

Borderlands es 100% recomendable, para pasar un buen rato. [oki]
¿Se pueden compartir los dlcs de la edicion GOTY? O es como algunos DLCs que solo permiten descargarse en una consola.

Es que quiero comprar 2, uno para mi y otro para un amigo, y si se puede entonces compro un goty y uno normal.

Saludos
hola a todos

me pille este juego ayer de 2º mano y la verdad es k es increible, jugando en coop, pero ai gente cn la k no puedo jugar

ai algun puerto de este juego para abrirlo y jugar mejor? cuales son los puertos? es k no lo e encontrado por ninguna parte

gracias de ante mano
Por aquí otra que se hizo el platino ayer! El juego es una pasada y el coop lo mejor. Subir de nivel, mejorar las habilidades y la pericia de las armas es un pique constante. A pesar de habérmelo pasado dos veces, hoy sigo jugando porque me encanta y porque quiero subir al máximo nivel, descubrir nuevas armas y objetos. En cuanto pueda me compro todos los dlc´s, que ya tengo ganas. He descubierto tarde este juego pero ha valido la pena ya que ha sido una gran sorpresa y además está a un precio muy asequible. S

Yo creía que podían jugar en coop 2 players a pantalla partida junto con otros 2 players online pero por lo visto no se puede. Si existiera esa opción ya sería la caña!! Saludos.
Ya han solucionado el problema de invitar amigos a tu partida? En verano me saque el platino y teniamos muchos problemas para jugar con otros amigos en la misma partida nos daba error y no nos dejaba entrar, ni con invitaciones ni nada.
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos

me pille este juego ayer de 2º mano y la verdad es k es increible, jugando en coop, pero ai gente cn la k no puedo jugar

ai algun puerto de este juego para abrirlo y jugar mejor? cuales son los puertos? es k no lo e encontrado por ninguna parte

gracias de ante mano



me autocito haber si alguien me puede ayudar
RMB escribió:¿Se pueden compartir los dlcs de la edicion GOTY? O es como algunos DLCs que solo permiten descargarse en una consola.

Es que quiero comprar 2, uno para mi y otro para un amigo, y si se puede entonces compro un goty y uno normal.

Saludos


No, no se puede... el código que trae la GOTY es de un solo uso para una sola cuenta. [snif]
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos

me pille este juego ayer de 2º mano y la verdad es k es increible, jugando en coop, pero ai gente cn la k no puedo jugar

ai algun puerto de este juego para abrirlo y jugar mejor? cuales son los puertos? es k no lo e encontrado por ninguna parte

gracias de ante mano


Tu problema es raro sin duda, por que de todas las veces que me he conectado no me ha dado problemas a la hora de jugar con cualquier grupo. Revisa tu conexión y tu NAT haber si te esta dando error.
DARKGIRL escribió:Por aquí otra que se hizo el platino ayer! El juego es una pasada y el coop lo mejor. Subir de nivel, mejorar las habilidades y la pericia de las armas es un pique constante. A pesar de habérmelo pasado dos veces, hoy sigo jugando porque me encanta y porque quiero subir al máximo nivel, descubrir nuevas armas y objetos. En cuanto pueda me compro todos los dlc´s, que ya tengo ganas. He descubierto tarde este juego pero ha valido la pena ya que ha sido una gran sorpresa y además está a un precio muy asequible. S

Yo creía que podían jugar en coop 2 players a pantalla partida junto con otros 2 players online pero por lo visto no se puede. Si existiera esa opción ya sería la caña!! Saludos.

Felicidades por tu platino, [plas] yo al igual que tu el juego me dejo con ganas de seguir jugando lo... si un dia queréis me agregas. XD
sety_jr escribió:Ya han solucionado el problema de invitar amigos a tu partida? En verano me saque el platino y teniamos muchos problemas para jugar con otros amigos en la misma partida nos daba error y no nos dejaba entrar, ni con invitaciones ni nada.


Tienes el problema parecido a fanatico_mgs4... puede ser que los servidores estaban mal en aquel entonces, pero en estos días he jugado mucho al online y no se me ha caído ni invitando amigos.
A mi este me gusto mucho, lo malo que tube el problema de conexion con amigos que he comentado antes y ahora lo tengo abandonado en la estanteria.
Se sabe algo de si saldra un borderlands 2 o van a continuar con más DLC's ??
¿Valen la pena las expansiones tanto como para pillarse la GOTY teniendo la edición normal?
dart1250 escribió:
RMB escribió:¿Se pueden compartir los dlcs de la edicion GOTY? O es como algunos DLCs que solo permiten descargarse en una consola.

Es que quiero comprar 2, uno para mi y otro para un amigo, y si se puede entonces compro un goty y uno normal.

Saludos


No, no se puede... el código que trae la GOTY es de un solo uso para una sola cuenta. [snif]


Debo decir que te equivocas... si se pueden usar los DLC en distintas cuentas... comprobado ahora mismo... yo tengo la version normal y un colega la GOTY... me ha pasado los DLC y hemos estado los 2 jugando
rubenhash escribió:
dart1250 escribió:
RMB escribió:¿Se pueden compartir los dlcs de la edicion GOTY? O es como algunos DLCs que solo permiten descargarse en una consola.

Es que quiero comprar 2, uno para mi y otro para un amigo, y si se puede entonces compro un goty y uno normal.

Saludos


No, no se puede... el código que trae la GOTY es de un solo uso para una sola cuenta. [snif]


Debo decir que te equivocas... si se pueden usar los DLC en distintas cuentas... comprobado ahora mismo... yo tengo la version normal y un colega la GOTY... me ha pasado los DLC y hemos estado los 2 jugando


Yo hablo del codigo de descarga que es de un solo uso... No mencioné nada de que si hacían gamesharing no se podría jugar los DLC...

Pues si el amigo piensa usar el gamesharing el podría descargar los DLC dando le su cuenta al otro, pero yo solamente pense en el codigo de los DLC que solo son para una cuenta y que después de su uso este se anula.
Joey LaMotta escribió:¿Merece la pena gastarse mas y comprar la edición Goty o compro la normal?


Por un poco más tienes 4 expansiones que son muy completas, y que por separado cuestan un riñon (aunque ahora han puesto un pack en la store a 20€ con las 4).
Me recomendais el juego?

Esque llevo tiempo detras de el pero sigo con la duda. [tomaaa]
(mensaje borrado)
darlex escribió:Me recomendais el juego?

Esque llevo tiempo detras de el pero sigo con la duda. [tomaaa]


Ayer casualmente, echando un ojo al foro tropezé con este hilo, me vi unos cuantos videos, vi que la edicion GOTY estba en Game por 26.95, me convenció y me la pille. Decirte que a mi me está gustando mucho, tiene un toque especial (será por los graficos tipo Prince of Persia que me molan) de RPG y shooter y la historia me va enganchando bastante. Asi que no me arrepiento nada de habermelo pillado.

Te lo recomiendo.
[MoD] Paquito escribió:
darlex escribió:Me recomendais el juego?

Esque llevo tiempo detras de el pero sigo con la duda. [tomaaa]


Ayer casualmente, echando un ojo al foro tropezé con este hilo, me vi unos cuantos videos, vi que la edicion GOTY estba en Game por 26.95, me convenció y me la pille. Decirte que a mi me está gustando mucho, tiene un toque especial (será por los graficos tipo Prince of Persia que me molan) de RPG y shooter y la historia me va enganchando bastante. Asi que no me arrepiento nada de habermelo pillado.

Te lo recomiendo.


Esta a 26,95 en tienda fisica tambien o solo en la web?
Yo también me he pillado la versión GOTY en game, el precio me ha tentado. Llevo un par de dias jugando en cooperativo y que decir, juegazo, totalmente recomendado. Al principio me molestaba lo de jugar a pantalla partida, pero cuando te das cuenta de la libertad que ofrece jugar asi, disfrutas de lo lindo. Para mi lo mejor que he jugado en cooperativo offline.

Por cierto una pregunta,...No me queda claro el tema de las expansiones, ¿Que level tienes que tener para jugarlas? ¿Las descargo ya o me espero a acabar el juego?

Salu2,
v_i_l_e escribió:
[MoD] Paquito escribió:
darlex escribió:Me recomendais el juego?

Esque llevo tiempo detras de el pero sigo con la duda. [tomaaa]


Ayer casualmente, echando un ojo al foro tropezé con este hilo, me vi unos cuantos videos, vi que la edicion GOTY estba en Game por 26.95, me convenció y me la pille. Decirte que a mi me está gustando mucho, tiene un toque especial (será por los graficos tipo Prince of Persia que me molan) de RPG y shooter y la historia me va enganchando bastante. Asi que no me arrepiento nada de habermelo pillado.

Te lo recomiendo.


Esta a 26,95 en tienda fisica tambien o solo en la web?


Yo lo pillé a 26.95 en la Web, en tienda fisica costaba 29.99€.

Un saludete.
yo lo pille a traves de psn y nose esta bien me gusta el onlain
Yo lo compré en Zavvi, 23€ con algo xD con los gastos de envío y GOTY español 100%.

Y genial xD, juego con 1 amigo cuando podemos, y tengo 2 personajes de nivel 30 y algo, con uno ayer acabé la primera vuelta entera al juego.

Si hay alguien que pueda ayudarnos en los coliseos de "underdome" (Creo que era xD). Los torneos difíciles que son larguísimos, que me manden privados o algo :).
Alguien me puede ayudar en las misiones level 21, sobre todo para matar al Skag gigante, que se regenera la vida o lago raro :S, me agregan a Flammeron, y os ayudo a otras misiones si quereis. Digan que sois del foro en el mensaje [carcajad]
Flammeron escribió:Alguien me puede ayudar en las misiones level 21, sobre todo para matar al Skag gigante, que se regenera la vida o lago raro :S, me agregan a Flammeron, y os ayudo a otras misiones si quereis. Digan que sois del foro en el mensaje [carcajad]


Hola, yo estoy retomandolo con la edicion goty y como la primera vez es un juego genial. Mi ID ilkmaril por si alguien quiere participar a una partidita.

Una pregunta. Quisiera el trofeo echo en New Haven pero me faltan misiones. Sabe alguiénb donde podría encontar la lista de las misiones y donde se inician.

Mulholand, no sé para todos los DLc pero instalando algunos vi que te pone que tienes que llegar a la misión del Claptrap para poder acceder a ellos.
labrys-y-dedalus escribió:
Flammeron escribió:Alguien me puede ayudar en las misiones level 21, sobre todo para matar al Skag gigante, que se regenera la vida o lago raro :S, me agregan a Flammeron, y os ayudo a otras misiones si quereis. Digan que sois del foro en el mensaje [carcajad]


Hola, yo estoy retomandolo con la edicion goty y como la primera vez es un juego genial. Mi ID ilkmaril por si alguien quiere participar a una partidita.

Una pregunta. Quisiera el trofeo echo en New Haven pero me faltan misiones. Sabe alguiénb donde podría encontar la lista de las misiones y donde se inician.

Mulholand, no sé para todos los DLc pero instalando algunos vi que te pone que tienes que llegar a la misión del Claptrap para poder acceder a ellos.


A ver, en New Heaven.
Está el panel de misiones de la propia ciudad New Heaven, Scooter (creo que se llama), que es el de los coches al entrar en la ciudad. La dueña de la ciudad xD que está enfrente al entrar a la ciudad en su oficina.
El gordo (Marcus creo) que sale conduciendo el bus en la intro del juego, que está en una tienda en la ciudad.
En la propia ciudad, también hay 1 tío que una o dos misiones te mandan a hablar con él.

A parte, también tienes que completar las de Rust Common West y East creo recordar, que creo que casi todas están en el panel de misiones de "Middle of Nowhere" y un tío que hay en ese sitio también te da alguna misión.

Y además.... xD Crazy Earl (en Crazy Earl's Scrapyard).

Todo esto te lo digo de memoria, así que puede que algún nombre esté mal escrito.. xD pero creo que no falta mucho más. (Quizás las misiones de Tannis que son de la historia principal).

Creo que todo eso embarca New Heaven.

Espero que te sirva :P.


Para lo de los DLC, que yo sepa solo necesitas pasar el tutorial del juego y poco más, y ya puedes tranportarte a los DLC.
Buenas,hoy me ha llegado la edicion goty desde uk y me he dado cuenta que en la tarjeta donde viene el codigo para descargar las 4 expansiones,pone que:los jugadores deben haber completado al menos la mision ''skags a las puertas'' del producto inicial para acceder al producto adicional.
No se pueden descargar las expansiones sin empezar el juego?lo digo por si meto el codigo y luego no me deja instalarlas o algo debido a lo que os he comentado...para que luego resulte que el codigo solo se puede usar una vez y me quedo sin las expansiones xD
Salu2
devil_boy escribió:Buenas,hoy me ha llegado la edicion goty desde uk y me he dado cuenta que en la tarjeta donde viene el codigo para descargar las 4 expansiones,pone que:los jugadores deben haber completado al menos la mision ''skags a las puertas'' del producto inicial para acceder al producto adicional.
No se pueden descargar las expansiones sin empezar el juego?lo digo por si meto el codigo y luego no me deja instalarlas o algo debido a lo que os he comentado...para que luego resulte que el codigo solo se puede usar una vez y me quedo sin las expansiones xD
Salu2

ante todo, cualquier cosa canjeable es re-descargable en la misma cuenta, desde el historial de descargas de la Store, por ejemplo. O en administración de cuentas.

xD así que nunca perderías eso. Aunque formateases tu consola por ejemplo. A parte de eso.. puedes descargarlas e instalarlas todas sin problema alguno, por eso mismo te avisa, de que solo estarán accesibles (una vez estés jugando), cuando pases el tutorial (que acaba ahí en la misión de skags). Solo te está diciendo que si las instalas y no sabes cómo entrar a las expansiones...que podrás tras esa misión xD. No te impide bajar e instalarlas... no influye XD.
Hola, yo me lo e comprado hoy la goty, si alguien quiere agregarme , mi id : Sinobox tengo microfono , saludo :)
Yo lo tenía desde hace tiempo y he decidido jugar, empecé ayer, llevo un par de misiones, nivel 4....
Una cosa, en el cooperativo online es en plan las mismas misiones o son otras o no hay?
Mi id, en la firma, tengo micro, aunque hace mucho que no lo pruebo e iba por USB...

Normalmente me conecto por las noches
Snufnnnn escribió:Yo lo tenía desde hace tiempo y he decidido jugar, empecé ayer, llevo un par de misiones, nivel 4....
Una cosa, en el cooperativo online es en plan las mismas misiones o son otras o no hay?
Mi id, en la firma, tengo micro, aunque hace mucho que no lo pruebo e iba por USB...

Normalmente me conecto por las noches


Son las mismas misiones que si juegas solo.
sety_jr escribió:
Snufnnnn escribió:Yo lo tenía desde hace tiempo y he decidido jugar, empecé ayer, llevo un par de misiones, nivel 4....
Una cosa, en el cooperativo online es en plan las mismas misiones o son otras o no hay?
Mi id, en la firma, tengo micro, aunque hace mucho que no lo pruebo e iba por USB...

Normalmente me conecto por las noches


Son las mismas misiones que si juegas solo.


Son las mismas misiones pero al jugar en cooperativo, a más jugadores más fuertes se hacen los enemigos.

ArkFantasy gracias por la ayudita. Jugue con uno de nivel 69 y me han aparecido y monton de misiones que no habia hecho todavía. Supongo que estarán las que me faltan de Rust Commons. (¿?)

Quisiera el trofeo de haber jugado con alguién de Gearbox pero no me sale. Alguno de vosostros que tengais el platino se puede animar a echarse una partidita conmigo por favor. POR FAAAAAAA!!!
Mi ID ps3 ilkmaril.

Sinobox y Snufnn, en cuento me emchufo os agrego. A ver si coincidimos para una partida.

Madre mía, vaya despiste. si acabo de mirar y ya lo tengo el dichoso trofeo.

Blanco_85 te agrego. ¿Por que nivel vas?
Dejo mi Id por si quereis añadirme para jugar unas partiditas online y sacar unos trofeillos ;) Blanco_85, cuento con micro.

Saludo
Hay forma de saber el tiempo que llevas jugando?
Jugué mucho en PC, y se podía ver al cargar partida, creo, pero en PS3?
Tengo un fallo critico.

Jugue con uno de nivel 69 y me solto un lanzacohete de nivel 48 (voy por el nivel 35) que recogi.

Ahora, cuando quiero deshacerme de el, vendiendolo o tirandolo, se me bloquea el juego y la play por completro.

¿Alguna idea de lo que pasa y que puedo hacer?

De momento lo tengo en el inventario pero me gustaria pasar de el.
Me ha llegado el juego hace unos días y creo que este finde me podre con el, soy novato en este tipo de juego, con que clase/personaje juego, para que no me resulte difícil avanzar...
Oolong escribió:Me ha llegado el juego hace unos días y creo que este finde me podre con el, soy novato en este tipo de juego, con que clase/personaje juego, para que no me resulte difícil avanzar...


Es posible que Roland sea uno de los más fáciles de manejar; al menos el online está plagado de ellos. Mordecai tampoco es mal personaje, pero creo que tienes que andar con más cuidado e intentar siempre atacar desde lejos, ya que su habilidad no le ayuda mucho cuando está rodeado de enemigos
K-PP4X escribió:
Oolong escribió:Me ha llegado el juego hace unos días y creo que este finde me podre con el, soy novato en este tipo de juego, con que clase/personaje juego, para que no me resulte difícil avanzar...


Es posible que Roland sea uno de los más fáciles de manejar; al menos el online está plagado de ellos. Mordecai tampoco es mal personaje, pero creo que tienes que andar con más cuidado e intentar siempre atacar desde lejos, ya que su habilidad no le ayuda mucho cuando está rodeado de enemigos



Gracias por responder tan rápido
3354 respuestas